Quarterbacks. {Larry Stylinso...

By rociotommmo

339K 27.9K 41.9K

Harry Styles y Louis Tomlinson, ambos mariscales de campo de equipos y universidades totalmente rivales. Solo... More

Prólogo
I.
II.
III.
IV.
V.
VI.
VII.
VIII.
IX.
X.
XI.
XII.
XIII.
XIV.
XV.
XVI
XVII
XVIII.
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII.
XXIV.
XXV.
XXVI
XXVII

EPÍLOGO.

13.3K 895 1.9K
By rociotommmo

5 años después.

"¡Harry! ¡Llegaremos tarde!" Exclamé desde el último escalón, esperando a que bajara con Caleb.

Zayn y Liam iban a casarse, larga historia... el problema es que Niall ya me había dejado unas cuantas llamadas diciendo que estaban esperándonos a nosotros, y Harry estaba teniendo problemas con atar la corbata de Caleb seguramente.

Siempre tan adorable...

Habíamos adoptado a un niño, cuando este tenía unos cuatro años, en este momento, tenía seis, hubo unos cuantos problemas con ponerle el apellido, porque obviamente habíamos optado por los dos, pero no sabíamos cual poner primero, así que habíamos recurrido a hacer piedra papel o tijera, y ahora el pequeño Caleb se apellidaba "Tomlinson Styles" porque le había ganado a mi prometido con 2 de 3.

El cabello de mi hermoso hijo era color rubio platinado y era bastante lacio, aunque con Harry teníamos la costumbre de despeinarlo siempre porque se veía mucho más adorable, sus hermosos ojos miel resaltaban ante su tez blanca, y sus labios color sandía, que me recordaban mucho a los de su otro padre, también resaltaban ante el color de su piel.

Observé a Harry bajar con Caleb a su lado por las escaleras de la casa que habíamos comprado con mucho esfuerzo, ya que nuestros salarios como profesores de literatura no eran los mejores.

Compadecía a Caleb, a decir verdad, lo atormentábamos con historias todas las noches, y le narrábamos acontecimientos todo el tiempo. Pero a él le agradaba, y siempre esperaba por más.

Los tres llevábamos trajes color negro, con camisas blancas por debajo, y ellos dos llevaban corbatas negras. Estaban vestidos idénticos, hasta le había puesto unas botas parecidas a las suyas, oh por Dios, Harry.

Se frenaron en el segundo escalón, uno por sobre el que yo estaba, y juntaron sus pies acomodando sus manos detrás de su espalda tomando la misma posición.

Vale, me daba miedo lo parecidos que podían llegar a ser.

Harry estaba prácticamente igual que cuando nos volvimos una pareja, aún llevaba sus sedosos rulos hacia atrás y su anatomía seguía siendo igual de fuerte, ya que había instalado un gimnasio en la casa en donde entrenaba una hora al día, al igual que yo.-

"Papá Louis" La voz del pequeño resonó en el lugar, y observé el atisbo de una sonrisa en el rostro de Harry mientras bajaba la mirada hacia él, "papá Harry me ha dicho que tú podías cargarme hasta el auto" Pidió el pequeño, quien fingía inocencia.

Harry tenía la manía de cargar al pequeño hacia todos lados, cosa que a mí me molestaba, y sabía que jamás quería hacerlo. No es que me molestara, pero va a tener esa costumbre unos cuantos años, y joder, crecerá y no será nada fácil.

"Solo porque comenzarán sin nosotros si no nos apuramos" Le contesté más a Harry que al pequeño, mientras me agachaba y lo tomaba en mis brazos.

Cuando me levanté pude notar la sonrisa de Harry en su rostro y negué con la cabeza.

Caleb acomodó sus piernas alrededor de mi torso, y me dirigí hacía la salida. Harry se adelantó para abrirnos la puerta, y salimos hacia fuera esperando a que llegara para abrir el Jeep que se había negado a cambiar, yo si había cambiado mi auto antes de mudarnos, pero el estaba bastante enamorado de su precioso Jeep Patriot, y así lo hizo.

