BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo...

By xLILYCYx

34.8K 3.6K 4.8K

»Park Chanyeol es un estudiante de preparatoria que al parecer iba a dejar el año escolar. Era aquel típico c... More

00. Prólogo
01. La ruptura de Sehun y la cita con BaekHun.
02. Una pareja no-oficial a escondidas
04. Relación tóxica vs Primer amor
05. Confusiones por besos y problemas por sexo
06. Una semana de viaje
07. Nuestros últimos y primeros momentos
08. Por amor, arrepentimiento y culpa
09. Como antes, sin ellos
10. Desenredando sentimientos y encuentros
11. Cambio de roles
12. No es de quien me enamoré
13. Depresión, Enojo y Amor
14. Estando de vuelta como antes
15. Conociendo la verdad
16. Perdóname, por favor
17. Distancia todos vs todos
18. Todo desde un inicio

03. Problemas amorosos y líos adolescentes

2.2K 202 151
By xLILYCYx

📚🚬💢


Luhan y BaekHun se encontraban caminando directo a la casa del segundo ya que habían quedado de ver los capítulos finales del drama "The King: Eternal Monarch" ya que por fin dejó de estar en emisión y ya la podían ver por horas seguidas hasta que les doliera la cabeza.

Ambos son tan aficionados con los dramas que siempre las veían juntos, haciendo casi las mismas reacciones en las escenas o llorando juntos cuando un personaje querido se moría, incluso a veces lloraban por  lo romántico que podían ser la pareja principal.

Love Alarm, When the Camelia Blossom, Crash Landing On You, One Spring Night, Pretty Noona Who Buys Me Food, Flower Boy Next Door, Abyss, Holo My Love, Memories of the Alhambra, Cheese in the Trap, Goblin, y un montón de dramas más, puesto que veían un drama por semana. Cada lunes ya comenzaban con un drama nuevo así que la lista era demasiado extensa.



Su hermano Baekhyeo siempre se burla de él porque cree que los dramas son demasiado cursis e irreales, mostrando un amor tan perfecto que ni siquiera existía y sólo alentando a subir tus espectativas en una relación o escondiendo lo que realmente pasa en ellas. BaekHyeo los veía aburridos y muy románticas a su gusto, así que siempre trataba de mantenerse lejos de su hermano y de Luhan cuando comenzaban a ver dramas juntos en su casa.

Muy al contrario de Baekhyeo, Baekhyun tampoco era muy aficionado de los dramas pero de vez en cuando los veía con su hermano para que no se sintiera solo referente a ese tipo de gustos; aunque a Baekhyun le gustaban más los dramas de acción o de drama como Itaewon class, Vagabond u otros que no tuvieran tanta miel derramada como a su hermano menor le gustaba.




— ¿Ya me vas a decir cómo es que conoces a Sehun hyung? — preguntó BaekHun por fin, cuando se acordó que en todo el día no habían hablado de eso.



— Pues, él me ayudó a sacar mis cacahuates japoneses porque la cochina máquina se había vuelto a atorar, y no sé... — se encogió de hombros, sonriendo tímidamente — de repente comenzamos a hablar cuando nos encontrábamos de casualidad, de echo él me acompañó al río Han anoche y estuvimos juntos, conociéndonos un poco más. Podría decir que ahora somos amigos.



— ¿No es increíble? Channie y yo somos novios y tu, mi mejor amigo, es ahora amigo del mejor amigo de mi novio. — sonrió, emocionado y feliz — Seremos aún más unidos.



— Yah, pero no me has dado ninguna explicación sobre tu noviazgo con Chanyeol hyung ¡Cuéntamelo todo! ¿Fue romántico como en los dramas? ¿Que tan dulce fue su primer beso? ¡dime! Quiero todos los detalles — se emocionó zarandeando el brazo de su amigo que ya comenzaba a ponerse muy tímido bajando su mirada para que no se notara sus mejillas extremadamente rosadas.




