TLH: Brother In Shade (traduc...

By MrSuicideBooks

46.2K 3.5K 947

Sintiéndose eclipsado por sus hermanas, Lincoln atraviesa una depresión que le hace cuestionar su futuro. Esc... More

En La Sombra
Reflejo Gris
Aún Más Oscuro
Paranoia
Caminos Entrelazados
Insomnio
Ensueño Constantes
Depression's Vice Grip
Complejo De Inferioridad
Corazón a Corazón
Lidiando con la Depresión
Profundidades de la Depresión
Disgusting
Tendencias Suicidas
Un Paso a la Vez
Verificación de la realidad
Un paso a la vez
Encontrar Su Talento
Desde Las Cenizas
Epílogo

Mente aguda

1.4K 98 42
By MrSuicideBooks

Categoría: T

"Excelente trabajo Lincoln, hiciste un excelente progreso en tus calificaciones". La Sra. Dimartino felicitó la entrega de la boleta de calificaciones de Lincoln.

"Gracias, Sra. Dimartino", respondió tomando el periódico.

La Sra. Dimartino agarró su mano, "Deberías estar orgulloso; sigue con el buen trabajo", dijo la Sra. Dimartino alentando al niño. "Anímate".

"Está bien", Lincoln asintió en respuesta.

Mientras caminaba por el campus pensaba sobre la última semana de la escuela de verano, Lincoln se encontró con una distracción de sus pensamientos. Escuchó a algunas chicas que cotilleaban sobre alguien, que al principio no le importó hasta que mencionó el nombre de Ronnie Anne.

"Oye, mira, es la salvaje Santiago", se burló una chica, uno de los nombres de Ronnie Anne fue referido.

"Sí, ¿es un primate?" Otra chica agregó a la burla.

"Me pregunto de qué selva emigró", dijo la tercera niña.

"Sí, ella siempre recibe pases gratis", dijo la primera chica.

Continuaron con la molestia y  Ronnie Anne, mientras más nombres malos lanzaban, más apretaba el casillero. El nivel de ira solo aumentó aún más cuando se mencionó a su padre perdido. Ronnie Anne sabía que su padre no era perfecto, pero no merecía ser ridiculizado. Una parte de su mente estaba casi lista para romper uno de los dientes de la niña. Lincoln no pudo soportar que sucediera cuando decidió intervenir.

"¡Hey, ya basta!" Lincoln exclamó a las chicas.

"¿Qué dijiste?" La chica replicó.

"¡Dije que la dejaras en paz!" Lincoln exclamó a las chicas. "¡No la conoces! ¡Y solo porque sea ruda no significa que no tenga problemas!"

Tanto Ronnie Anne como las chicas bromistas estaban en estado de shock por el estallido de Lincoln. Las chicas tomaron una señal relajante y se alejaron. "Lo que sea. Nos vemos Santiago, cuando tu novio cabeza de caca de pájaro no esté allí para salvarte".

Lincoln agarró el hombro de Ronnie Anne. Por la tensión y la respiración agitada, quedó claro que esta ira de Santiago se sobrecargó. "Vamos Ronnie Anne, salgamos a refrescarnos, por lo que parece, parecía que ibas a dejarle una nariz ensangrentada a una de esas chicas".

"Bien", Ronnie Anne respiró hondo.

Lincoln tuvo precaución sobre Ronnie Anne. Por su respuesta de silencio, parecería que su ira seguía ahí. Ahora Lincoln se encontró en un territorio complicado. Solo espera que sus intentos no sean atrapados por el gancho derecho de Ronnie Anne.

"¡Esos malditos imbéciles!" Ronnie Anne apretó el puño mientras pateaba el bote de basura de la escuela.

"No debes dejar que se metan en tu cabeza , quiero decir que me han llamado peor, pero no me ves lastimando a nadie por eso". Lincoln trató de razonar con Ronnie Anne.

