Ricky •Terminada•

Von DanielaDongoSuarez

2.2K 377 73

Mis días son así, despertar, soportar a mis tontos hermanos y volver a dormir. Una rutina bastante aburrida... Mehr

SINOPSIS
Cap 01
Cap 02
Cap 03
Cap 04
Cap 05
Cap 07
Cap 08
Cap 09
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Capítulo Final
Prólogo
Notita
Aviso Importante

Cap 06

74 15 2
Von DanielaDongoSuarez

Mi mano me duele por el golpe que le impregne en la cara a Brandon, pero no se siente tanto por la adrenalina que tengo ahora mismo. Se está limpiando la línea de sangre que se está resbalando por su nariz.

-Oh no chico, te has metido con el chico equivocado- alrededor de nosotros se han reunido personas haciendo barra a Brandon.

-Ricky- se acerca Dorian sujetándome del brazo- Mejor vámonos- me susurra, pero mi mirada esta clavada en los ojos del chico al frente mío.

-Así que te llamas Ricky, que estúpido nombre- da un paso hacia mi haciendo que tenga que levantar la cabeza un poco hacia arriba- Golpeas como niña.

Porque soy una chica, una chica que te va a romper la cara, estoy a punto de responder pero no puedo, no puedo arriesgarme a que me descubran y menos teniendo una pelea.

-¿Por qué no respondes? ¿Te comió la lengua el gato?- emite una carcajada.

-Ricky vámonos- vuelve a jalarme del brazo Dorian pero soy una roca, no me muevo en lo absoluto.

Brandon me agarra del cuello del poleron elevándome un poco hacia arriba, debo ponerme en puntitas- No se irá a ninguna parte.

Le doy un empujón haciendo que me suelte y quede en libertad, alrededor se escucha un "Ohhh" de todos los presentes.

Quiero dejarlo en su lugar, lo quiero golpear, lo quiero dejar tendido en el piso sangrando, quiero...

-¡Golpea!- interfiere en mis pensamientos Brandon abriendo los brazos, me está antojando, eso es lo quiere, quiere que lo golpee.

Doy un paso hacia adelante y Brandon se posiciona en modo de pelea, veo su brazo derecho levantarse e ir directo a mi rostro pero me agacho antes de recibirlo, soy delgada y más pequeña que él así que me muevo más rápido.

Sonrío victoriosa por mi escapada, Brando abre los ojos ante mi agilidad, doy saltitos de un lado a otro en posición de pelea.

-¡Ricky no!- grita Dorian camuflado entre todas las personas.

Veo de reojo a las personas que están viendo la pelea como si fuese una película, Tyler está dando barra con Jordan, Rogan está cruzado de brazos sin ninguna expresión y Dorian parece que le va a dar un paro cardiaco.

Y ante mi distracción recibo un golpe de parte de Brandon en mi mejilla izquierda, me sostengo la mejilla que ha empezado a arder, nunca en mi vida había recibido un golpe tan fuerte; mis hermanos a veces me golpeaban pero en forma de juego, nunca en una pelea.

Levanto la mirada y veo que está a punto de golpearme de nuevo pero una figura negra se posiciona adelante mío- Metete con alguien de tu tamaño- esa voz la reconozco, es Easton que le ha detenido el puño en el aire.

Dorian viene corriendo hacia donde estoy, mientras sigo sujetando mi mejilla- Vámonos Ricky- ya no reclamo y me dejo llevar por Dorian, salimos del círculo de pelea y me siento en un banco- ¡Ricky! ¡Te dije que no lo hicieras!- pone las manos en la cintura como una madre enojada.

Veo que Rogan se acerca aun con una expresión que no muestra nada- ¿Estás bien?-cuestiona inclinándose un poco hacia mí.

-He estado mejor- murmuro, agarro una botella de cerveza vacía y me la coloco en la mejilla para sentir el frio del cristal.

Luego vienen Tyler y Jordan riendo, seguro están borrachos- ¡Cómo peleas Rick!- grita Jordan levantando su cerveza.

Ahora mismo toda mi adrenalina se ha esfumado y mi mano duele, tiene un pequeño corte en los nudillos y el dolor de mi mejilla se siente más, arde y siento que palpita- ¡Cállense! ¡No ven que está mal!- me defiende Dorian cruzándose de brazos.

-No nos culpes por lo que hizo Rick- me señala Tyler hablando con un poco de dificultad.

