✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】

By Dreamy_Bubble

7.4K 839 170

✧Agust uno de los mejores modelo de corea, Kim Taehyung un guardia de seguridad obligado a trabajar para un m... More

【NOTA】
【1】
【2】
【3】
【4】
【5】
【6】
【7】
【7.1】
【8】

【7.2】

512 61 11
By Dreamy_Bubble


Yoongi


¿Qué estoy haciendo?.

Me separe de golpe viendo a Taehyung que coloco una mueca de confusión, quería morir, que la tierra me tragara... Esperen un segundo que mi cerebro lo procese... Yo no fui quien lo beso ¡El me beso a mi!.

— Yo eh... Lo siento Hyung... Yo no... —. Taehyung había comenzado a hablar y yo no estaba para juegos. Me levante del sofá y solté un suspiro — Mira, eso que acaba de ocurrir estuvo mal, tienes novio y lo que vi esta tarde me confirma que su relación va de maravilla —. Me voltee para encararlo, Taehyung tenía el entrecejo fruncido ¿De qué se molesta si solo le digo la verdad? — Así que te pido por favor que esto no vuelva a ocurrir. El pasado es solo eso, pasado. —. Me iba en dirección a la cocina cuando sentí como fui jalado de nuevo al sofá pero esta vez mi espalda chocó con el pecho de Taehyung y este me rodeo con sus brazos. Sentía su respiración en mi nuca haciendo que se me erizara la piel, sus brazos me envolvían como si fuese el último hotcake en la mesa y mi corazón me decía que si no me soltaba en los próximos cinco segundo iba a explotar.

— Yoongi, no entiendo porque te comportas así conmigo, jamás te abandone, nunca lo haría aún si eso me costara incluso la vida —. Mordí mi labio intentando zafarme de su agarre pero este cada vez se hacía más fuerte, sentía el palpitar de su corazón en mi espalda y estoy seguro que el también sentía el mío. Pero no debía caer ante esas simples palabras, no podía incluso si eso era lo que quería — Escucha, ese día al llegar del parque mi madre me recibió con las maletas hechas, no sabía que le habían adelantado el viaje y esa misma tarde partimos a Japón. Intente llamarte las primeras dos semanas pero nadie contestaba, te envié correos e incluso cartas, sabía que tardarían en llegar pero me calmaba al saber que al menos las tendrías. — Soltó un suspiro y restregó su nariz en el comienzo de mi cabello — Jamás recibí respuesta, habían pasado meses pero aún no me rendía. Conocí a Jimin, el intento ayudarme pero fue en vano, jamás contestaste ¿Por qué no lo hiciste? —. Mi cuerpo tembló, jamás recibí ninguna, ninguna llamada y tampoco un correo — Luego conocí a Jungkook, sabía que le gustaba pero mi corazón pertenecía a otra persona. Paso el tiempo y supuse que no querías saber nada de mí, intente olvidarte de todas las formas posibles pero aquel recuerdo de esa tarde inundaba mi mente. Me rendí y deje entrar a Jungkook en mi vida, nos hicimos novios y luego después de mucho volví a Seoul. Nunca pensé que te encontraría de nuevo y mucho menos que mi corazón latiera tanto como aquel día. Yoongi, yo te quiero a ti.

Estaba llorando y no sabía por qué. Deje caer mi cabeza en su hombro, solo escuchando nuestras respiraciones. Aún no puedo perdonarlo, sé que hizo todo lo posible para comunicarse conmigo, pero aún no sabía si creerle ¿Cómo es posible que jamás haya recibido ninguna señal de Taehyung?. Su agarre fue aflojándose hasta que sus brazos reposaban en mis muslos acariciándolos con delicadeza. Sentí como depositaba pequeños besos en mi mejilla, recorriéndola hasta llegar de nuevo a mi boca. No estaba pensando, en realidad, no sabía ni que pensar en ese momento y solo me deje hacer.

Sus manos recorrían mi abdomen, mi cintura y parte de mi pecho. Me encontraba a ahorcadas sobre Tae. Comenzó a bajar sus besos a mi cuello sacándome leve suspiros, sus manos estaban por dentro de mi camisa y uno de sus dedos rozo mi pezón haciendo que soltara un leve gemido, estábamos tan absortos hasta que escuchamos la puerta principal abrirse.

Me levante lo más rápido tropezando con la mesa, mire a Taehyung y este se levantó, a veces fans encontraban mi dirección y lograban colarse dentro de mi casa. Taehyung me hizo señas para que subiera las escaleras y eso hice. Estaba al inicio de las escaleras cuando escuche un grito muy familiar venir de la sala principal.

