Mafia x Vampire

Da FakerDarkSouls

17K 1.6K 338

Mafia x Vampire Autor: Nain Tarlow https://m.fanfiction.net/u/6503664/ Katekyo Hitman Reborn! y Rosario Vamp... Altro

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
capitulo 21

Capítulo 6

1K 101 27
Da FakerDarkSouls

Hola a todos, Naintarlow se está registrando.

Gracias a todos por todos los comentarios y el apoyo, es agradable ser apreciado.

En retrospectiva, me alegro de haber detenido el capítulo anterior donde lo hice porque si intentara escribir todo este capítulo en su conjunto, sería alrededor de 20k, lo que da un poco de miedo, pensando en voz alta que casi escribí un capítulo tan largo.

Aún así, las cosas están empezando a calentarse y no puedo esperar para ver dónde terminamos. Y en el fondo, más jugadores comenzaron a moverse.

Actualmente, estoy releyendo el manga Katekyo Hitman Reborn (estoy en el arco representativo del arcoíris) y luego planeo releer Rosario Vampire. Con suerte, puedo terminarlos antes de llegar a los arcos de verano, donde planeo jugar, por así decirlo (risa malvada en la distancia)

Enanza: No puedes verme pero estoy bailando una victoria. Le gané al mal autocorrector.
No estaba seguro de dónde detener el capítulo, pero luego pensé que si era un anime, sería la parte más molesta parar para mantenerlos a todos en suspenso. Supongo que funcionó.
Me gusta Yukari como personaje, su lugar entero en el harén de Tsukune, por otro lado, siempre se sintió como un alivio cómico que cualquier otra cosa. Espero que les guste cómo lidié con su enamoramiento. En ese sentido, a pesar de lo que dije al comienzo de la historia, Tsukune perdió a otro miembro del harén.
Teniendo en cuenta que en el canon Omote también tenía sentimientos por Tsukune, me confundiste con esta pregunta. Todo lo que puedo decir es que probablemente me daré cuenta cuando esto sea relevante. Aunque ahora imaginé una épica Tsuna vs Issa para el derecho de la mano de Akasha.
Sí, la enfermedad de Tsuna está directamente relacionada con las llamas, pero será una combinación de cosas, así que planeo engañarlos por un tiempo.

Supongo que debería parar, antes de que una vez más se convierta en otra larga nota de autor.

Capítulo 6: El amor está en el aire

"Lo siento mucho." dijo Moka, mirando a Tsuna con ojos llorosos. Los dos estaban parados en un pasillo vacío, justo después de que terminara el aula. Kurumu arrastró a Tsukune por un lugar, dejándolos a los dos solos cuando la chica de cabello rosado pidió mansamente hablar con él.

"¿Para qué?" preguntó, sintiéndose completamente perdido. No era un sentimiento nuevo, la mayor parte de su vida se sintió perdido con las chicas, especialmente con Kyoko durante la secundaria, pero eso no era lo habitual en Moka.

El vampiro estaba muy nervioso, jugueteando constantemente con el borde de su falda, sin mirarlo a los ojos. Ella estaba así desde el medio de la clase, donde casi saltó de su escritorio por la sorpresa cuando notó algo.

"Moka-" trató de decirle algo a la chica para consolarla, pero fue interrumpido por el vampiro.

"Perdí tu anillo, quiero decir que perdí a Natsu". comenzó a divagar, sin siquiera detenerse para respirar, como si incluso se detuviera por un segundo que ya no podría decir más ". Estaba conmigo por la mañana, y lo llevaba en una cadena alrededor de mi cuello, así que Podría mantenerlo a salvo, pero cuando comenzó la clase, noté que faltaba y miré a todos y no sé dónde podría estar y no quise hacerlo, significó mucho para mí que confiaras en mí con tu anillo , pero lo perdí y lo siento ". ella cerró los ojos como si fuera a ser golpeada. Sus ojos se abrieron cuando sintió una mano en su cabeza, acariciándola suavemente. Mirando a su amiga, encontró a Tsuna sonriéndole suavemente.

"¿Eso es todo? Ya lo sabía", le preguntó con una mirada divertida. Ante su expresión incrédula, él elaboró: "Hay que recordar que, aunque él permanece en su anillo la mayor parte del tiempo, Natsu es un ser vivo. No podrías haberlo perdido si no quisiera. A pesar de que está un gato tímido y asustado la mayor parte del tiempo, podría ser muy terco si decidiera algo y poco más podría disuadirlo. La gente me dijo que Natsu y yo somos muy similares ". le dijo con una sonrisa cariñosa. "Ya sentí cuando se dejó 'perder' y sé quién lo tiene, así que no te preocupes por eso".

"¿Entonces no estás enojado?" preguntó Moka con un tono esperanzador, ya parecía que había perdido un gran peso de sus hombros.

"Por supuesto que no. Natsu solo está siendo su yo habitual". Tsuna dijo crípticamente, antes de que el vampiro lo abrazara, levantándolo del suelo y dándole vueltas de felicidad.

"¡Gracias, gracias, gracias!" ella cantó, sin darse cuenta o sin preocuparse por la proximidad de sus cuerpos.

"Moka ... fuerza ..." jadeó Tsuna, tragando un aire precioso cuando fue liberado. A veces esa chica se olvidaba seriamente de su fuerza.

- 0-

"Muchas gracias, realmente me salvaste". brotó Yukari mientras agradecía a Moka con estrellas en sus ojos.

Era la hora del almuerzo y la pandilla estaba sentada en su mesa habitual, almorzando donde Yukari los encontró y se unió a ellos. Kurumu estaba desaparecida, según Tsukune, fue retenida por su maestra, debido a sus bajos puntajes en los exámenes.

Tsukune miró boquiabierto a la joven bruja, con la cabeza inclinada por la confusión, mientras Moka se sentó allí, sonrojándose ligeramente, sorprendida por sorpresa por la adoración dirigida a ella. Tsuna, por otro lado, no se vio afectado, tranquilamente comiendo su almuerzo, carne de ramen. A pesar de ser una escuela para monstruos, descubrió que tanto su comida japonesa como la occidental son sorprendentemente buenas, en comparación con la apariencia externa de toda la escuela. Una escuela que pertenece a una película de terror no promovió los estándares de salud después de todo.

Levantó la vista cuando notó el silencio y masticó lentamente el último trozo de carne antes de tragar y voltearse hacia Yukari.

"Encantada de conocerte." Tsuna la saludó con voz neutral: "Mi nombre es Sawada Tsunayoshi", señaló con sus palillos a una Tsukune inmóvil. "La grosera es Aono Tsukune y probablemente todos en la escuela la conocen, pero ella es Akashiya Moka". " terminó, señalando a Moka que salía de su estupor y con las presentaciones hechas, volvió a su ramen pero lo encontró perdido. Mirando a un lado, vio a Lambo terminando con un eructo saciado.

"Lambo". Dijo peligrosamente, haciendo que el joven alzara la vista y se congeló ante la mirada que le envió "¿Qué te dije?" preguntó, la mirada en sus ojos prometía dolor.

"Hola, Tsuna-nii". trató de Lambo con una sonrisa débil, sosteniendo el cuenco vacío como si fuera una ofrenda de paz "¿No abandonar la sala durante las clases?" preguntó, sin estar seguro de la respuesta.

"No. Come. Mi. Almuerzo". aplastó a Tsuna, antes de que los dos se metieran en disputas, peleando por un cuenco vacío.

"Encantada de conocerte." respondió Yukari cortésmente, aunque estaba claro por su actitud que rápidamente despidió a los chicos, concentrándose solo en Moka. La niña mayor le sonrió, haciendo que su rostro se iluminara en un bonito tono rojo.

"Escuché que a pesar de que estás en el mismo grado que nosotros, solo tienes once años, ¿verdad? ¿E incluso estás en primer lugar en los exámenes?" preguntó con curiosidad, no queriendo tener información incorrecta. "Eres realmente inteligente, ¿verdad Yukari-chan? Y ese atuendo es realmente genial". la felicitó, haciendo que Yukari saludara avergonzada.

"Un estudiante de primaria". murmuró suavemente un Tsukune conmocionado, que sintió como si fuera un roedor tonto al lado de las dos chicas. Afortunadamente, su comentario fue ignorado por todos en la mesa.

"Oh, bueno, genial, quiero decir, no lo soy, pero ..." Yukari no podía formar una oración adecuada, estaba muy avergonzada. Su cara estaba roja y trató de esconder su cara bajo el borde de su sombrero. "Tú eres la que es fresca, bonita y dulce, Moka-san". dijo ella, mirando tímidamente desde detrás de su sombrero después de que se calmó un poco. Miró al vampiro con una mirada llena de emociones apasionadas "Sabes que en realidad ... yo ..." pareció perder el valor por un momento antes de armarse y lanzarse al regazo de Moka, abrazando al vampiro sorprendido "¡Te quiero!" ella declaró en voz alta, su voz se extendió por toda la habitación, haciendo que todos los miraran con curiosidad.

"¿Qué?" preguntó Moka, parpadeando en estado de shock, sin comprender realmente lo que está sucediendo. Sus brazos se acercan a la forma de Yukari por reflejo, para evitar que la niña se caiga.

"¡¿Qué?!" gritó Tsukune, quien finalmente salió de su bruma inducida por la conmoción, con el rostro enrojecido ante la vista que tenía delante.

"¿Qué?" preguntó curiosamente Tsuna, con los palillos en la boca, mientras sostenía un Lambo luchando en una llave de cabeza, perdiendo toda la interacción.

"¿Qué?" Lambo detuvo su intento de morder la mano de Tsuna para mirar hacia arriba, pero inmediatamente perdió el interés y volvió a intentar liberarse.

"Cada vez que te veía en esa clase al otro lado del pasillo me enamoraba un poco más de ti. Pero después de que me salvaste, mi corazón se reconcilió". Yukari le dijo a la chica de cabello rosado, su corazón latía rápido y fuerte "¡Por favor, sal conmigo!" suplicó con una linda mirada en su rostro "¿Es tan malo salir con alguien como yo?"

Moka abrió la boca, pero no salió ninguna palabra mientras parecía preocupada por la confesión hecha por la ansiosa bruja. Ella le dirigió una mirada a Tsuna, una parte pidiendo ayuda, la otra parte llena de emociones que no se expresaron, pero el adolescente solo pudo darle un encogimiento de hombros silencioso mientras miraba el espectáculo ante él con confusión como si no fuera un escena que vio antes.

"Parece que tienes algo de competencia". le murmuró a Tsukune en un pobre intento de aligerar la atmósfera a su alrededor. El otro humano solo podía seguir mirándolo en estado de shock, ni siquiera la mención de su enamoramiento pudo traerlo de vuelta.