"Ese no es el punto Lincoln; parece que cada oportunidad se presenta; siempre tiene que mencionarlo". Los ojos de Ronnie Anne comenzaron a llorar a través de su expresión enojada.

"¿Te refieres a tu padre?" Lincoln le entregó un pañuelo a Ronnie Anne. Después de secarse las lágrimas, Ronnie Anne se sonó la nariz, sin dejar de darle la espalda. "Mira, Ronnie Anne, sé que esto puede sonar hipócrita viniendo de mí ya que estoy trabajando en el progreso, pero trata de alegrarte, está bien".

"Lo intentaré, pero no prometo nada", admitió.

Después de que la escuela terminó, Lincoln tomó un desvío porque aún no estaba listo para ir a casa. Incluso si todo pudo haber salido bien, aún quedaba mucho en su mente. Por fuera, se veía sano, pero por dentro caía en una profunda tristeza. Lincoln también necesitaba aire fresco. Al menos algo para distraerse de sus hermanas y sus sueños recurrentes.

El primer destino de Lincoln lo llevó al museo Royal Woods. Adentro, Lincoln miró las diferentes piezas de arte exhibidas en las paredes. Como Frida Casagrande le dijo que "el arte puede expresar muchas emociones", Lincoln no lo vio. Miró las exhibiciones de arte con la expresión en blanco que mantuvo durante las semanas. Los colores múltiples y las imágenes abstractas no se explicaban exactamente por sí mismas. Por otra parte, las imágenes pintaron algo en su cabeza, recordándole el arte que dibujó.

La segunda búsqueda lo llevó a la biblioteca de Royal Woods. Dentro de la zona tranquila, Lincoln mira a través de diferentes libros de arte gráfico, a través de cómics y manga. Dentro de las páginas, Lincoln escaneó las páginas de detalles artísticos. Lincoln sabía que conocía los cómics a menudo, pero comenzó a mirarlo desde una perspectiva diferente. Lincoln pasó las siguientes horas mirando mientras cada imagen contaba una historia sobre el libro.

En la tercera parada al final de la tarde, el paseo de Lincoln lo llevó al Burp-N-Burger, Lincoln se topó con el mismo hombre sin hogar del otro día. Por su nueva ubicación, Lincoln adivina que el hombre sin hogar fue expulsado de la tienda de comestibles. Al igual que el otro día, el hombre sin hogar tenía la misma expresión triste y miserable. Era la mirada que toda esperanza se había perdido. Al igual que en sus sueños, la gente pasa al hombre como si fuera una enfermedad sucia. Incluso si Lincoln no está sin hogar, él sintió simpatía por el hombre. Lincoln no podía quitarle los ojos de encima.

"¿Disculpe?" Lincoln solicitó.

El hombre sin hogar dio un suspiro molesto y triste. Lincoln le ofreció al hombre una bolsa de comida. "Supuse que tenías hambre".

"Oh, gracias, joven", el hombre sin hogar sonrió agradecido al recibir la comida como si hubiera recibido oro.

El hombre sin hogar no perdió el tiempo saboreando la jugosidad de la hamburguesa. Mordió la hamburguesa gigante y las papas fritas mientras Lincoln miraba. Saber cómo iban y venían las comidas para los indigentes Lincoln no podía culpar al hombre. Después del quinto mordisco, el hombre comenzó a toser. Lincoln se apresuró mientras golpeaba la espalda del hombre. Entonces el hombre sin hogar consumió su taza de refresco.

"Amigo, despacio, no deberías comer tan rápido", dijo Lincoln ayudando al hombre, sentado a su lado.

La persona sin hogar se aclaró la garganta y se limpió el ketchup de la boca. "Lo siento, cuando no comes durante más de dos días, pierdes los modales". El hombre respondió.

"Entonces, ¿cómo terminarías así, si no te importa que te pregunte?" Lincoln preguntó al hombre.

