Pudimos Ser Felices.

By taorispxk

49.1K 4.9K 1K

-Pude haberte perdonado una infidelidad YiFan, pero jamás te perdonare haberme puesto una mano encima- Tao se... More

[P]1
[U]2
[D]3
[I] 4
[M]5
[O]6
[S]7
[-]8
[S] 9
[E] 10
[R] 11
[-] 12
[F] 13
[E] 14
[L] 15
[I] 16
[C] 17
[E] 18
[.] 20

[S]19.

1.9K 209 78
By taorispxk

El picnic había hecho que MinKi se abriera a la posibilidad de ver a Kris y Tao tenía una confusión de emociones en su interior. Se lo había contado a Kris, con quien tuvo que retomar comunicación para que MinKi pudiera verlo y habían llegado al acuerdo de que el fin de semana podrían verse.

Hoy era el día, MinKi vería a Kris casi un mes después de todo lo sucedido, Tao estaba nervioso, se mentiría a si mismo si lo negara, tenía una ensalada de emociones y no había podido dormir mucho anoche por lo de hoy.

-¿Papá...?- MinKi le llamó, Tao le miró brevemente antes de volver la vista a la carretera, notandole algo incómodo o ansioso

-Dime - le dijo con voz calma.

- Yo... ¿como debería decirle a papá Kris cuando lo vea?- la voz de MinKi salió baja, no por temor a lo que su papá Tao le dijera sino porque la duda era tan grande en el que le quitaba la voz.

Tao miró de reojo nuevamente a Minki.
- Te refieres, ¿a que no sabes como llamarlo?- MinKi asintió a la pregunta, pero luego recapacito que su papá no lo veía y le contestó que si.- Va en ti cariño, no tienes que decirle papá si te sientes incómodo diciéndole asi- le aconsejo- Puedes decirle YiFan o Kris, no creo que le moleste si lo haces con respeto y en caso que le moleste, solo llámame he ire por ti- sus manos se apretaron un poco al volante con solo pensar que Kris se molestara con MinKi por no llamarlo "papá", Kris tendría que aceptar que a los ojos de Minki el había perdido ese título y tendría que ganarselo.- Asi que no te preocupes- Tao sacó una mano del volante y la estiró hasta la cabeza de Minki, haciéndole una caricia antes de volverla a poner en el volante.

MinKi suspiró más tranquilo sintiendo su incomodidad y duda menguar lentamente, mientras los nervios por ver a Kris se arremolinaban en su interior nuevamente. Luego de aproximadamente un mes y un poco más volvería a ese adulto que le había hecho tanto daño a su papá y pequeña familia, MinKi miró a su papá que estaba muy concentrado en el camino, estaba nervioso y tenso, podía verlo en su cuello y sus dedos que tamborileaban de vez en cuando en el volante, MinKi sonrió, porque aún con lo incómodo que podía notar a su papá este igual lo iba a ir a dejar a aquel encuentro, su papá era fuerte, el más fuerte del mundo.

Tao se detuvo detrás de una gran cola de autos en el puente y suspiró, esperando a que la cola avanzara, sacó sus manos del volante y se cruzó de brazos mientras esperaba, el puente en el que se encontraban era uno de los más largos que cruzaban las ciudades de China y uno de los más altos, bajo el agua fría del río seguía transitando sin problema alguno, era uno de los ríos más anchos de China y profundos.

Minki miró por su ventana, contemplando la autopista del puente, la cual consistía de dos carriles uno que iba al centro y otro que venía de el, cada carril tenía dos pistas, dejando así que los autos transitaran de forma más expedida pero en ese momento ambas pistas del sentido en el que iban estaban copadas, su auto estaba en la pista externa, junto al borde del puente, su padre iba a ese lado.

-¿Qué estará pasando?- preguntó Tao y bajó un poco su ventana escuchando los claxon de los autos, frunció el ceño y estiró su cuello tratando de mirar por sobre el auto de enfrente, pero le fue imposible, de repente, el auto de enfrente retrocedió abruptamente y le dio un topon, Tao estiró un brazo y lo puso sobre el pecho de MinKi haciendo que pegara la espalda al auto y que con el choque no se fuera hacia adelante aun cuando llevaba el cinturón de seguridad; el auto chocó con el de atrás y Tao giró su cabeza hacia la derecha le hecho un vistazo a MinKi y luego miró hacia atrás, viendo al conductor del auto trasero mirarlo asustado, le había tomado desprevenido, loa ojos del hombre fueron hacia la derecha y se abrieron de sobremanera, Tao miró en esa dirección y captó al causante de todo el bullicio, su cuerpo se estiró hasta MinKi y lo abrazó todo lo que le permitió el cinturón de seguridad.

El camión impacto contra el auto de al lado y este los empujó contra la restricción con tanta fuerza que se rompió y sacó al auto de la pista.

