Jeon's Family - (KookTae/Kook...

By JeonKimShipper

76.5K 6.8K 740

Jeon Jungkook y Jeon Aisha, herederos de la familia Jeon, autoproclamados los mejores Alfas de la ciudad y de... More

Prólogo
One
Two
Three
Four
Five
Seven
Eight
Nine
Ten
Eleven
Twelve
Thirteen
Epilogo

Six

4.5K 479 53
By JeonKimShipper

—Taehyung, tengo algo que decirte, llamé a tu casa para avisar que estás aquí, pero  Jungkook dijo que viene para acá —Le contó Jin un tanto arrepentido por no haberle notificado al respecto. 

—No te preocupes, ya lo sabia de todas formas, puedo sentirlo cerca.

—Ah, me alegra saberlo porque... ¿En serio puedes? —Que raro.

—Sí. —respondió sin darle mucha importancia.

Sacudió la cabeza para alejar los pensamientos de incertidumbre de su mente—  Bueno, el punto es que si no quieres hablar con él, yo podría... —El estrepitoso golpeteo a la puerta cortó sus palabras.

—Seokjin abre la puerta —ordenó Jungkook desde fuera.

—¿Tae?

—Está bien hyung, si quiere respuestas, se las daré.

—No tienes que hacerlo.

—De hecho sí... es necesario para ver si así me deja en paz de una buena vez.

—Pero...

—No te preocupes hyung... estaré bien. —afianzó

—De acuerdo —No muy seguro fue y abrió la puerta, dejando al alfa a la vista con el ceño notoriamente fruncido— Kook...

—Muy bien —dijo empujando a Seokjin, abriéndose paso dentro de su casa para dirigirse a Taehyung—, no sé que demonios está pasando, pero vas a hablar conmigo ahora.

—Okay —Se giró para enfrentar al pelinegro, mirándolo con desinterés y notando la expresión de sorpresa en el rostro del alfa por acceder fácilmente a sus exigencias—, tome asiento, por favor.

—¿Podrías dejar de hablarme de usted? No soy un maldito anciano y no necesito...

—Va a ser un poco largo de contar, por una sola vez en tu vida —enfatizo el "tu" para complacer al alfa— hazme caso y sientante... Jungkook.

Con una mirada retadora, tomó asiento no muy seguro de la situación— ¿Y bien?

Tomando aire profundamente, se mentalizó para empezar a hablar lo que tanto le costaba— Hace quince años... conocí a tu padre y a mi madre Hyesung... y desde ese día, supe que mi vida no volvería a ser igual...







Flashback


—Señor, por favor —Habló intranquila la mujer, mientras caminaba tras la feliz pareja— olvídelo y solo... volvamos a casa ¿si?

—Tranquila, Hye, todo estará bien —afirmó con una sonrisa el alfa frente a ella.

—Míralos, ¿acaso no son hermosos? —Le preguntó la mujer junto a él aun mas ilusionada que la propia Hyesung.

—Mh... sí claro —dijo evidentemente nerviosa, viendo a los muchos niños y niñas corretear de un lado para el otro.

—¿Por qué no tratas de familiarizarte con alguno? Nosotros iremos por información.

—Pero yo... —No pudo terminar lo que iba a decir cuando los vio alejarse tomados de la mano, con el corazón oprimiéndole el pecho en angustia, se dirigió a uno de los bancos que había en el gran patio de juegos. Por su mente pasaban un sin numero de escenarios, y es que Kim Hyesung nunca se consideró una omega lo suficientemente apta para nadie, y su trabajo tampoco le permitía hacerlo. 

Es decir, siempre tuvo la idea en la cabeza de que nació solo para servir a los alfas, ya que así fue criada, pero jamás se imaginó que un catorce de abril, se encontraría con un alfa en particular... aquel que le había prometido una vida mejor que esa, después de haberla conocido en su despedida de soltero... Porque sí, Hyesung era bailarina, pero no cualquier bailarina, era una bailarina exótica, que se ganaba la vida bailando para alfas y betas.

Mas solo era eso, una simple bailarina, y aunque las personas no lo veían así, ella solo se sentía de esa forma, pero lo que no sintió, fue cuando un pequeño castaño se sentó junto a ella, ocultando su rostro entre sus brazos y un pequeño muñeco de peluche entre sus piernas. Estaba llorando, podía verlo por como su cuerpo temblaba— Oye —dijo suavemente para no asustarlo— Q-qué... ¿Qué te sucede? —Le cuestionó, y el pequeño señalo en dirección a una pareja que sonreía contenta con un pequeño niño junto a ellos.

—Él... se llama Kyungsoo, y esas personas se lo van a llevar.

—¿Y no quieres que se vaya? —El pequeño negó apenas.

—No, sí quiero, porque él se lo merece.

—¿Y cual es el problema entonces?