— Pues, después de nuestra cita en el cine y a comer, me llevó a una fiesta de uno de sus tantos amigos. Yo no quería ir porque no soy de fiestas, son muy ruidosas y no me gusta, pero no pude decirle que no a Channie. Pero me la pasé bien, bailamos un buen rato... lo único que no me gustó fue que Chanyeol tomaba alcohol al igual que todo el mundo ahí y no me gusta el olor tan cerca mío, pero traté de soportarlo. — Cruzó su brazo con el de Luhan para atraerlo más a él, sonriendo más en grande por la emoción que le daba al contar lo siguiente — Después me llevó al segundo piso, entramos a una habitación y comenzamos a besarnos con mucha pasión ¡Ay, Luhan! Fue tan romántico — suspiró, casi chillando de solo recordarlo.



— ¡Vamos, cuenta, me dejas con la intriga! — hizo un pequeño pero notable puchero agitando un poco el brazo de su amigo que estaba entrelazado con la de él.




— Hicimos el amor, Lu. Y fue tan romántico — chilló apretando sus dientes — Me besó tan dulce, me tocó delicadamente... y aunque fue un poco doloroso, Chanyeol siempre cuidó de mi. Le dije que lo amaba, y que él había esperado mucho para escucharme decirle eso. Fue la mejor noche de mi vida, Luhan, fue tan especial y lleno de amor que aún parece que mi corazón se saldrá de mi pecho de la emoción.



— ¡Baekkieeee! ¡Eso es grandioso, Chanyeol corresponde tus sentimientos! Aigoo... como quisiera que alguien me tratara así de romántico. — lloró falsamente, pero realmente estaba muy feliz porque si amigo era correspondido.



— Lo sé, estoy tan feliz. Después de estar años enamorado de Chanyeol, por fin aceptó mis sentimientos; ahora somos una pareja. Aunque, bueno, hoy no pudimos estar juntos. Dijo que nadie podía saber de lo nuestro, que por mientras fuera un secreto entre nosotros ¡Así que no digas nada, Lu! Confío en ti.




— Seré un cofrecito bien cerrado con llave — dijo cerrando sus labios y pasando las puntas de su pulgar e índice juntos como si estuviera cerrando con cierre su boca. — Pero algún día tendrás que decirle al menos a tus hermanos.



— Son muy sobreprotectores conmigo, ellos serán los últimos en saberlo, no quiero que ataquen a Chanyeol. BaekHyeo es capaz de traer a sus amigos delincuentes y rodear a Chanyeol para intimidarlo mientras le hace preguntas sobre nuestra relación. No quiero eso para Channie.


— Pero Baekhyun es más comprensible. Tal vez amenazará a Chanyeol con su hapkido, pero al fin y al cuentas lo tomará bien... después de un tiempo.



— No quiero decirles ahora, tal vez más adelante, cuando Channie y yo tengamos más tiempo de ser novios. Pero por ahora, ambos tendremos nuestros labios sellados ante el secreto. — Luhan asintió, emocionado.



Entraron a la casa de la familia Byun; sus padres no estaban en casa y probablemente sus hermanos ya habían llegado de la escuela como ellos.
Cuando subieron las escaleras, vieron que los hermanos de Baek abrían la puerta al mismo tiempo:

BaekHyeo estaba vestido con una playera negra con una calavera de estampado que mostraba muy bien sus clavículas y su tatuaje en el cuello, un choker y unos pantalones de cuadros rojos con negro muy ceñidos con cadenas junto con sus botines negros que no podían faltar, sus lentes circulares puestos y su cabello rojo alborotado rebeldemente. A su lado, estaba su mejor amigo KyungSoo; todo vestido de negro, con el cabello nuevamente rapado y su tatuaje vertical ubicado atrás de su oreja hasta el cuello. Y tenía un leve golpe en el ojo color rojizo, pero al parecer no le importaba porque estaba comiendo.


Baekhyun vestía con una playera azul con cruz roja y palabras blancas, arriba una chaqueta delgada azul marino con estrellas blancas y "G" rojas de cuello negro, unos pantalones negros y un choker negro también en su cuello. Con su cabello castaño cayendo en su frente. A su lado, su mejor amigo, MinSeok, vestido con el uniforme escolar.






— ¿Es día de dramas juntos? — se burla KyungSoo, siguiéndole Baekhyeo con una sonrisa ladina demasiado burlona.


— Todos los días son de dramas juntos. — puchereó BaekHun — ¿Qué le pasó en el ojo, hyung? ¿Esta bien? ¿No le duele?




— La fiesta de ayer fue muy... intensa. — respondió sin mucha importancia, ansiando poder fumar un cigarro.



