¡Tu hijo n̶o̶ es mío! 《ChanBa...

By KariHannie

241K 19.8K 17.2K

《Cuando ese chico de una sola noche le dijo que estaba esperando a su bebé, en lo único en lo que Park Chanye... More

PRÓLOGO
UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
NUEVE (FINAL)

OCHO

23.7K 1.7K 2.5K
By KariHannie


Baekhyun estaba lidiando con sus pensamientos y sentimientos justo ahora. Por un lado no sabía si esa chica era alguien de fiar o no. Temía que la noticia de Yoonhyun como el hijo del heredero Park se diera repentinamente sin el consentimiento de ambos. También estaba el hecho de que ella hubiera dicho esas palabras “soy la prometida de Chanyeol” y Baekhyun hubiera sentido otra decepción amorosa como si estuviera esperando que Chanyeol siguiera amándolo aun si Baekhyun no había correspondido sus sentimientos. 

Luego de aquella noche abrumadora, fue un poco difícil verse con Chanyeol debidamente. El hombre estaba cargado de trabajo que debía atender y ahora solo se veían un instante cuando Chanyeol recogía o entregaba a Yoonhyun. A decir verdad, Baekhyun debería estar aliviado por ello, pero la verdad era que no, estaba tan inquieto y ansioso de hablar adecuadamente con Chanyeol o simplemente de verlo, no lo sabía. Desde que el hombre se le había confesado él había estado sintiéndose el doble de confundido con respecto a lo que sentía por él y no podía evitarlo, ya no. No con aquella chica intentando marcar un territorio que Baekhyun no quería que marcará. 

—Estás celoso —había dicho resuelto Luhan. 

—No debería. Ella solo es una amiga de todos modos. 

—Pero tú sabes por qué ella dijo eso. —Baekhyun trataba de comer su almuerzo en el comedor de su casa con Luhan acompañándolos. Yoonhyun sentado en el sofá jugaba con sus carros.  

—Chanyeol me dijo que no había nadie más que yo. 

— ¡Dios! ¿Estás escuchándote? Hablas tan seguro de sus sentimientos, como si estuvieras en posición de hacerlo. —Baekhyun resopló. 

—No debería estar preocupandome por esa chica. Si él y Chanyeol pudieran tener algo no debería importarme… pero… 

— ¿Pero? —Baekhyun recargó los codos en la mesa y se cubrió la cara con las manos. 

—Pero me vuelve loco la idea de ellos dos juntos de forma romántica —dijo enfadado, conteniendo sus palabras. —Actúe tan fuera de mí luego de que esa mujer dijera esas cosas que… incluso asusté a Yoonhyun. —se descubrió la cara para mirar con suplica a Luhan. — ¿Qué clase de padre soy? Yo no debí haber reaccionado de ese modo, yo… nada debería preocuparme más que el bienestar de Yoonhyun. 

Luhan suspiró y acarició el hombro del otro. 

—Ahora eres padre de un niño, sí, reconozco que esa es una enorme responsabilidad, pero no debes olvidarte de ti mismo, Baekhyun. También tienes derecho a seguir con tu vida, a rehacerla con Yoonhyun a tu lado. Sé que amas a tu hijo y es lo más importante para ti, pero todavía tienes derecho a sentir y hacer y decidir para ti, no solo para Yoonhyun. Así que solo… piensa un momento en que es lo que quieres para ti —Baekhyun se volvió a cubrir el rostro. — ¿Quieres a Chanyeol? 

—No puedo perdonarlo todavía… pero descubrí que odio la idea de Chanyeol estando con alguien más. —Se descubrió el rostro. —Y sigo reaccionando de este modo, como si estuviera loco de amor por él. 

—Tal vez lo estás… —Baekhyun negó. 

— ¿Cómo podría? 

—Chanyeol ha estado trabajando duramente para hacer las cosas bien ahora. A ambos todavía les falta un largo camino por delante que recorrer. Solo si tú así lo quieres, entonces deberías darle una oportunidad. 

— ¿Y si descubre que en realidad no me ama lo suficiente? ¿y si de pronto él decide que no soy lo que él necesita y se va? 

— ¿Y si no es así? ¿Y si realmente te ama tanto como dice hacerlo? —Luhan se encogió de hombros. —No lo sabrás si no lo intentas. 

Baekhyun suspiró y volvió a tomar sus palillos para seguir comiendo. 

—No sé qué es lo que quiero ahora, Luhan. No sé si esté listo para algo así. 

—No debes presionarte entonces. Sólo… deberías dejar las cosas fluir a su ritmo. —concluyó y volvieron a su desayuno. 

Tras terminar su almuerzo, Luhan le pidió cierta ayuda con cierto documento para su empleo que debía entregar y que sabía que Baekhyun estaba familiarizado. Yoonhyun había estado tranquilo en la sala de estar, murmurando palabras y haciendo ruidos de explosiones o algo así con su boca mientras jugaba. Cuando Luhan se marchó, antes de que Baekhyun se dispusiera a hacer limpieza en la casa, se sentó en el sofá desocupado para descansar los ojos un instante. Había necesitado sacar esto y hablarlo con Luhan había ayudado solo en la medida. Sin embargo, seguía sintiéndose ansioso.

Si Chanyeol había sido un grandísimo idiota con él en el pasado, ¿por qué Baekhyun seguía pensando en la posibilidad de aceptar sus sentimientos?  

Las palabras de Yoora acerca de Chanyeol también habían estado saltando en su mente y eso sólo complicaron más las cosas para él. Estaba intentando comprender a Chanyeol, pero egoístamente sólo podía concentrarse en su dolor por las acciones del alto hace cuatro años y nada más. Tal vez ellos necesitaban hablarlo, sería lo ideal, pero ese tema seguía siendo delicado para Baekhyun. 

Baekhyun suspiró y de pronto sintió a Yoonhyun casi trepando por su cuerpo para sentarse sobre sus piernas y recostarse sobre su pecho. Baekhyun lo miró y el menor le devolvió la mirada para consolarlo. Baekhyun sonrió y abrazó lo fuertemente mientras le susurraba cuanto lo quería y Yoonhyun le devolvía ese amor con palabras y otro fuerte abrazo.

Probablemente Baekhyun solo necesitaba un poco más de tiempo lejos de Chanyeol para aclarar su mente y sentimientos. 




● ● ●







Baekhyun condujo su auto hasta el departamento de Chanyeol con Yoonhyun sentado en la parte de atrás. Era viernes y el turno de Yoonhyun de dormir en la casa de Chanyeol, así que aprovecharía el hecho de que debía dejarlo para finalmente hablar con Chanyeol acerca de anunciar al hijo del heredero Park. 

Había tenido varios días para meditarlo y Baekhyun comprendió que no importaba cuanto lo retrasaran, el resultado iba a ser el mismo independientemente de que fuera bueno o malo. De todos modos, estaba seguro que ambos estarían ahí para proteger a su hijo. 

Tan pronto como llegaron, Yoonhyun apresuró a Baekhyun para bajar del auto e ir hasta el departamento de Chanyeol. El hombre les abrió tan pronto como tocaron el timbre y Yoonhyun lo saludó con un apretado abrazo cuando Chanyeol lo cargó. Luego el alto los dejó pasar y ayudó a Baekhyun con su suéter y la mochila de Yoonhyun. 

—Estaba haciendo todavía algo de trabajo, así que no pude cocinar —se disculpó Chanyeol mientras se adentraban hacia la sala de estar para dejar las cosas de Yoonhyun. El menor había corrido directo a la habitación de invitados donde sus otras cosas estaban guardadas. —Puedo cocinar algo tan rápido como pueda o si lo prefieres… podemos ordenar algo de comida.  

—Está bien la segunda opción, pareces realmente ocupado. —Chanyeol asintió y tomó su celular para buscar que podían pedir de comer. 

Baekhyun no pudo evitar observarlo. El hombre seguía siendo tan apuesto. 

Chanyeol aún llevaba su traje aunque a medias, no tenía puesta la corbata ni el saco, además de que las mangas de su camisa estaban remangadas hasta casi los codos. Traía unos lentes de armazón delgado y su auricular bluetooth todavía ocupando su oreja izquierda. La imagen de este hombre era atractiva de cualquier forma. 

— ¿Baek? —volvió a llamarlo y el mayor reaccionó. Parpadeó seguidas veces en su dirección. 

— ¿Qué sucede? 

—Te pregunté si querías algo en especial para cenar. ¿Alguna comida favorita? —Baekhyun negó y se acercó a él para ver la pantalla de su teléfono y ver las opciones.

—Pollo frito —señaló en la pantalla y Chanyeol asintió, pidiendo la orden en seguida. 

— ¿Algo más? —Baekhyun negó, entonces Chanyeol guardó el teléfono en su pantalón y se dirigió hacia la cocina. 

