Oregon-Bensler

By SVULOVE

5.3K 368 37

Después del caso de Gitano, Olivia decidió alejarse de Elliot llendose a Oregon a una operación encubierto, E... More

01
02
03
04
05
06

07

912 54 6
By SVULOVE

-Meses después-

Olivia se encontraba en su escritorio acomodando algunos informes y Elliot se encontraba en las cunas, en eso Kathy llego a la oficina.

"Olivia, ¿se encuentra Elliot?" .- le preguntó.

"Si, está en las cunas, ya le llamo" .- respondió Olivia algo nerviosa.

"No, yo voy, necesito hablar con él en privado" .- dijo Kathy dirigiéndose hacia las cunas.

Desde ese momento Olivia se sentía nerviosa, que quería hablar Kathy con él, será que quería que volviera a su casa, se reprendió, Elliot le dijo que estarían juntos, que no tenía que preocuparse, tenía que confiar en él y más ahora...

"Esta todo bien" .- preguntó Olivia una vez que Kathy se fue.

"Si, si todo bien" .- respondió Elliot pero Olivia lo conocía y sabía que algo pasaba.

"Tenemos que ir a la corte" .- comentó Liv.

Una vez en la corte Elliot daba vueltas de un lugar a otro, Olivia empezaba a enfadarse, necesitaba saber que había pasado y porque él estaba así.

"Ell, que pasa, que te dijo Kathy, porque estas tan ansioso" .- preguntó Olivia.

"No es nada Liv, no puedo hablar de eso aquí" .- respondió masajeando su cabeza.

"¿Te pidió volver a casa?, Es eso" .- preguntó, "Si estas pensando en hacerlo, puedes decírmelo aquí o donde sea" .- le dijo a Elliot, mientras sentía una tristeza profunda.

"¿Qué?" .- preguntó Ell confundido.

En eso se acerco un abogado a ellos haciendo comentarios sin sentido sobre como los polis, se defendían unos a otros sin importar si eran o no culpables y los interrumpió en su charla, Olivia le respondió algunas cosas y el abogado se fue, Olivia también necesitaba salir de ahí, así que camino en dirección a la salida, pero antes de eso Elliot la tomo del brazo.

"Liv, necesitamos hablar" .- le dijo preocupado.

"No es él lugar, ¿no?" .- le respondió sarcástica, camino hacia la salida y Elliot fue tras ella, la guió hacia un pasillo solitario para poder hablar con ella.

"Olivia, jamás en estos meses me ha pasado por la cabeza la idea de dejarte, estoy en él lugar en él que quiero estar, con la mujer que amo y nunca he sido más feliz, la razón por la que Kathy vino a verme es porque Kathleen sospecha que esta embarazada de su novio, y estoy preocupado por el futuro de mi hija, es todo" .- le respondió sincero, Olivia se sentía como una estúpida ahora por dudar de él y de su amor por ella.

"Lo siento, soy una idiota, perdón" .- respondió apenada.

"Perdóname a mi, por hacerte dudar con mi comportamiento" .- le dijo Elliot.

"¿Kathleen hizo alguna prueba?" .- preguntó Liv.

"Aún no, pero tiene síntomas según Kathy, quedo en llevarla al médico y llamarme" .- comentó.

Transcurrió el día en la corte, y después de algunas horas salieron de ahí cansados y se dirigieron al departamento de Liv, prepararon una rica cena y cenaron felices, aunque Elliot aún seguía preocupado por Kathleen, pero se resigno a que si era cierto, igual tendría que apoyar a su hija, y disfrutó él resto de la tarde con Liv, en eso una llamada entro en su celular era Kathy, después de unos minutos, regreso al comedor con Liv.

"No" .- suspiro. "no hay próximo bebé Stabler en camino" .- le comentó aliviado.

"Ell, si lo hay" .- le aseguró ella, dejándolo confundido.

"Pero Kathy acaba de decirme que Kathleen dio negativo a las prue...bas" .- respondió, pero de pronto su mirada cambio y alzó las cejas en asombro "¿Me estas diciendo que tú?" .- preguntó.

"Si, bueno quería decírtelo hasta estar segura, y me acaba de llegar un mensaje de Melinda confirmándolo, me tome las pruebas con ella, y bueno, estoy embarazada Ell..." .- dijo algo angustiada pensando que tal vez se molestaría.

"Esa es una maravillosa noticia" .- respondió feliz, "Hicimos un bebé" .- comento acercándose a abrazarla y alzarla en sus brazos.

"¿No estas molesto?" .- preguntó.

"Tendré un bebé con la mujer que amo, claro que no estoy molesto, estoy feliz, esto hay que celebrarlo" .- dijo llevándola a la habitación en sus brazos. 