Tomando un descanso de su comida, el hombre sin hogar dirigió su atención a Lincoln. "Ves ese edificio justo delante de ti". El hombre señaló a la derecha de dos edificios. Uno tenía un banco, y el otro era una licorería. Entre los dos había una tienda de electrónica. "Eso solía ser mío; yo era dueño de una tienda de videos llamada Cinema Corner, donde la gente solía venir a comprar y alquilar videos e incluso accesorios para películas".

Lincoln se intrigó, "En serio, ¿qué pasó?"

El hombre bajó la cabeza: "Los tiempos cambian, VHS se convirtió en DVD y la piratería en línea corrió el mercado".

"¿Te gustó tu trabajo?" Lincoln preguntó.

"Me encantó mi trabajo, hablar con los clientes, ver sus miradas satisfechas en sus caras después de ver una buena película, a veces negativa, obtener nuevos lanzamientos de películas y disfrutar de la tarde en películas nocturnas. Duró un tiempo". El hombre le dijo a Lincoln. "Luego, cuando llegaron los tiempos difíciles, el negocio no era el mismo, no importaba cuánto me convencieran los demás, era terco, principalmente porque esa tienda de videos era mi vida. Mi esposa y pronto mi hija querían que la vendiera, pero yo no quería renunciar tan fácilmente. Con el tiempo, perdí mis ahorros, mi casa y mi familia ".

"¿Cómo se pierde una familia?"

"Una ideología diferente", dijo, haciendo que Lincoln levantara una ceja confundida. "¿Sabes cuando vuelves a casa con una boleta de calificaciones? Con cada progreso, esperan grandes cosas, solo para llevar a una gran decepción. No importa cuánto lo intentes, cada día siempre es un D o F., y eso es lo que siempre llevé a mi familia".

"¿Qué paso después de eso?"

"Mi esposa y mi hija se mudaron a la casa de sus abuelos en Delaware, mientras yo me paraba como un tonto, decidido a reconstruir lo que perdí hasta que finalmente tuve que enfrentar la dura realidad. Ahora entrando en mi décimo año como un indigente". El hombre continuó tristemente. "No he visto a mi familia desde entonces".

Recordando todos los sueños, Lincoln comenzó a comprender la idea. Incluso si Lincoln no estaba sin hogar, su corazón se derramó hacia el hombre.

El día de trabajo de Rita llegó a su fin cuando se detuvo en la tienda. Al igual que Lincoln, la madre tenía muchas cosas en la cabeza. Algunos todavía en su hermano fallecido, otros en Lincoln. Si bien puede parecer que Lincoln la había perdonado por sus acciones, Rita no sintió que la perdonaran por completo. Al menos, Lincoln dejó de llamar a su madre por su primer nombre, y volvieron a hablar.

Lamentablemente, sin embargo, no cambió el hecho de que sus hijas todavía no confiaban en ella. Al salir del auto, Rita se encontró con algunos dibujos que Lincoln hizo sobre su tiempo de inactividad. A juzgar por lo que Lynn Sr. le dijo el otro día, Lincoln realmente tenía algo, pero aún no estaba completamente consciente. Incluso ella estaba asombrada por su dibujo detallado y estructurado de Lincoln. En cualquier caso, también si Lynn Sr. le dijo que se retirara, Rita aún deseaba ayudar a su hijo a salir de este lugar oscuro.

Cuando Rita agarró el material final, se topó con un conjunto de artistas junior, que abarcaba desde adolescentes hasta adultos jóvenes. A través de la mirada, Rita se preguntó si aún tenía esperanza. La matriarca no quería presionar más a su hijo que antes, solo quería lo mejor para apoyar a su hijo.

En el viaje, Rita se detuvo en el cementerio para presentar sus respetos a Mitchell. Con ella de rodillas, Rita observó la tumba de su hermano mientras las flores soplaban en el viento. Rita comenzó a recordar otro recuerdo de su hermano.