Baekhyun tomó asiento en el sofá. Yoonhyun volvió a aparecer en su vista empujando un gran carro de carga de juguete con un montón de piezas de rompecabezas. 

— ¿Lo armamos, papá Baek? —El mayor asintió y Yoonhyun comenzó a poner las piezas sobre la mesa. 

Chanyeol volvió de la cocina y tomó su cartera encima de la mesa del comedor. 

—Tengo que ir a hacer una compra rápido al supermercado para el desayuno de mañana y las entregas en casa ya no se hacen a esta hora. —Yoonhyun miró a su padre y rápidamente se acercó a él para abrazar su pierna. 

— ¿Puedo ir contigo? —Chanyeol miró a Baekhyun y este se encogió de hombros. 

—Ponte tu suéter —el menor asintió y fue por su suéter. —El supermercado no está lejos, no tardamos. 

— ¿Debería acompañarlos? 

—No, quédate aquí, por si la comida llega. 

—Cierto. 

Cuando Yoonhyun estuvo listo tomó la mano de Chanyeol y ambos salieron del departamento. Baekhyun simplemente se quedó sentado en medio de la enorme sala de estar. El lugar realmente podía sentirse tan solitario, ¿cómo Chanyeol podía estar bien con un lugar así? 

Un par de minutos después el timbre sonó y Baekhyun se apresuró para abrir la puerta, sin embargo fue casi como un deja vú. Del otro lado de la puerta no estaba el repartidor con su comida, sino la mujer de la última vez y… no estaba bien. Ella se sostenía de la pared al lado de la puerta en un intento por mantener el equilibrio pero seguía tambaleándose.

La chica levantó el rostro, su cabello cayó contra su cara, y cuando se percató de Baekhyun, su ceño se frunció profundamente en enojo. 

— ¡Yah! ¿Tú qué haces aquí? —lo señaló con el dedo de nuevo y Baekhyun levantó una ceja. 

—Lo mismo debería de preguntarte a ti. ¿Qué haces aquí a esta hora y en este estado? 

— ¿Donde está Chanyeol? 

—Chanyeol no está. —Él se cruzó de brazos y ella bufó para después abrirse paso en la entrada. 

Empujó a Baekhyun apartandolo y se adentró a la casa. Como pudo se quitó los tacones y se tambaleó hasta el comedor mientras gritaba una y otra vez el nombre de Chanyeol. 

— ¡Yah, Chanyeol! —caminó hasta la cocina y luego hacia las habitaciones — ¡Park Chanyeol sal! —Baekhyun suspiró y la esperó en el comedor. — ¡Chanyeol! —ella volvió y miró a Baekhyun. — ¿Dónde está él? 

—Te dijo que él no está aquí. —Si las miradas pudieran asesinar, ella probablemente ya lo habría exterminado. 

—Si no está, ¿¡entonces qué diablos haces tú aquí!? —gritó furiosa y casi cayéndose. Minah se sostuvo de una de las sillas. 

—No tengo porqué darte explicaciones a ti. —respondió Baekhyun de manera tranquila. Cruzándose de brazos. 

Ella se acercó a él, mirándolo con mucha furia y entorpecida por el alcohol. ¿Cuánto había bebido?

—Vete. —Exigió Minah. Baekhyun suspiró y miró hacia otro lado cuando el rostro de ella estuvo demasiado cerca del suyo. — ¡Largo de su vida! ¡Sólo vete y déjalo en paz!  

—Tenemos un hijo, no puedo hacer eso. 

— ¡Entonces vuelve a romperle el corazón y haz que te odie! ¡Solo has que dejé de amarte! —lo empujó y Baekhyun simplemente retrocedió un paso. — ¡Entre ustedes jamas podria funcionar! ¿Una relación entre el heredero Park y tú? Podrán tener un hijo, ¡pero Chanyeol no es para ti! 

— ¿Entonces para quién es? ¿Para ti? —Ella asintió seguidas veces antes de volver a mirarlo a la cara. 

—Yo lo amo... y él podría amarme de vuelta si tú te apartas del camino. —pasó de él y caminó inestablemente hasta el sofá para sentarse y mirar el suelo. Baekhyun sólo la siguió con la mirada. —Un hombre como tú no le conviene a Chanyeol y no creo que alguien más pueda amar a Chanyeol como se merece y como yo lo hago. —levantó la vista, lo miró de forma acusadora y llorando. —Estoy segura de que ni siquiera lo amas lo suficiente. Así que no lo mereces. —resopló y volvió a bajar la vista. 

» Chanyeol ha sido la persona a la que he amado de toda la vida. Crecimos juntos, solo lo tenía a él, así que desde entonces he procurado por él tanto como he podido… Incluso antes de que apareciera esa maldita zorra embustera yo lo amaba, Yo fui quien estuvo a su lado cuando le destruyeron el corazón y perdió la confianza en todos. Yo estuve ahí esperando por él hasta que pudo confiar de nuevo en mí y he seguido hasta ahora esperando el momento en que mis sentimientos no solo se traten de un amor unilateral. Yo lo entiendo más que nadie en el mundo. Yo sé lo que es ser utilizado todo el tiempo solo por el dinero… ambos somos iguales y nos hemos tenido todo este tiempo. Tú no puedes venir y… llevártelo. Tú no podrías entenderlo y ayudarlo… tú no podrías hacer todo lo que yo he hecho por él.

» Cuando él solo podía ser visto como el heredero de una empresa multimillonaria, yo vi la valiosa persona que es y lo amé más que nadie por eso. Así que termina este absurdo amor que siente por ti de una vez. Estoy dispuesta a aceptarlo incluso si tiene un hijo tuyo… —Murmuró y recostó su mejilla contra el respaldo cerrando los ojos. —yo incluso voy a quererlo a él también porque es un hijo de Chanyeol… así que rompe su corazón y aléjate, yo cuidaré de él y lo amaré lo suficiente por los dos.  Yo le convengo en todo sentido, mientras tú no tienes mucho para darle. Así que deja que me ame de vuelta. Por favor, deja que lo haga. Por favor…. Por favor Baekhyun. 

En medio de sus súplicas ella cayó dormida y Baekhyun se quedó muy quieto, su corazón sintiendo pena por esta desconocida mujer. Estaba enfadado por cómo ella se había dirigido a él, pero podía entenderla. Comprendía ese querer suyo por proteger a su persona amada a toda costa. Lo hacía y ella probablemente tenía razón. Baekhyun probablemente no merecía a Chanyeol y no debía estarse interponiendo en un amor como este que a larga podría funcionar. Ellos parecían ser compatibles y él no debería ser tan egoísta. 

El timbre volvió a sonar y en esta ocasión sí fue el pedido de la comida. Baekhyun la recibió y la dejó en la cocina para después volver a la sala de estar, recostar a la mujer en el sofá más largo y que de esa forma estuviera más cómoda. Luego fue hasta la habitación de invitados, tomó la cobija de pororo de Yoonhyun y con ella tapó a la mujer profundamente dormida en el sofá. 

Chanyeol y Yoonhyun no tardaron en llegar luego de eso. Yoonhyun entró cargando una bolsa con crayones y Chanyeol le siguió detrás con más bolsas. Baekhyun estaba simplemente sentado en el sofá vacío cuando Chanyeol se detuvo al inicio de la sala al ver a la mujer dormida. 

— ¿Qué…? ¿Qué ocurrió? 

—Ella está ebria, vino a buscarte y luego se quedó dormida. —Resumió Baekhyun y el más alto rápidamente dejó las bolsas sobre el comedor y se acercó a Minah, arrodillándose en el sofá frente a ella para inspeccionarla. 

Apartó el cabello de su rostro y lo acomodó con suavidad hacia atrás, acariciandolo en el proceso. La escena fue tan íntima que Baekhyun de nuevo sintió su pecho oprimirse, así que apartó la mirada. Yoonhyun solamente observaba confundido a su padre Chanyeol parado al pie del sofá. El mayor se preguntó si debían marcharse. 

—No es propio de ella beber. —explicó Chanyeol colocando una mano sobre el hombro de ella y mirando hacia Baekhyun. —Mucho menos aparecer de este modo aquí. ¿Debería llevarla a su casa? —La miró de vuelta. —Si está en este estado y su padre no está… lo mejor será que duerma aquí. 

Baekhyun volvió a mirarlos y la escena parecía clavarse en su corazón. La mano de Chanyeol todavía sobre ella. Odiaba esta imagen, la odiaba mucho. 

—Tal vez debería marcharme. —Baekhyun rápidamente se levantó del sofá y Chanyeol volvió a colocarse de pie también.

—Creí que querías hablar sobre algo importante conmigo.

