Maldición Del Aburrimiento

By IzunaKamikaze

135K 4.7K 420

Inmortalidad, una palabra tan gratificante y humilde. La oportunidad paradisíaca de vivir para siempre. ¿Quié... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 22

Capítulo 13

3.7K 150 11
By IzunaKamikaze

Isla Uzumaki

La isla distante y aislada dedicada a la pelirroja prehistórica pero joven y sus socios estaba considerablemente más tranquila y desierta esta tarde en particular. El ex Shinobi vestido de traje se recostó felizmente contra el tronco de un árbol gigante que era visible desde lejos como la característica más llamativa de la isla, junto con su compañero de toda la vida, Kurama.

Harley y Poison Ivy habían decidido visitar las ciudades de sus vidas anteriores una vez más y mezclarse entre la población común sin preocuparse de ser perseguidos por la policía. Después de lo que sucedió con Ivy, se merecían esta pequeña reunión más que nadie.

Tenía la sensación de que ver a Harley ileso y no obsesionado con Joker no era lo único por lo que Ivy estaba feliz. No necesitaba ser un telépata para saber qué hacían esas zorras traviesas en su viaje de escape.

Lo más probable es que cerraran los labios y otras cosas aquí y allá para compensar el tiempo perdido. Los Charm Crystals que les dio deberían ser más que suficientes para cubrir sus identidades y ... más si decidieran ponerse desagradables en público.

Deberías esperar cualquier cosa cuando Harley está involucrado; lo había aprendido muy pronto.

Lo más sorprendente de todo fue la amistad entre Volcana y Killer Frost. Para ser honesto, había estado haciendo planes para controlar el daño en caso de que estallara una pelea entre los seres opuestos, pero para su inmensa sorpresa y excitación; habían comenzado a experimentar varios conceptos a puerta cerrada.

Sí, se llevaban muy bien. ¿Quién sabía que el infierno ardiente podría cooperar con la congelación del frío sin problemas? Seguro que no lo había hecho, eso era seguro.

Siguiendo el ejemplo de Harley y Pamela, los dos seres opuestos habían decidido hacer su propio viaje a las maravillas desconocidas. Había estado más que feliz de proporcionarles tanto dinero como habían solicitado, tal vez incluso más.

Los cuatro merecían vivir vidas de lujo absoluto debido a lo que habían pasado durante sus caminos extraviados. No es porque fueran sus socios que los estaba ayudando, sino porque eran ex delincuentes que habían sido mal interpretados, mal juzgados y descarriados por bastardos manipuladores por sus propias ambiciones enfermas.

Con suerte, los cuatro no serían los últimos en recibir su ayuda. Tenía planes de ayudar a todos los que pudiera y tenía la intención de mantenerse fiel a esos planes. Él de todas las personas sabía del atractivo de las segundas oportunidades.

Escena retrospectiva

Era temprano en la mañana y el grupo de antiguos supervillanos junto con su compañero pelirrojo estaban sentados a la mesa en el gran comedor. Volcana sugirió cocinar para ellos, pero como Naruto tenía algunos problemas para quemar sus pertenencias hasta quebrarse, persuadió gentilmente a la mujer de cabello naranja de hacer eso.

Si bien le encantaba que sus extraños invitados se complacieran tanto como quisieran, quemar su cocina al suelo no estaba en la lista de dichas indulgencias. Tomó una nota mental para enseñar al usuario del fuego, así como a los demás, algunas recetas básicas de cocina para el futuro.

Podía entender su necesidad de complacerlo haciendo cosas básicas como cocinar; él todavía quería que disfrutaran de su estadía lo más posible. Y si cocinar para ellos hizo posible tal cosa, entonces sería un placer.

"Red y yo iremos a Gotham", declaró Harley con entusiasmo, moviendo involuntariamente sus gordos bolsos mientras colocaba un brazo sobre el hombro de su amiga pelirroja. Su entusiasmo siempre será contagioso.

No estoy seguro de qué provocó el extraño anuncio en primer lugar, Naruto simplemente sonrió ante su entusiasmo y asintió, colocando varios platos de tortillas cocidas y tiras de tocino mientras tomaba asiento entre Louise y Harley. "Bueno…"

"No nos vas a preguntar por qué vamos o qué haremos allí". Pamela cuestionó en un tono uniforme, una pizca de sospecha aún persistente en su tono.