- ¡Papá! - la voz de MinKi salió en un grito desesperado y Tao solo atinó a abrazar más fuerte a MinKi para protegerlo del próximo impacto contra el agua, que a esa altura sería tan duro como chocar con una pared de concreto. Lo último que logra procesar fue a MinKi aferrándose fuertemente contra su cuerpo y ropa, antes de que el golpe lo llevara a la inconciencia.

-... ¡papá! ¡papá! ¡papá Tao! ¡reacciona! ¡papá!- la voz se fue aclarando en su mente y poco a poco abrió los ojos, miró hacia el lado derecho viendo a MinKi con ojos llorosos y su cuerpo mojado-¡Papá! - Minki vio que Tao abrió los ojos y se tiró a abrazarlo, Tao no sabía en que momento lo había soltado, MinKi lo abrazaba mientras todo su cuerpo se estremecía, Zi poco a poco fue recordando que había ocurrido y el agua fría es un buen determinante para volver a conectarse con su alrededor. Miró a todos lados, estaban sumergiéndose...se movió con brusquedad asustando a MinKi que le soltó para poder mirarlo bien.

- A-gua - tartamudeo, mirando con grandes ojo el panorama.

-Está entrando al auto papá... ¿Qué hacemos?- preguntó MinKi mirando a su papá asustado ante la situación y el miedo que podía ver en el. Tao no respondió, llevó sus manos a su cinturón de seguridad y las deslizó hacia la parte en la cual se conecta, pero su camino se vio interrumpido por la puerta del auto, la cual había apretado el cinturón contra ella, sus ojos fueron al área, dudando de lo que sus dedos palpaban, y lo vio, el cinturón estaba atascado, su vista fue hacia el ventanal de enfrente con lentitud, ya casi no se podía ver la superficie del agua y el cielo ya era casi imperceptible- ¿Papá...? - Tao miró a Minki- T-tengo miedo - murmuró mientras lágrimas rodaban por sus mejillas, Tao se mordió el labio inferior y extendió sus brazos hacia el niño, quien entendió y de inmediato se acercó para ser estrechado por su papá, Tao lo abrazó y apoyó su mentón en la cabeza del niño mientras apretaba los ojos para no llorar.

-Cariño... ¿recuerdas las clases de natación que te dio Kris? - preguntó Tao mientras acariciaba la cabeza de su hijo. Minki asintió con la cabeza, Tao abrió los ojos y se percató de que ya no se veía el cielo...besó la nuca de MinKi antes de separarlo del abrazo - ¿Recuerdas como se repiraba? - MinKi volvió a asentir, mientras miraba a los ojos a su papá. - Eso es perfecto - Tao le sonrió, pero MinKi no le correspondió la sonrisa - Lo que tendrás que hacer ahora, es poner en práctica todo lo que Kris te enseño, ¿entendido? - Minki no se percataba, pero en esas palabras solo estaba el, su papá no estaba incluido.

- Si papá... - respondió Minki mientras pasaba el dorso de su mano derechs por debajo de su nariz.

- Bien, ahora quiero que me lo digas- Tao quería estar seguro de que MinKi lo recordara, quería sentir seguridad al menos por el.

- Yo debo tomar aire por mi boca y-y retenerlo en mis pulmones t-todo el tiempo que pueda h-hasta que sienta que no puedo hacerlo más, e-entonces comienzo a soltarlo de a poquito - le explicó, Tao sonrió complacido por la explicación.

- Ahora, haremos lo siguiente, yo rompere mi ventana y el agua comenzará a entrar muy rápido, tu deberás tomar aire antes que la rompa y esperar a que el agua entre para salir - le explicó Tao, mirando el miedo en los ojos de su hijo, el también estaba asustado, muy asustado.

- ¿Tú vendrás conmigo? - preguntó al analizar lo que su padre le dijo y notar que no se estaba incluyendo. Tao sonrió y acercó una mano al rostro de su hijo para acariciarlo con mano temblorosa, por el miedo y el frío del agua wue se colaba por sus ropas.

- Claro que si cariño, estaré detrás tuyo - MinKi inclinó la cabeza para sentir más la caricia, la cual tenía un dije de despedida, pero confiaba en su papá, confiaba en su palabra- Ven - le pidió, MinKi se arrimó a Tao con facilidad por el agua que ya estaba casi hasta la cadera de su padre- Sabes que te amo, ¿verdad? - le preguntó.

- Si papá, yo también te amo - le dijo, abrazando con fuerza el cuerpo de su papá.

- Pero yo te amo más cariño - le dijo Tao y apoyó la cabeza en el respaldo del asiento.

- No. Yo lo hago, yo te amo mucho, incluso más que a papá Kris - le confesó, Tao sonrió con amargura. El tiempo que había pasado desde su separación no había menguado el torbellino en su interior, y aunque ahors estuviera en algo con Leo, le era imposible no pensar en Wu de ves en cuando.

- Bien cariño - separó a MinKi de su cuerpo- Es hora, mientras más esperemos más agua entrará al autoy más lejos quedará la superficie - le besó la frente. - Te amo - le susurró.

