P I S D D

Par AglaiaDSAS

131K 22.2K 9.9K

Inmortal Sin Igual Rodeado de Discípulos Demoníacos Sinopsis: ¡Mis discípulos siempre me están intimidando! I... Plus

Un calor raro
Un recuerdo para Shizun
El incomible
Una primavera fría
Quiero comerlo
Orbes rojos vivos
Discípulos extraños de Shixiong
La mejor persona en el corazón de Shizun
Secta de Hermanos Concienzudos
Una excepción solitaria
Como matar a un hombre
La dedicación de las hermanas
Una espada falsa de Zhanyun
Un desafortunado accidente
Shizun, tengo miedo
Beso de flor de ciruelo
Un doble estándar
El hombre más amable
Sal de mi camino
Un romance clandestino
Shizun, no te muevas
Aún puedo protegerte
Siete Días de Alegría
Una gran conmoción
Un sueño censurado
Tú, pequeño punk
La única luz en la oscuridad
Sigueme hacia la noche, mi amor
Los cinco valores fundamentales del socialismo
... Déjame ir
Bastardo
Habla correctamente
Una apariencia reacia
... Los lobos comen conejos, ¿verdad?
Atropellado por un carruaje
Tan frío
Ten piedad
Escuchame, ¿de acuerdo?
Ya no es heterosexual
Tú no... no tienes raíz de amor, ¿verdad?
Una demanda valiente
Incluso aquellos con columna vertebral de acero se rinden a la dulzura
Miau ~
Púas hacia atrás
Volviendo a perder la cabeza
Cosechando lo que siembras
Parte de la acción
Noble y grandiosa
¿Escucharás todo lo que digo?
Por favor, no me abandones
¿Por qué ni siquiera me acaricias?
Habla humano, ¿de acuerdo?
Un sitio budista sagrado
Quiero estar arriba
Empezaron sin mi
Una miríada de luces parpadeantes
A mediados de la primavera hace frío
El pequeño experto
¿Haciendo contenido amarillo?
Perfeccionando la fuerza de voluntad
Estás calumniando a mis discípulos
Cultivación dual
Miserables traidores e intimidadores
Hay algo que quiero decir
Li Huanhan parece tranquilo, el pequeño Shidi actúa lindo

Un par armonioso

2.9K 640 257
Par AglaiaDSAS

La siguiente vez que Jiang Yinghe vio a Chang Ye, llevaba una máscara negra adornada que cubría la mitad de su rostro. La porción que permaneció visible fue impresionante para la vista, como una flor de peonía vívida.

El joven de cabello negro cuidadosamente empacó sus pertenencias y ahora estaba esperando obedientemente a su Shizun al lado de la recepción. No había expresado ni una sola queja o pregunta sobre los meses de viaje a pie.

Jiang Yinghe estaba conmovido, este pequeño discípulo suyo era un niño tan dulce e inteligente.

Se dio cuenta de que la tercera barra de progreso en la pantalla del sistema finalmente se había desbloqueado. Su estado de ánimo mejoró al pensar en cómo estaba un paso más cerca de regresar a casa. Extendió una mano hacia Chang Ye.

Chang Ye volvió la cabeza y gritó: "Shizun". Luego miró la mano blanca como la nieve que sostenía la suya.

El sol apenas comenzaba a ascender en el cielo, por lo que una multitud de rayos del color de un arcoíris brillaban sobre los dos. Había una leve fragancia en el aire. Chang Ye era como un cachorro joven que acababa de despertarse, imprimiendo profundamente el aroma del otro en su mente.

Llegaron a la provincia del sur cuando Peng Lai residia cuatro meses después.

Al cruzar el límite hacia el territorio de la secta, un joven vestido de verde saltó de su posición rocosa una vez que vio a Jiang Yinghe. Se apresuró a saludar al anciano: “Felicitaciones por el exitoso regreso de Xianjun de la reclusión. El maestro de secta Zhou anticipó su llegada y envió a este discípulo para que lo atendiera. Este es...?"

Chang Ye parecía tener dieciséis o diecisiete como máximo, pero era inusualmente alto. A menudo era difícil discernir la verdadera edad de un cultivador basado solo en la apariencia.

"Él es el discípulo más nuevo de este maestro". Jiang Yinghe presentó de manera concisa. Puso una mano reconfortante sobre el hombro de Chang Ye y lo guió a través de las formaciones defensivas que rodeaban a la secta.

Después de salir de los arreglos de ocultación, el escenario ante ellos cambió de repente. Chang Ye apretó la mano de Jiang Yinghe antes de relajarse gradualmente.

Jiang Yinghe quería que se sintiera más cómodo en este nuevo entorno, por lo que tomaron una ruta más pintoresca de regreso al Pico Qing Jing. Todos los discípulos en el camino lo saludaron respetuosamente. La noticia de que Xuan Wei Xianjun salió del aislamiento con un pequeño discípulo a cuestas pronto se extendió por Peng Lai.

