Naruto Y La Diosa De Papel

By Remolino-de-fideos

40.7K 1.7K 1.1K

Luego de que Naruto enfrentara a Pain, el líder de Akatsuki, éste decide darle un regalo, su Rinnegan Él asum... More

Capítulo 1: En la búsqueda de la paz
Capítulo 2: Shimura Danzo
Capítulo 3: El héroe de Konoha
Capítulo 4: Reunión de Kages
Capítulo 6: Conflicto Romántico
Capítulo 7: la oscuridad de mí corazón.
Capítulo 8: La aceptación del odio
Capítulo 9: Final de la guerra ninja
Capítulo 10: el casamiento
Epílogo

Capítulo 5: los sentimientos

4.3K 156 280
By Remolino-de-fideos

Naruto corría en las ramas de los árboles por las afuera de Konoha, a su lado se encontraba Konan, estaban escapando de la la aldea, no quería que la atraparan, sentía algo especial cuando estaba cerca de ella. No iba a permitir perder ese sentimiento.

"Porque me acompañas? Te marcarán como renegado, no abandones a tus amigos, soy fuerte puedo llegar a Amegakure sola" Konan no quería que el reciba castigo por estar con ella.

"Te prometí que te iba a proteger con mí vida, si no quieres que te acompañe..." Naruto miro para otro lado, con solo pensar que ella no quería que el esté cerca ya se sentía mal "solo dímelo y me iré..."

La peliazul no se había dado cuenta de lo que había dicho, a ella le gustaba estar con el, le hacia acordar a Yahico. "No, no quiero que te vallas, me gusta estar contigo" miro para otro lado para que el no la viera a los ojos, en el fondo ella quería que el se quedará ahí, con ella para siempre. "Pero no quiero que esto te traiga consecuencias"

Naruto negó con la cabeza y le dio una sonrisa tranquilizadora. "No, no te preocupes, después de todo yo voy a ser el Hokage" intento cambiar de tema "dónde iremos?"

"A Amegakure, hasta que tu hokage despierte, si quieres puedes quedarte conmigo" dijo ella.

"Me encantaría" dijo el rubio sonriendo.

Pasaron el tiempo hablando mientras iban rápidamente por los árboles, Naruto le contó su infancia y ella la suya. Así mataron el tiempo. "Así que conociste a ero-sennin en al segunda guerra y también fueron entrenados por el" Konan se rió por el apodo que le puso Naruto a sus Sensei.

"Pero si viviste en la segunda guerra... Cómo es que eres tan joven y hermosa?" El rubio metió la pata.
'entonces konan tiene como 35 años?' pensó el.

Konan no sabía si reírse, enojarse o sonrojase. Así que se enojó mientras miraba para otro lado sonrojada "me estas diciendo vieja?"

Naruto palidecio y rápidamente empezó a agitar las manos "no, no, no, no quise decir eso, solo que haz vivido mucho y te ves muy joven" el rubio la volvió a embarrar.

Konan se quedó callada, eso no era un buen indicio, que una mujer se quede callada significa algo malo.

"Ey Konan" no hubo respuesta

"Konan-chan?" Tampoco hubo. Pero algo en su cara cambio, estaba sonrojada?

'me llamo Konan-chan, me llamo Konan-chan, basta cálmate Konan, estás enojada'

Ella siguió callada, Naruto vio que empezaba a oscurecer, recién estaban a medio camino de la aldea de la lluvia.

"Konan-chan paremos a dormir en aquel pueblo de allá, de seguro tiene hotel" konan no dijo nada, solo asintió.

Llegaron al hotel, y los atendió un hombre de unos 46 años con pelo castaño corto y ojos negros. Estaba vestido con un chaleco rojo, unos pantalones de vestir azules y zapatos negros. "Bienvenidos al hotel, en que puedo ayudarlos? Tengo una oferta el día de hoy, una habitación para parejas más cena incluida" dijo sonriendo.

"Eh, eh pa-pareja?" Empezó a tartamudear Konan. 'piensa que somos pareja kyaaaa'

Naruto también empezó a tartamudear "n-no so-somos pareja" el rubio aclaró "pero me gustaría serlo" susurró sin darse cuenta de lo que dijo, Konan se sonrojo furiosamente, su piel paso a color carmesí.

'escuche bien? Dijo que le gustaría?' Konan estaba apunto de desmayarse.

"Konan-chan estás bien? Estás muy roja" se le acercó y apoyo sus labios en su frente para ver si tenía fiebre "estás muy caliente Konan-chan"
Ese fue el punto de quiebre la peliazul se desmayó.

Antes que caiga al suelo Naruto la agarró al estilo nupcial. "Porque hace lo mismo que hinata?" se dijo así mismo Naruto.

