My Biology [Traducida a españ...

By CamrenShipperrr_

127K 4.8K 739

More

Sinopsis
Capitulo 1 parte 1/2
Capitulo 1 parte 2
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5.-
Capitulo 6.-.
Capitulo 6 parte 2
Capitulo 7.-
Nota:
Capitulo 8
Capitulo 9 pt 1/3
Capitulo 9 parte 2/3
Capitulo 10 parte 1/2
Capitulo 10 parte 2/2
Aviso, nota o acuerdo o como uds deseen llamarle
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Spoiler y aviso
Capitulo 15.-
Capitulo 16
Capitulo 17 parte 1/3
Capitulo 17 pt 2/3
Capitulo 17 parte 3/3
Capitulo 18 (maratón 1 de no se cuántos)
No te sigue ninguna de las chicas? Lee esto:
Capitulo 19 :)
Capitulo 20 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Capitulo 21
Capitulo 22
cap...digo probadita
Capitulo 23
Capitulo 24 (Capitulo largo porque se que me odian)
Lo que ves es lo que soy (Personal)
Perdiendo personas , like always
Capitulo 25 (? pt 1/2

Capitulo 9 parte 3/3

2.7K 118 16
By CamrenShipperrr_

Quince minutos más tarde, me encontraba en la misma posición, con la cabeza apoyada en una mano y casi dormida. Mire vagamente a la enorme pantalla delante de mí, tratando de no dormirme y viendo que no iba a aguantar mucho tiempo, tome una decisión drástica. Me levante llevando mi mochila conmigo y me acerque al profesor Reid, quien estaba sentado en primera fila, al lado de la profesora Jauregui.

-Profesor, ¿Puedo ir al baño?- dije suavemente- Es urgente

-Estamos a mitad del documental, Cabello- el murmuro con la misma expresión de siempre- ¿Estás segura que tienes que ir?

-Es realmente necesario- contesté haciendo caso omiso de la mirada de Jauregui, que prácticamente me quemaba. El señor Reid, levanto una ceja pensativa, y  después murmuró, derrotado:

-Sales de la sala, y es la primera puerta a la derecha.

-Gracias- sonreí, aliviada, y salí por la puerta. La lluvia dio una tregua mínima, dejando una fina llovizna cayendo, lo que me dio una cierta libertad para  poder respirar aire fresco sin mojarme. Por el amor de Dios, nunca más pretendía ir a esa reserva para ver documentales como ese. Hablo enserio, una niña de 5 años sabe que el humo que sale de las chimeneas de las fabricas es perjudicial para el aire.

Más aburrida que nunca, agarré mi mochila y agarre mi celular para ver la hora solo para ver que faltaba mucho para irnos. Claro, acabamos de llegar. Apuesto que si Vero hubiera venido, todo sería mucho mejor y que estaría en las nubes, sonriendo y con mucha paciencia para soportar ese lugar. Suspiré tristemente, todavía falta para ir a casa, así que tuve una idea. Escribí rápidamente el número de Dinah y presione el botón de llamar.

Después de un par de minutos de conversación telefónica con alguien civilizado era estimulante. Tan pronto como escuche la grabación de la operadora diciendo que ya no tenía señal, y casi muero del susto cuándo una voz apareció atrás de mí.

-¿No que irías al baño, Cabello?- La Srita Jauregui, pregunto, irónica. Me gire deprisa, terminando la llamada y luego sus ojos verdes me miraron.

-¿Me estás siguiendo ahora?- gruñí, sin la mínima paciencia  y haciendo un breve silencio durante unos segundos.

- Si yo no supiera de esa suya… Simpatía con profesores de biología, sus respuestas atravesadas serían desalentadoras- ella finalmente respondió, con una llamativa cara, y con el cinismo típico de alguien que sabia demasiado. Mis ojos se ampliaron sin darme cuenta y mi corazón se aceleró. Ella no sabía, ella no podía saber.

-¿De que esta hablando?- pregunte, usando mi capacidad de mentir para controlar los músculos de la cara y no delatarme. La profesora Jauregui dejo escapar una risa irónica y cruzo sus brazos.

