Secret Nights in the Inner Pa...

By mercy5791

22.1K 2.7K 171

El principe Li Sekka es un joven hermoso y gentil, pero tiene un secreto. Es obligado por su madre a hacerse... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO FINAL

CAPITULO 19

674 92 3
By mercy5791

Lo agarraron del brazo y lo llevaron a la cama. La fuerza despiadada hizo crujir sus huesos. Aunque protestó y dijo que no, fue ignorado y arrojado a la cama como una maleta. Su visión se nubló intensamente. Su boca que estaba a punto de abrirse en protesta fue bloqueada por la figura inclinada de Kishoh.

Hasta ahora no había recibido un trato rudo desde la primera noche en el Palacio Gyokuyoh cuando su cuerpo quedó al descubierto. La ira y la irritación del hombre también pueden entenderse a partir del duro beso.

Además de arrebatarle el cuerpo, ¿esperaba Kishoh que lo obedecieran? Su ira reprimida brotó. Además de recibir un trato injusto, Kishoh hizo falsas acusaciones, golpeó el sólido pecho con todas sus fuerzas y clavó las uñas en los brazos de Kishoh, pero el cuerpo inclinado sobre el hombre era inflexible.

Fue frustrante, no iba a dejar que el hombre hiciera lo que quisiera, así que mordió los labios de Kishoh. Como era de esperar, Kishoh levantó la cabeza. Provocadoramente se limpió la sangre que manaba de su labio y miró a Sekka inmovilizado con la ira ardiendo en sus ojos. Kishoh apretó con fuerza los labios de Sekka que estaban gimiendo de dolor.

Invadido por una lengua dominante, el interior de su boca estaba desordenadamente devorada con avidez. Debido a que su mandíbula había sido apretada, esta vez ya no podía morder los labios del otro hombre. Había un ligero sabor a sangre. La primitividad junto con la ira resonó y provocó una extraña sensación de emoción. Parecía que Kishoh estaba en el mismo estado y sus instintos habían sido provocados. Cada vez más a medida que el beso se profundizaba, trató de hacer que Sekka se sometiera.

Esta forma de hacer las cosas era detestable. Ciertamente no lo perdonaría. Sin siquiera dejarlo respirar, su cavidad oral fue violada por una lengua carnosa. Sin duda fue un beso apropiado para una expresión deslumbrante. El interior de su boca estaba completamente subyugado, y sus partes sensibles fueron deliberadamente atormentadas persistentemente. Su lengua fuertemente entrelazada fue chupada lascivamente y se estremeció. Un calor obsceno se encendió en el centro de su cuerpo.

Especialmente molesto fue que actualmente el dueño de este cuerpo no era el propio Sekka, sino Kishoh. Previniendo cualquier resistencia, estaba siendo consentido de manera unilateral, y justo cuando su mente estaba a punto de volverse distante, finalmente fue liberado. Y antes de darse cuenta de ello, la mano del hombre invadió su cuerpo. Sus pezones puntiagudos fueron localizados y pellizcados. Él gimió un poco ante el dulce dolor y placer.

A pesar de que sentía cierta ira y repulsión hacia Kishoh, no hubo un asco extremo que surgiera como lo había hecho cuando fue atacado por el eunuco. Era solo una parte insignificante de su cuerpo, pero gracias a Kishoh se había convertido en un órgano productor de placer. Ahora se pusieron rígidos por solo besarse y la más mínima estimulación.

"Verte asi es agradable ..." Kishoh susurró sugestivamente mientras le frotaba las protuberancias erectas como si estuviera disfrutando de la sensación firme. Al recordar la vez anterior que Kishoh lo había obligado a eyacular con solo acariciar su pecho, Sekka se estremeció ligeramente. Lleno de humillación, le devolvió sentimientos profundamente agradables.

"Cambiemos el plan esta noche". Sintió que la expresión del hombre ampliamente sonriente con las comisuras de sus labios hacia arriba era algo detestable. Aunque quería cambiar de planes, no había ningún cambio en él queriendo acosar a Sekka. Se resistió de inmediato cuando parecía que Kishoh estaba a punto de desabrocharle el cinturón de su ropa de dormir. No deseaba estar a gusto con este hombre. Presumiblemente debido a su historia personal pasiva, al menos debería tener un mínimo orgullo y obstinación.