— Tu novio el tóxico es el intenso, no creo que haya sido la fiesta — responde BaekHyun volteando hacia otro lado. — De haber sido la fiesta, Baekhyeo también estaría golpeado.



— Pues tal vez no golpeado pero bien dolido del culo sí — respondió KyungSoo, recibiendo un golpe por parte de su amigo. — Ya vámonos, JungSuk me está esperando y no quiero hacerlo esperar más.



— ¿Adónde van, hyung? — pregunta Baekhun viendo a su hermano y su amigo irse hacia las escaleras.


— Iremos a una fiesta a Busan, así que tenemos que irnos desde ahorita para llegar a tiempo. Les dicen a mis padres que me quedé en casa de Kyungsoo, no le digan nada sobre la fiesta.


— P-Pero Hyung... mañana hay escuela y los estudios son importantes, e-es peligroso y-...


— Cuídate mucho, Baek, y deja de entregarle el culo a cualquiera, no quiero que te peguen alguna enfermedad o algo. Llega bien a casa, me contestas los mensajes — le dice Baekhyun interrumpiendo a su hermano menor.



— No te preocupes, siempre uso condón — sonríe de lado — Nos vemos, hermanitos.


— ¿Tu también vas a salir, hyung? — preguntó Baekhun a su hermano del medio al verlo muy bien arreglado, sobre todo porque solo usaba delineador en salidas importantes.


— Si, iré a una cita con mi novio. Nada más vine para arreglarme. Vamos, MinSeok, te dejaré a tu casa — le sonrió a su amigo que volvió a meterse a la habitación para recoger sus cosas — Volveré más tarde, te hice la comida para ti y para Luhan, está en el refrigerador. No le vayas a abrir a nadie que no conozcas, si necesitas algo no dudes en llamarme ¿de acuerdo? Nos vemos chicos — les sonrió por última vez yéndose junto con su amigo MinSeok que también les sonrió y sacudió su mano en forma de despedida.



— Yo no sé porqué Baekhyun no le dice nada a Baekhyeo sobre sus salidas. No esta bien. — le susurra a Baek como si fueran a escucharlo a pesar de estar ellos dos solos en casa.



— Baekhyun tampoco está de acuerdo  con la vida que está llevando nuestro hermano, pero por más que ellos dos discuten sobre eso, Baekhyeo no entiende. Así que nos rendimos, no podemos hacer mucho por mi hermano, es muy terco y cree que puede hacer lo que quiera. Así que Baekhyun no tiene de otra más que tolerarlo con algunas condiciones.



— Es increíble cómo los tres son idénticos físicamente pero muy diferentes a la vez.


— Es por eso que disfrutas estar conmigo, porque a mi si me gusta ver dramas super románticos mientras comemos helado.


— ¡Cierto! Iré abajo por la comida que nos preparó Baekhyun hyung y tu por mientras pon The King: Eternal Monarch ¡Ya ansío ver a Lee MinHo en la TV!














📚🚬💢


— Creo que merezco muchas explicaciones el día de hoy — dijo JongIn cruzándose de brazos mientras se recargaba en la silla que acompañaba en escritorio de Chanyeol en su habitación.

Los tres amigos se habían pasado directamente hacia la casa de Chanyeol después de las clases, más que nada porque JongIn creía que sus amigos se estaban desviando de su "rutina " y merecía unas buenas explicaciones. Así que cuando los tres llegaron, inmediatamente fueron al cuarto del peligris, se cambiaron con la ropa que tenían guardada en esa habitación por casos de emergencia y se pusieron demasiado cómodos. Sehun comenzando a jugar a los videojuegos con la consola de Chanyeol en el suelo sentado en forma de indio, Kai en la silla de su escritorio -y el cual no usaba nunca más que para hacer algunas tareas cuando estaba demasiado aburrido y no había nadie quien se las hiciera o para tener sexo con alguien casual-, y Chanyeol estaba medio acostado en su cama.




— No sé de qué estás hablando — dijo Chanyeol sin mucha importancia, tomando su teléfono para checar los mensajes de algunas de sus conquistas que ansiaban poder encontrarse de nuevo con él, lo cual siempre dejaba en visto.




