El hilo faltante|Soulmate Cre...

Autorstwa Kiirime

171K 20.2K 36.7K

Craig Tucker ha nacido con un don extraordinario, el poder de ver los hilos rojos del destino pero a un costo... Więcej

Rojo
Escritos
Estrellas
Intervenir
Enredos
Desencanto
Insistencias
Apariencias
Proyeccion
Desatado
Lo que pudo ser (Ex-Prologo)
Rechazo
Verdades
Gris
Hilos | Final

Respuesta

9.1K 1.1K 2.8K
Autorstwa Kiirime

Antes de empezar, si, sé que hoy no es día de actualización y sobre todo porque es de noche xD, pero solo quiero avisarles que estoy de MARATÓN NOCTURNO así que voy a actualizar todas mis historias esta noche, así que si siguen mas de una estén pendientes :3

...

Las siguientes dos semanas fueron realmente ligeras para Craig y Tweek pues no solo hicieron pequeños movimientos de hilos que bastaron para unir parejas como Kevin y Red, Pete y Mike o Heidi x Henrieta (si, no pregunten porqué el destino a veces es tan raro) pero de cualquier modo y sin saber habían creado un pequeño cambio significativo, todos decían que cupido había hecho presencia en aquella escuela o que todos estaban bebiendo agua de calzón.

De cualquier modo esto no era lo que a Craig le había interesado esas dos semanas, sino mas bien el leer y leer mil y un libros sobre su poder, todo sobre el hilo rojo y como funcionaban pero como siempre llegaba un lugar sin salida pues casi toda la información que había solo eran teorías las cuales al menos el 60% eran incorrectas.

Eran tal vez las 11:31 p.m y Craig estaba solo en su habitación con un libro de investigación del alma en su cara, cubriéndolo de la luz de su lampara. No estaba durmiendo pues no tenia mucho sueño que digamos, solo estaba ahí reposando, en el silencio...

Escuchando.

Esto sonaría algo ilógico pero, Craig sentía que los hilos tenían un leve zumbido, una vez lo comentó a un doctor y dijo que era normal escuchar cierto zumbido en tu cabeza cuando hay exceso de silencio, pero algo dentro de él sentía que eso no era normal  que estaba conectado a su visión, pero no sabia como. Mientras meditaba su teléfono sonó y no dudó en levantarlo para mirar un mensaje.

Tweeky: ¡Somos los cupidos mas populares! (con el adjuntado de una foto donde habían muchas parejas en el pasillo de la escuela, todas intervenciones de ellos)

Craig sonrió estaba contento de hacer feliz a Tweek y a las demás personas, solo respondió un leve "ok" como siempre lo hacia pero luego su sonrisa desapareció al recordar su búsqueda.

Estaba buscando el porqué Tweek Tweak no tenia un hilo atado a su alma.

Era simplemente ilógico, era injusto y el universo no era así, no al menos en lo que él sabia. Tweek era como un faro en mitad de la noche, su brillo era capaz de verse a kilómetros con esa sonrisa y esa admiración en los ojos, ¿porque tendría un destino tan cruel?

Cosas como esas hacían odiar el destino a Craig, él siempre había sabido que su destino era ese y tenia una razón por cual ser un simple espectador, pero Tweek no, él era solo un chico que fantaseaba con encontrar a su otro extremo el cual nunca llegaría. El pelinegro miró por la ventana el cielo el cual estaba despejado, de pronto sintió que había una manera de encontrar respuestas.

—Sé que me escuchas, siempre lo he sabido aunque no me respondas—Comenzó sintiéndose en lo mas profundo de su mente, como un estúpido por hablarle a la nada, pero sus palabras eran sinceras—lo sé porque lo siento y porque de alguna manera sé cuales son tus razones de enviarme aquí.—Miró al cielo con algunas estrellas a la vista, tal como dijo Tweek aquella vez, el resto no se veían por la contaminación lumínica.—

<<No me importa no poder tener a alguien a mi lado, he tenido años para aceptar mi destino... Pero Tweek no, él es tan... especial. No merece este destino.—Las mejillas de Craig se tiñeron de rojo, con una sonrisa boba mientras se recargaba en el marco de la ventana—solo quiero que me digas la respuesta que busco, solo dime porqué y así poder buscar una solución. Déjame a mi en la soledad, en el olvido, en la miseria. Pero a él no, no opaques su brillo—Sonrió mientras miraba en cielo—Él es mi estrella.

