Secret Nights in the Inner Pa...

By mercy5791

23.4K 2.9K 172

El principe Li Sekka es un joven hermoso y gentil, pero tiene un secreto. Es obligado por su madre a hacerse... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO FINAL

CAPITULO 10

1K 115 13
By mercy5791

No había razón para que lo tocara así. Sekka solo podía detestar esa parte de él, el órgano que delataba que él también era una mujer. Aflojando los labios secretos, las profundidades interiores protegidas por los pétalos de las flores tocaron el aire libre. Sintió que algo goteaba densamente desde allí. Repugnante. En esta situación no tenía experiencia con su piel erizada. 

"Tu flor parece estar cada vez más húmeda". Kishoh escondió su dedo en las profundidades de sus genitales femeninos. Después de haber seguido la forma de sus pétalos de flores como si los hubiera comprobado, insertó la punta de su dedo dentro. 

"Duele ..." Sin dudarlo, salió de su garganta un ruido de queja por el dolor. Todo su cuerpo temblaba en rechazo. Aunque era simplemente la punta de un dedo dentro de él, el miedo y el dolor lo hicieron sentir como si alguien estuviera probando una herida abierta.

"Tan estrecho ... ¿sería más que esto imposible?" Kishoh frunció el ceño cuando la punta de su dedo sintió resistencia. Sorprendentemente, rápidamente retiró el dedo cuando vio la figura temblorosa y pálida de Sekka. 

"Más tarde, pasaremos el tiempo acostumbrando este pequeño agujero. Para que se moje instantáneamente y no pueda evitar desearnos ". Justo cuando Sekka había comenzado a relajarse, Kishoh le dijo algo aterrador. No había razón para pensar que podría volverse tan vergonzoso. Kishoh resopló cuando Sekka sacudió la cabeza en negación. "En cambio, esta noche nos burlaremos de este lugar". 

"Ah" Sekka saltó sorprendido cuando se trazó el estrecho lugar escondido entre sus nalgas. Aunque sabía de la existencia del amor masculino, no entendía los detalles del acto. "¿Por qué, en un lugar así ...?" 

"Realmente no sabes nada". Kishoh sonrió ampliamente, resoplando. La mirada del hombre se suavizó, no asombrada por la inocencia de Sekka, sino como si no pudiera evitar sonreír con ironía. 

"Aquí, me recibirás". Sekka estaba sin palabras. Imposible. No hay forma de que puedas hacer eso. Mientras estaba en estado de shock, Kishoh tomó una pequeña botella cerca de su cama. Era una hermosa botella de vidrio del color del lapislázuli que se parecía a las mercancías de las regiones occidentales. 

"Este es un afrodisíaco que hemos usado en nuestro harén desde hace mucho tiempo. Puede volver locas a las vírgenes puras con el mayor placer. Probablemente también te complacerá a ti. ¿Podría soportar el uso de tan dudosa medicina? Retorciéndose como si estuviera tratando de escapar, se congeló ante las palabras de Kishoh. ¿Te olvidaste de tus sirvientas y soldados? La vida de esas personas está en mis manos ". 

Con ese hombre, no había forma de que fuera solo una amenaza ociosa. Como había usado a su gente como pretexto, Sekka no tuvo más remedio que seguir al hombre. 

"Prometo que no te tratare mal si te portas bien". Sus piernas estaban extendidas por sus rodillas agarradas, y el afrodisíaco fue goteado sobre su flor inferior expuesta. Un líquido espeso que olía a flores goteaba en el valle entre sus montículos de carne. La sensación del líquido viscoso arrastrándose lentamente sobre su piel era desagradable. 

Luego, un dedo masculino cubierto en el afrodisíaco empujó en su brote de flor mojado. Agarró la ropa de cama con fuerza, no queriendo soltar un grito ante la sensación desagradable. No pudo resistirse y no pudo suicidarse. Sekka en este momento solo podía soportar la humillación. 