— Hablo que BaekHun dijo que eras su novio y que en todo el puto día te estuvo mirando y tratando de acercarse a ti a pesar de que lo mandabas al demonio. Es demasiado molesto.


— Y me lo dices a mi... — murmuró el más alto — Anoche me lo follé, lo llevé a su casa y ahora cree que estoy interesado en él de manera seria. Pero ya te lo dije, que él piense lo que quiera, yo lo único que quiero es aprovecharme de que está "locamente enamorado de mi" para tener un buen culo donde meterla.



— ¿Buen culo? Así que no fue tan desagradable como pensaste — sonrió JongIn de lado, sin ver que Sehun estaba más serio que de costumbre. No quería escuchar cómo hablaban del mejor amigo de Luhan, así que prefirió no meterse.



— Fue un poco molesto ser delicado con él pero valió la pena. Era virgen así que fue muy buena la experiencia, lo volvería a repetir sin duda. Muchas chicas con las que me he acostado no tienen culo pero BaekHun... bueno, creo que está de más decirlo — sonrió ladino. — Uno de los mejores que he follado.




— Yah, deberías de darme una probada de él si es tan bueno su cuerpo como dices. — puchereó el moreno.


— Vuelves a decir eso y te rompo la cara ¿entendiste? — de repente la sonrisa socarrona de Chanyeol cambió a una expresión facial totalmente molesta con el ceño fruncido y la voz más ronca. — BaekHun es sólo mío.



— Yah, tampoco es para que te molestes — mostró sus mano en modo de rendición — ¿Y tu, Sehun? ¿Desde cuándo le hablas al rarito amigo de BaekHun?


— No lo llames así, cabrón, ya te lo había dicho — dice molesto, levantándose con rapidez del suelo y apagando la consola cuando lo hizo. — ¿A ti que te afecta que le hable a Luhan?


— ¿Acaso es el día de joder a JongIn y amenazarlo? — trata de defenderse a sí mismo.



Sehun de repente recibe un mensaje de JooHyun, el cual lo hace detener antes de que pudiera contestarle a JongIn. Su expresión de enojo de repente cambió a una de confusión abriendo el mensaje de su ex novia. Desde que habían terminado, ambos se dejaron de hablar e incluso cuando se topaban, la pelinegro siempre lo evadía como si no lo conociera, y eso a Sehun le dolía porque aún seguía manteniendo sentimientos por ella a pesar de todo el mal trato que le dio.

El mensaje era una foto de ella semidesnuda, en ropa interior de encaje y diciendo que si no la extrañaba. Era todo lo que decía el mensaje, dejando a Sehun aún más confundido.





— ¿Qué pasa, Sehun? — pregunta Chanyeol al ver la expresión de su amigo.



— Nada, lo mejor será que me vaya. — tomó sus cosas con mucha rapidez.


— ¿Irás a la fiesta de hoy, verdad? Recuerda que Johnny adelantó la fiesta del viernes para hoy.


— Nos vemos — no respondió la pregunta y se fue, muy alterado.


— Si irá, nunca se pierde una fiesta de Johnny. — respondió JongIn.


— Tengo ganas de tener sexo con una extranjera ¿conoces a alguien que me puedas presentar en la fiesta?


— mmmm... — el moreno se quedó pensando — Hirai Momo, japonesa; Roseanne, australiana; Chou Tzuyu, taiwanesa; Sorn, tailandesa; Yoo Lana, rusa... y SooJung es estadounidense pero no te la recomiendo, jode horrible. — hizo una mueca de asco.


— ¿Crees que Roseanne vaya a la fiesta?

— Ella no va a nuestra escuela, así que no creo que conozca a Johnny y sus grandes fiestas. 


— Pásame su teléfono, voy a llamarla.













📚🚬💢


— ¡Es el final más abierto que jamás haya visto! — exclamó Luhan, quien aún seguía llorando — ¿Entonces TaeEul no se volvió la reina del rey LeeGon? ¿TaeEul se quedó en el mundo del rey para vivir felices para siempre? ¡Necesito respuestas! ¡Necesito ver más de la relación de NaRi y EunSeub y de sus dobles en el otro mundo!


— Yah, Luhan, a mi tampoco me gustó mucho el final abierto. Al menos no fue tan triste y malo como el de Memories of the Alhambra.