El pico Qing Jing no había cambiado mucho desde que se había ido. Las grullas espirituales descansaban sin hacer nada junto a la entrada. Jiang Yinghe sintió la presencia de alguien cuando abrió las puertas principales de su residencia. Levantó la vista para ver a Xiao Yun-shidi sentado junto al manto de la espada con una cara larga.

Xiao Yun-shidi había cambiado mucho en el siglo pasado. Incluso había algunos mechones plateados en su cabello una vez negro como la tinta, como si se hubiera agotado de preocupación recientemente.

Jiang Yinghe levantó las cejas, "Shidi, tú..."

Yun Buxiu solo se dio cuenta de que tenía una audiencia cuando escuchó su voz. Hizo una pausa, luego se apresuró, "Shixiong ahhhhhh !!! Mi vida es tan dura"

Jiang Yinghe no reaccionó. Cogió a la otra persona y lo sostuvo por el cuello de la camisa. "¿Que pasó?"

Xiao Yun-shidi se deprimió más por la facilidad con la que fue atrapado. Soltó un largo suspiro, "Shixiong, Li Huanhan y Qin Jun han llegado a la etapa del Alma Naciente".

Incluso Jiang Yinghe estaba sorprendido por esto. Él frunció el ceño, "Qué rápido". 

Antes de entrar en reclusión, dejó una botella de sangre para Jun-er.  ¿Quién hubiera pensado que para cuando regresara él habría hecho tanto progreso? 

"No solo eso".  Yun Buxiu dijo, molesto: "¡Los dos insisten en dejar a Peng Lai para ir de excursión todo el tiempo. Su primer discípulo está obsesionado con el entrenamiento y solo regresa para botar su botín en el pico Qing Jing! El segundo discípulo está en  ¡Una juerga asesina de demonios y recientemente cazó a un malvado dragón marino para que su perla la use como luz para tu habitación! ... Oye, ¿quién es este? "

Yun Buxiu miró al Chang Ye medio enmascarado, luego a su shixiong indescifrable y distante. Se ahogó, "¿Podría ser esto ... tu ..."

"Mi pequeño discípulo". Jiang Yinghe lo soltó para acariciar la cabeza de Chang Ye.

Yun Buxiu se sacudió el polvo por costumbre mientras miraba al llamado 'pequeño discípulo'. De repente tuvo una muy mala premonición.

"... Shixiong".

Jiang Yinghe: "?"

"Si no me equivoco, Li Huanhan debería volver pronto".

Mientras Jiang Yinghe procesaba sus palabras, Xiao Yun-shidi ya había escapado en un abrir y cerrar de ojos convirtiéndose en una corriente de luz. ¿Qué lo hizo huir como si los sabuesos del infierno estuvieran pisándole los talones?

Li Huanhan era una persona cálida que se preocupaba mucho por sus compañeros miembros de la secta. También fue un atento instructor de su shidi, lo cual es algo bueno para Chang Ye.

Justo cuando Jiang Yinghe estaba perdido en sus pensamientos, Chang Ye, que estaba a unos pasos de distancia, sintió un intento mortal de matar dirigido hacia él, lo suficientemente intenso como para enviar un escalofrío por su columna vertebral.

Chang Ye se volvió para mirar la entrada. Al mismo tiempo, una espada larga de color rojo sangre que emitía un aura horrible voló por las puertas y se incrustó profundamente en el suelo ante él. Casi podría confundirse con un instrumento demoníaco.

Pero Chang Ye podía sentir que esta espada ya había sido disfrazada y definitivamente no se veía así a los ojos de Jiang Yinghe. De lo contrario, esa persona nunca habría permitido que tal objeto apareciera en el pico Qing Jing.

Levantó la cabeza para ver a un hombre de ojos rojos con ropa oscura aparecer ante él. Sus ojos solo tenían espacio para su Shizun.

Solo durante las pausas en su conversación con Jiang Yinghe, este demonio sangriento lo miró con una mirada llena de sed de sangre, ira y envidia sin fin.

Como un río de magma debajo de una capa de hielo.

Chang Ye sintió que su garganta se tensaba. El alma reencarnada en su recipiente lentamente abrió los ojos para revelar la antigua bestia dentro.

Le sonrió levemente al demonio que ocultaba su verdadera naturaleza ante él.

________________

Llovió la noche que Jiang Yinghe regresó.

Huanhan permaneció sin cambios después de cien años. Se ofreció a mostrarle a Chang Ye su habitación como el buen shixiong que era. Ahora que Chang Ye había sido aceptado en la secta, sería bueno para él ser más independiente para centrarse en el cultivo.

El golpeteo rítmico de la lluvia provocó una sensación de somnolencia. Jiang Yinghe sacó las novelas que había recopilado a lo largo de los años de su dimensión personal y comenzó a releerlas.

No tenía nada más que hacer. No había teléfonos inteligentes, computadoras o internet aquí, por lo que la vida era mucho más simple.

Jiang Yinghe solo miró unas pocas palabras antes de notar un nuevo libro descansando sobre la mesa de jade. Lo examinó por curiosidad. Debe haber sido dejado aquí por Yun Buxiu. Leyó casualmente el título.

'Mis días en el mundo de la cultivación mimados por tres amantes poderosos'.

