Hades Ruso

By anacarinatl

1.7M 163K 40.9K

SEGUNDA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Valentina paso de ser una adolescente secuestrada por un ruso, a ser... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
VENENO RUSO

Capitulo 36

31.1K 3.2K 529
By anacarinatl


Los gritos de todos los clientes, me aturden y el peso de dmitry sobre mi no me deja respirar. trato de moverme mientras el mira alrededor.

-¿que pasa dmitry?-le digo tratando de moverme.

-tenemos que irnos-me responde levantándose, sin cortarse saca un arma que mantiene a su lado atento a cualquier cosa.

mientras salimos del restaurant empujando a todo el mundo pues esto es un caos. cuando llegamos afuera dmitry se detiene y sigo su mirada, me tapo la boca cuando veo que la camioneta en la que vinimos dmitry y yo esta hecha añicos, por la explosión. dmitry me empuja sacándome de la calle del restaurante y llevándome lejos de el.

el me suelta mientras revisa su reloj, yo me mantengo siguiéndolo alerta. ¡maldita sea conmigo! salgo de mi trance y desenfundo el arma pues no se que se nos pueda presentar a dmitry y a mi estamos realmente expuestos.

-¿esa es la camioneta con la que saliste hoy con luka?-me pregunta dmitry y yo asiento.

-eso creo no lo se, todas lucen igual-ciertamente todas son el mismo modelo y tienen el mismo color no puedo distinguir una de la otra.

-debe ser esa. cuando luka va a la fabrica siempre sale a esta hora-

-¿que quieres decir?-

-que hoy regreso temprano contigo y eso le salvo la vida-

-¿crees que alguien había venido y nos vio por eso le puso la bomba a la camioneta?-el niega.

-si eso viera sido así hubieran esperado a que subiéramos a la camioneta para hacernos explotar. eso fue una bomba con reloj-

-¿pero como sabían que luka se subiría en ella?-pregunto pues luka no creo que tenga una rutina diaria en esta linea de trabajo no puedes generar hábitos.

-eso es lo que tenemos que descubrir-

-¿crees que fue huang?-el silencio del chinito me tiene realmente preocupada, no creo que ellos no estén haciendo nada para matar a luka por tenerme, todo lo contrario deben estar listos para matarlo de una u otra forma.

-quizás, tenemos que averiguar mas de esto por los momentos tenemos que salir de aquí-el se adentra en un estacionamiento de otro restaurante. y veo como se quita la chaqueta guardando el arma en la parte de atrás de su pantalón. con ella se envuelve la mano antes, de darle un fuerte puñetazo a la ventana del pasajero. esto hace que la alarma del mismo se encienda generando un alboroto.

miro a los lados nerviosa-dmitry alguien puede vernos-si el dueño de este auto sale estamos jodidos. pero dmitry no me dice nada pues quita el seguro de la puerta abriéndola y  metiéndose debajo del volante. yo me quedo atenta de que no salga alguien pues si lo hace tendré que matarlos. no podemos dejar que nadie nos descubra sobretodo cuando no sabemos quien le puso la bomba a la camioneta.

la alarma del auto es silenciada al mismo tiempo que el motor del auto cobra vida. miro a dmitry asombrada.

-¿como lo hiciste?-pero el se ríe señalando el asiento del pasajero mientras se sube al de piloto. hago lo que me dice subiéndome en el asiento del acompañante-en otro momento te enseño a robar un auto valentina-

el saca el auto del estacionamiento en el preciso momento en el que un hombre sale gritándonos cosas en ruso, probablemente dueño del auto.

-va a llamar a la policía-le digo a dmitry.

-entonces hay que apresurarse a ir al temnyy-como luka dmitry se mantiene en control en ningún momento lo veo entrar en pánico. solo hace su trabajo y ese es sacarnos de aquí. veo como arroja la chaqueta que uso a la parte de atrás del auto mientras acelera a fondo.

-busca mi teléfono en el bolsillo derecho valentina-me dice dmitry mientras conduce como un demente por toda la ciudad. arrojo mi arma al piso.

me apresuro a hacer lo que me dice, escarbando en el bolsillo delantero de su jean. cuando tengo el teléfono en mis manos lo saco el me dice que lo desbloquee dictándome el código.

-¿ahora que hago?-le pregunto.