La pequeña casa estalló en un grito, ya que no solo hizo eco de la casa sino de todo el vecindario. Por cierto, cuán perturbador sonó el grito, piensan que alguien estaba bajo ataque. El joven surfista corrió y pasó a Albert a tomar su café de la mañana.

"Cuidado papá, hay un monstruo sediento de sangre suelto, ¡y parece malo!" Mitchell informó rápidamente, haciendo que el padre levantara una ceja confundida.

"¡Vuelve aquí, pequeño idiota para que pueda convertirte en un pretzel humano!" La adolescente Rita gritó persiguiendo a su hermano. El cabello y el maquillaje se empaparon de que parecía que la cirugía plástica salió mal. "¡Dios! Eres tan inmaduro; ¡lo sabes!"

"¿Puedo conseguir queso con eso?" Mitchell bromeó huyendo.

"¿Te hizo el clásico cubo de agua fría?" Albert preguntó, tratando de contener la risa.

"El peor padre, usaba agua caliente", dijo Rita.

"Bueno, tienes que admirar su ambición creativa", comentó Albert.

"¿De qué lado estás papá?" Exclamó Rita.

"Fácil; el lado del campeón". Mitchell se burló de su hermana.

"¡No serás el campeón por mucho tiempo una vez que termine de volverte loco!" Rita continuó persiguiendo a Mitchell.

"Parece que lo están haciendo de nuevo. ¿Deberíamos hacer algo con esos niños?" Preguntó la esposa de Albert, no sorprendida.

"No, estoy seguro de que estarán bien", dijo Albert, mirando a sus dos hijos perder el tiempo.

"¡Regresa aquí!" La adolescente Rita gritó.

"Debí haber adivinado que te encontraría aquí". Albert vino desde atrás, terminando el flashback.

"Hola papá", saludó Rita.

Albert se sentó junto a su hija. "Lynn me contó todo", dijo Albert. "Rita, no puedes seguir culpándote por Mitchell. Lo que sucedió fue solo un giro del destino; no creo que ninguno de nosotros podría haberlo salvado".

Rita se aferró a ambos hombros. "Desearía haber salvado a Mitchell, papá. A pesar de la forma en que Mitchell me molestaría, todavía estábamos cerca".

"Oh, sí, era todo un personaje; su brillante sonrisa se volvió suficiente para alegrarle el día a cualquiera. Recuerdas aquella vez en que tu madre arrojó accidentalmente tu muñeca favorita a la basura y Mitchell pasó horas en los basureros tratando de encontrarla".

Ese recuerdo hizo que Rita se riera, "Sí, tú y mamá no lo dejarían entrar a la casa por horas por el olor".

"Apuesto a que si estuviera vivo hoy, los niños amarían a su tío amante de la diversión", dijo Albert felizmente.

"Sí, lo harían", Rita sonrió por un momento.

"Entonces, ¿cómo está Lincoln?" Preguntó Albert, sin evitar el tema.

"Está bien, las cosas van lento pero constante".

"Me alegro, he estado preocupado por él con todo el problema de la depresión, pero siempre he amado al niño si tenía habilidades especiales como sus hermanas o los trofeos".

"Los trofeos no son el problema, papá, todas las veces que alabamos a las chicas, supongo que Lincoln se sintió excluido. Todavía no recuerdo la última vez que reconocimos a Lincoln por sus logros". Rita aclaró. "No quiero que Lincoln vaya por ahí pensando que solo porque nuestras hijas tengan muchos logros significa que lo amamos menos. Amamos a todos nuestros hijos por igual".

"Entonces debes estar ahí para él, Rita, no como amiga o entrenadora, sino como su madre". Albert colocó ambas manos sobre los hombros de Rita. "Demuestre que es mucho más que alguien que siempre está al margen".

"Lo intentaré papá, incluso con las cosas como están ahora, tendré que pisar con cuidado".

