Secretos Obscuros ©

By _Itsalelinaresv_

55.4K 4K 1.3K

En él condado de Redmond los olores putrefactos de cadaveres han empezando a salir. Nadie se salva de tener u... More

•|P R Ó L O G O |•
|02|
T E O R I A S
|03|
|04|
|05|
|06|
|07|
|08|
|09|
|10|
|11|
NOTA DEL ASESINO
|12|
|13|
|14|
|15|
|16|

|01|

3.2K 266 55
By _Itsalelinaresv_

[Nota:El capitulo empieza desde el último dónde se quedo los hermanos Danger]

~Cadáver flotando~

Habíamos decidido seguir la patrulla en una distancia prudente. La carretera está en penumbras silenciosa, lo único que visualiza el camino marcado son los fantasmas fosforescentes y las luces del suelo del azafato.

El bosque que esta alrededor le da un toque aterrador y gótico al ambiente cae en lo escalofriante. Cuando visualizamos que el sheriff había llegado, estacione el auto y apague el motor. Mire a ver a Cody que se halla alado de mí, ambos situamos nuestra vista al frente. Patrullas de Redmonds con las sirenas apagadas pero con sus singulares luces, rojas, blancas y azules encendidas, se encuentran al igual que reporteros del diario local con su cámara en manos.

Todo este lugar parecía la clásica escena acordonada de una serie de misterio y homicidios.

—No puedo ver nada— aludió Cody moviendo su cabeza para buscar el punto correcto

Sonreí irónico

—porque no hay nada imbécil— expresé—hay que entrar al bosque antes que el cuerpo sea levantado.

No le agrado demasiado mi idea

— ¿De verdad tenemos que adentrarnos?— hablo por primera vez mi novia

Me gire a verla en mi lugar, sin duda esta horrorizada.

Todo el camino se la paso observando estática la ventanilla. Incluso había decidido ir en los asientos traseros de la camioneta

—no tienes porque bajarte si no quieres— respondió Cody por mi compartiendo mirada conmigo y Edelaind.

Se encogió

—no quiero hacerlo, ver el posible cadáver del niño que es mi vecino no me gusta en nada— soltó erizada de pies a cabeza — pero no quiero quedarme sola aquí adentro.

—Puedes quedarte en el auto—declare— al momento de bajarnos le pongo seguro con el control al vehículo, nadie podrá hacerte daño nena

Ella asintió convencida.

Abrimos la puerta sin perder mucho tiempo, apunte el control al coche y pude escuchar el pequeño clic del seguro activado en las cuatro portezuelas de la Jeep, guarde mis llaves en el bolsillo del pantalón  y metí mis manos en la chaqueta. Mi vista se fijo en el imponente floresta espesa que tengo a un lado. Al tiempo de querer entrar nos percatamos en un pequeño desnivel entre la tierra y la carretera. Aun así impulsados por la curiosidad decidimos bajar. El pasto y las hojas secas crujieron debajo de nuestros pies.

—Espera— dijo Cody deteniéndome en un puñado de mi camisa.

Lo mire embrollado

— ¿Ya tan rápido tienes miedo?— me mofe

—No es eso— se defendió — pero tenemos que ser silenciosos no podemos ir por donde sea, sus perros nos rastrearan de inmediato y no dudaran en soltarnos, nos descuartizaran.

—Entonces tendremos que ir contra el viento— confirme

—Claramente, si vamos de este lado— apunto en dirección izquierda — no tendremos gran vista al frente pero podremos mirar todo lo que pasa a sus espaldas

Saco su celular y encendió la linterna del aparato. Con la oscuridad tan profunda venía siendo inútil su alumbrado pero ayudaba demasiado la luz no era cegadora ni llamativa solo alumbraba una pequeña parte de tu camino al segundo que te movías.

Suspire y nos pusimos en marcha. Sin embargo antes de dar los primeros pasos sentí la mirada de Edelaind por atrás mío desde la camioneta. Le regale una última sonrisa de todo está bien y me di la media vuelta de nuevo.

Mis manos no dejaban de sudar dentro de mis bolsillos mientras más nos adentramos. Estamos aproximadamente a 20 metros de la escena del crimen somos capaces de distinguir a lo lejos las luces de sus linternas entre las arboledas. Hubiésemos llegado en menos de un minuto pero rodear esta explanada era difícil, nunca había sido explorado por el hombre y por ende no había senderos de caminos libres de un suelo rocoso y herboso. Al igual que de ramas caídas al nivel de la cara y brazos que te arañan al pasar por alado de ellas. A unos 10 metros de llegar lo que me dejo plasmado fue mirar a uno zorro de montaña rojo destrozado arriba de una gran roca rodeada de musgo enterrada desde lo muy profundo de la tierra.

La naturaleza es salvaje pero nada tan cavernícola como el mismo ser humano.

— ¡¿Te quedaras allí petrificado?!—Comento Cody a unos cuantos pasos delante— seguro algún lobo lo hizo.

Salí de mi trance

—Si seguro— confirme para seguir hasta nuestro objetivo

Al estar en una distancia sensata, nos detuvimos entre las sombras que producían unos gruesos pinos, nos escondimos detrás de ellos. Aprovechando la negra oscuridad que producen y su grueso tallo .