-llama a luka es el primer contacto en la lista-menos mal me lo dice pues con este teléfono en ruso no entiendo un demonio. busco en el icono donde se agenda los contactos  y llamo al primero. coloco el altavoz mientras este empieza a repicar, acercándolo a dmitry.

la gruesa voz de luka se escucha al otro lado y dmitry empieza a hablar con el en ruso a gran velocidad. este le responde en el mismo idioma dejándome a oscuras de lo que sea que están hablando. yo quiero saber exactamente que pasa si mi papa y huang están detrás de todo esto voy a perder la cabeza, esta es la razón por la que le dije a luka que no quería que le enviara nada a huang y a mi padre, esta es una forma de buscarse mas problemas de gratis. sobretodo cuando andrey no va a mover un dedo para ayudar todo lo contrario me va a entregar a mi padre mientras mata a luka.

veo como luka termina la conversación,  con un fuerte gruñido antes de que el teléfono se vuelva a oscurecer. lo dejo en mi regazo mientras miro a dmitry.

-¿que dijo?-se que el no quiere responderme su expresión me lo dice. pero de todas formas me dice.

-apenas lleguemos obedece a luka en todo lo que te diga valentina-

-¿por que, que van a hacer?-esto me tiene de los nervios.

-solo haz lo que te digo-me muerdo el labio sintiendo una migraña formarse en mi cabeza. joder... ni siquiera he podido almorzar y ya van para las seis de la tarde.

veo como nos alejamos de la ciudad cuando los tonos naranja de los arboles empiezan a rodearnos y mantengo el silencio mientras el conduce por las vías. en poco tiempo una fuerte lluvia empieza a golpear el parabrisas del auto expresando exactamente como me siento en este momento.

a pesar de la oscuridad dmitry nos logro llevar al temnyy dejo el auto robado dentro del garaje y con lluvia y todo salí corriendo juntos a el hacia la puerta del temnyy luka ya estaba ahí esperando por nosotros. pero no estaba solo pues yong, misha y alek. también estaban ahí. luka le da un asentimiento imperceptible a dmitry mientras yo me arrojo a sus brazos. joder... pensar en que luka y yo pudimos estar en ese auto y explotar en mil pedazos me pone de los nervios.

no me importa si mojo su camisa y abrigo me aferro a el con fuerza. el no me regresa el abrazo así que lo miro.

-sube, tu profesor te esta esperando tienes clases-es lo único que me dice. ¿enserio cree que tengo cabeza para ver clases después de esto? pero recuerdo las palabras de dmitry en el auto y asiento mordiéndome la lengua. el se aleja de mi pero lo detengo dejando un beso en sus labios, antes de susurrar muy suavemente en italiano. "ten cuidado por favor" el me da una mirada con esos profundos ojos azules antes de asentir y irse.

veo como sale de la casa con alek y yong. mientras dmitry y misha van en diferentes direcciones dentro del castillo. ellos me dejan sola y me quedo de pie en el centro del recibidor del temnyy.  me siento tan inútil en este momento, luka debió asignarme una tarea yo que se.

siento unas manos quitarme el abrigo y salto asustada antes de girarme y darme cuenta que es el viejo muerto/vivo. que me ayuda a deshacerme de mi abrigo mojado por la lluvia.

el señala las escaleras y se que quiere que suba con el maldito profesor.

-tráeme algo de comer-le digo y este asiente. con eso niego subiendo las escaleras. me doy una ducha rápida cambiándome la ropa mojada, me coloco otro pantalón deportivo suéter y un abrigo largo. no dejo a la kitty en el armario todo lo contrario la llevo conmigo a las clases con el profesor. ahora mas que nunca seguiría el consejo de luka de llevar un arma en todo momento. de hecho  hablaría con el para ver si puede hacerme un cuchillo que como el pueda llevar en mi bota. entre mas armada mejor.

llego a la sala de conferencias donde me esperan todos mis libros mas otros que el profesor coloco y a pesar de que no quiero hacer esto me siento dejando que el profesor comience con las clases.

me tuve que esforzar en concentrarme, en las clases a pues tenia la cabeza en otra parte mas bien en luka. si huang andaba por aquí o había desplegado a sus hombres en Rusia luka podría estar en peligro, se que el es fuerte y inteligente y puede con eso pero no tiene los recurso que tiene huang y esa es mi gran preocupación.

