Vengo del Futuro

By ilovetalex

9.6K 348 175

Tobin regresa en el tiempo 5 años tras recibir un un fuerte balonazo, tiene que volver a enamorar a Alex si n... More

VENGO DEL FUTURO
FIESTA DE CUMPLEAÑOS
Termina lo que nunca comenzó
AVISO
Oportunidad Desperdiciada
Clandestino
Esto comienza
Te Quiero
Perdón Por Negarte
La felicidad a tu lado

NOCHE INOLVIDABLE

1.1K 32 4
By ilovetalex

Les tengo una noticia, estoy avanzando en el capítulo siguiente de Destino y Casualidad, wiiiii (salta de alegría y espero que ustedes también jejeje) creo que lo estaré publicando en esta semana.

Bueno aquí les dejo un tercer capítulo de Vengo del Futuro, espero que se encuentren bien.

Espero que les guste, realmente cuando escuché esta canción Vengo del Futuro de Kurt, me encantó para hacer un fic TALEX, les recuerdo la canción no me pertenece pero la historia sí.

En este capítulo hay contenido para adulto, no me hago responsable si lo lees y eres menor de edad, puedes saltarte esa parte, solo ve a la parte en negritas con asteriscos ******.

Bueno ya los dejo leer, saludos y díganme si les gusto o no.

Saludos y un abrazo virtual a todos, cuídense. 

Narrado por Tobin

La fiesta siguió mejor de lo que esperé mis amigos de los medios y familia seguían divirtiéndose, yo estaba con Alex en cada momento - Tobin puedes decirme dónde está tu baño - me dijo un poco apenada, la tomé de la mano y la conduje a mi habitación - Tobin puedo usar el otro - negué con la cabeza.

Vamos no te dejaré hacer fila para entrar al baño - sé que Allie pago a alguien para que los baños estuvieran limpios, el departamento que comparto con Allie es enorme hay tres habitaciones y cada una con un baño, además tenemos dos para las visitas pero no iba a dejar a mi futura esposa hacer fila para entrar al baño, llegamos a mi habitación abrí la puerta - pasa después de ti - Alex entró y la seguí.

Wow está es tu habitación - se giró a verme y asentí le regalé esa sonrisa estilo Heath - es enorme y Dios un Jacuzzi dentro de tu cuarto - le asentí con la cabeza - el baño también está a la vista - negué  me acerque a ella para abrir la puerta del baño donde también se encuentra la regadera.

Aquí está el baño, puedes pasar estaré esperándote aquí - me salí al balcón que tengo en mi habitación.

Es en serio - la escuché decirme cuando entro al baño, sabía que se había sorprendido, asomó su cabeza de la puerta y la mire casualmente con mis manos en mis bolsillos recargada en el marco de la puerta - tienes un Walk In Closet, un baño con tecnología y una regadera moderna.

Te gusta, podemos entrar juntas - Dios me mordí el labio había hablado de más, aunque en varias ocasiones lo usamos - lo siento, yo no debí decir - me quede callada cuando la mire acercarse a mí, enredo sus manos sobre mi cuello acariciando con sus suaves manos mis mechones de cabello.

Me gustaría probar la ducha contigo y también el Jacuzzi - eso me sorprendió al inicio y la miré a los ojos, la había descubierto estaba bromeando, la conocía tan bien - pero será en otra ocasión por el momento quiero ir al baño - beso mi mejilla y se metió al sanitario, la esperé unos minutos en el balcón cuando escuché pasos dentro de mi habitación.

Entonces cuándo quieres estrenar el jacuzzi - me miró con una ceja alzada - no lo he estrenado.

No te creo, cuántas chicas han pasado por esa cama y han entrado a ese jacuzzi - lo señaló y yo negué con la cabeza - Tobin soy médico y sé muy bien que uno necesita desahogarse, vamos  confía en mí, si vamos a conocernos quiero que seas honesta.

Okey, en esta cama solo he estado yo al igual que en el jacuzzi, te estoy siendo sincera - le sonreí mientras me acercaba a ella - y eso es porque nos cambiamos aquí hace nueve meses, no diré que no he estado con alguien, sería una mentira y no tengo porque engañarte, si quiero que me conozcas, tu has estado con alguien.