"¿Cuántas veces tengo que decir esto para que lo entiendas? No tienes derecho a rechazarme. Sé razonable." Kishoh sacudió ruidosamente la mano de Sekka y declaró con una expresión cruel. Para este hombre era como un ganado o un esclavo que ciertamente tenía que obedecer sus órdenes.

De ninguna manera lo había olvidado, pero ahora cuando dijo esas palabras de ataque, el corazón de Sekka estaba muy perturbado. ¿Qué demonios había esperado de Kishoh? El hombre del que no se podía esperar ni una pizca de compasión. Kishoh fue el enemigo amargo que derrocó a su país y llevó a su familia a la muerte. Utilizó la vida de las sirvientas de Sekka y los prisioneros como chantaje, y lo trajo a este país sin ningún lugar para elegir, él le arrebató casi todo.

Estaba claro que solo podía haber odio. Pero a pesar de eso... Con Kishoh dándole un pajarito para consolar su aburrimiento, y convirtiendo al Primer Príncipe en su hijo adoptivo, pensó que algo había cambiado. Mientras se preguntaba por qué se sentía herido, le desabrochó el cinturón y le quitó la ropa de dormir.

Quemado por la mirada del hombre, su piel tenía calor. Sus piernas estaban extendidas de izquierda a derecha, dejándolo completamente expuesto. Al contrario de su corazón maltratado, su parte erguida levantaba suavemente la cabeza y sus labios de flores estaban ligeramente húmedos. En esas profundidades, el capullo que había comenzado a florecer jadeaba subrepticiamente.

"En tal estado, aunque digas que lo odias, no es verdad". Burlándose de su miserable reacción, Kishoh recogió una botella de vidrio de la cama. Allí estaba preparado todo lo que se usaba durante las relaciones sexuales. Desde juguetes sexuales obscenos que imitaban el órgano masculino hasta cosas que había vislumbrado, pero que no sabía cómo usar. Cogiendo casualmente el tallo de la flor de Sekka, Kishoh goteó líquido de la botella de color rojo violáceo.

Probablemente fue el aceite perfumado que se había usado varias veces. Recordaba desagradablemente que le dijeran que era un afrodisíaco y que sin pensarlo lo creyera firmemente durante la noche en el palacio Gyokuyoh. Era lo mismo de siempre ... el Sekka que estaba tratando de soportar la desagradable sensación del aceite goteando fue atacado por un evento anormal hasta ahora desconocido.

"...qué..." El líquido frío instantáneamente ganó calor. Su tallo de flores se encendió y se calentó, y su pulso estalló.

"qué es esto..." Las partes tocadas por el líquido fueron invadidas por un calor anormal. Como apuñalado por una punzada palpitante y antes de notar que el tallo de jade se tensaba y exudaba gradualmente presemen. No entendía lo que había sucedido con su propio cuerpo. Kishoh informó despiadadamente a Sekka, que había abierto los ojos por completo debido al cambio repentino.

"Esta vez estamos usando afrodisíaco genuino".

"Estás mintiendo..." Incluso si Kishoh intentaba engañarlo nuevamente, no estaba cayendo en ello. Sin embargo, el calor obsceno que se extendía por todo su cuerpo señalaba que las palabras del hombre eran ciertas. El dolor enloquecedor surgió de las profundidades de su cuerpo y lo obligó a excitarse.

"No es una mentira", Kishoh sonrió cruelmente. "Es un castigo por ser engañado por las mentiras del eunuco". Ese fue un poder irresistible. Quería objetar, pero su voz temblaba torpemente. Incluso su exhalación llevó calor y le quemó la piel.

"Está claro que si no hubiera sido una invocación a nombre de Kouki, no lo hubieras cumplido. ¿Me equivoco?

"..., ..."

No podía negarlo. Como había juzgado a Kouki como una persona confiable durante las varias veces que se habían encontrado cara a cara, había tenido la intención de preguntarle sobre la madre de Kishoh. Pero le daba vergüenza confesárselo al propio Kishoh.

"Es porque eres parcial con Kouki". Mientras no pudo responder, Kishoh escupió curvando sus labios. Una llama oscura parpadeó en su estrecho par de ojos.

"¿Terminaste en este vergonzoso estado pensando en Kouki?" Su tallo de jade que había surgido fue acariciado por una mano grande, y le causó una agonizante alegría. La miel rebosaba como si se desbordara, y al mismo tiempo las caricias del hombre emitían sonidos indecentes y húmedos. ¿Fue debido al afrodisíaco que su reacción solo se hizo más aguda?