- Yo también papá - le contestó MinKi.

- Bien, a la cuenta de tres rompere el vidrio y tu deberás tomar aire, afirmate de mi asiento- Minki hizo caso y se tomó del asiento de su padre papá - Mira el techo cariño, eso te dará mas tiempo de respirar- MinKi miró a su papá una vez más antes de hacer lo que le pedía, estaba temblando de miedo y frío, pero hizo caso, siempre hacía caso, a Tao le dieron ganas de poder ver a MinKi en su etapa adolescente, en esa edad donde los niños se ponen algp rebeldes y problemáticos: sonrió al imaginarselo. - Bien, uno...dos...y tres - Tao le dio un codazo con fuerza a la ventana y se rompió al instante dejando entrar con demasiada fuerza y rapidez el agua, todo aire con rapidez, llenando sus pulmones, mientras tomaba las ropas de MinKi para que la fuerza del agua no se lo llevara hasta el fondo del auto, y rogaba que su hijo haya alcanzado a tomar el aire suficiente.

En cuanto el auto se lleno Minki se soltó del asiento y Tao le ayudó a salir por la ventana, Huang observó como su hijo nadaba hacia la superficie, si recordaba como nadar, una sonrisa se dibujo en su rostro, Kris le había enseñado bien, ambos lo habían hecho... y solo lamentaba el no poder verlo crece; los pies de MinKi fue lo último que vio y comenzó a tironear del cinturón, trató de soltarlo un poco pero no pudo estaba atascado de arriba y abajo, no podía salir, siguió tironeando hasta que sintió que se estaba desesperando demasiado, se quedó quieto en el asiento y cerró los ojos, recordando momentos que le marcaron, como esa vez que le pidió a Kris ser su novio, o esa vez que Kris le propuso matrimonio, también cuando adoptaron a MinKi, ese era el mejor recuerdo de todos; le habían pedido a una de las personas del lugar que les sacara una foto...¡la foto!. Tao abrió los ojos y se estiró hasta la guantera abriéndola, las cosas flotaron fuera y entre ellas la foto... la tomó entre sus manos y la contempló... hay estaban los tres, Kris cargaba a Minki mientras Tao tomaba una mano de MinKi, tan pequeño en ese entonces. Tao comenzó a soltar un poco de aire; esa foto era una de las más preciadas entre la colección que tenía Tao de Minki, porque ahí, estaban sus dos más grandes amores de la vida. Minki miraba la cámara sin entender que pasaba y Kris... Kris sonreía hermosamente, tenía algunas ojeras por el trabajo y por estar cuidando de el mientras estuvo enfermo, pero aún así, se veía hermoso, la foto se deslizó de los dedos de Tao quien mientras recordaba había dejado salir poco a poco el aire... su cuerpo se sacudió una vez, dos veces...

Minki a mitad del trayecto miró hacia abajo y no vio a su papá tras el, quería gritar, quería volver, pero el aire se el estaba acabando y la desesperación pudo más que sus ganas por ir por su papá, terminó saliendo a la superficie y tomó una gran bocanada de aire seguido de tos.

- ¡Por aquí niño! - una balsa de color naraja apareció en su visión.

- ¡Mi papá! ¡Dijo que venía detrás mío! ¡Deben ayudarlo! - grito con desesperación. La balsa se acercó a el y un hombre le tomó por debajo de los brazos para sacarlo del agua y subirlo a la balsa- Por favor... mi papá- pidió mientras miraba el agua, importandole poco las personas de la balsa.

- Estamos en eso niño - le dijo un hombre, MinKi desvío su atención del agua hacia el sujeto, estaba en un traje completamente negro ajustado al cuerpo y en su espalda tenía un cilindro gris conectado a una manguera que en la punta tenía una mascarilla, el hombre le sonrió, se puso ls mascarilla y se tiró al agua, MinKi lo siguió con la vista.

- ¡Tks! Tarado, se olvidó prender la cámara y el auricular - se quejó un tercero en la balsa, MinKi lo miró, tenía un rostro redondeado y serio parecía molesto. Una manta fue puesta en sus hombros y se volteó asustado a ver.

- Disculpa por asustarte - se disculpo un hombre - Soy TaeHyung, un salvavidas paramédico - Minki no dijo nada y volteó la vista a YoonGi que estaba con el monitor de JungKook - Ven siéntate a su lado - le ofreció, MinKi obedeció sin rechistar- El es YoonGi - se lo presentó - Lo que tiene en las manos el cual registra las pulsaciones y oxígeno del chico que saltó al agua, que se llama JungKook - MinKi miraba el monitor con total atención aunque no entendiera nada de esas rayas y puntos parpadeantes.

- ¿Él... traerá a mi papá? - preguntó mirando a TaeHyung.

- Claro que si niño, tu no te preocupes lo traerá sano y salvo - le dijo el que lo sacó del agua.