"Lo siento, Boo-boo, oso, tengo que cancelar nuestra cita tan repentinamente, sé que lo teníamos planeado por un tiempo". Lori habló por teléfono.

"No te preocupes bebé, está claro que debes cuidar a tu hermano ahora mismo, pero la opción sigue en pie si quieres que saque a Lincoln en algún momento", respondió Bobby apoyándome.

"Gracias, oso boo-boo, te amo", sonrió Lori.

Estaba casi oscuro cuando se encendieron las luces de la calle cuando Lincoln llegó a la puerta principal. Cuando Lori colgó el teléfono, vio a su hermano.

"Hola Lincoln, ¿cómo estuvo tu día?" Lori saludó.

"Oh, la hermana habitual, nada especial", dijo Lincoln con el ceño oculto.

"Por cierto, Lincoln, ¿te acordaste de tomar tus pastillas esta mañana?" Lori recordó.

Sabiendo que a Lincoln no le gustan los antidepresivos, sabía que tenía que tomarlo para mantenerse cuerdo. Solo el recordatorio se encogió por dentro. "Si, lo hice." Lincoln luego miró el trofeo, viendo algo diferente. "¿Lynn acaba de ganar un nuevo trofeo?"

"Sí, ganó la pelota de softball de la liga junior hace una semana".

Lincoln se burló molesto, "Por supuesto que sí".

"No te preocupes; le dijimos que atenuara el regodeo", aseguró Lori. Los ojos de Lincoln todavía se hundieron en el suelo. "¿Qué pasa Lincoln?"

"No es nada, Lori".

"Vamos Lincoln, háblame". Insistió Lori.

Lincoln dice sobre la mesa. "Es solo; con todos los logros de ustedes, supongo que solo me hace sentir que ya no me necesitan".

Lori se sentó junto a Lincoln. "Lincoln, todos enfrentaremos una buena cantidad de obstáculos en el futuro. No pienses que solo porque somos buenos en algo significa que nuestro futuro está garantizado".

La cabeza de Lincoln continúa hundiéndose.

Lori usó una mano para cubrir la mano de Lincoln, usó la otra sobre su hombro. "A pesar de tus defectos, nunca te menospreciamos. E incluso si nos separamos, siempre te necesitaremos, ahora y para siempre".

"¿De Verdad?"

Lori asintió con la cabeza. "Sí, al igual que nos necesitamos unos a otros, somos familia después de todo. Sé que es difícil, pero trata de ser de mente abierta".

"Lo intentaré, Lori", dijo Lincoln con la mínima confianza.

Esa noche, Lincoln decidió echar un vistazo a la película que la Sra. Dimartino le dio. Por lo que escuchó, la película fue bastante inspiradora. Lincoln observó cómo el padre soltero y el niño luchaban por el duro mundo hasta el punto en que ambos personajes estaban solos y sin hogar. Incluso con los riesgos en su contra, el padre continuó luchando por una vida mejor con él y su hijo. A juzgar por los sueños que tenía Lincoln, odiaría estar en un lugar así con su hijo.

Lincoln no lloró, pero la película tiró de su corazón.

"Hola Lincoln, ¿qué estás mirando?" Dijo Luan.

"Solo una película que la Sra. Dimartino me dio", respondió Lincoln.

Poco después de veinte minutos de visualización, Luan se unió a Lincoln en la visualización. Comienza a tirar de las fibras del corazón de Luan. Le habló física y emocionalmente. En cada momento de la película, los dos hermanos Loud se invirtieron emocionalmente en el padre y el hijo. Los enrutaron para que tuvieran éxito sin importar el obstáculo que les arrojara. Fue un viaje difícil para ambos, pero al final, lograron lograrlo con lágrimas. Lincoln y Luan observaron con felicidad cómo los dos se dirigían juntos a la puesta del sol.