Sin otra salida, Moka le dio a Yukari una sonrisa débil. No quería herir los sentimientos de la joven, no después de lo que le sucedió, especialmente porque esto parecía algo habitual, pero tampoco quería estar de acuerdo, porque no sentía lo mismo por ella. Si tuviera que salir con alguien, sería ... Ella sacudió la cabeza, tratando de no dejar que sus pensamientos vagaran, tratando de encontrar un término medio. No rechazo, pero tampoco acuerdo.

"Como amigo, supongo". dijo al final, haciendo que Yukari la mirara.

"Gracias, estoy muy feliz". ella gritó, abrazándola. Ya sea que fuera su intención o no, su cabeza terminó firmemente en la parte superior del pecho del vampiro, haciendo que Moka dejara escapar un suave gemido ante la repentina sensación.

Hubo varios ruidos sordos a su alrededor, haciendo que Tsuna mirara a su alrededor, con una ceja levantada. Alrededor de la habitación, había muchos niños y una sorprendente cantidad de niñas, desmayadas con rostros rojos y sangre corriendo libremente por sus narices.

"¿Que esta pasando?" preguntó Lambo, mirando a su alrededor desconcertado. Tsuna lo miró por un momento, tratando de decidir qué decirle, antes de encogerse de hombros.

"Vampiro todo lo que puedas comer buffet". le dijo, antes de mirar a Tsukune, impasible cuando lo encontró con la cabeza sobre la mesa, desmayado como los demás "Et Tu, Tsukune?" preguntó con humor. Echó un vistazo a Moka y Yukari. y perdió su sonrisa mientras trataba de ignorar la sensación incómoda en su estómago.

-0-

Durante un día o dos, las cosas permanecieron casi igual, con la única adición de que Yukari apareció y acaparó a Moka para ella sola. Kurumu estaba bien con eso, era notablemente más amigable con el vampiro después de todo el incidente con hipnotismo, pero aprovechó esta oportunidad para pasar tiempo con Tsukune sola. Tsuna no dijo nada, pero comenzó a extrañar sus caminatas tranquilas por la mañana, las conversaciones privadas que tuvieron mientras Tsukune estaba siendo torturado cuando Tsukune estaba entrenando. En lugar de decir nada, se concentró aún más en el entrenamiento de Tsukune, haciendo que el chico de cabello negro se sintiera miserable casi todo el tiempo.

La tortura infernal que Tsuna proporcionó, junto con Moka pasando cada vez menos tiempo con ellos, Tsukune se enfureció constantemente con la molesta presencia de Yukari.

"¡Mmm!" Gimió suavemente Moka, cuando de la nada apareció Yukari y la agarró por el pecho. Ella, Tsuna y Tsukune estaban caminando hacia el club de periódicos, cuando Yukari, de la nada, atacó al vampiro por falta de mejores palabras.

"¡Wow! Los senos de Moka-chan son aún más grandes de lo que parecen". ella se maravilló con una curiosidad casi infantil mientras Moka luchaba por escapar. "Es tan suave, esto es como un sueño".

Otros estudiantes los miraron, antes de mirar hacia otro lado, rojos de vergüenza o desmayarse debido a una hemorragia nasal. Ha empeorado tanto, que varios estudiantes tienen que llamar en un día enfermo o dos, debido a la pérdida masiva de sangre.

"¿Sabes que el acoso sexual es un crimen?" preguntó Tsuna pacientemente, a pesar de cualquier molestia que sentía hacia la bruja. En cierto modo, ella le recordó a I-pin, cuando se conocieron. La joven artista marcial podría haber sido una niña, pero actuó, o al menos intentó actuar, como una adulta, porque eso era lo que sabía, eso era lo que se esperaba de ella. Al final, Yukari seguía siendo un niño, un niño solitario.

Pero aunque Tsuna pudo haber sido paciente, Tsukune, por otro lado, no lo fue.

"¡Espera! ¿Qué estás haciendo?" gritó Tsukune.

Yukari soltó a Moka, que terminó en el suelo en su lucha por liberarse y miró a Tsukune, mientras Tsuna ayudaba a Moka a ponerse de pie. Tan pronto como se puso de pie, Yukari la abrazó posesivamente, su mirada nunca perdió su intensidad, solo lo cambió a Tsuna por atreverse a tocar su Moka-chan.

"Por favor, no se interpongan en nuestro camino. ¡Sé todo sobre ustedes dos!" dijo mientras hinchaba las mejillas enojada, aunque honestamente, la hacía lucir linda "Aono Tsukune, calificaciones: medio del medio, habilidad atlética: promedio como un humano, sin pasatiempo o habilidad especial. En otras palabras, eres una imagen perfecta de un chico completamente normal ". Las palabras golpearon fuertemente a Tsukune, haciendo que sus hombros se desplomaran bajo una carga invisible. Tsuna casi se rió de él, pero se sorprendió cuando Yukari se volvió hacia él. "Sawada Tsunayoshi, calificaciones: por debajo del promedio, habilidad atlética: por encima del promedio, se ha notado que llevas armas humanas, principalmente pistolas y explosivos. Eres un no bueno delincuente ". El ojo del ex mafioso comenzó a temblar ante las palabras, especialmente la mención de su antiguo apodo.

"Por favor, cálmate, Yukari-chan". Moak trató de calmar la situación, pero fue en vano, la joven bruja no podía ser detenida tan fácilmente.

"Ustedes dos son como tortugas mordedoras, mientras que la hermosa Moka-chan es la luna. Ustedes son demasiado diferentes". dijo con vehemencia, metiéndose en la cara de los dos muchachos sorprendidos. A pesar de su pequeña estatura, el brillo maníaco en sus ojos desconcertó incluso a Tsuna. Cuando ninguno de los dos dijo una palabra, ella retrocedió y metió la mano en su capa. "Amo a Moka-chan. Por eso, no quiero que mi bella Moka-chan sea derribada por delincuentes podridos como tú. ".

"Te das cuenta de que es su elección con quién ser amigo, no tuyo". El adolescente de cabello castaño trató de razonar con ella, incluso cuando sintió escalofríos en la espalda al recordar su introducción al Escorpio Venenoso. La forma en que Yukari actuó con Moka recordaba demasiado a Bianchi y Reborn para que él pudiera olvidar, incluso si la diferencia de edad era mucho menor.

"¡Es por eso que te estoy declarando la guerra!" dijo Yukari, ignorando por completo lo que le dijeron. En sus manos, sostenía un pequeño palo, una varita con un extremo en forma de corazón, un pentagrama en el medio del corazón. "No tienes ninguna posibilidad contra mi varita mágica". Pero lo más interesante, que los demás salvo para Tsuna no notaron, fue una pequeña cadena colgando de su cuello, debajo del abrigo que sostenía el anillo de Natsu. En lugar de la varita, miró el anillo con curiosidad, dejando escapar un pequeño resoplido molesto cuando el anillo animal emitió un pulso de energía de llama, comunicándose con su dueño.

Tsukune no pudo contener la suave risa al verlo. Después de todo lo que le arrojó esta academia, principalmente por Tsuna y Lambo, un palo mágico de todas las cosas no lo asustó particularmente. Por supuesto, solo enfureció a Yukari.

"Me aseguraré de que nunca vuelvas a acercarte a mi Moka-chan". apuntó con su varita a un armario cercano, media docena de escobas volando a su orden. Los chicos solo observaron con expresiones de desconcierto, antes de que Tsuna se volviera hacia su amigo ".

"Correr." dijo simplemente antes de que las escobas se lanzaran contra ellos.

Tsukune corrió con un grito de sorpresa, aunque solo consiguió unos metros antes de ser golpeado con una lluvia de escobas, enviándolo al suelo. Afortunadamente, su cuerpo estaba acostumbrado a sensaciones mucho más dolorosas, principalmente explosivos, por lo que el daño que sufrió fue relativamente bajo. Sin embargo, no lo hizo menos molesto.

Tsuna, por otro lado, esquivó con calma los ataques entrantes con facilidad, causando que Yukari hiciera un puchero enojado y desviara más escobas contra él y fuera de Tsukune. Gracias a la hiper intuición de la vongola, fue prácticamente un juego de niños evitando los barridos lentos realizados por las escobas.

"¿Que esta pasando?" preguntó Tsukune cuando finalmente la última de las escobas rebeldes lo dejó para unirse tratando de atrapar al ex mafioso con la guardia baja, pero fue en vano.

"Esta es mi magia". Yukari declaró alegremente, ignorando por un momento el inútil asalto contra Tsuna. "Con mi varita mágica, canalizando mi magia puedo controlar las escobas. Eso es porque soy una bruja". ella tomó una linda pose, agitando su varita en el aire "¡Usando mi magia, lucharé contra cualquier chico que se atreva a acercarse a mi Moka-chan!"

Mientras Moka y Tsukune se quedaron boquiabiertos ante la audaz declaración, Tsuna se estaba aburriendo cada vez más, preguntándose si debería usar la granada que Lambo dejó en su bolso o no valió la pena el esfuerzo. Pero todos los pensamientos ociosos lo abandonaron, ya que sintió una pequeña pero genuina intención de matar no muy lejos de ellos. Se congeló, el cuerpo instintivamente preparándose para una pelea. Fue casi un pensamiento posterior simplemente agarrar la escoba más cercana por el mango que trató de golpearlo, sus sentidos se estiraron tanto como pudo sin tener acceso al modo hiper, tratando de encontrar la fuente de la intención asesina.

Al mismo tiempo, las otras escobas cayeron al suelo, Yukari soltó el control de su magia, sorprendida por la repentina sensación de peligro que irradiaba la adolescente de cabello castaño. Dando un paso atrás, tratando de esconderse detrás de la presencia de Moka, no pudo evitar tener miedo, antes de que un calor repentino del anillo en su cuello, la calmara, asegurándole que estaba a salvo. Sin embargo, no la hizo menos desconfiada de Tsuna.

Tsukune también reaccionó de manera similar, su mente inmediatamente regresó a su primer día en el club de periódicos, recordando la mirada escalofriante que Tsuna le dirigió ese día. Trató de luchar contra la reacción de su cuerpo, su amigo ni siquiera estaba mirando en su dirección, sino que miraba hacia el final del pasillo, buscando algo.

"¡Tsuna-kun!" Gritó Moka, viendo las reacciones de los demás, tratando de sacarlo de allí. Tal vez por su otra mitad, pero fue capaz de ignorar fácilmente la intención asesina que Tsuna estaba liberando.

