mi pequeño rubio ◆ Naruto

Od Himiko_yun

16.7K 1.3K 464

Kushina no siente nada por minato. Minato está loco por kushina. Esa noche en su juventud, nunca se reencontr... Více

《 ACLARACIONES 》
◇◆ PRÓLOGO ◆◇
◇◆ UNO ◆◇
◇◆ DOS ◆◇
◇◆ TRES ◆◇
◇◆ CUATRO ◆◇
◇◆ CINCO ◆◇
◇◆ SEIS ◆◇
♡| Especial halloween |♡
◇◆ SIETE ◆◇
◇◆ OCHO ◆◇
◇◆ NUEVE ◆◇
◇◆ DIEZ ◆◇
◇◆ ONCE ◆◇
◇◆ DOCE ◆◇
◇◆ TRECE ◆◇
♡| Especial San valentín|♡
CIBERACOSO
◇◆ CATORCE ◆◇
AVISO.
◇◆ QUINCE ◆◇
◇◆ DIECISÉIS ◆◇
◇◆ DIECISIETE ◆◇
◇◆ DIECIOCHO ◆◇
◇◆ DIECINUEVE ◆◇
◇◆ VEINTE ◆◇
◇◆ VEINTIUNO ◆◇
◇◆ VEINTIDOS ◆◇
◇◆ VEINTITRES ◆◇
◇◆ VEINTICUATRO ◆◇
◇◆ VEINTICINCO ◆◇
◇◆ VEINTISEIS ◆◇
◇◆ VEINTISIETE ◆◇
◇◆ VEINTIOCHO ◆◇
◇◆ VEINTINUEVE ◆◇
◇◆ TREINTA ◆◇
◇◆ TREINTA Y DOS ◆◇
◇◆ TREINTA Y TRES ◆◇
◇◆ TREINTA Y CUATRO ◆◇
◇◆ TREINTA Y CINCO ◆◇
◇◆ TREINTA Y SEIS ◆◇
◇◆ TREINTA Y SIETE ◆◇
◇◆ TREINTA Y OCHO ◆◇
◇◆ TREINTA Y NUEVE ◆◇
◇◆ CUARENTA ◆◇
◇◆ CUARENTA Y UNO ◆◇

◇◆ TREINTA Y UNO ◆◇

183 16 17
Od Himiko_yun

¿Uhm? Pequeño pergamino...

-???

Kurama corrió en sus cuatro patas por la arena que rodeaba sunagakure. Después de varios minutos consiguió finalmente salir disimuladamente de la aldea, ahora se encontraba corriendo de forma decidida a cierto lugar. Se iba a encontrar con el 'gran rubio'; minato namikaze.

Ahora mismo estaba en su forma lobuna, pero no pensaba ocultar demasiado su forma zorruna, después de todo, odia los lobos.

¿Como fue capaz kurama de salir de naruto tanto físicamente como en chakra? Cuando fue sellado sintió como el chakra que envolvía al niño desaparecía, simplemente volvía a el dejando al niño solo, no pudo volver a sentir la presencia del niño y solo pudo observar una gran puerta roja, sabia que del otro lado abría un sello que lo mantenía así.

Misteriosamente el sello no lo mantenía en el subconsciente de naruto, estaba ahí pero podía salir del niño e irse a donde quisiera, sin embargo, la habitación que estaba el niño no era normal, estaba defectuosa, cuando trataba de formarse físicamente en la habitación había algo que no se lo permitía, trato tantas veces hablarle al pequeño niño que sollozaba acurrucado en las mantas blancas. Para el esa situación era muy frustrante, cuando lo veía en esa condición sentía un pesar en la parte de su pecho y la angustia no tardaba en llegar. Hizo todo lo posible para poder comunicarse con el pequeño rubio pero el ni siquierabpodia sentir su chakra, se encargó de acumular el chakra alrededor de naruto y subir la temperatura de este, pero resulto que naruto ni se inmutaba, podía ingresar al subconsciente de naruto pero el chakra no podía ingresar a su pequeño cuerpo. Ante esto, kurama estaba exasperado y no pudo evitar suspirar, tenía solo una opción y era buscar ayuda con alguien más.

