EL DESTINO DE UNA DEIDAD

By VKaty20_Sweet

25.4K 2.7K 1.2K

Lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse. ... More

CAPÍTULO 1: COMIENZO
CAPÍTULO 3 : UNA NUEVA VIDA
CAPÍTULO 4: MI PRIMER AMOR
CAPITULO 5: MALENTENDIDOS
CAPITULO 6: CONFLICTOS
CAPITULO 7: UN AMIGO FIEL Y UNA TRAGEDIA
CAPITULO 8: TU LUGAR DE ORIGEN
CAPITULO 9: SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS
CAPITULO 10: UNA VERDAD DOLOROSA
CAPITULO 11: MI LUZ SOBRE EL CAOS
CAPITULO 12: EL VERDADERO SENTIMIENTO
CAPÍTULO 13: UN CULTIVADOR DEMONÍACO
CAPITULO 14: RECUERDOS DE UN PASADO DOLOROSO.
CAPITULO 15: LA CAÍDA DEL SOL
CAPITULO 16: AMOR A MEDIAS
CAPÍTULO 17: CONFRONTACIONES
CAPÍTULO 18: ¿UN AMOR IMPOSIBLE?
CAPITULO 19: NUNCA DEJARE DE AMARTE
CAPÍTULO 20: NO PUEDO OLVIDARTE
CAPITULO 21: ENTRE MI CORAZÓN Y MI MENTE
CAPÍTULO 22: ¿QUE HAY DETRÁS DE TI?
CAPÍTULO 23: XUE YANG Y XIAO XINGCHEN
CAPÍTULO 24: UNA HUELLA DE FELICIDAD
CAPÍTULO 25: LAGRIMAS DE SANGRE
CAPÍTULO 26: LA VERDAD SALE A LUZ
CAPÍTULO FINAL (PARTE 1)
CAPITULO FINAL (PARTE 2)
❣ EXTRA: 웃ღ웃
EXTRA 2: MI VIDA JUNTO A TI

CAPÍTULO 2: CUANDO TODO SALIÓ MAL

1.2K 160 68
By VKaty20_Sweet

.

.

.

.

.

- Jin Mi: Sui He...-dijo, finalmente y algo aliviada de que wei ying no se encontrara cerca de ella, si no Sui He lo descubriría, pero ese alivio desapareció cuando ella le dijo.

- Sui He: Veo que aún me recuerdas, me quitaste a Xu Feng, prometí que no olvidaría esto jamás, ahora que por fin te encontré, pagaras por esto!!! y más que ahora sé que tienes un hijo, un hijo que debió ser el mío y de Xu Feng -dijo, furiosa.

-Jin Mi: Y yo creo que finalmente enloqueciste, no, tu ya estabas así de loca cuando te vi por última vez y no sé de qué hablas yo no_

De repente se escuchó un gran estruendo cerca del río, Jin Mi no lo dudo dos veces y se dirigió con prisa hacia ese lugar, ya no le importó ocultar sus poderes, en su forma celestial desapareció delante de Sui He.

Si descubrían a su A-Ying, quizás lo maten o lo alejen de su lado para siempre. Sui He fue tras ella con ceño fruncido, no la dejaría ir, está vez se encargaría de hacer sufrir a Jin Mi.

Cuando Jin Mi llegó al lugar,  corrió hacia su pequeño y lo protegió con un abrazo para calmarlo.

Wei ying estaba sorprendido de sus poderes, sabía que sus padres eran Deidades y al ser su hijo no sería extraño. Su poder se presentó cuando tenía 300 años siendo este el fuego y a causa de este casi incendia medio bosque, ¿Pero agua? ¡Nadie le había dicho eso! No lo creía, el fuego lo aprendió a controlar ya que su padre le enseñaba desde aquella vez que ocurrió el "pequeño" accidente, pero nunca supuso que nacería con energía cálida u fría a la vez, según lo poco que sabía, eso era imposible.

Salió de sus pensamientos en cuanto en su campo de visión vió   aparecer "mágicamente" a una mujer simpática.

En ese mismo instante supo que aquella mujer era una Deidad como su madre, al incio pensó que podría ser una amiga de su madre, pero desechó esa idea en cuanto vió que ella le gritaba al desconocido, ¿Entonces se conocen? (pensó), concluyendo entonces que aquella mujer era "mala".

