Demonio Venerable también qui...

Autorstwa matamatica21

39K 5.1K 946

En la típica novela de Mary-Sue, a todos los lectores les gusta el segundo protagonista masculino que solo am... Więcej

Capítulo 1: Dios del cielo
Capítulo 2: Bruja Xuanyuan
Capítulo 3: Resulta que sí
Capítulo 4: La mejor de ambas
Capítulo 5: Respeta al Señor
Capítulo 6: Wanli Icefield
Capítulo 7: Batalla de Sanxian
Capítulo 8: Maestro del Pabellón Espíritu Púrpura
Capítulo 9: Siete asesinatos
Capítulo 10: Avenida despiadada
Capítulo 11: Escape falso de la muerte
Capítulo 12: Llega la lluvia
Capítulo 13: Romper el ejército primero
Capítulo 14: La guerra terminó
Capítulo 15: Corte de sangre
Capítulo 16: Un puñado de luna
Capítulo 17: Ciudad fronteriza
Capítulo 18: Elder Qingxue
Capítulo 19: Cuidado subordinada
Capítulo 20: Ancestro del Demonio de Sangre
Capítulo 21: Corazón tallado en madera
Capítulo 22: El país de las hadas
Capítulo 24: Ve lado a lado
Capítulo 25: Los siguientes culpables
Capítulo 26: Reorganizar la secta
Capítulo 27: El libro se quedará dormido
Capítulo 28: Shit
Capítulo 29: Belleza de la víbora
Capítulo 30: Ir más profundo
Capítulo 31: Haz un nudo
Capítulo 32: De corazón a dios
Capítulo 33: Inesperada
Capítulo 34: Lleno de orgullo
Capítulo 35: La verdad
Capítulo 36: Retiro Fengshan
Capítulo 37: Treinta años después
Capítulo 38: Buzo Grulla
Capítulo 39: Varilla de hierro
Capítulo 40: Chico guapo, ¿quién eres?
Capítulo 41: Segundo libro
Capítulo 42: Nos vemos
Capítulo 43: Quemando al Señor Celestial
Capítulo 44: Deidad innata
Capítulo 45: Discípulo
Capítulo 46: Saca a la serpiente del agujero
Capítulo 47: Cruza el cielo
Capítulo 48: Florecimiento
Capítulo 49: Denegar
Capítulo 50: La vista perdida
Capítulo 51: Corazón flotante
Capítulo 52: Reorganiza la puerta
Capítulo 53: Desollador fantasma
Capítulo 54: Inconsciencia
Capítulo 55: llegué tarde
Capítulo 56: El Regreso del Señor Demonio
Capítulo 57: La deidad permite
Capítulo 58: Todos son números fijos
Capítulo 59: Avanzar y retirarse juntos
Capítulo 60: ¿Qué es el enamoramiento?
Capítulo 61: Contará
Capítulo 62: Infeliz
Capítulo 63: En el alma
Capítulo 64: Yun Kaiyueming
Capítulo 65: Toma un trago
Capítulo 66: Causalidad
Capítulo 67: Mentalidad de aprendizaje
Capítulo 68: Estar en Baoshan
Capítulo 69: Chismes
Capítulo 70: Todo está listo
Capítulo 71: Implacable
Capítulo 72: Alma de bloqueo meridiano
Capítulo 73: Reingreso
Capítulo 74: Tiempos prósperos
Capítulo 75: Viejas cicatrices
Capítulo 76: Mi awu
Capítulo 77: Se acerca la guerra
Capítulo 78: Ocultar la suciedad
Capítulo 79: Murió Wenchao
Capítulo 80: Hada de libro ardiente
Capítulo 81: Fin del texto completo
Fanwai diez años después

Capítulo 23: Confianza Xuanyuan

247 48 1
Autorstwa matamatica21

Wen Ren'e y Yin Hanjiang vieron cómo el palacio del patio se convertía en una cueva oscura, y Yin Hanjiang instintivamente bloqueó su espada frente al Señor.

Baili Qingmiao, que no sabía nada al respecto, guardó a Yingyue Xuanshuang Ling, quien lo ató, y después de observar un círculo, preguntó: "Dos mayores, ¿qué pasa con el Maestro Qingxue? ¡Uy!"