Tae-Tae ¿A poco te asuste?. Tienes cara de haber visto un fantasma JAJAJAJAJAJA —. La risa de Hoseok se escuchaba por todos lados. Había olvidado la cena que teníamos hoy, sonreí al escuchar cómo se burlaba de Tae.

Amor ¿Por qué estás agitado? —. Era la voz de Jungkook y la sonrisa que había tenido antes por la risa de Hoseok se desvaneció al escuchar la irritante voz de Jungkook, al parecer el día no había terminado y me iban a rematar con la noche ¿Por qué Hoseok trajo a Jungkook a mí casa?.

.

.

.

.

Taehyung.


¿Qué hacia Jungkook en la mansión?. Creo que quedo claro que ninguno se la llevaba bien. Jungkook me había preguntado el por qué estaba agitado y lo ocurrido hace minutos vino a mi mente.

— Estaba en el segundo piso cerrando las ventanas cuando escuche la puerta y baje corriendo —. Jungkook me dio una mirada expectante, luego sonrío y beso mis labios sonoramente.

— Buenas noches, espero no haber interrumpido jaja, aunque esta es mi casa ¿No? —. Me voltee a ver a Yoongi que se encontraba con un vaso de refresco en la mano, ni siquiera volteo a verme.

— Yoon Yoon —. Hobi Hyung abrazo a Yoongi y este se quejaba por lo bajo, sonreí al ver que al menos no cambiaba esa parte de él, nunca le gusto el afecto físico.

— Hola Jungkook, un gusto volver a verte —. Hyung saludo cortésmente a Jeon y este se limitó a regalarle una sonrisa. El ambiente se podía cortar con una tijera de lo denso que se sentía — Y tú debes ser Jimin, un gusto conocerte, eres bienvenido en mi casa. Espero que Hoseok no te haya dado tantos problemas y admiro que aún no te hayas quedado sordo —. Jimin soltó una carcajada y se presentó ante Yoongi, Hoseok solo se reía y Jungkook no soltaba mi brazo.

— Iré a la cocina a buscar cervezas —. Dije soltándome del agarre de Jungkook pero este me siguió a la cocina. Comencé a sacar las cervezas y colocarlas en la isla de la cocina hasta que Jungkook hablo.

— Yoongi no me agrada —. Soltó sin filtros a lo que yo deje de sacar cervezas y lo vi serio — Entiendo que sea tu amigo de la infancia y tu jefe, pero su personalidad es muy arrogante y no me gusta cómo te ve... Pareciera que te quisiera comer o algo así, hace tiempo vi en las noticias un rumor donde decían que se acostaba con sus guarda espaldas, jajajaja eso no es muy profesional de su parte, no quiero que cualquiera quier- —. Cerré la nevera de golpe haciéndolo callar.

— Yoongi Hyung no es cualquiera, y eso solo fueron rumores de revistas amarillistas —. Me fui acercando a Jungkook hasta quedar frente a el — No, no entiendes que él sea o fue mi amigo, lo conozco y Yoongi no es ningún arrogante, él es así gracias a mí. Así que hay alguien de quien debas hablar mal es de mí, sabes muy bien lo mucho que quiero a Hyung y eso no ha cambiado —. Agarre las cervezas y antes de salir de la cocina me voltee a verlo, tenía las manos en puño y su lengua presionaba contra su mejilla — Y por favor, comportarte, estoy en mi trabajo así que mantén distancia, no quiero distracciones —. Y tras decir esto salí de la cocina. Si, estaba molesto, Jungkook es mi novio pero eso no le da derecho de hablar mal de los demás sol por sus celos.


                                                                    【♫】


Me encontraba rondando la casa asegurándome de que ningún fanático loco apareciera ya que se había visto en redes sociales que Yoongi estaba en un centro comercial y que haría una fiesta con sus amigos. Los chismes sobre famosos se difunden muy rápido. Eran las dos de la madrugada, había dejado a Hobi Hyung, Jimin, Jungkook y Yoongi Hyung en la sala charlando mientras hacía el recorrido por la casa. Jungkook se mantuvo al margen, a veces soltaba indirectas o me besaba aún después de decirle que no lo hiciera, pero era imposible tratarlo mal frente a los demás.

Cerré la puerta del patio trasero después de revisar cada rincón, incluso revise la piscina. Iba caminando por el pasillo, tenía planeado cambiarme los zapatos ya que mi habitación estaba a unos metros de mi pero una de las puertas antes de llegar a este se abrió. Yoongi salió del baño y no sé si el alcohol comenzaba a hacerme efecto pero Yoongi se veía jodidamente sexy. Sus mejillas estaban sonrojadas de tanto beber, su cabello estaba alborotado y su camisa dejaba ver parte de sus clavículas. Trague en seco y me acerque a Yoongi cuando vi que tropezó con sus propios pies.