- ¡HoSeok! - el que tenía el monitor le habló- No seas imprudente - le dijo molesto.

- P-pero -

- Callate - le ordenó mirándole severo.

Los salvavidas de la balsa cambiaron rumbo hasta el barco central mientras Jung buscaba a la otra persona en el agua, irían a dejar al niño por si las cosas salían mal.


MinKi descendió de la balsa para subirse a ese barco en el cual predominaba el color naranja, una mujer le ayudo a pasar de la balsa al barco y lo guio hasta una parte techada de la pequeña embarcación.

-Hola pequeño, ¿Cómo te llamas? - le pregunto. MinKi la miro con ojos grandes, asustado, pero no de ella, sino de la situación, se giro para mirar en dirección de donde había salido del agua, la balsa había vuelto al lugar, y aun no había rastro del hombre que salto al agua y le dijo que traería a su papa de vuelta.

- Mi papa...- murmuro, la chica miro en la dirección que MinKi miraba. JungKook ya estaba tardando mucho y comenzaba a temer por a vida del papa del niño...

- Mírame chico- le pidió con voz gentil, el niño había pasado recientemente por un accidente y lo que menos quería era que se asustara. MinKi obedeció- El equipo esta haciendo lo posible por tu papa, por ahora solo podemos esperar, ¿está bien? -

-MinKi- le dijo

- ¿Cómo? - pregunto la chica sin entender.
- MinKi es mi nombre, Wu MinKi- el nombre le sonaba conocido, pero no lograra recordar de dónde.

- El mío es DaHyun- le sonrió- ¿Cuántos años tienes? - le preguntó.

-Nueve- le dijo y su vista volvió al área de donde le sacaron del agua y la balsa aguardaba aun con tres personas en ella...

-Okey- le dijo DaHyun- ¿Te sabes algún número de teléfono de algún pariente que pueda llamar? - consulto, mientras anotaba en un papel los datos que el menor le estaba dando.

-Yo...se me el de la abuela Wu y el de...mi papa - el nombre tuvo un sabor extraño en la boca de MinKi y su ceño se frunció de forma imperceptible.

- Okey, pero, ¿el de algún pariente cercano a ti? - pregunto acercándose un poco mas al niño buscando sus ojos, fallando en ello, porque el menor solo tenia ojos para balsa que flotaba a metros de ellos, a la espera...

-El de mi padre- le dijo y le miro, DaHyun no entendía, supuestamente su papa era quien estaba siendo rescatado.

- ¿Cómo se llama? - pregunto, algo no le cuadraba y no lograba entender.

-Wu YiFan- contesto y entonces DaHyun entendió, recordó de donde le parecía conocido el nombre, el niño, era hijo del matrimonio de Kris Wu el abogado y Z.Tao el Ceo, y si de Kris Wu estaba tratando de darle el número eso quería decir que quien estaba bajo el agua era Z.Tao.

******* *** *******

Las lágrimas de Tao se mezclaban y perdían en el agua y eso le hizo recordar a sus padres, quienes murieron de la misma forma en la que el lo estaba haciendo.

JungKook nadó y nadó, hasta llegar a cierto puento en el que dudaba si nadaba en el área correcta, pero las burbujas le hicieron saber qu iba bien direccionado; encendió la linterna que llevaba en la frente y seguio descendiendo, viendo a cada momento el pequeño monitor en su muñeca. Podía visualizar el auto, pero este se hundía con demasiada rapidez, JungKook comenzaba a creer que era un auto alemán, aquellos tenían demasido metal y se hundía muy rápido, tsl vez para los accidentes automovilísticos que no incluían agua eran buenos ya que solían quedar intactos pero si de agua se trataba, eran malos. JungKook pudo ver bien el maletero del auto y comenzó a descender con rapidez para poder alcanzarlo antes de llegar al límite de presión que le era permitido a su cuerpo; dio dos patadas en el agua con fuerza y alcanzó una rueda del auto, miró su muñeca, estaba casi al límite de la presión que podía alcanzar su corazón... se estiró un poco más y alcanzó la ventana rota, se asomó y vio a un hombre que boqueaba mientras sus ojos querían cerrarse, JungKook analizó la situación, el hombre tenía abrochado el cinturón de seguridad, tiró de él y se percató que este no cedía en lo más mínimo porque estaba atascado, miró su muñeca, los números parpadeaban en rojo y podía comenzar a sentir el ritmo anormal de su corazón; llevó una mano a su cinturón y sacó un pequeño cuchillo con el cual pudo cortar el cinturón de seguridad, sacó al sujeto del carro y lo tomó por debajo de un brazo para comenzar a ascender a la superficie, mientras que pensaba que efectivamente era un auto alemán.
Al salir a la superficie se sacó la mascarilla y miró hacia los lados buscando la balsa.

- ¡Ahí esta! - YoonGi lo apuntó y HoSeok direcciono la balsa hasta ellos.