La pelirroja Leaguer ciertamente podía entender su sospecha. Después de todo, solo han pasado unos días desde su llegada a la isla y a pesar de ver cómo realmente estaba tratando de mejorar sus vidas; ella era algo reservada y distante.

Cuando has tenido personas cercanas que intentan manipularte durante años y actúan como si fueran tus amigos, tiendes a evitar a esos personajes en el futuro por temor a ser utilizados nuevamente.

Los cuatro supervillanos reunidos habían experimentado eso.

Hubiera sido ridículo si realmente hubiera esperado que la villana pelirroja se calentara instantáneamente con él en su primer día en la isla. La realidad y la fantasía tenían una clara diferencia, su reacción ante cualquier signo de gentileza e indiferencia fue una de esas diferencias.

Pero…

No era más que paciente e inteligente. Tenía todo el tiempo, recursos y paciencia para hacerle creer que realmente estaba tratando de ayudarla. Volcana había sido igual durante sus primeros meses.

De hecho, el más terco de los cuatro había sido Volcana. Ella había evitado, discutido y peleado con él por lo más simple durante los primeros 3 meses antes de darse cuenta de que él era genuino en su deseo de ayudarla.

La única excepción a este hecho fue Louise. A la villana helada realmente no le importaba lo que había hecho, hecho y estaba haciendo mientras ella recibiera el calor de su presencia. Y no, no es así como lo había dicho.

"Ustedes son mujeres maduras y adultas, no necesito hacer esa pregunta" respondió Naruto sinceramente, con una sonrisa tranquila en su rostro. "Además, no estás confinado en esta isla, puedes irte cuando quieras y llevar una vida de tu elección. Estaré contigo en cada paso del camino, independientemente de tus elecciones"

La villana que usaba las plantas miró hacia otro lado con el ceño fruncido de la mejilla, incapaz de mirar al pelirrojo a los ojos por mucho tiempo. La pura autenticidad y gentileza de su mirada la distraían y ella no tenía intención de bajar la guardia solo porque él dijo esas cosas.

Pero sonaba tan ... amable y benevolente. Una parte latente en los profundos recovecos de su mente estaba plagada de culpa por tener que actuar tan engreída hacia una persona que realmente quería ayudarla.

"¡Aww suenas tan genial!" Como siempre, Harley tuvo que arruinar el momento con sus risitas y comentarios mientras frotaba sus mejillas contra las pelirrojas, arrullando como un niño sobreexcitado.

"Al diablo con eso, no me iré de esta isla", dijo Volcana Aka Claire Selton desapasionadamente, mordiendo su comida. "Aire fresco, buen clima, isla paradisíaca y un montón de polla, ¿qué más podría querer una chica?"

"Idioma Claire!"

"Tiene razón, ya sabes. Siempre hemos querido ser libres y esto es más de lo que podríamos haber deseado" Louise estuvo de acuerdo con simpatía, dándole una mirada impasible a su villana antes de que una sonrisa traviesa adornara sus labios hinchados. "Francamente, la única razón por la que estás actuando tan mal es porque no has conseguido un pedazo de esa carne"

"¡No, tu también!"

"¡Hey, no antagonices mi rojo!" la rubia burbujeante se burló, con un puchero en su hermoso rostro mientras abrazaba a su amiga ceñuda contra sus senos regordetes.

Killer Frost le dirigió a la mujer rubia una mirada en blanco. "¿Quieres dejar esta isla para siempre y vivir en el mundo exterior?"

La antigua villana tarareaba en sus pensamientos, las coletas gemelas se movían de lado a lado mientras ella inclinaba la cabeza en su propio estilo único. "No, me gusta Foxy. Hace que mi barriga se sienta divertida"

Básicamente, esa era la forma en que Harley decía que le gustaba Naruto y que no lo dejaría, incluso si se le daba la oportunidad.

"Una dosis de su polla gorda y puede hacer que la barriga de cualquier mujer se sienta divertida", la villana pirocinética se rió con humor, lanzando al pelirrojo molesto un guiño lujurioso antes de que ella se volviera hacia su contraparte. "¿No es así, amor?"