- Sui He: Eres un inútil LAO XIN! te dije que hagas UNA sola cosa,¡¿Y no lo puedes hacer bien?! ¡Es solo un niño! .- había indignación en su voz.

Aunque su cuerpo seguía adolorido por el ataque del niño, se las arregló para responder adecuadamente.

-LX: Lo siento Princesa Sui He, pero nuestras sospechas eran ciertas, la Deidad del Fuego y la imortal Jin Mi tuvieron un hijo y es ese niño. - dijo, apuntando hacia Wei Ying.

- Jin Mi: Debes estar mal de la cabeza, nosotros solo lo acogimos porque no tenía donde ir, sus padres que eran mortales murieron en una guerra, él no tiene la culpa de nada, solo es un niño normal.

En la mente de Wei Ying se debatía si sus palabras eran ciertas o no, pero recordó que él tenía los mismos poderes de sus padres y ellos eran Deidades, no había duda de que él si era su hijo biológico, se enojó con sí mismo por siquiera haber dudado de quienes le dieron la vida, su madre solo quería protegerlo, así que solo se quedó callado.

- Sui He: ¿Entonces no era verdad la información que conseguiste en el pueblo humano? ¿Que tan estúpido e inservible puedes ser? .- dijo, con desprecio.

¿Acaso era una broma?, él había sentido el dolor de ser arrojado contra un árbol, esa fuerza no era normal, ¡Menos en un niño! ¡¿Que humano normal tenía esa capacidad?!, Pensó y gritó frustrado.

-LX: MENTIRA! SI FUERA UN HUMANO NORMAL, POR QUE PUDO CONTROLAR EL AGUA!!!

Jin Mi solo se arrodilló y abrazó a Wei Ying de manera protectora él no tenía la culpa de nada y se encargaría de protegerlo con su propia vida si es que todo salía mal. Solo rogaba que Xu Feng regresara pronto y les ayudara a salir de ahí, escapando todos juntos.

Sui He ya había sentido la energía que emanaba del cuerpo del niño, al menos quería ver, como Jin Mi intentaría ocultar la verdad, antes no pudo sentir la presencia tan notable y fuerte del niño, entendiendo el por qué, finalmente habló:

- Sui He: Ah...ya veo así que te encargaste de que este niño permaneciera oculto de todo el mundo, pero no te duró mucho!! jajaja .- se reía siniestramente- Jin Mi, ni te imaginas cómo deseo verte sufrir... me encargaré de hacerte sufrir, así como tú lo hiciste conmigo y créeme que hare lo posible para que sufras el doble!! solo para que acabes rogando por tu muerte jajaja!!!

Mientras esta frenética loca pensaba en voz alta o eso creía ella. Jin Mi centró su mirada en su pequeño A-Ying tratando de tranquilizarlo con unas palabras.

-Jin Mi: Tranquilo mi rayito de sol, no pasará nada, tu padre vendrá muy pronto y saldremos de aquí, todo saldrá bien.

-WWX: Madre ¿Quién es esta mujer? ¿Acaso ella quiere hacerte daño? - preguntó temeroso.

Jin Mi sonrió y besó la frente de su hijo, al parecer a sus ojos, solo le preocupaba que algo le pasará a ella, definitivamente el corazón de su hijo era muy puro y amable.

-Jin Mi: No le tomes importancia solo esta algo confundida, ella no está algo bien de la cabeza.- dijo, dándole palmaditas en su cabeza y espalda tratando de calmarlo.

-WWX: Si!! .- dijo sonriendo tranquilizando a su madre- Yo te protegeré de la "señora loca" no dejaré que te haga daño.

-JM: Está bien, mi A-Ying es muy fuerte y más hermoso que la señora "loca"- dijo riéndose ignorando completamente a Sui He.

Después de todo Wei Ying tenía esa extraña habilidad de hacer sonreír a la gente a su alrededor,  a pesar de todos los problemas, quién viera su sonrisa su corazón estaría en calma.