- Esta inconsciente, boqueaba cuando lo encontré- YoonGi con HoSeok subieron al hombre a la balsa y lo dejaron en manos de TaeHyung mientras ayudaban a JungKook a subir a la balsa.

- ¡Eres idiota! - le regaño YoonGi a Jung- Olvidaste prender la cámara y el auricular, además que excediste el limite al cual puedes bajar-

- Pero volví, ¿sí? Y no me paso nada, además lo traje a el- apuntó al hombre en la balsa, defendiéndose al sentirse un poco pasado a llevar por las palabras de su mayor.

- Chicos...- la voz de TaeHyung salió entrecortada y algo agitada mientras hacia presiones en el pecho del sujeto- Necesito que nos lleven al barco...-

DaHyun miro en la dirección que el menor miraba, vio la balsa que se acercaba, pero solo lograba ver cuatro cabezas.

-Minki ven conmigo - le pidió al niño, MinKi la miró y la siguió haciendo caso, siguió a DaHyun hasta un pequeño cuarto un poco alejado de la cubierta y de la visión hacia el agua - Siéntate aquí - le pidió y Minki obedeció mientras se acomodaba la frazada. Minki miró el suelo de la embarcación, no se fijo en su entorno, en su cabeza se repetían las palabras de su papá, el cuanto lo amaba y como iría tras el.

DaHyun observó por la ventana como TaeHyung le hacia RCP a Z.Tao en la cubierta, podía ver el miedo en el rostro de TaeHyung y eso no era buena señal, desvío la vista de la escena, tan solo pedía que todo saliera bien. Se giró y tomó un teléfono de sobre una mesa en la pequeña habitación y se acercó a Minki que estaba quieto y callado, erq solo un pequeño, no podía perder a su papá, se agachó frente a el y trató de buscar los ojos del menor.

- ¿Me puedes decir el número de tu papá Kris? por favor - Mibki le miró algo conflictuado.

- ¿Qué pasó con mi papá Tao? - preguntó con apuro mientras su labio inferior temblaba.

- Nada, solo necesito llamar a alguien para informar sobre el accidente - dijo disfrazando su angustia. Minki le miró asustado... no quería que nada le pasara a su papá Tao.

-Padre Kris y papá Tao están separados- dijo mientras miraba sus pies.

- Minki - le llamó DaHyun, se acercó un poco más al menor- Por favor, esto es muy importante- Ren levantó la vista a DaeHyun y asintió con la cabeza, concordando con ella, después de una discusión mental, MinKi cedió y le dio el número de Kris.

******* *** *******

Al otro lado del puente Kris esperaba a MinKi en el centro comercial, habían quedado con Tao que en ese lugar se lo iría a dejar y a la hora acordaba ya que el tenía que ir a una junta después, pero Huang ya llevaba media hora de retraso, Kris suspiró pesado y sacó su celular para llamar a Tao.

-Lo sentimos, el número que usted está marcando se encuntra fuera de servicio o ahogado-

Kris separó el celular de su oído y frunció el ceño ¿había escuchado bien?, los nervios ya le estaban haciendo escuchar cosas, YiFan sacudió su cabeza un poco, sacando esa frase de su mente, suspiro y miro hacia la calle, sabía que Tao era algo impuntual, lo conocía, pero esto...estaba haciendo que sus nervios estuvieran rígidos; volverían a verse las caras, volvería a ver a MinKi, su pecho se oprimió al recordar al recordar lo que Tao le había dicho en la sala del abogado, MinKi no quería verlo, en ese entonces se sintió muy mal consigo mismo y estuvo trabajando para volver a ser una gran persona a los ojos de su hijo, no quería tener el desprecio de MinKi por un arranque de estupidez que tuvo, siempre cargaría con ello, pero podía cambiar para ser mejor en el futuro.
La ansiedad se arremolinaba dentro suyo y volvió a marcar el número de Tao.

-Lo sentimos el número que usted está marcando se encuentra fuera de servicio o apagado-

Suspiro pesado y guardo el celular en el bolsillo de su saco, si había podido esperar a Tao durante media hora, podría hacerlo un poco más; buscó algo con lo cual distraerse y una aglomeración de gente en un área sin techo del centro comercial que tenia un televisor llamo su atención, comino hacia el lugar y pudo ver lo que transmitía.

-"A ocurrido un accidente en el puente Hao, donde un camión ha perdido el control y a empujado autos del carril contrario, haciendo que un vehículo caiga al agua y otros queden en el borde propensos a caer. Aun no se identifican a las personas que iban en el vehículo que cayo al gua, pero los rescatistas ya se encuentran en la escena trabajando en el rescate de las personas que cayeron al agua."-

La atención de Kris se desenfoco de la televisión cuando su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo, lo sacó y miro el contacto, por un momento había creído que era Tao, que le avisaba que llegaría un poco tarde, pero resulto ser un número desconocido, frunció un poco el ceño y se giró dándole la espalda al tumulto de gente y la televisión, mientras en ese justo momento, por el noticiero pasaban las imágenes de una balsa de color naranjo y enfocaban a un niño...

