mi pequeño rubio ◆ Naruto

By Himiko_yun

16.9K 1.4K 464

Kushina no siente nada por minato. Minato está loco por kushina. Esa noche en su juventud, nunca se reencontr... More

《 ACLARACIONES 》
◇◆ PRÓLOGO ◆◇
◇◆ UNO ◆◇
◇◆ DOS ◆◇
◇◆ TRES ◆◇
◇◆ CUATRO ◆◇
◇◆ CINCO ◆◇
◇◆ SEIS ◆◇
♡| Especial halloween |♡
◇◆ SIETE ◆◇
◇◆ OCHO ◆◇
◇◆ NUEVE ◆◇
◇◆ DIEZ ◆◇
◇◆ ONCE ◆◇
◇◆ DOCE ◆◇
◇◆ TRECE ◆◇
♡| Especial San valentín|♡
CIBERACOSO
◇◆ CATORCE ◆◇
AVISO.
◇◆ QUINCE ◆◇
◇◆ DIECISÉIS ◆◇
◇◆ DIECISIETE ◆◇
◇◆ DIECIOCHO ◆◇
◇◆ DIECINUEVE ◆◇
◇◆ VEINTE ◆◇
◇◆ VEINTIUNO ◆◇
◇◆ VEINTIDOS ◆◇
◇◆ VEINTITRES ◆◇
◇◆ VEINTICUATRO ◆◇
◇◆ VEINTICINCO ◆◇
◇◆ VEINTISEIS ◆◇
◇◆ VEINTISIETE ◆◇
◇◆ VEINTIOCHO ◆◇
◇◆ VEINTINUEVE ◆◇
◇◆ TREINTA ◆◇
◇◆ TREINTA Y UNO ◆◇
◇◆ TREINTA Y DOS ◆◇
◇◆ TREINTA Y TRES ◆◇
◇◆ TREINTA Y CUATRO ◆◇
◇◆ TREINTA Y CINCO ◆◇
◇◆ TREINTA Y SEIS ◆◇
◇◆ TREINTA Y OCHO ◆◇
◇◆ TREINTA Y NUEVE ◆◇
◇◆ CUARENTA ◆◇
◇◆ CUARENTA Y UNO ◆◇

◇◆ TREINTA Y SIETE ◆◇

169 17 1
By Himiko_yun

Kurama se giró rápidamente al sentir una presencia observándolo, cuando vio el ojo flotante observándolo se enfureció aún más. Saco un kunai y lo lanzo directamente al ojo, pero antes de poder tocarlo, este desapareció dejando caer arena dorada en el suelo.

─Caímos en una trampa. ─Afirmó a las dos personas que ya se habían dado cuenta de la situación.

─Apresuremonos, vayamos al final. ─Minato empezó a correr, los otros dos lo empezaron a seguir.

─¿Estás seguro de que el esta por aquí? ─Pregunto kushina detrás de minato, tratando de seguirle el paso.

─Esta aquí, hace poco cruzo este pasillo. ─kurama pudo rastrear el aroma de naruto, a pesar de que esta forma humana había empeorado su sentido del olfato, aún era mejor que el olfato promedio de los humanos.

─¡Cuidado!

Luego del grito de minato, por la pared salieron varias shurinken's en las dirección de las tres personas.

─¡Deshace el sello namikaze!

─¡Pero-...!

─¡Ya nos descubrieron! ¡no hay nada que ocultar!

Minato empezó a hacer el sello de mano pero los shurinken's dificultaban el procedimiento y la concentración que se requería. Kurama se descuidó y sintió el un shurinken desgarrando su espalda.

Soltó un gruñido por el dolor, los shurinken's no eran normales y lo pudo saber en el momento en que los vió. El daño que causaba no era leve, estaban siendo rodeados por una fina capa de chakra, un chakra que hace tiempo no veía.

El chakra de shukaku.

"-Me iré con Sasuke, cuidense."

Nunca llegó con Sasuke.