Ante el sonido de su voz, su cabeza giró hacia ellos, pero la sensación de peligro desapareció tan pronto como notó sus reacciones. Obligó a su cuerpo tenso a relajarse, les dirigió una mirada de disculpa, que solo Moka notó, antes de soltar la escoba que todavía sostenía. Cuando la escoba cayó al suelo con un ruido fuerte, Tsuna se dio la vuelta y se alejó sin decir una palabra. Fue solo después de que todos se calmaron, que notaron que el mango de la escoba estaba roto, la madera apenas se mantenía unida.

-0-

Al día siguiente, Moka caminaba junto con Tsuna y Lambo hacia la habitación del club de periódicos, con los brazos llenos de papeles que les dijeron que buscaran para su próximo periódico. Lambo estaba delante de ellos, cantando en voz alta algo para sí mismo, que por alguna razón le recordó a Tsuna el himno escolar de Namimori Middle, uno de los favoritos de Hibari. Era totalmente instintivo que mirara a su alrededor, temiendo la repentina aparición del prefecto.

"Deberías hacer algo con Yukari, ella atacó a Tsukune una vez más". él le dijo en un tono casual, feliz de tener un poco de tiempo para hablar solo ellos dos. Mientras que la bruja decidió dejarlo solo después de varios intentos fallidos de atacarlo, ella siguió atormentando a Tsukune: "Lo último que supe fue que Kurumu estaba atendiéndolo en la sala del club".

Si hubo alguien que realmente se benefició de Yukari tratando de alejar a Tsukune de Moka, fue el súcubo, quien aprovechó todas las oportunidades para quedarse solo con su destino.

Moka permaneció en silencio, una expresión hosca en su rostro con la que Tsuna podía enfatizar. No quería herir los sentimientos de Yukari, era fácil decirle que la niña se sentía sola y se aferró a la primera persona que mostró su amabilidad. Pero eso no significaba que lo que estaba haciendo no estaba mal, alejar a los amigos de Moka para que solo pudiera concentrarse en ella iba a ser contraproducente tarde o temprano.

Tsuna no se molestó en contener el suspiro que amenazaba con escapar de él. Hubiera preferido un furioso youkai que solo necesitaba ser golpeado, a este drama de la escuela secundaria.

"¿Tal vez podría jugar con Lambo-kun? Tener a alguien más cercano a su edad podría ayudarla". preguntó Moka con un tono esperanzador, pero sus esperanzas se desvanecieron cuando Tsuna dejó escapar un resoplido no divertido en respuesta.

"Sera un desastre." "La última vez que intenté que fuera una zona de guerra. Granadas y ataques de kung-fu volaron por todas partes y yo estaba en el medio. Confía en mí, Lambo es un buen chico, pero terrible con las primeras impresiones".

Sus hombros cayeron derrotados y continuaron caminando en silencio. Pronto llegaron a la sala del club donde se escuchó la voz alzada de Tsukune. Los dos se miraron, confundidos acerca de por qué el humano estaba gritando, aunque en privado Tsuna tenía una idea.

Al entrar en la habitación, ambos mostraron expresiones de asombro al presenciar a Tsukune agarrándose de los senos de Kurumur, el súcubo dejó escapar un kya avergonzado seguido de un suave gemido mientras apretaba su agarre.

"¿Que esta pasando?" Moka levantó la voz sorprendida, y se sacudió el rojo de la mejilla ante la escena que tenía delante.

"A decir verdad, siempre pensé que sería al revés". comentó Tsuna, divertido en su rostro, incluso mientras miraba hacia otro lado y comenzaba a caminar hacia una ventana abierta, donde podía escuchar una suave risita.

"No es lo que parece. Mi cuerpo, se mueve solo". Tsukune gritó, aterrorizado, incluso cuando sus manos soltaron a Kurumu y se acercó a su falda. "¡Alguien me detenga!" él suplicó.

Yukari estaba ocupada riéndose para sí misma, usando su muñeca vudú para controlar los movimientos del chico de cabello negro. Estaba muy orgullosa de sí misma por eso, usando la muñeca como médium, nadie podía decir que fue ella quien usó el cuerpo de Tsukune, y su Moka-chan finalmente vería al niño por la vida baja que es.

"Te encontré." dijo una voz divertida sobre ella. Mirando hacia arriba, se sorprendió al encontrar la cara de Tsuna mirándola. Antes de que pudiera pensar en escapar, una mano la agarró del cuello y la atrajo hacia la ventana con facilidad. Desafortunadamente en el proceso, perdió el control sobre su objeto mágico y, junto con su concentración perdida, el hechizo que usó se desvaneció, dándole a Tsukune el control sobre su cuerpo.

"No, mi muñeca vudú. ¡Déjame ir!" ella gritó mientras luchaba por salir del agarre del niño mayor, antes de caer al suelo como él hizo exactamente, le preguntó. Ella aprovechó su oportunidad y rápidamente se zambulló detrás de una Moka desconcertada, usándola como escudo.

"¡Eso fue divertido! Hazlo de nuevo". vitoreó Lambo, cuando se dio cuenta de que Tsukune estaba actuando de forma divertida por su culpa. A diferencia de él, los demás parecían en su mayoría sorprendidos, a excepción de Tsukune que estaba visiblemente enojado y Tsuna que tenía una expresión neutral mientras simplemente se apoyaba en la pared y observaba cómo se desarrollaba el drama.

"¡He tenido suficiente!" rugió furiosamente Tsukune, mirando con dagas a la bruja que parecía todo menos arrepentida. "Toda la semana fui atacado y emboscado por todo, desde escobas hasta lavabos, y esto fue el colmo. Alguien debería enseñarle a ese mocoso molesto algunas maneras antes de que ella vaya demasiado lejos". ". no ayudó, que Yukari tuvo la audacia de sacarle la lengua, mientras ella bajaba el párpado, burlándose aún más de él.

"Tsukune, vamos a calmarnos". siempre pacificadora, Moka trató de calmar al niño humano, levantando las manos, aunque incluso ella sentía que este último truco de Yukari estaba un poco por encima de la línea. Aún así, trató de mediar, ya que pensaba en Yukari como una de sus amigas y no quería que pelearan.

"¡Eres demasiado blando con ella!" insistió Tsukune. "Tienes que decirle que está siendo una molestia. ¿Cuánto tiempo hasta que lastime gravemente a alguien? Es por su bien y por el nuestro".

"Supongo ... pero ..." el vampiro se detuvo, inquieto. Realmente no quería tomar partido, pero lo peor fue que las palabras de Tsukune tenían sentido. Estaban tan envueltos en su discusión que ninguno de ellos notó que la cara de Yukari se cayó y tristemente retrocedió unos pasos.

"Si ella continúa saliendo contigo y ahuyenta a todos los demás, ¿no terminará sola y sin amigos?"

"No me importa". la voz tranquila de la joven bruja interrumpió su discusión. Todos la miraron, mientras ella usaba el borde de su sombrero para esconder las lágrimas. Se aferró al anillo en el cuello como si fuera un salvavidas, tratando de sonar alegre. "Después de todo, soy un genio. Lo siento, pero no quiero amigos tan estúpidos". tanto Tsukune como Kurumu gritaron en protesta por el insulto dirigido a ellos, pero fueron ignorados "Además ..." su voz tembló mientras contenía un sollozo silencioso "Además, siempre, siempre había estado sola".

Todos la miraron con simpatía, después de todo, de una forma u otra, todos habían estado solos en alguna parte de sus vidas. Incluso Kurumu, como cuando comenzó a asistir a esta escuela, no tenía amigos, solo sirvientes encantados para evitar que se sintiera sola. Tsukune hizo una mueca, sintiéndose avergonzado al darse cuenta de lo duras que pueden haber sonado sus palabras.

"Yukari-chan". dijo suavemente, acercándose a ella con la intención de consolarla. Pero en cambio, se echó a reír como si escuchara una gran broma, agitando su varita, causando que un lavabo de metal cayera desde arriba, directamente a la cabeza de Tsukune, enviando al pobre chico al suelo, dando un gran golpe. "Yukari -chan! " él gritó con ira cuando ella se escapó, riéndose locamente.

Cuando Moka se volvió hacia él por sus palabras irreflexivas, solo Kurumu notó que Tsuna se levantaba con calma y después de decirle a Lambo que se quedara, se alejó en la dirección en que Yukari corrió. Ella inclinó la cabeza con perplejidad, preguntándose qué estaba pasando por la mente del adolescente generalmente distante.

-0-

"Déjame ir." gritó Yukari cuando la empujaron bruscamente contra un árbol.

Después de que ella se escapó de Moka y otros, queriendo estar sola para que nadie viera sus lágrimas, desafortunadamente, pronto se topó y fue acorralada por su representante de clase y sus amigos, uno de sus matones más frecuentes. La arrastraron hasta el borde del bosque, donde nunca fue nadie, el lugar perfecto para permanecer tranquilo.

"Tan desagradable." le siseó con un brillo cruel en los ojos, incluso cuando su cuerpo se contorsionó sobre sí mismo, las escamas verdes ocuparon el lugar de la piel, su cuerpo delgado se expandió. "Una bruja es un ser tan vergonzoso".

Sonn los tres revelaron sus verdaderas formas, como hombres lagarto. Eran más altos, mucho más anchos, con una cabeza de lagarto y una cola escamosa debajo de sus camisas. El cabello representativo de la clase se puso rojo, formando una especie de mohawk mientras miraba a la joven bruja. En respuesta, Yukari solo pudo sostener su varita como una especie de escudo, mientras su otra mano agarraba su anillo protectoramente.

"Entiende, no necesitamos una chica como tú en nuestra clase". el representante de la clase volvió sus ojos amarillos y reptiles hacia ella, con la boca ensanchada en una imitación aterradora de una sonrisa con muchos dientes afilados "¿Por qué no nos deshacemos de la academia?" sus lacayos se rieron obedientemente en respuesta, mirándola.

"¡Mantente alejado!" gritó alarmada, agitando su varita como si fuera una antorcha con la esperanza de que permanecieran donde estaban, mientras trataba de pensar en algo de magia que pudiera ayudar a salir de este desastre. Su plan fracasó, cuando con un rápido movimiento de su cabeza, el líder le arrebató la varita de la mano, rompiéndola con un mordisco en el proceso.

Miró los restos de su varita en estado de shock, con lágrimas en los ojos e ignorando los pequeños sonidos de gruñidos que provenían de donde sus manos se aferraban a su anillo. Los matones se rieron entre ellos por su impotencia.

"¿Qué deberíamos hacer con ella? Tal vez ella pueda ser útil para algo, incluso si es solo un mestizo". preguntó uno de los secuaces, mirándola, para diversión de los demás.

"Comámosla. Nadie lo sabrá nunca, y tengo mucha hambre". ofreció el otro.

