-Hombre, apúrate!!
-Resiste, ya casi llegamos
La pareja de esposos estaban de camino al hospital, ya que la mujer estaba por dar a luz.
Llegando al lugar acordado, el hombre salió gritando en busca de ayuda, pocos segundos después estaban transladando a su mujer, en una camilla, a la sala de cirujías/operaciones.
Pasó una hora y no había noticias, el hombre estaba angustido, nerviso, era su primer hijo; con solo pensar que algo pudiera salir mal, le aterraba, no quería imaginarse que por un enjendro perdería a su amada, aunque ese "enjendro" fuera la semilla o muestra del amor que se profesaron hace seis años.
Un corto periodo de tiempo después, se pudo escuchar un llanto, se puso muy feliz, ahora sólo esperaba el consentimiento del doctor para que pueda ver a sus amores.
Como el esperaba, el doctor le premitió pasar al cuarto donde se encontraba su familia. Llegando al lado de su esposa, orugllosamente habló.
-Te llamaremos JungKook, Jeon JungKook
-Mi lindo Kookie
Respondio enternecida la madre. Claro, ninguno había notado la mancha que el bebé poseía.
Y así, es como en la ciudad de Seúl, nació un lindo pelinegro.
Por otro lado, en la cuidad de Búsan, una pareja de casados, se encontraba en un orfanato, ya que la mujer era estéril y querían adoptar a un tierno y lindo niño, pero ellos lo querían recién nacido, para así poder criarlo como si fuera de ellos.
-Bienvenidos al orfanato Alegría, en que puedo ayudarlos?-la encargada del lugar los atendió cortesmente.
-Buscamos a un niño, pero lo queremos con algunos días o meses de nacido
-Tenemos a quién buscan, pero el bebito se encuentra en una incubadora, tiene ocho meses, está por cumplir los nueve...gracias a Dios lo encontramos y lo acojimos.
-Podemos verlo?
-Claro, síganme
La señora los guió hasta una sala donde había varias incubadoras, pero sólo una estaba en uso. Los esposos se acercaron y pudieron apreciar al bebé, su semblante era tranquilo al igual que su respiracion, definitivamente lo querían a él.
-Lo queremos, por favor
-Esta bien, acompáñenme para firmar los papeles de adopción
Llenaron unas cuantas hojas , cerrando el trato, tenían que esperar menos de un mes para poder tener a ese lindo angelito entre sus brazos.
Se reunieron otra vez con el bebé y mirándolo susrraron
-De ahora en adelante serás Kim TaeHyung, nuestro hijo
A comparación de la primera pareja, esta sí notaron una mancha en el brazito izquierdo del pequeño.
-Vaya, al parecer no soy la única con una marca de nacimiento.