Sí, en la universidad estuve con chicas y estuve con mi ex novio - sentí una pequeño opresión recordaba esa parte de heterosexualidad de mi esposa, el miedo y la vergüenza al estar conmigo en nuestra primera vez, fue la mejor experiencia de nuestras vidas.

Y has tenido alguna relación últimamente con una mujer - negó con su cabeza - me darías una oportunidad invitarte a cenar en los próximos días - asintió y me regaló una hermosa sonrisa.

Perfecto - tomé sus manos y las lleve a mis labios - vamos a la fiesta, ven - salimos de mi habitación y la música retumba por todo el lugar - quieres seguir bailando.

Sí, vamos - me jalo a un espacio vacío, comenzamos a bailar, tomamos tequila y cerveza, pasaron dos horas más y escuche un comentario de parte de un compañero de mi trabajo.

Esta buena la chica con la que baila Powell, la voy a invitar a bailar - escuchaba que le decía a mis demás compañeros.

Ey, estás pendejo o qué, es la chica de Tobin, no puedes decir eso ten respeto y además ni te hará caso - dijo Charlie uno de los reporteros.

Cuánto apuestan a que la chica acepta bailar conmigo - escuché a Bryan y sentí coraje, pero sabía que Alex lo iba a mandar a la fregada, así que deje que lo pusiera en ridículo mi bella esposa - 100 dólares, okey ahora vuelvo con la chica y es más con esos 100 dólares la llevaré a una buena habitación de hotel - sentí mi sangre hervir - disculpen señoritas - yo solo lo veía esperando a que saliera una estupidez de su boca - disculpa bonita, me preguntaba si quieres bailar conmigo.

No gracias, estoy bailando con Tobin - dijo Alex mientras seguía bailando, sabía que estaba incomoda.

A Tobin no le molesta verdad colega - lo mire por unos segundos antes se responder.

Lo siento Bryan pero aquí la señorita te ha dicho que no, que está bailando conmigo - le dije con una sonrisa de un millón de dólares y le di un guiño.

Vamos es solo un baile - quiso tomar la mano de Alex pero ella la quitó a tiempo.

Lo siento, pero no, estoy bailando con mi novia - sentí a Alex rodearme con sus brazos el cuello, la tomé de la cintura y la acerque a mí, sentí su aliento en mi cuello y poco a poco sus labios en el, la apreté a mí - vamos a tu habitación - escuché que me decía, sonreí y asentí.

Lo siento Bryan, pero nosotras nos retiramos, debo atender a mi novia - sentí a Alex tomar mi mano y jalarme con rumbo a mi habitación, la seguí y minutos después estábamos dentro de mi cuarto no esperé que Alex se acercará a mí y me besara con urgencia, solté un gemido con su nombre - Alex - la tome de la cintura y ella saltó a mi cadera, mis manos la tomaron de sus glúteos, los comencé a acariciar delicadamente sin prisas provocando que las dos soltaramos un gemido, sentí sus labios dirigirse a mi cuello y gemí, caminé a la puerta para poner el seguro para que nadie molestara, cargando todavía a Alex en mis brazos nos guíe a la cama - hermosas estás segura.

Tobin, quiero estar contigo - la vi morderse el labio estaba excitada al igual que yo.

Okey, pero esto será lento, quiero disfrutarlo y quiero que sepas algo - ella espero a que respondiera - que esto no solo será sexo sabes - asintió - después de esto saldrás conmigo a una cita y terminarás enamorada de mí.

CONTENIDO M (apto para mayores de 18+) Si lo lees es bajo tu responsabilidad

Yo también quiero disfrutarlo y no será solo sexo, te prometo que iremos a esa cita - beso mis labios lentamente disfrutando su toque sobre el mío.

