Secret Nights in the Inner Pa...

By mercy5791

22.1K 2.7K 171

El principe Li Sekka es un joven hermoso y gentil, pero tiene un secreto. Es obligado por su madre a hacerse... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO FINAL

CAPITULO 22

585 82 7
By mercy5791

Esto fue lo que hizo el astuto Kishoh. Probablemente estaba planeando usar la serie de incidentes para eliminar las fuerzas enemigas. Debido a eso, Sekka había incurrido en la enemistad de las concubinas.

Sintiéndose nervioso, caminó con la mano en Kishoh bajo la atención del público. La mano del hombre era cálida y bastante molesta, incluso tranquilizadora.

Sucedió cuando finalmente llegaron a la glorieta y fueron recibidos por los eunucos sentados en una fila. Al borde de la visión de Sekka, algo brilló con un momentáneo destello de luz.

Sintiéndose incómodo, miró en esa dirección y vio a una concubina a punto de atacarlo desde un costado mientras agarraba con fuerza una daga. Parecía que la luz hace unos momentos había venido del borde de la daga de las mujeres y su movimiento se reflejaba bajo la luz del sol.

Kishoh estaba agradeciendo a los eunucos que los habían saludado y no se dio cuenta del asaltante. Tanto Shohen como Baigyoku, que habían sentido algo extraño antes, lanzaron un grito penetrante.

¿Iba a morir aquí ...?

A pesar de saber que sería apuñalado si se quedaba así, su cuerpo no se movería. Recordó una conversación que había intercambiado con Kishoh antes. En ese momento, Sekka había dicho que incluso si, según el plan, lo mataran, era el destino y no se podía evitar.

En este último momento, él también lo pensó. En solo unos momentos, los rostros de su madre y hermana, tía, y su padre Shohun, Shohen y Baigyoku, Eishoh y Tensei ... y luego, por alguna razón, Kishoh aparecieron en su mente.

De repente, le jalaron el brazo y, mientras se tambaleaba, Kishoh se abrió paso entre Sekka y la mujer.

Al encontrar su camino obstruido por el emperador, la mujer titubeó al instante. Pero aun así no detuvo sus acciones y atacó a Kishoh con la punta de su daga.

"Uh"

Cuando el brazo empujado hacia afuera de la mujer fue retenido, Sekka pudo ver el filo de la cuchilla rozando el brazo izquierdo de Kishoh. Con un ataque a tan corta distancia, como se esperaba, fue demasiado incluso para que Kishoh pudiera evadirlo.

A juzgar por los ágiles movimientos de la mujer, uno podría inferir que ella también había recibido algún tipo de entrenamiento. Sin embargo, al final, parecía que ella no era la oponente de Kishoh.

Cuando Kishoh giró el brazo de la mujer detrás de ella, la agarró del pelo y la obligó sin piedad a colapsar en el suelo. Sin demora, Kouki vino corriendo hacia ellos y sometió a la mujer.

Todo el asunto sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Las personas de los alrededores que finalmente se dieron cuenta de que algo había sucedido se alborotaron. Frente a los eunucos temblorosos, Eishun tranquilamente dio instrucciones.

"¿Te lastimaste?"

"..., ..."

Preguntó una voz sombría, Sekka giró lentamente la cabeza. Se encontró con los ojos de Kishoh que lo miraban.

Quería responder que estaba bien, pero su garganta se sentía congelada. Cuando apenas pudo sacudir la cabeza, su vista se centro en los anchos hombros de Kishoh. Como era de esperar, la prenda negra se había vuelto aún más oscura como si le hubieran cortado el brazo izquierdo.

La persona que resultó herida fue Kishoh. Y sin embargo, ¿por qué Kishoh se preocupaba por él? No, para empezar, ¿por qué Kishoh había protegido a alguien como él?

Para Kishoh, Sekka era un socio para el que podía encontrar tantos sustitutos efectivos como quisiera. Había descubierto el secreto de su cuerpo raro, y como era algo raro, estaba intrigado y eso no significaba que estuvieran vinculados por sentimientos como el afecto. Era solo lujuria. Y eso llegaría a su fin tarde o temprano.

Y sin embargo, por qué ... Terriblemente confundido, su cabeza no funciono.

"Cometi un error ". "Fue mi culpa", Kishoh hizo una mueca desagradable. Al ver que la sangre goteaba del brazo izquierdo de Kishoh, Sekka tembló cada vez más.

Debido a que Kishoh lo había protegido, había sufrido una lesión, ¿no era lo que merecía? Fue como dicen, obtener los desiertos por todas las malas acciones que había cometido hasta ahora. Sin embargo, lejos de sentirse satisfecho, lo que Sekka sintió en este momento fue el miedo a que Kishoh muriera. Sin comprender por qué era así, su voz inquisitiva tembló.

"Tu lesión es ..."

"No es serio. Es solo un roce ". Kishoh respondió secamente mientras apartaba la vista de Sekka. Probablemente se sintió cohibido por cometer un error. Dejando a la mujer capturada con los soldados eunucos, Kouki se les acercó.