Su furia empezó a acumularse de manera masiva sobre el, cuando una palma le tocó la espalda, su furia se desató con forma de un chakra rojizo, inmediatamente hizo un jutsu de manos mandando su chakra detrás del muro atravesó de los pequeño agujeros. Su palma extendida en el aire la apretó en un puño, no se pudo escuchar nada pero pronto la sangre empezó a escurrir por los mismos orificios.

Gracias a su chakra, las heridas causadas en el empezaron a regenerarse de manera uniforme, aunque era un poco más lento de lo usual por qué estaba mínimamente luchando con le poco chakra de su hermano. Supo que esto no sería algo mortal para un humano pero si muy doloroso, al final lo más probable es que queden moribundos y débiles, perfectos blancos para matar fácilmente.

Cómo no quería que los cuatro humanos alrededor de el se volvieran unos completos inútiles, formó su chakra en el aire como pequeñas agujas. Con un ligero movimiento de mano, las agujas volaron a toda velocidad en dirección de las cuatro personas que estaban respirando con dificultad sobre el suelo.

Varias exclamaciones de sorpresa y dolor de escucharon al momento de que las agujas fueron clavadas con éxito en los cuerpos.

─¿Que mierda kyubi? ─Kushina, siendo la más directa de todo el grupo, soltó una exclamación de dolor nombrando descaradamente a kurama.

─Aun los necesito con vida.

Solo dijo eso y se volteo ora seguir el camino, en estos momentos el tiempo era oro.

Lo demás hicieron el esfuerzo por pararse y se sorprendieron por como sus heridas se regeneraban de manera muy rápida. Para ellos fue algo interesante y emocionante ya que no estaban acostumbrados a la está sensación. Todos excepto Kushina.

La pelirroja que fue la primera en correr, fue seguida por minato, Mikoto y fugaku. Todos corrieron con el fin de alcanzar a kurama, pero a la vuelta de pasillo no de esperaron lo que se encontrarían ahí.

Naruto observo el como la imagen en la pared desapareció.

El pequeño niño estuvo en silencio por unos momentos para hablar. ─Quitenme está mierda que sujeta mis manos, no puedo estar cómodo. ─Miro entre las dos personas. ─Quitamelos tu, ese no es de fiar. ─Naruto camino enfrente del kazekage dándole la espalda mostrando sus esposas.

─¿Por qué debería liberarte?

─¿Por qué no?

─Ahg, Orochimaru, no te metas, todo lo que dices siempre sale mal.

─¿Entonces por qué colaboras conmigo?

─Lo sabes perfectamente.

Ambos hombres se quedaron mirando fijamente a los ojos incomodando al niño que de por sí, estaba obligatoriamente entre la conversación.

─No se miren así, hay un ambiente extraño, es incómodo y raro. ─Movió sus manos haciendo sonar sus esposas.

─Desatalo. ─Orochimaru ordenó aún mirando fijamente al kazekage.

─¿Por qué lo haría? ─El hombre se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

─Por que yo lo ordenó.

─¿Desde cuándo me das órdenes?

─Desde que juntamos manos y formamos una alianza. ─orochimaru sonrió. ─No te hagas el idiota, has seguido todas mis órdenes y todos los movimientos fueron hechos por mi, no me quites los créditos. Ahora, déjalo libre. ─Orochimaru reveló una expresión fría, el kazekage entrecerró los ojos revelando el temblor en sus párpados.

Suspiró y se agachó para abrir las esposas. Naruto pudo apreciar todo el espectáculo y expresiones de ambos, pero no sintió nada con la expresión de orochimaru, a los largo de su pequeña y corta vida a visto más rostros fríos que cualquier niño, y en su opinión, la que dan más miedo es el de Kurama.

Orochimaru solo sonreía al ver la apariencia neutra del niño, realmente le atraía la atención.

Cuando Naruto fue liberado se sino las muñecas que estaban siendo apretadas. El kazekage no perdió tiempo y puso una mano en su ojo, las imágenes volvían a parecer en la pared de cristal atrayendo la atención completa de Naruto.