Lentamente bese su quijada dirigiéndome a su cuello dejando un reguero de besos sobre esa parte y continúe besándola hasta llegar a su pecho, me separé de ella para tomar con mis dedos la orilla de su vestido y subirlo lentamente hasta dejarlo en su cintura ella entendió rápidamente se enderezó y me dio la espalda para que pudiera desabrocharlo, baje el cierre despacio acariciando con mis dedos el hueco de su espalda, el vestido comenzó a caer sobre sus hombros y solté un jadeo, no traía sostén mi garganta se secó, me acerque a besar su cuello con besos húmedos hasta sus omóplatos deje caer su vestido blanco hasta su cadera, la sentí que se movía para quedar frente a mí, juro que es la segunda vez en mi vida que veo a un ser tan hermoso delante de mí, la primera vez fue con Alex de mi Futuro y en ésta ocasión en otras circunstancias es Alex 5 años antes de nuestra familia, regrese de Tobilandia al sentir a mi esposa tomar los botones de mi camisa azul y sonreí al verla morderse el labio estaba tan concentrada en quitar delicadamente los botones de mi camisa que la dejé que tomara su tiempo, sería la primera de muchas veces que haríamos el amor, sentí sus manos sobre mis hombros para quitar mi camisa se acercó a mí para besar mi hombro derecho mientras se deslizaba la prenda y solté un gemido con su nombre - Alex- la escuché susurrar un ajá mientras dirigía mis manos detrás de su espalda para acariciarla -

Me gustas Tobin Heath - sonreí de manera coqueta - quiero ser tuya - la tomé de la cintura y la eleve un poco de la cama para quitar su vestido, Alex soltó un gemido con mi nombre, la tenía casi desnuda frente a mí la única prenda que faltaba era su tanga y Dios que sexy es Alex, la sentí poner sus manos en mi cinturón comenzando a desabrocharlo pero tuvo dificultad al inicio.

Te ayudo - le pregunté mirando su hermoso rostro que estaba sonrojado.

Por favor - me miró con esos ojos coquetos y con esos labios hinchados por los besos compartidos.

Claro - me apresure a quitarme el cinturón, desabrochar los botones del pantalón y me quite el pantalón junto con mi boxer calvin klein para regresar con ella.

Alguien tiene prisa - me dijo cerca de mi boca y solté un gruñido.

Perdón pero tengo a una Diosa frente a mí - la mire sonrojarse - eres el ser más hermoso que he visto en este mundo Alex - la sentí acercarse a mí y besar mis labios y con su lengua tocarlos, Dios eso mandó una sensación a mi centro excitándome al instante, puse mis manos en su trasero y la senté en mi regazo, fuera de la habitación seguía el ruido de la fiesta, delicadamente la recosté en la cama sin separarme de ella besando lentamente su cuerpo hasta llegar a sus cadera tome con mis dedos la orilla de su tanga y la bajé lentamente mientras dejaba besos esporádicos en sus piernas al quitarla abrí ligeramente sus piernas revelando el hermosos lugar que le daría placer a la mujer de mi vida, sentí que mi garganta se seca al verla descubierta para mí, dirigí mi mirada por todo su cuerpo hasta llegar a su rostro y la mire sonrojada por la manera en que la veía, le di una de mis sonrisas estilo Heath sabía que le daría tranquilidad, acerque mis labios a sus piernas subiendo poco a poco hasta llegar a ese punto exacto, el cual besé ligeramente y la sentí estremecerse, estaba tan mojada, besé ligeramente sin profundizar cuando la escuché gemir mi nombre.

Tobin - ligeramente succione un poco, sentí sus manos en mi cabeza jalando mi cabello sin hacer daño, jugué con mi lengua en su centro por varios minutos había llegado a su primer orgasmo y eso me sorprendió, sonreí presuntuosa.

Alguien estaba ansiosa - le dije en un susurro mientras besaba su cuerpo para llegar a su boca y la besé, le di a probar su sabor y gimió.