- ¿Sí? Kris Wu- contestó.

-Buenas tardes, ¿hablo con Wu YiFan? - preguntó.

-Si, con él, ¿con quién hablo? - pregunto, ese era su número privado, las únicas personas que solían llamarlo eran parientes o conocidos.

- Habla con DaHyun, salvavidas rescatista - Kris frunció un poco el ceño y se alejó mas del tumulto de gente que de un momento a otra habían comenzado a hacer más ruido.

- ¿Puede repetirlo? - le pidió. DaHyun se acercó a la ventana dejando a MinKi sentado con una calefacción cerca de su cuerpo.

- Soy DaHyun, salvavidas rescatista - repitió y vio a TaeHyung sentarse en el suelo de la cubierta, derrotado, con pinceladas tristes en su rostro, DaHyun miró al resto del equipo, todos tenían bosquejos de tristeza en sus rostros- Estoy con su hijo MinKi en el barco XiWang bajo el puente Hao. A ocurrido un accidente en el puente y...- DaHyun guardó silencio, TaeHyung le estaba mirando con ojos tristes y le negó con la cabeza- Su hijo a salido ileso, pero su pareja...- silencio- Lo siento...- dijo DaHyun y agachó la cabeza, mordió su labio interior con un poco de fuerza, esas eran las noticias que más le costaba dar, con todos esos factores, un niño y un matrimonio, roto, por la muerte de uno, el resto de las ocasiones que debía llamar era un poco más sencillo, se trataba de adultos regularmente, no había algún menor incluido, pero cuando había un menor y se moría uns de las dos partes era difícil ya que el niño quedaría sin uno de sus pilares fundamentales...de repente, DaHyun recordó a un que estaba hablando con el otro padre de MinKi por celular. - ¿Señor Wu? - lo llamó.

Kris estaba inmóvil del otro lado, era como si algo dentro de el se hubiera roto de forma abrupta y le impidiera moverse, hablar e incluso respirar... ¿acaso eso era real? ¿era cierto lo que estaba escuchando? ¿de verdad estaba recibiendo esa noticia? Se volteo casi robóticamente y miró la televisión, imágenes de su hijo en una balsa naranja le golpearon la vista y el pecho, al percatarse que solo estaba su hijo y no Tao, la opresión en el pecho pareció incrementar al notar que Huang no estaba y su vista se puso algo borrosa.

- Señor venga con nosotros - dos guardias del centro comercial se acercaron y lo alejaron de la multitud que había notado su presencia, lo llevaron a una de sus oficinas en el centro comentale para darle algo de privacidad.

- ¿Señor Wu? - la voz de ls muner al otro lado de la línea - ¿Sigue ahí? - lo estaba, de cierta forma.

- Sí... - contestó casi sin voz.

- Llevaremos a MinKi y el cuer- - Wu le interrumpió.

- A Tao - le corrigió.

- ¿Disculpa? - preguntó DaHyun sin comprender.

- Se llama Tao, no lo traté como si fuese una cosa - dijo mientras el dolor en su pecho parecía no querer aminorar...

- Lo siento - DaHyung sd disculpó - Llevaremos a MinKi y Tao al muelle, la dirección es - - Kris volvió a interrumpir

- La sé, gracias - y cortó, no se sentía capaz de seguir con la conversa. Dejó el celular sobre la mesa; los guardias que le habían apartado de la multitud se lo habían llevado a una de sus oficinas pero él había sido poco conciente de como lo llevaron a aquel lugar, pero se los agradecía...lo habían apartado de la gente antes que rompiera en llanto; se llevo ambas manos al rostro, tapándose, respiro ruidosamente y dejo salir un sollozo dolorosamente, su pecho dolía, como si tuviera una herida física, no le encontraba lógica a que todo lo que estaba pasando fuera una broma, pero tampoco le encontraba si fuera real, pero le dolía...entonces era real, Tao había...había muerto, su cerebro no lo asimilaba y su corazón tampoco, de cierta forma aun creía que Tao estaba vivo y que lo vería cuando fuera a dejarle a MinKi, sacó las manos de su rostro, ¡su hijo!, tomó su celular de esa pequeña mesa y salió de la oficina sin siquiera decir gracias a los guardias que le llevaron ahí. Salió del centro comercial y camino con prisa hasta su auto estacionado a dos calles de ahí, pero si a la mitad del camino se percato que su andar era muy lento y comenzó a correr hasta llegar al auto; las miradas de las personas no le importaron, que se viera poco serio, que se viera roto y vulnerable mientras corría con lagrimas en los ojos hasta un destino que el resto desconocía no le importo.

Al llegar al auto sacó el seguro de la puerta y entró, metió las llaves en la hendidura y manejo como un animal hacia la estación YiGe Hai. Tomó todos los atajos que conocía para llegar, quería ver a MinKi y quería estar seguro de que lo que le dijeron por teléfono era mentira.