Esta ves, estaban un poco más lejos del grupo, pero pudo observar con perfección como las personas estaban siendo atacadas constantemente con shurinken's.

─¡¿Que hacen?! ¡No lo ataques, 'ttebayo! ─instintivammete se acerco y puso sus manos sobre la pared.

─¿'No lo ataques'? ¿Por qué no estás hablando en general? ─A un lado hablo orochimaru que estaba observando todo recostado en el sillón.

─¡No lo ataques! ─Naruto gritaba con enojo, empezó a golpear la pared de cristal con fuerza.

─¿Tenemos un disco rayado?

La imagen mostró como tres shurinken's rajaron con ferocidad la espalda de Kurama mostrando la sangre recorrer por su capucha rota. Naruto se asustó y golpeo con gran fuerza la pared con el deseo de atravesar la pantalla, sin embargo el resultado fue diferente. La pared de cristal se hizo trizas logrando hacer caer todos los pedazos de cristales hacia el suelo.

─Oh niño, ¿Que has hecho? Ahora has quedado sin espectáculo. ─Bostezo el pelinegro.

─Y una mierda ¡Que te follen! ─El pequeño insulto levantando el dedo corazón de su pequeña mano.

Orochimaru sonrió, sintió tantas ganas de provocar al niño delante de él.

─Uuh, ¿Donde aprendiste ese vocabula-...

─Dejalo, ya nos tenemos que ir.

─Salio el aguafiestas.

─Ya es hora de hacer tu movimiento, están lo suficientemente cerca. ─Repentinamente el kazekage se acercó a Naruto y lo tomo del brazo, empezó a caminar hacia la puerta jalando al niño.

─¡¿Que haces, donde me llevas 'ttebayo?!

Orochimaru se levantó del sofá y los siguió, el kazekage abrió la puerta encontrándose con un ninja.

─Cuiden a este niño. ─Empujo a Naruto haciéndolo chocar contra uno de los hombres. De manera disimulada Naruto cubrió su brazo derecho evitando que compactará de forma brusca con el cuerpo del contrario.

El ninja afirmó con un fuerte 'si' poniendo su postura recta mostrando respeto al kazekage.

─Ponle las es-...

─Dejalo así. ─Orocjimaru interrumpió la orden del kazekage.

─¿Qué? ¿Qué quieres conseguir con eso?

─Solo déjalo así viejo, vámonos de una vez. ─con una misteriosa sonrisa, Orochimaru volteo y se fue sin esperar a nadie.

El kazekage suspiró resignado. ─De vuelvelo al subsuelo. ─con esas últimas palabras se fue detrás del pelinegro dejando atrás a aún niño pequeño junto a un ninja.

El ninja empezó a caminar junto a Naruto a su lado, el niño actuó obedientemente para evitar contacto físico ahora mismo, no era lo ideal para el.

Naruto observo al hombre a su lado, era joven, estaba rondando por los dieciocho y veinte años podía ver qué su musculatura no era muy gruesa pero tampoco era tan delgado, lo más seguro es que su especialidad era el chakra, no debía ser muy bueno en ataques físicos.

Perfecto.

Naruto empezó a actuar de una manera más cansada, empezó a jadear hasta que finalmente cayó al suelo. El ninja extrañado se agachó.

─E-estoy muy ca-cansado. ─habló con dificultad. ─S-siento como si to-todo el mun-do d-diera vueltas.

Gracias a eso, el ninja pico comprender la situación. Lo más seguro es que habían drogado a ese niño. Trato de poner al niño de pie para luego tratara de llevarlo en brazo.

Pero antes de que pudiera siquiera sujetarlo bien, sintió un flor punzante en su abdomen. El pequeño niño que se veía cansado lo estaba mirando de una manera muy fría, sintió sus piernas entumecidas, no pudo evitar ver al suelo de rodillas, el mismo se había sorprendido, viendo la situación, tenía que hacer un rápido moviendo con chakra pero demoro mucho. El niño ya lo había empujado al suelo y el golpeo en la parte trasera de la nuca.