"No tienes resistencia". Tan agonizante como era, la sensación era buena. La humedad de los labios de flores vírgenes aumentó de nuevo y temblaron hechiceramente.

"Parece que te gusta aquí. Hagámoslo aún mejor ". Ante las sugerentes palabras, Sekka levantó los ojos y miró a Kishoh. Antes de que pudiera preguntar qué, la abertura en la punta húmeda se expandió. Kishoh ya había tomado una vez más la botella de vidrio en una mano. La botella estaba inclinada y un líquido transparente goteó por la abertura expuesta.

Caliente. La espalda de Sekka se curvó apenas cuando de su garganta salió un grito ronco. La repulsiva medicina licenciosa lo impregnaba a través de su membrana naturalmente frágil. Asaltado por una inusual impaciencia y dolor, su razón y su sentido de la vergüenza se desvanecieron. Mientras jadeaba, torció las caderas y sus extremidades se tensaron.

"La persona que es la Honorable Consorte está sacudiendo su trasero así, qué impropio". Kishoh criticó su necedad y acarició la punta que palpitaba como si estuviera inflamada. Solo con ese asombroso placer lo atravesó, y de su longitud flexible rebosaba la miel.

"Parece que terminarás con esto. Vamos a taparlo para que no se filtre ". Su mente estaba ocupada por la sensación de picazón que lo corroía desde la pequeña abertura a través del canal, por lo que no podía comprender al instante lo que el hombre había dicho.

Kishoh recogió una vara larga y estrecha del lado de la cama. Parecía una brocheta, pero tenía una punta redonda. Esa varilla estrecha fue empujada contra la punta húmeda y goteante de su tallo de jade.Los ojos de Sekka se abrieron ante el increíble pensamiento.

"No, no ... detente"

"No luches. Te lastimarás ". Se volvió incapaz de moverse por miedo. ¿Realmente planeaba poner esa cosa allí adentro? Kishoh le dirigió una sonrisa obscena a Sekka, quien miraba tímidamente.

"Esta bien. Estoy seguro de que lo disfrutarás ".

"No ... aah ..." Con un sonido húmedo y rechinante, la punta de la barra se introdujo en la boca jadeante y temblorosa. La estrecha abertura estaba abierta y el frío metal la penetraba. Un grito impropio se elevó debido al impacto de ser violado en un lugar tan increíble.

Fue agonizante. A pesar de eso, también había placer al pasar el camino estrecho invadido por la medicina licenciosa. El frío del metal se convirtieron en una estimulación exquisita, provocando una sensación estimulante en su enrojecida carne interior. Sin embargo, en el momento en que la sensación de ardor disminuyó, al siguiente la sensación de picazón empeoró aún más. Picaba insoportablemente. Quería que el lugar palpitante que parecía estar cubierto de fuego fuera objeto de más burlas.

"Hagámoslo un poco más profundo". Como si estuviera viendo a través del desvergonzado deseo de Sekka, Kishoh hundió lentamente la varilla mientras lo giraba.

Fue tan doloroso ... pero, se sintió absurdamente bien. ¿Por qué sintió placer al ser atormentado en un lugar tan indecente? No podía creerse a sí mismo. Sin embargo, su vergüenza fue estimulada por la sensación distorsionada y el placer duplicado. El instrumento de tortura violó su conducto seminal mientras emitía un ruido húmedo. El sudor húmedo teñía su piel de porcelana de color rosa cereza.

Debido al ardiente placer, fue como si hubiera caído en un charco derritiéndose desde su cintura hasta abajo. Gradualmente, las sensaciones se enredaron y el límite entre el dolor y el placer comenzó a disolverse. Esas sensaciones completamente mezcladas se convirtieron en un deslumbrante éxtasis y llovieron sin cesar sobre Sekka.

"Parece que se siente muy bien. Sin embargo, este no es el final todavía ". Estaba medio aturdido, pero vio a Kishoh soltando una risita reprimida. La sensación de opresión aumentó y el varilla invadió sus profundidades aún más. Estaba adentro. En el instante en que la sensación de la punta de la varilla que lo había penetrado hasta un punto increíble golpeando algo lo invadió, todo el cuerpo de Sekka se puso rígido.

"...!" Fue golpeado por una intensa sensación de clímax como nunca antes. Ya no podía ni siquiera soltar un sonido, su garganta doblada se crispó en espasmos. Si no hubiera sido ensartado por el juguete sexual, probablemente habría eyaculado. Sin embargo, la punta cuya liberación fue bloqueada solo derramó una pequeña cantidad de miel.