¿Debería ponerle más fuerza? Mi longitud no cabe en este espacio ". Mientras se burlaba del rígido Sekka, los dedos de Kishoh se movieron más profundamente con fuerza imposible. A pesar de ser un cuerpo extraño, el dedo mojado se hundió suavemente sin pensarlo. Untó sus paredes internas con el resbaladizo afrodisíaco. Justo cuando Sekka pensó que quitaría el dedo, se agregó más medicamento y el dedo volvió a introducirse. A medida que la acción se repitió varias veces, la membrana mucosa se tiñó gradualmente con calor. Con el tiempo se convirtió en algo así como una punzada palpitante y pulsante. ¿Fue este el efecto del afrodisíaco?

"Mira lo bonito que se volvió. Tus entrañas se contraen.

No, estaba equivocado. Sekka sacudió la cabeza, negando la misteriosa sensación de ardor que estaba experimentando. Sin embargo, cuando una mancha en el interior de su cuerpo fue tocada por el dedo del hombre, Sekka dejó escapar una voz coqueta inquebrantable.

"Aa ... aaa"

Su espalda se dobló hacia atrás y sus caderas se alzaron voluntariamente. Era como si estuviera poseído por algo. Mientras el dedo del hombre frotaba el lugar, sus caderas tambaleantes se doblaban hacia adelante y hacia atrás sin soltar y soltaba ruidos vergonzosos.

"Parece que lo estás sintiendo aquí. Goteando de placer.

Mientras estaba atormentando su interior con un dedo, Kishoh deslizó su mano sobre la parte masculina de Sekka. A pesar de que esa parte no había sido tocada desde que eyaculó, se había levantado debido solo a la estimulación aplicada en su parte trasera.

"Eres obsceno, mojándote sórdidamente en todas partes".

Sus labios florales sin experiencia se hicieron cosquillas, dejando que los fluidos sexuales goteen en abundancia. Hasta ahora, nunca había experimentado una reacción tan vergonzosa. La sucia humedad era detestable. Sin embargo, no importa cuán repugnante se sintiera y cómo intentara contenerse, no podía hacer nada.

Definitivamente fue culpa del afrodisíaco. Solo podía pensar de esta manera. De lo contrario, ¿cómo podría liberar un sonido tan extraño para sus propios oídos mientras el hombre que era su enemigo se burlaba de sus lugares vergonzosos?

"Entonces, agreguemos otro dedo".

Acompañado por una sensación de supresión, el número de dedos aumentó a dos. Debido a los efectos de la medicina licenciosa, su interior derretido se la tragó fácilmente. Los nudillos de los dedos insertados amasaron el punto débil que se había descubierto. Mientras estaba perdido en sus pensamientos, su túnel en movimiento se expandió y la gran perturbación le causó agonía a Sekka. Con el estado actual de sus paredes internas, sin importar dónde fue estimulado, sintió un claro placer. Al contrario de su corazón obstinadamente rechazado, su cuerpo recibió el placer otorgado con alegría. Mientras se burlaba de su flor inferior, Kishoh trabajaba duro el tallo de la flor de Sekka, y hacía rodar los extremos puntiagudos de su pecho con su lengua, atormentando sin cesar a Sekka. Al recibir ese placer sin tiempo para respirar, la conciencia de Sekka se estaba desvaneciendo. 

"Es muy difícil para tus lugares sensibles, ¿verdad?" Envolviendo una gran palma alrededor de la erección húmeda y goteante, Kishoh la peinó desde la raíz. Sekka no había conocido un placer tan intenso. Mientras se sentía confuso debido al éxtasis recibido anteriormente, los dedos que acostumbraban su trasero crecieron a tres. Fue molestado por el movimiento de los dedos que perforaban sus entrañas y agitaban sus suaves paredes con la humedad prestada del afrodisíaco. 

"Te has derretido considerablemente". El punto débil de su canal se presionó constantemente y el cuerpo de Sekka se inclinó hacia atrás como un arco. Cuando experimentó la sensación de derretimiento de la mente, llegó a la ligera. 

