♡EL AMOR NOS UNIÓ♡ °~Optimus...

Galing kay SanyAishi

37.2K 2K 915

Tu nombre es _____ Aishi eres una chica que le cuesta tener una vida normal, vienes de latinoamérica a vivir... Higit pa

Introducción (Importante)
Capítulo 1: Un nuevo hogar
Capítulo 2: Chicago
Capítulo 3: ¡¡¿2 Meses?!!
Capítulo 4: Regreso a casa
Capítulo 6: En el bosque
Capítulo 7: Misterios
Capítulo 8: El camión
Capítulo 9: Estoy de su lado
Capítulo 10: Trabajo
Capítulo 11: Los Autobots
Capítulo 12: Los Autobots: Parte 2
Capítulo 13: Conociendote
Capítulo 14: Un paseo de sentimientos
Capítulo 15: Un beso no es tan malo ¿o sí?
Capítulo 16: El deseo de un Prime
Capítulo 17: Los amuletos.
Capítulo 18: El pasado de Optimus: parte 1 ~ ESPECIAL 1K
¡¡Me nominaron perros!!
Capítulo 19: ¡Sparklings!
Capitulo 20: El peligro que nadie ve...
Especial: Nuestra primera Navidad~ El pasado de Optimus 2/4
Capitulo 21: Falla en el reactor
Historia cancelada

Capítulo 5: Viaje a lo desconocido

1.4K 101 32
Galing kay SanyAishi

Narra Issei:

Me levanté temprano para hacerle el desayuno a mi hermanita ya que ella se esfuerza mucho para cuidarme y quiero devolverle el favor.
Desde pequeña se prometió ser más fuerte para proteger a los que ama y cada día que entrenabamos con nuestro sensei ella hacía todo lo posible por mejorar, su único objetivo era que nuestra familia estuviera a salvo; lamentablemente tuvimos muchas bajas en nuestra familia y ______ no pudo recuperarse fácil de eso por lo que ahora es muy difícil levantarle el ánimo. Pero para mí no es tan difícil ya que se lo que le gusta y lo que la hace feliz, es por ello que cuando se encuentra conmigo nunca está triste. Dejando ese tema de lado.

Le prepararé huevos estrellados con tocino y jugo de naranja, de pequeña siempre quizo un desyuno así y hoy lo tendrá jaja lo sé soy el mejor hermano del mundo.

Me puse un delantal como a veces me salta el aceite debo usarlo ya que no quiero pasar media hora lavando las manchas de aceite en mi ropa. Enciendo la estufa, coloco el sartén con el aceite y en otro el tocino ya listo para cocinar, fue algo difícil ya que olvidé que no se deben hechar los huevos después de que el aceite hierva porque de lo contrario te salta y te quemas, por suerte traía guantes y el delantal.

Cuando ya todo estaba listo, limpie la cocina y coloque el desayuno en una charola para llevarselo. Subí las escaleras y entre en su habitación.
Coloqué la charola en su mesa de noche y la sacudí un poco hablandole suavemente.

Issei: Enana despierta -la muevo pero no se levanta- Despierta enana, o de lo contrario me comeré tu helado de chocolate y tu nuetlla.

Mi hermana se levanta de golpe y yo solo evito reír para que no me de con la chancla de mamá ÓnÒ.

______: ¡Formen posiciones soldados! -estaba toda dormida- ¿Qué paso, me perdí de algo? -frota sus ojos para luego quitarse la sábana-

Issei: Nada solo que casi te pierdes el super desayuno que tu hermanote te preparó -traigo la charola y la pongo en su cama- Espero y te guste Diamante que lo hice con mucho amor nwn.

______: Muchas gracias Issei no debiste -come su desayuno con alegría, justo como me gusta- Eres muy amable.

Issei: Es lo menos que puedo hacer por tí enana -le revuelvo el cabello y salgo de la habitación- Tienes que darte prisa debemos recojer un pago al banco y después un auto nuevo. ¡Ah! Casi se me olvida también debemos hablar con nuestra familia y decirles que estamos bien, luego tenemos que dar un paseo ya que no nos dimos la oprtunidad de hacerlo.