"Parece que aquí es el lugar más sensible. ¿Es insoportable? Soltando la varilla que había alcanzado el lugar de placer de Sekka, Kishoh trazó suavemente la longitud tensa y temblorosa. La caricia era tan suave como ser tocada por una pluma, pero aun así se convirtió en una estimulación obscena y atormentó el estrecho camino atravesado por la herramienta.

"¿Cómo es? Contésta." Diciéndolo de una manera algo irritada, Kishoh sacudió el extremo de la barra con la punta de un dedo. Una fuerte vibración lo atravesó hasta la parte superior de la cabeza y lo hizo sentir adormecido. Incapaz de entender lo que estaba diciendo, respondió forzando la voz. Mientras su eyaculación estaba bloqueada, la sensación de clímax hizo que su cabeza se quedara en blanco. Lleno de placer al rojo vivo desde la parte superior de su cabeza hasta las uñas de los pies, sintió que todo su cuerpo estaba hirviendo.

"Veo que como respondiste honestamente, te dare una recompensa ". Kishoh giró el poste en círculos. Debido al placer sublime que sentía como si llegara dentro de su cabeza, su conciencia parecía estar ardiendo. Sin embargo, esta vez la herramienta fue extraída e insertada solo un poco, y su conciencia perdida fue restaurada. Cada vez que Kishoh manipulaba varilla, las extremidades de Sekka rebotaban y ondulaban obscenamente, estimulando el núcleo de carnalidad ubicado en las partes más internas de su cuerpo.

"¿Oh? ¿Cómo pasó esto? Aunque no ha sido tocado, se ha vuelto tan húmedo ". Los dedos de Kishoh hicieron cosquillas en los labios secretos empapados que goteaban húmedamente. Los jugos húmedos cayeron poco a poco, empapando incluso la ropa de cama. Los pétalos de flores completamente maduros se abrían y cerraban como si jadearan, y él mismo podía echar un vistazo a la carne coqueta oculta. Incluso ahora para Sekka, que no podía aceptar que su cuerpo tuviera otro sexo, existía repulsión hacia esa parte. Se empujaron dos dedos y Sekka se sorprendió por el placer que superó el sentimiento de aversión y repugnancia.

Debido al impulso de mover la varilla que perforaba el tallo de jade, se movió alrededor de su canal, lo que lo atormentaba aún más brutalmente. Contrariamente a los deseos de Sekka, los labios secretos que no estaban acostumbrados a ser acariciados por un hombre comenzaron a producir una sensación placentera hasta el punto de repulsión.

"Es pegajoso hasta el fondo. Al principio era difícil meter incluso un dedo dentro, pero ahora se ha vuelto considerablemente más suave ". Mientras se agitaba su coqueta carne, se derramó un sonido que lo hizo querer cubrirse los oídos. Sekka mismo también sintió cómo los pliegues de flores que se retorcían como animales se pegaron a los dedos del hombre y se apretaron con avidez.

A pesar de estar completamente atormentado cada vez, por alguna razón hasta ahora Kishoh no había tratado de conectar sus cuerpos a través de esta parte. No importa cuán acostumbrado se haya vuelto, era un órgano estrecho y poco desarrollado.

Probablemente fue imposible para él recibir la imponente longitud de Kishoh. Debido a que se había aburrido de sus concubinas, había puesto sus manos sobre Sekka, por lo que probablemente no tenía ningún apego al sexo con partes femeninas o tal vez era simplemente un capricho suyo.

"Parece que los dedos no son suficientes, así que vamos a poner algo un poco más grande allí".

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 303K 190
Continuación ... Después de que Wu Ruo muere, renace en esos días oscuros cuando era el más inútil y el más gordo que más odiaba. Y en su nueva v...
106K 16.2K 80
Como un Beta guapo de buena familia, Duan Jiayan vivió una vida tranquila durante más de diez años, hasta que conoció a Lu Xingci en secundaria. La s...
125K 5.7K 34
Minho más conocido como Lee Know es un mafioso muy famoso por su droga, pero nunca pensó que el Policía Han Jisung lo estaría buscando con sus ayudan...
328K 44.6K 65
Historia completa ¿Cuanto tiempo puede durar un matrimonio que esta basado en el amor? Entonces ¿Como podría durar un matrimonio que simplememte est...