Bajé a Caleb de mis brazos dejándolo a un lado y abrí la puerta trasera y el se trepó por los asientos buscando el cinturón de seguridad para colocarlo en mismo, y lo logró. Ya más tranquilo, me subí en mi lugar, y noté que Harry ya se encontraba poniendo en contacto el auto mientras yo cerraba la puerta.

Toda la parte de los "acepto" y las firmas, ya había pasado, y se habían atrasado veinte minutos gracias a nosotros, así que nos encontrábamos en la pequeña fiesta que habían decido hacer, y a decir verdad era bastante privada.

Habían alquilado una especie de salón que se encontraba afuera de la ciudad. Tenía varios sillones y estaba repleto de mesas con todo tipo de comidas, estaba pintado de un color verde que me recordaba demasiado a los ojos de Harry, frente a los sillones y a un lado de las mesas con comida había un escenario color negro con un micrófono en medio. La música resonaba de fondo y era algo bastante tranquilo sin letra alguna, solo era para ambientar el lugar.

En el sillón blanco de enfrente se encontraba sentado Niall con un vaso que seguramente contenía vodka con naranja, la bebida favorita de Harry, lo sabía porque el color de su vaso tenía era el mismo, mientras conversaba con Harry amenamente sobre quien sabe que, porque a decir verdad no les estaba prestando atención.

Zayn y Liam hablaban con unas mujeres, quienes saqué las conclusiones eran sus madres, y parecían bastante divertidos haciendo aquello. Un chico que no recordaba haber visto en la ceremonia tocó el hombro de Niall mientras me saludaba con la cabeza y le decía algo a Harry, pero su concentración estaba en Niall y el rubio se giro, para luego exclamar algo, levantarse y retirarse de allí a hablar con él.

Me resultaba bastante conocido a decir verdad, su cabello también rubio, sus ojos marrones, sus facciones delicadas y su cuerpo pequeño pero que parecía bastante fuerte.

"¿Quién es?" Pregunté cuando estaba lo bastante lejos para no poder oírme. 

"Andrew" Contestó. "Estaba en mi equipo de football americano."

De ahí lo tenía conocido. 

"Vale" Respondí.

Sentí como su cabeza se acomodaba en mi hombro, y apoye la mía en la de él. Tome su mano, la cual se encontraba sobre su muslo y entrelacé nuestros dedos. Siempre me había gustado ver como su gran palma cubría la mía, porque a decir verdad era prácticamente el doble de grande. Me encantaban esos momentos simples, en los que nos limitábamos a estar junto al otro sin tener la necesidad de decir nada.

"¡Papás!" Caleb apareció corriendo entre medio de la gente que se encontraba parada hablando entre ellos en grupo, y esquivo los sillones para plantarse frente a nosotros.

"¿Qué sucede, cariño?" Preguntó Harry sin moverse ni un centímetro de la posición en la que nos encontrábamos.

"¿Cómo se han conocido?" Interrogó el pequeño. Esa historia nunca se la habíamos contado antes. 

"¿A qué viene eso?" Dije.

"Camille me ha dicho como se conocieron sus padres, y ustedes nunca me lo han dicho a mí." Reprochó el pequeño acomodando sus brazos en su pequeña cintura.

Camille era la niña que habían adoptado Liam y Zayn, quien tenía la misma edad que Caleb, y vivían pegados el uno al otro cada vez que se veían, prácticamente todo el tiempo, aunque se peleaban bastante seguido, y cada cinco minutos volvían a hablarse como si nada hubiese pasado.

Me erguí en el lugar, y Harry hizo lo mismo.

Golpeé mis piernas indicándole al pequeño que se sentara sobre mi regazo y así lo hizo mirándonos expectantes a ambos en busca de una respuesta. Le dirigí una mirada a Harry con una enorme sonrisa en mi rostro, y él hizo exactamente lo mismo.

Recordar esas épocas me hacia pensar en lo mucho que extrañaba jugar al football americano, pero no habría cambiado las cosas, porque soy completamente feliz con Harry y Caleb, y con eso me basta.