"Se siente como si estuvieras tratando de morder mis dedos. Podemos ver que lo disfrutaste mucho ". Kishoh sonrió con ironía mientras apretaba los dedos con más fuerza y ​​al mismo tiempo parecía retirarlos. Se volvió impotente al derretirse de la sensación, hasta el punto de que incluso abrir la boca era difícil. Mientras Sekka estaba en este estado de insensatez, sus piernas fueron agarradas y se colocó calor hirviendo entre los dos montículos de carne redonda. "¿Ya no son suficientes los dedos? Entonces, déjame entrar ". 

"...Detente..." Un escalofrío lo recorrió cuando su lugar sensible sintió el calor y la dureza de un hombre. Si se hiciera tal cosa, no solo tendrá que ceder al placer, sino que estará completamente subyugado. Más que la vergonzosa humillación, el miedo a que lo derrocaran a sí mismo, a que su dignidad y su respeto por sí mismo fueran eliminados se elevaron por completo en él. 

"Deténgase, por favor..." Una súplica lamentable cayó de su boca. No deseaba exponerse a más ridículo que esto. Sin embargo, si muriera, sus restos no solo se convertirían en un espectáculo, sino que Shohen y Baigyoku y los soldados terminarían involucrados también. Quería cortar su vida. ... pero no pudo. 

"No te preocupes. También te complacere a ti. Sin darse cuenta del conflicto de Sekka, Kishoh declaró altivamente y presionó sus robustas caderas hacia adelante. Empujó su longitud sobresaliente en la abertura abierta de su brote de crisantemo que fue mojado por la medicina como una cuña. 

"Relájate y acéptame". La cosa feroz apretó su capullo inferior y frotó sus suaves paredes internas, se lanzó hacia adelante con fuerza. Aunque Sekka se sintió considerablemente oprimido, el dolor para el que se había preparado no llegó. Por el contrario, su carne suave manchada con la medicina licenciosa se adhirió rígidamente al invasor, aparentemente feliz, y se la tragó sola. La intensa sensación de sus paredes internas que ardían en agonía con las llamas del deseo siendo rozadas por un cañón de pistola duro hizo que su conciencia se desvaneciera a blanco. Mientras se tomaba su tiempo, Kishoh hundió lentamente su carne hinchada de longitud abrumadora por dentro. Debido a eso, su estrecha membrana mucosa se abrió y probó la sensación distintiva de que estaba llena a su capacidad. 

"Aa ... Aaa, no ... más, es imposible ..." Increíblemente, la longitud robusta lo penetró hasta sus profundidades. Le hizo pensar que esto no tendría fin. Tenía miedo de naufragar. 

"¿Dices que es imposible? Nos estás tragando muy bien ". Murmurando con una voz extraña pero suave, Kishoh acarició la mejilla abundantemente angustiada de Sekka. Al contrario de su deseo hirviente, todavía parecía compuesto, y el movimiento hacia adelante de sus caderas carecía de impaciencia. 

"Doloroso ... " 

"Solo un poco más." Se sentía como si el calor abrasador hubiera sido empujado hasta su garganta. Mientras la respiración de Sekka se debilitaba, respondiendo a su súplica, Kishoh lo convenció con una voz particularmente dulce. Kishoh se sumergió hasta la raíz, un sonido indecente surgió con la acción. Frotándose contra las paredes internas, fuertemente apretadas y envolventes, se produjo un placer adormecedor. Tan profundo ... Curvando su cuello blanco, Sekka soportó el desbordamiento de la sensación casi dolorosa. En las profundidades de su cuerpo, la parte pulsante del hombre palpitaba. 

"Tus entrañas nos están aceptando perfectamente. A pesar de ser tu primera vez, tu cuerpo es bueno para memorizar ". Aunque había dicho lo contrario, porque los movimientos de Kishoh se habían detenido, Sekka también entendió el estado de las partes internas de su cuerpo. Mientras sus pliegues florales humedecidos por el afrodisíaco se retorcían vergonzosamente, saboreaban el núcleo masculino que sostenían profundamente dentro de ellos. Como sus paredes impecablemente apretadas fueron rozadas por el calor ligeramente oscilante, causó a Sekka un placer emocionante. 