— Eso si, aún espero mi segunda temporada. Tengo fe en que habrá — dice alzando su brazo, con la mano hecha puño en forma de dar apoyo.



— Vamos, Luhan, ya es tarde y debes de ir a casa. Te acompaño.


— ¡Sipi!

En todo el camino ambos amigos se mantenían hablando del drama, lo que más les gustó, las escenas románticas, lo que nos les gustó y de cuáles hubieran sido los mejores finales según ellos. Para cuando se habían bajado del metro, ya estaban hablando del próximo drama que deberían de ver, discutiendo dulcemente porque ambos querían ver dramas diferentes. BaekHun quería ver When you were sleeping y Luhan quería ver Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.

Al ir caminando por el centro, a unos 20 minutos de la casa de Luhan, se detuvieron a comer un aperitivo en una tienda.



— Esta bien, ni uno ni otro... veamos Moon Lovers: Scarlet Heart Goryeo.


— De acuerdo — Luhan ni siquiera lo pensó porque de inmediato aceptó, satisfecho.

Pagaron las papas fritas que compraron en la tienda y siguieron caminado. Cuando el par de amigos quedaron en silencio para comer un par de papas fritas, frente a ellos, a unos metros hacia casi a la derecha, vieron la espalda de alguien conocido y una chica.

BaekHun se quedó viendo detenidamente porque el chico era alto, vestía genial y tenía el cabello gris. Y no sabía si se estaba volviendo loco pero se parecía a Chanyeol por detrás, pero no lo creía porque estaba muy cerca de aquella chica rubia en modo de coqueteo, se notaba demasiado.



— ¡Oh! Baek... ¿ese no es Chanyeol hyung? — señaló sorprendido.



— Se parece... — murmuró, sin darse cuenta que ambos se estaban acercando a ellos poco a poco.


— ¡Si, si es! — afirmó Luhan cuando dejaron ver sus perfiles. Definitivamente era Chanyeol con una chica  muy hermosa.


— ¿Entonces que dices? ¿Te gustaría ir? — pudo escuchar lo que Chanyeol le preguntaba a la chica, pues ya estaban lo suficientemente cerca de ellos pero al parecer el peligris no se daba aún cuenta de su presencia.


— Claro, me encantaría ir.


— ¿Channie? — la dulce voz de BaekHun hizo presencia interrumpiendo la conversación entre la chica rubia llamada Roseanne y Chanyeol, voltéandolos a ver.

Chanyeol de inmediato cambió su rostro de coqueto a irritado, pero tratando de fingirlo bien para que la chica que estaba acompañándolo no se diera cuenta.  Ver ahí a BaekHun le ha puesto de mal humor, mas que nada porque aparte de soportarlo en horario de clases, ahora se lo encontraba en la calle por mera casualidad y justo cuando estaba tratando de tener una más en su lista de conquistas, y Chanyeol no la iba a dejar ir porque la chica se le hacía hermosa y no desaprovecharía la oportunidad.


— Baek...


— ¿Qué haces? — le sonrió dulcemente a la chica; BaekHun era demasiado inocente así que el ver a su novio con una chica, no lo hizo pensar mal. Estaba cien por ciento confiado en que Chanyeol le iba a respetar y que ella no era nadie íntimo para su novio como él lo era. — Hola, soy BaekHun.


— Hola, chiquillo — la chica le responde con una sonrisa. — Soy Roseanne Park.



— ¿Podría hablar un momento con mi primo? No tardaré nada, sólo quiero darle una reprimenda por estar a estas horas en la calle. — le murmuró Chanyeol al oído de la pelirubia, donde  ella río de ternura.




— Claro, me iré adelantando — Dirige por última vez su mirada a BaekHun, sonriéndole cómplice y dejarlos solos.



— ¿Qué haces por aquí, Baek? Estás muy lejos de casa ¿Me estas espiando?


— No, vine a dejar a Luhan a su casa. Por aquí vive — baja la mirada, avergonzado — ¿Quién es ella? ¿Porqué estás con ella? — pregunta cuando de repente recuerda los consejos de su hermano del medio, BaekHyun, diciéndole que cuando tuviera novio nunca se dejara ni que le faltaran al respeto, y que si veía algo sospechoso, tenía el derecho de preguntar aunque de una buena manera ya que las peleas no eran buenas y mucho menos en público.