DaHyun se separó el celular de la oreja y vio como JungKook colocaba una manta sobre el cuerpo de quien fue Huang Zi Tao. DaHyun miró a su lado y vio a MinKi quien se ponía de puntitas para tratar de ver por la ventana.

-Ven MinKi- DaHyun tomo una mano de MinKi y lo encamino de nuevo al lugar donde estaba sentado antes.

-No me quiero sentar- dijo Minki mirando a DaHyun hacia arriba.

-¿Por qué?- preguntó con suavidad.

-Quiero ver a mi papá Tao- dijo, DaHyun se agachó y quedó a la altura de MinKi.

-Eso no podrá ser posible- le sonrió a medias.

-¿Por qué?- preguntó. DaHyun le soltó la mano y miró unos segundos el suelo, incomoda buscando las palabras adecuadas, a ella siempre le tocaba anunciar los descensos a los familiares, pero ahora...era tan difícil.

- loueno verás - DaHyun miro a los ojos a MinKi los cuales comenzaban a llenarse de lágrimas, DaHyun se alarmó, acaso, ¿le dolía algo? - ¿Que pasa MinKi? - preguntó. Minki sollozo.

-¿Papá... - sorbio por la nariz - el... - agachó la cabeza, haciendo que su mentón se apretara contra su pecho y sus mejillas se vieran gorditas - no venía atrás mío...? - levantó su cabeza empapada en lágrimas sielnciosas y miró a DaHyun a los ojos.

-Lo siento mucho MinKi - le dijo, el niño se acercó más a DaHyun y le abrazó por el cuello, cargando su peso, DaHyun cayó sentada en el suelo pero no le dio mucha importancia, en ese momento no era importante y menos que MinKi estuviera mojado, DaHyun enrrollo sus brazos en el cuerpo de MinKi dándole ese calor que estaba buscando. Dejó que el menor llorara y llorara desahogandose en su hombro, a DaHyun también se le escaparon unas cuantas lágrimas, el niño estaba destrozado, su cuerpo se sacudía en los sollozos que abandonaban su cuerpo y DaHyun solo podía acariciarle la espalda tratando de consolarlo... Minki poco a poco dejó de llorar y cayó en los brazos de morfeo tras agotar sus lágrimas. DaHyun en ningún momento lo soltó, el niño le había pedido que no lo soltara. La puerta tras ella sonó y giró levemente su cabeza para ver quien había entrado - Shhhhh... - le pidió.

-¿Se durmió? - preguntó TaeHyung en voz baja.

-Si... - contestó- ¿Me ayudas a pararme? - le preguntó, en otra ocasión la situación habría sido chistosa, pero ahora, los fsctores que habían en ella hacían qie no lo fuera, TaeHyung se acercó a DaHyun y se agacho detrás de ella, la tomó por debajo de los brazos y se paró junto con ella, al mismo tiempo, sin soltar en ningún momento a MinKi- Gracias- dijo al voltearse y ver a TaeHyung- ¿Quieres hablar de ello? - le preguntó en un susurro. TaeHyung la miró y luego al niño que DaHyun cargaba, se veía tan pequeño con sus brazos envueltos en DaHyun y sus mejillas rojas, era demasiado pequeño para tener que enfrentar la perdida de uno de sus padres.

-Yo... quiero hacerlo pero... hay un nudo en mi garganta- dijo acariciando sutilmente la cabeza de MinKi.

-Está bien, todo a su tiempo, ¿cómo está el resto? - preguntó DaHyun mientras se acercaba a la camilla en la habitación.

Al escuchar la pregunta TaeHyung suspiró y su vista divago un poco por la habitación. - Suga lo está llevando bien, ¿y cómo no? a trabajado en esto un largo tiempo. HoSeok está triste, Tao era uno de sus canta autores favoritos y verlo en las últimas le dejará una marca- se acercó a la camilla y acomodó sus colchas.

-¿Y JungKook? - preguntó, DaHyun observaba los lentos movimientos de TaeHyung.

-Está en la popa- se movió y le permitió a Dahyun dejar a Minki en la camilla, lo acomodó y lo tapó hasta el cuello.

-¿Qué está haciendo? - Tae suspiró y separó la vista de Minki.

-Está tirando pan al agua- contestó, DaHyun suspiró

-Bien, salgamos de aquí- TaeHyung salió primero del cuarto y DaHyun le siguió, cerró la puerta con el mayor cuidado posible para no despertar a MinKi- Iré a ver a JungKook, tu trata de no pensar mucho en ello, ve a ver al capitán, distráete- le palmeo un hombro, TaeHyung sonrió pequeño.
DaHyun fue a la popa de la embarcación y vio a JungKook aún en su traje de buzo mientras tiraba pan al agua.

-Si Tae te mando te puedes ir, en este momento no quiero hablar con una psicoloca- le dijo Jung luego de echarle un corto vistazo.