Como esperaba no hubo respuesta pero luego de quedarse un rato mas ahí, quedó profundamente dormido, soñando con aquella sonrisa que lo animaba a seguir, a soportar la carga que le fue puesta, a ser la persona que debió ser siempre, alguien dispuesto a ayudar a los demás incluso si no salia beneficiado.

Justo como él.

...

La mañana siguiente llegó y todo pareció normal, pero por alguna razón Craig sentía que alguien lo estaba observando. Mientras se vestía, mientras iba a la escuela, cuando estaba en clase e incluso hasta en descanso.

El día pasó así, sintiendo que alguien lo observaba pero sin encontrar quien, simplemente le restó importancia y pasó su día como todos los demás, lo cual en realidad si tenia un cambio pues ahora era mas popular en la escuela al igual que Tweek pues ambos tenían la fama de ser buenos casamenteros, cosa que era un poco tonta pero igual solo vivía un día a la vez, pasándola bien con sus nuevas amistades.

Si algo a parte de la sensación de ser observado podía perturbar su calma era el abrumador sentimiento que irradiaba la tensión de un hilo, el hilo de Butters y Kenny quienes al parecer se rumoreaba, habían tenido un encuentro violento hace muy poco.

A Craig le empezaba a llamar la atención esto, no había querido intervenir justamente por la pésima vibra que le daba esa relación pero cada día era mas latente una brecha entre ellos y entre mas lo pensaba mas ilógico sonaba ¿no se supone que el hilo es una unión? ¿entonces porqué parece lo contrario?

—Oye Tweek, tu me dijiste que una vez perteneciste al grupo de Stan así que ¿conoces a Kenny?—Preguntó Craig en el almuerzo, esta vez se hallaban solos pues Jimmy no había ido ese día y los demás estaban pasando el rato con sus parejas.

—N-no, en realidad o-ocupé su puesto un tiempo—Craig ladeó la cabeza sin entender bien su oración—C-creo que estaban peleados o a-algo así. No lo recuerdo.

—Oh, ya veo.—Siguió almorzando sin decir mas, en realidad no quería hablar del tema. Ya tenia mucho mas en la cabeza.

—Nunca me llevé bien con nadie de ese grupo ahora que lo pienso—Recordó los viejos tiempos sin mucho cariño—P-pero si solía hablar mucho con Butters, l-lo consideré mi único amigos por años. Antes de conocerte....—Dijo en voz baja sonrojándose un poco. Craig pensó que era por el frió.

—¿Y como era él?—Preguntó un poco mas interesado. Pero Tweek solo se encogió de hombros.

—S-supongo que siempre ha sido igual. S-siempre ha sido muy amable. E-eramos amigos mas que nada p-porque ambos eramos muy molestados de pequeños, junto a otro chico. Pip creo que se llamaba.—Reflexionó sin recordar mucho de aquel chico.—Creo que murió hace unos años.

Craig no siguió preguntando pues nuevamente la sensación de ser observado se intensificó, mirando por la ventana a un chico de cabellos muy negros, incluso mal que el suyo, pálido y con ropa igual de oscuras. Pero la característica que mas destacaba era...

Unos ojos de color rojo.

De pronto se levantó bruscamente alertando un poco a Tweek, miró a su acompañante un momento y luego a la ventana, notando como el chico se alejaba a la parte trasera de la escuela.

—Ya vengo—Dijo mientras se alejaba hacia la parte trasera, al llegar una oleada de frió llegó a su cuerpo pero no le importó, estaba buscando con la mirada señal de alguien pero ni los góticos se hallaban ahí, seguramente se habrían escapado junto con sus nuevas parejas.

Ah si, Karen McCormick también había empezado a salir con el tal Firkle.

—¿Me buscas?—El chico buscó el origen de la voz llegando a un árbol cerca de ahí, que tapaba al chico de antes perfectamente por su vestimenta negra.

—¿Quien eres y porque me observas?¿eres un pervertido o que?—Preguntó enojado, sin dejar de mirar esos ojos de su mismo tono de iris. El contrario solo rió.

—Claro que no—Respondió—Pero por algo estás aquí, ¿no, niño de los hilos?—Eso confirmaba que no estaba loco y que efectivamente ese chico tenia algo que ver con él.

—¿También puedes verlos?—Preguntó con sincera curiosidad y hasta impaciencia. Pero el otro negó. Acercándose a donde estaba Craig para tenderle la mano.

—Soy Damien—Craig la tomó con algo de duda—Y tu eres Craig, ya nos conocemos aunque no lo creas—El del chullo lo miró un momento y un vago recuerdo lo inundó.