Lastimosamente no podía sacar su chakra de la habitación, la única vez que podía hacerlo era cuando la enfermera entraba a dejarle la única comida a naruto, en ese momento aprovechaba para sacar lo máximo que podía de su chakra, cuando se cerraba los canales eran cortados pero sabía que el chakra fuera se mantendría ahí. La enfermera que cada vez se paraba fuera de la puerta siempre tenía que tomar una bocanada de aire profunda por que siempre sentía un gran chakra monstruoso que la hacía estremecer.

Cuando finalmente pudo conseguir sacar todo su chakra trató de transformarse físicamente, pero no lo consiguió, supo que tenía que salir del maldito lugar en el que estaba, miro a naruto una vez más antes de irse.

Era una excelente oportunidad para irse y olvidar todo, para olvidar a los humanos y vivir una vida junto a la paz, disfrutando de una sombra con un refrescante aire que expulsaba el árbol junto a su aroma.

Se le dio esta grandiosa e única oportunidad que decidió ignorar sin pensarlo dos veces.

No dejaría solo a naruto.

Sabía que naruto no desarrolló el chakra como los otros niños normales, sabía que si lo dejaba solo lo expondría demasiado al peligro y rompería su meta de poder ser hokague, alguien sin chakra no se puede convertir en hokage por mucho que lo intente.

No estaba dispuesto a dejarlo solo. Ahora mismo se encontraba corriendo en sus cuatro patas a la máxima velocidad que pudo, se estaba dirigiendo a konoha cuando sintió el chakra del minato en otra dirección, se detuvo por unos momentos arrastrando polvo detrás de el, se dio la vuelta y corrió en dirección al chakra de minato.

Cada vez se acercaba más hasta que finalmente se hizo visible, pudo ver la cabellera rubia entre el grupo de los ninjas elites que lo acompañaban, al parecer estaban planeando rescatar al rubio que se encontraba apresado en sunagakure. Las personas sintieron su temible chakra y voltearon rápidamente, la mayoría sintió confusión cuando solo vieron un lobo negro que ahora estaba frente a ellos. Minato y kushina pudieron reconocerlo, ambos sintieron sorpresa al verlo. Antes de irse de la aldea de sunagakure, simplemente desapareció, pensaron que se había escapado y estaban preocupados por cómo reaccionaría naruto, pero resultó que estaba muy calmado y somnoliento. El niño solo les dijo: "El está bien." Moviendo una mano perezosa restandole importancia al asunto.

No creyeron volver a ver al lobo.

Kurama ignoro a los demás mientras caminaba directamente frente a kushina y minato. Tanto el rubio como la pelirroja estuvieron atentos a las acciones del lobo.

Subanse.

Una voz provino de sus mentes, ambos se miraron confundidos y sorprendidos al mismo tiempo.

─¿Que dia-...?

Cállate, son los únicos que me pueden escuchar, minato namikaze y kushina uzumaki.

Ambas personas quedaron atonitas al escuchar sus nombre por la voz que claramente provenía del lobo. Muy poca gente sabían sus verdaderos nombres y comprendieron rápidamente que no era para nada un lobo común. -apartando de que literalmente les esta hablando.-

No hay mucho tiempo. Subanse.

Minato fue el primero en caminar y subirse al gran lobo, kushina se quedó dudando un poco pero finalmente se subió, no debería de tener miedo ante un lobo parlante que sabe su verdadero nombre.

─¿Makoto-sama? ¿Que-...