"Siempre tienes hambre". replicó su líder, pero sonrió de todos modos. "Pero estoy de acuerdo. Vamos a comerla". abrió la mandíbula lo suficiente como para que pudiera tragar a Yukari de un mordisco y luego se lanzó hacia la asustada chica.

"Por favor, aléjate". ella gritó, aterrorizada. Ella cerró los ojos, no queriendo ver, incluso cuando el anillo en sus manos se calentó en un grado doloroso. "¡Alguien, sálvame!" ella trató de pedir ayuda, pero sabía que no tenía sentido. Nadie lo escucharía e incluso si alguien lo hiciera, ¿por qué ayudarían? ¿Ella, la mestiza?

Justo cuando aceptó su inevitable destino, sucedió algo sorprendente. Brillantes llamas anaranjadas surgieron a su alrededor, haciendo que los lagartos retrocedieran. Fue el fuego más extraño que jamás vio. A pesar de que estaba completamente envuelta por ella, resultó ilesa, sin embargo, quemó el suelo a su alrededor. El fuego se originó en sus manos o más bien en el anillo que sostenía. Se hizo tan cálido que con un silbido dolorido se vio obligada a soltarlo, el anillo cayó al suelo, el brillo de las llamas se intensificó por un momento, cegando a Yukari.

Cuando finalmente abrió los ojos, dejó escapar un jadeo silencioso. Donde cayó el anillo, había un pequeño león, no mucho más grande que el gatito promedio, gruñendo a sus matones de advertencia. Su melena estaba literalmente hecha del mismo fuego naranja que los rodeaba y tenía un pequeño casco de metal en la parte superior de la cabeza. Pero lo más extraño era lo familiar que le parecía por alguna razón, emitiendo la misma luz tranquilizadora que hizo el anillo que encontró.

"¿Que es esa cosa?" preguntó uno de los hombres lagarto, mirando a la bruja con cautela, convencido de que ella estaba haciendo eso.

„Parece que Natsu decidió mostrarse. Ahora eso es interesante ", reflexionó una voz detrás de ellos, haciéndolos girar alarmados. Sawada Tsunayoshi caminó hacia ellos, con las manos en los bolsillos, como si estuviera dando un paseo casual, ignorando por completo a los hombres lagarto que lo fulminaron con la mirada.

"¿Quién te crees que eres?" exigió el más cercano, golpeándolo furioso en el momento en que se acercó lo suficiente.

En respuesta, Tsuna simplemente inclinó la cabeza, el ataque voló sobre él inofensivamente. Luego, sin detenerse, pasó junto a ellos al círculo de fuego que rodeaba a Yukari. Para sorpresa de los espectadores, el fuego no pareció dañarlo, pasando inofensivamente sobre él cuando entró. Sin embargo, cuando el lagarto que lo atacó, saltó tras él, retrocedió con un grito doloroso cuando las llamas lo quemaron, sus escamas no le ofrecieron protección.

"Cómo-?" ella preguntó, temblando ligeramente. Estaba agradecida de que ninguno de sus compañeros de clase hubiera podido pasar, pero también era cautelosa con Tsuna, a quien antagonizó bastante en los últimos días. En lugar de responder, miró a su varita rota, observándola con una mirada interesada.

"Que fascinante." reflexionó en voz alta, sus labios se alzaron en una pequeña sonrisa. "La varita es un medio para canalizar con seguridad el poder, no muy diferente a la forma en que usamos los anillos ..." murmuró antes de volver a la materia en cuestión.

Levantó una ceja divertido cuando encontró a Yukari parada frente a Natsu, mirándolo desafiante, con las manos extendidas a su lado como si estuviera tratando de proteger al animal de la caja. Se agachó hasta el nivel de sus ojos, ignorando la protesta de su cuerpo. Las llamas de Natsu estaban fuertemente conectadas con las suyas, esa fue una de las razones por las que su compañero se abstuvo de salir. Ya podía sentir que su cuerpo intentaba quemarse y podía estar agradecido de que la ira y el odio que acompañaban al sentimiento aún no se habían manifestado.

Cuando lo miró a los ojos, Yukari parpadeó asombrada. En lugar de los habituales ojos marrones fríos, había cierta calidez en la mirada del estudiante mayor. También tenían un tinte anaranjado como si reflejaran las llamas que bailaban a su alrededor. Pero más que eso había ese sentimiento familiar que irradiaban Natsu y las llamas anaranjadas, simpatía, dolor y comprensión, todo lo que podía sentir de sus ojos como si estas emociones fueran propias.

Con un sonido feliz, Natsu de repente la pasó corriendo y escaló el cuerpo de Tsuna hasta que descansó cómodamente sobre su hombro, con la cara al lado del suyo. Él dejó escapar un contenido "Gao" antes de mirarla, aparentemente sonriendo. El ex mafioso solo se rió en respuesta, completamente divertido. Los matones fuera del círculo de fuego fueron completamente ignorados por todos ellos.

"Este es Natsu. Él es mi animal de caja". Tsuna presentó al pequeño león cuando su mano distraídamente comenzó a acariciarlo, sin importarle las llamas que emitía. Ante la mirada confusa de Yukari, explicó con una pequeña sonrisa: "Supongamos que puedes llamar a mi pareja o familiar. Aún así, este pequeño chico suele ser tan tímido que es una maravilla que deje que la gente lo note. Normalmente no busca a nadie, pero por alguna razón quería que lo conocieras, así que aquí estamos ".

"¿No lo hace?" preguntó ella, desconcertada. Si ella creía lo que él dijo en lugar de que ella encontrara el anillo, Natsu fue quien la encontró por alguna razón. "¿Pero por qué?"

Tsuna no respondió al principio, tarareando distraídamente mientras echaba un vistazo al fuego que los rodeaba, consciente del tiempo que se acababa, después de todo, especialmente con su condición, él y Natsu no tenían llamas ilimitadas. No se menciona la posibilidad de que estos tipos tuvieran a alguien capaz de superarlo.

"Adivina, porque como tú, Natsu y yo sabemos lo que significa estar solo". dijo al fin, para su sorpresa. Él le dirigió una sonrisa triste pero genuina. "Es un sentimiento terrible. Estar rodeado de personas y saber que tu existencia no le importaba a ninguno de ellos. Si desaparecieras al día siguiente, no te llorarían, ¿no? buscarte. Pero no estás solo ". dijo mientras la abrazaba, Natsu le gruñó suavemente, acariciándola con la nariz preocupada. Cuando ella le devolvió el abrazo tentativamente, decidió ignorar la humedad en su hombro por el momento.

A pesar de lo mucho que no quería acercarse a la gente después de lo que sucedió con Vongola, todavía no pudo evitar dejar que Moka y los demás entraran. Eso es porque, tal como le dijo a Yukari, estar solo es uno de los peores cosas en su mente. Y no importa cuán poco la conociera, estaba seguro de que no estaba cometiendo un error al confiar en ella y abrirse a ella. Como sabía las palabras que le estaba diciendo a la joven bruja, quería escuchar las mismas palabras de alguien cuando la soledad se hizo tan fuerte que dolió.

"Yo solía ser igual, ya sabes". dijo y tuvo que detenerse ante la repentina oleada de emociones que intentaron estallar. Hay que decir que Tsuna y el procesamiento emocional no se conocían de forma remota. "Tenía notas terribles y era muy malo en pe, era torpe, era lento y, en general, el blanco principal para el acoso. Me llamaron Dame-Tsuna y me dieron tan malo que toda la ciudad me conocía por ese nombre. En lugar de recurrir a bromas como tú, simplemente me cansé de soportar, esperando que mejore. Y todo el tiempo estuve solo, sin amigos, sin nadie ". soltó una risa amarga al recordar aquellos días oscuros. "También me" enamoré "de la primera persona que me mostró amabilidad, fue un poco patético realmente. Estaba tan avergonzado tratando de hablar con ella, que básicamente la admiraba desde lejos, acercándose a ser un acosador ". escuchó a Yukari reírse suavemente en su hombro. Solo cuando la miró notó que incluso él comenzó a llorar: "Pero mejoró". él le dijo con una sonrisa amable, pensando en un bebé ridículo diciéndole que él lo convertirá en un jefe de la mafia. Ella lo miró maravillada y le devolvió una insegura: "No estás solo, Yukari-chan".

El movimiento le llamó la atención cuando vio por el rabillo del ojo que el fuego a su alrededor casi había desaparecido, peor aún, los hombres lagarto que los rodeaban ahora sumaban una docena, aparentemente los cobardes tenían un amigo por ahí. Enderezándose, le puso una mano tranquilizadora en el hombro, incluso cuando comenzó a sudar, su cuerpo se acercaba al límite.

"Prepárate, Natsu". le dijo a su compañero, recibiendo un gruñido de acuerdo en respuesta. Miró a Yukari e intentó parecer lo más confiado posible "Cuando te digo, tienes que correr lo más rápido que puedas, a través de ellos, ¿de acuerdo?" cuando levantó la vista preocupada, él le dedicó una débil sonrisa: "Estaremos justo detrás de ti, no te preocupes". Por fin, ella asintió con la cabeza.

Agarrando su mano, caminaron hacia el borde del anillo de fuego desde donde el acosador principal los estaba mirando.

"No hay a dónde correr y no hay ayuda para venir". se regodeaba ante ellos, con los dientes afilados brillando mientras trataba de morderlos, pero por el momento el fuego fue suficiente para detenerlo. "Ríndete y tal vez no sufrirás tanto como el mestizo.

Yukari trató de enterrarse en su espalda, mientras que Natsu gruñó amenazadoramente, pero Tsuna no se vio afectada, dándole una sonrisa intrépida.

"Sí, no tengo ninguna oportunidad, no tengo esperanzas, pero aquí estoy sonriendo. Miedo, ¿no?" preguntó y se alegró de ver que algunos de ellos se movían con inquietud, pero el líder no se vio afectado. "La pregunta es, ¿qué sé que tú no?"

"Estás faroleando". informó el hombre lagarto antes que él, pero eso solo hizo reír a Tsuna, divertido por algo.

"Buscar." Él les dijo simplemente y en respuesta todos levantaron la vista, mirando atónitos las granadas que se arrojaban en su dirección.

Cuando las granadas explotaron, cubriendo el lugar con humo, Tsuna corrió hacia adelante, tirando de Yukari tras él, a través de los confundidos hombres lagarto. Si bien estas granadas no tenían mucho poder explosivo, crearon una cortina de humo útil, exactamente lo que necesitaba en este momento. Empujando su dolorido cuerpo hasta sus límites, evitó hábilmente los golpes medio ciegos que se le acercaban gracias a su intuición y en poco tiempo salieron del humo negro.

