Secretos del cielo

By Mysagy

6.6K 1.1K 322

Mientras la humanidad duerme tranquila, un grupo de personas defiende la tierra de todo lo sobrenatural. Caza... More

Sinopsis
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8
Capítulo 9.
Capítulo 10.

Prólogo

984 108 20
By Mysagy

Prólogo.

Dave

Ya llegaban diez minutos tarde, estaba claro que lo de la puntualidad era cosa de unos pocos. Supuestamente, me habían citado a las once para darme mi próxima misión, y aunque apenas llevaba en casa un par de días, ya estaba deseoso de salir otra vez.

La Terminal era la primera ciudad de cazadores, fundada hace más de doscientos años, con la ayuda de unos brujos desertores que querían ayudar a la humanidad. Mediante embrujos, consiguieron hacer invisible a cualquier ojo, una ciudad que ahora contaba con más de diez mil cazadores activos y unos miles más protegidos, como hijos de cazadores o ancianos cazadores. Estos últimos eran los que menos, pues la vida de un cazador era más bien corta.

Se podría decir que La Terminal era como una pequeña ciudad, escondida entre montañas, pero que contaba con todo lo necesario para no necesitar salir de ella si no se quisiera. Había bares, tiendas, parques, viviendas y hasta tenemos lo que podría llamarse un ayuntamiento, lugar donde me habían citado.

Las puertas de la sala donde me encontraba, se abrieron de golpe dejando entrar un sonido de risas y burlas de una voz que conocía muy bien. Jack. El mismo Jack que casi hizo que unos demonios descubrieran La Terminal. El mismo al que hay que ir limpiando los desastres que va dejando a su paso.

Se podría decir que nuestra rivalidad venía de lejos. Ya en la escuela éramos los dos mejores de la promoción, diferentes a nuestra manera, pero letales y eficientes. La diferencia era que él estaba loco, le gustaba matar, era siniestro y no le importaba lo que tuviera que caer para que la misión saliera adelante. Yo en cambio era más meticuloso, no me gustaba la improvisación ni que las cosas me pillaran de improvisto.

- Fue una buena fiesta, sí señor. - dijo Jack nada más entrar entre risas.

La persona con la que hablaba era el comandante Collins, la más alta institución de La Terminal, Nada sucedía en la ciudad sin su supervisión o su conocimiento. Nadie entraba sin su consentimiento. Y nadie salía sin que él lo autorizara.

Ambos reían de algo que desconocía, por lo que me dio la impresión que la reunión había empezado sin mí.

- Buenos días Dave. - dijo Collins mientras me ofrecía su mano para estrecharla.

Le estreché la mano con firmeza mientras miraba a ambos con sospecha. Algo me olía mal en esto, no era normal que Jack estuviera aquí.

Saludé a Jack con un movimiento de cabeza y esperé a que alguno de los dos dijera algo. Collins nos indicó que entráramos a su despacho y nos sentáramos frente a su mesa.

El despacho era sencillo, una gran mesa en el centro con un cómodo sillón era lo más llamativo de la sala. Pero lo más valioso que había eran las paredes, repletas de estanterías con toda clase de libros. Ahí había toda la información que se necesitaba para matar a cada ser sobrenatural del planeta.

- Sé de vuestras disputas. - comenzó diciendo Collins haciendo que ambos nos tensáramos en nuestras sillas. El tono jocoso se había quedado fuera del despacho y ya ofrecía esa penetrante y seria mirada azul. - Me importan una mierda ¿lo entendéis?

- Sí, señor. - dijimos los dos a la vez.

Aunque el tono había cambiado, ni Jack ni yo éramos personas de achantarnos ante los mayores, más bien, nos gustaba un poco el reto de enfrentarnos a ellos. Pero en este caso no era inteligente, más sin saber cuál era la misión que nos quería encomendar.

De repente abrió un cajón de su derecha y sacó dos carpetas de cartón marrón y con tan solo ver el número que había en la portada, ambos nos miramos con nerviosismo.

"PRIORIDAD CERO"

En la academia nos enseñaron protocolos para las prioridades de las misiones, cuanto más bajo era el número, más peligrosa y secreta debía ser la misión. Solo que, en todos los años que llevaba siendo cazador, más los años de academia, más haber visto a mis padres siendo cazadores, nunca he conocido que existiera de la prioridad cero. Mis padres murieron en una prioridad uno, y esa era la prioridad más peligrosa que existía. Al menos hasta hoy.

- No existe la prioridad cero. - dijo Jack con un tono que podría confundirse con miedo.

- Sí existe. A partir de hoy existe. - contestó Collins. - Espero que entendáis la importancia de esta misión.

No paraba de dar golpecitos a la palabra "cero" de la carpeta, intentando llamar nuestra atención hacia ese número, como si no lo hubiésemos hecho ya.

- ¿Nunca antes ha habido un cero? - pregunté confuso.

- Solo una vez hace unos dieciocho años. - contestó mientras empujaba una de las carpetas hacia mí. - Pero eso ahora no tiene importancia.