"Cierto, bebé" Killer Frost acordó de inmediato. "Lo que Pamela necesita es una ayuda saludable de la carne de Naruto y estaría enganchada de por vida, sé que lo estoy"

Pamela abrió la boca para gritar a las dos antiguas villanas para que no se dieran cuenta, pero Naruto la golpeó. "Muy bien chicas, eso es suficiente. Cualquier cosa que ella sienta que es correcta, puede hacerla. Apoyaremos sus elecciones"

"Gracias" murmuró Poison Ivy con aprecio. Sabía que estaba equivocada en lo que hizo, pero que le recordaran constantemente sus acciones incorrectas no ayudaba en nada.

El pelirrojo sonrió suavemente, asintiendo con la cabeza a su invitado de cabello carmesí. "Tú y Harley pueden ir cuando quieran. Ya he creado cuentas bancarias para todos ustedes en caso de que este día haya llegado, junto con un Charm Crystal para ocultar sus identidades. Es posible que hayan detenido sus caminos, pero el mundo aún no está listo para aceptarte como eres "

"Cuidando sus coños, qué dulce", dijo el usuario de hielo de cabello azul con arrogancia, velando una sonrisa detrás de su vaso de jugo de naranja. Como siempre, Volcana se apresuró a darle a su contraparte una mirada divertida, seguida de un guiño de aprobación.

El poderoso miembro de la Liga de la Justicia le disparó una mirada exasperada. "¡No ayuda!"

"Sabes, cariño, es una buena idea" comenzó Volcana en un tono contemplativo mientras se volvía hacia su amiga de cabello azul. "Tú y yo también podemos hacer un viaje para desatar un poco"

"Realmente no soy del tipo de fiesta", respondió bruscamente la usuaria de Ice, encogiéndose de hombros con indiferencia. "Mientras consiga algo de polla caliente para mantenerme caliente y acogedor, no me importa dónde esté"

"¿No acabas de decir que nunca dejarás la isla?" Preguntó Naruto en un tono en blanco, un enorme sudor deslizándose por su rostro. Uno porque la villana de cabello naranja olvidó sus palabras tan pronto y dos porque Killer Frost declaró descaradamente que se quedaría para la rutina.

Ahora que sin duda fue un impulso a su confianza!

"Nos vamos a tomar unos días, nena, hacer turismo, disfrutar y ponernos al día", explicó la mujer tetona en un tono apaciguador, con una sonrisa tímida en su rostro. "Además, buscaremos información sobre nuestras familias"

"Congelé a mis padres en pedazos de hielo y los destrocé" Louise insertó, sonriendo internamente ante la mirada frustrada de su amiga. "No creo que necesite ninguna información al respecto"

"Apóyame en esto, niña" siseó Claire en voz baja. "¿Quieres conocer a mi mamá o no?"

La antigua villana helada suspiró suavemente, reflexionando sobre las posibilidades de la oferta. Por un lado, quería estar lo más cerca posible del pelirrojo para que él pudiera mantenerla cálida y relajada. Su calidez y pasión era algo adictivo.

Por otro lado, Volcana había hecho una propuesta muy ... tentadora, una muy tentada a ver. Aparentemente, la madre de la mujer de cabello naranja estaba interesada en personas de su propio género, tal vez demasiado interesadas, y Volcana quería que conociera a su madre para divertirse.

"Diría que estás más interesado en 'conocerla' que a mí, pero lo que sea", respondió ella cínicamente, volviéndose hacia su confundido amante mientras observaba sus susurros con una ceja levantada. "Un viaje suena bastante bien"

El pelirrojo Dimension Hopper suspiró con resignación, frotando los bordes de su sien en derrota. "Bien, haré que Grayfia haga los arreglos para tu viaje"

"¡Dulce!" la Pyrokinetic de cabello naranja lloró con entusiasmo, una sonrisa traviesa bailando en sus labios carnosos. "¿Te importa si Grayfia ..."

"No"

"Pero…"

"No"

"¡Ni siquiera me dejaste terminar!" la volátil belleza se quejó con un puchero.

Naruto simplemente le dirigió una mirada inexpresiva, sin reaccionar a su arrebato. "No estás arrastrando a Grayfia a tu trío familiar y eso es definitivo"

Sus ojos se abrieron por la sorpresa cuando Harley lanzó una burla acusadora hacia ella. "Cómo hizo…"

"Súper audiencia, cariño, Súper audiencia", respondió en un tono petulante, sonriendo de la manera astuta habitual. ¿Realmente pensaba eso solo porque susurraron entre ellos que él no lo descubriría? Que ingenuo. "Puedes susurrar al otro lado del mundo y todavía puedo escucharlo fuerte y claro"

"¡Te odio!" Se suponía que ese era su secreto oscuro y sucio del que solo Louise sabía. Ahora todos en la isla lo sabían y, para empeorar las cosas, Harley lo sabía. ¡Eso básicamente equivalía a que todo el mundo conociera su plan sucio y secreto!