"Papá Louis no me caía bien" Dijo Harry, y dios mío, amaba cuando se refería a mi como Papá Louis, "y yo tampoco le caía bien a él."

"¿Y qué sucedió?" Interrogó el pequeño ahora más interesado que antes. 

"Ambos jugábamos al football americano." Hable yo ahora.

"¿Eso que miran siempre por tele? Siempre discuten sobre quien quiere que gane y es raro".

¿Cómo es que podía ser tan inteligente con solo seis años?

Harry y yo soltamos una estruendosa carcajada ante el comentario del niño, porque era cierto, siempre discutíamos sobre quien queríamos que ganara el partido.

"Si, eso" Afirmé. "Jugábamos en equipos rivales." 

"¿Discutían como cuando miran tele?"

"Mucho peor" Harry contestó riendo.

Sus hermosos hoyuelos se encontraban marcados... que precioso era.

"¿Y porque ahora no se odian?" Nos miraba a ambos por un plazo de cinco segundos, para luego mirar al otro esperando una respuesta.

Mi mirada se fijo en los ojos esmeraldas de mi prometido, y no pude hacer más que sonreír, y él me sonrió en respuesta.

"Porque nos hemos enamorado" Contesté desviando la mirada hacia Caleb por unos segundos.

Me acerqué de apoco a su rostro, aún con nuestro hijo en mi regazo quien se movió incomodamente.

"¿Van a besarse?" Interrogó, y ambos desviamos nuestros rostros hacia él. "Me iré con Camille" Dijo antes de desaparecer de nuestra vista en medio de todos los demás.

"¿Cómo puede ser tan inteligente?" Oí la voz de Harry a mi lado y volteé a mirarlo, mientras el hacía lo mismo logrando que nuestras narices se rozaran.

"No lo sé" Simplemente contesté y me acerqué aún más tratando de acortar la distancia entre nosotros, llegando a rozar nuestros labios.

"Lou" Susurro sobre mis labios y pude sentir su aliento calarse en mi boca entreabierta.

Cinco años juntos, y aún lograba volverme loco. "¿Qué?" Murmuré.

"Eres un muy buen padre ¿Lo sabias?"

"Tu eres el que siempre sabe que hacer, cariño." Reí.

Era cierto, yo siempre era un desastre con Caleb, y discutía con él poniéndome a su altura como si fuese un crío, aunque podían ser cosas no muy infantiles, porque era realmente inteligente, pero Harry siempre lograba calmarnos a ambos cuando dejaba de observar a la situación que normalmente le causaba mucha gracia. Le daba la razón al pequeño, y este se iba feliz hacia otra parte, mientras que yo fingía enojo por eso, pero a los dos minutos ya nos encontrábamos sellando nuestros labios sobre los suyos.

"Te amo."

El corazón se me aceleró al escuchar esas dos palabras que normalmente me decía... tal vez siempre me pregunte como es esto posible.

"Yo también te amo, y siempre lo haré." Sentencié.

Y finalmente pegué mis labios a los de él uniéndonos en un suave beso, a pesar de que era una situación muy pública, amaba el hecho de que fuese un momento tan personal y hermoso, a pesar de que también los teníamos muy seguido.

No podía esperar a llegar al altar para prometernos amor eterno mutuamente, aunque de alguna forma ya lo hubiéramos hecho. Siempre trataría de demostrarle cuanto lo amaba, y cuán importante era para mí.

Jamás me arrepentiría de nada, y menos aún de que el haya descubierto mi secreto tiempo atrás, porque eso lo había llevado a mí, y mientras él estuviese conmigo todo estaría más que perfecto.

"¡Lou! ¡Estoy en casa!" Grité cuando cerré la puerta detrás de mi espalda.

No sentir el olor a comida del delivery me resultó algo extraño e inusual. Louis llegaba una hora más temprano del trabajo, y como consecuencia, vivíamos a comida pedida los días de semana por miedo a perder la casa en un incendio.

"¿Lou?" Insistí cuando no oí respuesta.

"¡Un momento, ya bajo!" Oí desde la planta de arriba.