Naruto jadeo. Tal vez el no tiene chakra pero su cuerpo fue entrenado duramente por Kurama. Si, si, no tiene el famoso six pack, pero es solo un niño, gracias a la inactividad a estado más enérgico últimamente, el tiene la guerra suficiente para derribar a una persona mayor que el. Su cuerpo ha pasado por variedades de golpes, su entrenamiento no fue en vano.

Cuando rompió la pared de cristal, mientras caían los cristales, agarro uno de manera sigilosa y lo guardo en su manga. La ropa blanca que utilizaba era holgada, así que si lo guardaba bien, no sería descubierto. Al momento de ser empujado hacia el hombre se lastimó un poco el brazo, la sangre salió lentamente por lo tanto no fue descubierto en el acto.

Kurama le había enseñado varios puntos vitales en el cuerpo que podría utilizar a favor algún día, hoy le sirvió, apunto directamente dónde un punto vital que adormecerían las piernas por un tiempo.

Tal vez si el ninja era bueno en el físico y fuera uno de los que entrenan diariamente el físico lo hubiera vencido, pero se veía claramente que era un ninja que se especializaba en jutsus.

Ahora tenía que correr y salir de la torre, no podía perder el tiempo.

E ignorar que tener bajo vigilancia solo un ninja era sospechoso.

Corrió con todas sus fuerzas, encontró unas escaleras de las cuales bajo con mucho apuro, sentía su corazón latir mil por segundo, no, si utilizaba esa definición de seguro estaría muerto por paro cardíaco.

Bueno, se entiende la adrenalina que estaba experimentando.

Cuando bajo por completo las escaleras, siguió corriendo derecho, doblo la esquina del final del pasillo pero se detuvo repentinamente. Sus pupilas se dilataron por la sorpresa, se quedó en silencio mirando un momento a la persona frente a el.

─Gaara...

Naruto miro fijamente a los ojos del niño pelirrojo.

─Orochimaru... ─gruño por lo bajo kurama.

Los restantes llegaron junto a el.

─Veo que trajiste compañía.

─Bueno, resulta... ─El chakra de kurama rápidamente lo rodeo, los ojos rojos del zorro se dilataron de manera afilada. ─Que tienes algo que me pertenece.

─¿Mh? ¿Que te pertenece?

─Devuelvenos a Naruto. ─A un lado de kurama grito kushina mirando al hombre pálido.

─¿Con que cara lo dices pelirroja? ¿No fueron ustedes que los intercambiaron?

─¿Acaso ustedes no son unos ladrones de mierda? ─Contraataco kushina.

─Bueno, nadie de aquí está limpio. ─Orochimaru sonrió divertido, sin embargo sus ojos estaban completamente fríos.

─Uhg, no, ¿Puedes dejar de sonreír? Tu sonrisa da asco. ─hizo unos movimientos mostrando lo asqueada que estaba exageradamente.

─¿Uhm? Me parece que escuche eso una vez. ─Recordó a un pequeño niño rubio a la defensiva.

─La persona que te lo dijo es muy buena observando. Te lo aseguró.

─¿No estaban hablando de rescatar al niño? ¿Cómo repentinamente hablan de la sonrisa de ese pálido? ─A un lado pregunto incrédulo fugaku viendo la situación extraña.

─Bueno, es normal en Kushina que se desvíe del tema principal. ─murmuro mikoto pensando. ─Oh no, recuerdo a otros uzumakis hacer lo mismo, debe ser cosa de uzumakis.

─¿Qué? ¿Insinuado que yo no me concentro como debo?

─tranquila, no quise decir eso.

─Más vale, por qué-...

─¡Ya basta! ¡Deja de hablar mierda! ─kurama explotó molesto por la situación. ─Tú me devolverás a mi jinshuriki, quieras o no.

─Si lo quieres, pelea por el.

─¿Creés que no voy pelear? No vine observarte, pálido.

─Que empiece el espectáculo.

Continue Reading

You'll Also Like

108K 11.7K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
399K 19K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
591K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
135K 21.6K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...