Pasaron los meses y tanto Elliot como Olivia eran felices viendo crecer su panza día a día, durante los meses de espera se mudaron a una casa más grande, acomodaron la habitación del bebé felices, compraron mucha ropa, juguetes, todo para recibir a su bebé lo más preparados posible, capturaron cada momento y cada cambio en el embarazo de Liv, los hijos de Elliot se llevaban muy bien con Olivia desde que supieron que se había dado la oportunidad de ser feliz a lado de su padre, Kathy también tenía a alguien más ahora, Cragen y los chicos en la estación también estaban felices por las noticias, tanto de su relación como del bebé, Alex era una tía loca y sobre protectora con el bebé que esperaba Olivia, todo marchaba muy bien.

38 semanas más tarde y Olivia se negaba rotundamente a tomar su licencia, Elliot era el más preocupado, no podía creer lo testaruda que era, pero ella le decía que estaba embarazada y no enferma y que estaría ahí hasta él nacimiento de su bebé, aunque solo hacía trabajo de escritorio y no trabajaba toda la jornada por ordenes de Cragen, aunque de todas formas a él le preocupada.

Iban camino a casa cuando Olivia sintió un agua correr por sus piernas en señal de que rompió fuente.

"Ell" .- susurro apenas audible.

"Mande" .- respondió concentrado en el camino.

"Creo que él bebé quiere nacer" .- dijo aguantando el dolor que empezaba a sentir, Elliot volteo hacia su lugar y miro su pantalón mojado, inmediatamente cambio de dirección hacia el hospital.

"Amor, estarás bien, estaremos bien, tranquila" .- le decía mientras conducía.

Una vez en él hospital, pasaron a Olivia a un cuarto, el doctor le comentó después de checarla, que efectivamente tendría al bebé y todo indicaba que en parto natural, Elliot llamo a todos, y le dijo a Alex que fuera al departamento por una mochila con ropa para él bebé y para Liv que ya estaba preparada, todos llegaron al Hospital esperando por Olivia, el bebé y por Elliot, este se encontraba en él cuarto apoyando a Liv en todo momento, era el momento, advirtió el doctor, su hijo nacería.

"Olivia puje" .- decía el doctor.

Olivia apretaba las manos de Elliot al tiempo que pujaba, era horrible el dolor que sentía, nada comparado con lo que había leído en varios artículos de mujeres embarazadas.

"Amor vamos, una más" .- decía Elliot alentándola a pujar.

Después de varios minutos, se escucho él llanto de un bebé, su bebé, Elliot corto él cordón, y Olivia solo observaba todo a su alrededor, al fin su bebé había nacido y todo el dolor que había sentido no se comparaba en nada con la felicidad de al fin conocerlo.

Él doctor acerco al bebé a los brazos de Olivia, tanto Elliot como ella estaban maravillados con el regordete rubio que tenían en brazos, el bebé abrió los ojos, eran de un azul intenso, iguales a los de su padre, Olivia estaba enamorada de su hijo, y de él hombre maravilloso que tenía al lado.

Después de unos minutos entraron al cuarto con globos y flores, los compañeros de trabajo y los hijos de Elliot, impresionados con el hermoso bebé que Elliot traía en brazos, preguntaron a Olivia como estaba, y felicitaron a ambos.

"¿Y bien como llamaran a este precioso bebé?".- pregunto Alex.

"Esta frente a ustedes Elliot Stabler Jr." .- respondió Elliot orgulloso.

"Lo que faltaba al mundo, otro Elliot Stabler" .- comentó Huang gracioso y todos rieron...

Horas mas tarde se encontraban solo Elliot, Olivia y el pequeño Elli, en el cuarto de hospital, el cuál Elliot estaba meciendo en sus brazos, Olivia estaba embobada viéndolos a ambos, Elliot se acercó y le dijo.

"El pequeño Elli tiene algo que darte Liv" .- se acercó a su lado, previamente Elliot puso un anillo en su manita para que se lo diera a mamá, Olivia vio un pequeño destello en la manita del bebé y al darse cuenta de lo que era sonrió mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.

"¿Olivia Benson, aceptarías acompañarme por este camino que hemos empezado por el resto de nuestras vidas?" .- preguntó Elliot sonriendo.

"Si, si, mi amor! Acepto!" .- respondió feliz limpiando la lágrima que deslizo por su mejilla.

Elliot se acerco a ponerle él anillo en su dedo, y le dio un pequeño beso en los labios, sonrieron al escuchar el pequeño sonido que hizo Elli, el pequeño comenzó a llorar de hambre y Olivia lo tomó en brazos para darle pecho, Elliot los contemplaba enamorado, ahora tenía el paquete completo y era muy feliz, agradecería cada día haber ido a Oregon para enfrentar sus sentimientos por Olivia.

"Gracias por todo esto Ell" .- le dijo Olivia sonriendo, refiriéndose a la vida juntos y a su pequeño bebé.

"Gracias a ti amor" .- respondió él sellando su amor con un beso, ambos se quedaron embobados viendo a Elli comer de prisa del pecho de mamá.

Fin...

Continue Reading