Tan pronto como su visión se aclaró, Tsuna comenzó a correr hacia un grupo familiar que se apresuraba hacia ellos, gritando preocupados.

"¡Yukari-chan! ¡Tsuna-kun!" gritó Moka cuando los alcanzó, rápidamente abrazó a un desconcertado Yukari en un abrazo de oso. "Estaba tan preocupada".

Mientras tanto, Tsuna cayó sobre una rodilla, jadeando fuertemente mientras trataba de luchar contra su cuerpo que obviamente caía. Miró hacia un lado y asintió agradecido a Lambo, que estaba allí listo para llorar, junto con Tsukune y Kurumu. Pero la persona que lo sorprendió fue Gin, quien solo le sonrió, con las manos casualmente en los bolsillos, mirando a los lagartos aún confundidos por el rabillo del ojo.

"¿Desde cuándo te mudas de tu caseta de perro?" le preguntó un poco sarcásticamente al presidente del club, aunque no había un sentimiento real detrás de sus palabras.

"Ya que tengo que sacarte de problemas". Gin respondió, haciendo que Tsuna soltara una carcajada mientras se obligaba a ponerse de pie y miraba el humo que se disipaba.

Los otros revoloteaban alrededor de Yukari, asegurándose de que ella estuviera bien. Yukari tenía lágrimas en los ojos, aunque estas eran más de alivio que otra cosa, ya que se aferró al vampiro con todas sus fuerzas.

"Lo siento." susurró suavemente, pero los demás lo oyeron igual.

"Entiendo. Es difícil estar solo, ¿no es Yukari-chan?" Moka le sonrió gentilmente: "Yo también, he estado sola por mucho tiempo, pero al final, encontré amigos propios". sonrió a los demás a su alrededor mientras decía eso, mirando al adolescente de cabello castaño por un poco más de tiempo "Es por eso que quiero ayudarte y es por eso que no podemos dejarte atrás". la joven bruja solo comenzó a llorar más fuerte ante sus palabras.

Gracias a la diferencia de altura entre ellos y la expresión de su rostro, la escena le recordó a Tsuna a una madre consolando a su hijo. Por un momento, Moka parecía mucho más vieja de lo que debería ser, pero después de un parpadeo, todo parecía igual.

"También lamento lo de antes". le dijo Tsukune, dándole una sonrisa sincera. "Déjame ayudarte también. Así que no te pienses más solo, Yukari-chan".

Toda la situación era muy dulce y Tsuna odiaba romperlo, pero la cortina de humo que creó Lambo casi había desaparecido y una docena de hombres lagarto enojados estarían sobre ellos en cualquier momento.

"Estoy a favor de los discursos emocionales y todo eso, pero aún no ha terminado". les recordó, haciéndolos separarse y mirarlo un poco culpable.

Como si se hubiera accionado un interruptor, todo su comportamiento se volvió serio, ganando una ventaja que exigía respeto y atención. Fue una diferencia tan repentina y discordante con su comportamiento habitual que todos se giraron para escucharlo, incluso Gin perdió su sonrisa mientras esperaba que Tsuna hablara.

"Moka, Gin y yo nos enfrentaremos a estos tipos, pero tienes que ir, llevarte a Yukari, Kurumu y Lambo y hacer una pequeña distancia para que podamos concentrarnos en el enemigo. Aquí", le arrojó una pequeña caja llena de pastillas pequeñas e incoloras "si no tienes otra opción, toma una, pero no hasta que sea absolutamente necesario, ¿me oyes?" preguntó con severidad y solo continuó después de que Tsukune dio un asentimiento inseguro mientras agarraba el pequeño estuche "Lambo, si necesitas usar la bazuca de diez años y mantener a Yukari a salvo" Lambo asintió de acuerdo, ya sacando el arma rosa de quién sabe dónde. "Natsu, quédate con ellos". el pequeño león saltó de sus hombros y corrió hacia Yukari, quien se apresuró a levantarlo y abrazarlo. "¡Ve!" Tsuna ordenó cuando no se movieron,

"¿Así que, cuál es el plan?" preguntó Gin mientras liberaba cuidadosamente su poder, aunque se abstuvo de una transformación completa.

"Eres el más rápido entre nosotros. Necesito que te asegures de que nadie pueda superarnos". El hombre lobo sonrió en respuesta, sintiendo que su deseo de batalla aumentaba ante la excusa para soltarse. Tsuna se volvió hacia Moka, quien lo miró con una mirada resuelta. "Necesito la ayuda de Ura-chan para eso". ella asintió y con permiso dado él extendió la mano y bajó el rosario que sellaba su poder. Con un estallido de energía potente, Omote fue reemplazada por la Ura de cabello plateado, quien solo levantó una ceja mientras lo miraba.

"¿Realmente necesitas mi ayuda contra pequeños alevines así?" preguntó con el ceño fruncido, pero él entendió la pregunta no formulada de "¿Estás en condiciones de pelear?"

Mientras podía engañar a otros, era consciente de que tanto Moka como Gin se daban cuenta de lo cansado que estaba y tenía problemas para ponerse de pie, y mucho menos para hacer cualquier cosa. Además, solo Ura estaba al tanto de su empeoramiento, por lo que estaba agradecido de que ella no dijera nada.

"Más vale prevenir que lamentar." dijo al final diplomáticamente, antes de tragar la píldora moribunda que agarró antes de entregar el caso a Tsukune. Con una mueca, cerró los ojos como si todo su cuerpo estuviera luchando contra el efecto antes de que un pequeño fuego apareciera en su frente. Era un tono naranja más oscuro que el de Tsukune y también notablemente más pequeño. Cuando abrió los ojos, solo se pudo ver el blanco cuando soltó un gruñido hacia los matones entrantes: "Protegeré a Yukari como si fuera a morir".

"¿Que es eso?" preguntó Gin, una expresión extraña en su rostro cuando sintió que algo cambiaba alrededor de su estudiante de primer año.

"El testamento moribundo". dijo suavemente Moka, mirando al ex mafioso con interés anterior.

"No hay tiempo para charlar". interrumpió Tsuna cuando los hombres lagarto los alcanzaron.

"¿Crees que eres tan inteligente?" gruñó el líder, respaldado por sus hermanos. "No se burlen de nosotros, débiles. Les haremos carne picada". declaró mientras corría hacia adelante, con los brazos levantados en ataque.

Antes de que alguien pudiera reaccionar, Tsuna ya estaba cargando también, directamente. Pero en lugar de bloquear o atacar, evitó rápidamente la lagartija de carga, deslizándose más allá de él y en medio de los demás. Todos gritaron de ira y fueron a atacarlo también, pero con sus rápidos reflejos, salió ileso. Centrándose en él, dejó a la mayoría de ellos sin preparación cuando Gin y Moka atacaron. Dos de ellos cayeron en una dulce inconsciencia, cortesía del rápido aluvión de golpes del hombre lobo, mientras que el vampiro eliminó a cuatro hombres lagarto con una sola patada.

"¿Qué demonios eres?" preguntó un matón con miedo, antes de que Tsuna lo noqueara, quien utilizó su confusión para su ventaja, dejando solo a cinco de los doce hombres lagarto originales.

"Te sugiero que corras". dijo con una sonrisa, aunque con el fuego moribundo ardiendo en su frente, parecía más cruel.

"¡Como si fuera a hacer eso!" rugió su líder, antes de que un molesto Moka lo sacara en un instante.

"Pequeños alevines. Después de todo, eres el tipo de basura que solo puede ejercer poder contra los seres más débiles". ella les dijo. Ver más de la mitad de ellos eliminados en un minuto y presenciar la eliminación de su líder en un instante fue suficiente para los cuatro lagartos aún conscientes y simplemente huyeron, llorando por piedad, incluso dejando atrás a sus caídos.

"Bueno, eso fue más fácil de lo que pensaba". comentó Gin, con los brazos detrás de la cabeza mientras caminaba descuidadamente entre los cuerpos inconscientes. "Ahora, si me disculpan, tengo algunos asuntos que atender. Nos vemos luego". Con una risa perversa, se alejó, silbando para sí mismo.

"Él nunca aprende, ¿verdad?" Moka preguntó retóricamente, antes de mirar a Tsuna, quien salió del modo de morir, un pequeño rastro de sangre que salía de su boca "Eso fue imprudente de tu parte". Dijo de hecho, antes de extender la mano, sacar la sangre con su dedo, lamerla y saborear el sabor.

Tsuna intentó con todas sus fuerzas no detenerse, cómo se veía la escena en el exterior, o cualquier pensamiento extraño que involucrara al vampiro ante él. En cambio, dio una sonrisa débil en respuesta, incluso cuando hizo una mueca cuando cada parte de su cuerpo dolía.

"Lo siento." dijo al final.

Permanecieron en silencio hasta que Tsukune y los demás los alcanzaron, viendo el final de la lucha.

"¡Moka-san! ¡Tsuna-san! Estás bien". vitoreó el humano de cabello negro, aliviado.

"Moka es tan brutal como siempre". Comentó suavemente Kurumu, mirando por encima de la carnicería dejada atrás con cautela.

Antes de que se pudiera ver más, un pequeño misil con forma de bruja se lanzó contra Tsuna, quien tuvo que dar un paso atrás para permanecer de pie mientras Yukari enterraba su cabeza en su pecho, sollozando sacudiendo su cuerpo. Natsu estaba detrás de ella, mirando preocupado a su compañero.

"Lo siento, no quise causar problemas. Lo siento, por favor no te vayas". ella lloró sin control.

Tsuna tenía una expresión preocupada en su rostro, mirando a los demás para ayudar, antes de abrazar suavemente a la niña, dándole palmaditas en la espalda un poco incómodas.

"No voy a ninguna parte, Yukari-chan". le aseguró mientras los demás miraban con una sonrisa en sus rostros. "Ya no estás sola".

"Seamos amigos de ahora en adelante en Yukari-chan". se unió a Tsukune, Kurumu asintió de acuerdo. Yukari levantó la cabeza del pecho de Tsuna para asentirles mansamente, con una sonrisa temblorosa en su rostro.

Tsuna levantó la cabeza, una media sonrisa formándose en su rostro, pero tan pronto como notó una figura detrás de sus amigos, se congeló, el cuerpo se tensó al instante. Era un hombre alto y rubio, con un peinado similar al suyo, vestido con un traje, con una larga capa negra sobre él, y lo más alarmante es la llama moribunda del cielo ardiendo en su frente. Lo miró con sabios ojos naranjas, mirando a su alma.

"Vongola Primo". articuló, conmocionado más allá de toda medida.