—Podría ser en otro momento. Parece que este no es conveniente. —Baekhyun estuvo dispuesto a dirigirse hacia la salida pero Chanyeol lo alcanzó 

—Quédate. —Le pidió sosteniendo su muñeca. —Todavía vamos a cenar. —Baekhyun miró el toque de Chanyeol y se mordisqueó su labio inferior. 

Yoonhyun se acercó hacia ellos y tomó la otra mano de Baekhyun. 

—Chanyeol compró bocadillos para ti igual apá-Baek —dijo alzando la bolsa de las compras para mostrarsela y Baekhyun volvió a mirar a Chanyeol. 

—Está bien. —Chanyeol sonrió y alejó su mano de él para ir hacia Minah. 

—De acuerdo. Entonces llevaré a Minah a la habitación de invitados y-...

— ¡No! —Lo detuvo. Chanyeol lo miró un poco desconcertado y Baekhyun carraspeó un poco. —Quiero decir… yo la llevaré allá. Tú lava tus manos y las de Yoonhyun. 

—Oh pero… tendrás que cargarla. —Baekhyun suspiró yendo hasta ellos.

—No te preocupes, puedo con esto. —Se agachó.

—No tienes por qué hacerlo. 

—Yo dejé que se quedara dormida aquí. —La cargó al estilo nupcial y Chanyeol se apartó de su camino. —Así que ya vuelvo. 

Chanyeol solo asintió y miró a Baekhyun desaparecer de su vista con la chica en sus brazos. Algo de aquella imagen le desagradó un poco y de manera absurda. ¿De verdad él iba a ponerse celoso de esto? ¿De Minah?

—Papá Baek es muy fuerte, ¿verdad? —Yoonhyun llamó su atención y Chanyeol lo miró. 

—Lo es. Es un hombre muy fuerte. —Concordó y cargó al menor. —Vamos a lavarnos las manos, papá Baek volverá enseguida. 

Por otro lado, Baekhyun dejó a la chica en la cama y la tapó con el edredón para después observarla unos segundos dormir. Él todavía se sentía culpable por ponerse celoso de ver a Chanyeol tocarla, por lo que lo único que Baekhyun buscaba llevándola él mismo hasta ahí era que Chanyeol no volviera a tocarla. No al menos frente a él. 

Cuando fue a la cocina, Chanyeol ya estaba sacando los empaques de pollo frito en la isla y Yoonhyun estaba sentado en un taburete. Baekhyun tomó asiento a su lado y comenzaron a cenar, sobre todo porque Yoonhyun seguía insistiendo en que estaba muy hambriento. 

—Papá Chanyeol, ¿ella es tu otra hermana? —cuestionó mirando su pollo frito antes de darle un mordisco y manchar su mejilla. 

—No, pero Minah es como mi hermana menor. —explicó mirando a Baekhyun antes de mirar a su hijo también.

—Tienes bonitas hermanas. —Chanyeol sonrió y estiró su mano a través de la isla con una servilleta para limpiar la mejilla de Yoonhyun. 

—Lo son, pero papá Baekhyun sigue siendo el más guapo, ¿verdad? —Yoonhyun sonrió a su papá.

— ¡Apá-Baek es el más guapo! —aseguró y Chanyeol concordó con él. 

Cuando terminaron de cenar, Baekhyun lavó las manos de Yoonhyun antes de que pudiera ir hacia la sala de estar para jugar mientras Chanyeol preparaba café para los adultos. Baekhyun se había quedado a su lado solo porque tenían que hablar, después de todo él se había quedado y la tal Minah seguía durmiendo. 

—Tu amiga… ¿son muy cercanos? ¿Podemos confiar en ella? —cuestionó Baekhyun volviendo a tomar asiento en el taburete de la isla. 

Chanyeol se sentó esta vez a su lado. 

—Ha sido mi amiga desde la infancia. 

—Así que realmente son cercanos. —Chanyeol asintió. 

—La última vez discutimos el asunto. Estaba enfadada porque le oculte esto, pero al final me prometió que no diría nada. —Estiró su mano y palmeó el hombro de Baekhyun. —Ella no dirá nada, confió en ella. Así que tenemos el tiempo para planearlo nosotros. 

—De esto exactamente quería hablar contigo. —Lo miró y con seguridad le dijo: —Hay que decirle a tu madre primero y luego hacerlo público como más conveniente sea para ti. 

— ¿Estás seguro? —Baekhyun suspiró. 

—Lo estoy. Han pasado unos meses desde que volviste aparecer, confió en ti para manejar esto de la mejor manera. —Recargó su codo sobre la barra y su mejilla sobre la mano mirando a Chanyeol. —Sin embargo, necesito que me mantengas al tanto. No quiero que sea una sorpresa para mí. 

—Por supuesto. De hecho lo estuve pensando y mi secretaria me aconsejó hablarlo con mi publicista de la empresa. 

—Espera… ¿tu secretaria sabe sobre Yoonhyun? —Chanyeol asintió y Baekhyun formó una línea recta con sus labios. — ¿Por qué yo no sabía esto? 

—Lo lamento. Ella me ayudó a encontrarte… y… en ese momento temía que te enfadaras conmigo si te lo decía. —el mayor resopló. 

—Bueno, parece que también es de confianza. 

—Ha trabajado conmigo desde que entré a la empresa. Y necesitaba este tipo de aliado —se encogió de hombros y Baekhyun miró el granillo de la isla mientras se tomaba las manos y tallaba su pulgar con el otro. — ¿Estás enfadado?

—Bueno, supongo que es realmente confiable si le dejaste caer esta noticia. —Chanyeol asintió y miró las manos de Baekhyun. 

—Lo ideal será que nuestra publicista redacte el comunicado para los miembros de la prensa. Si lo hace ella misma, entonces mantendrá limpia nuestra imagen. Por supuesto, habrá un gran alboroto por esto, pero ustedes podrán estar tranquilos, me encargaré de esto personalmente de ser necesario. 

—Las acciones de la empresa… se verán afectadas por tu imagen. 

—Bueno…—se atrevió a estirar su mano y tomar una de Baekhyun para darle un suave apretón. Baekhyun miró sus manos unidas. —Será algo inevitable. Dentro de estos negocios hay personas con una mente todavía tradicional. Pero prevemos que… solo será una pequeña baja momentánea. Nos recuperaremos. Además, si lanzamos la noticia mucho antes de la venta del nuevo modelo del año entrante, para cuando el modelo sea lanzado al mercado, esto habrá pasado y podremos subir de nuevo con las ganancias. 

—Has pensando en todo…

—Tenía que tomar toda la responsabilidad, así que… 

—Estoy preocupado… por cómo esto pueda afectar a Yoonhyun. —mordió su labio inferior y Chanyeol estiró su mano libre para acariciar suavemente con su pulgar la mejilla del otro. Baekhyun lo observó.

—Voy a protegerlo sin importar qué. Me aseguraré de que su vida siga siendo tan buena como hasta ahora. —Baekhyun inconscientemente se recargó en su toque, frotando su mejilla contra el dedo de Chanyeol y apretando su mano en busca de consuelo. —El foco de atención podría ser Yoonhyun, pero pediré toda la privacidad que sea posible para ti y sobre todo para él. Mientras yo puedo ser una figura pública por mi posición, ustedes no, así que mantendré esto a raya. ¿Bien? —Baekhyun asintió y Chanyeol lo soltó para ir hasta la cafetera y servir el café. —Tendré un viaje de negocios pronto. Tengo que cerrar un contrato… y estaré unos días fuera del país, pero en cuanto vuelva podemos ir a hablar con mi madre si así te parece. 

Chanyeol le pasó una taza con café y él se quedó con la otra, recargado en el mesón al lado de la estufa. 

—Estaré comunicándome contigo y espero que puedas prepararte para conversar con ella. —continuó. —Mi madre puede ser… muy difícil y seguramente su reacción no será la mejor. Será duro el encuentro. —Baekhyun soltó una risa nerviosa. 

—Oh, suena como si hablaras sobre Cruella de Vil —soltó tratando de bromear pero Chanyeol se mostró serio ante esto. Oh, probablemente fue demasiado lejos con la comparación y lo había ofendido. —Lo siento, no quise decir realmente eso.

—Bueno, mi madre no está obsesionada por los abrigos de piel pero puede ser cruel. —Baekhyun tragó en seco. —Ella es muy estricta y tradicional. Definitivamente estará muy furiosa por esto, sobre todo porque hay un riesgo de que esto perjudique mi imagen y con ello la de la empresa. 

—De acuerdo… estás asustandome. —Chanyeol sonrió un poco.

—Lo lamento. No quiero ser duro con esto pero tienes que estar preparado. Sin embargo... para tu tranquilidad, madre no estará enfadada para siempre y eventualmente lo aceptará. —se encogió de hombros. 

—Papá Baek —de pronto dijo Yoonhyun entrando y mirándolo somnoliento. —Tengo sueño. 

— ¡Oh! Ya debe ser tu hora de dormir y… —miro la hora en el reloj de su celular y abrió de par en par sus ojos. —Caramba, ¿ya es tan tarde? —se levantó del asiento y miró a Chanyeol. —Es mejor que me vaya. Ya es tarde y deben descansar. —Chanyeol dejó su taza en el mesón y miró a Baekhyun. 

—En realidad ya es muy tarde. Lo ideal sería que durmieras aquí, me preocupa dejarte ir solo a esta hora teniendo en cuenta que tu departamento no queda tan cerca de aquí.

—Oh no… yo…

—Por favor Baekhyun, me sentiré más tranquilo de ese modo. —se acercó a él y cargó a Yoonhyun en brazos. El infante recostó su cabeza contra su hombro. —Puedes dormir en mi cama con Yoonhyun. Yo dormiré en el sofá de la sala. 

—Pero…

—Además tengo trabajo que terminar todavía, así que estaría bien si lo hago en la sala de estar. También tengo que asegurarme de que Minah esté bien por si se despierta-... 

—De acuerdo. —Por un instante Baekhyun había olvidado a la mujer. —Dormiré aquí si así estás más tranquilo. —Chanyeol le sonrió. Baekhyun tomó a Yoonhyun de sus brazos. —Es mejor si lo preparó para dormir, no te molestaremos.

Salieron de la cocina y Chanyeol los llevó hasta su habitación. Mientras Baekhyun ayudaba a Yoonhyun a ponerse su pijama, Chanyeol sacaba una suya para prestarsela al mayor. 

— Te quedará muy grande pero estarás cómodo. 

—Gracias. —Baekhyun la tomó.

—Descansa entonces. 

—También. —Chanyeol tomó su laptop, una manta extra y una almohada para salir de la habitación e ir a la sala de estar. 

Cuando solo Baekhyun y Yoonhyun estuvieron solos, el mayor acostó a su hijo debajo de las cobijas y el se puso la pijama mirando un poco alrededor. Era la primera vez que entraba correctamente a esta habitación. Baekhyun decidió no ponerse curioso y negó. La pijama realmente le quedaba enorme, pero era más cómodo que el traje del trabajo. Pasó al baño antes de acostarse y cuando estuvo listo para ir a la cama Yoonhyun ya dormía profundamente. Baekhyun se acostó a su lado y en medio de la oscuridad suspiró. 

Esa cama era enorme y aún si él y su hijo la estaban ocupando todavía sobraba un gran espacio; esta era cómoda y olía a Chanyeol. Baekhyun inhaló el varonil aroma de Chanyeol de su almohada y sin poder evitarlo repasó los acontecimientos de esa tarde y noche. 

Dios, ¿qué hacía durmiendo en la cama de Chanyeol? Debió haber salido de ahí tan pronto como pudo,  sin embargo, la idea de esa mujer tan cerca de Chanyeol le ponía ansioso y celoso y ya no podía negar más porqué se sentía así.









● ● ● 









En realidad, Baekhyun poco pudo dormir esa noche. Había estado dándole tantas vueltas al asunto que había terminado con dolor de cabeza, sin embargo, ahora también estaba resuelto. Ya no había nada más que pensar o más bien no pudo pensar más allá por el aroma del hombre envolviendolo, pero de todos modos él ya había tomado su decisión. No servía de nada que siguiera negándose a lo obvio, sólo se torturaba a sí mismo al no admitirlo. Perdía el sueño y sus energías, estaba cansado de eso. 

Salió de la cama en cuanto escuchó ruidos. Se acercó al pasillo solo para mirar una sombra yendo directo hacia la sala de estar así que terminó siguiendola y alcanzó a Minah caminando silenciosamente por el comedor con el propósito de llegar hasta Chanyeol quien todavía dormía en el sofá. Baekhyun se cruzó de brazos y detuvo sus pasos.  

— ¿Qué estás haciendo? —la voz alarmó a la chica quien dio un respingo y soltó un ahogado grito para detenerse. 

Se giró y miró a Baekhyun. 

—Diablos, me asustaste. —Luego frunció su sueño. — ¡Yah, ¿qué estás haciendo tú aquí a esta hora y… —lo miró de pies a cabeza —y usando la ropa de Chanyeol?! 

—También durmió aquí —respondió una gruesa voz a las espaldas de ella. Minah se giró y junto a Baekhyun miró a Chanyeol sentándose en el sofá con un ojo cerrado y rascando su cuello. — ¿Por qué están gritando tan temprano? —se quejó y automáticamente la chica hizo una reverencia para disculparse. Baekhyun sólo rodó los ojos. 

—Lo lamento… por haberte causado molestias anoche. —Chanyeol se levantó y esta vez rascó la espalda subiendo un poco su playera y dejando a la vista un pequeño tramo de su trabajado vientre. Minah se sonrojó y Baekhyun apretó los dientes tratando de evitar soltarle un juramento. 

—En realidad deberías disculparte con Baekhyun. —Pasó al lado de Minah y revolvió su cabello. —Fue él quien te atendió. —Bostezó y siguió su camino rumbo al pasillo, probablemente para ir al baño. 

Salió de la vista de ambos y entonces Minah cambió su expresión suave por una más dura cuando miró a Baekhyun. 

—No pienso agradecerte.

—No esperaba que lo hicieras. —Minah chasqueó la lengua y pasó a su lado para ir hacia la cocina. —Creí haberte dicho algo anoche. —Baekhyun la siguió. 

—Así que lo recuerdas. 

—Por supuesto. La mayor parte, sí —ella abrió el refrigerador y tomó una botella de agua sellada. La abrió y le dio un trago. —Y creí que había sido clara. —cerró la botella y la dejó sobre la isla sin soltarla mientras ponía su brazo libre en jarra. Baekhyun la miró con seriedad, cruzándose de brazos y caminando hacia ella. Minah no se inmutó.

—Me alegro entonces que lo recuerdes, así será más fácil para mí decirte esto. —dijo deteniendo sus pasos a unos centímetros de ella. —En realidad comprendo tu situación pero la cosa es que… No suelo ser considerado con los demás. 

—Tú…

—También quiero a Chanyeol y no renunciaré a él porque tú me lo pidas. Debiste haberle dicho cómo te sentías antes, ahora yo no puedo hacer nada al respecto por ti. Además, no depende de mí o de ti que Chanyeol me olvide sino de él. Y si él quiere seguir con esto y conmigo, entonces lo aceptaré porque ahora… también sé que lo quiero. Lo lamento pero no voy a romperle el corazón ni por ti, ni por nadie para que me olvidé. —La declaración enfureció a la chica quien no pudo ocultarlo y miró de vuelta a Baekhyun con reto en la mirada. 

—Tú no podrías amarlo como él merece ser amado. 

—Minah, tu no podrías saber eso. Pero descuida, me encargaré de que todos puedan ver cuanto puedo amarlo. ¿Así estarás más tranquila? —Ella no dijo nada. 

Enfadada lo apartó de su camino y salió de la cocina como alma que lleva el diablo. Baekhyun resopló y se sostuvo de la isla cerrando los ojos para un poco después escuchar la puerta de la entrada siendo azotada. Chanyeol casi enseguida volvió y miró alrededor. 

— ¿Y Minah? —Baekhyun salió de la cocina. 

—Se marchó —respondió sin importancia. —Supongo que tiene cosas que hacer. 

— ¿La dejaste ir así sin más? Ella debe sentirse enferma. 

—Chanyeol, se fue porque quiso, no iba a obligar a que se quedara aquí cuando no quería hacerlo. —Miró su preocupación de reojo. —Sin tan preocupado estás, deberías llamarla entonces. 

—Sí… —asintió. —Eso haré. —Baekhyun rodó los ojos y volvió a la cocina. 

Chanyeol la llamó y Baekhyun apenas escuchó un intercambio de palabras antes de que Chanyeol le dijera que se verían después para luego colgar. Baekhyun tratando de lucir indiferente buscó alrededor de la cocina de Chanyeol lo necesario para hacer el desayuno. Cuando Chanyeol lo alcanzó, Baekhyun estaba abriendo una bolsa con verduras frescas. 

— ¿Le dijiste algo a Minah?

— ¿Disculpa? —Baekhyun lo miró indignado. 

—Es solo que ella sonaba rara. 

—Bueno, por si lo olvidaste, ayer se emborrachó. No dudo que deba tener resaca y deba sentirse mal. —soltó a la defensiva y Chanyeol asintió. 

—Lo lamento. Fue grosero de mi parte… 

—Lo fue. 

—No quería hacerte enojar tan temprano por la mañana. 

—No estoy enfadado. Estoy ofendido… —Chanyeol se acercó a él y acarició su antebrazo. Baekhyun se preguntó por qué diablos hacía eso. Sus piernas de pronto estaban temblando. 

—No era mi intención ofenderte, sólo fue una cuestión. —Baekhyun se alejó de él y lo miró con ojos entrecerrados. 

—Solo olvídalo y mejor prepara el desayuno. 

— ¿No vas a ayudarme? 

— No —se cruzó de brazos mirando hacia otro lado con nerviosismo. —Te dejaré impresionarme con tu cocina… así que más te vale que hagas algo bueno. —finalizó para después rodear la isla y salir de la cocina. 

Chanyeol sonrió un poco extrañado por aquella reacción y lo observó hasta no poder verlo más.

¿Era solo él o Baekhyun estaba actuando un poquito lindo con él esa mañana? 






● ● ● 











—Sr. Park, la presidenta solicita su presencia en su oficina. —Le avisó su secretaria y Chanyeol resopló. 

Era la cuarta vez en la semana que su madre lo citaba en su oficina. Bueno, la verdad es que tenían mucho trabajo de por medio en la empresa y aunque el plan inicial era que tanto la Sra. Park como su hijo hicieran ese viaje de negocios para cerrar el trato juntos, al final todo el trabajo cayó sobre los hombros de Chanyeol porque surgió algo más para la presidenta. 

Chanyeol se apresuró a ir. Cuando llegó el secretario de su madre enseguida lo dejó pasar así que sin preámbulos Chanyeol caminó hasta estar frente al escritorio. La mujer estaba terminando una llamada sentada en su silla de espaldas al escritorio. El alto simplemente esperó de pie frente a ella. 

—Cualquier problema que surja entonces avisale al coordinador. No puedo yo hacer todo, para eso les pagó. —levantó la voz con autoridad y en medio de un hilo tenso de enojo. 

Chanyeol miró hacia abajo y la mujer se giró con su silla hasta estar de frente a él.

—No me interesa nada de eso. Ya teníamos un plan de trabajo, no puedes cambiarlo ahora. —La señora Park comenzó a buscar algo debajo de sus carpetas y Chanyeol la observó hasta que su madre le dio una peligrosa mirada conteniendo lo que se avecinaba antes de aventar en su dirección sobre el escritorio algo que detuvo el corazón de Chanyeol un instante. — ¿Acaso tengo que hacer recorte de personal? ¿¡Eso es lo que quieren!? 

Chanyeol comenzó a transpirar y de pronto la corbata se sentía demasiado ajustada alrededor de su cuello al ver todas esas fotos esparcidas frente a él. De la fuerza con las que fueron arrojadas, algunas incluso habían caído al suelo. Cuando Chanyeol trató de tomar algunas, se dio cuenta que sus manos estaban un poco trémulas.

—Bien, si deseas quedarte sin trabajo entonces hazlo de acuerdo a tu plan. —soltó para la persona antes de colgar la llamada con violencia. Entonces dejó el teléfono inalámbrico sobre el escritorio sin soltarlo y con su mano libre se tocó la frente. —Dime Chanyeol… —comenzó con un tono suave esta vez dirigiéndose a su hijo — ¿¡Qué diablos significa esto!? —pero terminó gritando fuertemente.

Los ojos de Chanyeol observaron un poco todavía perplejos las imágenes de nuevo; en algunas fotos podía verse a sí mismo con Yoonhyun, en otras a Baekhyun, Yoonhyun y él, así como también habían otras de la entrada del bloque departamental del departamento de Baekhyun con Yoonhyun y Baekhyun tomados de las manos y también otras fotos solo de Baekhyun. 

El corazón de Chanyeol latía muy deprisa en su pecho.

— ¿De dónde salió todo esto? —cuestionó a su madre sin dejar de ver las fotos. 

— ¿Acaso no me escuchaste? ¡Te hice una pregunta, así que respondela! 

— ¿Me mandaste a seguir? —esta vez cuestionó enfadado. Su madre se levantó de la silla y se inclinó un poco sobre el escritorio, recargando su peso en ambas manos sobre la superficie. 

— ¡Park Chanyeol! —rugió furiosa y ambos se miraron a los ojos. La respiración de la mujer era pesada y su cara casi estaba tornada de un color rojo. 

Chanyeol no había visto a su madre de ese modo desde hace años. 

— ¿Creíste que no iba a descubrirlo? Dime, ¿de verdad creíste que tu madre era tan ingenua para no notarlo? ¿Ah? ¡Contesta! —la mandíbula de Chanyeol se tensó.

—Estoy seguro que ya debes saberlo todo si tienes todas estas fotos contigo —La mujer en su ataque de ira lanzó las fotos de su escritorio y volvió a tomarse la frente con sus temblorosas manos. 

Corrección, Chanyeol nunca la había visto enfadada hasta este punto como ahora. 

— ¿Cómo diablos sucedió esto, Park? —su tono tenso trataba de aminorar su ira pero sonaba algo complicado.

—Fue algo inesperado. No fue planeado.

—Al menos por ti. Pero ese hombre…

—Madre —Le advirtió Chanyeol. 

—Lo que no me explico es ¡¿cómo diablos te dejaste enredar por un hombre como él?! ¡¡¿Que acaso no aprendiste nada del pasado?!! 

—Baekhyun no planeó nada si es a lo que te refieres, madre. Esto solo sucedió. —La mujer rio sarcásticamente. 

— ¡Ay cariño! No puedes ser tan ingenuo, ¿verdad? No después de lo que esa niña trató de hacerte en el pasado.

—Esto es distinto. Ninguno de los dos nos esperamos esto. 

—No puedo creer que sigas siendo tan ingenuo —soltó su madre en medio de un bufido — ¿Sabes cuánto nos puede costar este "descuido", Park? ¡¿Tienes al menos una idea?!

—Yo me encargaré de todo. Puedo ocuparme de esto. 

— ¡Por supuesto que te encargarás de todo! —le gritó azotando su mano contra el escritorio y señalandolo con un dedo —Y más te vale que lo hagas antes de que la prensa lo descubra por sí mismo y lo anuncie primero. —Chanyeol le sostuvo la mirada sin inmutarse. 

— ¿Necesita algo más?

— ¡Tú...! —dijo al borde de perder totalmente su paciencia.

—En realidad Baekhyun y yo queríamos darte la noticia de manera apropiada, por nosotros mismos. Yoonhyun es mi amado hijo. De Baekhyun y mío, algo que solo nos concierne a los dos, por lo que en ningún momento espere que te hicieras cargo y solucionaras esto, así que no hay nada más que decir. 

— ¡Retírate de aquí Park! Estoy tan enfadada que no quiero ver tu cara ahora mismo, ¡así que fuera de mi oficina! —exigió con cólera. Chanyeol hizo una reverencia antes de dar media vuelta para salir de ahí y antes de cerrar la puerta de la oficina, escuchó a su madre maldecir en voz alta. 

Chanyeol lanzó un juramento al aire. ¿Por qué habían tenido que resultar así las cosas? Maldición.






● ● ● 







Era tarde por la noche y Baekhyun seguía esperando a Chanyeol. Parecía que el hombre tenía bastante trabajo en la empresa pero aún así le pidió que tenían que reunirse urgentemente. Baekhyun no podía imaginar que pasaba pero la insistencia de Chanyeol le podía ir advirtiendo que algo malo ocurría. 

Chanyeol llegó casi una hora antes de la media noche. Baekhyun ya había mandado a la cama a Yoonhyun y el niño se había dormido desde hace rato, Baekhyun por su parte estaba impaciente en la sala, sintiéndose ansioso y preocupado. 

Como en cualquier otra ocasión Chanyeol se adentró a la casa hasta la sala de estar luego de que Baekhyun abriera la puerta para él y lo esperó al pie del sofá. Baekhyun lo miró al rostro y el semblante de Chanyeol no le decía nada bueno. 

— ¿Qué sucede? 

—Mi madre ya sabe sobre Yoonhyun —la sorpresa cayó sobre Baekhyun y abrió los ojos de par en par. 

— ¿Qué? ¿No íbamos a decirle juntos? —frunció su ceño. Joder, que había advertido a Chanyeol que no quería este tipo de sorpresas. 

—Lo supo por métodos poco ortodoxos que probablemente no debería yo juzgar. —Hizo una mueca. Baekhyun parpadeó lentamente procesandolo y Chanyeol pasó de él para tomar asiento en el sofá. 

—De acuerdo… ella lo sabe. —Repitió Baekhyun en voz alta. — ¿Hablaste con ella? ¿Qué te ha dicho? —se giró para caminar hacia Chanyeol y se paró a su lado. 

—Por supuesto que no reaccionó bien. Estaba tan furiosa que me corrió de su oficina —soltó una pequeña risa nerviosa —la verdad nunca la había visto tan enfadada. —Baekhyun tomó asiento a su lado dejándose recostar contra el respaldo. 

— ¿Qué sucederá ahora? 

—Todavía tenemos que hacer las cosas de acuerdo al plan. —Ambos se miraron, Baekhyun con una incógnita —Aún si mamá lo descubrió por su cuenta, pienso que tenemos que ir con Yoonhyun para que la conozca y ella a él. —Baekhyun dudó de la idea mirando hacia el frente, mordisqueando su propio labio. ¿La mujer podría aceptar a su hijo? No había dejado de preguntarse eso. —Por ahora… le avisaré a la publicista. Mañana todavía tengo que viajar al medio día. 

—No se que debería hacer yo. —Chanyeol miró un segundo la mano de Baekhyun sobre su estómago antes de tomarla y darle un suave apretón. 

—Por ahora solo debes mantenerte tranquilo. Vine a decirte esto porque merecías saberlo, sin embargo lo arreglaré todo. —Baekhyun miró el toque de Chanyeol y asintió, devolviéndole el apretón. 

—Está bien… pero si hay algo que pueda hacer… tienes que decirmelo. —El alto asintió y entonces Baekhyun se soltó de su agarre para ponerse de pie. — ¿Has cenado? Puedo calentarte un poco. 

—Me gustaría —le dedicó una sonrisa y Baekhyun contuvo un suspiro cerrando los ojos. 

Fue hasta la cocina y calentó algo de comida en un plato en el horno de microondas, después lo llevó al comedor y se sentó junto a Chanyeol solo para acompañarlo. Chanyeol lo puso al tanto del viaje que tenía que hacer aunque no era necesario, pero lo distrajo de su preocupación inicial. Cuando terminaron Chanyeol tomó el plato y fue a lavarlo junto con los otros trastes de la cena de esa noche aunque Baekhyun le dijo que no era necesario. 

—Traté de venir antes, pero todavía tenía que ocuparme de algunas cosas que me retrasaron. —Baekhyun se colocó a su lado para secar los trastes. —Quería despedirme de Yoonhyun. 

—Estuvo esperándote, pero el sueño lo venció antes. 

—Tenías razón, las horas del día no son suficientes. —Baekhyun sonrió un poco por ello y Chanyeol lo miró de pronto sintiéndose de buen humor. 

Su día había sido agotador, tenso y en general bastante duro, sin embargo, al final del día podía sentir este tranquilo y acogedor ambiente junto a Baekhyun que podría llegar a relajarlo. De verdad, si él pudiera tener más días así, yendo al final del día al lado de Baekhyun, él estaría encantado. Dios mío, en realidad deseaba mucho una vida junto a este hombre y su hijo, y era un poco duro, porque Baekhyun seguía rechazandolo. 

Chanyeol se había dicho que podía ser paciente y lo mejor era proceder sin ninguna tipo de presión hacia Baekhyun. Sin embargo la espera podía ser difícil y tortuosa cuando Baekhyun le mostraba esa bella sonrisa y lucía tan cómodo con él. ¿De verdad no sentía nada? Cada vez más eran las ocasiones en las que Chanyeol podía sentir ese sentimiento rodearlo cuando estaba con Baekhyun, aquel sentimiento igual al de su primera noche juntos. Era una cálida comodidad que se instalaba en él y que nunca antes había sentido con otra persona. También era un sentimiento tan abrumador que quería tomar todo de él y entregárselo a este hombre. ¿De verdad Baekhyun no podía sentirlo? A veces era tan fuerte que Chanyeol sentía que perdería el control y quería dejarse ir a sí mismo. 

— ¿Qué sucede? —Baekhyun le preguntó con los ojos entrecerrados pero todavía su sonrisa bailando en sus labios. 

—Es sólo que… realmente te amo, Baekhyun. 

El aire se volvió cargado del tipo electrizante entre ellos. Baekhyun no supo si apartar la mirada, detenerlo o moverse de ahí y en su lugar se quedó muy quieto, sintiendo su corazón retumbar fuertemente contra su pecho, sus manos recargadas contra el fregadero. Chanyeol prosiguió mirándolo y se dio media vuelta para recargar su mano derecha sobre el fregadero a la altura del vientre del otro y de esa forma inclinarse hacia él ladeando el rostro a una velocidad tortuosamente lenta, para darle el tiempo a Baekhyun de alejarse si no quería esto. No obstante, el mayor sólo observó sus labios pareciendo esperarlo a la par que su respiración lentamente se volvía pesada. 

Chanyeol se detuvo a escasos centímetros de sus labios para darle otra oportunidad pero Baekhyun cerró sus ojos. Chanyeol entonces besó castamente su labio superior de manera suave y luego pasó a su labio inferior para después alejarse. 

Baekhyun abrió los ojos y ambos continuaron mirándose. Lo siguiente que Chanyeol sintió fue a Baekhyun moviéndose para pararse frente a él, subir suavemente sus manos por su pecho hasta rodearle el cuello y levantarse sobre la punta de sus pies para alcanzar sus labios y besarlo de vuelta. Sin hacerlo esperar Chanyeol rodeó su cintura y se agachó lo suficiente, casi inclinandolo, para corresponder el beso. Un beso suave que subió de intensidad tan pronto como ambos lo desearon.  

Baekhyun fue el primero en alejarse y tomar una de sus mejillas mientras lo veía con ojos ensoñadores. Chanyeol sintió que tocaba el cielo con las manos cuando sus miradas se encontraron y volvió a plantarle otro beso que Baekhyun correspondió. Cuando el mayor volvió a alejarse suspiró y cerró los ojos. Chanyeol recargó su frente contra la de Baekhyun con su respiración hecha un desastre tanto como la del mayor. 

— ¿Fue por el momento o acabas de darme una oportunidad? —casi murmuró el alto con una voz una octava más gruesa de lo normal que subió por la espina dorsal de Baekhyun. 

El mayor hizo una mueca y negó. 

—Acabas de matar el momento —Chanyeol volvió a inclinarse para besar su labio inferior con suavidad en medio de una sonrisa. Baekhyun volvió a corresponder y se sostuvo fuerte de Chanyeol cuando el alto lo inclinó hacia atrás. —En realidad… —lo besó castamente de vuelta —No me siento todavía listo —suspiró y se alejó un poco para mirarlo. —Pero… todavía sigo teniendo esta atracción por ti que no logró evitar. —Las manos de Chanyeol se deslizaron por su cintura para tomar sus costados. Las manos de Baekhyun se deslizaron hasta posarse en su pecho. —Es… un poco difícil para mí, pero no quiero alejarme de ti, Chanyeol. 

—Comprendo —con una mano Chanyeol acunó su mejilla. —Se que cometí un gran error en el pasado, me equivoqué mucho contigo y te mostré la peor parte de mí, pero espero que puedas ver quien soy en verdad, porque contigo puedo ser sincero. No me importa mostrarte incluso mis lados más débiles… estoy seguro que quiero estar a tu lado de todas las maneras posibles. Así que dame una oportunidad… sólo una. 

Baekhyun observó su profunda mirada y sintió su mente comenzar a arder. 

—Podría tardarme en corresponderte como quieres, ¿estás dispuesto a esperarme? —Chanyeol asintió con la cabeza indudablemente repetidas veces. 

—Hasta que estés listo. 

— ¿Y si al final esto no es lo que quiero? —Chanyeol hizo una mueca.

—Probablemente romperlas mi corazón.

—Entonces ya estaremos a mano. —Chanyeol soltó un bufido en medio de una risa y Baekhyun también rio frotando los brazos del alto mientras se acercaba a él de nuevo. 

—Estoy dispuesto a recibir otro rechazo tuyo si al menos tengo una oportunidad contigo. Si al final de verdad no sientes esto por mí, entonces me apartaré, te lo dije antes, no voy a retenerte, mucho menos seré un idiota por segunda vez contigo para forzarte a algo que no quieres. No cometeré el mismo error dos veces. 

Baekhyun suspiró y terminó asintiendo. Chanyeol sonrió ampliamente y lo abrazó para besar su cien. Baekhyun trató de lucir no muy afectado por todo este afecto pero terminó sonriendo. Hace tiempo que no se sentía querido de forma romántica, era un sentimiento extraño para él ahora; un poco abrumador pero le gustaba. 

—Solo tienes una oportunidad, Chanyeol. —Le dedicó la mirada más sería que podía poner en ese momento. —Así que espero que puedas sostener toda la responsabilidad. 

—Lo haré. Te lo prometo. —Baekhyun asintió de nuevo y Chanyeol esta vez besó su mejilla, después lo abrazó de frente y suspiró. Baekhyun se atrevió a recargar su cabeza en su pecho, dudo un poco al principio pero Chanyeol se alegró de que lo hiciera —Sabes, justo ahora quisiera quedarme así. Creo que soñé mucho con esto. ¿No cambiarás de opinión mañana, verdad? 

—Dios mío, ¡realmente puedes ser tan cursi! 

—Solo quiero que sepas lo mucho que me gusta esto. —Baekhyun río y se alejó.

—No puedo con esto, siento que me voy a sonrojar y eso sería muy vergonzoso. —Chanyeol río y acarició el costado de su cabello hasta su oreja. 

Caramba, parecía que Chanyeol no podía mantener sus manos lejos de él y en realidad a Baekhyun no le molestaba. Pero pese a que ya lo había aceptado, todavía quería asegurarse que tan en serio estaba yendo Chanyeol con esto. 

El alto miró su reloj de muñeca y resopló.

—Tengo que irme, ya es bastante tarde. Lamento tenerte despierto a esta hora. —Baekhyun negó y se colocó un mechón de cabello detrás de su oreja. 

—De verdad ya es muy tarde. Deberías dormir aquí y mañana temprano podrías volver a casa —Chanyeol lució un poco aturdido por la propuesta y luego sonrió con picardía. 

—Oh, en mis planes estaba ir lento, pero si así lo quieres. 

—Ugh, ¡eres terrible! —se quejó Baekhyun golpeando su brazo y Chanyeol río. —Me refería a que... podrías dormir en la habitación de Yoonhyun con él. Tengo un futón, será más cómodo que el piso y me sentiré más tranquilo. —Chanyeol hizo un gesto adorable y asintió. 

Baekhyun se dispuso a sacar el futón y una cobija extra. Tratando de ser muy silencioso acomodó todo en la habitación de Yoonhyun al lado de su cama y antes de que Chanyeol pudiera atraparlo en sus brazos cuando lo vio venir, le deseó las buenas noches y se dispuso ir a su habitación para descansar también. 

Pero no pudo dormir mucho en realidad. 

Despertó antes de que el sol saliera, rodó un par de veces por la cama y supo que no podría dormir de nuevo. 

Se levantó de la cama y se puso uno de sus holgados suéteres con grandes botones sobre la pijama para salir de la habitación e ir a la de Yoonhyun. Chanyeol todavía dormía y la sorpresa fue que Yoonhyun compartía el futón con el alto mientras usaba el brazo de su padre como almohada. Baekhyun rio un poco y volvió por su celular en su habitación. Tenía que sacarles una adorable foto. 

Dejándolos descansar un poco más caminó hasta la cocina, encendió la cafetera y en realidad no pasó mucho para que Chanyeol apareciera en el comedor cuando Baekhyun bebía su taza de café. 

— ¿Qué haces despierto tan temprano? —cuestionó el alto y Baekhyun lo observó.

— ¿Quieres café? Puse la cafetera. —Chanyeol asintió y fue hasta la cocina para servirse una taza y volver con Baekhyun. 

—Creí que sería el primero en despertar. 

—No pude dormir mucho… sigues estando en mis pensamientos y me quitas el sueño. 

— ¿Eso es un cumplido? 

—No, es un reclamo. ¿Por qué tienes que ocupar mis pensamientos? es agotador, así que deberías salir de ahí —Chanyeol bufó fingiendo ofenderse y Baekhyun rodó los ojos en un gesto cansado que también fingía. —Por cierto… ¿qué hacía Yoonhyun durmiendo contigo? 

— ¡Oh! En la noche… iba a pararse y no me había visto, así que terminó pisándome el estómago y despertandome. —Baekhyun río. —Pasó de la sorpresa por verme ahí a comenzar a hablar sobre superhéroes y me preocupó que no pudiera dormir de nuevo. Entonces vine a la cocina, serví leche para él y terminó diciendo que quería dormirse conmigo en el tufón.

— ¡Oh mi Dios! ¿De verdad dijo tufón? —Chanyeol asintió y Baekhyun siguió riendo. —Probablemente no pudiste descansar bien. —Chanyeol le restó importancia con un ademán de mano.

—Está bien, fue bueno. Voy a extrañarlo solo un poco menos de esta forma. 

— ¿De verdad? —Chanyeol terminó negando y tirándose dramáticamente sobre la mesa.

—No. Serán unos largos y difíciles días lejos de ustedes. Los extrañaré tanto —se quejó y Baekhyun se burló. Este hombre de verdad podía ser tan infantil. 

— ¿Te quedarás a desayunar? —Chanyeol negó y se puso de pie.

—No, lo siento. En realidad ya debo irme. —Baekhyun asintió y Chanyeol se terminó lo que quedaba de café en su taza de un sorbo. 

—Entonces supongo que debo decirte adiós. 

—Para mi pesar. Pero nos veremos en unos días. Y… tendré todo arreglado para dar la noticia de Yoonhyun entonces. —Baekhyun trató de asentir con seguridad pero eso todavía lo tenía nervioso. Chanyeol al ver eso acarició su mejilla tratando de tranquilizarlo y después fue de nuevo a la habitación de Yoonhyun.

Con mucho cuidado tomó sus cosas y miró un momento a su hijo para despedirse sin despertarlo, era demasiado temprano para ello. Chanyeol regresó al comedor en donde Baekhyun todavía estaba sentado y volvió a sonreír en su dirección. 

—Nos vemos en unos días. —Baekhyun asintió con una muy pequeña sonrisa y esta vez Chanyeol revolvió su cabello en un gesto de afecto para después ir hasta la entrada y salir de la casa. 

Baekhyun llevó una de sus manos hasta su cabeza donde Chanyeol había acariciado y repitió la acción. De pronto Baekhyun sintió que él también lo iba a extrañar. Estaba ansioso y Chanyeol podía reconfortarlo, así que estaría lejos de eso unos días. 







● ● ● 










Chanyeol se mantuvo comunicándose con él en sus días de ausencia. Yoonhyun preguntó por él mucho y también habló un par de veces por teléfono con Chanyeol. Baekhyun simplemente estaba acostumbrándose a esto. No es como si oficialmente ellos ya estuvieran saliendo, de todos modos hace muchos años que Baekhyun no tenía pareja, por lo que se sentía como si todo esto fuera nuevo para él con todos los mensajes intercambiados en donde Chanyeol le decía que lo extrañaba y las llamadas a altas horas de la noche. 

Ya era un poco tarde cuando finalmente Baekhyun pudo apagar su equipo de trabajo para salir de la oficina y apresurarse a ir por Yoonhyun a la escuela. Cuando llegó el lugar estaba casi solitario, así que se disculpó con la maestra por el retraso pero ella le restó importancia y luego se despidió del menor.

De camino Yoonhyun se mantuvo callado, lo cual no era tan extraño, pero pronto se animó más cuando Baekhyun encendió la radio y comenzaron a transmitir esas canciones kpop pegajosas que al menor le gustaban, fue entonces que el menor se puso a cantar más animado. Baekhyun sabía que también extrañaba a Chanyeol.

Fueron directo al departamento; estacionó su carro y subió por el elevador de nuevo recién reparado, y cuando llegó a su piso, había alguien más esperando afuera de su puerta. Un alto hombre de traje y con expresión impasible y una mujer con una porte elegante, usaba un traje de falda y saco color blanco y un abrigo enorme colgaba sobre sus hombros. Los aretes que adornaban sus orejas eran tan brillantes que Baekhyun podría asegurar que eran diamantes reales y los lentes de armazón delgado le recordaban a Chanyeol. En realidad, si la veía detenidamente había algo en el rostro de la mujer que le parecía conocido, que lucía como… Chanyeol. Sintió su corazón dar un vuelco en su pecho cuando cayó en cuenta de quien se podía tratar. 

Sosteniendo la mano de Yoonhyun, Baekhyun se acercó hasta ellos y pronto llamó la atención de la mujer y el hombre alto que la acompañaba. El mayor se mostró desentendido al verlos. A primera vista el rostro de la mujer presentaba facciones amables, sin embargo, ella lo miró de pies a cabeza con superioridad, juzgandolo a primera vista. Baekhyun se sintió sumamente incómodo. 

—Así que tú eres Byun Baekhyun. —El nombrado asintió con una pequeña inclinación de cabeza en forma de respeto aún si su nombre fue dicho con desprecio por la mujer.

—Lo soy. Pero lo siento, ¿quién es usted? —La mujer levantó una ceja con soberbia. 

— ¿De verdad no sabes quién soy? —Baekhyun tenía una idea, pero no le iba a dar ese gusto a la mujer. De todos modos, no estaba seguro.

—Lo siento. —Se disculpó y la mujer volvió a mirarlo con altanería antes de llevar sus ojos hasta Yoonhyun tomando la mano de su padre. 

La expresión de la señora enseguida cambió por una más suave y gentil.

— Y tú debes ser mi nieto, Park Yoonhyun —la mujer se agachó todo lo que pudo para apreciarlo de cerca mientras lo tomaba de los brazos y Yoonhyun se encogió cohibido por la extraña mujer. — ¡Pero mírate! Te pareces tanto a mi Chanyeol cuando tenía tu edad —le sonrió y Yoonhyun bajó la vista mientras la mujer lo inspeccionaba de pies a cabeza. —Está bien, tendremos más tiempo para conocernos. —Volvió a pararse correctamente y miró con hostilidad a Baekhyun. —Estoy aquí para hablar con usted, joven Byun. Así que sería bueno si el secretario Kim pudiera llevar al parque un rato al pequeño Yoonhyun. 

Baekhyun enseguida sostuvo a Yoonhyun de los hombros para apagarlo a él. ¿De verdad está mujer creía que él iba a permitir que su hijo fuera con un desconocido? 

—No. Yoonhyun no irá a ningún lado. 

—Baekhyun, hablaremos cosas de adultos, no es propio que alguien tan pequeño como Yoonhyun se encuentre presente. ¿O acaso aún no sabes cuál es la manera correcta de criar a un hijo pese a estos cuatro últimos años? Hum.. supongo que no todos pueden ser padres. —la mujer parpadeó en su dirección y Baekhyun sintió todo su cuerpo tensarse.

—No va a ir con él. No puedo dejar que vaya con alguien que no conocemos. —Aclaró y sacó el celular de su bolsillo. La señora Park lo miró expectante. 

— ¿Qué estás haciendo? —Baekhyun se disculpó con una reverencia y dio un cuarto de vuelta cuando contestaron del otro lado de la línea. 

— ¿Luhan? ¿Estás en casa?.... necesito que cuides de Yoonhyun por un par de minutos, ¿puedes ayudarme con eso?... de acuerdo… te espero en el piso de abajo. —Baekhyun colgó la llamada y volvió a mirar a la mujer quien miraba a Yoonhyun como si fuera la octava maravilla del mundo.

Luhan bajó y cuando vio a los invitados de Baekhyun y notó el ambiente tenso que los rodeaba, se apresuró a llevarse a Yoonhyun aunque el menor protestó un poco por quedarse con su papá Baekhyun. 

Cuando Yoonhyun estuvo seguro, Baekhyun finalmente abrió la puerta de su departamento y los invitó a pasar. La mujer entró juzgando todo con disgusto, y antes de sentarse en el sofá individual, lo sacudió con su mano como si fuera necesario.

— ¿Desea algo de beber? 

—Agua por favor. —Baekhyun asintió y con toda su paciencia fue por un vaso con agua y una servilleta. Cuando se lo llevó, la señora Park seguía mirando con desagrado su alrededor. Baekhyun lo ignoró y le tendió el vaso para después tomar asiento en el otro sofá. —Gracias. 

Por supuesto, con exageración la mujer limpió alrededor del vaso con la servilleta antes de comenzar a beberla. El secretario Kim estaba parado de manera recta a un lado del sofá como si se tratara de un guardaespaldas. Baekhyun se sentía intimidado, tenía que admitirlo. 

—Seré directa, Baekhyun. No quiero alargar mi estadía aquí. —le miro con seriedad, como la mujer de negocios que era y Baekhyun trató duramente de no mostrarse cohibido. —Estoy muy disgustada, enormemente por esta situación y sabrás muy bien por qué. Primero estaba enfadada con Chanyeol por un descuido tan alarmante como este, pero por supuesto, el único que lo usó en esta situación fuiste tú. —La acusación dejó incrédulo a Baekhyun. 

— ¿Qué? 

—Te quiero fuera de la vida de mi hijo. Te quiero tan alejado como sea posible.

—Las cosas que está insinuando de mí están erradas. 

— ¿En serio? —río con ironía —No tengo idea de cómo lograste enredar a mi hijo, pero no permitiré que vayas más lejos.

—Señora, no es-...

—Ahorremonos tus réplicas o excusas baratas. Ambos sabemos lo que realmente quieres. —La mujer abrió su pequeño bolso y sacó un talón de hojas y una pluma. Lo puso sobre la mesa para firmar uno y cuando Baekhyun vio que se trataba de una cheque, sintió que su sangre comenzaba a calentarse por el enojo. —Es un cheque en blanco. Te estoy dando la oportunidad de ponerle los ceros que desees con la condición de que te alejes de mi hijo… y de mi nieto. —Baekhyun enseguida se paró bruscamente del sofá sin poder contenerse. 

— ¡Esto debe ser una jodida broma! —espetó furioso, sin poder creer lo que escuchaba. 

¿De verdad lo estaban tomando por esa clase de persona de nuevo? Sin embargo, lo más estúpido era escuchar que quería a Yoonhyun. Baekhyun en ese momento estaba más que indignado.

—Habrás podido enredar a mi hijo en tu telaraña, pero tarde o temprano se dará cuenta del tipo de persona que eres. 

— Y según usted, ¿qué tipo de persona soy? —cuestionó entre dientes. 

—No nos hagamos los inocentes. Las personas de tu clase siempre están buscando conseguir dinero de la manera más fácil. Y si dinero es lo que quieres, entonces te lo estoy ofreciendo, así que solo aléjate. 

— ¡No puedo creer que usted venga hasta mi casa solo para insultarme y tratar de quitarme a mi hijo! 

— ¿Crees que le puedes dar la vida que merece un futuro heredero como lo es Yoonhyun, en un lugar como este? —Miró con desprecio alrededor. Baekhyun estaba temblando de la furia, sus puños cerrados fuertemente tratando de contenerse y no cometer una locura. —No, por supuesto que no. El niño vendrá con nosotros y absolutamente nada le faltará. Así que hagamos esto por las buenas, acepta el dinero y desaparece de nuestras vidas. —Exigió con un tono autoritario. 

— ¿De verdad le está poniendo un precio a Yoonhyun? —soltó una risa sarcástica. — ¡Usted debe estar loca si cree que tiene uno y voy a venderle a mi hijo! 

—Estoy dándote una opción Baekhyun. No puedo estar tranquila con mi nieto teniendo una influencia como la tuya y viviendo una vida así. Y ya que tanto parece preocuparte, si eres lo suficientemente obediente, te permitiré verlo las veces que desees, pero lejos de mi hijo. 

— ¿Usted me permitirá? —De verdad no podía creer el atrevimiento de la señora.

—Tú eliges Baekhyun. No obstante, si deseas sacar más provecho del que te estoy dando, entonces haré que te arrepientas profundamente de eso. 

— ¡Oh por favor, larguese de aquí!  —exigió llegando a su límite, tomando el cheque que le habían ofrecido para romperlo en pedazos. — ¡No la quiero aquí, así que fuera! —señaló hacia la salida colérico y la mujer se levantó para mirarlo de una peligrosa manera. 

Su mirada era profunda y seria, joder, Baekhyun podría cohibirse si no estuviera tan enfadado. 

—Entonces escúchame bien lo que voy a decirte. Voy a quitarte a Yoonhyun y me encargaré de que no lo veas nunca más. —Baekhyun siguió retándola con la mirada y eso enfadó más a la mujer — ¿Crees que no me atrevería a hacerlo, verdad? —Sonrió de lado con seguridad —Entonces solo observa y atente a las consecuencias. Te vas a arrepentir de haber puesto como tu objetivo a mi hijo y haber mantenido lejos a mi nieto de su familia. Te lo voy a quitar todo sin compasión y me encargaré de que ni Chanyeol ni su hijo te volteen a mirar siquiera. ¿Entendiste? 

—Fuera de aquí. 

—Espera la visita de mi abogado, Byun. Él se contactará pronto contigo. —Sentenció y sin más se dirigió hacia la entrada siendo seguida por su secretario.

Baekhyun ni siquiera los acompañó. Estaba furioso, demasiado furioso para su propio bien y también asustado. Mierda, ella realmente lucía dispuesta a cumplir su palabra y Baekhyun sentía que ella no iba a descansar hasta hacerlo arrepentirse. Lo peor era que Baekhyun seguía preguntándose sin descanso si podría contra todo su dinero. 

Maldición, por supuesto que no. 

Continue Reading

You'll Also Like

2K 302 6
Pete phonsakorn un simple omega y e𝗌clavo llama la atencion del Emperador Vegas tinassit.
26.5K 1.2K 25
Pete un mafioso muy temido y que todos pensaban que era bien macho pero atrás de eso se ocultaba algo y eso era que tenía vagina y se acostaba con 20...
8.7K 639 15
inicio:23-03-2023 terminada:¿? Kinn y apo en esta historia van hacer hermanos y Vegas y Pete también van hacer hermanos. VEGASKINN APOPETE
176K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...