─Ya volvemos, necesitamos hacer algo importante, no pierdan la concentración y estén atentos para cuando lleguen los dos integrantes restantes. ─Minato habló al ANBU que se estaba dirigiendo a el. La persona comprendió que se referían a mikoto y fugaku y asintió con la cabeza, junto al grupo siguieron discutiendo los detalles de su pronto movimiento.

Kurama no tardo en correr a la máxima velocidad que pudo al bosque. Aunque estaban lejos de el, sabía que era el lugar más seguro de hablar. No hubo problemas de llegar por la gran velocidad de kurama en sus cuatro patas, kushina no estaba acostumbrada a esta terrible velocidad así que para no caer se sujetó de minato quien ya estaba acostumbrado a esta intensidad.

Cuando finalmente llegaron a un punto del bosque que kurama verificó que era seguro, pidió de manera brusca que se bajaran, ambas personas entendieron y no tardaron en hacerlo. Cuando finalmente estuvieron frente a frente, kurama se sacudió la arena encima de el.

─¿Quién eres? Es claro que no eres un lobo normal. ─Kushina fue la primera en hablar. Se quedó pensando por unos momentos recordando momentos junto a el lobo en su última 'misión', sabía que el lobo era alguien muy cercano a naruto y este le tenía mucha confianza. En su cabeza se formó una fugaz e indecisa teoría. ─¿Acaso eres un espía que vigilaba a naruto? Tu... ¡¿lo engañaste protegiéndolo para después secue-...?!

Cállate de una vez perra.

─¿Qué mierda? ─Exclamo enojada, estaba apunto de seguir discutiendo pero minato la detuvo poniendo un brazo frente a ella. La hizo retroceder junto a el mostrando claramente desconfianza hacia el lobo.

─¿Quién eres?

Soy a quien les llaman monstruo.

La voz de kurama sonaba muy grave y lenta, al escucharla te hacia sentir un escalofrío que recorría toda tu columna vertebral.

Soy la razón del sufrimiento de naruto.

Kurama se sentó mirándolos fijamente, sus ojos cambiaron de dorados a un rojo sediento de sangre.

Soy el que provocó su asesinato.

Su hermoso pelaje negro cambio lentamente a uno anaranjado, la única cola empezó a repartirse formando nueve colas peludas detrás de el que se movían con lentitud, los rasgos zorrunos se hacían notar. Un aura oscura tenebrosa se extendía alrededor de el

Soy el kyubi, la bestia de nueve colas.

La esfera cristalina.

Una esfera tan bonita que podía provocar tantas tormentas con solo el hecho de existir.

Penso la persona que estaba mirando las estrellas junto a la luna casi llena. Entrecerro sus ojos recordando viejos recuerdos que sabe que quedarán grabados en el para todo lo que le queda de vida.

El tuvo la desgracia de reencontrarse con la esfera junto a su amigo -o más bien pareja- en una misión que les había mandado hacer el kazekage. No era algo tan complicado, simplemente tenían que recorrer los alrededores vigilando que no hubiera ningún intruso, en ese tiempo acababan de terminar una gran masacre.

La vieron de pura casualidad recostada felizmente cubierta con un poco de arena en un pequeño tumulto de arena, ya era de atardecer cuando la encontraron e inmediatamente pensaron en entregársela al kazekage, cuando se estaban dirigiendo a la Aldea el anochecer lo cubrió y en eso la movimiento de la luna azul también. Ambos asustados se tomaron de las manos junto a la esfera y transmigraron al peculiar "futuro".

Un futuro horrible, en su opinión. Por qué apesar de que el pudo observar que tenía un familia, no era junto a su amante de su presente. Era alguien pmque no conocía pero tampoco quería conocer, por mucho que buscaron no encontraron al futuro de su pareja en persona, resultó que todo el tiempo estaba en el cementerio, su nombre escrito detalladamente en una lápida.

No pienses en eso. No pienses en eso.

Se dijo muchas veces en la cabeza tratando de tranquilizar su acelerado corazón. Con mucho rencor, recordó a la esfera que causó todo su dolor.

En su transmigración pudo descubrir el origen de la esfera, no tan detallado ni tampoco es muy creíble, pero es lo único que se puede sacar de ella.

Aún recuerda el viejo pergamino que leyó escondido en el sótano del kazekage.

Kaguya Ōtsutsuki

Fue el primer ser en aprender, controlar y utilizar el Chakra, debido a que consumió el fruto del Dios Árbol, con el cual fue capaz de detener las guerras que había en el mundo.

Kaguya tenía una cuidadora llamada aino quien también con el tiempo se convirtió en su amiga, kaguya le era muy abierta ya que compartían información sobre el Dios Árbol, cuyo árbol creció de la sangre de los fallecidos durante las épocas de guerras antiguas y que fue venerado como una deidad. Este era capaz de producir un fruto especial y de gran poder cada milenio, el cual tenía la capacidad de darle a cualquiera que lo consumiera la capacidad de usar Chakra.

Tenji, el emperador del país de los antepasados y el esposo de kaguya, siempre trato de mantener la paz, sin embargo, cuando uno de los ministros de Ese invadió el país para secuestrar a la concubina del emperador; kaguya, ya que estaba cautivado por su belleza, lamentablemente resulto ser una masacre para los invasores.

Gracias a esto, el país de Ese quiso declarar una guerra amenos que le dieran la cabeza de kaguya, el emperador tenji recibió esto y mando a perseguirla. Cuando kaguya e aino se enteraron no tardaron en ir al Dios Árbol donde fueron alcanzadas para su pesar, tratando de ganar tiempo, aino trato de razonar con tenji, de respuesta solo recibió una increíble cantidad de flechas, dejándola herida a gravedad.

Kaguya estaba horrorizada cuando vio a aino siendo flecheada y las últimas palabras de ella fueron que tuviera un bebé sano. Kaguya no dudo y comio el fruto del árbol adquiriendo la capacidad de manipular chakra. Activo el tsukuyomi infinito, metiendo a todo el mundo en un genjutsu juntos al Dios Árbol y decidió gobernar el mundo y sus hijos las acompañarían cuando nacieran, dejo libres a unos humanos pata no extinguirlos, les borro la memoria y empezaron a tratarla como diosa.

Unos meses después, nació hagoromo y hamura, ambos bebés heredaron su chakr-....

Aunque sabe que sigue no pudo evitar sentir curiosidad cuando vio el pergamino roto, el pergamino tenía una leyenda que se les cuenta a todo niño sobre el primer ser con chakra, aunque es consciente de que con los años muchas personas lo han olvidado almenos aún hay personas como el, que le interesaban este tipo de cosas.

Sabe que kaguya había empezado a perder fé en la humanidad y el poder la había empezado a corromper, luego de que lo usara de maner incontrolable la gente empezó a ver y tratarla como un demonio...

Sin embargo, por alguna razón no recuerda más...

El Dios Árbol... Zetsus blancos.... ¿Diez...? ¿Diez que? Sabe que algo falta, algo está olvidando.

Cuando trato de seguir inspeccionando solo encontró otro pergamino que trataba sobre kaguya y la esfera, aún recuerda su impresión y el de su pareja, ambos estaban sorprendidos y un poco asustados.

El pergamino estaba rasgado en un principio, pero se podía leer lo final.

....-, Estando sin poder, Kaguya se transformó en una estatua y los zetsus blancos que había creado fueron sellados dentro de ella, la estatua quedó dentro del cuerpo de roca y fue enviada al espacio. Esta sería conocida como la Luna.

Se conoce que estando así, kaguya en días de lluvia dejó caer lágrimas hermosamente cristalinas que se podían diferenciar de las opacas gotas de lluvias, estas lágrimas cayeron en un lugar en común que fue un lago común y corriente, sin embargo, debajo del agua, la gotas poco a poco se unían hasta que finalmente formaron una pequeña hermosa esfera cristalina. Kaguya no tenía el poder que antes poseía, pero siendo la luna se encargó de absorber lo más que pudo en el chakra de los restantes humanos, cada vez que hacían un justu, genjustu, entre otros, liberaban chakra para poder completar su acción contra su oponente, en ese momento kaguya actuaba y trataba de absorber lo mejor, estuvo unos cien años haciendo esto. Ese fue el siglo más debil de todos, la mayoría de los niños y ninjas tenían más debilidad de chakra que el estándar promedio, era difícil que un niño mostrara signos de poseer chakra.

Reuniendo un poco de chakra, -no comparado con su anterior poder- no supo como utilizarlo, no era capaz de poder volver a salir de la estatua con normalidad, pero al ver la esfera formada por sus lágrimas decidió con toda diversión jugar un tiempo con los humanos.

En esos tiempos, ella haría la luna azul cuando finalmente su chakra se reúna en un punto exacto y provocaría los viajes con la esfera.

La forma de deshacerse de la esfera es de una maner muy-...

Es ahí cuando el papel se rasgo nuevamente. Ambos se habían mirado a asustados, recuerda sostener la esfera con fuerza, lo peor era la maldita curiosa que le invadía. El kazekage tenía estos pergaminos que se veían antiguos, en su presente ¿los tendría? ¿o es solo un coincidencia? Y aunque fuera una coincidencia ¿quién escribió estos pergaminos? Están escritos con tanto detalle que llega a ser demasiado sospechoso.

Paso un tiempo y veían como la luna llena estaba por encima de ellos, por cosas del destino, tuvieron un reencuentro para nada agradable con unos sujetos. Pelearon por unos minutos cuando sintió una vibración por parte de la esfera, cuando la miro estaba brillando de una manera intensa, instintivamente miro hacia el cielo y la luna estaba siendo rodeada por un aura azul. Con susto miro a su amante quien fue atravesado brutalmente por un katana muy filosa, recuerda haber gritado su nombre, el solo lo miro con el claro mensaje de 'vete' en sus ojos, no tuvo tiempo de hacer nada por que la luna ya se lo había llevado, cuando apareció afuera de sunagakure del su presente no pudo evitar de derrochar lagrimas por perder a su persona más querida y que lo más seguro es que no lo volvería a ver, pues la esfera en su bolsillo desapareció sin dejar rastro.

Cuando volvió donde el kazekage, misteriosamente el le preguntó constantemente sobre la esfera, entonces fue cuando el supo que el kazekage lo sabía todo, tenía esos pergaminos en su presente y sabe el origen de la esfera, lo más seguro es que fue el quien rasgó los trozos que faltaba, el sabe como deshacerse de la esfera. El sabe cuando aparecerá la luna azul.

Al saber esto, solo dio información superficial, no quiso escarbar en como sería sunagakure en un futuro, dio lo más simple posible y se fue de la oficina. Unos días después fue hacerle una lápida a su querido amado, no es idiota, la katana le atravesó un punto vital en el cuerpo que en poco minutos lo dejaría muerto, sabía que incluso si buscara la esfera no lo encontraría vivo. Entonces, todos los días le iría a dejar flores y pequeños recuerdos que tuvieron juntos.

La vida era muy triste sin el.

Kurama está enojado O.o

Ya sentía que era hora de darles conocimiento más o menos del origen de dicha esfera que solo vino a dar problemas a la vida de nuestros protagonistas -w-

¿Como creen que será el final? ¿Feliz? ¿triste? ¿Conmovedor? O al menos ¿cómo quieren que sea? Seria interesante leer sus respuestas.

Les seré sincera, tengo tantas ganas de tirarles un montón de capítulos en un día pero se que le estaría faltando el respeto a el señor suspenso. Nos vemos el domingo. UnU

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

206K 11.4K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
871K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
164K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
111K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3