"También te amo, bebé"

"¿Vas a tener un trío? ¡¿Sin mí !?" Harley acusó dolorosamente, un ceño acusador parpadeó en su rostro mientras miraba a las dos villanías opuestas. "¡Pensé que eramos amigos!"

La voluptuosa Pyrokinetic gimió miserablemente mientras palmeaba su rostro con resignación, apenas capaz de escuchar a Harley acusarla de "traición" por no informarle del trío familiar. Para empeorar las cosas, podía escuchar a Naruto riéndose suavemente en el fondo, obviamente disfrutando de su miseria.

¡Ella lo atraparía por esto!

Fin de retrospectiva

Sin las cuatro bellezas con las que pasar un tiempo, Naruto se quedó para disfrutar de la serenidad de su isla personal, contemplando el azul desconocido con una mirada lejana en su rostro normalmente travieso.

"Sabes, este mundo es inquietantemente similar al nuestro", comentó distraídamente, llamando la atención de su amigo que dormitaba casualmente.

El zorro gigante de nueve colas, acostado bajo la sombra del enorme árbol en su forma descomunal original, abrió un enorme ojo rojo y observó a su antiguo carcelero con una ceja levantada. "¿De qué estás hablando?"

"Kurama, la luz y la oscuridad deben estar en perfecta armonía y equilibrio entre sí para no causar consecuencias inmutables. Si hay luz, la oscuridad pronto sigue para mantenerla bajo control" describió Naruto evasivamente. "Nuestro mundo era demasiado pesado en el lado de la oscuridad y la depravación, como este"

"Nuestro mundo se destruyó a sí mismo antes de darnos cuenta de ese hecho" incluyó Kurama. "¿Crees que lo mismo sucederá en este también?"

"A este ritmo, definitivamente" respondió el pelirrojo firmemente mientras suspiraba cansado. "Tal como están las cosas, estoy empezando a ver signos de la historia tratando de repetirse. La nuestra era demasiado corrupta y sombría, matar era la norma, independientemente de sus afiliaciones, siempre y cuando se ofreciera el precio correcto. necesario para cambiar irrevocablemente el equilibrio de poder y provocar un apocalipsis "

La bestia chakra gigante entendió instantáneamente quién era el 'catalizador menor' o, mejor dicho, quién era. "Madara Uchiha"

"Sí, Madara pensó en sí mismo como un salvador y el pionero de un mundo nuevo, sin darse cuenta de que era simplemente un peón en un juego mucho más grande. Nosotros, las Fuerzas Aliadas, estábamos demasiado ahogados en nuestra propia justicia propia para darnos cuenta que nos tejieron de la misma tela que el enemigo que estábamos tratando de eliminar tan desesperadamente. Lo mismo está sucediendo aquí ".

Madara era realmente pura maldad, pero ¿eran las Fuerzas Aliadas realmente tan puras para calificarlo de malvado? Las Fuerzas Aliadas nunca fueron realmente tan puras para empezar. Todos y cada uno de los Shinobi, con la excepción de unos pocos, habían cometido crímenes en nombre de la justicia. Asesinato, sabotaje, espionaje, chantaje y otros crímenes ofensivos fueron los aspectos más destacados de la carrera de cualquier respetable Shinobi.

Esa fue la razón exacta por la cual la línea entre la luz y la oscuridad estaba borrosa. Todos y cada uno de los individuos creían insistentemente que estaban luchando por una causa justa, desde ambos lados.

"Les sirvió bien por tratar de usarnos" gruñó Kurama suavemente.

"Sí, supongo" admitió Naruto suavemente, no con ganas de refutar a su amigo porque tenía razón. "Nos merecíamos ese destino hasta cierto punto. La guerra fue solo una excusa para corregir nuestros errores, pero tenía la sensación de que las cosas se habrían ido al sur una vez más si hubiéramos sobrevivido. Quiero decir, ¿puedes esperar honestamente que el Raikage pelee? ¿Algo aparte del interés de su pueblo?