Tan pronto como las palabras cayeron, sintió que tenía los tobillos fríos, se levantó de un salto y encendió una runa de luz brillante. Con la luz del hechizo, vio que sus pies estaban llenos de pitones. La más pequeña tenía una boca gruesa y el cuerpo más grande tenía un metro de grosor. .

La cueva es muy grande y hay un viento débil, y este grupo de pitones está enredado y cubre el suelo.

Wen Ren'e sostuvo la mano que Yin Hanjiang quería lanzar con las tácticas de la espada y dijo con calma: "No hay necesidad de moverse, creo ... su propósito no es lastimar a la gente".

"¡Ah! ¡Tengo miedo a las serpientes!", El maná de Baili Qingmiao fue reprimido y no podía volar. Saltó un par de veces y estaba a punto de llorar.

En el libro, escuché que había tantas serpientes alrededor e inmediatamente las maté. El olor a sangre atrajo a más monstruos y los dos estaban muy avergonzados.

En este momento, presenciar cómo el entorno circundante cambia de un país de hadas brillante a uno peligroso, pero Wenren no tiene prisa por atacar. Le dijo ligeramente a Baili: "No se asuste demasiado, elija un espacio abierto, estas serpientes pueden no lastimarlo, pero atacarlas será contraproducente".

Baili Qingmiao fue muy obediente y soportó el miedo de pisar el campo abierto. Tan pronto como aterrizó, la serpiente más gruesa se arrastró hacia ella. Baili Qingmiao quería gritar y atacar, pero cuando escuchó las palabras de Wenren, se contuvo con fuerza. Cuando ya no estaba excitada, vio claramente que la pitón gigante se frotaba suavemente sobre su pierna como un perro y meneaba la punta de la cola.

Baili Qingmiao: "..."

"¿Por qué, qué está pasando?" Ella entró en pánico, su espalda contra la pared de piedra, y se estremeció.

Wen Ren'e y Yin Hanjiang se pararon frente a Baili Qingmiao, al ver claramente que la enorme pupila vertical amarilla abrió los ojos en la fría pared de piedra detrás de ella. Los ojos se volvieron y, después de ver a Baili Qingmiao, ese ojo se entrecerró. Entrecerrando los ojos, parecía estar riendo.

Wen Ren'e: "..."

Yin Hanjiang: "..."

Se calmaron y no tomaron la iniciativa de atacar a los monstruos, sintieron profundamente el amor del monstruo por Baili Qingmiao en este entorno.

"¿Alguna vez has pensado en cómo debería verse en la ilusión de hadas antes de entrar en la ilusión?", Preguntó Wen Ren'e.

"Estoy fantaseando un poco", la espalda de Baili Qingmiao está contra la pared de piedra, y ella no sabe que el ojo sobre su cabeza se está moviendo hacia abajo. "País de las maravillas, debería ser un palacio magnífico. El mobiliario del palacio es todo un tesoro, lo que los mayores querían. ¡Se puede colocar el meteorito Poyue sobre la mesa! Puede haber un patio fuera del palacio. Los pequeños animales insignificantes en el patio son bestias legendarias, el dragón azul y el tigre blanco Xuanwu Suzaku ... ¿qué? ¿Por qué me miras así?

Incluso Yin Hanjiang, quien solo tiene el respeto en sus ojos, no puede evitar revelar una mirada extraña cuando conoce a Baili Qingmiao.

El país de las hadas en la fantasía de Baili Qingmiao es exactamente lo que vieron después de entrar. Este país de las hadas solo apareció cuando Baili Qingmiao estaba en coma. Después de que se despertó, la situación que quería ver desapareció por completo, y su entorno se convirtió en una mirada horrible, pero a esos monstruos todavía les gustaba Baili Qingmiao, mientras no los lastimaran, solo querían estar cerca de Baili Qingmiao.

"¿Hay un país de las hadas? Un país de las fantasías ..." murmuró Wen Ren, "Si hay una medicina de hadas en el país de las hadas que pueda salvar a tu hermano, ¿cómo debería ser?"