Con un sello de mano hizo un clon de sombra para que empiece revisar sus bolsillos, para pagar dos habitaciones, pero solo encontró algunos billetes. 'mierda, me olvidé a gama-chan. Pa, me robo la billetera, maldito sapo'

"Cuanto valen las habitaciones?"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al rubio no le alcanzó para pagar dos habitaciones, así que decidió pagar por una, además tenía comida incluida, después de una larga discusión con el encargado, Naruto logro conseguir ramen de cena.

Su clon le abrió la puerta mientras el llevaba a Konan. Era una habitación grande con armarios en sus costados, una cama para dos personas ubicada contra la pared con un televisor frente a ella. A la izquierda del televisor había un baño de tamaño mediano.

El la acostó en la cama, cuando ella perdió sus cómodos brazos se despertó. "Que paso?" Dijo ella

"Te desmayaste, me preocupaste mucho, pensé que te había pasado algo"

La peliazul recordó y se sonrojo "si es verdad lo siento"

Fue el turno de Naruto de hablar "Konan-chan... Perdón, no quise hacerte enojar o sentir mal, por decirte eso de la guerra, lo siento, me dolió mucho que te hallas enojado, en verdad pensé, no me querías, me estaba por ir... Pero despertaste" dijo el rubio, sus ojos estaban ocultos por su flequillo.

Ella no respondió, no es que seguía enojada, sino que estaba sorprendida, el se preocupo tanto por ella, Nagato ni se daba cuenta cuando ella estaba enojada. Naruto estaba por agarrar el manojo de la puerta cuando ella lo abrazo por la espalda.

"Perdón, creo que fui muy dura contigo, no te conté todo sobre mí" el se giró para verla a los ojos, los dos los tenían vidriosos, estaban a punto de juntar sus labios, se sentían sus calientes respiraciones, el ruido del viento acompañaba la situación, justamente el clima también porque hacía mucho frío, sus cuerpos necesitaban el calor del otro.

Cuando iban a juntar sus labios...

Golpearon la puerta "servicio a la habitación" "traigo la cena!" "Ustedes pidieron el ramen?"

Los dos rápidamente se separaron, al darse cuenta de lo que estaban por hacer se sonrojaron. Naruto decidió abrir la puerta "hola si, nosotros pedimos ramen"

"Perfecto, te dejo las bandejas, permiso" la chica con delantal blanco dejo la comida con una botella en una mesa que había cerca del televisor.

"Eh, que es eso?" Pregunto el rubio mirando la botella.

"No se, me dijo el jefe que les traiga eso, dice que es un regalo por parte de él para que la pareja disfrute su noche"

"Que!" Dijeron los dos al unísono.

"Que tengan linda velada!" La chica dijo con una sonrisa mientras se iba

Naruto se puso nervioso "eh, bueno veras, no tenía más dinero porque pensé que no era necesario llevar dinero cuando peleabas con el líder de la organización más peligrosa del mundo..." Y sonrió mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza.

"No pasa nada, venga, cenemos" dijo la peliazul.

Mientras cenaban, Konan decidió contarle la verdad, el chico en verdad se preocupaba por ella.

"Veras Naruto, en realidad tengo 19 años, aunque haya vivido 35..."

"Eh, como? Si tienes 35 como puedes tener 19?" Dijo Naruto muy confundido.

"Bueno pues déjame que te explique, Nagato, cada vez que usaba el Rinnegan gastaba su energía vital, entoces el sabía que iba a morir más joven de lo normal, por lo que decidió hacer un jutsu sobre mí." Hizo una pausa mientras Naruto la escuchaba atentamente.

"La aldea de la lluvia necesitaba que la gente la cuide y cuando el moriría, yo seguiría su ejemplo y la protegería, por eso el estuvo todo el tiempo usando el Rinne Tensei no Jutsu sobre mí, hasta que murió. mí cuerpo no envejeció, en realidad tengo 19, aunque Vivi 35 años."

Ella juro ver qué los ojos de Naruto se iluminaban por un segundo.

'eso quiere decir que solo me lleva 3 años, maldito ero-sennin, no Naruto, no pienses en eso, ella no se fijaría en ti' pensó

"Whooaa ya veo, eso quiere decir que me llevas solo 3 años, increíble con razón eres tan hermosa"

Ella se sonrojo y miro sus ojos azules fijamente, eran hermosos. Últimamente ella estuvo sonrojandose mucho, que significaba? Se estaba enamorando? Es verdad el era lindo y todo, pero le hacia recordar mucho a Yahico.

El rubio la saco de sus pensamientos "Konan-chan yo voy a dormir en el piso, tu duerme en la cama"

"Que!? No, no, yo dormiré en el suelo, me puedo hacer una cama de papeles"

"No voy a permitir eso" dijo el.

