DULCES TRAVESURAS

By Tatiana_pombo

36.1K 2.6K 1.4K

yo RIN HIGURASHI prometo ante dios ser la nemesis del idiota que esta frente a mi, prometo darle mil dolores... More

PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
MI PRIMER RETO
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL)
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL II)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL III)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL IV)
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33

CAPITULO 11

1.3K 76 18
By Tatiana_pombo

⚠⚠-ADVERTENCIA LEMON- ⚠⚠ 

Verla dormir en mi cama, me trae tantos recuerdos del pasado, nuestra primera vez que  la tuve entre mis brazos, fue el mejor día de mi vida, aunque suene machista yo la convertí en mujer, en MI MUJER, pero ella me traiciono, jugo con mis sentimientos, la odio con todo mi corazón pero la amo tanto, rin es la única mujer que me importa y la cual amare por lo que me reste de mi vida, cada día la deseo con mas intensidad, trate por todos los medios no quedarme solo con ella, ahora mireme  como las cosas no salieron como quería otra vez, pero verla entrar en un edificio en llamas, pudo con mi distanciamiento con ella, ahora solo la veo dormir acurrucada hecha un ovillo, asegurándome que ella este conmigo respirando, y como un demonio se ve tan malditamente sexy, eso sin contar que esta con una lencería negra que le queda como un guante, kamisama esa lencería le hacia justicia a ese tentador cuerpo, con mis sabanas rojas hacían un contraste tan letal, espero que ella no se despierte antes que salga el sol, o seria capaz de hacerle el amor y ese seria mi gran error.

Miro el reloj de mano y son las 3: 30 am, solo ha pasado 2 horas del accidente del negocio de rin y desde que llego a la casa, no  he abandonado la habitación, soy el hombre mas patético del mundo como es posible amar tanto a esa chiquilla, que solo le ha causado dolor, debería darme una ducha, quitarme el uniforme de bomberos y tratar de dormir en el cuarto de huéspedes antes de que mi lado lujurioso se apodere por completo de mi mente racional -¡Necesito una ducha muy fría para calmar mis instintos bajos! - porque como decia mi abuelo la mente es frágil, la carne es débil y el diablo puerco, la rin del pasado, la rin del presente y estoy seguro que la rin del futuro me hace y me hará enloquecer con solo una mirada, entro al baño mientras pienso en como sobrevivir esta noche, para no terminar haciéndole el amor a esa chiquilla del demonio.

Mientras sesshomaru se bañaba, una pequeña azabache se despertaba, y se preguntaba donde demonios estaba, no reconocía el lugar, mejor dicho nunca había estado en un lugar igual, solo se escuchaba la ducha, -¡donde estoy, oh kamisama me duele mucho la cabeza y tengo mucha sed! - me levante de la cama y no me moleste en mirar quien estaba en la ducha, realmente me dolía horrores la cabeza, necesitaba solucionar tres cosas, primero tomar una pastilla para la migraña, segunda tomar agua helada, y por ultimo saber donde estaba, sintió que alguien la observaba pero al girar no vio a nadie tal vez era imaginación de ella-¡estoy un poco paranoica! - se quedo un buen rato observando las escaleras si veía una sombra pero nada.

Sesshomaru no podía creer lo que estaba haciendo desde cuando el actuaba como un acosador, cuando salí del baño y no la vi, me preocupe mucho, escuche ruidos por las escaleras, me diriji para saber que estaba haciendo sin provocar ruido, pero debía admitir que estar observándola medio desnuda por su casa, lo estaba excitando mas que nada en el mundo, esto parecía mas que nada al juego del gato que atrapa al ratón un juego de niños que me encantaba, pero ahora era el demonio cazando a una torpe y hermosa conejita, pero el instinto de rin era muy bueno lo noto pero soy mucho mas rápido y me escondí tras una columna, este juego sin planearlo era muy excitante la pregunta era como terminaría esto.

-¡Hay alguien aquí! - bueno ahora estaba asustada y todo era que sentía una mirada muy pesada, pero no podía saber de quien era y la oscuridad no le ayudaba solo se guiaba de la poca luz de la luna que entraba por las ventanas -¡se que estas ahí, así que salga esto no es gracioso! - y una vez mas nada, nadie le contestaba sintió una fría brisa recorrer su piel desnuda, un momento porque estoy desnuda -¡pero que demonios, donde esta mi ropa! - miro a su alrededor pero no vio nada mas que oscuridad -¡mejor enciendo las luces donde estará el interruptor! - comenzó a guiarse por la luz de la luna y tocando la pared para encender las luces -¡quiero luz, maldita sea donde esta el  interruptor! - al terminar su oración las luces se encendieron mágicamente.