—Ah si, eras el nuevo en la primaria hace muchos años—Respondió con un vago recuerdo en su mente—Eras el, el hijo de...—De pronto los ojos de Craig se abrieron de par en par al darse cuenta de con quien trataba.

—Si, el hijo de Satanás—Respondió sin quitar su expresión jovial—eso explica porque tengo los ojos rojos pero no veo los hilos. Pero puedo saber cuando alguien tiene un poder sobrenatural—Eso tenia mucho sentido para Craig la verdad.

—Bueno y... ¿que haces aquí?—Volvió a preguntar y Damien rodó los ojos.

—En el inframundo se ha estado hablando mucho de que el nuevo vidente del destino ha empezado a trabajar y cuando supe que era de South Park sabia que tenia que verlo con mis propios ojos.—Craig no pestañó ante las palabras de Damien, no era algo que nos supiera.

—Ah si, supongo que he movido algunos hilos últimamente—Dijo con simplicidad.

—Lo sé, y es por esa es la otra razón por la que vine—Hubo una pausa en las que Craig esperaba que continuara—Quiero que me digas quien es mi hilo rojo—Ahora si estaba sorprendido ¿el hijo de Satán interesado en encontrar el amor? No pudo evitar dar una sonrisa burlona—¡Ey no te burles! No todos estamos solos en el mundo—Regresó la burla y Craig gruñó.

—Lo que sea, eso ya no me importa—Mientras tenga a Tweek a mi lado, pensó, pero eso le dio una idea—Puedo ayudarte pero preferiría hacer un intercambio de información—Damien levantó una ceja con curiosidad.

—Te escucho

—Por lo que veo sabes mucho de esta mierda espiritual y lo que sea así que, ¿alguna vez has sabido de alguien que nació sin hilo rojo a parte de los videntes como yo?—Damien lo pensó un momento.

—No, eso iría en contra de las leyes de universo, para ser alguien que tiene conexión directa con él eres un poco lento—Comentó y Craig apretó el puño queriendo golpearlo.—Pero si te sirve, hubo alguien que... lo intercambió.

Intercambiar.

Esas palabras resonaron en la cabeza de Craig como un fuerte martillo.

—¿A que te refieres con intercambiar?—Preguntó de inmediato. Damien suspiró.

—Verás, mi padre es alguien muy solicitado entre los mortales para intercambiar cosas. Ya sabes, "te doy mi alma por mucho dinero y fama" o cosas así—Imitó la voz de un hombre idiota haciendo que Craig rodara los ojos, pero aun sin perder el interés—Pero a pesar de que esto es lo mas normal para ofrecer...

<<Hubo alguien que ofreció su hilo rojo.

—¿Y acaso eso es posible? Hasta donde sé los hilos son irrompibles—Comentó sintiendo sudor frió por su cuerpo, le estaba dando un mal presentimiento esta conversación.

—Así es, pero eso no detuvo la satisfacción de mi padre al aceptar—Damien sonrió al ver la expresión de sorpresa en la cara de Craig—Pero el hilo no fue cortado, claramente. Simplemente fue desatado.

—Que clase de persona haría algo como eso.—Murmuró en respuesta. Damien puso una expresión seria.

—Yo no estuve ahí pero... por lo que mi padre me contó, el chico sufría de algún problema que le impedía socializar por mucho tiempo, no podía salir de su casa sin que todo fuera una miseria para él. Así que su explicación fue que no necesitaba el amor verdadero mientras pudiera hacer todo lo demás.

—Joder—El chico se pasó una mano por su cabello, algo le decía que eso era la respuesta sobre la inexistente conexión de Tweek con alguien. 

Pero aun faltaba una ultima pregunta.

—Seh, pero mi padre estaba muy feliz cuando llegó al inframundo portando un hilo completamente negro en su muñeca, aun lo sigue usando como burla constante de que fue capaz de burlar al universo y su "perfecta armonía"—Damien puso los ojos en blanco ante la inmadurez de su padre.

—Tengo una ultima pregunta—Estaba serio, sin saber si sentirse aliviado o asustado por la respuesta lo que venia—¿Sabes como se llamaba el chico?—La sonrisa de Damien se alargó bastante.

—Creo que lo conociste, es de aquí en realidad. 

<<Su nombre era Thomas.

Los colores se fueron por completo de la cara de Craig, porque ese nombre no solo era la respuesta que él buscaba, el enigma que lo llevó a conocer a Tweek Tweak, no.