Tobin - mientras mi mano izquierda la dirigí a su centro - lo haré despacio, confía en mí - con mi pulgar froté lentamente su clítoris, que ya estaba hinchado por su orgasmo y excitación, introduje despacio un primer dedo para que se acostumbrara a mi intromisión - Dios, Tobin sigue - no me detendría ni que estuviera loca, sus besos se volvieron exigentes mientras agregaba un segundo dedo, entraba y salía un poco más rápido, segundos después introduje un tercero y el ritmo era constante mientras la besaba, dirigí mi mano derecha a su seno derecho y con mis dedos jugué con su pezón hasta lograr que se endureciera, sentí las manos de Alex bajar por mi espalda hasta mi trasero acercándome a ella ocasionando que nuestros centros se tocaran y gemí su nombre - Alex - en su rostro había una sonrisa y entendí lo que quería, abrí mis piernas para frotar nuestros centros segundos después sentí su mano pasar en medio de nosotras y sus dedos sobre mis pliegues, trague saliva mientras dejaba un reguero de besos sobre su cuello, sentí sus dedos jugar dentro de mí y jade mordiendo su cuello dejando un chupete en el, seguimos unos minutos así cuando la sentí contraerse en mis dedos yo también no soportaría mucho tiempo más .

Tobin estoy cerca - jadeo - me voy a venir - la escuché susurrar cerca de mi oído, acelere el ritmo y ella igual, al escucharla gemir mi nombre hizo que llegara al mismo tiempo que ella, la sentí correrse y morder mi hombro fue un dolor delicioso, no deje caer mi peso total, estaba exhausta pero seguía bombeando lentamente mis dedos dentro de ella, segundos después los saqué y los dirigí a mis labios para saborear mi gran labor, al probarlo gemí de excitación su sabor es único y deliciosos, mientras probaba su sabor Alex me miró sonrojada tenía capturado su labio inferior con sus dientes, estaba exhausta tome las mantas de mi cama y las puse sobre nosotras ella se acomodó en mi pecho, baje mi rostro para besarla.

********************

********************

Me gustas Alex, estar contigo es maravilloso - le dije mientras observaba detenidamente cada gesto.

Tú también me gustas Tobin Heath - me beso lentamente con los ojos cerrados - creo que debo ir a casa - yo negué mientras la sostenía de la cintura.

No, por favor quédate aquí conmigo, solo por hoy, mañana te llevaré a tu casa te parece - la volví a besar y soltamos un gemido.

Okey, solo por hoy, pero mañana debes llevarme a casa ¿lo prometes? - asentí - el lunes regreso a mi trabajo, se terminaron mis vacaciones - me dijo esto último mordiéndose el labio.

Lo prometo te llevaré a tu casa mañana - la besé lentamente mientras la tomaba en mis brazos - vamos hermosa hay que descansar - nos arrope y minutos después caímos rendidas en un profundo sueño, no escuchamos la música de afuera todos seguían divirtiéndose y nosotros descansando, pasaron las horas y ya era de mañana ese día dormí tranquilamente, desperté sintiendo un peso sobre mi pecho, recordé la noche anterior y una sonrisa se escapo de mis labios, entre mis brazos tenía a Alex, la sentí moverse ligeramente ya había despertado - Buenos días hermosa - besé su hombro y sonreí.

Buenos días - la sentí girarse para quedar de frente - Hola - me regaló una hermosa sonrisa que me encantó.

Hola - me acerqué a ella para robarle un ligero beso, me separé de ella para admirar su rostro - cómo dormiste, descansaste? -

Tenía tiempo sin dormir tan bien - se acercó a mis labios y me beso gemí al sentir su lengua tocar la mía, durante el beso la sentí ponerse sobre mí, dirigí mis manos a su cadera la acaricié delicadamente - Tobin.

¿Qué pasa Alex? - le pregunté con un poco de temor, sabía que quería hablar sobre lo que había pasado, eso de ir lentos creo que ya no es necesario.

Lo de anoche - se mordió el labio y se quedó analizando lo que me iba a decir, la conozco y sé que no se arrepiente pero me hizo dudar así que tuve que preguntar.

¿Te gustó? - Trague un poco de saliva, para mí fue perfecto, pero espero que haya sido bueno para ella - Te arrepientes.

Tobin - se acercó a mi oído derecho - Dios nunca me habían hecho sentir lo que tú has logrado hacer - paso su lengua por sus labios de una manera tan sexy - es el mejor sexo que he tenido hasta ahora, me encantó - solté un suspiro de alivio - ¿Qué pasa?