"Ni en sueños"

"Duro pero preciso. Onoki probablemente habría seguido su ejemplo para contrarrestar la influencia del Raikage. Las otras aldeas no habrían tenido más remedio que expandir su poderío militar para mantener sus títulos, arrastrando una vez más la situación hacia lo inevitable guerra"

"No es que me importe, pero ¿qué provocó esto en primer lugar?" el zorro carmesí gigante preguntó con naturalidad.

"El primer signo de cualquier sistema en declive es la erradicación del término medio entre ellos. El segundo signo es cuando la luz se vuelve autojusticia y la oscuridad se mueve sin control", dijo el pelirrojo en un tono nostálgico. "Ambos signos se están haciendo visibles en este llamado 'Multiverso'"

"¿Cómo es eso?"

"¿Cómo verías a alguien que ha invadido tu hogar y se niega a abandonar o consentir la regulación de tu domicilio?"

"Un enemigo"

"Exactamente, soy ese enemigo. Vine aquí sin ser invitado, amenacé a Darksied, maté a varios criminales, desintegraré momentáneamente a Specter en motas de energía y básicamente le dije a The Presence que se fuera a la mierda", explicó el pelirrojo alto causalmente mientras se volvía hacia su compañero. "Sin embargo, aún no se ha mostrado respuesta"

"¿Tal vez solo están elaborando un plan para derribarte?" Kurama sugirió sin comprender antes de sacudir la cabeza cuando se dio cuenta de lo mal que sonaba. "Sí, supongo que tienes razón. Estos muchachos son demasiado egoístas y tensos para hacer algo a menos que sus posiciones de poder estén amenazadas"

Por cómo estaban actuando, era obvio que los llamados 'protectores de luz' solo se preocupaban por sus posiciones. No reaccionarían con dureza mientras sus posiciones dominantes no se vean amenazadas, independientemente de cuánto caos se genere.

"Sí, por eso necesito hacer algo para sacudir los cimientos de sus ideales y obligarlos a hacer un movimiento. No me importa qué lado cambie primero, de cualquier manera estoy creando ondas de locura en esta triste y miserable realidad "Declaró Naruto con determinación.

Varios meses y aún no había visto una reacción de los seres cósmicos en respuesta a la expulsión sin ceremonias de Spectre de la isla. Ni siquiera los que seguían la oscuridad se habían acercado a él, ya sea por miedo o por indiferencia.

Y se estaba aburriendo.

"No me gusta esa mirada en tu cara", murmuró la bestia carmesí del chakra cuando vio a su antiguo carcelero sonreír como si acabara de golpear a la madre de todos los botes. "No me gusta cuando tienes esa mirada. Por lo general, atrae problemas hacia tu lamentable trasero"

"¡Míralo furball!"

"No me va a gustar, ¿verdad?" Kurama preguntó en un tono inexpresivo.

La paradoja simplemente le sonrió. "Eso depende"

"Oh, genial"

Sector espacial 666, Ryut

Ryut, un planeta aislado ubicado en los bordes distantes del universo y hogar de una de las fuerzas gobernantes más notorias del cosmos. La sencilla esfera negra de sustancia orgánica era el hogar de los Black Lanterns, una fuerza compuesta por todos los seres previamente muertos y recientemente reanimados por una fuerza desconocida incluso para los propios usuarios de los anillos.

Solo sabían que su líder era poderoso, despiadado y completamente despreciable, el tipo de cualidades que apelaban a su retorcido sentido de la comprensión.

A diferencia de otros planetas donde otras formas de vida vagaban por la superficie incluso si estaban habitadas por seres poderosos, Ryut era diferente. Nadie junto a los zombis vestidos de oscuro habitaban los paisajes, descendiendo eternamente por un camino deprimente y sombrío.

Solo unas pocas estructuras seleccionadas en la superficie del planeta oscuro merecían la atención de cualquiera, principalmente utilizadas como cámaras de vivienda para los líderes del Cuerpo. Aparte de eso, nada más que rocas, caminos de montaña vanguardistas y nada infinito saludaban a cualquier viajero atrevido.

BOOOOMMMM

La base misma del planeta se sacudió fuera de control cuando una enorme explosión sacudió su núcleo, ondas de energía estalló desde el punto de impacto y se extendió hacia el exterior a velocidades increíbles.