"Lincoln, lamento haberte golpeado el otro día, pero quise decir lo que dije", explicó Luan. Lincoln gira hacia Luan. "Me lastimaste cuando me llamaste molesta. Hiciste sentir que me daba vergüenza ser yo misma".

"Oh, lo siento", Lincoln se sintió terrible.

"Esta depresión tuya no solo está afectando a todos, principalmente a mí, sabiendo que normalmente eres más optimista. Sé que la depresión no es algo que se cure automáticamente, pero no puedo soportar que estés así. Y así que ayúdame, quiero verte sonreír de nuevo, sin falsificaciones, una verdadera sonrisa genuina. No quiero verte ridiculizado así de nuevo, incluso si es por una causa buena o divertida. ¿Entiendes? " Luan explicó.

"Entiendo", dijo Lincoln, escuchando a Luan.

Luan se arrodilló para mirar a Lincoln. "Solo por favor, nunca te hagas quedar mal por probar algo".

Lincoln llegó a su habitación; Encontró un gran trozo de cartón envuelto en una pieza fija. Lincoln lo miró para ver una pieza de arte armada con grandes trozos de papel, pinceles y un soporte de arte. Lincoln tenía signos de interrogación en su cabeza preguntándose de dónde vino.

"Espero que te guste el set Lincoln", saludó Rita en la puerta principal de Lincoln.

"Mamá, ¿qué es esto?" Lincoln pregunta, confundido en ocasiones.

"Sí, te lo compré Lincoln".

"Mira, ya te perdoné, mamá".

"No te lo estoy dando como una disculpa Lincoln; te lo doy como una oportunidad para ti". Rita se sentó junto a su hijo.

"¿Qué quieres decir?"

Rita dejó uno de los dibujos de Lincoln. "Puedes pensar que no tienes nada en comparación con tus hermanas, pero difícilmente llamaría a esto sin talento".

"Oh, esto, lo hice por aburrimiento y porque la Sra. Dimartino me dijo que dibujara lo que esté en mi mente", dijo Lincoln.

"Sabes que nunca gané premios o trofeos cuando tenía la edad de una niña", confesó Rita.

"De verdad", Lincoln levanta la vista.

"Sí, principalmente porque tu padre y yo siempre los motivamos a hacer las cosas que nunca probé", dijo Rita, mostrando a Lincoln su dibujo. "Pero sabes lo que veo en este dibujo", hizo una pausa Rita. "Veo esto como un potencial que está esperando ser desbloqueado".

Lincoln todavía estaba inseguro.

"Mira, cariño, no espero que lo hagas de inmediato, pero solo cuando estés listo, no hay presión".  Rita le dio a Lincoln un beso en la frente cuando se fue. Sintiéndose cansado, Lincoln cerró los ojos cuando el descanso lo llevó a dormir.

Con las manos en los bolsillos. Luna se relajó en el banco mirando inmóvil las nubes migratorias. Diferentes pensamientos rodearon el cerebro de la chicha amante de la música. Ella sabía que su hermano tuvo una experiencia difícil, pero nunca tan dura.

Después de hablar con sus hermanas, incluso ellas estaban confundidas acerca de la situación, y mucho menos qué hacer. El hecho de que el Lincoln hubiera estado vivo, si no, sería más que un alivio para la familia, sin importar cuán conmocionados estuvieran.

Tranquila, Luna sacó su teléfono. Luna se desplaza a través de los primeros recuerdos de su mejor amiga Sam, se desplaza a través de las imágenes desde su graduación adolescente, hasta los días de la universidad, y finalmente funda su primera banda. Ella observó mientras ella y Sam estaban tan cerca que casi eran un par. Eran buenos tiempos y casi la hicieron sonreír, pero no duró para siempre.