  Sui He al ver que la ignoraban descaradamente y no prestaban atención a sus amenazas, es decir, ni si quiera se molestaba en verla, la ira hirvió en su sangre.

Lanzando una bola de fuego hacia ellos dos, Jin Mi trató de hacerle frente con su poder, pero al pasar un largo tiempo sin usarlo y reprimiéndose ella misma, su ataque era un tanto débil.

-WWX: Madre....-dijo, con voz temerosa.

Jin Mi flaqueó un poco su ataque, al ver a su pequeño asustado. Mientras Sui He aprovechó eso para lanzar otro ataque más fuerte que el anterior, siendo este el cristal de fuego puro, Jin Mi se asustó de que aquel ataque siquiera llegara hacia a dañar a Wei Ying y no podiendo aguantar más lo protegió con su cuerpo y cayó arrodillada al suelo, escupiendo una bocanada de sangre.

Wei Ying al ver lo que le hicieron a su madre, se asustó en el fondo de su corazón, parándose delante de ella, gritó con pequeñas lágrimas en los ojos.

-WWX: ¡¡No le hagas daño a mi madre, déjala en paz¡¡

Sui He que no le importó en lo más mínimo, solo dijo:

- Sui He: Lao Xin llévate al niño de aquí, tengo asuntos tratar con su madre.

Sui He caminó con una sonrisa triunfante hacia Jin Mi mientras dijo esto. Iba disfrutar lo que pasaría a continuación.

-LX: ¡Si!

Obedeció, acercándose así con un poco de miedo al menor, por la anterior reacción de Wei Ying debía ser precavido, ese niño aún  no controlaba su poder por completo, a pesar de eso era muy fuerte para su corta edad, no quería enojarlo. Lo que no sabía era que eso ya lo había hecho.

Sui He no quería matar al niño,  quería ver sufrir a Jin Mi y ¿Como? pues alejándola de lo que más ella quería. Después de todo Jin Mi hizo lo mismo con ella, al alejarla de la persona que más amaba, sería su venganza, se quedaría con aquel niño y lo criaría como suyo, ella junto a su amado Xu Feng le darían suficiente amor para que no termine así de miserable como su madre y su plan era simple darle al niño una píldora que lo haría olvidar a Jin Mi y cuando el niño despertara le diría que ella era su madre. Xu Feng no estaba cerca, si preguntaba por Jin Mi, solo diría que alguien vino a matarla a ella y a su hijo, que ella trató de defenderlos, pero no pudo porque ya era tarde, solo pudo salvar a su hijo, así que si el niño creía que ella era su mamá, no se alejaría de su "querida madre" y Xu Feng tampoco lo haría, se casarían y vivirían felices, ella ya se encargaría de enamorar a Xu Feng, ya que tendría una buena ventaja, ese sería su hijo,  simplemente perfecto.

El pensamiento de Sui He era demasiado retorcido y mientras Sui He soñaba despierta, Wei Ying se aferraba a su madre y con lágrimas dijo:

-WWX: ¡¡No harán que me aleje de ella !!¡¡Yo quiero a mi mamita¡¡

Justo cuando Lao Xin se acercó lo suficientemente a Wei Wuxian e intento agarrarlo, una bola de energía llego hacia él y lo empujó lejos de ahí, está vez voló unos 3 metros de distancia para ser exactos, rompió varios árboles en su camino hasta chocar con un gran árbol viejo.

Su pensamiento de Lao Xin fue:  "Ya iban dos veces que lo lanzaban contra un árbol en un solo día" su honor no le permitía tal humillación !Está vez ¿Quien fue?! ¿Cuidar los árboles? ¡A la mierd*!! ¿Cuántos arboles más tenía romper con su propio cuerpo para que estuvieran satisfechos? Ya ni ganas le quedaban de levantarse.

En ese instante la Deidad de la Tierra se hizo presente poniéndose delante de Jin Mi y de Wei Ying.

- Anciano: Princesa Sui He ¿Por qué tanto alboroto?  y más si es en mi territorio.

-SH: Tu!! eres un traidor, sabes que están buscando a estas personas tan despreciables!!! ¿Por qué los proteges?, ¡¡Yo misma me encargare de ellos, no te metas si no quieres salir herido!!