Dorian le da un golpe en el pecho- Nos vamos Ricky, tenemos que curarte- me ayuda a levantarme y con delicadeza salimos de la casa. Los chicos se quedaron aun en la fiesta, no iban a arruinar su noche por mí.

Llegamos a casa y me siento en uno de los sofás- En realidad no tengo ni la menor idea como curarte, esto lo sabe Easton- y como si el destino nos escuchara por la puerta entra Easton a la sala.

-¡Por fin llegaste!- Dorian que estaba sentado al frente mío se levanta y camina hacia Easton- ¡Tienes que curarla!- lo jala del brazo y lo obliga a sentarse a mi lado.

-Dorian ve a traer el botiquín- le ordena y sin pensarlo sale disparado hacia las escaleras-¿Por qué lo hiciste?

Ante su pregunta levanto la mirada mirándolo fijamente a los ojos- Tenía que hacerlo- vuelvo a bajar la vista hacia mi mano viendo la herida.

-Eso no es una respuesta concreta- no evito sonreír.

-No me gustó la forma en que hablaba de Dorian- y hablando del rey de Roma aparece Dorian con el botiquín en sus manos, se lo entrega a Easton y empieza a sacar algunas cosas.

-Trae hielo en una bolsa y envuélvelo en una toalla-ordena Easton a Dorian que hace caso y desaparece por segunda vez.

-Sabes que de igual manera ibas a perder, él es más fuerte y grande- empieza a limpiar la herida de mi mano- Eres una tonta.

-Gracias- lo miro- Eres bueno levantando el ánimo- y por primera vez veo que sonríe por unos segundos- ¿Por qué interviniste? Lo tenía todo bajo control.

Siento un ardor cuando siento el alcohol sobre mi herida- No podía quedarme viendo cómo te golpeaban- tras sus palabras siento algo distinto en mi estomago, perfecto, ahora estoy mal del estomago.

-Al menos hiciste algo, los demás se quedaban viendo como me partían la cara- llega Dorian dejándole el hielo a Easton.

-Chicos se me ha olvidado el móvil en la fiesta, ahora vuelvo- Antes que pueda responder sale de la casa dejándonos solos.

-Los chicos son unos idiotas, pero recuerda que tenemos que fingir que eres un chico, no podíamos meternos en una pelea- me envuelve la mano con una venda, con la bolsa de hielo en mi mejilla busca algo más en el botiquín.

-Y si es así ¿Por qué tú te metiste?- saca una pomada, es una crema casi blanca, me quita el hielo de la mejilla y empieza echarmelo con movimientos lentos y delicados.

-Porque yo sé que no eres un chico, eres una mujer, no puedo fingir que no sé nada mientras te rompen la cara- otra vez esa sensación en el estomago.

-Hubieras dejado que me golpearan, así no tendrías que lidiar conmigo- termina de ponerme la crema y guarda las cosas dentro del botiquín.

-Lo hubiera hecho si no te conociera- se levanta- Será mejor que vayas a dormir, mañana es primer día de clases- asiento lentamente levantándome del sofá.

-Gracias- voltea a mirarme- Por todo, parece que soy muy propensa a lastimarme.

Eleva los hombros en modo de indiferencia- No me importa curar a alguien más, aquí todos llegan con nuevas heridas- y sin decir nada más desaparece por las escaleras.

Empiezo a subir las escaleras, el dolor ya no se siente mucho, en la habitación me pongo la pijama y me echo boca arriba sobre el colchón, y minutos después la puerta se abre dando paso a Dorian.

-¡Ricky! ¿Estás bien?- se sienta a un lado de la cama y mira mi mejilla- Te va a salir un moretón demasiado grande.

-No me importa, estoy feliz de haberlo golpeado en la cara- me incorporo sentándome.

-¿Por qué lo hiciste?

-Porque no me gustó en la forma que hablaba de ti- me cruzo de brazos.

-No lo hubieras hecho, estoy acostumbrado- se peina con la mano.

-No podía quedarme así, hace tiempo le pasó a mi hermano Sam- toda su atención llega a mi tras escuchar ese nombre.

-Cuéntame todo y exagera- pone una pierna encima de la otra.

Sonrío- Cuando Sam tenía 13 años invitó unos amigos suyos a casa, mis otros hermanos no estaban, excepto Miles, los habían invitado a una fiesta, obviamente yo no fui y Sam tampoco porque tenía que hacer un trabajo de la escuela; yo tenía 9 años en ese entonces, me encontraba en mi cuarto viendo una película con Miles- miro mis manos por unos segundos y luego vuelvo a verlo directo a los ojos- En un momento escuchamos unos golpes provenientes de la habitación de Sam, éramos muy pequeños y nuestra curiosidad era mayor. Fuimos a la habitación de Sam y vimos que lo estaban golpeando, entonces como buenos hermanos empezamos a golpear a los chicos.