— Creo que ya bebiste demasiado —. Le dije tomándolo de los hombros para que mantuviera el equilibrio pero este se lanzó a mi boca besándome desesperadamente, mi espalda choco con la pared mientras intentaba seguirle el ritmo a aquel desenfrenado beso. Yoongi estaba completamente ebrio porque nunca en sus cinco sentidos se lanzaría a besarme así.

Nos separamos dejando un hilo de saliva que aún unía nuestras bocas, Yoongi me veía con sus ojos brillosos, jadeando, estaba excitado y aun se aferraba a mí.

— Esto esta tan jodidamente mal —. Dijo entre jadeos — Pero es tan malditamente excitante —. Y tras dicho esto se volvió a lanzar a mi boca. Yo tampoco estaba en mis cinco sentidos porque había bebido de más. Comencé a guiarlo a mi habitación, como pude abrí la puerta, entramos entre tropezones y la cerré tras de mí.

Recosté a Hyung en mi cama, este tenía su camisa hecha un desastre, se removía y tocaba su erección por encima de la tela del pantalón mientras me veía, una vista jodidamente sexy. Relamí mis labios y me recosté encima de él manteniendo mi peso en mis brazos a cada lado de su cabeza. Lo besé pero esta vez fue más tranquilo, fui bajando mis besos a su cuello disfrutando de su suave piel, joder quería dejar marcas en cada parte de su cuerpo pero era modelo y tenía que exponer su cuerpo así que me contuve a dejar marcas. Quite su camisa dejando ver su abdomen y pecho, no dude en comenzar a repartir besos por todo abdomen, me detenía en sus costillas a admirar de su hermosa piel. Pase mi lengua por uno de sus pezones mientras acariciaba el otro con mi dedo, Yoongi Hyung era un desastre de jadeos y gemidos y yo sentía que todo era un sueño.

Yoongi —, Escuche como Hoseok llamaba a Hyung pero no le hice caso, en cambio Hyung pareció haberse dado cuenta y comenzó a quitarme de encima.

Tae no... Ngh p-para —. Yoongi me susurro pero hice caso omiso, apreté su erección y succione su pezón haciéndolo retorcer y soltar un sonoro gemido.

— ¿Yoon...gi? —. La puerta fue abierta dejando ver a Hoseok con los ojos muy abiertos viendo la escena. Yoongi me empujo haciendo que cayera al suelo.

— Taehyung, Jungkook te está buscando. Llevalo a casa y no vuelvas hasta que te llame, Yoongi esta ebrio y no sabe lo que hace. —. El tono de Hoseok fue duro y seco, me lanzo una mirada seria, estaba molesto y Hoseok molesto significa peligro. Decidí salir de la habitación dejándolos solos.

Llegue a la sala y se encontraba Jungkook riendo a gusto con Jimin, me acerque y tome las llaves del auto —. Nos vamos Jungkook, nos vemos luego Jimin — Dije sin más, Jungkook y Jimin se vieron algo desorientados por mi comportamiento pero no dijeron nada, se despidieron y yo me dedique a llevar a Jungkook a su casa. Hoy dormiría en mi departamento.

.

.

.

.

.

Hoseok.


Me hubiese gustado presentarme en otra ocasión menos complicada pero por lo que veo no se podrá. Soy Hoseok, creo que a estas alturas ya saben quién soy. Mejor amigo de Yoongi, futuro esposo de Jimin y el que se tiene que encargar que Yoon no haga algo como lo de hoy otra vez.

— ¿Qué crees que estabas haciendo? ¿Acaso no sabes que Jungkook pudo entrar en cualquier momento y encontrarte a punto de tener sexo con SU novio?. Yoongi, tu vida no es un juego, eres un modelo muy reconocido y si ese chico llega a soltar algo de ti a la prensa tu carrera puede salir muy afectada, recuerda que soy tu mejor amigo pero también tu representante y no pienso dejar que tu carrera se vaya al carajo solo por reencontrarte con tu primer amor —. Me sentía impotente y muy molesto. Yoongi se había colocado en una esquina de la cama, tenía puesta su camisa de nuevo y hacia puchero.