"La flor de loto que florece en el río en el patio. Su colorido corazón de Bilia es una medicina que puede tratar a su hermano ... Mayor, ¿cómo siento que el muro de piedra se está moviendo?", Dijo Baili Qingmiao furiosamente.

Probablemente sea como la serpiente, tratando de frotarte la cabeza contra ti, pero es un poco grande. Wen Rene dijo en silencio en su corazón.

"Si hay una salida en el fantasma de las hadas, ¿dónde estaría?", Preguntó Wen Ren'e nuevamente.

"Me imaginé que la ilusión estaba rodeada de niebla blanca. Después de todo, era la esquina del reino de las hadas. Debe haber sido protegida por la formación y no nos permitiría entrar al país de las hadas. La niebla blanca en la puerta trasera del palacio es relativamente delgada. Cuando entras, en realidad es un pasaje de regreso al acantilado de la costa dorada. Senior, todo Es solo la imaginación de Baili, preguntando, ¿de qué sirve esto? ¡Parece que me chupa algo, qué hay en el muro de piedra! "

No es nada, pero el muro de piedra que se apoya contra ella parece ser una lengua, un poco pegajosa.

"Bai Li Qing Miao, te mareas". Wen Ren E dijo decididamente: "Te garantizo que después de abrir los ojos, puedes volver al Acantilado de Gold Coast y ver al élder Qingxue".

"¿En serio?", Baili Qingmiao lo cuestionó primero, luego pensó: "Soy tan débil, incluso si no me desmayo, no ayudará a los dos mayores, me desmayaré".

Después de cerrar el aliento y bloquear sus cinco sentidos, se zambulló en Dantian y durmió, diciendo que se desmayó.

Y en el momento en que Baili Qingmiao se desmayó, los alrededores cambiaron de nuevo a lo que ella había imaginado.

"Soberano, ¿es el reino fantasma de las hadas imaginado por Baili Qingmiao?", Preguntó Yin Hanjiang a Baili Qingmiao sobre su hombro y preguntó con sorpresa: "¿Es verdad la cueva o el patio, o ambos?" ¿En realidad no?

"Hay otra posibilidad, las cuales son ciertas". Wen Ren'e entró valientemente en el patio esta vez, recogió la flor en el río que aún no estaba allí, y ahora apareció de repente el loto, sacó el colorido corazón de Bilia.

Las cuatro bestias sagradas poco notables no impidieron que Wen Ren'e jugara en absoluto.

"Tengo todo lo que quiero, vámonos", dijo Wen Ren'e a Yin Hanjiang, "Solo ve a la puerta trasera del palacio, dijo".

Los dos llegaron a la puerta de atrás. Efectivamente, la niebla blanca era más delgada que en cualquier otro lugar, y parecía que podían entrar.

Yin Hanjiang fue el primero en entrar en Baiwu, tratando de encontrar un camino para Zun, quien fue detenido por Wenren Erla.

"Caminamos juntos de espaldas, levantamos juntos en un centenar de luz", dijo Wen Ren E Road.

"¡Sí!"

Los dos se dieron la espalda uno contra el otro, llevando a Baili Qingmiao a un lado de sus hombros, y sosteniendo sus manos al otro lado, saliendo cuidadosamente de la niebla blanca.

No sabían cuánto tiempo les quedaba. Parecía no haber un concepto de tiempo y espacio en la niebla blanca, pero de repente olieron la salinidad de la brisa marina y caminaron unos pasos en dirección al viento. La niebla blanca se dispersó frente a ellos. Se pararon en el acantilado, Delante de ti está el mar dorado.

En el campo de visión, finalmente aparecieron otros colores además del blanco. Yin Hanjiang bajó a Baili Qingmiao y se volvió para ver la cara familiar del Venerable Maestro. Luego dio un largo suspiro de alivio y se sentó en el suelo.

"¿Yin Hufa parece estar demasiado nervioso?" Wen Ren'e no entendió la relajación momentánea de Yin Hanjiang cuando lo vio. Por primera vez, vio el desprecio de Yin Hanjiang por su imagen. Se sentó con él en el acantilado y preguntó de reojo. Camino.