Se veía igual que cuando lo conoció a él y a los otros jefes anteriores dentro del anillo vongola. Él le sonrió, gentil, comprensivo y culpable al mismo tiempo. Realmente no sabía cómo se sentía realmente acerca de su antepasado, el hombre que creó el Vongola, que indirectamente lo convirtió en el candidato para el puesto de Vongola Decimo.

"Ese momento se acerca". Primo le dijo, sus palabras resonaban en su mente con un trasfondo ominoso: "Pronto será tu momento, Decimo". dijo antes de alejarse y desaparecer como si no fuera más que un espejismo. Quizás eso fue todo.

Y sin previo aviso, se sintió tan cansado que se le doblaron las piernas y se habría caído si no fuera por el fuerte agarre de Moka sobre él.

"¿Estás bien?" ella preguntó, sus ojos agudos mirándolo por cualquier otra señal. Los otros también parecían preocupados.

"Supongo que estoy más cansada de lo que pensaba. Mi mal". les dedicó una sonrisa forzada, tratando de calmarlos. Miró a Moka por el rabillo del ojo, diciéndole en silencio que lo dejara pasar por ahora. "Natsu". llamó a su animal de caja, que lo miró solemnemente, antes de saltar hacia su mano, todo su cuerpo se convirtió en fuego, antes de regresar a su forma de anillo, con seguridad en su mano.

"¿Qué pasa?" preguntó Yukari preocupado, ni Tsukune ni Kurumu parecían convencidos.

Tsuna miró al vampiro en busca de ayuda, quien tuvo que suspirar por todo el asunto.

"Traeré a este idiota a su habitación para que descanse". les dijo, todavía sosteniendo al ex mafioso: "Deberías llevar a Yukari a la enfermera de la escuela, para asegurarte de que estará bien". los otros dos adolescentes se miraron con incertidumbre, antes de asentir y alejar a un Yukari todavía preocupado, y Lambo los acompañó. Cuando solo fueron dos de ellos y los matones gimientes que golpearon, Moka lo fulminó con la mirada, más por la frustración que por cualquier otra cosa y comenzó a alejarlo. "Vamos". ella dijo secamente.

"Por supuesto." dijo, dándole una sonrisa agradecida "¿Te importa si hacemos una parada rápida en el camino?" No necesitaba ver su rostro para saber que ella puso los ojos en blanco.

-0-

Sawada Nana se cantó alegremente mientras preparaba la cena, dando vueltas alrededor de su cocina. Futa y I-Pin estaban arriba, trabajando en su tarea, por lo que la casa estaba en silencio. Ella dejó escapar un ceño raro ante la idea. Se ha acostumbrado tanto, que era un poco deprimente que la casa se sintiera vacía. Su esposo todavía estaba trabajando en el extranjero, Reborn y Bianchi regresaron a Italia y con Tsuna en la escuela secundaria, sus amigos realmente no vinieron a visitarlo. No, tenía que admitir que incluso antes de que su hijo se fuera, dejaron de venir. A veces incluso ella se sentía sola.

Ella se sacudió de sus sombríos pensamientos cuando el teléfono comenzó a sonar. Una sonrisa una vez más adornaba su rostro mientras levantaba la mano, saludando al otro lado con su habitual alegría.

"Residencia Sawada".

"Hola mamá." saludó a su Tsuna por teléfono. Parecía un poco cansado y sin aliento mientras hablaba, pero era imposible pasar por alto la nota de felicidad en su voz.

"Tsu-kun. ¿Qué pasa?" la intuición de una madre era muy fuerte, solo le tomó unas pocas palabras a Nana saber que algo andaba mal. Tsuna solo llamó a casa una vez desde que fue a su nueva escuela, para decirle que Lambo no volverá hasta el verano e incluso entonces habló muy poco sobre sí mismo. Para que él la llame, algo debe haber sucedido.

Escuchó a Tsuna reírse para sí mismo, el sonido aliviando sus preocupaciones al instante. Había pasado un tiempo desde que escuchó a su Tsu-kun reír tan sinceramente.

"No pasa nada, supongo que estoy más cansado de lo que pensaba". la tranquilizó, aunque escuchó que alguien le hablaba en voz baja, y definitivamente era la voz de una niña. Apenas se contuvo para hablar sobre su hijo con una linda novia, no queriendo asustarlos. Pero una niña! Tal vez sus sueños para sus nietos no estaban tan lejos en el futuro de lo que ella pensaba.

"¿Cómo va la escuela? ¿Has hecho amigos?" preguntó en su lugar, tratando de escuchar más sobre la vida de su hijo.

"Sí, en realidad lo hice". permaneció en silencio por un momento, antes de soltar una risita: "Son bastante extraños, pero sinceramente me gustan. Incluso nos unimos a un club, al club de periódicos y las cosas son ... divertidas". él le dijo, sonando un poco incierto al final, pero ella no pudo evitar alegrarse por dentro. Su hijo siempre tuvo problemas para encontrar amigos y le alegraba saber que estaba haciendo nuevos amigos.

"Eso suena bastante interesante. Tendrás que enviarme todos los papeles que me hagas para que pueda ver el trabajo de mi Tsu-kun".

"Claro. Aunque generalmente buscamos historias de fantasmas y cosas por el estilo, así que prepárate para un poco de ficción". dijo, riéndose para sí mismo por alguna razón. "¿Cómo están las cosas en casa?" había una nota de preocupación en su voz que incluso ella podía escuchar fácilmente.

"Todo está bien, no te preocupes". ella lo tranquilizó, con una leve sonrisa en su rostro. Su precioso Tsu-kun estaba actuando tan maduro, realmente estaba creciendo para ser un caballero como su padre. "Es un poco tranquilo con solo I-pin-chan y Futa-kun, ya que ambos se comportaron tan bien tiempo. Oh, te perdiste la visita de Haru-chan ".

"¿Haru?" preguntó, sonando un poco sorprendido.

"Sí, es una chica muy dulce. Me pidió que le enseñara a cocinar algunas recetas y es bueno tener una mano amiga. A veces también trae a su amiga, Hana-chan". añadió, aunque era realmente raro que Hana apareciera.

"¿Hana?" La voz de Tsuna sonaba incrédula: "Sin ofender, pero pensé que ella era la última en querer cocinar". murmuró para sí mismo, pero Nana decidió dejarlo ir.

"Casi me olvido, Ryohei-kun pidió que te diera un mensaje".

"¿Que queria el?" la voz de su Tsu-kun no era exactamente fría, sino reservada, algo que apareció poco antes de que él se fuera a la escuela. Le preocupaba mucho.

"Solía ​​visitarme durante sus carreras matinales", le dijo, "y él le pidió que le dijera que estará fuera de la ciudad durante unos meses, que irá a un campo de entrenamiento para un próximo torneo de lucha de sumo y él pensé que te interesaría, supongo. ¿No es maravilloso? A decir verdad, nunca antes había oído hablar de la lucha de sumo, pero a los niños siempre se les ocurrían nuevos juegos, por lo que no se sorprendió.

"¿La lucha de sumo?" Había algo en su voz cuando dijo eso, pero por la vida de ella, ella no podía decir qué era. "Gracias".

"De nada." hablaron durante unos minutos más sobre cosas insignificantes, antes de decir adiós: "Cuídate, Tsu-kun".

"No me preocuparé. Adiós mamá". le dijo calurosamente, antes de que la conexión terminara.

Cuando colgó el teléfono, no pudo evitar fruncir el ceño una vez más. Ella no tenía el corazón para decirle a Tsu-kun que sonaba igual que su padre, cada vez que le decía que no se preocupara. Pero a él nunca le gustó ser comparado con su padre por alguna razón, por lo que ella no dijo nada.

-0-

Tsuna tenía una rara sonrisa cálida en su rostro mientras descansaba su cabeza en la fría superficie de la pared después de hablar con su madre. Después del día que tuvo, sintió la necesidad inexplicable de hablar con su madre, para asegurarle que estaba bien. Porque últimamente incluso él comenzó a creer que estaría bien.

"Tu mamá suena ... normal". comentó Moka, sonando un poco incierto. Ella todavía estaba en su forma sin sellar, pero dejó de irradiar esa presión inconfundible de energía que acaba de elevar cada instinto de supervivencia suyo.

"Esa es mi mamá." dijo Tsuna, sonriéndole, simplemente sintiéndose feliz. "Puede ser un poco inconsciente, un poco boba a veces, pero es la mejor del mundo.

"Eso debe ser agradable". Moka tenía una mirada lejana en sus ojos cuando dijo eso. Estuvo tentado de preguntar por su propia madre, pero lo pensó mejor. Si alguna vez quisiera hablar, él estaría allí para ella, tal como ella era para él, pero no lo forzaría.

"Vamos, vámonos mientras todavía puedo caminar". se apartó de la pared, con la intención de caminar, antes de perder rápidamente la sensación en las piernas. Se habría caído de bruces si Moka no fuera lo suficientemente rápido como para atraparlo. "Gracias". exhaló mientras se apoyaba en ella, incapaz de ponerse de pie correctamente. "Ahora sabes por qué no uso el testamento moribundo. Con el estado en que estoy ahora, incluso materializar a Natsu me quita demasiado".

"Está empeorando, ¿no?" preguntó ella, mientras comenzaba a guiarlos hacia los dormitorios masculinos. A pesar de su comportamiento generalmente muy aterrador, ella fue muy amable con él mientras caminaban.

"Poco a poco, sí. Probablemente debería estar mucho peor si no fuera por ti chupando mi sangre regularmente". él le dijo, tratando de mantener su conciencia, pero se sintió como una batalla perdida. Estaba cansado, física y emocionalmente, y la presencia de Moka incluso en su forma sin sellar tuvo un efecto muy relajante en él. Y se sintió tan somnoliento de repente.

"¿Y cómo sabías que chupar tu sangre podría ayudar?" preguntó después de unos momentos, solo para no recibir respuesta del ex mafioso. Mirando hacia un lado, se sorprendió al ver su rostro tan cerca del suyo mientras él lo apoyaba en su hombro, durmiendo profundamente. Una suave sonrisa se deslizó en su rostro incluso cuando rodó los ojos molesta. "Idiota". murmuró con cariño, antes de levantarlo adecuadamente y continuar su camino hacia el dormitorio.

-0-

"¿Qué estás mirando tan atentamente?" se preguntó Tsukune mientras miraba a Tsuna en cuestión.

Pocos días después de la confrontación contra el representante de clase de Yukari y Tsukune, Tsuna, Lambo y Gin se apresuraron por la sala del periódico, mientras Kurumu y Moka fueron a traer algunos suministros para su primer periódico real. Gin en realidad estaba profundamente dormido en el escritorio de la maestra, mientras que Lambo estaba limpiando las granadas de manera alarmante por alguna razón u otra. Tsuna, por otro lado, era ajeno a eso, observando atentamente algo en sus manos, sordo al mundo.