— Entiendo que esto puede ser difícil para ti Yoongi, pero Taehyung tiene pareja y tú una carrera que cuidar —. Me senté en la cama y estire mis brazos hacía Yoon, éste sin pensarlo se lanzó a mis brazos, solté un suspiro algo cansado — Bien, estas muy ebrio como para hablar las cosas ahora, es mejor que subas, te duches y descanses, yo me encargare de tu sesión —. Yoongi comenzó a llorar, la verdad me lo esperaba. Desde que lo conozco se guarda mucho sus problemas hasta llegar a un punto donde no aguanta y explota. Por suerte yo he estado allí en cada ataque de pánico que el ha tenido.

Puedo entender que Taehyung también se sienta de la misma forma de la que se siente Yoonie, pero él tiene novio y debe de respetar o al menos hablar con Jungkook de lo que está pasando. Taehyung puede ser mi amigo pero no dejare que lastime de nuevo a Yoongi.

Hobi... Y-yo no he podi-do olv-vidarlo —. Yoongi susurró dijo entre hipidos a lo que yo lo atraje más hacía mi dando caricias en su cabello.

— Shh, este ha sido un día muy agitado para el gato más gruñon del mundo, es hora de que el gato descanse —. Yoongi asintió y se levantó. Lo acompañe a su habitación, Jimin me ayudo a despojarlo de su ropa para que se bañara.

— No sabía que Yoongi Hyung era tan malo bebiendo —. Jimin solto una pequeña risa antes de decir aquello. Yoongi ya se encontraba durmiendo y nosotros estábamos recogiendo la sala.

— En realidad él no bebe, pero estos días ha estado muy presionado con el especial de Navidad para la nueva revista —. Jimin asintió terminando de recoger algunas botellas. Las dejo en el cesto de basura y nos dirigimos a la entrada.

— Hobi, Jungkook no se siente bien, sabe que Taehyung no ha estado con él por Yoongi —. Voltee a verlo con el entrecejo fruncido a lo que Jimin deposito un tierno beso en mis labios haciendo que relajara la expresión — No estoy culpando a Yoongi, al contrario, creo que él es el más afectado, pero creo que necesitas hablar con Taehyung, Jungkook duro un año detrás de Taehyung para que al fin comenzaran a salir y el que se haya encontrado con su primer amor también le afecta a Kookie —. Abrace a Jimin dándole pequeños besos por todo su rostro, el sonrío haciendo de sus ojos dos pequeñas lunas y sentí como me volvía a enamorar de este hermoso chico.

— No te preocupes Minnie, yo hablare con los tres, solo no quiero que esto se salga de control por no saber cómo actuar. Además, los tres tienen que asistir a nuestra boda. —. Dije dando un pequeño beso a su nariz haciendo que la arrugara, de verdad este chico me tiene a su merced.

Salimos de la mansión, me asegure de cerrar bien la puerta ya que Taehyung no volvería hasta que se lo dijera, antes debo hablar con él. Subimos al auto y Jimin se quedó dormido en el camino. En la radio pasaban Ride de Twenty One Pilots así que me dedique a escuchar la música mientras llegaba al departamento que compartía con Jimin.

— Minie despierta, ya llegamos —.  Jimin se removió y abrió sus ojos regalándome una hermosa sonrisa.

Subimos a nuestro departamento, me sentía muy cansado luego de tanta tensión, los problemas apenas comienzan, Jimin me abrazo por detrás y yo sonreí. Nos dimos un baño juntos para luego meternos a la cama. Lo abrace y Minnie restregó su nariz contra mi cuello, deposite un beso en su cabeza para luego dejar que el sueño me venciera quedando profundamente dormido.


                                                                    【♫】


Hola jeje, volví con un nuevo capitulo de LM luego de mucho tiempo.

No pensé que fuese a llegar a tantas vistas. 2K es demasiado para mi y me costó asimilarlo.

Quiero darle las gracias a esas personitas que han esperado y que aún siguen aquí luego de mucho, no les prometo que actualizare seguido pero intentare al menos actualizar cada dos semanas y no cada seis meses.

Espero se encuentren bien, tomen agua y cuiden de su salud ♡.

Errores serán corregidos después.

Nina.

Continue Reading

You'll Also Like

316K 7K 35
"That better not be a sticky fingers poster." "And if it is ." "I think I'm the luckiest bloke at Hartley." Heartbreak High season 1-2 Spider x oc
354K 10.9K 89
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...
1M 55.2K 35
It's the 2nd season of " My Heaven's Flower " The most thrilling love triangle story in which Mohammad Abdullah ( Jeon Junghoon's ) daughter Mishel...
269K 8.7K 56
When he denied his own baby calling her a cheater. "This baby is not mine." But why god planned them to meet again? "I would like you to transfer in...