-¿Por qué lo estaban golpeando?

-Porque Sam por accidente dijo algo sobre que le gusta la forma que se vestía uno de ellos y empezaron a burlarse- Suspiro- Después de eso mis hermanos pensaron en que sería bueno enseñarme a pelear, me dijeron que cuando vaya creciendo puede que muchas personas se metan conmigo por mi forma de vestir.

-¡Gracias Ricky!- me abraza de lado dejándome sin aire- ¡Eres mi heroína!- me suelta y siento que vuelvo a respirar- No te preocupes, te lo recompensaré algún día- se levanta y camina hacia el mueble donde guarda su ropa, empieza a cambiarse.

Empezamos a hablar cambiando de tema y al final nos quedamos dormidos.

————


He despertado muy temprano y aprovecho en ir a correr un poco, también aprovechar a comprar algo para desayunar.

Me he visto al espejo y mi mejilla esta morada, parece como si me hubieran golpeado, a no esperen, sí me han golpeado.

Compre pan, mermelada y café, estoy segura que los chicos tendrán resaca y lo mejor sería que tomaran una buena taza de café.

¿Por qué me preocupo tanto por ellos cuando ni siquiera se dignan a agradecer todo lo que hago?

No lo sé, será porque me recuerdan a mis hermanos.

Llego a casa y lo primero que veo en la sala son  Tyler y Jordan recostados cada uno en un sofá con los ojos cerrados.

No les hago caso y camino hacia la cocina para cocinarme algo para comer, en unos cuantos minutos debo alistarme para ir a mi primera clase. Pongo agua para calentar mientras me preparo un emparedado de mermelada- ¿Compraste el desayuno?- la voz de Dorian se escucha a mis espaldas, volteo y esta aun con la pijama y el cabello todo desordenado.

-¿Mala noche?- le entrego un emparedado ya listo al frente suyo.

-Me sorprende que tenga resaca, no he tomado demasiado, ya estoy viejo creo- se masajea la sien.

El agua está lista y le preparo café, me siento con él con mi desayuno ya listo- Toma café, te sentirás mejor.

Empiezo a comer, aparece Rogan con un semblante de seriedad- Que fea estas Rick- se sienta a mi lado.

-Gracias por ser tan sincero- tomo un sorbo de café.

-Es un placer- se apoya en la mesa- Si que te golpeo muy fuerte- sonríe.

-No hables Rogan- interrumpe Dorian tratando de tranquilizar el dolor de cabeza- Agradece que Ricky ha ido a comprar el desayuno y ha preparado café.

-Perfecto- se levanta Rogan yendo a prepararse el desayuno, en segundos llega y toma asiento- Creo que serás la que cocine en la casa- pongo los ojos en blanco.

-¡ME EXPLOTARA LA CABEZA!- interfiere el momento Tyler agarrando su cabeza y con una expresión de dolor, detrás viene igual Jordan tomando asiento al frente mío- Necesito una buena taza de café.

Estoy a punto de levantarme pero Dorian me detiene haciendo que vuelva a sentarme- Que ellos solos se preparen el café, si tuvieron fuerzas para emborracharse entonces tienen fuerza para prepararse un café.

Tyler le saca el dedo medio y el junto a Jordan van a prepararselo.

Le sonrío a Dorian que asiente orgulloso, para ser gay sabe controlar a las personas- Esto es una porquería- dice Jordan sentándose con una taza de café y detrás de él Tyler con una expresión de fastidio y dolor.

Tyler me mira y suelta una risilla-¿Por qué te ríes?-cuestiono terminando de comer mi emparedado.

Aparece Easton sin camisa, se me queda mirando un momento y sigue su camino hacia la encimera.

-Me rio porque tu cara está hecha un asco- empieza a reír y sin esperármelo recibe un codazo en la cabeza de parte de Easton que pasaba detrás de él-¡Ey! ¡Eso dolió!- se acaricia la cabeza enojado.

Easton se sienta a su lado- No me di cuenta- sonríe metiéndose el emparedado a la boca.

-Que sorpresa que sonrías- habla Rogan mirándolo fijamente –Parece que alguien se ha despertado de buen humor.