Intentamos no hacer ruido

—Agáchate — le ordene Simpson mientras yo igual hacia lo mismo

Es horrible lo que mis ojos miran a una distancia en el pequeño final del arroyo caudaloso . Allí se encuentra el cuerpo sin vida del niño castaño flotando boca abajo. La sangre del cadáver se mescla con el agua del arroyuelo no profundo dándole una pigmentación roja trasparentosa. La policía está asegurándose de que los periodistas de hace un rato no pasen el punto y contaminen la escena mientras que el médico forense va todavía llegando.

Me agarro del hombro mientras miraba perplejo todo lo que está sucediendo.

— ¿quién diablos asesina un niño?— murmura

—te sorprendería saber que existen varios desquiciados capaz de acabar con la vida de un infante.

Me quedé encrespado, no muy seguro de lo que refleja mi rostro. No sé si es temor, pánico o simplemente pena.
.
.
.
.

Decidir quedarme en la camioneta ciento que fue la mejor idea que pude tomar. Me encuentro sentada por todo el largo del asiento trasero con la mirada perdida al frente y mi espalda aparragada de la entrada derecha.

No necesitar tener algún afecto o gran amor por alguna persona para que te afecte su muerte. A ese pequeño lo veía demasiado, solo me sonreía mientras jugaba o me saludaba diciendo mi nombre "Osiris". Estoy tan inerte en mis pensamientos que no reaccione al instante cuando el espejo retrovisor reflejo atrás a una persona completamente vestida de negro; sudadera obscura con la capucha puesta, pantalón negro y tenis negros.

Cuando gire a ver por el parabrisas trasero, me fue difícil mirar por mí mismo vapor que había cubierto los cristales, pero aun así se podía percibir por el Quarter izquierdo no tan nublado que no había completamente nada. Lo único que se encontraba eran las ramas de los árboles y arbustos moviéndose al compás del viento frio.

¡Estoy enloqueciendo!

Suspire e intente calmar mi corazón que estaba latiendo con ferocidad tanto que podía escuchar cada uno de sus bombeos en mis oídos. Unos segundos después cuando mi cuerpo estaba tranquilizándose, algo que describiría como demasiado fuerte cruzó demasiado cerca de la delantera del auto, no sabía que era pero lo había sacudido tan fácil y por ende a mí adentro.

¡¿Que jodidos fue eso?!

Sentí un estremecimiento en mi espalda que recorrió todo mi columna vertebral en sube y baja. Tome mi celular que esta tirado abajo del asiento del copiloto y empecé a teclear con rapidez el número de Adonis con la vista nublada por la paranoia

Teníamos que irnos de aquí.

Se están entrometido en algo realmente peligroso y misterioso. Debían regresar lo más rápido posible al carro hay algo aquí. Pegue un respingo de susto cuando con palma abierta golpearon la ventanilla de la Jeep.

Estoy estremecida, toda la carne se me ha puesto de gallina. Hay una extraña vibra en esta zona.

La boca se me seco y la garganta con el estómago se me comprimió cuando vi que empezaron a escribir en el cristal con un dedo

Ábreme soy....

Los nervios me cundieron

Alain

Mi corazón se normaliza y todo sentido de terror desapareció aun así con algo de miedo abrí la puerta y salí.

—Alain— comente entre una risa y mueca nerviosa— ¿qué haces aquí?

Soltó aire por sus fosas nasales y me miró confundido

—lo mismo te iba preguntar y que hacías dentro de mi camioneta.

— es que....

Interrumpió

— ¿Dónde está mi hermano?—inquirió acusatoriamente.

— ¿Eh?—exclame confundida

— ¿Dónde diablos está Adonis Osiris?— me tomo de los hombros, al notar que me quede callada ante su cuestión.

Retrocedí sin deshacerme de su agarre

Su aferre no era suave mucho menos delicado. Pero entonces pasó algo que enloquecieron mis sentidos de un terror. El aullido de un lobo se escuchó por toda la carretera, era tan aterrador que abrace a Alain con energía, sentí una extraña sensación de protección en sus brazos, el aroma delicioso de su perfume tranquilizó mi manojo de nervios.

Estábamos solos, en la autopista la policía y personas ya se habían adentrado al bosque.

Levante el rostro, la de él parecía impasible.

—Adonis y Cody están en el bosque.

Se despegó de mi cuerpo

— ¿qué sucede?

—Necesito ir por mi hermano — expuso — quédate dentro del auto sino quieres morir.

Fruncí el ceño confundido al mismo tiempo que mi corazón se detenía en mi pecho al escuchar lo que había vociferado.

— ¿De qué hablas?—trague saliva y me estremecí.

Su semblante es bastante serio que cae en lo turbador y pavorosa. El sonido de los insectos nocturnos se escuchó con claridad por el silencio entre nosotros dos. Aparte la vista de su persona y me enfoque en lo más curioso que mis retinas miraron, en la densa hierba aplasta había 3 partes de esa manera una alado de donde los chicos habían pisado y otra unos 5 metros de esas dos.

♡♡♡

Gracias por leer

Continue Reading

You'll Also Like

415K 23.9K 36
Te ví por primera vez en una fotografía, quien diría, quien diría Anastasia que me enamoraría tan perdidamente de tí, que asesinaría a todas esas per...
20.3K 1.1K 25
El tiempo pasa rápido cuando no esperas nada de nadie. "Mi padre me rompió el corazón, es por eso que me enamoro de todos los chicos que me demuestr...
303K 4.6K 92
Esta historia es una redacción muy fiel del videojuego ya existente (no de mi autoría) Duskwood. No escribo esto con intenciones de robarme el merito...
6.4M 652K 20
Tercer libro en la Saga Darks (2021) Portada: BetiBup33 design studio.