-¡porque de tan mal humor conejita! - dijo sesshomaru sin quitarle la mirada dorada de su presa, observo como ella dio un respingo y eso le gusto -¡que paso un demonio te ha devorado el alma! - menciono mientras se acercaba poco  a poco.

esa maldita voz la reconocía, muy bien y como no hacerlo si es la voz mas seductora que ha escuchado en su vida -¡pero que haces tu aquí! - dio la  vuelta para enfrentarse con ese idiota pero ese fue su gran error,  lo que vio le corto la respiración tenia su larga caballera completamente mojada y las pequeñas gotas que recorrían ese cuerpo de dios griego, hacia que sus hormonas y su corazón se descontrolara, no pudo evitar bajar la vista mas a bajo de su cintura pero lamentablemente eran cubiertos por un bóxer negro que dejaba ver su notaria erección, kamisama porque me haces este tipo de pruebas si sabes que voy a fallar.

sesshomaru noto como rin lo escaneaba, eso hizo que se endureciera mas como si eso fuera posible, salio de la ducha porque se le olvido  su pijama, y al no verla se asusto mucho, solo se dirijio aquí para saber que le ocurría y ayudarla nada mas, pero sus ojos color chocolate le decían cuanto lo deseaba y eso hizo que la parte racional de sesshomaru se fuera al carajo su conejita lo  deseaba, y eso como un demonio como le gustaba, vio como poco a poco su mirada bajaba a su parte intima el cual estaba muy orgulloso, pero vio como una chispa de desilusión se alojaba en sus bellos ojos, y supo de inmediato que la desanimaba -¡quieres ver lo que hay debajo de esta prenda querida esposa! - sabia que se negaría,  incluso esperaba que ella lo insultara pero  no estaba preparado para su respuesta.

Rin estaba realmente avergonzada, la habían descubierto pero que rayos podía hacer, no creo que exista una mujer que se resistiera a ese cuerpo de dios griego, sesshomaru es el hombre mas hermoso del mundo por muchas razones, un cuerpo tallado por los mismos dioses, su color de piel tan blanca, su larga cabellera plateada que brillaba con la luz de la luna y por si fuera poco ese extraño color de ojos tan bellos que era la prueba de un taisho, de color oro, con solo una mirada te invitaba a pecar, y ella solo era una pobre mortal, y su fortaleza se había ido por el caño, el la estaba invitando a pecar y seria una tonta sino lo hacia -¡Oh esposo de que sirve ver lo que tienes, sino lo sabes usar! - sabia muy bien que el se enojaría y disfruto cada segundo que vio como su ceño se fruncía, observo como poco a poco la distancia entre ellos se hacia menos.

-¡Me estas diciendo que no se usarlo! - sesshomaru sonrió malvadamente -¡tendré que castigarte pequeña por tu osadía! - no dejo de mirarla, y se acerco a sus labios y la beso pero no delicadamente, sino con hambre, deslizo sus manos por las curvas de rin, la acerco hacia a el para que sintiera su calor, sus sexos ardían y no se extinguirían con un simple beso, necesitaba mas, alzo a rin y sintió como su pequeña entrelazaba sus piernas a su cintura provocando que ella sintiera a plenitud el miembro de sesshomaru, y que el sintiera lo mojada que estaba rin ante un simple beso, lo cual lo hizo gruñir como un perro en celo, no lo  podía evitar, tenerla en esa posición lo estaba enloqueciendo, y movió sus caderas simulando las embestidas, escucho como ella cortaba el beso y gemía su nombre.

-¡Sess..... sesshy! - eso se sintió delicioso, sesshomaru era el mejor amante que una mujer podría desear, sentir sus caderas empujar en su zona intima todavía cubierta con sus ropas interiores, la estaba enloqueciendo, en este momento solo podía sentir las sensaciones que pensó que había muerto pero estaba equivocada, sentía a la perfección la pasión de el, en sus estocadas, sentía sus manos apretando sus nalgas, sentía el recorrió de sus labios que comenzaba desde su cuello hasta el inicio del valle de sus senos y como sus manos gruesas y grandes recorría su espalda buscando el broche de su brasier, para liberar sus senos, y eso quería sentir como sus senos se apretaban en ese pecho fuerte y lleno de abdominales, y como si el, le leyera su mente, quito esa estorbosa prenda, y vio como sesshomaru miraba sus senos tan intensamente que sintió una nueva ola de calor que la  invadía. 