Muchas de las Linternas Negras que residen cerca del área pronto se vieron destrozadas por el ataque desconocido a medida que se extendía hacia afuera, hasta que la luz cegadora de la onda de energía que se movía rápidamente se podía ver desde el espacio mismo.

La intensidad de la luz carmesí que iluminaba el oscuro planeta levantó a Black Hand de su sueño mientras corría hacia las ventanas de su castillo y observaba la brillante vista más allá del horizonte. Nunca había visto algo así antes.

'¿Qué es esa energía?' el notorio comandante pensó apresuradamente mientras contemplaba el espectáculo. La fuente de energía era desconocida y ajena a sus sensores. El daño no tiene paralelo. Y, sin embargo, no tenía idea de qué o más bien quién los estaba atacando.

La luz pronto se apagó y finalmente el polvo explotado finalmente se calmó para revelar una visión que nunca olvidaría.

De pie en medio del vasto campo de batalla había una colosal criatura carmesí con nueve colas que se balanceaba detrás de su forma de manera hipnótica y una sonrisa amplia y sanguinaria en su rostro vulpino. De pie sobre la cabeza de la criatura majestuosa había un humanoide pelirrojo vestido con una túnica, aunque no podía ver claramente su forma desde esta distancia.

"¡Bájalos ahora!" ordenó enojado, el anillo negro en su dedo destellando una oscura amenaza por la intensidad de sus emociones.

AAA

"Ahora eso es lo que yo llamo una entrada dramática", exclamó Naruto con aire de suficiencia, con los brazos cruzados sobre la cabeza de su ex prisionero con una amplia sonrisa astuta en su rostro. La mitad de la forma de Kurama era realmente enorme, pero no se compara con la forma completa y completa del zorro carmesí.

Colossal ni siquiera comenzó a describir lo monstruosamente imponente que era.

"¡Tú no eres el que tuvo que soportar que su trasero se incendiara al caer en picado al planeta!" Kurama replicó enojado mientras trataba de mirar a su jinete.

"Solo mira el lado bueno"

"¡Intenta mirar el lado positivo cuando tu trasero está en llamas!"

"Este lugar es muy deprimente"

"¡Deja de ignorarme!"

"Oh, cállate bebé grande, tenemos compañía" advirtió Naruto ligeramente mientras miraba hacia abajo desde su posición elevada para ver que estaban rodeados por un grupo entero de Linternas Negras.

¿Rostros amenazadores, energía y vestimenta negras, energía vil de origen desconocido flotando en sus formas y un anillo oscuro en sus dedos? Sí, estos fueron los llamados heraldos de la muerte y la destrucción.

"..."

"..."

"..."

"..."

"¿Vamos a seguir mirándonos todo el día o qué?" Kurama preguntó con impaciencia, incapaz de tomar el silencio del campo de batalla.

"Nos están mirando mal", señaló el pelirrojo distraídamente, lo que provocó un sudor masivo de su astuto compañero.

"Atacamos el genio de su planeta de origen, ¡se supone que deben darnos el ojo apestoso!" el zorro rugió indignado. "¿Estás deliberadamente tratando de enojarme?"

"¡Estaba bromeando, sheesh!" el pelirrojo Leaguer se quejó, los ojos carmesí de Rinne-Sharingan se centraron en todos y cada uno de los movimientos del enemigo. "Entonces, ¿cómo quieres hacer esto?"

"Mientras haya destrucción y muchas maldiciones, ¡estoy preparado para ello!"

"¿Maldiciendo? ¿En serio? ¿Qué eres, un adolescente hormonal?"

"¡Cállate!"

"Muy bien, ¡vamos a convertir este miserable planeta en nuestro patio de juegos de destrucción y pandemónium!" Naruto exclamó emocionado, encendiendo su sed de sangre por primera vez en mucho tiempo mientras Kurama sonreía amenazadoramente.

"¡Me gusta ese plan!"

Las Linternas Negras circundantes temblaron de miedo cuando un orbe púrpura gigante de energía condensada comenzó a formarse ante las fauces de la criatura majestuosa, cada vez más grande cada segundo que pasaba hasta que se parecía a una luna.

¡Bomba bestia de cola!

Escudo tras escudo negro se materializó alrededor de las Linternas conmocionadas mientras sus instintos para sobrevivir al orbe destructivo entraban en acción. Por desgracia, la Bomba de la Bestia de Cola no era algo que pudiera detenerse con un simple escudo de energía; muchos se habían dado cuenta de eso demasiado tarde.