Rápidamente comprendió el estado de la lesión de Kishoh y sonrió ampliamente.

"Incluso evitar eso fue demasiado para ti, ¿te has vuelto lento?"

"Cállate."

Kouki, señalo su falta de entrenamiento, Kishoh extendió su mano hacia Kouki, quien estaba tratando de aplicar primeros auxilios. Fue una relación extraña. A pesar de su antigua hostilidad, se podía ver que Kishoh y Kouki se respetaban mutuamente.

Probablemente fue porque habían entendido la capacidad del otro simplemente apostando sus vidas y participando en una guerra.

"¡Honorable Consorte ...!" "Esta bien..." Shohen y Baigyoku se aferraron con expresiones llorosas. Las dos parecían colapsar en cualquier momento, por lo que Sekka les aseguró sinceramente que estaba bien.

Girando hacia la ruidosa multitud de personas, pudo ver a la Consorte Bu parada muy quieta. La cara pálida de la belleza que siempre rebosaba de confianza y arrogancia se había puesto rígida. Se preguntó si Kishoh había sufrido una lesión.

"Se ha llamado al médico, por lo que pronto deberíamos regresar al Palacio Shibi". Eishun le informó a Kishoh, la expresión generalmente gentil de Eishun también era severa.

"¿Qué están haciendo ... uh"."Esperen ...!"

En ese momento, los soldados eunucos que estaban a punto de llevarse a la mujer capturada se alarmaron.

De una forma u otra, parecía que la mujer había robado una espada a uno de ellos. Mientras blandía la espada en una mano, la mujer se arrancó del cuello algo que parecía ser una bolsa con un amuleto.

"Tontos...!"

Kouki, que había percibido el plan de la mujer, se echó a correr de inmediato. Sin embargo, antes de que Kouki pudiera frustrarla, la mujer sacó algo de la bolsa y se lo tragó.

"... uughh ..."

La mujer se agarró el cuello y soltó murmullos. Justo cuando pensaba que las rodillas de la mujer perderían fuerza y ​​ella se doblaría y colapsaría, su cuerpo se convulsionó violentamente.

Ella había tragado veneno. A pesar de no querer ver esto, no podía apartar los ojos de la mujer que estaba angustiada. En la mente de Sekka, trajo escenas del caído Palacio Real de Ka.

En la corte incendiada, numerosos soldados y doncellas heridos se suicidaron al beber veneno. Recordando vívidamente los rostros pálidos y angustiados de las mujeres muertas, todo su cuerpo perdió color.

"No mires".

Sekka fue abrumadoramente abrazado y su rostro se presionó contra el hombro de Kishoh. ¿Se había dado cuenta Kishoh de que había estado recordando la horrible escena en el castillo rendido?

Podía oler un leve rastro de sangre mezclada con el aroma masculino al que se había acostumbrado. Aun así, el brazo que lo sostenía con fuerza era tranquilizador, y podía sentir los latidos regulares del corazón del hombre.

Mientras estaba rodeado por el calor de Kishoh, se sintió lleno de un alivio indescriptible. Este hombre y él también, ambos estaban vivos.

De ninguna manera significaba que había perdonado los actos de Kishoh. Debido a este hombre que siguió el camino del gobierno militar, se derramó una gran cantidad de sangre y se perdieron numerosas vidas. Eso no era algo que la vida de un hombre pudiera compensar. Por supuesto, también estaba el hecho de que había destruido a Ka y llevado a la muerte a toda la familia Li Royal.

Sin embargo, al pensar  en Kishoh muriendo bajo la daga del asesino, fue asaltado por una sensación de pérdida. En tal estado, no podría vengarse de Kishoh.

No, eso era algo que había entendido desde el principio. Incluso si llevara a cabo su venganza, no podría devolver las cosas perdidas.

"Lo siento. No fui lo suficientemente rápido. Ella habría sido una pista valiosa."

"No se puede evitar. Después, debes investigar la verdadera identidad de esta persona ".

Mientras escuchaba a Kouki y Kishoh conversando, Sekka suspiró suavemente aliviado.

Continue Reading

You'll Also Like

255K 13.9K 22
Desde pequeña Hinata Hyuga ha estado enamorada de Naruto Uzumaki, cuando decide declararle sus sentimientos, él rechaza pues está enamorado de Sakura...
1.4M 303K 190
Continuación ... Después de que Wu Ruo muere, renace en esos días oscuros cuando era el más inútil y el más gordo que más odiaba. Y en su nueva v...
Cerca del Cielo By JanPao20

Historical Fiction

91.8K 5.5K 25
En la época de las cruzadas, guerras y falsedades, hubo alguien que quiso mantener la paz por encima de la guerra: el rey de Tierra Santa, aquella ti...
627K 94.7K 89
*** Qiu Jin transmigró en un libro una vez más. La última vez, él transmigró en un omega con feromonas que podrían volver loca a la gente. Esta vez l...