- Anciano: Creo que es muy irrespetuoso de tu parte, primero vienes a mi territorio,  entras sin mi permiso, como si de un ladrón se tratase, vienes y me insultas aquí ¡¡ Creo que la más despreciable aquí es usted¡¡ - dijo con furia.

-Sui He: ¡¡No voy a permitir que ningún viejo decrepito me insulte¡¡

"No permitiré que nadie malogre mis planes, alejaré al niño de ella y lo criare yo, al fin y al cabo este niño tiene una belleza celestial, nadie dudaría que fuera mi hijo"  pensó.

- Sui He: No te conviene hacerme enojar ¡¡¿Qué no sabes quién soy yo?!!

- Anciano: Claro que lo sé , ¡Bien lo diré, eres alguien lo suficientemente caprichosa, descarriada y sin educación, ahora comprendo por qué Dios de la Noche te sacó de tu puesto de líder de la tribu de las aves, ¿Crees que todo el mundo se arrodillara a tu pies? Y que por unas simples palabras tuyas todos te harán caso? eres demasiado arrogante, ni siquiera mereces estar pisando las tierras de los mortales!!

-SH: ¡¡¡Usted no se meta donde no le llaman ¡¡¡¡¡- lanzó su ataque a la cual él se defendió.

-Anciano: ¡No permitiré que lastimes a mis amigos! ¡Aún si doy mi vida los protegeré!¡Inmortal Jin Mi!  coge a tu hijo y vete de aquí, está mujer no ha venido sola, así que yo me encargo.

- Jin Mi: ¿Pero y usted?.-

- DT: ¡Yo estaré bien¡ ¡Esta niña engreída no me ganara! ya solo hazlo y vete de aquí, si se quedan no ayudarán en nada.

- Jin Mi: Está bien, tenga cuidado por favor, él no tardará en llegar.

Diciendo esto Jin Mi intentó ponerse de pie con la ayuda de Wei Ying, mientras el anciano bloqueaba los ataques de Sui He, ellos debían aprovechar la oportunidad para irse.

Lao Xin quiso atacar nuevamente a Jin Mi, sabía muy bien que no debía hacerle daño al niño. Wei Ying al darse cuenta de esto se paró delante de su madre y con un solo movimiento de su mano le lanzo una bola de energía que esta vez él se aseguró de mandarlo aún más lejos rompiendo más de un árbol y otras cosas a su paso, quisas sus costillas ¿Quién sabe?...

-WWX: ¡¡Te dije que NO te acercarás a mi madre!! ¡¿Qué no entendiste?! - Su mirada era de las más sombrías incluso su voz era cortante y oscura, lo cual sorprendió más a su madre.

-JM: A.. A-Ying?- dijo, con un tono de preocupación.

Al escuchar la voz de su madre,  Wei Ying volteó a verla con un aura aterradora y fría, con los ojos color sangre, pero cuando agudizó su campo de visión, al ver a su madre se normalizó y le sonrió tiernamente.

-WWX: Madre...¿Estás bien?

-Jin Mi: ...

***

Cerca de ahí, Xu Feng al escuchar de que habían energías extrañas por donde vivía de parte de la gente del pueblo, fue rápidamente hacia allí, encontrándose al Dios de la Tierra dando su último aliento,  su alma había sido destruida por completo, pero cómo?

Momentos antes..

-Sui He: Ya estoy harta de que se sigan entrometiendo en mi camino - elevando una de sus manos, sacó una fecha destruye almas que logró guardar cuando tenía bajo su control a Mu Ci, el último sobreviviente de su clan que su poder era destruir almas ya sean deidades o demonios, sin dejar la posibilidad a reencarnar.

-SH: Jin Mi!! este es mi regalo por nuestro gran encuentro!! - lanzó la flecha hacia ella, pero la Deidad de la Tierra que estaba convaleciente en el suelo, se percató y los cubrió con su cuerpo, la fecha llegó directamente hacia él.

-Jin Mi: ¡¡Deidad de la tierra!! - gritó y lo sostuvo, queriendo pasarle su energía y así curarlo, pero era inútil, su alma se destruyó y estaba empezando a desaparecer. En eso llegaron varios hombres vestidos de negro, como lo dijo el anciano. Sui He había pedido refuerzos.