Yin Hanjiang dijo: "Me preocupa que en la ilusión de las hadas, no solo los pensamientos de Baili Qingmiao se hagan realidad, sino que mis pensamientos también estarán subordinados".

"¿En qué está pensando Yin Hufa?", Preguntó Wen Ren'e.

Yin Hanjiang bajó la cabeza y no habló. En el camino, él y Wen Ren'e se enfrentaron, solo para tocar las frías puntas de los dedos del Venerable Lord, no como una persona viva. Yin Hanjiang tenía mucho miedo de volver a la realidad. Se dio la vuelta y vio un cadáver.

Cuando era niño, Yin Hanjiang se despertó en un lugar de entierro. Con solo cinco años, buscó a tientas para encontrar a su padre y a su madre. Su pierna se rompió y no podía moverse, y su cuerpo estaba presionado contra su cuerpo. Me llevó mucho tiempo descubrir que había un parche familiar en la ropa que presionaba mi cuerpo, que era la ropa de la madre. No tenía una idea clara de la vida y la muerte en ese momento, solo encontró a sus seres queridos, lloró y abrazó el cuerpo, lo volteó sin importar el dolor en su cuerpo, pero vio una cara que ya se había podrido.


Pensando en esto, Yin Hanjiang repentinamente se puso sobrio de sus recuerdos. Pensó que era ridículo. Han pasado 100 años desde que la gente común debería haber entrado en la tierra hace mucho tiempo, pero aún no podía salir de su memoria cuando tenía cinco años.

Respeto ... El respeto nunca se convertirá en un cadáver. Wen Ren'e es la persona más fuerte del reino, y nadie puede matarlo.

Wen Ren'e agarró la mano de Yin Hanjiang y vio su palma llena de sudor frío. Los cultivadores son diferentes de los mortales. No han comido granos y han entrado en la reencarnación durante mucho tiempo. A menos que estén terriblemente asustados, se asustarán del sudor frío. Yin Hanjiang se negó a decir que Wen Ren'e no podía adivinar sus pensamientos, pero sintió vagamente que el encanto de Yin Hanjiang en el libro no estaba exento de signos.

En estos días, la atención se desplaza gradualmente hacia Yin Hanjiang, y gradualmente descubre que hay un agujero vacío en su corazón que parece insatisfactorio. El nudo del corazón no se puede desatar, y Yin Hanjiang nunca puede ser promovido a Mahayana.

"Parece que cuando esté inactivo en el futuro, la deidad le hablará a Yin Hufa sobre el vino y se quejará". Wen Ren'e dijo: "Entonces Yin Hufa le dirá a la deidad cómo pensarlo".

Había un rastro de vergüenza en el rostro de Yin Hanjiang, no quería respetarse a sí mismo.

Wen Ren'e puede ordenar a Yin Hanjiang que diga la verdad, pero no obligó a Yin a proteger la ley, pero dijo: "De esta manera, Yin determina el tiempo de proteger la ley. Cuando quieres decir, la deidad siempre está contigo".

Durante la charla, una persona subió del mar, era Qiu Congxue.

No es posible usar el verdadero yuan en el mar de oro. Le tomó mucho tiempo nadar hacia atrás y escalar el acantilado nuevamente.

Al ver que el brazo de Qiu Congxue aún no había producido carne, Wen Ren'e preguntó: "¿Cuánto tiempo llevamos dentro?"

"Es menos de una hora", dijo Qiu Congxue, "¿Qué tipo de peligro ha encontrado el Supremo Supremo en la ilusión?"

Wen Ren'e no le dirá a Qiu Congxue naturalmente, siempre se despierta y parece estar desmayándose en Baili Qingmiao. Pone el colorido corazón de Bilian junto con el meteorito Po Yue frente a Baili Qingmiao, diciendo: "Pensé que Po Yue El meteorito es mi oportunidad. En este momento, lo doy por sentado. Ambas cosas son suyas. Depende de usted decidir cómo lidiar con ellas ".