Ambos se quedaron callados, la única solución era que duerman juntos.
"Te parece si dormimos juntos" "dormirás en la cama conmigo"
Dijeron ambos al unísono. Los dos se sonrojaron con solo pensar que iban a dormir juntos, justamente los dos eran estudiantes de jiraya. "Maldito sensei/ero-sennin" dijeron de vuelta al unísono.

Otra vez se volvieron a sonrojar...

Después de un segundo se empezaron a reír a carcajadas.

Desde el cielo, Nagato y jiraya estaban estaban viendo feliz como ellos se acompañaban, por otro lado Yahico estaba celoso.

Ella para dejar de pensar en esas cosas aprovecho que el gerente  había regalado una botella de sake y la abrió, tomo un trago y le dio a Naruto. El acepto y tomo. Estuvieron tomando mientras reían y hablaban sobre cosas triviales.

Naruto sabía que el por ser un Jinchūriki el alcohol no le había efecto ya que el zorro gigante en su estómago drenaba los efectos con su chakra.

El kyubi, al leer los pensamientos de su contenedor y ver lo que estaba ocurriendo, dejo de drenar completamente chakra.
"Ja ja ja ja ese mocoso aprenderá a respetarme" el kyubi dijo para luego seguir durmiendo.

Naruto juro escuchar una voz maligna en su cabeza, pero se olvidó al darse cuenta de que empezaba a marearse. Simplemente sintió que no le importaba nada.

Konan empezó a ver a Naruto, y decidió acercarse más, ambos fueron poco a poco, hasta estar casi pegados mientras estaban sentados en la cama, su respiración empezó a sentirse una con la otra, hasta que por fin no había nadie que les interrumpiera, se empezaron a besar.
Naruto lo hacía torpemente, porque nunca lo había echo antes.

(Sasuke no cuenta xd)

Ella iba suave, como si le estuviera enseñando, los labios de ella se sentían delicados para el rubio.
El amamanto su labio inferior hasta que empujó con su lengua, pidiendo permiso para entrar. Ella le cedió el permiso y empezaron una batalla de lenguas para ver cuál iba a entrar a la boca de la otra. Al final ganó Naruto y empezó a conocer cada parte de la boca de Konan, luego ella hizo lo mismo con el.

Cuando terminaron los besos Konan siguió tomando sake mientras el la desvestia, su piel era suave como la seda el empezó a besar sus mejillas hasta bajar a su cuello. chupo su clavícula, Ella soltó un suave gemido, mientras encorvaba la espalda.

Luego ella decidió pasarle lo último de sake de la botella a el, mientras la bebía ella empezó a sacarle la camiseta. Cuando el se estaba terminado la botella. La peliazul empezó a acariciarle sus abdominales formados, ambos terminaron sumidos por el efecto del alcohol y la lujuria.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A la mañana siguiente

Naruto despertó por los rayos de sol que le pegaban en la cara, tenía mucho dolor de cabeza. Cuando se iba a mover sintió algo sobre su pecho, bajo la cabeza y ahí estaba una hermosa peliazul. Se dio cuenta que estaba desnudo. Empezó a recordar, todo lo que había pasado la noche anterior estaba un poco borroso, pero se acordaba, fue la mejor noche de su vida, nunca se había sentido así, por fin entendía a su Maestro Jiraya. Al fin y al cabo el alcohol le había quitado algunos de sus sentimientos de inseguros y lo ayudo a soltarse.

Porque el alcohol le hizo efecto si el es un Jinchūriki? Escuchó una risa tenebrosa pero no le dio interés, siguió con sus pensamientos. Si Había tenido sexo con ella... Significaba que era su novia?
Ella lo amaba o solo estaba borracha?

La peliazul se empezó a mover.

"Buenos días.... Yahico"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Omake: (relleno)

"Ese chico es una mina de oro!" dijo Jiraya mientras anotaba en su libreta de alma. Yahico lo miro mal, el estaba muy pero muy celoso.

"Maldito sensei pervertido" los ojos de Yahico estaban tapados por su pelo.

Lo único que se escuchó en el paraíso de los muertos fueron los gritos de Jiraya.

Increíble el drama romántico, no creen?

El próximo capítulo va a presentar la problemática actual de Konan, ella no sabe si está enamorada, porque todavía piensa en Yahico. Pero Naruto le hace sentir muchas cosas.

Hasta la próxima nos leemos...

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 156K 82
˒ 𓂃 Donde los fans de Jimin y Jungkook creen que ellos tuvieron una relación en el pasado. O donde Jimin y Jungkook tuvieron una relación oculta de...
628 95 3
El miedo, no era algo que moleste a Uchiha Itachi, pero una vez conoció a esa terrorífica mujer todo cambió. Y volvió a cambiar a un temor gustoso, c...
3.6K 447 6
Pasar de nunca ir a la tienda a ir casi todos los días solo para ver al amor de tu vida.
267K 18.9K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...