Me asuste - me miró asombrada - pensé que no te había gustado - soltó una carcajada.

Tobin, por amor de Dios eres una diosa, tuve orgasmos solo con tu toque, sabes qué puntos tocar, sabes donde me gusta ser tocada, nadie se ha preocupado en preguntarme si me gusta, si estoy bien y tú eres super atenta, gracias - picoteo mis labios.

Te mereces eso y más - me acerque a besarla lentamente disfrutando el momento - tienes hambre - asintió - que se te antoja.

Lo que tu quieras - negué con la cabeza y sonreí estilo Heath - ¿qué? - me preguntó poniendo su mano en mi abdomen y su quijada en mi pecho.

Lo que se me antoja no es comida, pero debemos comer - me miró extrañada y después su rostro se sonrojo y reflejó sorpresa - Tobin - picoteo mis labios, escuchamos ruido - alguien está en tu casa.

Oh, es Harry - me miró extrañada - mi amiga Allie Long, seguro se acaba de despertar con su novio, vamos a desayunar - hice el intento de pararme pero ella me lo impidió - ¿Qué pasa?

Podemos tomar una ducha primero y después desayunar - miré su rostro, cada uno de sus gestos, cuánto puedes amar a una persona, cada día amo más a Alex - Tobin.

Perdón me distraje - me miró extrañada esperando una respuesta - estaba viendo lo hermosa que eres y como me gustas.

Gracias, tú también eres muy... - se mordí el labio y espere a que terminará levantando una ceja - sexy y caliente, eres tan ardiente, Dios Tobin eres guapa.

Oh cariño, si vamos de quien es más guapa tu me ganas - besé sus labios - y sí, sé que soy sexy además de caliente - solté una carcajada y ella negó dándome un ligero golpe en el brazo - bueno ya dejare de bromear - me enderece mientras ella estaba en la cama desnuda cubierta por la sábana y camine al baño desnuda, no me fije que Alex seguía cada uno de mis movimientos, entre a la regadera y abrí las llaves del agua, la deje justo como a Alex le gusta y caminé de regreso a la habitación, la miré hablando por teléfono y esperé a lado de la cama mientras terminaba de hablar, la vi cerrar los ojos de molestia, cansancio y minutos después colgó tirando su teléfono en la cama - ¿Pasa algo?.

No, vamos a bañarnos - la vi querer pararse pero fui más rápida y la tomé entre mis brazos estilo novia, cruzó sus brazos sobre mi cuello y beso mi mejilla.

No pensé que estrenaría tan rápido tu ducha - me dijo bastante coqueta provocando que soltara una ligera carcajada.

Recuerda que ya estrenaste mi cama - la besé en los labios mientras abría la puerta de cristal de la ducha - Ahora solo falta el jacuzzi por estrenar, pero ese será otro día.

¿Habrá otro día? - me miró con una ceja alzada - no lo creo.

Acabas de decir que ha sido el mejor sexo de tu vida, crees que voy a creer que no querrás probar más - la mire burlona - Alex las dos sabemos que está no es la primera, ni la última vez que estaremos juntas sabes.

Según tú estás muy segura de qué habrá muchas más - asentí - qué te hace pensar en eso Tobin - sus manos estaban enredadas en mi cuello.

Cariño, solo lo sé, además ayer tus gritos con mi nombre lo aseguran - la comencé a besar lentamente, baje mis labios a su cuello y soltó un gemido con mi nombre - quieres que pare.

No, ni se te ocurra Tobin Powell Heath, ahora terminas lo que me acabas de empezar - me jaló hacia ella y volvimos a repetir lo de la noche anterior pero ahora en la ducha. 

Continue Reading

You'll Also Like

255K 8.9K 70
holiii, está es una historia obviamente de rivari la cual cuenta con partes +18 así que si no te gusta mucho la idea puedes cambiar capitulo, por si...
329K 39K 52
Blair es un alfa que juega con los corazones de los omegas tratándolos como simples juguetes, sin embargo, cuando decide convertir al omega y CEO de...
181K 14.9K 67
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...