______: Es mucho pero bueno no tenemos de otra.

Narra  ______:

Mi hermano me levantó muy temprano solo para darme el desayuno, si que es todo un buen hermano ojalá yo hubiera sido así cuando era una niña jajaja okey ya, me termine mi desayuno y me dirigi al baño me di una ducha y me vesti.

No era lo más formal del mundo pero para mí era cómodo, me coloque unos botines negros, y peine mi cabello en una trenza de lado. Me lave los dientes y sali a la sala donde Issei me esperaba ya listo.

______: Creo que ya estas listo -me acerque a él y le revolví el cabello- Hasta que te peinas pareces como si tuvieras peluca jaja.

Issei: ¡Hey! Deja mi cabello ¿no vez que tarde mucho en peinarne? -se peina su cabello con las manos-

______: Dejalo así te vez mucho mejor con el cabello algo despeinado -le doy una sonrisa y salgo de la casa- Vamonos debemos recojer un dinero.

Issei: Las damas primero -se hace a un lado y estira su mano en forma de pase- Yo cierro la casa.

______: Gracias humilde jóven -hago como si tubiera un vestido- Te esperaré en la moto Issei.

Mi hermano cierra la casa con llave sube a la moto y salimos rumbo al banco.
Tardamos mucho en llegar y como era nuestra costumbre en el camino nos poníamos a cantar las intros de nuestros animes favoritos.


Después de un montón de tiempo llegamos al banco y mi hermano entro para recojer el dinero, unos minutos más tarde sale con una cara de disgusto, eso no se ve bien.

______: ¿Qué paso Capi? -traté de sonar lo más calmada posible-

Issei: Esos idiotas dierón nuestro dinero a unos malditos soldados del ejército -se cruza de brazos muy molesto- Me dijerón que debemos ir y recojer nuestro dinero personalmente con ese soldado.

______: ¿Y dónde está ese idiota? -me enfade un poco por la situación- Tenemos que dar ese dinero a la agencia o de lo contrario no nos darán el auto -me cruze de brazos muy frustrada- Y lo malo es que no sabemos en donde se encuentra ese imbecil.

Issei: Por suerte..... -saca un papel de su chaqueta- La señorita de la caja no pudo resistirse ante los encantos de un Aishi -me da el papel- Esta es la dirección del soldado a quien le dierón nuestro dinero.

______: Genial ya quiero ir y partile su madre a ese soldadito -subo a la moto de un salto- ¡Vamonos!

Issei: Lo que tu digas hermanita -sube y conduce directo a nuestro destino- Solo quiero que sepas que es un lugar desconocido y nuevo donde ni tu ni yo sabemos nada. Debes mantenerte en calma y no explotar en ira cuando lo veas, no quiero parar otra de tus acciones de "líder descontrolado".

______: Ok ya se, no debo entrar en ira solo causa problemas -le digo en un tono regañado- Ya se que a veces me paso de lanza un poquito.

Issei: ¿Un poquito? -alza una ceja-

______: Bien un mucho, ya dejame enojarme en paz >:( -hago un puchero mientras me sostengo se él mientras conduce- ¡¿Qué acaso no puedo enojarme agusto?!

Issei: Nop nunca te dejaré en paz -su tono era burlóm- Jamás te dejare enojarte porque no me gusta verte así.

_____: No es mi problema ser de actitud fría y sin sentimientos.

Issei: Lo sé muy bien ya se que en el fondo de tu corazón quisieras ser y sentirte como una persona normal, pero simplemente no se puede, el destino así lo quiso y todo es por una razón -su tono era algo apagado-

_____: Solo que jamás entendere el porque no puedo sentir las emociones de amor, verdadera felicidad, entre otras como los demás -me sentía triste,por lo menos eso si lo podía sentir- Crees que hay algo malo en mí?

Issei: Oye mi Diamante, no es que no puedas sentir esas emociones, solo que jamás te encontraste con una situación que se tenga que usar ese tipo de emociones como el amor, tu nunca andabas de enamorada como tus amigas de la secundaria y eso es bueno ya que tu un día encontrarás a alguien que te de esa felicidad que buscas y creeme serás la persona más feliz del mundo mundial -me dice con un tono alentador- Además ¿quién me dará un cuñado y sobrinitos para jugar? Porque no pienso morir sin tener sobrinos.