En la actualidad...

Xu Feng, al ver esto, empezó a pelear, era un alivio, tanto para Wei Ying y Jin Mi, la esperanza volvió a sus ojos, pero ya era tarde para la Deidad de la Tierra que empezaba a desaparecer.

El anciano aún tenía una sonrisa en sus labios, y habló con una voz calmada y dulce.

- Anciano: Me alegra de haber sido de ayuda, aunque sea un poco, ustedes, vivan felices, en fin yo ya tuve una buena vida, pero tú y tu hijo no han vivido lo suficientemente, en especial tu pequeño travieso....me hubiera gustado ver crecer a tu hijo...pero ya es tarde para mi, cuidenlo muy bien.... - Con esto último, el amable anciano terminó de desasaparecer en el aire.

Xu Feng supo entonces que llegó muy tarde, si tan solo hubiera salvado a su amigo que los protegió y apreciaba mucho...

Salió de sus pensamientos cuando vio a Sui He queriendo atacar de nuevo a Jin Mi y pudo intervenir a tiempo. Lanzó varios ataques a la vez contra toda esa gente, haciendo que el polvo se elevará y creara una oportunidad para escapar.

De alguna manera u otra, ambos se las arreglaron para escapar del lugar, tenían algunas heridas, pero nada que les impedía sacar a su hijo de ese lugar. En realidad estaban malheridos, tenían que hacer lo posible para poner a salvo a Wei Ying.

Mientras que este último estaba en shock, durante todo el camino tenía una tristeza muy grande que pesaba en su corazón, la Deidad de la Tierra era como un abuelo muy cariñoso para él y ya nunca lo volvería a ver... aunque viviera lo suficientemente, el alma del anciano ya había desaparecido  del mundo, era mucho que procesar para él.

Xu Feng y Jin Mi se refugiaron en una casa abandonada a las afueras del bosque, pero tan pronto la calma llegó desapareció, porque varios soldados del Reino celestial llegaron y los buscaban para atraparlos por qué desertaron del Reino Celestial dejando sus funciones de lado.

Ambos tomaron una dolorosa decisión, dejaron a Wei Ying escondido en uno de los viejos armarios de la casa, sellando con talismanes especiales que ocultaban su presencia. Antes de irse, le dijeron que no salga, hasta que ellos regresen, Wei Ying comprendió y aceptó, con un último abrazo se despidió de sus padres, con la esperanza de la promesa que le hicieron.

"regresaremos por ti y nos iremos juntos a otro lugar y viviremos felices, nada nos separa" solo esa promesa lo mantenía en pie.

Pero si sabría que sería quizás seria la última vez que los vería, les hubiera dicho tantas cosas, que en ese momento quería decir pero su voz no salió...

Pasaron tres largos días y Wei Ying se negaba a salir de aquel armario, sentía hambre y soledad. Desde el segundo día, sentía un dolor indescriptible en su corazón, la energía espiritual y el poder de sus padres se desvaneció por completo en un solo momento, eso solo significaba una cosa y él lo sabía, habían muerto...

Ya no le quedaba nada, estaba solo en ese mundo tan grande donde todos lo buscaban y codiciaban su poder, jamás se sintió tan mal ese día, sabía que ya no estaban, pero aún así los esperaba dentro de ese frío y oscuro armario.


Mientras en cierto lugar, Sui He gritaba con furia.

-SH: ¡¡Aún no lo encuentran?!!!¡Busquenlo ya!! O los mataré a todos!!!.-

"Así que te escondiste de mí, tú serás mi hijo eres lo que me queda de Xu Feng, no dejaré que te alejes de tu madre, por qué ¡¡yo soy tu madre no Jin Mi!!!, así me tarde miles de años te encontraré y viviremos como madre e hijo, te protegeré y no permitiré que te alejen de mi, mi pequeño, mi querido hijo" - dijo para sí misma, en sus manos acariciaba un pequeño osito.

***

Todos los días Wei Ying salía por un poco de comida, los animales del bosque le ayudaban, con el tiempo ya había abandonado la idea que sus padres cumplirían su promesa. Cuando ya no quiso estar más en esa fría casa, se fue con ellos al bosque, los animales incluso lo abrigaban con su pelaje y es que se llegaban a entender ¿Por qué? Wei Yinng si podía hablar con ellos, los escuchaba como si usara la telepatía. 