"¿Cómo puede ser todo mío?" Baili Qingmiao agitó su mano. "No hice nada. He estado arrastrando las piernas. Es una bendición que los mayores no quieran abandonar a los menores. El meteorito Poyue pertenece naturalmente a los mayores. ... ¿Puede ser prestado por los juniors? Los juniors tendrán que pagar en el futuro ".

"Es lo contrario", recogió Wen Ren'e en el ferrocarril de Po Yueyue, "la deidad lo tomó prestada".

"¿La deidad?" Baili Qingmiao inclinó la cabeza.

Wen Ren'er, como en el libro, generalmente sacó la carta del Maestro de la Secta de la Secta Xuanyuan y dijo: "Este es el símbolo de la deidad. Si lo necesita en el futuro, puede usarlo para intercambiar la deidad para cumplir con una condición, sin importar cuáles sean las condiciones".

Baili Qingmiao tomó una carta como una runa de tigre en sus manos y no pudo evitar preguntar: "¿Te atreves a preguntar el nombre principal?"

"La deidad huele bien".

Al escuchar lo que dijo, Baili Qingmiao estaba tan asustado de las fichas en su mano que tartamudeó en busca de ayuda extranjera y le dijo a Qiu Congxue: "Maestro Qingxue, los predecesores y predecesores son las deidades y los señores".

"Lo que es emocionante", dijo Qiu Congxue, "de todos modos, tú y yo no podemos vencerlo juntos, no pienses en la defensa del diablo".

Su calma había calmado a Baili Qingmiao, y Wen Ren'e fue tan fácil como matarla.

"Wenren Sect Master, no puedo recibir esta ficha". Baili Qingmiao cambió su nombre y negó con la cabeza. "El verdadero demonio no se excluye mutuamente, y ambos lados de la guerra del diablo han sufrido grandes bajas. Mi maestro, tu tío, fue herido por ti. En coma. Mi hermano también fue destruido por el Diablo Dao Yuanyuan. Después de escuchar la ayuda del Maestro de la Secta muchas veces, esta bondad no será olvidada. Si el futuro no involucra el cielo y la justicia, Baili definitivamente le pagará al Maestro de la Secta. Pero entonces, yo Ya no puedes contactar a tus mayores, y mucho menos a tus fichas ".

Baili Qingmiao se despidió de Wenren, colocó la ficha en sus manos y la devolvió solemnemente.

"No estés tan ansioso primero, lo usarás". Wen Ren'e no lo aceptó. "Y las dos cosas del Zhengmo no son tan simples como crees. Un día, cuando los sobrenadantes te destruyen, te lastiman, te atrapan , Usted decide si usarlo ".

"¿Cómo puede lastimarme mi maestra?", Baili Qingmiao desconcertó.

Wen Ren'e no le respondió, pero se convirtió en un rayo de sangre y dejó el acantilado de la Costa Dorada con Yin Hanjiang, dejando a Baili Qingmiao y Qiu Congxue aturdidos.

Antes de partir, Wen Ren'e le dijo a Qiu Congxue: "Usted y Baili Qingmiao se demoraron unos días cuando regresaron, lo que retrasó ligeramente el tiempo de regresar para salvar a He Wenchao".

Deliberadamente dejó un poco de tiempo práctico para que He Wenchao y Gorefiend vieran qué harían esta vez

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

104K 22.5K 200
¡El Dios de la Medicina escoria fue desterrado a otro mundo salvaje, obligado a someterse a una reforma! El alma de Yan Mo, que había ofendido profun...
19.3K 2.8K 138
Estado de la traducción: Completa. Nombres: 幽灵 BOSS | Spirit Boss | Jefe Espíritu Autor: Sū Yóu Bǐng | 酥油 饼. Capítulos: 119 + 18 extras Serie Nueve R...
96.6K 13.9K 200
Después del renacimiento, Long Xiaoyuan entró en éxtasis porque tenía mala salud en su vida anterior. Sin embargo, de repente descubrió que su alma e...
133K 23.4K 54
Nombre chino: 重生之将军总把自己当替身 Nombre inglés: The reborn general always uses himself as a stand-in. Autor: YiYiYiYi 伊依以翼 Capítulos: 169 capítulos + 6 ext...