No vieron a Yukari desde entonces, aunque escucharon que ella detuvo sus bromas y se disculpó con toda su clase. De los hombres lagarto no tenían nada que temer, después del sonido que recibieron, lo pensarán dos veces antes de intimidar a alguien nuevamente. Aún así, incluso ahora, Tsukune miraba con recelo a cualquier escoba con la que se encontraban, para diversión del otro humano.

"¿Hmm?" Tsuna preguntó distraídamente, volviendo su atención hacia el otro humano. estaba pálido y todavía tenía círculos oscuros debajo de los ojos, pero se veía mucho mejor que hace unos días. Mientras bajaba la mano, Tsukune podía ver el objeto en él, un pequeño hechizo de protección. Era azul oscuro, con la imagen de un pez. Se veía muy lindo. "Este es un encanto de un amigo". respondió cuando vio dónde estaba enfocada su atención, antes de simplemente volver a ponerla en su piquete, sin querer hablar más sobre eso.

No tendría oportunidad de hacerlo, porque en ese mismo momento la puerta se abrió y una mancha corrió hacia Tsuna, atrapando al ex mafioso completamente desprevenido. Con un grito de "¡Onii-san!" el azul chocó con él, terminando con los dos en el suelo con un ruido sordo que fue capaz de despertar a Gin, que miró a su alrededor confundida.

Reteniendo un gemido de dolor, bajó la mirada hacia lo que se encontraba con él y se encontró con la cara sonriente de Yukari. La joven se aferraba a su cintura, sin dejarlo ir por un momento. También le faltaba su sombrero de firma, aunque podría ser más debido a su repentino sprint que cualquier otra cosa.

"Yo." la saludó con calma, mientras se ponía de pie sin luchar, Yukari seguía apegado a él. Ella sonrió en respuesta a su saludo.

"Soy el miembro más nuevo del club de periódicos. ¿No es asombroso Tsuna-nii-san?" ella preguntó alegremente.

Tsuna levantó una ceja en cuestión al ser llamada nii-san, pero de todos modos la enfureció. Al final, ella no era una niña mala, solo un poco sola y ser un pseudo hermano era mucho mejor que una niña preadolescente enamorada de él.

Miró hacia la puerta, encontrando a Moka y Kurumu caminando detrás de Yukari, con los suministros en sus manos y su sombrero en las manos de este último. El vampiro le envió una sonrisa brillante mientras dejaban sus suministros.

"Parece que Yukari-chan se convirtió en una chica muy buena. Será una buena adición al club, una nueva amiga con quien pasar el tiempo". dijo alegremente, calmando de alguna manera a Tsukune que parecía muy preocupada desde el momento en que apareció Yukari.

Lo que olvidaron incluir en la ecuación fue a Lambo, que dejó de hacer lo que estaba haciendo y los miró con curiosidad, antes de lanzarse contra Tsuna, que luchó por permanecer de pie con dos niños aferrados a él, el niño frunciendo el ceño a Yukari.

"Tsuna-nii es mi nii-san, consíguete otro". le dijo, sacándole la lengua.

"De ninguna manera." en lugar de una respuesta madura, por una vez decidió actuar como su edad y comenzó a discutir infantilmente con el joven asesino a sueldo. "Tsuna-nii-san es mi nii-san. Y él tiene que casarse con Moka-nee-san para que podamos tener una gran familia feliz ". ella declaró, causando varias reacciones de su audiencia.

Kurumu comenzó a reír cuando escuchó eso, las lágrimas asomaban por sus ojos mientras disfrutaba. Tsukune, por otro lado, parecía que alguien le había dado un puñetazo en el estómago, mirando boquiabierto a Yukari, mientras que Gin parecía no ahogarse con nada, y se aferró a su escritorio, mientras trataba de mantenerse en pie. Desde donde estaba parado, Tsuna prácticamente podía sentir la vergüenza que irradiaba Moka cuando hizo una imitación muy realista de un tomate, antes de darse la vuelta y esconder su rostro en sus manos. Sin embargo, podía ver asomándose, mirándolo con una mirada difícil de descifrar.

Por su parte, solo estaba un poco exasperado cuando lo colocaron en medio de un tira y afloja de dos niños molestos. Ni siquiera levantó una ceja cuando la primera granada navegó por el aire, llenando la habitación de humo cuando explotó, ni cuando las primeras sillas comenzaron a elevarse en el aire para salpicar a Lambo con una precisión asombrosa. Todo lo que hizo fue enviar a Moka como si dijera "Te lo dije". Aún así, no pudo mantener la sonrisa cariñosa lejos de su rostro. No importa cuánto diga lo contrario, amaba días como este. ¿Quién necesitaba días pacíficos y aburridos en los que pudieran tener uno como estos?

Todavía puso los ojos en blanco cuando escuchó lo que podría reírse del anillo de Natsu.

"Sí, sí. Puedes callarte en cualquier momento". le dijo a su compañero, sin querer realmente.

En medio de su disputa, los dos niños más pequeños lo dejaron ir, por lo que fue libre de navegar por la zona de guerra al lado de Moka, abriendo la puerta y dejando salir algo del humo, y haciendo disponible una ruta de escape muy necesaria.

"Escuchen niños". Llamó en voz alta y como uno, los dos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarlo en cuestión. Yukari se congeló mientras agitaba su nueva varita mágica, mientras que Lambo estaba sacando la bazuca de diez años. Parece que intervino a tiempo. "Dado que no tengo la paciencia para verte pelear como niños, decidiremos las cosas con una simple competencia. El que pueda atrapar a Tsukune primero será el ganador y podrá llamarme nii-san. " dijo señalando al sorprendido adolescente.

Dirigieron su atención hacia Tsukune, sus movimientos casi robóticos mientras se concentraban en él. Sintiendo un escalofrío recorriendo su columna vertebral ante la intención asesina que de repente apuntaba a él, Tsukune se volvió hacia su maestro a tiempo parcial, atormentador a tiempo parcial.

"¿Por qué tengo que involucrarme? ¿No puedes pensar en otra cosa?" suplicó, incluso mientras avanzaba lentamente en dirección a la puerta, listo para correr a la primera señal de problemas.

"No quiero". Tsuna respondió, sin el menor indicio de culpa en su voz. Tsukune lo miró boquiabierto. "No tengo ganas de entrenarte en este momento, así que será una buena alternativa. Te sugiero que corras". Como si el diablo lo estuviera persiguiendo, el adolescente de cabello negro corrió por la puerta, Lambo y Yukari pisándole los talones. Los que quedaban podían escuchar sus gritos de pánico desvaneciéndose lentamente con la distancia.

Tsuna volvió a sentarse una vez más, con una sonrisa de satisfacción en su rostro, solo para encontrarse con Moka que lo fulminó con la mirada, con las mejillas hinchadas, que sinceramente eran más lindas que cualquier otra cosa.

"¿Qué?" preguntó, pero ella solo lo siguió mirando "Es mejor él que yo. Y de todos modos es un entrenamiento útil". se defendió, incluso cuando se dio la vuelta para caminar tras la furiosa horda en la que se convirtieron los dos niños para al menos recuperar a Tsukune después de ser atrapado.

Y luego pasa el resto del día preguntándote cómo Moka podría obligarlo a hacer algo así, sin siquiera decir una palabra.

-0-

"Ve shi Yushu, ve shi Yushu, ve shi yushunoshu". cantó Lambo alegremente mientras se lavaba los dientes con entusiasmo. Después de todo, con la cantidad de dulces que comió, tuvo que cuidar mucho sus dientes.

Tsuna solo sonrió cuando escuchó a Lambo cantando, antes de regresar para terminar la última tarea. Como la mayoría de las materias, la Historia nunca fue su más fuerte, especialmente, cuando les enseñaron la historia humana con fragmentos de la historia youkai en la mezcla. Y, por supuesto, los fragmentos relacionados con la historia de la mafia que Reborn lo obligó a aprender eran más como ficción para el resto del mundo. Cifras.

"Terminé, Tsuna-nii". dijo Lambo, acercándose, después de que terminó de cepillarse los dientes. Llevaba un pijama de una pieza con tema de vaca, muy similar al que usó la mayoría de sus años más jóvenes.

"Bien. Ve a dormir, yo también iré después de terminar esto". dijo, señalando al periódico delante de él. Por una vez, el joven no se molestó y se fue a la cama.

Continuó trabajando en silencio durante unos minutos, mientras Lambo se dormía lentamente y comenzó a roncar suavemente. Después de eso, guardó su trabajo y golpeó suavemente a Lambo en el estómago para comprobar que estaba completamente dormido. Tenía la costumbre de fingir dormir, sobre todo cuando quería dulces para un refrigerio de medianoche. Cuando el niño no se dirigió, Tsuna volvió a su escritorio, satisfecho y sacó un montón de artículos, antes de sentarse y mirarlos con una mirada calculadora.

El anillo de Natsu fue colocado, junto al arma que Tsuna le dio a Reborn y las pocas balas de testamento moribundas que le quedaban. En el otro lado descansaban sus X-Gloves en su forma inactiva y el caso de las pastillas de muerte. También había un pequeño papel con las palabras alucinaciones escritas sobre él y dos nombres, Vongola Primo y Massimo Vongola. En el centro estaba el pequeño mensaje de Reborn, "recuerda a Kokuyo" y el encanto que recibió de Kyoko hace tanto tiempo.

Se recostó en la silla mientras pensaba en qué hacer. Podía alejarse, olvidarse de todo esto. Su tiempo con el Vongola había terminado, sería lógico olvidar todo y tratar de seguir adelante. Ya no era un mafioso, solo un simple humano, pero aquí estaba. No importa cuánto le hubiera gustado de lo contrario, todavía no era el tipo de persona que podría alejarse fácilmente de algo como esto.

"Me poseerás uno para esto, Reborn". se dijo finalmente a sí mismo, recogiendo el amuleto, inspeccionándolo. Luego, sin dudarlo un momento, rasgó con dureza la pequeña tela, atrapando los dos pequeños objetos que se caían. Una era una pequeña tarjeta de memoria, mientras que la otra era una hoja de papel doblada. Al desplegarlo, vio un número de teléfono: "¿En qué te has metido?" no pudo evitar preguntarse mientras se sentaba en el cuarto oscuro, reflexionando sobre el misterio que tenía delante.