— Es mi prima, acaba de llegar al extranjero y quise salir un rato con ella luego de no vernos por años.


— ¡Oh! Es tu familia... — BaekHun se sonrojó, porque de seguro lo que le estaba susurrando a Roseanne en el oído era que él es su pareja. — Entonces no la hagas esperar más, tengo que ir a dejar a Luhan y volver a casa pronto. Te veré mañana, Channie — se acercó tímidamente al mas alto jugando con sus manos entrelazadas, se colocó de puntitas y cuando estaba apunto de besarle los labios, Chanyeol volteó su rostro para que el beso quedara en su mejilla. Nerviosamente, el peligris volteó a ver a Roseanne para ver si había visto o ocurrido, suspirando cuando la chica estaba viendo vestidos desde la vitrina de una tienda a un par de metros de donde se encontraban.



— Ve con cuidado a casa — Fue lo único que dijo para dar vuelta y seguir a Roseanne.


— Pensé que Chanyeol hyung se iba a ofrecer a llevarte a casa. — dijo Luhan — Ya esta oscureciendo.


— ¡Es demasiado tarde! — exclamó BaekHun, volviendo a entrelazar su brazo con el de su mejor amigo y obligarlo a correr a la par — Le llamaré a Baekhyun hyung para que me recoja de tu casa.





































📚🚬💢


La fiesta se estaba convirtiendo en una de las mejores del año; la música que se escucha por toda la calle era de las mejores para entrar en ambiente y puesta por Sehun quien era el DJ de la noche; las luces de colores hacían que la vista fuera mucho mejor al momento de bailar a pesar de que casi no había espacio en la casa por la enorme cantidad de gente que había. Prácticamente toda la escuela estaba ahí e incluso de otras, sin contar algunos conocidos de Johnny puesto que aquel muchacho conocía a medio Corea del Sur.

JongIn no paraba de gritar mientras alzaba la botella de soju que tenía en la mano derecha, tomando a una de sus nuevas conquistas de la cintura para comenzar a bailar cerca de la mesa de las bebidas, ya que el centro estaba infestado.


Chanyeol entra a la fiesta tomado de la mano de Roseanne, quien vestía mucho más provocativa con su top y minifalda, mostrando mucha piel aunque poca carne.



— ¡Chanyeol! — Jongin gritó el nombre de su amigo, acercándose a él aún sin despegar a la chica de él. — Llegas tarde, tu no eres así.



— No me he sentido bien. — Responde secamente para caminar junto con su acompañante hacia la mesa de bebidas y prepararse algo fuerte. Desde que se encontró a BaekHun en la calle, no ha podido dejar de pensar en él y la noche en donde pudo contemplar su cuerpo desnudo y sumiso ante él.

Había dejado a Roseanne a su casa para que se cambiara para la fiesta de esa noche, regresó a su casa para darse un baño y  usar una ropa más rebelde y sensual para la ocasión pensando en el trasero y los labios de Baekhun mientras se bañaba; al igual que el recuerdo de su tierna y suave piel que lo había vuelto loco, a él y a sus manos.


Se golpeó dos veces antes de ir por Roseanne porque era imposible que estuviera pensando en aquel idiota inocente que nada mas lo ha estado molestando en todos esos años desde que se conocieron. Pero después recuerda el sabroso cuerpo que oculta tras esa ridícula ropa holgada que lo hace ver pequeño, indefenso y muy inocente para su vista.


Cuando vio a Roseanne mucho mejor vestida, quiso calentarse pero no le había provocado mucho; así que estaba enojado consigo mismo. Aún así, trató bien a Roseanne en todo momento y esperando que pudiera pasar una buena noche con ella, al fin y al cabo, la australiana también estaba esperando eso.



— ¿Qué tal el ambiente, amigo? — Sehun se acerca al peligris rodeando su brazo por los hombros de Chanyeol para que se detuviera en medio de su baile con la pelirubia — Johnny me dijo que hay mas cerveza en el refrigerador por si quieren más y no encuentran.



— Pensé que no vendrías.



— No me perdería una de las grandes fiestas de mi primo Johnny; además... esta noche tengo compañía — sonrió ladino señalando a la chica con la cabeza. Chanyeol volteó hacia la mesa del equipo de música, donde estaba una chica llamada Sejong. 