Él llegó a conocer ahí a su mejor amigo, ¿Cómo sucedió? Pues cuando él llegó fondo del bosque, una sola criatura se opuso.  Regañando a los otros, de que no podían dejar entrar a cualquier humano a esa parte del bosque que era resguardado por una barrera protectora, lo que le pareció extraño es que ningún humano común podía atravesar está barrera, sin embargo, Wei Ying si pudo y no tuvo dificultad alguna.

Él era un tigre blanco, no cualquiera sino era un legendario espíritu celestial que cuidaba el bosque.

 Él se convirtió en su compañero de toda la vida,  lo que no sabía Wei Ying era que el tigre era el legendario espíritu del bosque y que era increíblemente fuerte y él como su dueño, fue el que le dio un nombre, ese nombre marcaría un contrato de lealtad hacia él.

Varios inmortales incluso Deidades intentaron adueñarse de él, querían convertirlo en sus protectores espirituales y hasta ahora nadie era lo suficientemente digno de tenerlo como guardián, pero cuando conoció a aquel niño, lo supo de inmediato, sintió el enorme poder que provenía de el niño que con solo 500 años tenía un poder enorme que se incrementaba cada día, lo que más le sorprendió, es que llevara dos tipos de energía en su interior, fría y cálida era imposible!! ya que solo se podía tener uno, dos elementos opuestos, si alguien intentaba con algún método prohibido controlar ambos moriría en el intento.

A sus ojos ese niño era especial, esos elementos se mantenían en armonía dentro de él, además de otros poderes que el desconocía, se preguntaba que Deidades eran sus padres, para que naciera tan bendecido en apariencia y poder, así que le sirvió fielmente, reconociéndolo como aquel a quien esperaba y lo defendería de cualquiera que intentara hacerle daño.

Wei Ying lo llamó Jin Guo en honor a sus padres, para el tigre era un honor que el niño sea su dueño y su nombre era muy digno para él, solo que el niño habia veces que le decía:

"ven aquí Jin Jin" (con una gran sonrisa)

Eso era lo malo no era un gatito pero lo trataba como tal, pero si eso hacía sonreír al pequeño entonces para él estaba bien.

Una noche en especial, pudo sentir la tristeza en el corazón del su dueño. Era una de esas noches heladas que lo abrigaba con su pelaje y su cuerpo, Wei Ying no sentía frío cuando dormía de esta manera.

-WWX: Ahora que estas a mi lado, nunca me dejes solo, ¿Verdad que no lo harás Jin Jin?

-JF: "No lo haré lo prometo"-

Wei Ying se sintió aliviado, ahora tenía a alguien, ya no estaría solo, lo atesoraria en su corazón. Sonrió para Jin Guo y acurrucándose en su pelaje se quedó dormido. Jin Guo posó su cabeza en el cuerpo del niño y cerró los ojos, de hoy en adelante se encargaría que este niño no sufriera nunca.

.
.
.
.

*Bien este es el capitulo 2 ¿les gusto?

*¿que creen que pasara después?

*ya empezare con el capitulo 3, ya tengo ideas de mas claras de mi historia y también pronto aparecerá nuestro lanzhita asi que no se preocupen porque ellos se conocerán pero no de la manera que piensan ..

*nos vemos en el siguiente capítulo :3

Continue Reading

You'll Also Like

23.3K 1.7K 5
Cuando el velo que los separa es tan fino que se ha llegado al punto de no distinguir el motivo de sus acciones.
168K 15.5K 10
Siete años desde la partida de Wei WuXian. Cuatro desde la partida de su hermano. Nie HuaiSang sabía perfectamente que el alma de su querido amigo es...
1.2K 231 6
Todo comenzó en Cloud Recesses. 01/03/2024. Primer capítulo.
4.2K 441 10
(Fanfic 💙XiCheng💜) Aviso: Es solo un Fanfic, la historia original (Mo Dao Zu Shi) no es mía y los personajes tampoco, solo los he tomado para crear...