sesshomaru noto que los senos de rin crecieron desde la ultima vez que estuvieron juntos, lo cual hizo que su boca se secara -¡pequeña no sabes como deseo devorar tus senos de nuevo y mas viendo lo grandes que están, sentir como tu cuerpo vibra de nuevo ante mis caricias, y no sabes cuanto deseo estar en tu interior hasta dejarte ronca de los gemidos que voy arrancarte! - sin esperar respuesta de rin atrapo uno de sus pezones rosados, mientras que su lengua lamia ese botoncito, sin dejar de embestirla provocando que rin se arqueara, y lo succiono con voracidad, arrancando el segundo gemido de rin de esta noche, se distancio un poco del seno derecho admirando lo rojo que estaba y como su saliva lo cubría, realizo el mismo procedimiento al seno izquierdo, provocando que el cuerpo de rin se sacudiera ante su deliciosa y dulce travesura, eso fue suficiente para que el cuerpo de rin llegara a su primer orgasmo.

rin apretó fuertemente los hombros de sesshomaru hasta que sus nudillos estuvieran pálidos, y no pudo callar el gemido de placer que sesshomaru le estaba dando -¡Oh kami estoy muriendo de placer! - rin no sabia que lo había dicho en voz alta hasta que sesshomaru le dio su respuesta.

-¡Pequeña estas muriendo pero de placer, eres tan sensible mi amor que estoy seguro, que esta noche nunca la podrás olvidar! - se dio cuenta el error de decirle mi amor a rin pero no le importaba solo por esta noche bajaría sus defensas, solo tenia una cosa en mente y era hacer el amor a su bella y amada rin, poco a poco bajaba sus besos a su vientre sintiendo el calor de su cuerpo, lo detuvo sus bragas negras que era el ultimo impedimento que tenia para deleitarse de su sabor dulce embriagante, era otra cosa que amaba y era estar en medio de las piernas de rin, cuando la probo por primera vez se convirtió en su adicción, si el era un adicto del sabor de su pequeña, ahora podía oler su excitación y eso lo enloquecía, a niveles muy altos apostaría que el color de sus ojos ahora eran rojos con un tono de azul, demostrándole que su demonio interno ese que su padre le había mencionado que surgiría cuando encontrara a su otra mitad y salia con un solo propósito marcar a su hembra, en este caso demostrarle que no debía separarse de su macho nunca mas, sus uñas crecieron arrancando de un solo tirón ese pedazo de tela, sintió como la respiración de rin se acelero y como su cuerpo anhelaba que el bebiera de ella sin derramar una gota, algo que el estaba por cumplir sin rechistar, sujeto de la cintura de rin y la subió hasta colocar ambas piernas en sus hombros, una maniobra peligrosa para un humano pero el era diferente en sus venas corría sangre yokai el secreto mas grande de su familia, pero solo aparecía cuando sus emociones eran muy fuertes, sus ojos podían ver la zona mas preciada de ella, acerco su boca a su sexo y comenzó con su trabajo, lamió su entrada como si fuera un helado y chupaba con avidez, sintiendose como un animal pero no le importo su lengua estaba simulando lo que muy pronto su miembro haría, las manos de rin se apretaba en su cabello fuertemente, ella no podía articular palabra solo podía gemir alto,  mientras el degustaba su vagina, sin restricciones -¡eres mía rin nadie jamas volverá a tocarte mientras viva! - dijo sesshomaru mientras con sus garras dañaba sus boxers y liberaba su miembro viril, el cual estaba hinchado, podía observar como en la punta tenia liquido preseminal, el no se vendría afuera solo adentro de su hembra -¡pequeña estas deliciosa como siempre pero ya no puedo aguantar un minuto mas, quiero estar dentro de ti! - observo a los ojos a rin, luego recordó que sus ojos estaban de color rojos y que sus mejillas tendría sus marcas de demonio y su corazón se congelo, escucho como rin grito de horror.

Oh kamisama esta postura le traía muchos recuerdos, sabia que sesshomaru era un pervertido pero el placer que le estaba brindando era increíble había tocado el cielo solo con su boca, que no le importaba nada solo quería sentirlo mas y mas, pero no encontró su voz, solo gemía demostrándole a sesshy que le encantaba lo que le estaba haciendo, luego sintió como el se alejaba de ella, y eso no le gusto -¡Nooo! - observo como los ojos de sesshomaru la veía con mucho dolor, porque la miraba así acaso el no le haría el amor, no pudo evitar llorar de frustración. 

Observar como su hembra lo rechazaba le dolía, y mas cuando las lagrimas de rin se deslizaba por sus mejillas para terminar en las suyas, sabia que era un monstruo pero una parte de el le decia que rin podía aceptarlo completamente, pero estaba equivocado lo mejor era no seguir adelante y que ella huyera de el, pero las palabras de ella lo hicieron ver que ella lo amaba completamente sin importar su condición. 