-0-

Escena de bonificación:

Mientras Tsuna perseguía misterios, al otro lado del mundo, en una mansión aislada en Italia, se estaba llevando a cabo una reunión secreta. La mansión era conocida por muy pocos, un retiro de los jefes de Vongola, donde podían trabajar con aquellos en quienes más confiaban y solo cuando ni siquiera confiaban en que su propia gente no los traicionaría.

En un estudio oscuro, detrás de un escritorio adornado se sentó Timoteo Vongola, también conocido como Volgola Nono. El viejo mafioso, parecía aún más viejo, incluso más viejo de lo habitual. Sus ojos que una vez ardieron a través de la voluntad de asesinos experimentados con una sola mirada, miraron al frente sin expresión, casi sin alma. Parecía un viejo frágil, cansado de la vida, cansado de sus luchas.

Ante él estaba un hombre italiano con el pelo rubio corto y una perilla corta en la barbilla. Parecía un muy buen traje italiano, se erguía con una aura fuerte e inflexible. Era el líder del CEDEF, el asesor externo de la familia más fuerte de la mafia, Sawada Iemitsu. Tenía un pequeño archivo en sus manos, que estaba investigando mientras daba su informe.

La tercera figura estaba sentada un poco lejos de ellos, de tal manera que ni siquiera la tenue luz de la luna podía iluminar su rostro, cubriéndolo en la oscuridad, salvo por su mano izquierda donde se podía ver un pequeño anillo, el anillo Vongola Sky. De vez en cuando, se estiraba con la mano derecha y jugaba sin hacer nada con él, parecía que se estaba divirtiendo.

"¿Como es el?" preguntó el tercer hombre de la nada, cortando groseramente a Iemitsu. Aunque ni él ni Timetio reaccionaron, salvo por un breve destello de molestia del asesor externo.

"Según nuestros informes, todavía está vivo, a pesar de que el veneno está funcionando claramente. Su cuerpo y su mente continúan deteriorándose, aunque a un ritmo menor al estimado". No hubo absolutamente ninguna emoción en su voz cuando respondió. Eso envió a la oscura figura riéndose de una manera misteriosa, balanceándose de un lado a otro en su silla, casi volcando.

"¡Qué maravilloso! ¡Me encanta cuando las cosas no salen según lo planeado!" se rió durante un minuto entero antes, como si se hubiera cambiado un interruptor, se puso serio y miró a Iemitsu. "Envía unos cuantos asesinos tras él. Freelancers, aquellos que no pudieron ser rastreados hasta nosotros. Después de todo, no sería así". mira bien para conectar a Vongola con su muerte. ¿No estás de acuerdo, Nono? el viejo líder no reaccionó de ninguna manera, pero aun así comenzó a reír una vez más "Eso es lo que me gusta escuchar".

Iemitsu simplemente asintió con la cabeza hacia él, haciendo una nota para sí mismo, antes de continuar el informe como si nada hubiera pasado.

Encima de ellos, escondido en un lugar seguro había un bebé con un traje bien hecho, escuchando a escondidas. Tenía patillas negras rizadas y un chupete amarillo. Era Reborn, el Sol Arcobaleno y el Hitman más fuerte. Un pequeño sombrero ocultaba la mayor parte de su expresión furiosa, pero el apretar de su puño era inconfundible. Él vino aquí, se infiltró en esta mansión, debido a las sospechas que tenía y lamentablemente fueron confirmadas. Por lo que ya encontró y lo que acaba de escuchar, no podía haber ningún error, se avecinaban tiempos oscuros.

'Será mejor que sobrevivas, Dame-Tsuna'. fue su último pensamiento antes de que sucediera lo inevitable y fuera descubierto.

"¿Qué tenemos aquí?" preguntó una voz oscura llena de malicia.

-0-

Gracias por todo el apoyo que me han brindado hasta ahora, es difícil expresar lo feliz que estoy cada vez que veo un nuevo favorito, seguir o revisar. Así que a cambio, pensé que les daré un pequeño vistazo a (uno de) los arcos de verano, con suerte, estará libre de cualquier spoiler significativo. Disfrutar.

Vistazo:

"¿Qué pasa Tsuna-kun?" preguntó Moka con curiosidad mientras caminaban uno al lado del otro.

Dado que los demás no tenían ganas de explorar la ciudad después de lo que sucedió ayer, los dos solos salieron del hotel en el que se alojaban. Y fue agradable pasar tiempo juntos, sin que nada peligroso o problemático se cerniera sobre ellos. cabezas Sin embargo, desde el desayuno, Tsuna tenía una expresión distraída en su rostro, a veces solo respondiendo a medias.

Al ser atrapado y no ver ningún punto de mentir, se rascó tímidamente la parte posterior de la cabeza.

"Perdón por esto." se disculpó, especialmente porque hoy en día era raro que solo pudieran hablar con ellos dos. "Es solo que ... por alguna razón hoy se destacó en mi calendario, así que se suponía que algo importante debía pasar hoy, pero no importa cómo Por mucho que me meta el cerebro, no se me ocurre nada.

"¿Quizás el cumpleaños de alguien es hoy?" el vampiro trató de adivinar "¿O tal vez simplemente quisiste recordarte sobre el viaje de verano?", preguntó ella, pero Tsuna sacudió la cabeza, sumido en sus pensamientos.

"No, no es eso. Ese calendario era de casa, realmente no lo usé desde que comencé a ir a la Academia Youkai, entonces, ¿qué podría ser?"

"¿Tal vez Lambo u otros lo sabrían? ¿Por qué no les preguntas cuando regresamos al hotel?" ella ofreció, tratando de ayudarlo a resolver este problema.

"Lambo, Lambo ..." murmuró para sí mismo, como si sintiera que estaba casi en la respuesta correcta. "Eso es todo". gritó, deteniéndose en su lugar al recordarlo. Moka lo miró con una curiosa inclinación de su cabeza. "Lo recuerdo ahora. El día que Spanner intentó recalibrar la bazuca. Esto es hoy. Moka, ¿qué hora es?" preguntó, mirando a su alrededor buscando un reloj.

"Son casi las once, ¿por qué?" la joven estaba más que confundida, pero al pensarlo, no era algo raro en el antiguo mafioso.

"Oh, maldición, es casi la hora". Rápidamente comenzó a acariciarse, asegurándose de que tenía todo lo necesario en él. El anillo de Natsu, sus guantes x, pastillas para morirse. "Ok, Moka, escucha con atención. Debes cuidarme, no me dejes descubrir nada importante sobre mi futuro, no sobre lo que sucedió con la vongola o los demás y definitivamente no puedo descubrir tu naturaleza monstruosa o la de los demás, lo tengo ". él le preguntó, pero la pobre niña estaba completamente perdida.

"No lo entiendo. ¿De qué estás hablando? ¿Qué está pasando hoy?"

"No tenemos mucho tiempo". insistió, luego respiró hondo, tratando de decirle lo más rápido que pudo ". Hace dos años, un amigo intentó modificar la bazuca de diez años de Lambo, me golpeó, pero solo me enviaron dos años. Me enviaron hoy aquí. Traté de recordarme a mí misma para que no lo hiciera ... "fue interrumpido ya que sintió una sensación de ingravidez bastante similar al viajar instantáneamente en el tiempo. El humo rosa bloqueó su visión, pero al menos esta vez, permaneció de pie ", así". Terminó cojo cuando el humo comenzó a aclararse a su alrededor.

No tuvo mucho tiempo para reflexionar si reaparecía donde creía que lo haría cuando voces preocupadas gritaban a su alrededor.

"¡Juudaime!"

"¡Hahi! ¡Tsuna-san!"

"¡Tsuna!"

"¿Tsuna-kun?"

"¡Sawada! ¿Estás extremadamente bien?"

A pesar de saber a dónde volvería, a veces que una vez pensó que eran los tiempos más felices, todavía estaba preparado para encontrarse cara a cara con las versiones más jóvenes de sus antiguos guardianes y amigos. Gokudera, Yamamoto, Onii-san, Haru, Kyoko estaban de pie a su alrededor en los terrenos de Namimori Middle, algunos parecían preocupados, otros lo miraban con asombro. Incluso podía ver a un Lambo con cara de mocos, un sospechosamente observando a Reborn y una llave inglesa tímida no muy lejos de ellos.

Muchas emociones comenzaron a luchar dentro de él al verlas de nuevo, tan joven esta vez. Por un lado estaba feliz, contento de verlos. Fueron esos días felices y pacíficos después de que regresaron del futuro, donde comenzó a creer que todo estará bien. Por otro lado, era difícil olvidar lo que sucedió después de la ceremonia de la herencia, cómo su 'familia' se vino abajo. Aún así, estos días pueden estar perdidos para él, ahora tenía a Moka y los demás y estaba bastante cerca de decir que estaba feliz de estar con ellos.

Esta guerra de emociones lo atravesó en unos segundos, dejándolo en un estado emocional difícil de identificar. En cambio, eligió por defecto una respuesta neutral.

"Dos años más joven y todos ustedes son tan bajos". los miró inexpresivamente sin emoción en su rostro. Su reacción fue divertida como el infierno, todos lo miraron sorprendidos como si nunca esperaran que dijera algo así. Ahora que lo pienso, su yo más joven no tenía a Tsukune para atormentar ni a Gin para atacarse. Oh bien.

El hielo se rompió cuando Ryohei comenzó a reír a carcajadas, los demás se unieron a él, divertidos por la respuesta del mayor Tsuna. Pero la atmósfera fácil pronto se rompió cuando apareció una alondra familiar en el borde de los terrenos de la escuela. Tonfas ya fuera y en camino de guerra.

"La escuela no está en sesión, los terrenos están fuera de los límites. Todos los que no obedezcan serán mordidos". amenazó al presidente del comité disciplinario.

"Bastardo, ¿a quién crees que le estás diciendo a Juudaime dónde?", Fue interrumpido cuando Tsuna simplemente pasó junto a él hacia Hibari con una sonrisa en su rostro. "¿Juudaime?"

"Yo, Hibari". saludó a su antigua nube, ignorando el ceño amenazante que le envió: "Si no recuerdo mal, la bazuca modificada de Spanner funciona durante aproximadamente 2 horas, así que tengo tiempo para matar". se colocó las manoplas y Hibari miró al omnívoro mayor con un interés minúsculo. "Entonces, peleemos".

-0-

Sabes, no estoy seguro si cuenta como un adelanto, donde es alrededor de 1/12 de todo el capítulo. Oh bueno, espero que lo hayas disfrutado.

Pequeñas curiosidades: la canción que cantaba Lambo era una canción japonesa para niños, que enseña a cepillarse los dientes. Su nombre es hamigaki no u ta. Es una linda y pequeña canción.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

568K 89.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
65.4K 6.6K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
158K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...