Luna buscó el número de contacto de Sam. Se quedó en su teléfono. Lo miró durante más de cinco minutos, debatiendo qué hacer. Se le ocurrió pensar en llamar a Sam, sin embargo, dada la historia, Luna dudó. ¿Sam incluso le contestaría o podría haber cambiado el número o sería posible que Sam bloqueara el número de Luna? Si todo fuera lo anterior, entonces la estrella de rock sabía cuánto lo arruinó.

Luna golpeó lentamente el botón de llamada. Cuando la llamada fue a unos pocos tonos de respuesta, Luna se aclaró la garganta, tratando de sonar presentable.

"Hola", respondió Sam.

"Hola Sam" Luna saludó con nerviosa vacilación.

"Luna, Luna, ¿eres tú?" Dijo Sam con sorpresa.

"Sí Sam, soy yo, ¿es un mal momento?"

"No, para nada, solo estoy sorprendida de que hayas llamado", Sam dudó un poco. "Ha sido un tiempo."

Al igual que Lincoln, han pasado años desde que los dos supieron el uno del otro. Bueno, al menos Sam todavía está hablando con ella, Luna al menos se alegraba de que Sam no colgara el teléfono de inmediato, y de nuevo Sam no parecía del tipo que guardara rencor por tanto tiempo. "Entonces, ¿cómo te ha ido todo?" Luna preguntó tratando de ser amigable.

"Bastante bien, nos hemos ido con un concierto tras otro, ¿y tú?"

Luna no parecía muy contenta con la pregunta sobre los altibajos de su vida: "Oh, van y vienen, sin mencionar que descubrí que mi hermano está vivo y ha estado sin hogar todo este tiempo".

"Oh, Dios mío, ¿está bien?" Sam preguntó con preocupación.

"Está bien, solo en el hospital. No conozco todos los detalles, pero ha tenido un golpe de mala suerte para terminar así. Y también, me sentía nostálgico por lo que una vez tuve. Echo de menos tocar con ustedes."

"Echo de menos tocar contigo. Éramos algo grande en ese entonces", sonrió Sam, sintiendo nostalgia.

"De cualquier manera, pensé que tal vez podríamos revivir esos momentos juntos y comenzar algo nuevo, algo más grande y mejor". Ofreció Luna.

"Me encantaría, pero no parece fácil en este momento", dijo Sam.

"¿Qué quieres decir?" Luna preguntó confundida.

Sam suspiró profundamente. "Lo que quiero decir, Luna, es que perdonar es una cosa, pero no importa cuánto tiempo haya pasado, no puedo olvidar el hecho de cómo actuaste en el pasado. Te echamos por una razón. Dejaste que tu ego..." Luna lo recordaba demasiado bien, lo que la puso triste. "Dejaste que el gerente de tu banda nos engañara al máximo de nuestras ganancias mientras obtenías la gloria, tomaste decisiones importantes sin consultarnos, e incluso te embriagaste durante la mayoría de las audiciones e incluso en un espectáculo. Incluso tomaste mi auto para un viaje de placer y casi lo destrozas mientras estabas borracha. No importa cuánto te haya pedido que busques ayuda, nunca pareces esforzarte por resolver tu problema ".

Solo el recordatorio hizo que la cabeza de Luna doliera y se sintiera más culpable por dentro, "Lo sé, y lo siento, pero estoy tratando de cambiar".

"Esa es la cosa, Luna. Incluso ahora no sé si realmente puedo creer lo que estás diciendo o no". Sam respondió bruscamente. "Y con su reciente arresto, no habla exactamente maravillas en su nombre". Luna estaba a punto de preguntar hasta que Sam lo interrumpió. "Sí, Chunk me contó todo. Supongo que lo que digo es que voy a necesitar más que solo tu palabra en estos días".

"Entiendo", dijo Luna vergonzosamente.

"No quiero que solo me digas que has cambiado, quiero que me lo muestres, y puedes hacerlo dejando a tu gerente de banda y obteniendo ayuda, no solo para ti, sino también para tu hijo y para mí. " (What! ¿Tiene un hijo?)