-¡Sesshy no te vayas amor, siempre he sabido de tu lado yokai, por favor amor no huyas de mi! - dijo rin a descubrir porque los hermosos ojos de su amado la miraba con dolor y temor, ella sabia desde pequeños que la familia Taisho tenia sangre de yokai, al principio  no creyó en los relatos de su abuelo, pero la  primera vez que hicieron el amor sesshomaru tomo esa misma apariencia y sin contar con la marca de su cuello, pero en vez de asustarla solo lo hizo amarlo mas.

-¡Nunca mas nos alejaremos de nuevo, rin aunque me ames, me odies, o trates de alejarte de mi, recuerda que siempre te encontrare sin importar donde estés! - sonrió ampliamente mientras sus ojos se observaban mutuamente demostrando el gran amor que se tenían, sesshomaru bajo las piernas temblorosas hasta su cintura y se posiciono en su entrada, se empujo en su interior poco a poco entrando mas y mas profundamente, sintiendo las paredes de su mujer lo apretaban deliciosamente -¡oh cariño siempre tan estrecha, y solo mía! - gruño esa frase controlando sus movimientos para no partirla en dos.

Rin por otra parte sentía como algo suave, fuerte y caliente entraba en ella, provocando que todo su cuerpo vibre, sabia que sesshomaru se estaba controlando pero en estos momentos quería que la tomara salvajemente -¡No te reprimas amor, conmigo no debes controlarte! - no pudo terminar su frase porque sesshomaru la penetro con una fiereza que la dejo sin aliento, que solo pudo arquearse por instinto mecánico de su cuerpo.

El demonio interno de sesshomaru enloqueció de deseo, y como muestra de su amor comenzó a lamer su cuello donde volvería a marcar a rin  como suya eternamente, el gemido de gratitud por parte de su pequeña, le hizo tomar sus labios hambrientamente mientra su cadera hacia movimientos salvajes donde se podía escuchar el choque de sus cuerpos, y como su pecho aplastaba los senos de rin haciendo crecer su lujuria, y donde el fuego de la pasión entre ambos amantes crecía con cada embiste por parte de sesshomaru y como las uñas de rin se deslizaba por su espalda haciendo que el, gruñera de satisfacción sabiendo que esa era la manera de como rin lo marcaba como suyo, cada embestida era mas fuerte que la anterior tal vez mañana rin no podría poner un pie fuera de su cama, pero no le importaba ella dijo que no se reprimiera, y era algo que no iba hacer le demostraría su amor, durante su enlace carnal y espiritual, no sabían cuanto tiempo llevaban haciendo esa danza de sacar y meter, se daban los besos mas húmedos que se habían dado en sus vidas, no solo sus cuerpos estaban entrelazados, sino sus lenguas también lo hacían.

Se separaron por falta de aire, se miraron perdiéndose en la mirada del otro, creando un mundo donde solo ellos dos importaba, sesshomaru empujaban implacablemente hacia el cuerpo de rin, sacando totalmente su miembro y luego lo entraba profundamente sintiendo como sus cuerpos vibraban ante su unión, rin no podía apartar su mirada de los ojos de sesshomaru, observaba como su rostro reflejaba el placer que sentía, y eso la excitaba mas, sintió como las garras de sesshomaru se incrustaba en sus nalgas, y como un poco de su sangre salia, pero lejos de dolerle solo hizo que un calor intenso explotara en todo su cuerpo llevándola al paraíso.

Sesshomaru no pudo evitar clavar sus garras en sus redondas nalgas provocando que el sexo de rin lo apretara fuertemente mientras que el derramaba su semilla en su vientre, y un fuerte gruñido de posesión saliera de el, reclamando nuevamente a rin como su hembra, la apretó fuertemente entre sus brazos -¡estas bien amor! - pregunto sesshomaru detectando un poco de sangre causada por sus garras.

-¡ummm! - rin estaba tratando de recuperar su aliento, pero su respiración estaba tan agitada que era imposible, solo podía asentir mientras lo observaba con amor, si era un sueño no quería despertar nunca -¡te amo sesshy! - fue lo ultimo que dijo rin cuando sus ojos se cerraban llevándola al reino de los sueños.

-¡Yo también te amo pequeña! - confeso sesshomaru sonriente mientras salia del cuerpo de su mujer, y escuchaba un gemido de protesta siempre tan posesiva amor, y la tomaba entre sus brazos y la llevaba nuevamente a su habitación se dio cuenta que ya estaba comenzando amanecer, al entrar a su recamara, la puso suavemente en su cama mientras la arropaba con sus sabanas, pero lejos de irse solo se ubico detrás de ella y la abrazo posando sus brazos en su cintura, esta seria la primera noche que dormían juntos después de 7 años.

-CONTINUARA-

Continue Reading

You'll Also Like

74.6K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
47.8K 8.9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...