-tómese un tiempo para comer-me dice el profesor, solo en ese momento salgo de mi trance viendo como el viejo muerto vivo deja un plato de cerdo puré de patatas y ensalada de vegetales frente a mi.

asiento en agradecimiento al profesor, pues la migraña estaba a punto de hacerme reventar el cerebro.








después de comer, seguí con las lecciones de nuevo el profesor me dejo una gran cantidad de deberes que no quería hacer.  y no hice deje todos los libros en la habitación antes de salir de ella. busco a dmitry por las diferentes habitaciones pues aun no se cual es la suya pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿y si salio del temnyy después de todo? me muerdo el labio, de verdad quería hablar con el, es el único que me puede decir como esta luka. decido buscar por la cocina que se encontraba vacía. solo me quedaba el gimnasio y el establo pues no me atrevía a ir al granero sola y con esta lluvia.

pero menos mal dmitry estaba en el gimnasio levantando algunas pesas. se encontraba solo, es por eso que me acerque a el lentamente. el me mira sin detener su rutina y suspiro.

-¿que hora es?-le pregunto pues aparte del descontrolado clima, no hay relojes en el temnyy que me permitan ver que hora o fecha es. siempre estoy perdida en cuanto a tiempo en el temnyy.

-once de la noche-me dice y asiento. aun no ha regresado luka.

-¿el esta bien?-no tengo que decir su nombre para que sepa de quien estoy hablando. escucho a dmitry suspirar antes de dejar las pesas en el piso.

-es luka valentina, sabe cuidarse solo desde niño. no te preocupes por el. ve a descansar mañana tienes trabajo-

-¿si pasa algo me dirás?-le pregunto y el me mira fijamente.

-lo haré, ahora vete tengo que terminar-le doy una pequeña sonrisa antes de alejarme de el, regresando a mi habitación. se que es ridículo preocuparme por luka pero no puedo evitarlo. amo demasiado al ruso y regresar con huang o quedarme con andrey no son opciones para mi. vivir una vida sin luka tampoco me resulta agradable.

me meto en la cama a pesar de que no me duermo. no puedo me es imposible, me levanto una y otra vez acercándome a la ventana esperando ver la luz de los autos acercarse pero no hay nada, solo una profunda oscuridad. no me queda nada mas que meterme en la cama y esperar.











el alma me regresa al cuerpo cuando la puerta se abre. me siento en la cama, como un resorte viendo como mi hades cruza la puerta. el se quita la chaqueta y zapatos, dejando su camisa y pantalón deportivo. el se mete a la cama conmigo, evitando la ducha y aunque no estoy acostumbrada a que el este completamente vestido cuando duerme, pero supongo que la temperatura lo hace quedarse así.

me abrazo a el fuertemente, y en pocos minutos el esta mas que dormido, supongo que esta muy cansando.

a pesar de que no dormí nada fui la primera en levantarme cuando el sol golpeo las ventanas. dándole un vistazo al teléfono de luka me doy cuenta que son las ocho de la mañana. el sigue durmiendo profundamente y lo dejo descansar mientras salgo de la cama a pasos lentos. no se a que hora llego anoche pero fue muy tarde en la madrugada.  después de un paso rápido por el baño.

voy a la cocina donde irina ya tiene el desayuno listo a pesar de que solo misha esta en la isla de la cocina disfrutándolo. con un asentimiento lo saludo mientras ignoro a irina y tomo dos platos de lo que se ve como wafles me salto el jugo pues no me quedan manos para tomarlos. le serviré agua del grifo.

subo a la habitación, y dejo el desayuno de luka en su mesa de noche mientras me siento a su lado desayunando mientras lo miro dormir, el es precioso.

-deja de verme-dice aun con los ojos cerrados y sonrió

-te traje el desayuno-lo veo estirarse en la cama. antes de mirarme con esas perlas azules.

-eso tendrá que esperar- frunzo el ceño, luka no va durar mucho si sigue por el camino que va. no come mucho, duerme poco y bebe demasiado.

-cualquier cosa que debas hacer puede esperar, toma el desayuno-le digo pero el niega levantándose. maldito testarudo.

-termina con eso tienes una videollamada que atender-frunzo el ceño.

-¿de quien?-

-tu prometido-demonios........

















¿que pasara?

VOTEN Y COMENTEN MUCHO

1300 VOTOS Y SEGUIMOS

BESOS

Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 667 36
Caden Greenwood y Michael Davenport, Duque de St. Moritz, se embarcan en una batalla sin precedentes por el amor de Angelina, mientras esto sucede l...
1.3K 173 7
¿Alguna vez te preguntaste qué les pasó a Draco y Hermione en Halloween? Hermione persuade a Draco para que la lleve a pedir dulces en un vecindario...
13.5K 1.1K 24
🐺Actualizaciones cada tres días. 🐺SeongSang.
804K 35.2K 48
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...