El escudo negro se rompió como un vidrio frágil bajo la fuerza de la energía y los que estaban dentro se redujeron instantáneamente a cenizas debido a la intensidad mientras barría el paisaje antes de explotar en un infierno ardiente.

Entre las 20 linternas más o menos, solo 5 habían sido lo suficientemente fuertes como para escapar del radio de explosión y protegerse lo mejor posible.

Sin embargo, nada escapó de los extraños ojos de Naruto cuando instantáneamente captó sus movimientos y sonrió salvajemente. Un destello de luz, seguido de un brillo imperceptible del aire mismo y Naruto estaba de pie entre el grupo de 5 personas con las manos extendidas hacia afuera.

¡Empuje todopoderoso!

Una fuerza invisible se estrelló contra las linternas desorientadas y envió volando en todas direcciones desde la pelirroja, gimiendo de agonía.

Con una sonrisa sedienta de sangre visible en su rostro, Naruto saltó al aire en el lapso de un segundo, acumulando energía carmesí oscura en la palma de sus manos extendidas.

Lanzas de juicio!

Una lluvia hipnótica de esferas de energía en llamas se precipitó a través de la palma de las manos del pelirrojo y se duchó sobre los portadores de la muerte volando en una neblina de sangre, ensartándolos, apuñalándolos y atravesándolos a través de órganos al azar.

"¡Esta prisa e intensidad de batalla están trayendo recuerdos!" el antiguo Shinobi rugió sin restricciones, riendo en un estado casi desequilibrado mientras miraba a su alrededor la destrucción que causó, los ojos carmesí brillaban con un rojo demoníaco profundo. "¡Realmente extrañé esta sed de sangre!"

"Acaba de comenzar, Naruto", el colosal zorro se unió con una sonrisa amenazadora, chakra vil flotando en su forma majestuosa en oleadas. "Tenemos un planeta entero de oponentes para destruir, no nos emocionemos demasiado y terminemos esto antes de que estemos algo satisfechos"

"De acuerdo, no es divertido si la batalla termina demasiado rápido", acordó entusiasmado Dimension Hopper mientras saltaba sobre la cabeza de la bestia de nueve colas. "¡Adelante Kurama, agreguemos un tono carmesí a la oscuridad de este miserable planeta!"

Ryut, capital

A diferencia de sus seguidores, Black Hand no estaba demasiado ahogado en el poder de su anillo como para no tener emociones. Él entendió la situación perfectamente. Alguien los estaba atacando no por la bondad de su corazón, sino para probar un punto.

Sus ojos podían ver claramente la destrucción de su torre. Los orbes de las destrucciones formaban cráteres, chubascos de lanzas de energía roja que empalaban a sus soldados, una bestia parecida a un dragón hecha de rayos que brotaban de las nubes oscuras y electrocutaba las Linternas Negras en cenizas.

Quienquiera que fueran estos dos, no eran simples guerreros. Ninguna especie conocida coincidía con su descripción, aparte de los humanos de la Tierra y varios otros planetas. Pero sus poderes eran demasiado destructores y demasiado potentes para ser de origen humano.

La destrucción y el derramamiento de sangre se acercaban a su palacio, lenta pero seguramente avanzando hacia él. Por la aleatoriedad de sus ataques, era obvio que no tenían idea de la sede central del planeta y simplemente estaban destruyendo todo a su paso.

Con la forma en que se movían y destruían, no pasaría mucho tiempo antes de que estos monstruos se pararan frente a él. El pensamiento hizo que una ola de escalofríos le recorriera la espalda. Si un planeta entero de Linternas Negras no podía detenerlo, entonces sus ambiciones habían terminado.

Por supuesto, no todas las Linternas Negras estaban presentes en este momento, algunas estaban fuera del mundo en misiones y otras estaban ocupadas recopilando información para encontrar el momento adecuado para iniciar su plan. Pero aún así, la idea de que un hombre soltero con su astuto familiar destruyera un ejército de Linternas Negras con las que el otro Cuerpo combinado tenía problemas era simplemente aterradora.

Estilo de fuego: ¡Llama del destructor majestuoso!

Estilo de viento: tifón carmesí

La visión aterradora pero majestuosa de dos elementos que aumentan las fuerzas de los demás a un grado de otro mundo fue impresionante. Black Hand simplemente observó la escena con una sensación premonitoria de ansiedad y miedo absoluto mientras las hordas de sus leales soldados no muertos eran tragadas por el ciclón demoníaco del infierno de fuego.

Ese ataque significó el final de su última línea de defensa. Se dio cuenta de eso. Se dieron cuenta de que a medida que sus formas emergían de la carnicería que había sido causada por sus ataques, sonrisas escalofriantes destellaban en sus rasgos sombreados y sofocantes ondas de energía que salían de la colosal forma del zorro.

"¿Debes ser el jefe?"

Omake

El pelirrojo Leaguer parpadeó confundido. "¿Nekron?"

Black Hand tomó su confusión como una señal de miedo y sonrió. "¡El creador de los Black Power Rings, Lord of the Undead y gobernante del Reino de la Oscuridad! ¡Morirás por sus manos y resucitarás como su peón!"

La oscuridad crece mientras toda luz muere

Anhelamos tus corazones y tu muerte

¡Por mi mano negra los muertos se levantaran!

Antes de que algo pudiera pasar, apareció un portal negro en el centro de la habitación y una figura oscura se alzó en su espeluznante gloria. "¡Soy yo, Nekron, Señor de los No Muertos y gobernante del Reino de los No Muertos!"

"¿Qué demonios, hombre? Eres demasiado temprano" gritó Naruto indignado mientras señalaba a la entidad confundida, William Derek asintió en confirmación. "¡Ni siquiera he roto el cuello de Black Hand todavía!"

El ex humano que previamente asintió, giró la cabeza hacia el pelirrojo con una expresión de sorpresa y enfado. "Sí ... ¡espera! ¿Me ibas a romper el cuello? ¡Lo que te he hecho de todos modos, idiota!"

Naruto se rio tímidamente. "Vaya, no se suponía que escucharas eso"

"Bueno, lo hice y no hay en el infierno que me esté moviendo junto con esto ..."

¡CHASQUIDO!

"Maldición" el pelirrojo murmuró tímidamente mientras se frotaba la parte posterior de su cabeza y miraba a la linterna negra muerta. "Lo siento hombre, no quise romperte la cabeza antes de tiempo"

"¿Entonces puedo ir y volver más tarde?" Nekron preguntó confundido, sintiéndose fuera de lugar.

"No, puedes quedarte ahora, ya que hemos pasado el fiasco que rompe el cuello ..."

"¡Todavía estoy vivo, idiota!"

"Está bien ..." Naruto siguió, un sudor deslizándose por su cabeza.

BAM!

"Ahora que está muerto, podemos movernos ..."

"¡Eso duele, pequeño mocoso!" la mano negra muy viva gimió desde el suelo, llamando la atención de los dos seres.

"Disculpe, Nekron" dijo Naruto disculpándose, sacando una pistola del aire mientras se movía hacia el científico que gemía.

BAM!

BAM!

"Uf, ahora dónde estábamos?" el pelirrojo preguntó con brusquedad, solo por una marca de tic en su frente cuando William Derek gimió de nuevo. "¿Ya estas muerto?"

"Casi ... solo un poquito más pequeño ... y solo un poco más ..."

BAM! BAM! BAM! BAM!

"Tienes que estar muerto después de eso, ¿verdad?" Preguntó Naruto deliberadamente, para desinflarse cuando el ex humano gimió de dolor y sacudió la cabeza.

"No, aún vivo"

"Ustedes hacen lo que sea ... es lo que están haciendo y esperaré mi turno", dijo Nekron inseguro, un enorme sudor deslizándose por su rostro mientras veía el extraño espectáculo.

EL FIN

¿Cómo estuvo el capítulo? El próximo presentará la otra mitad de este mini arco y una sangrienta batalla contra Nekron. Manténganse al tanto.

Déjame un comentario o dos. Vamos gente; tomemos las reseñas (881) hasta 1K + en este capítulo. Simplemente toque esa pequeña barra que dice "Revisar", escriba algunas palabras y envíela.

El último capítulo de LOTU decepcionó tanto que contemplé su eliminación. Espero que ustedes no hagan lo mismo para esta historia también. Un desamor es suficiente.

Pregunta: ¿Debería escribir una historia de Fairy Tail / Naruto?

1) si

2) no

Revisar, seguir, favorito

Continue Reading

You'll Also Like

85.7K 10K 62
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
380K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
53.3K 2.9K 37
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
843K 45.5K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️