Thomas fue su primer amor.

La persona con la que se dio cuenta que tan desdichada era su vida, la primera persona que lo hizo sentir que lo era todo para luego mirar su mano y no sentir nada mas que un vació. Saber que las dos personas que mas ha querido en su vida eran destinados le causaba un conflicto interno muy grande.

—Ey, tierra llamando a Craig—Chasqueó los dedos el anticristo haciendo que Craig saliera de su trance.—Ahora quiero mi parte del trato—Craig lo miró sin expresión alguna y apuntó al cielo, dejando confundido a Damien.—¿Eres retrasado o que?

—Está en el cielo—Hubo un silencio en el cual la cara de Damien parecía un poema. Luego empezó a reír.

—¿Estas diciéndome que mi destinada está muerta?—Se rió un poco mas—No me jodas yo se como funciona esto, si estuviera muerta no podrías ver su hilo imbécil—Ahora estaba furioso.

—No está muerta imbécil demoníaco, no tengo ni idea pero tu hilo sigue siendo igual de rojo solo que va en dirección al cielo.—Damien sacó llamas de sus manos y amenazó a Craig.

—No se te ocurra engañarme.—Al del chullo no pareció impresionarlo.

—Bien, no me creas, te lo mostraré—Tocó levemente el "aire" y nuevamente una larga vibración se hizo presente, de pronto, el sonido de algo cayendo los hizo mirar al cielo.

Es así como de pronto un chico de cabellos de oro, ojos del color del mar y una vestimenta de ángel apareció entre los brazos de Damien quien se perdió en la mirada llena de tranquilidad e inocencia.

—Oh, yo te conozco—Dijo animadamente el chico bajando suavemente de los brazos del anticristo—Eres Damien, hace años no te veía—Lo abrazó pero el otro no respondió.

—T-tu eres... Pip—Dijo sin salir del shock. El joven de blanco lo miró tiernamente y asintió. De pronto Damien se prendió fuego literalmente, acompañado de un rosa en sus mejillas.

Mientras Pip intentaba ayudar a Damien con su pequeño problema Craig se alejaba mostrando un semblante sombrío, mientras caminaba por los pasillos todos notaban su aura oscura, era como si volviera a ser el mismo de hace tiempo atrás antes de conocer a Tweek. Quien al visualizar en la cafetería mirando su teléfono, simplemente se acercó llamando su atención.

—¿Que pasa?—Preguntó preocupado por la falta de color en Craig pero él solo tomó su mano suavemente y lo miró serio a los ojos.

—Necesito que después de la escuela me acompañes a visitar un viejo conocido.

Tenia la respuesta, pero aun no estaba satisfecho.

...

SIIIIIIIIII LLEVO ESPERANDO DESDE QUE EMPECÉ ESTE FANFIC PARA HACER ESTE JODIDO CAPITULO SOY RE FELIZ ME QUIERO IR A LA CHINGADA.

De verdad agradezco que se hallan tomado en tiempo de hacer sus propias teorías de mi fanfic, eso me hágala un chingo, pero a pesar de que todas sus teorías concluían en un "Son destinados pero no pueden ver su hilo por la condición de Craig" fue lo primero que descarté al crear esta historia por lo obvio que seria.

En fin, este no es el único giro de la trama que les va a dejar el culo pa fuera, se los aseguro, esto solo es el ombligo de la trama.

Lastimosamente a este fanfic solo le deben de quedar máximo tres o cuatro capítulos. Así que esperen voltaje y disfruten lo mas que puedan.

Si, soy consciente que quieren saber un poco mas de los romances que unieron Craig y Tweek pero pues no cabían xD pero tranquilos, al final de todo haré un apartado explicando en resumen la relación de cada quien un poco mas a fondo, para su deleite (incluso las del Style, Candy, Donoliane, y Clybe)

Ahora si, hasta la próxima semana que el maratón sigue. 


Czytaj Dalej

To Też Polubisz

76.2K 6.1K 6
Los Team Stan y Craig acuerdan pasar navidad y año nuevo juntos, luego de no verse tres años por la universidad de cada uno. Una broma "inocente" que...
26.5K 2.5K 14
Un héroe alfa que se encontraba vigilando las calles pero encuentra a un chico omega quien diría que su primer amor comenzó desde el día que lo vio. ...
25.4K 1.7K 24
⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el c...
185K 20.5K 25
Apocalipsis zombie, todo en la mierda.