-Ah ¿No sabes de lo que estoy hablando?- ella repitió,  con los ojos puestos en mí y dio un paso hacia a mí- ¿Así que solo basto una pelea para ponerte así?

Sentí una inmensa rabia en mi garganta. Mierda, ella sabía. Probablemente ella le había dicho, hasta nuestra pelea de hace 2 días lo sabia. Respiré profundamente, controlando mi ira y con una voz firme, le dije:

-Déjeme en paz.

 -¡Já! Ahora sabes bien de lo que estoy hablando- La Srita Jauregui sonreí, con una mirada divertida- Podemos hablar de igual a igual.

-Yo nunca seré igual que usted- dije, casi aplastando mi celular con la mano que estaba en forma de puño- prefiero suicidarme antes que vivir de la misma manera que tú.

-No te vengas a hacer la sufrida, Cabello, sé muy bien toda la mierda que dices de mi- Dijo, dando un paso hacia mí- Iglesias me ha contado todo, cada detalle, cada palabra, cada conversación y no me gusta que ahora estés enojada y sacando las uñas.

-¿Sacando las uñas? ¿Yo? ¿Segura de que ese discurso no tendría que ser mío?- Reclame, enojada, con el ceño fruncido y la voz un poco más fuerte- Si alguien saca algo, ese alguien es usted. (Lo siento si está mal este pedacito, no supe como traducirlo:c)

-No ´se si sepas esto, pero es muy feo hablar de alguien sin pruebas- Dijo con una mirada furiosa- Entonces creo que deberías quedarte en silencio si no quieres afrontar las consecuencias.

-¿Y cuáles serían esas consecuencias? Porque ¿Acaso tienes pruebas contra mí?- Pregunte, levantando las cejas con un tono intimidante, y  ella no dijo nada,  he dejado que el odio que tenía reprimido se desbordara.- En la primera oportunidad de hacer cualquier cosa, Jauregui, yo simplemente entro en aquella porquería de dirección y cuento todo que usted ya me hizo, y que se vayan al carajo las pruebas. Creo que la directora no quiere saber de tus travesuras y si habrá acción de una estudiante indefensa versus una profesora con reputación de pedófila.  Incluso aunque no la corran, tu imagen de santa no duraría mucho.

Lauren me miró durante unos segundos y sentía que su mirada amenazante, yo había conseguido lo que quería: Hacerla enfadar. Después de largos segundos callada, ella finalmente hablo, llena de ira:

-Puedes ir, pero ten la certeza de que me llevaría a tu querida Iglesias, conmigo.

Trague en seco. No, ella no tendría que incriminar a Vero, tomamos todas las precauciones posibles e imaginables. Definitavente que estaba muy equivocada.

-¿Sabes que creo?- pregunte con una sonrisa y levantando las cejas en tono de superioridad- Estás celosa de Iglesias.

 La profesora Jauregui hizo cara de incredulidad, como si Vero estuviera mal, así que continúe:

-Así mismo, tienes celos de ella ¿Sabes porque? Porque nunca has sido, no eres y nunca vas a ser la mitad de mujer que ella es. Y por ser más mujer que tú, no necesita nada para conseguir a una chica y que tú nunca tendrás la decencia de conseguir.

Como lo predije, Lauren hizo cara de enojo, mientras que yo sonreía malévolamente. Realmente era bruta, era demasiado fácil dejarla sin respuesta. Así que no tuve que aguantar la porquería ni del documental ni la de Jauregui, iba a ir al baño, y una vez que lo hice, sentí su mano agarrar firmemente mi brazo y alarme lentamente hacia ella, hasta que en mi oído sentí su aliento.

-Te arrepentirás de todo esto

Levante mi mirada hacia ella y ella soltó mi brazo violentamente. Lauren dio la vuelta y regreso a la sala, dejándome temblando de ira ¿Acaso tengo que soportar las amenazas de esta idiota?