_____: Jajaja tu si sabes como subirme el ánimo Capi y ten por seguro que un día te daré sobrinos, un día muy muy lejano - me secaba mis lágrimas ya que sus palabras de motivación me hicierón llorar-

Issei: Esa es la niñita feliz que conozco -se detiene en un estacionamiento y me mira- Y para que te sientas feliz te dejaré que golpees al soldado si no nos quiere dar nuestro dinero.

______: Esa idea me gusta -digo con una sonrisa grande y con mis katanas en la espalda-

Issei: Eso ahora vamos -se acomoda su espada en la espalda mientras estaciono la moto- ¿Estas lista?

_____: Obis hermanito -me dirigí a mi hermano y caminamos hasta la base-

Era un lugar muy diferente a los otros que había visto, aunque no lo crean ya habíamos estado en bases militares, antes nuestro trabajo era infiltrarnos en las bases militares de otros países y extraer información, a exepción de Estados Unidos que era el único país el cual nunca pisamos.

Era muy divertido ya que podía matar a cuantos quisiera y golpear a la gente sin que me pudieran denunciar; pero nuestra familia sufrió un golpe muy duro, tuvimos que dejarlo para cuidar de nuestra familia y buscar dinero para que siguieran adelante. Así fue como renunciamos y dejamos de ser espías para personas impotantes, solo para dedicar nuestro tiempo a lo que nos importaba.

Issei: ¡Hey enana! Ya llegamos -se detuvo y miro el lugar- Si que le invierten mucho a este lugar.

_____: Vaya que si es un lugar bien adaptado -miro con discreción todo el lugar- Vaya basura.

Issei: A qué te refieres con adaptado? -me mira con una ceja alzada- Ohh ya entendí.

_____: Nada olvidalo -dirijo mi mirada a los soldados- Sabes como se llama ese inútil.

Issei: Yeimi Waxton -mira el papel como si no le entendiera- Esa secretaría tiene una letra rara.

_____: -suelto una pequeña risa- Bien a buscarlo.

Tardamos algo, o más bien mucho en buscarlo ya que como conocíamos muy poco sobre este lugar no podíamos separarnos y tuvimos que buscar juntos; una maldita hora pasó y encontramos a un soldado con ese horrible nombre y nos detuvimos para "hablar" si se le puede decir a mi manera ÒvÓ

Issei: ¡Oye tú ven aquí! -señala al soldado- Necesitamos hablar contigo.... imbecil -susurra lo último pero yo logro escucharlo-

_____: Caltame que yo soy el que va a golpearlo.

El soldado se acerca como si no supiera nada y con una cara de molestia.

Issei: Usted es Yeimi Waxton? -pregunta serio-

Waxton: Si señor, ¿qué se le ofrece? -nos mira como si fuesemos nada-

_____: Venimos por un dinero que sacó del banco, un dinero que no le pertenece -lo miro con frialdad-

Waxton: Lo siento mucho pero no se de que me habla -se da la vuelta para irse-

Soldado cualquiera: Hey Waxton prestame algo de dinero que sacaste del baco, lo necesito urgen..... *se detiene* Creo que interrumpo algo, nos vemos más tarde.

Issei: Y bien, no qué usted NO sacó dinero del banco?! -mi hermano se enfadaba-

Waxton: Si lo saque pero no pienso devolver nada a inferiores extranjeros y además de mal aspecto. -nos miró con asco-

Puta madre cabrón, esa fue tu pinche sentecia de muerte. No lo soporte más y alze mi voz.

_____: Esas fueron tus últimas palabras imbecil de mierda -saco mi katana y le apunto al cuello-

El tal Waxton alzo su voz como una maldita niña pariendo y muchos soldados nos rodearon con armas y nos estaban apuntando.

Soldado: ¡Suelten las armas!

_____: Vaya si que eres un cobarde ocultándote entre tus ejércitos -acerco mi katana más a su cuello- Eres una basura.

Issei: Que desperdicio de personas -decía mientras afilaba su espada- Y más cuando son unos malditos racistas.