—Que a mi nadie me quiere —manifestó llorando aun mas fuerte—, llevo ya dos años aquí. ¿Por qué nadie me lleva? Todos tienen nuevos papis menos yo —hipó— no soy bueno para nadie —Vaya, ¿Dónde había escuchado esas palabras antes?

—No digas eso, eres un niño muy bonito y... estoy segura de que eres muy bueno también.

—Quiero irme, ya no quiero estar aquí.

—¿Por qué? ¿Te tratan mal aquí?

Negó una vez mas— No, las monjitas son realmente buenas, pero ellas no son mi mami... quiero a alguien a quien poder llamar mamá... quiero una mamá.

Suspiró con pesar, acercando sus manos temblorosas con cuidado al cabello del pequeño castaño junto a ella— Como... ¿Cuál es tu nombre?

—Taehyung.

—Bueno Taehyung... tú quisieras...

—¡Hye! —exclamó la omega con la que venia, llamando su atención— Ya todo está listo, hablamos con alguien muy especial para nosotros que trabaja aquí y... oh, ¿y tú quien eres pequeño? —preguntó, mas no recibió respuesta de su parte, percatándose de como se ocultaba detrás de Hyesung.

—Se llama Taehyung... es muy bonito ¿no? —inquirió insegura, buscando aprobación de la Omega frente a ella.

—Sí... lo es.

—Entonces, creo que ya no hay nada mas que podamos hacer aquí.

—¿Qué quieres decir querida?

Taehyung —llamó y el pequeño la observó con su rostro lleno de lagrimas—, te gustaría... ¿ir a casa conmigo? —el pequeño la miró con sus ojitos llenos de ilusión y abiertos de par en par.

—¿Por qué?

—B-bueno, yo quiero... saber si me dejarías ser esa mami que tanto estás buscando.

—¿Quiere ser mi mami? —indagó y la mujer asintió tímidamente.

—Solo, si quieres.

El pequeño tardó unos largos segundos en reaccionar antes de saltar sobre ella rodeando su cuello con sus delgados bracitos— ¡Sí, sí quiero!

—Oh bueno, y-yo me llamo Hyesung.

—Hyesung... mamá —pronunció con la voz quebrada y ¿escucharon eso? Algo dentro de la omega se rompió en ese instante. Ella sabia que ese amor no duraría mucho pero, se aseguraría de hacer de la vida de ese pequeño castaño, la mejor y la mas feliz mientras pueda.

—Taehyung... mi bebé —apretó el diminuto entre sus brazos, derramando algunas lagrimas mientras el pequeño recibía leves caricias en su cabello por parte de la omega junto a ellos. Quien también soltó algunas gotas saladas por la tierna escena.

—Bien ya esta todo lis... —escuchó la voz del alfa y el pequeño se tensó entre sus brazos— y este pequeñito. ¿Quién es?

—Su nombre es Taehyung, y es el pequeño de nuestra Hye.

—¿En serio? ¿Estás completamente segura Hye? —cuestionó, obteniendo un asentimiento sin dudarlo mientras sujetaba mas al pequeño contra su pecho— De acuerdo, hola Taehyung —extendió su mano hacia el castaño—. Mi nombre es Seungwoo, y ella es Youngmi, y yo... bueno, se podría decir que soy como tu padre ahora, ¿estas listo para irnos? —El pequeño asintió y una vez realizado el papeleo y tras haber empacado lo poco que tenia, partieron rumbo a la mansión en la que vivian.

—Señor y Señora Jeon —Ambos voltearon en cuanto escucharon la voz de Hyesung—, yo, quería pedirles un favor...

Y así fue como la omega terminó viviendo sola en un pequeño departamento con el castaño, la pareja Jeon le había ofrecido vivir en la mansión con su ahora pequeño hijo, ayudando en lo que pueda para costear su estadía allí, aunque no tuviera que hacerlo. Vivió bien por un tiempo, pero ella no era feliz, por eso un día cuando la pareja salió a cenar por su décimo aniversario, empacó sus pertenecías y las de su hijo y huyó. Sí, huyó porque no quería ver como el alfa del que se terminó enamorando mantenía una vida estable y feliz junto a quien siempre fue su única omega. 

No lo culpen, él nunca sintió nada por ella mas que gran empatía desde que la conoció, quiso protegerla, sí, pero solo eso, no era amor en realidad. Y ella tampoco quiso que las cosas acabaran así, es por eso que aquel dicho de "déjalo ir, si vuelve a ti es porque es tuyo, sino nunca lo fue", abarcaba completamente con la situación.

 Ella no era para él, ni él para ella, por eso cuando su hijo cumplió los diecisiete años y empezó a tener uso de razón para entender mejor las cosas, decidió contarle toda la verdad, cada mínimo detalle del como fue que se conocieron ella y el señor Jeon, y el porque él terminó ayudando a una joven omega cuya situación económica la orilló a trabajar como bailarina en un pequeño burdel.

El como un día un alfa la contrató para bailar en la despedida de soltero de su mejor amigo, provocando que las copas de mas terminaran por acabar con su conciencia. 