... el estilo me pareció familiar.

Un poco aturdido, Jiang Yinghe pasó a la primera página. El sistema que había estado hibernando de repente exclamó con una audible emoción en su voz generada por computadora: “¡Sí! ¡Esta es mi taza de te!"

Jiang Yinghe tosió, "¿A ustedes les gusta este tipo de libros?"

Sistema: “… Entonces, ¿sobre qué quieres leer? ¿La educación a distancia? ¿Cómo convertirse en un buen shizun?

Jiang Yinghe lo pensó por un momento y asintió con la cabeza, "Si puede ser útil para mí, no me importa echar un vistazo".

Continuó hojeando el libro. Parecía una dramática historia de amor. ¿Quién sabía que los gustos de Yun Buxiu eran como los de una colegiala de la Tierra? ¿Es así como hicieron las cosas en el mundo de la cultivación?

Jiang Yinghe se detuvo en la última página.

Las líneas azules se alinearon en la página, y la tinta dorada se anunció en trazos fluidos: 'Clasificación de cien años de cultivadores notables'.

Esta página fue doblada y comenzó desde abajo. Jiang Yinghe confió en su intuición y fue directamente a la sección más interna después de mirar algunos nombres.

Para irrumpir en la etapa del Alma Naciente en tan poco tiempo, este tipo de genio raro definitivamente se incluyó en esta lista, y muy cerca de la cima. Quizás incluso en los primeros tres lugares.

Jiang Yinghe abrió el periódico completamente con anticipación. Sus discípulos estaban aquí, con Li Huanhan en el número 2 y Qin Jun en el número 5. Sus nombres estaban en rojo.

Jiang Yinghe se sorprendió por esto, vio que la breve descripción junto al nombre de Li Huanhan decía: 'Bajo la tutela de Xuan Wei Xianjun, él es un cultivador de Alma Naciente completamente desarrollado. Un genio raro que ignora a los vivos y está completamente desprovisto de amabilidad. No tiene destino con el Dao* debido a su físico demonio celestial, por lo que su clasificación se redujo a propósito ''.

(*al parecer esta siendo discriminado)

Jiang Yinghe sintió que su corazón se enfriaba en la última oración. Sus ojos recorrieron la primera parte nuevamente antes de pasar a la entrada de Qin Jun.

La descripción al lado de su nombre decía: 'Bajo la tutela de Xuan Wei Xianjun, él es un cultivador de Alma Naciente en una etapa temprana. Un genio raro que es arrogante y fácilmente recurre a la violencia extrema. Su cuerpo está debilitado por el miasma y no se espera que viva más allá de los niveles medios. No tiene destino con el Dao, por lo que su clasificación se redujo a propósito ''.

El buen humor de Jiang Yinghe se había ido. Cerró el libro y suspiró profundamente, "... ¿Cómo pueden las personas tan talentosas y trabajadoras no tener destino con el Dao?"

Escuchó suaves pasos acercándose a través de la lluvia y miró por la ventana.

El joven se quitó la capa mojada y rápidamente se metió debajo de la manta de Shizun, tal como solía hacer en todas las noches frías cuando regresaban a Peng Lai.

"Chang Ye", dijo Jiang Yinghe con exasperación, "ya no puedes dormir con Shizun".

La pelota envuelta en la manta se retorció un poco antes de que una cabeza apareciera entre los brazos de Jiang Yinghe. Los ojos del adolescente eran negros y brillantes, parecían lamentables y suplicantes.

"Shizun, todavía estoy un poco nervioso". Chang Ye parpadeó, "Y Li-shixiong da mucho miedo".

Jiang Yinghe se acarició el cabello y pensó en los prejuicios que muchos tenían contra aquellos con el físico de demonio celestial. Suspiró: “Huanhan es realmente muy amable. No te preocupes demasiado por las apariencias.

Después de escuchar esto de Jiang Yinghe, Chang Ye tenía una nueva sospecha sobre el esquema de ese demonio: ¿planeaba engañar a Shizun para que se convirtiera en su compañero de cultivo?

Sus pensamientos coincidieron exactamente con los de Qin Jun. Solo podían pensar lo peor el uno del otro..

Chang Ye se movió para revelar las heridas causadas por una espada en sus antebrazos. Dijo en un tono equivocado: "Shizun, Li-shixiong golpea demasiado fuerte. ¿Puedes soplarlo por mí ...?

Sus ojos estaban abiertos y claros, como si fueran de un manantial de inocencia.

Nota del autor: 

No preguntes, todos piensan que son los más amables y los demás son unos intrigantes bastardos.

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

1.9M 183K 183
¿Qué tan dispuesto estás para renunciar a tu vida por la persona a quien amas? Chase White convive con un pasado oscuro y perturbador con el que de...
7.7K 1K 71
Se yergue ante mí. Su voz, un susurro en la oscuridad, promete protección. ―Si yo te he encontrado ―advierte―, ellos también lo harán. Mi abuela me...
41.7K 5.8K 43
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
1.2M 209K 200
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Cuando despertó después de transmigrar, descubrió que se había convertido en l...