_____: Tienes toda la maldita razón -miro a mi hermano- Yo creo que debería ir directo a la yugular, ¿te parece?

Issei: Mejor haz que sufra y muera lentamente -su cara era sombría igual que la mía- Y así quedamos satisfechos.

_____: Joder que buena idea -ignoraba los comentarios y amenazas de los soldados mientras hablabamos- Vamos a empezar.

Del grupo de soldados sale uno alto de piel clara y rostro lindo. Baia que cosa. 0v0

_____: Vaia vaia vaia, el es tu novia Waxton? -le dije sarcástica y acerque mas mi arma-

Issei: Y de seguro te va a salvar como una princesita -su comentario hizo que soltara una risa malevola- Me encanta tu risa.

_____: Gracias igual la tuya,...... -veo a mi alrededor como nos rodean soldados- ¿Cómo te llamas, tu la novia de este idiota?

Lennox: Mi nombre es coronel Wiliam Lennox y quisiera que por favor soltaran a mi subordinado -me mira con algo de miedo- Suelten sus armas.

_____: Mira lo que hiciste Waxton..... todo por no darnos nuestro dinero y tratarnos como mierda -mi rostro se ocultaba con el fleco largo que tengo y con la gorra que tenía- Ese fue un error muy grave, si tan solo supieras quienes somos.

Issei: Te daremos una sola oportunidad para regresar lo que te llevaste y con intereses -oculta más su rosro con su gorra- Y si no lo haces ella no tendrá piedad alguna sobre tí y te juro que sus víctimas jamás fueron reconocibles.

Todos tragarón incluido ese tal Lennox, que me miraba con algo de terror me encanta que me tengan miedo.

Lennox: Y cuánto les debes Waxton? -mira al soldado-

Issei: No cuanto nos debe, más bien cuanto nos robó..... Y son 350 mil dolares.

Ese tal Lennox hizo una cara de gran disgusto y grande enojo, se fue unos momentos y regresó con una gran bolsa con dinero. La arrojó a mi hermano, él la reviso para que no tuviera chips o micrófonos ocultos, o que el dinero fuera falso, ya cuando era seguro para los dos continuamos con lo nuestro.

_____: Gracias, espero y esto te sirva como una lección para que nunca -lo acerque a mi katana- NUNCA escuchame bien, vuelvas a ser un maldito ladrón y racista como lo fuiste con nosotros.

Lo solté y lo lanzé con un solo brazo hasta que cayó encima de otros soldados, cuando se levantó se fue corriendo a quien sabe donde. Guardé mi katana y mi hermano su espada para después tomar la bolsa con dinero e irnos donde dejamos la moto y partir.

Issei: Joder jamás me había sentido tan bien en mucho tiempo -mi hermano alzaba las manos estilo Rose de titanic mientras yo manejaba- ¡Yujuuuu!

_____: Oye ya parale a tus peliculas de titanic y baja las manos que me vas a hacer chocar -le digo jugando-

Y así nos la pasamos todo el camino jugando y riendonos sobre todo la que pasó en ese día. Sobre nuestro viaje a lo desconocido.

En otra parte:

Narra Narradora:

Lennox: Esta es tu último día en la militarizada Waxton -decía mie tras ponía sus manos en la mesa- Por causa tuya civílies pudieron salir lastimados.

Waxton: Pero si esa chica era una loca  ¿cómo podría salir lastimada? Si me apunto con una espada -dijo alterado- Ellos son unos idiotas.

Lennox: Si igual que tu, aquí nosotros mostramos la imagen de respeto, honor, honestidad y tolerancia. Y por lo que dijero esos muchachos no tuviste es cuenta ninguno de esos valores. -se le notaba molesto- Quedas fuera de la militarizada no quiero ver tu rostro de nuevo.

Waxton: Pero.... -lo interrumpen-

Lennox: Además esos civíles hubieran descubierto a los autobots y eso no nos iba a favorecer en absolutamente nada. Con eso en calro fuera de aquí.

El soldado salió del lugar y unas personas o más bien bots entrarón al lugar.

¿?: ¿Qué fue lo que pasó aquí?

Continuara....

¡¡SanyAishi fuera!!

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
891K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
42K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
123K 22K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...