— ¿Sejong? ¿Que ella no es la muchachita de primer año que está detrás de ti?


— Ella se me ofreció esta noche y realmente lo necesito — bebió de su cerveza, viéndose desesperado, pero Chanyeol sabía que algo mas pasaba.


— ¿Fue por lo que recibiste en mi casa, cierto? Un mensaje, eso fue. — afirmó — ¿De quién era?


— No sé de qué me hablas.


— ¡Oh! No sabía que JooHyun estaría aquí — dice Roseanne de repente, haciendo que los dos chicos voltearan hacia donde ella estaba viendo y en efecto, Irene estaba ahí en la fiesta luciendo como nunca. — Ahora vuelvo, Chan.



— No tardes mucho, preciosa — le sonríe para besarle los labios de una manera corta pero húmeda — ¿Estarás bien?


— No te preocupes por mi — Fue lo único que dijo Sehun para irse hacia donde estaba Sejong y los aparatos de música. Vio que su amigo le susurraba algo a la chica, ella asentía, movía un par de botones que él solo sabía para qué servían y tomó la mano de Sejong para llevarla hacia los cuartos. Volteó hacia donde estaba Irene, viéndola mirar hacia donde Sehun se estaba yendo y dejando a Roseanne hablando sola por un momento para después sonreírle y seguirle el hilo de la conversación cuando perdió a Sehun de vista.

Chanyeol sabía que algo más pasaba entre ellos.

El peligris se encaminó hacia las bebidas y tomó la cerveza más fría que encontró.



— Lamento hacerte esperar, hace tiempo no veía a Joohyun. — Roseanne apareció de repente. 



— ¿Sabes si tu amiga JooHyun está con alguien en este momento?



— Si, tiene un novio muy alto y guapo, pero no sé como se llama, creo que es el que organizó la fiesta.


— Esta bien — la tomó de la cintura para atraerlo hacia su cuerpo y la besó, tratando de ocultar su impresión porque JooHyun al parecer estaba saliendo con el primo de Sehun — ¿Por qué no vamos arriba? Ahí tendremos más...privacidad — le sonríe apartándola lo suficiente hasta que sus narices rozan, teniendo el consentimiento de Roseanne para que posteriormente, le tomara de la mano para subirla a una de las habitaciones.


Al tener la puerta cerrada una vez que ambos entraron a la primera habitación que encontraron en el pasillo, Chanyeol de inmediato se desabrochó los pantalones y besó a la pelirubia sin parar desesperadamente. El alcohol le estaba dando una mala jugada porque de nuevo estaba pensando en BaekHun y su cuerpo, incluso tenía ganas de golpearse a sí mismo para dejar de pensar en él pero no podía.

Roseanne ya estaba debajo de él, sin la blusa y con el sujetador hasta arriba para descubrir sus pechos pero sin desabrochárselo; su falda estaba hasta arriba, donde las manos de Chanyeol exploraba sus piernas con más libertad y poder prepararla de una vez.



— Ya estoy lista, desde antes de venir — le susurró en el oído, ante su desesperación para ya poder comenzar.


Chanyeol sonrió porque aquella mujer sabía lo que tenía que hacer, porque le encantaba no perder tanto el tiempo cuando se trataba del sexo, así que siguió besando a la rubia y de inmediato se bajó la ropa interior hasta que fuese suficiente para introducirse en ella.

Roseanne, antes de, se dio la vuelta quedando en posición de cuatro, alzando lo que más podía de su trasero para poder facilitar mejor las cosas para Chanyeol pero cuando éste la miró, de repente se le bajó la erección.

Parpadeó varias veces, porque de repente el culo de Baekhun apareció tan realista enfrente de él que ya creía que se estaba volviendo loco.


— ¿Chan oppa?


— Mierda, me tengo que ir — Dijo bastante cabreado, subiéndose la ropa ala velocidad de la luz e irse de ahí tan rápido como pudo sin dejar ninguna explicación a Roseanne, a Johnny ni a sus amigos.


Chanyeol dejó escapar un gruñido, molesto, manejando su motocicleta hasta la casa de BaekHun a pesar de las altas horas de la madrugada. Necesitaba verlo, necesitaba que solamente él se encargara de su frustración sexual; Roseanne era perfecta para ello, y estaba dispuesto y complacido de poder tener relaciones sexuales con ella pero no podía si a cada rato estaba pensando en aquel chiquillo molesto que se encargó de traumarlo.

Cuando llegó, no le importó mucho dejar la motocicleta tirada en la orilla de la calle, se bajó y caminó directo hacia la parte de atrás de la casa, donde había tres ventanas de tres cuartos diferentes. No tenía idea de cuál era de la habitación de BaekHun así que escaló el árbol para poder asomarse en cada una delas ventanas y entrar a la habitación de donde correspondía.


Pero cuando estaba ya en la cima del árbol, en una de las ramas, la ventana de la del medio fue abierta de repente viendo a BaekHun con el cabello alborotado y todo adormilado, sin los lentes puestos.



— ¿Channie? ¡Qué haces aquí! — Exclamó en susurros, poniéndose los lentes para poder ver mejor porque aún no lo podía creer.

Estaba profundamente dormido al igual que su hermano BaekHyun y sus padres, pero al ser de un sueño muy ligero, no pudo evitar asomarse por la ventana para ver qué era todo ese ruido que las hojas de los arboles estaban haciendo porque estaba claro que el viento no era. Sólo esperaba que no fuera nada malo porque le tenía mucho miedo a todo eso, aunque no se esperaba que su novio estuviera ahí. Y realmente después de ver a Chanyeol entrando a su habitación, agradecía haberse dado cuenta antes que su hermano BaekHyun porque no quería que lo descubrieran, y Baekhyun tenía el sueño tanto ligero como pesado, depende del cansancio que su hermano tenía.



— Necesitaba verte — dijo Chanyeol una vez que entró por completo a la habitación de BaekHun; y tal como se lo imaginó, su cama era de sábanas color lila pastel, de paredes blancas y un estante que ocupaba casi toda la pared de enfrente de su cama con álbumes de grupos kpop y photobooks de dramas que a veces las cadenas de televisión sacaban para los fans; unos cuantos peluches como decoración en la cama y en las repisas de la pared donde se encontraba la puerta, un escritorio pulcramente ordenado con libretas y diarios decorados con forros pasteles, plumas con ositos tiernos, un par de funkos de caricaturas como winnie pooh y alicia en el país de las maravillas, y un par de pósters de parejas de dramas.



— ¿Tan tarde? Son las dos de la mañana, Channie, estaba dormido.


— ¿No te alegra verme después de estar tiempo separados? — le dice tomándolo de la cintura para acercarlo a su cuerpo y besarlo con lentitud pero pasional. Siendo correspondido al instante cuando los brazos de BaekHun le rodearon el cuello.


Chanyeol lo guió hasta su casa sin dejar de besarlo, bajándole la pijama de rilakkuma con desesperación mientras su mano derecha que estaba libre, se colaba por abajo de su camisa para tocarle el pecho suave.



— Ch-Channie ¿Q-Qué haces? — BaekHun trató de hacerse para atrás para que Chanyeol dejara de besarlo y le diera una explicación.


— Vamos, Baekkie, quiero hacerlo contigo ahora — dejó escapar una buena cantidad de aire por sus fosas nasales para seguir besándolo, ahora bajando la ropa interior de Baek hasta las rodillas.



— N-No, Channie, mi hermano y mis padres están dormidos, n-no p-podemos. — trató de separarlo de su cuerpo pero Chanyeol estaba poniendo fuerza en su agarre para que no escapara de su cuerpo. — Ch-Channie no quiero...


— Vamos Baek, te prometo que no vamos a hacer ruido y será rápido ¿acaso no me quieres? ¿No quieres que hagamos el amor? —  le dice besando su cuello para que cediera, sonriendo al ver cómo BaekHun temblaba tantito de las piernas.



— No estoy cómodo, es-está mi familia... por favor Chanyeol, no...


— Tu cuerpo me dice otra cosa — Chanyeol se quitó los pantalones y la ropa interior rápidamente mientras volteaba a BaekHun posicionándolo boca abajo y sin importarle que sólo estuviera semidesnudo de la cintura para abajo, listo para prepararlo y tocar su cuerpo como se le antojara sin ver que la triste mirada de BaekHun podía destruir el corazón de cualquiera.

📚🚬💢


Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
101K 12.3K 29
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
577K 41.2K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
354K 34.2K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...