Abrí la carpeta y lo primero que me llamó la atención fue una foto cuadrada de unos diez centímetros donde salía una chica de cintura para arriba. Era joven, quizás un par de años menos que yo, vestía con un jersey azul claro y tenía el logotipo en el pecho de lo que parecía ser una escuela. Era una foto de anuario de un colegio.

Jack silbó al ver la foto y dijo:

- ¡Está buena!

Tanto Collins como yo le miramos con reprobación. Le dan la misión más importante en dieciocho años, y su primer comentario era algo tan estúpido como eso.

- Es tu prioridad. - le dijo Collins tan serio que hasta yo me enderecé en mi asiento. - Tu vida no importa una mierda comparado con la suya. ¿Lo entiendes?

Entonces empecé a leer el informe sobre aquella chica. Era huérfana, o mejor dicho, de padres desconocidos. Solo ha conocido el orfanato donde estaba. alguien había dejado un bebé en la puerta y se había largado abandonándola allí, y desde entonces, no consta ninguna otra residencia.

- ¿Por qué ahora? - pregunté mientras intentaba entender la importancia tan extrema de la misión.

En la carpeta no había nada que indicase quien era esta chica en realidad, ni porqué era tan importante. Aparentemente era una misión de rescate. Había que sacarla del orfanato y traerla a La Terminal. Pero, ¿por qué? ¿qué tenía esta chica? ¿por qué había que interponer nuestras vidas a la suya? ¿por qué mandarnos a los dos? esta misión la haría un novato sin despeinarse.

- Se le acaba la protección. - contestó sin más Collins.

- ¿Qué protección? - preguntó Jack.

- Ese orfanato no es un orfanato normal. Es católico, por lo que cuenta con mucha protección celestial, y a la vez, está protegido por mucha magia demoníaca. De hecho, nos ha costado dieciocho años encontrarla.

- Que tontería. - dije sin pensar. - ¿Protección celestial? ni que eso existiera.

Collins me miró con el ceño fruncido, pero no dijo nada al respecto. Siguió hablando sobre la misión y la discreción que debíamos tener.

- Nadie tiene que saber ni siquiera que salís juntos de aquí, ni donde vais, ni lo que tenéis que hacer. - y entonces nos dio otra carpeta que ponía "prioridad cinco". - Esta es vuestra tapadera, unos vampiros que rondan en el pueblo cercano al orfanato. Es posible que os encontréis con cazadores por el camino, es primordial que no sepan nada de vuestra misión.

- ¿Qué sabe ella? - preguntó Jack.

Era una buena pregunta, pues habría que convencerla para que nos acompañara, y tan solo eramos unos desconocidos para ella.

- Nada. - ambos bajamos los hombros con derrota, pues significaba que prácticamente íbamos a tener que secuestrarla. - Y además, no podréis usar la fuerza con ella. Tiene que venir por voluntad propia.

- ¿QUÉ? - preguntamos los dos a la vez a gritos.

Nadie, en su sano juicio, abandonaría su hogar para irse con unos extraños desconocidos.

- Sois chicos inteligentes y atractivos, y ella es una joven que no ha salido del orfanato. Seguro que no os resulta tan difícil.

No me gustaba. Esto era dejar mucho a la improvisación. Esperar que la chica decida venirse con nosotros por nuestra cara bonita, era una mierda de plan. Podrían pasar mil cosas, mil opciones, incluso la de que ni siquiera le gustasen los hombres. ¿Entonces qué haríamos? ¿cómo la convenceremos?

Miré a mi izquierda y vi a un Jack exultante, él era más de este estilo, de improvisar y no tener nada controlado. Para él cada misión era un desafío.

- En una semana ella acabará las clases en el orfanato. En principio debería abandonar el centro, aunque es posible que haya alguna monja que quiera impedírselo, o convencerla para que se quede. - explicó Collins. - Creen que es seguro, ya que lo ha sido todos estos años, pero sabemos que eso ya no es así.

- ¿Cómo lo sabemos? - pregunté intentando entender algo de esta misión.

- Porque la hemos encontrado.

Algo no olía bien aquí. ¿Llevamos dieciocho años buscando a esta chica sin éxito? ¿qué ha cambiado ahora? Y lo más raro de todo, ¿por qué es tan importante esta chica?

Esa fue la última frase que dijo, una frase que me dejó con diez mil preguntas y muchas especulaciones.

Jack no parecía estar mucho mejor que yo, echaba para atrás su pelo una y otra vez, intentando ocultar lo poco que le gustaba este trabajo. Aunque le gustaran los trabajos difíciles, este parecía ser algo más, o era demasiado fácil, coger a la chica y ya está, o lo que nos temíamos los dos, una prioridad cero, una misión donde nuestra vida iba a estar más en juego que nunca, sobretodo por la falta de información que nuestra gente nos proporcionaba. 

Abrí un segundo la carpeta justo antes de salir del despacho, y leí lo que buscaba:

NOMBRE DEL SUJETO: Elizabeth Angels 

Continue Reading

You'll Also Like

197K 16.7K 50
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
89K 8.8K 35
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
177K 14.6K 66
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
254K 8.9K 70
holiii, está es una historia obviamente de rivari la cual cuenta con partes +18 así que si no te gusta mucho la idea puedes cambiar capitulo, por si...