- No es necesario ofender mi profesión- dijo DaHyun mientras tomaba asiento junto a Jung, dejando un espacio entre ellos. - Solo quiero sentarme aquí y mirar el sol- suspiro, Jung la volvió a mirar de reojo, sospechaba que no había ido solo a eso.

-Dime a que has venido- le pidió mirando su perfil.

-Ya te dije- contesto con simpleza.

- Podrías hacer esto más grato para mí y para ti si me dices que quieres- había un dije de molestia en su voz. DaHyun giro su rostro y lo miro.

-Te contradices solo- le dijo.

- ¿Qué? - preguntó sin entender.

- En cuanto llegué aquí me dijiste que no querías hablar y respete eso, me senté y me mantuve callada mirando el sol, pero tu insistes en querer hablar ¿quieres hacerlo? - le preguntó alzando un poco una ceja- Bien, te escucho- DaHyun le miro atenta, pero sin llegar a ser irritante. JungKook no dijo nada y volvió a mirar al frente como hacia hace unos momentos atrás, DaHyun tenía razón, así que, sin más, volvió su vista al agua.

-Yo... pude verlo- Jung pasó una mano por su cabello hacia atrás- Y creo que el también ¡ahh! - se quejó, frustrado y se puso de pie irritado- si tan solo hubiera nadando un poco más rápido, hubiera alcanzo a sacarlo y no tendríamos a un menor hecho trizas porque su padre murió- se pasó las manos por el cabello nuevamente- O si no hubiera estado tan preocupado de ver el medidor de presión- JungKook tiró un poco de sus cabellos bajo la atenta mirada de DaHyun quien no quería ver más al novio de su primo culparse por algo que realmente no era su culpa.

- Tal vez si no hubieras estado atento a ello, tú también hubieras muerto y no tendríamos el cuerpo del padre del niño- le dijo a JungKook- Tienes problemas cardiacos, lo sabes- le dijo en un volumen mas bajo y con voz calma, no es que sus problemas cardiacos fueran un secreto, todo el equipo lo sabía, y ella sabia que era un tema delicado para Jung. - Sabes lo que la presión le hace a tu cuerpo, en especial a tu heart- utilizo una palara en ingles tratando de apaciguar un poco la aun molestia que sabía que Kook tenía.

- Eso no justifica nada Da, pude haber dado más, pude haberme estirado más, pude haberlo hecho y tener éxito, pero...no pude- bajo sus manos de su cabeza.

- ¿Qué me estas tratando de decir? ¿Nadaste más lento? ¿No diste todo? - pregunto con un tono un poco duro, había cambiado de táctica.

-¿Qué?- JungKook le miró con el ceño fruncido. DaHyun estaba subestimando sus capacidades, no...no solo eso, también se estaba metiendo con su vocación.

-Eso me estas dando a entender cuando me dices que pudiste haberlo hecho mejor, que no diste todo, entonces, en ese caso, si seria tu culpa- DaHyun se cruzo de brazos y lo miró con seriedad; quería convencerlo de que no era su culpa. JungKook se mantuvo callado, pensando, DaHyun se puso de pie y se puso a su lado mirando la puesta de sol- Eres un mortal Jung y como todo mortal, tienes un límite- Jung miró a DaHyun- No eres un superhéroe, no siempre podrás salvar a todos, y no será tu culpa si no lo haces, porque yo- DaHyun giro un poco la cabeza para mirar a Jung- Estoy segura que das todo cada vez que saltas al agua, incluso con tu condición, y eso no me deja ni la menor duda de que eres bueno haciendo lo que haces y pones el alma en ello, así que, no te culpes por esto- DaHyun le sonrió, mostrando en su sonrisa la confianza de sus palabras, lo cuanto creía en el y que de hecho siempre lo daba todo; el labio inferior de JungKook tembló levemente antes de que las comisuras de sus labios se alzaran y en sus labios también se dibujara una sonrisa, llena de acrecimiento, mientras sus ojos se volvían dos pequeños lagos desbordantes de agua, Da estiró una mano y le palmeó un hombro a JungKook quien parecía haber alcanzado la liberación a su pena luego de las palabras de DaHyun.

TaeHyung apareció poco después como si el llanto de JungKook le hubiese llamado, entonces DaHyun se retiró de popa dejando que su primo se encargara del chico buzo. DaHyun iba a ir a ver a HoSeok pero su plan fue interrumpido cuando diviso desde la orilla de la proa un auto moderno aparcado a una distancia prudente en la orilla, esperando, lo que seria a MinKi y el cuerpo de Tao.

Continue Reading

You'll Also Like

568K 76.6K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
166K 14.1K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
21.2K 2.3K 30
Win un dulce Omega , cuando ve al nuevo vecino queda perdidamente enamorado de él. Bright un Alfa frío sin sentimientos al conocer a aquel chico lo...
6K 285 11
Zip y Oliver son mejores amigos desde la primaria, su amistad los habia llevado a tratarse como hermanos. Un dia entrarán a un colegio tan diferente...