El como casi es abusada sexualmente por quien la contrató, y como aquel alfa pelinegro la rescató de ese fatídico momento mientras calmaba su llanto, prometiéndole nunca dejarla volver a esa vida.

Él, junto a su esposa, tras haberse enterado de toda su situación quisieron ayudarla. La Omega sabia sobre la fiesta, el alcohol, lo ocurrido con el amigo de su prometido... y sobre ella, pero nunca supo del amor que sentía por su alfa. Mas él si fue consiente de ello con el tiempo, es por eso que por petición de su esposa al morir, y por necesidad propia, se encargó de buscar hasta por debajo de las piedras al pequeño Taehyung y a Hyesung, pero no sabia que el amor que ella solía profesar aun estaba allí, y que su amor en realidad murió junto a ella.


Flashback End.







—Hyesung siempre fue una buena madre... nunca me falto nada gracias a ella, y a tu padre.

—O sea que... tú eres...

—Sí, soy adoptado, Jungkook —confirmó, volteando de regreso a la ventana llena de gotas de agua por la lluvia que había empezado a caer—, siempre lo supe, pero no quise decírtelo, porque si pensando que soy hijo legitimo de tu padre me odiabas... no quiero ni imaginar lo que habrías sido capaz de hacer o decir si te enterabas de que en realidad soy adoptado. Espero que estés mas tranquilo ahora que sabes la verdad.

—O sea que tu madre... ¿nunca sedujo a mi padre?

—No, Jungkook, muy a pesar de que ella se había enamorado de tu padre con todas las atenciones que recibía de él, sabia y siempre tuvo en cuenta que tu padre ya tenia omega, y que esa no era ella... esa es una de las tantas cosas que tenemos que sufrir los omegas. Otra, es el abuso de autoridad de los alfas por pretender ser superiores a nosotros; mi madre me dijo una vez que los omega nacimos para servirlos a ustedes —Se encogió de hombros—, pero no la tomé en serio. Eso lo descubrí con el tiempo, de una forma totalmente desalmada —retiró las pocas lagrimas que habían caído por su rostro antes de regresar a ver al pelinegro— Ahora, si no te importa, ya que sabes toda la verdad... puedes irte y dejarme en paz de una buena vez.

Jungkook lo observó por lo que pareció una eternidad para todos, detectando un atisbo de brillo en sus ojos— No... no voy a dejarte en paz hasta que vuelvas conmigo a casa.

—Deja de jugar, Jungkook, ya sabes todo lo que querías saber, ahora ya no necesitas aguantar mas mi presencia cerca de ti ni nada porque...

—¿No lo entiendes cierto? Yo... —El pelinegro fue interrumpido por el sonido de su celular— ¿Hola?... Yuna, ahora estoy ocupado y... —exhaló exasperado—, bien, iré en seguida... debo irme.

—Buenas noches —Fue lo ultimo que dijo el castaño subiendo por las escaleras a la habitación que le prestaría Seokjin.

—Mañana vendré por él y...

—Jungkook, creo que deberías darle tiempo, déjalo en paz como él tanto quiere y ya veremos después lo que quiere hacer.

—¿No entiendes que él debe estar en casa con nosotros?

—¿Y tú no entiendes que él no quiere estar en esa casa precisamente por ustedes? No puedes obligarlo, a eso se refería él con el abuso de autoridad, no actúes como si fueras su padre o su alfa —escupió sus palabras, notando como el semblante del pelinegro cambio con pena— Ahora, te pido que te vayas, no hagas esto mas difícil para todos —mordisqueando su labio, y a regañadientes el pelinegro salió de la casa viendo la puerta cerrarse tras él.

—No sé como, ni por que... pero debes regresar a casa —con nosotros— ¡cállate!















Llevo seis capítulos corregidos y no saben la vergüenza que siento con ustedes, no voy a decir que soy experta porque evidentemente no lo soy, aun tengo falencias,  pero jamás me imaginé que hace siete años cuando escribí esta historia, escribiera tan de la v... xD Es increíble, hasta mi sobrino de cinco años escribe mejor que yo en ese tiempo. Dios, en serio perdonen tanto cáncer ocular que les provoqué.

Aclaración: las notas entre guiones pero con cursiva son las conversaciones entre Alfa u omega y sus lobos.

¿Y saben de que me di cuenta? Que en esta historia no he tomado ni una sola vez en cuenta a Yuna xD y ella es parte primordial de la historia, o lo era en la idea original.

JeonKimShipper.

Continue Reading

You'll Also Like

176K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
24.5K 1.3K 20
Naruto, un jugador maestro y hijo de dos personas muy poderosas en Japón, queda atrapado en Sword Art Online. Pero ¿Que hará Kayaba contra una person...
5.4K 622 15
Byun Baekhyun, un pequeño cachorro de cabellos blancos como la nieve y hermosos ojos grises tendrá que enfrentarse a su destino. Su vida corre peligr...
608K 81.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!