Mirando a Sekka retorciéndose en un placer carnal que nunca había conocido, Kishoh comenzó a ritmo. ¿Fue la relación sexual entre personas realmente algo tan vívido y miserable? Al ser violado en un lugar tan improbable, le causó placer hasta el punto de repulsión. Fue como un mal sueño. Incapaz de aceptar los acontecimientos que se habían despertado en su cuerpo, fuera de la voluntad de Sekka, su cuerpo codiciosamente codiciaba el placer. Su delgada cintura se doblaba de un lado a otro, siguiendo el estambre masculino que lentamente se le escapaba. 

Retirándose hasta que solo quedó la punta adentro, en un instante, Kishoh golpeó sus caderas hacia adelante. El sonido indecente de las frutas carnosas maduras chocando contra las nalgas de Sekka reverberó en el dormitorio. Todo esto, fue difícil de soportar. Y sin embargo, ¿por qué el placer tuvo que intensificarse en proporción a la timidez y la humillación? Con Kishoh moviéndose hacia adelante y hacia atrás repetidamente como si estuviera sintiendo algo profundo dentro de él, los escalofríos recorrieron a Sekka con placer. Y cuando la punta sobresalía de sus paredes, un grito tenso escapó. 

"Parece que tus entrañas lo están sintiendo". Con sus cuerpos conectados tan profundamente, no podía esquivar recibir el placer. Mientras sus paredes suaves y derretidas temblaban de placer, el órgano masculino de Kishoh saltó a la refriega en busca de más éxtasis. 

"Sintiendo tal cosa por primera vez, ¿qué vas a hacer a partir de ahora?" Feliz por la reacción lasciva de Sekka, Kishoh le preguntó con una voz sin ningún indicio de rechazo. Aunque su forma de hablar era mortificante y vergonzosa, el núcleo del cuerpo de Sekka palpitaba y lo apretaba con fuerza. 

"...asombroso. Parece que nos estás comiendo ".Soltando un grito ahogado, Kishoh murmuró con voz acalorada. Los sentidos de Sekka fueron estimulados por la sensación cosquilleante del aliento del hombre humedeciendo su piel. Kishoh lo rompió con largos movimientos de caderas. A medida que aumentaba la velocidad y la profundidad de los empujes que jugaban con él, Sekka agarró su cabello con una agonía placentera. Numerosos destellos corrieron detrás de sus párpados cerrados. 

"Parece que te gusta este lugar. Mira." Cuando la punta hinchada tocó el punto débil previamente descubierto, su espalda se dobló hacia atrás como si estuviera dibujando un arco. Mientras ese lugar fue torturado, Sekka sintió que se estaba volviendo diferente a él. Estaba preparado para correr, pero sus caderas fueron agarradas y tiradas hacia atrás, y su punto débil estaba molido. Sus muslos internos extendidos se convulsionaron de placer e hizo que sus dedos se curvaran. 

 "Aa, Aa, ese lugar ..." Todo su cuerpo fue invadido por un calor placentero, tanto que su piel parecía emitirlo. Sekka tembló de agonía como un gatito en celo, no estaba seguro de si quería escapar de este placer o abrazarlo y pedir más. Kishoh era terriblemente hábil. Sekka estaba desaliñado por la fuerza variable y el tiempo de los empujes rítmicos que se hundían dentro de él. El placer otorgado parecía casi interminable. El éxtasis que ya había cruzado su límite era como las torturas del infierno. Él quería que terminara ya. La mano de Sekka se levantó y se estiró hacia su propio deseo. Sin poder abrirse de golpe, su tallo excesivamente estimulado había estado goteando de lágrimas de alegría desde hace un tiempo. Como si hubiera perdido completamente el control de sí mismo. 

 "¿Vas a consolarte?" Cuando Kishoh lo señaló, Sekka finalmente se dio cuenta de lo que había estado tratando de hacer. Rápidamente se enrojeció e intentó quitarse la mano, pero la mano de Kishoh lo inmovilizó desde arriba. 

"Está bien. Sigue." Cuando sus profundidades fueron excavadas con considerable fuerza, