El Final del Hilo Rojo [XiChe...

By LotoChoc

118K 15.6K 5K

Au moderno Lan XiChen vive una vida tranquila, casi realizada, director de una cadena de clinicas hospitalar... More

Rojo opaco
Rojo intenso
Rojo apasible
Rojo cordura
Red granate
Red currant
Red Berry
Red Blush
Red apple
Red Black Hearth
Red lost
Red ligth
Red On
Red
Red candy
Red Wounded
Red fire
Red Ruby
Red Crimson
Red sweet
Red brick
Red caoba
Red Mahogany
Red Pain
Red
Red string of destiny
Cariño
XiCheng
Celos
Deseo
Intensidad
Sonata a la luz de la luna
Nuestro anhelo
De caminar a correr
Una flor violeta, una flor azul

Temp 2

2K 270 65
By LotoChoc

Hola bonit@s!!! He vuelto al fin con esta historia, pero como para mi y para la gran mayoría fue un final abrupto, decidí escribir una segunda temporada, porque tengo muchas mas ideas para esta historia que no podré poner solo en unos cuantos extras. 

                                                       ⭐⭐💙💜⭐⭐

Jiang Cheng observó tranquilamente a su pequeño sobrino jugando con los regalos que le había dado el día anterior su tío XiChen.

Aunque no lo había dicho, el apoyo de Lan Huan, le daba mucha tranquilidad y seguridad de que haría las cosas bien con su querido sobrino y si ALing crecía y no lo lograba aún podía romperle las piernas a ambos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de alguien llamando a la puerta. Casualmente se acercó a ella y con curiosidad abrió la puerta, formándose en su rostro una expresión de pocos amigos.

-¿Qué haces aquí?-dijo en un tono lo mas frío posible, manteniendo a cordura y tranquilidad

-ALing aún es mi sobrino, tengo derecho a verlo.-dijo con un tono neutro el hombre que sostenía una caja grande

-Deberías haber llamado antes de venir. No puedes disponer de mi tiempo.-su paciencia estaba llegando al limite por la actitud despreocupada del Jin

-Yo...-el hombre tras la puerta se quedó mirando el suelo

En Jiang Cheng se formó un sentimiento mezclado de irritabilidad y lastima

-Puedes pasar solo unos minutos.- bufó haciéndose hacia un lado para que el hombre mas bajo entrara

Jin GuangYao forzó una sonrisa en su rostro y aceptó el gesto del otro hombre

Dieron un par de pasos dentro del apartamento y el pequeño gritó el nombre de su tío menor corriendo a sus brazos

El pequeño observó con curiosidad la caja que su tío AYao había dejado a un lado en el piso, antes de alzarlo.

-¿Es un regalo para mi?-dijo fingiendo poco interés 

El Jin sonrió ante la actitud del pequeño y lo bajó para mostrarle la caja

-¿Por qué tiene hoyos? ¿Se ha roto?

-Por que tiene una sorpresa que necesita esos agujeros. ¡Ábrela ya! Estoy seguro que quiere conocerte .

El pequeño quitó la gran cinta y la pequeña criatura que estaba en el interior saltó si  previo aviso

Luego de un grito del pequeño comenzó a reír de manera descontrolada, dándose cuenta que quien estaba sobre si, no era mas que un tierno cachorro, que lamia su rostro emocionado

-¡Es un perrito! -trató de quitarse de encima al cachorro

El Jin quito al entusiasmado cachorro divertido por la mirada que sobrino y tío tenían. Seguramente si fuera una caricatura ambos tendrían corazones en sus ojos.

Jiang Cheng sin dudarlo se acercó acariciando al pequeño cachorro.

-Es muy bonito-su sonrisa se borró forzando un rostro serio- Pero debiste haberme preguntado antes. Un cachorro no es algo que puedas regalar. Es una decisión importante-dijo solo asegurándose de sonar como un adulto responsable mientras se moría de ganas por abrazarlo

-Se lo mucho que le gustan los perros a ALing y como a ti también te encantan, no pensé que fuera problema.-el hombre de ropa morada dio un suspiro resignado, entonces Jin GuangYao se hincó acariciando al cachorro, sonriendo a su pequeño sobrino-Es hembra. Así que tendrás que ponerle un nombre muy bonito

-Ya se que nombre...-dijo emocionado mirando a los adultos y luego a su nueva compañera-Te llamaré Pequeña Hada. 

-Es un nombre muy bonito ALing-comentó Jiang Cheng ya sin poder ocultar su alegría.

Luego de unos minutos aun prestando toda la atención al cachorro, Jiang Cheng sugirió que bajaran al pequeño parque junto a su edificio. 

Jiang Cheng luego de jugar un buen rato con ALing y Pequeña Hada, se sentó en un extremo de la banca donde se hallaba Jin GuangYao.

-Espero que no se vuelva a repetir, lo que hoy pasó...-habló sin dirigirle la mirada

-¿Hablas de visitar a ALing o traerle un cachorro? -su vista también seguía en el pequeño que jugaba alegre

Jiang Cheng pensó por unos segundos, aunque al principio quería llamarle la atención sobre lo del cachorro, pensó en la posibilidad de tenerlo cerca mas seguido de lo que le gustaría, con la excusa de visitar a ALing, peor aún estando AHuan. 

Entendía que podía ser llamado descarado, cuando desde un principio GuangYao había confiado en él, cuando XiChen y él tenían una relación, inclusive instándolo a ser amigo de ambos, pero siendo consigo mismo, quería ser egoísta con AHuan, quería mantenerlo para si mismo por el resto de su vida, quería despertar cada día y verle a su lado, aunque eso significara pisotear los años de relación que XiChen y GuangYao tuvieron. 

-Por ambas cosas. No quiero que utilices a ALing para acercarte a AHuan. ALing te aprecia muchísimo, a pesar de que no sabe como eres realmente.

-Yo también aprecio a ALing aunque tu no lo creas, y si tienes miedo de que mi presencia haga dudar de su amor a tu pareja deberías reclamarle a él.

Jiang Cheng apretó los puños bajo sus mangas tratando de calmarse. Debía controlar su temperamento y ganas de asesinar al Jin frente a su pequeño sobrino. 

❣-💙💜-❣

Lan XiChen  quien había estado terminando unas pequeñas tareas en la clínica, se dio un respiro estirándose en la silla fijando su vista en la fotografía que desde esa mañana adornaba su escritorio. Una hermosa foto que había obtenido recientemente de un paseo a un parque  donde AChen y ALing iban a su encuentro. Tomó el cuadro entre sus manos, acariciando sobre el rostro de Jiang Cheng. Suspiró para tomar la decisión de dejar el trabajo hasta allí e ir pronto al apartamento de Jiang Cheng que se había vuelto su casa. 

  Mientras estaba por entrar al estacionamiento vio de reojo a Jiang Cheng sentado en el parque a un lado del edificio, pero le extrañó ver a otra figura que no reconoció a su lado. 

Estacionó su automóvil rápidamente y se dispuso a ir al encuentro de su novio.

Unos pasos antes de estar frente a ambos, reconoció la figura que acompañaba a ACheng

-Lan Huan llegas temprano hoy-dijo sorprendido-Esperaba que llegaras mas tarde.

-Te extrañaba muchísimo, así que terminé pronto y me vine lo mas rápido posible.-miró al Jin quien le devolvió una mirada cohibida 

-¡Tío XiChen!-el pequeño corrió a los brazos de su tío siendo alzado sin dudar.-Mira lo que me regaló mi tío menor.

-Es un cachorro muy lindo ¿le has puesto nombre ya?

-Si se llama Pequeña Hada-dijo orgulloso.

-Tiene un nombre muy lindo. Ve a jugar con ella-bajó al pequeño y se dispuso a sentarse. Jin se corrió dejando un espacio mas que suficiente entre él y Jiang Cheng, pero XiChen sin dudarlo, jaló del brazo a Jiang Cheng, para tomar su lugar en la banca y obligarlo a sentarse en sus piernas, hundiendo su rostro en la espalda de su novio, mientras le rodeaba por la cintura.

Jiang Cheng aunque había estado pensando hace unos minutos que debía ser egoísta con Lan Huan, ahora mismo su actitud lo había tomado desprevenido, provocando que su corazón se acelerara enormemente, con una mezcla de emociones. No quiso ser brusco, así que con cuidado deshizo la sujeción que ejercía sobre su cintura, parándose de su regazo para sentarse entre el Jin y su novio.

Jin GuangYao al segundo de aquella escena volteó su mirada hacia otro lado.

-HuanGe, ¿por que no vas arriba con ALing mientras yo despido a Jin GuangYao?

-Como digas amor...solo un poco mas-dijo aun hundido en el costado de Jiang Cheng.

Minutos mas tarde volvió al apartamento, dirigiéndose a la cocina para calentar la cena, momentos mas tarde siendo abrazado por  su novio.

-Creo que trabajaré desde casa, no hay manera que soporte estar tanto tiempo lejos de ti.

-Por favor HuanGe-deshizo el abrazo suavemente, moviéndose a través de la cocina-... has vivido mas de veinticinco años de tu vida sin mi, además en la clínica te necesitan de manera presencial...

XiChen se quedó apoyado en la encimera pensando en silencio unos minutos-¿Te ha molestado lo que hice esta tarde cuando llegue de trabajar?

-No te puedo mentir...aunque me parezca alguien despreciable ese tipo, y aun recuerde de la manera que me trató. Hoy no parecía venir con una mala intención y tu lo hiciste incomodar...además sabes que no me gustan las muestras de afecto en publico...¿Qué podría decir la gente?...

-¿Y que podrían decir? ¡Lo que es evidente!-nuevamente abrazó a Jiang Cheng besando su cuello, para luego susurrarle al oído-Que  cada días estoy mas loco de amor por ti.

Jiang Cheng apoyó su mentón en el hombro de XiChen tratando de controlar su respiración, mientras las manos de su novio recorrían su espalda dando una invitación que no dudaría en aceptar si no fuera porque la cena estaba calentándose en el horno y su pequeño sobrino  estaba en la sala jugando. 

Cuando pensaba que no pasarían mas de aquellas caricias, en un abrir y cerrar de ojos Lan XiChen lo había sentado en la isla de la cocina y había comenzado a besarlo apasionadamente, mientras unas juguetonas manos se colaban bajo su ropa.

-XiChen detente...ALing puede venir en cualquier momento.-susurró casi hundido y perdido en la pasión también 

-¿Que quieres que haga? No lo hemos hecho apropiadamente.

Obligándose a aterrizar alejó a XiChen y se bajó de la encimera arreglando su ropa-Será mejor que prepares la mesa o dormirás en la sala.

XiChen sin reclamos preparó la mesa rápidamente.

Luego de cenar y hacer dormir al pequeño ALing en su dormitorio. Jiang Cheng se dio un baño y se preparó para dormir, llegando a los minutos XiChen secando su cabello con una toalla. 

Jiang Cheng que había terminado de secar su cabello y aun tenia el secador en sus manos le hizo un gesto, a lo que XiChen sin dudar se puso frente a el sobre la cama dejándose en las manos de su amado novio.

-¿Aún sigues molesto?- dijo al sentir un poco de tensión en el aire

-No es que me haya molestado. Simplemente no quisiera que ese tipo tuviera excusa para cruzarse en nuestro camino. 

-¿Sabes que no hay manera de que vuelva a pasar algo entre él y yo?

Jiang Cheng se detuvo en su trabajo bajando el secador-¿Tienes que decirlo?-habló en voz baja

Lan XiChen se giró abrazándose al torso de su novio escondiendo su cabeza bajo la camiseta

-Hablo muy enserio.-se escuchó con una voz ahogada-No hay manera que pase.

-Te comportas como un niño pequeño. Sal de ahí- trató de deshacer el agarre y sacarlo de debajo de su camiseta-¿Como quieres que te crea si no eres serio?

Rápidamente Lan XiChen se incorporó acomodándose frente a Jiang Cheng, tomando su rostro para que lo mirara a los ojos. 

Jiang Cheng extrañado del comportamiento estaba por darle un golpe en la cabeza.

-Jiang Cheng, Jiang WanYin, ACheng, BaoBei de mi corazón.-su mirada era firme e intensa, tanto que el menor sintió un calor recorrer su cuerpo, una corriente cálida, dulce y salvaje a la vez.

"¿Los sentimientos de HuanGe?" mientras estaba en sus pensamientos, sin siquiera preveerlo el Lan lo empujó de espaldas a la cama, tomando posición entre sus piernas. 

Sin mas que fuego en su mirada, dejó escapar la pasión por cada uno de sus poros. Ni siquiera el entendía la manera en que al estar con Jiang Cheng, al solo mirarlo a los ojos, sentía como su corazón era consumido por un fuego sin piedad, viajando por sus venas, sintiéndose invencible, que podría ser capaz de cualquier cosa, pero sobre todo estaba viviendo para ser feliz junto a él. 

Jiang Cheng que también había sentido la necesidad, abrazó también el fuego de la pasión que consumía a su novio. Aunque no lo admitiera el que no lo hicieran correctamente también le había dejado un rastro de desilusión. Cuando hacían el amor sentía que se unía mas que en aquel lugar con su amado Lan Huan. Sus corazones, sus almas, su espíritu se sumergía en ese amor que parecía nunca acabarse.

-¿Podemos llegar al final hoy?-escuchó la susurrada pregunta en su oído, que mas que pregunta sonaba a un ruego lleno de necesidad, y una que también tenía. Tomó el rostro del mayor entre sus manos, tratando de que en aquella mirada fuera la respuesta, para luego confirmarlo abriendo su boca para unir sus labios y lenguas en un baile frenético. 

Aunque las veces que hacían el amor no eran pocas, Jiang Cheng guardaba en su memoria cada caricia, cada beso, cada frase o palabra de amor de Lan XiChen, porque sentía que las había creado para él exclusivamente. Sentía que cada vez Lan XiChen descubría una nueva manera de hacerle sentir bien, o un nuevo lugar que le hacía ver estrellas, descubría también una parte suya que creía nunca poder conocer, la creciente necesidad de estar y compartir su vida con este compañero suyo.

Lan XiChen mientras recorría aquel varonil cuerpo que tanto amaba, besando, lamiendo, mordiendo cada centímetro, pero sobre todo amando,  solo podía pensar en lo mucho que se arrepentía de no haber llegado a este oasis mucho antes. Seguramente las cosas serían mas fáciles, pero realmente no le importaba cuanto costara ahora, cuanto tendría que luchar, contra quien o quienes, se mantendría amando y conquistando a Jiang WanYin hasta el final de sus días. Lo había entendido, habían nacido el uno para el otro. 

-Te amo Lan Huan-sus miradas se habían cruzado haciendo que estallara un volcán de emociones, desbordando sus sentimientos. Se acercó rápidamente, besando la frente, los parpados, la nariz, las mejillas y depositando un largo beso en aquellos dulces labios, para alejarse mirándolo a los ojos, mientras cientos de chispas de pasión imaginarias flotaban por toda la habitación y volaban entre ambos aún-Te amo ACheng. Mi hermoso baobei. 

Llegando a la culmine de su pasión, se asearon y volvieron a unirse en un fuerte abrazo para ya caer rendidos ante el sueño para reponer fuerza en el nuevo día que pronto comenzarían. 



Continue Reading

You'll Also Like

32.7K 3.4K 29
Durante un viaje escolar a una reserva natural, Max y Bradley, antiguos rivales del instituto, se pierden en el bosque. Obligados a colaborar para so...
73.2K 3.6K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
110K 14.5K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗
1.1M 30.2K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...