La Esposa De L (L y Tu)

By Addalicruz

574K 44.2K 31.8K

Aquí T/N es la esposa de L. L le llama pidiendo ayuda sobre el caso Kira, la cual ella acepta. T/N es una e... More

Prologo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
|Capitulo 34|
Final
|Capitulo 1: L|
|Capitulo 2: T/n|
|Capitulo 3: Oliver|
|Capitulo 4: Oliver|
|Capirulo 5: Oliver|
|Capitulo 6: Oliver|
Extra
🛐

Capitulo 1

28.9K 2.1K 2.7K
By Addalicruz

Narra T/N

Di un gran suspiro, acomodándome lo mejor que pude en mi asiento, "no recordaba que viajar en avión fuera tan incómodo" susurré para mí, mientras me recarga en el respaldo del asiento. Hace más de 12 horas que el avión había despegado de Inglaterra, lo cual me estaba dejando un gran dolor de espalda, las piernas las sentía entumidas y la cabeza me estaba comenzando a doler, por el estrés que sentía al estar aquí por mucho tiempo. Mi vista viajaba hacia los pasajeros que se encontraba a mi lado, algunos dormían mientras que otros simplemente leían un libro con un rostro de aburrimiento, solté un suspiro y regresé mi mirada hacia la ventana del avión.

Mientras mi mirada se perdía en la vista que me daba la ventana, comencé a recordar los pocos momentos que pasaba con L, a pesar de que él no tenía mucho tiempo para mí, había momento agradables donde los dos convivíamos, como la ves que rento una cabaña en verano, solo pudimos estar algunos días ahí, sin embargo fue el mejor lapso de tiempo, nunca había visto a L tan relajado como esos días; uno de esos días se recostó sobre el pastizal y colocó sus dos manos detrás de su cabeza, cerrando sus ojos, mientras que yo solo lo observaba a través de la ventana de la cabaña con una mirada curiosa, al verlo tan relajado me decide a acercarme a él de una manera tranquila, ya al estar enfrente suyo lo mire escuchando su profunda respiración. Al ver la serenidad del momento me recosté junto a él recargando mi cabeza encima de su abdomen; al sentirme abrió sus ojos de golpe mirándome con sorpresa, pero relajándose al momento de mirarme, brindándome una sonrisa acogedora.

Una sonrisa apareció en mi rostro al recordar ese momento tan jovial. O también la vez que me encontraba tan estresada por culpa del trabajo, que él solía prepárame té e incluso una vez intento distraerme de mi trabajo.

Me preguntó si esa fue una de las razones por las que me pidió renunciar a mi trabajo. Aún recuerdo la noche de bodas con él, nos encontrábamos recostados en unas mantas sobre la arena de la playa, recordando viejos momentos, no recuerdo por qué pero comenzamos hablar sobre mi trabajo, a lo que yo solté la pregunta "¿por qué quieres que renuncie a mi trabajo?" cuestione con un voz enojada y un ceño de confusión, a lo que él no respondió, solo volteo su cabeza a otro lado ignorando completamente mi pregunta, al no conseguir una respuesta me levante de la manta intentando regresar al departamento, sin embargo este al ver mi acción, me tomó de la cintura y volvió a recostar sobre la manta colocándose encima mío y comenzando a besarme.

Deje de fantasear al escuchar el aviso de que estábamos a punto de aterrizar, al escucharlo, mire por la ventana logrando ver la gran ciudad de Kanto. Me deje caer sobre el respaldo de mi asiento estirando mis brazos en el proceso, sintiéndome más relajada y sin tanta tensión que antes.

El avión aterrizó y yo baje por mi maleta; ya estando en el aeropuerto con mi maleta espere a que Lawliet o alguien viniera por mí, mientras esperaba decidí sentarme cerca del ventanal del aeropuerto, pudiendo admirar los aviones que aterrizaban, mire como las personas pasaban de aquí para allá, con prisa o simplemente caminaban sin ningún rumbo. Escuche como mi celular sonaba, dentro de mi bolso de mano, lo saque esperando a que fuera L.

T/n: hola —conteste mi celular con un tono intranquilo

Lawliet: hola T/n

T/n: ¡Lawliet!, ¿alguien va a venir?, ¿vas a venir tu?

Lawliet: no, te daré la dirección y tu vendrás en taxi —hablo con su típico tono de voz

Solté un suspiro de irritación mientras masajeaba el puente de mi nariz.

T/n: (ah no puede ser) está bien, dame la dirección

Después de que Lawliet me diera la dirección, corte la llamada, sin haberme despedido, debía aceptarlo, estaba decepcionada por no haber venido por mí. Salí del aeropuerto y busqué un taxi que pudiera llevarme al hotel donde L se estaba hospedando. Al encontrarlo, le mostré la dirección a donde debería dirigirme, a lo que él me llevo hacía allá.

Narración normal

La joven mujer al llegar a su destino bajo del taxi, pagando al conductor, antes de darle las gracias. Se paro frente a la entrada del gran edificio, observando cada detalle que dejaba ver lo lujoso que era.

T/n: vaya, cuando se trata de dinero L no se queda atrás —susurro entrando al edificio

La joven C/C (Color de tu cabello) se acercó a la recepcionista para preguntarle sobre la habitación y el piso que le había indicado su esposo; la persona que la atendió fue muy amable, dándole la información que necesitaba. Después de que la atendieran, subió al elevador y presionó el botón del piso 3, ya en frente de la puerta, miro el papel comprobando que la habitación fuera la correcta, al comprobarlo toco tres veces fuertemente, esperando ser escuchada. La joven mujer miro con curiosidad a sus lados, notando como los pasillos estaban vacíos, solo siendo iluminados por aquellas luces costosas que dejaban un ambiente cómodo, al escuchar como unos pasos ser acercaban a la puerta regreso su mirada a ella.

Después de que abrieran la puerta, T/n pudo ver a un hombre de edad avanzada, que la recibió con alegría, era ¡Wammy!.

Wammy: T/n, que bien llegas ya nos tenías preocupados, pasa por favor

T/n: Watari es un gusto volver a verlo, pero ¿Preocupados? —alzo una ceja, mientras entraba al departamento

Wammy: Si, L también está preocupado, aunque no lo creas

T/n: ¿En serio? —sonrió con un claro sarcasmo mientras entraba al departamento— Y ¿Dónde está él? —pregunto dando una mirada por todo el departamento

Wammy: acompáñame, está por aquí

T/n: está bien —dejo su maleta en la sala, para seguir al hombre

Caminaron por los pasillos del departamento en completo silencio, mientras que la mujer se distraía con la hermosa ciudad que se dejaba ver por los ventanales del departamento. Pararon hasta llegar a una puerta de madera oscura.

Wammy: es aquí, puedes pasar si quieres, yo iré a preparar algunos dulces —dio media vuelta, con intenciones de irse

T/n: muchas gracias —respondió con una sonrisa calmada antes de dirigir su mirada a la puerta

Wammy: ah y T/n no seas tan dura con él, sabes que no tiene tacto para las despedidas

T/n: lo intentaré —respondió una sonrisa tranquila hasta que Wammy salió de la habitación, cambiando su expresión a una más molesta

Narra T/N

Al abrir la puerta de forma lenta, pude ver una habitación en completa oscuridad, la habitación parecía vacía, solo se podía notar una cegadora luz que salía de la habitación pero al observar mejor percibí una sombra en medio de la habitación, incitándome a mirar más adentro de la habitación, percibiendo como una sombra estaba frente a aquella luz. Era L sentado frente a la computadora con su tan peculiar forma de sentarse. Abrí por completo la puerta para mirando mejor, cómo tenía varios papeles y documentos regados por el suelo. Iba a tomar la palabra pero al abrir ligeramente la boca el comenzó a hablar primero.

Lawliet: T/n, que bien que llegas, has tardado un poco— dijo con un tono calmado mientras me seguía dando la espalda

T/n: L, que bueno que estas bien —suspiré cruzándome de brazos

Lawliet: ¿por qué no debería estarlo?

T/n: bueno, tal vez porque te fuiste sin decírmelo

Lawliet: ah... eso, me disculpo de ante mano —respondió de manera muy vaga— pero esto es importante, este caso no es como los que tu conoces

T/n: ¿más importante que yo?

Lawliet: ... Si

T/n: ¿qué tan importante es?

Lawliet: podría llegar a morir— dijo volteando a verme solo por unos segundos

T/n: ¿¡que!? ¿Hablas en serio? —entre a la habitación para acercarme a él

Lawliet: si

T/n: ¿de qué se trata todo esto?

Lawliet: estamos hablando de un caso fuera de lo común... algo... muy extraño esta pasando en esta ciudad

T/n: ¿el caso Kira?

Lawliet: ... ¿cómo lo sabes?

T/n: desde que llegue aquí es lo único de lo que hablan las personas

Lawliet: bueno, supongo que sabrás que la persona tras los asesinatos mata a criminales de una manera que nadie entiende, es por eso que te llame, quiero que me ayudes en el caso —dijo parándose de donde estaba para voltear a mirarme

T/n: ¿Qué?, ¿ayudart...

Lawliet: solo tienes que decir si aceptas o no

T/n: claro que te puedo ayudar, pero L... —fui interrumpida

Lawliet: aquí quiero que me llames Ryuzaki

T/n: ¿Ryuzaki?, extraño nombre

Lawliet: llamare a Watari para que te enseñe nuestra habitación, o tu habitación como prefieras decirlo —dijo sin importancia mientras metía las manos en sus bolsillos

Solté un suspiro molesto por las interrupciones, antes de levantar mi vista para observarlo cómo marcaba al número de Wammy para comunicarle de mi habitación, sin embargo, no me quería ir, después de tantas semanas sin verlo, me puse un poco sentimental no recibir ni siquiera un abrazo de él después de tanto tiempo.

En cuanto voltio hacia la pantalla de la computadora, me acerque a él y lo abrase por la espalda, no escuche ninguna queja por parte de él.

T/n: Me gustaría quedarme contigo

Susurré en su oído y bese su cuello, pude escuchar un suspiro por parte de él, mientras yo seguí besándolo, empecé a acariciar su abdomen, notando como comenzaba a tensarse, baje mi mano lentamente hasta el pantalón de Lawliet queriendo continuar con esto, pero sin darme cuenta me toma de la muñeca un poco brusco y me saca de la habitación cerrando la puerta tras mío.

Me quede sorprendida por la acción que acababa de hacer, me esperaba algo menos brusco, mire la puerta antes de irme y buscar a Wammy para preguntarle donde estaba mi habitación.

Continue Reading

You'll Also Like

7.9K 456 11
es como el original nomas que esta incluida tn no doy spoiler
248K 19.6K 79
eres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresa...
15.4K 1.3K 8
¿Qué pasaría si de quien estuvieras enamorado fuera del clan enemigo y sobre todo tu amor de la infancia? Baekhyun y Chanyeol sabían que pertenecían...
45.8K 4.5K 27
Un pervertido cocinero ¿cambiara por una mujer que realmente lo ama? _____ Newgate es una chica de 22 años con una recompensa muy tentadora, después...