Easton pone los ojos en blanco y su expresión cambia a uno serio- Que te importa- Rogan se cruza de brazos apoyándose en el respaldar de la silla.

-Bueno...- hablo para que el ambiente no se quede en silencio- Ya debo irme- me levanto agarrando la taza de café ya vacía y poniéndolo en el fregadero.

-Gracias Ricky por comprar el desayuno- me sonríe Dorian también parándose- Idiotas ¿No van a decir nada?- se cruza de brazos mirando a los chicos.

Ellos levantan la mirada y no dicen nada.

-¡Son unos malagradecidos!- Dorian agarra un trapo de la cocina y se los tira cayéndole en la cabeza a Rogan- Vámonos Ricky, te voy a tapar ese moretón- me agarra de la muñeca y me jala fuera de la cocina.

Entramos a la habitación- No te alteres tanto- cierro la puerta detrás de mí.

-¡Sí me altero Ricky! ¡Esos idiotas no se dan cuenta de todo el esfuerzo que haces! ¡Desde mañana solo compras comida para ti y para mí!- me señala y empieza a buscar algo en un cajón.

-Si tu lo dices- me siento en el colchón sacándome el poleron que tengo y empiezo a cambiarme con una camisa larga y ancha de color amarillo y me cambio unos jeans azules sueltos y botas negras.

-Ven acá Ricky, te taparé ese horrendo moretón que tienes en tu linda cara- tiene algo en sus manos que no logro apreciar bien.

-¿Qué es eso?- retrocedo- ¿Qué me vas hacer?

-¿Quieres que todo el mundo vea el moretón?- elevo los hombros en forma de indiferencia- No seas así- da otro paso hacia mí- Te pondré un poco de maquillaje.

-No- doy otro paso hacia atrás- Ni se te ocurra poner esa horrenda cosa en mi cara.

Su presencia acercándose cada vez más a mí, no puedo retroceder más porque he quedado con la espalda en la puerta- No duele, es como una crema.

-¡No!¡Me da asco!- cierro los ojos para no presenciar el momento, al final Dorian gana y empieza a embarrarme con esa cosa, me miro al espejo y sinceramente el moretón ya no se ve bastante, pero aun así siento mi mejilla pegajosa- Quiero quitármelo- me acomodo mi mochila en la espalda.

-Si te lo quitas yo te dejaré otro moretón igual a ese pero en la otra mejilla- me sonríe y agarra su mochila- Ahora sí, hora de irnos.

Salimos de la habitación, solo veo en la sala a Tyler y a Rogan viendo la tele- ¿Ustedes no tienen clases?-cuestiona Dorian.

-¡Eso no te importa!- grita Tyler sacando el dedo medio.

-A veces  creo que soy muy gentil con ellos- murmura, salimos de la casa, el día esta soleado- Que pena que no estudias lo mismo que yo- sus comisuras bajan.

-Sabes que mi beca es por diseño gráfico, no por Administración.

-Solo elegí esa carrera porque mi padre me obligó, pero no es tannnn mala, falta poco para que acabe, puedo soportarlo.

Caminamos unos minutos y llegamos al edificio principal, la universidad, tan alto que apenas puedo mirar hacia arriba sin que el sol me ciegue, y tan ancho que parece que ocupa toda una manzana.

-Te deseo suerte- susurra en mi oído guiándome a mi salón- Acuérdate, no digas ni una palabra o tu secreto será descubierto.

Asiento y me da un abrazo que sinceramente lo encuentro innecesario- No me abraces- lo empujo alejándolo de mi.

-¿Así es como tratas a tu único amigo que te quiere tanto?- se lleva una mano al pecho- Solo porque te quiero te permito que me rechaces esta vez- sin permitirme hablar más me da la espalda y camina dejándome en la entrada del salón.

Suspiro y entro al salón, un gran salón, mejor dicho. Cientos y cientos de espacios vacios donde me puedo sentar y socializar; oh claro, no puedo hacer eso, la única opción que tengo es sentarme al fondo, ahí vamos vida universitaria aburrida y sin amigos ¡Uhhh!

———-

Nota de autora: ¿Qué les parece? No olviden votar que me ayudaría mucho.

¡¡¡Besos!!!

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

822K 50K 42
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
1.1K 89 7
En la hora más oscura Shikamaru Nara ofrece un rayo de esperanza al país del viento, será una situación problemática de eso está seguro, pero a cambi...
317K 12.2K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...