Una de la tarde. La lluvia se había intensificado y a pesar de que las personas habían tratado de quitar los charcos, yo sentía que me hundía en ellos. Cada paso requería un enorme esfuerzo para no hundirme en el lodo. Cuándo mi estómago gruñía, sabía que estaba empezando a dar señales de hambre, y los guías nos enviaron a la cafetería, donde nos esperaba comida decente. Comí un poco, para no terminar con un desmayo y poder ver y explorar la selva. Todo lo que explicaba el guía sobre las especies de plantas y animales eran cosas que yo ya sabía, y no me importaba mucho por el momento. ¿Por qué tuve que venir a esta excursión? Ah si, porque cierta profesora era la encargada de acompañarnos y yo definitivamente pretendía parar mi dia con ella y no con la idiota que la reemplazó.

Mientras caminábamos por los árboles, yo estaba harta de ver tanto verde y marrón a mi alrededor, estaba entre los últimos del grupo, un poco más lejos del guía y su voz molesta. Mi cabeza ya estaba harta por ese olor insoportable y las preocupaciones que abordaban mi mente. Observe vagamente la vegetación a mi alrededor, encontré un pájaro posado sobre una rama, y una leve sonrisa salió en mi cara. Sus colores eran brillantes que no podían camuflarse entre las hojas y a pesar de la lluvia, decidí buscar mi teléfono para fotografiarlo. Como si leyera mi mente, el ave estaba paralizado y solamente  después de 3 fotos el animal se fue. Sería interesante que ella lo viera, porque no tuvo la oportunidad de verlo.

Cuándo guarde mi celular en mi mochila, molesta porque no tenía señal, me di cuenta de que mi llavero se perdió. La que me había dado aquel llavero era mi abuela, que ya había fallecido, Era una hermosa bailarina con una pierna flexionada, y pies firmemente doblaron, en una pista perfecta y también corregir postura. Aquel llavero siempre había sido mi adoración, incluso después de la muerte de mi abuela. Recuerdo verlo cuándo cogí mi celular para ver la hora y ahora ya no estaba allí.

Di la vuelta, viendo en el suelo, buscando algo color rosa, pero no he encontrado nada. Pasos más adelante.. y nada. Miré hacia atrás y aún podía ver mi grupo, distante, pero aún podía verlo. Tranquila en cuestión de no perderme, continúe caminando en dirección opuesta preocupada por mi llavero, mirar hacia atrás otra vez un poco más tarde y pude ver que mi grupo  se había ido. Genial ellos se fueron. Sin la menor intención de perderme o dejar mi llavero, dudé unos segundos en volver a seguir al grupo. Encontrarlo, solo sería cuestión de convencer a alguien con la búsqueda de mi llavero.

Camine rápidamente en dirección a mi clase, y oí a mi guía no muy lejos. Me di la vuelta en una curva hacia el frente y apenas tuve tiempo de frenar porque vi a una persona que iba en la dirección opuesta. Carajo ella en verdad me estaba siguiendo.

-Te dije que no te movieras del grupo- La profesora Jauregui gruño entre dientes- ¿Puedes hacerme ese favor?

-Yo perdí mi llavero- hable, mirando mis botas, sin la menor intención de mirarla, esa persona era la menos indicada para ayudarme.

-¿Y eso a mí me interesa?- ella pregunto y yo pude ver su típica expresión de libertinaje en su cara- Compra otro.

-No puedo, tiene que se ese- exclame y vi que ella no me ponía atención- tiene un valor sentimental.

La señorita Jauregui dio vuelta a su cuerpo totalmente hacia a mi y solo me miro durante algunos segundos

-Lo siento, yo no soy Iglesias- susurro, cínicamente- Y me importa un bledo tus sentimientos.

Levante mi mirada, sin saber que decir. Tolo lo que ella hizo fue hacer una sonrisa victoriosa y volvió a caminar a la dirección del grupo. Eche una mirada triste, tratando de sentir que ya no podía recuperar mi llavero, y segui mi dirección hacia la de ella, sin mirar la cara de esa cretina… Mi dia estuvo genial.

*Disculpen cualquier error de traducciónL*

Continue Reading

You'll Also Like

7M 198K 46
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
930K 48.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
106K 9.5K 69
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
138K 629 75
Compilacion de historias y relatos eróticos.