Dejé todas mis cosas a un lado de la puerta, para adentrarme en el lugar. Me dirigí hacía la cocina, en busca de alguna caja de pizza, comida china o algo empaquetado, pero lo único que había en la mesada era un plato a medio comer de pollo al horno.

"¿No vas a saludarme como debes?'' Murmuró detrás de mí, haciéndome cosquillas con su aliento en mi cuello.

"Es viernes" Me giré y fruncí mis labios en un mohín. "¿Dónde están las pizzas y las películas, Lou?"

"Tengo otros planes hoy" Sonrió, llevando sus brazos hacia mi cuello, "y eso te incluye a ti, pequeño, así que, bésame y ve a cambiarte, si tú quieres".

"¿Así qué si no te beso no podre deshacerme de ti?"

"Oh, cariño, no te desharás de mi ni en un millón de años."

Atrapé sus finos labios en los míos, manteniendo el beso algo superficial.

"¿Se puede saber a dónde iremos?" Pregunté al separarme. 

"¡Sorpresa!" Rió, y volví a atrapar sus labios.

"¿No podré sobornarte?"

"Oh, claro que no, Harry Styles."

Volví a besar sus labios antes de subir las escaleras a toda prisa, me di un rápido baño, y me cambié con lo primero que encontré sobre el piso de la habitación. Tomé el celular y el manojo de llaves, antes de salir del cuarto y bajar las escaleras con la misma prisa que antes.

Louis se encontraba desplomado sobre el sillón, mientras miraba la televisión con la mirada perdida en esta. Sus ojos se encontraban fijos en el personaje de la escena, y sus tonificadas piernas se movían algo inquietas.

Algo parecía inquietarlo.

La bandana marrón se encontraba sobre la mesa de café frente al sillón donde mi novio estaba, y la agarré, comenzando a colocarla sobre mi cabello sin dejar de mirarlo.

"¿Lou?"

"¿Mhm?" Murmuró suavemente, y luego de unos segundos desvió la vista hacia mí.

"Algo parece inquietarte. ¿O será que el actor de la película te calienta?" Bromeé.

"Creo que no puedo tener expectativas más altas teniéndote a ti."

Sentí las cosquillas en mi vientre que aún me provocaba luego de tres años juntos.

"Bien, porque comenzaba a sentirme algo celos" Me agaché a su lado para besar la comisura de sus labios. "Entonces nos quedaremos aquí, o...?"

"No, claro que no."

Salimos de nuestra casa, y nos adentramos en su auto. Insistí en saber a dónde me llevaba, y lo amenace, incluso, por no besarlo durante tres horas, pero era Louis, y claro que sabía que no hablaba en serio.Y que no aguantaría.

"Aquí estamos" Dijo luego de parar el auto en un lugar muy conocido para mí.

Estábamos en el estacionamiento de la universidad, mi pasado lugar de estudio.

"¿Y qué hacemos aquí?" Interrogué confundido al salir del auto detrás de él en busca de una respuesta. "¿Lou?" Insistí.

"Ya verás."

Extendió su mano, y entrelacé sus dedos con los míos con algo de desconfianza.

Se desvió hacia la derecha, y comenzamos a caminar en la dirección contraria a la entrada de la universidad, que, obviamente, se encontraba cerrada.

No interrogué más, porque sabía que no respondería, así que me abstuve a caminar a su lado en silencio, y así fue, hasta cuando entramos al campo de fútbol americano, y me hizo subir las escaleras hasta llegar casi hasta arriba.

El lugar estaba lleno de recuerdos por donde lo mirara.

Partidos ganados, entrenamientos agotadores, un Louis odioso e irritante, un Louis dulce e inseguro, besos, pelas, gritos, compañeros. Cada rincón tenía algo, y las butacas donde estábamos sentados también, por supuesto.

"Aquí es donde te confesé que era gay, ¿Recuerdas?"

"Soy, Lou, no dejas de ser gay." Apreté su agarre suavemente.

"Bueno, sí, tu entiendes" Hizo un gesto en el aire con la mano libre, como restándole importancia, "pero aquí es el lugar donde me abrí para ti, Harry, como no he hecho nunca con nadie"

"Si mal no recuerdo... te abriste para mí en la cama de mi departamento..."

"¡Harry!" Soltó mi mano para así poder golpear mi brazo con esta. "¡Estoy tratando de ser serio aquí!"

"Lo siento, cielo" Sonreí.

"Como decía, como no he hecho nunca con nadie, y dios, estoy tan agradecido, Harry Styles, estoy agradecido contigo, con todo lo que eres, y con todo lo que lograste en mí. Tú me sacaste de ese pozo, tú me tiraste la soga y la sostuviste hasta que fui capaz de salir, tú, siempre fuiste tú,y siempre serás tú, lo sabes ¿Verdad? Eres lo mejor que me pasó en la vida, esto es lo mejor que me pasó en la vida, saber que te escucharé entrar por la puerta cuando llegas del trabajo después que yo, saber que me despertaré a tu lado con tus brazos alrededor de mi cintura, saber que me prepararás el desayuno porque yo no sé ni prender el horno, saber que me besaras cada cinco minutos porque lo quieres y necesitas tanto como yo, saber que te vuelves loco si alguien se me insinúa, y saber que me amas tanto como yo te amo a ti."

Mis ojos se encontraban llenos de lágrimas que no habían comenzado a caer aún, la visión se estaba tornando borrosa, y la garganta se me había cerrado dejándome sin palabras.

"Lou..." Logré articular.

"No, no, déjame terminar, por favor" Asentí, sin saber que más hacer. "Quiero, dios, quiero estar junto a ti el resto de mi vida, adoptar niños, pelear porque soy muy permisivo con ellos, y arreglarnos luego de unos minutos. Oh, por favor, estoy siendo muy cursi en este momento, debe contagiarse a través de la saliva" Rió suavemente, y yo hice lo mismo junto a él, "así que, Harry Edward Styles, eres todo lo que necesito, y, quisiera saber, solo me preguntaba, si le harías el honor a este imbécil de casarte con él, porque oh dios, no sabes cuánto lo desea".

Sacó una caja roja de su bolsillo, y la abrió dejando de ver un simple anillo de oro, que significaba todo lo que siempre había querido.

Mi labio inferior sufría de un temblor constante.

"Sí, oh dios, Louis" Me las arreglé para poder articular, Si, si, si si, si, le haría el honor a ese imbécil, porque lo deseo tanto como él.

Tomó mi mano derecha entre las suyas,y deslizó el anillo por mi dedo corazón, hasta que encajó perfectamente en el.

"Te amo, joder, Louis William Tomlinson, te amo, eres el estúpido amor de mi vida, y quiero pasar el resto de mis días junto a ti, hasta que tengamos nietos y le contemos nuestra historia, una y otra y otra vez, dios, por dios, ¿Esta esto realmente pasando?"

"Sí, amor, está pasando."

Ahueco mi rostro entre sus manos, y lo rodeé con mis brazos con desesperación.

"¿Louis?" Murmuré mientras secaba las lágrimas de mi rostro con sus pulgares.

"¿Si, cariño?"

"Estaba pensando en que me gusta Austria?"

"¿Estás pensando en algo relacionado con geografía en este momento?" Rió.

"No, tonto, estoy pensando en la luna de miel."

Junté su frente con la mía y sonreí. "Lo que tú quieras, amor" Besó mis labios con desesperación, amor y confianza, "lo que tú quieras. Eres el amor de mi vida, el estúpido y gran amor de mi vida, siempre lo serás, no importa que exista Johnny Depp, Robert Pattinson, y ni siquiera Leonardo DiCaprio."

Wow, cielo, eso es grande ¿Leonardo DiCaprio?

"¿Estas queriendo decir que me cambiarias por Leonardo DiCaprio?"

"No, digo, bueno, tal vez, pero no ahora... sino por el Leonardo DiCaprio de Titanic, o eso,¿entiendes? Cuando era joven, lindo, y tenía una preciosa cara de bebé. Pero me quedaría contigo, amor, siempre, no es como si Leonardo DiCaprio siquiera fuese homosexual."

"¿Así que yo no tengo cara de bebé?" Hizo un pequeño mohín, y besé su labio inferior con suavidad.

"Si tienes cara de bebé, ¿es que no te ves todos los días en el espejo? Eres mi lindo, pequeño y dulce bebé, siempre lo serás."

"¿Y es más linda que la de Leonardo DiCaprio?" Insistió.

Su dulzura, y su intento de ablandarme funcionaban a la perfección, y me daban ganas de llorar lo lindo que podía llegar a ser.

"¿Tú cara de bebé? Oh, cariño, claro que sí." 

"¿Y me amas más a mí?"

"Te amo más que a nada en la vida." 

"¿Entonces yo soy tu Leonardo DiCaprio?"

"No creo que me pegue Kate Winslet" Fruncí el ceño, "eres mi Louis, mi bebé, mi vida, y eso es mucho mejor que Leonardo DiCaprio."

"Oh dios, dime que he hecho para merecerte" Se removió para sentarse sobre mi regazo, mientras cruzaba sus brazos alrededor de mi cuello.

"Tu trasero es un muy buen trato, ¿sabes? Bien formado y redondo, como a mí me gusta."

"¿Así que tienes un tipo de trasero favorito? ¿A cuántos hombres les has observado el trasero desde que comenzamos a salir?"

"Creo que perdí la cuenta, ¿tú que dices?"

"¡¿Cómo te atreves?!" Chilló. "¡¿Me quieres solo por mi formado y redondo trasero de manzana?"

"¿Acabas de decir trasero de manzana?"

"Oh, vamos, no me digas que no lo habías pensado antes"

"Preferiría decir que es un buen trasero, chico con trasero de manzana"

"De todas formas, me haces ver como un objeto sexual. Creí que sucedía solo con las mujeres."

"Louis Tomlinson el chico con trasero de manzana comienza campaña a favor del feminismo." Hice una pobre imitación de voz de locutor.

"¡Y te burlas de mí!"

"Lo siento, cariño, fue más fuerte que yo."

"No, Harry Styles, tu prometido está enojado contigo." Frunció el ceño, mientras sus labios se transformaban en una fina línea.

Era tan hermoso, que dolía, en todas partes. Pero saber que era solo mío, era más reconfortante que cualquier otra cosa en el mundo.

"Oh, bebé, vamos, era una pequeña broma, ¡Lo sabes! Yo te amo, a ti, a tu feminismo, tus ojos azules, tus finos labios, tu sonrisa y como los costados de tus ojos se arrugan cuando lo haces, tu pequeño cuerpo, tu estatura, tus besos, tus abrazos, cuando me haces el amor, y dios, amo todo de ti, incluso a tu trasero de manzana, y cuando dices ese tipo de cosas ridículas con las que puedo molestarte, y ¿recuerdas cuando escribiste un poema para mí, y lo encontré debajo de nuestro colchón cuando acomodaba la cama ya que tú nunca lo haces? Y era tan precioso, como tú, y como tú y yo, porque somos hermosos juntos, ¿lo sabes? Y adorables, y cursis, y empalagosos, y causamos ganas de vomitar en la otra gente. Tú prometido no quiere que estés enojado con él, ¿sabes? Ya ésta pensando en lo que harán al volver a casa" Sus mejillas setornaron algo rojas, y no pude evitar reír suavemente. Era tan, pero tan maravilloso, "y te amo, y por fav-"

"¡Harry! ¡Detente! Estas diciendo lo mismo una y otra vez" Rió. 

"¿Pero me perdonas?"

"Cállate y bésame ¿Quieres?"

FIN

Continue Reading

You'll Also Like

69.6K 9.3K 54
Yoo Kihyun es un estudiante de Teatro en la Universidad de Artes de Seúl, del cual desde muy pequeño supo que ser homosexual está bien. Hasta que des...
206K 6.6K 91
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
187K 8.4K 18
Un amor que estuvo en secreto quiere volver a renacer cuando ambos ya tienen su vida formada, seran capaces de dar por fin rienda suelta al amor? o s...
117K 4.1K 27
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...