"Sí", entendió Luna.

"Sin embargo, fue bueno saber de ti nuevamente. Y con el tiempo, espero que podamos reformar lo que perdimos. The Moon Eclipse no es lo mismo sin ti". Sam se detuvo. "Espero que Lincoln mejore, hasta la próxima vez que nos veamos", concluyó Sam.

"Sí, eso espero también, gracias". Luna colgó su teléfono.

Visitó la habitación de su hermano pequeño, Luna encontró a Lincoln durmiendo tranquilamente. Como siempre, incluso como adulto, Lincoln parece tan adorable cuando dormía todo el día. Una nueva visión que vio Luna es Lincoln debajo de una máquina de respiración para la mayoría de los pacientes con problemas pulmonares. Esperaba que no fuera nada demasiado severo mientras miraba a su hermano caído.

"Oh, estás aquí", vino el Doctor detrás de Luna.

"Hola doctor, ¿cómo está mi hermano?" Luna preguntó.

"Le está yendo bien, pero también tenemos que mantenerlo aquí durante una o dos semanas más. Detectamos un coágulo de sangre en su cuerpo".

Luna se horrorizó al saber eso.  "¿Qué tan malo es?"

"Dada su situación como indigente, esto es muy común entre ellos, pero con tiempo y tratamiento, les aseguro que desaparecerá". El doctor informó. El doctor puso su mano sobre el hombro de Luna. "No te preocupes; estamos seguros de que estará bien".

Luna se sentó junto a su hermano caído y le tomó la mano. "Hermano, si puedes escucharme allí, por favor sé fuerte", susurró Luna.

Mientras pensaba mucho, la mayor preocupación de Luna cayó con su hermano. Luna entonces comenzó a cantar suavemente en una vieja canción de cuna. Una vieja canción que Luna le cantó al bebé Lincoln para que dejara de llorar y a sus hermanas menores. Incluso a la edad de 30 años, Luna mantuvo esa mezcla relajante. También lo cantó una vez para su hijo para ayudarlo a dormir. Puede que Lincoln ya no tuviera once años, pero Luna esperaba que su canción lo guiara ya que él no era la única persona en ese oscuro abismo.

Los ojos se abrieron. Permaneció despierto toda la noche, Lincoln no podía apartar los ojos del set de arte. Lincoln contempló el set sin comprender por un momento, sin saber qué hacer a continuación. Por otra parte, las palabras de Rita todavía rondaban por su cabeza sobre el potencial oculto, por lo que no podía doler. En este punto, cualquier cosa era mejor que él sintiendo pena por sí mismo. Cuando una imagen ideal vino a la mente de Lincoln, él entendió el conjunto de arte y comenzó a trabajar. Poco sabía él, uno de sus hermanos echó un vistazo rápido a través de su puerta.

Las gemelas se retiraron rápidamente a la sala de las hermanas mayores donde iniciaron su reunión de hermanas. Después de dar el informe completo, estaban decididas a lo que tenían que hacer.

"Muy bien chicas, por el bien de nuestro hermano, creo que es hora de intensificar nuestro juego", anunció Lori. "¡La operación animar a Lincoln está en camino!"

Continue Reading

You'll Also Like

524 21 1
bueno estaba aburrido y decidi hacer esta historia
4.9K 214 19
¿Es común que los mejores amigos terminen siendo pareja, no? . . . . Bueno, aquí hay un chico llamado John, tiene una mejor amiga con la que se llev...
17.8K 815 15
Lincoln era un chico amable aún que gracias ala teoría de la mala suerte se vuelve algo más que que pensó que jamas pasaría en convertirse aún demonio
127K 5.9K 8
Después de meses de haberse divorciado, JungKook se reencuentra con su ex esposo, su ex esposo NamJoon estaba embarazado. Antes de leer... [1] Histo...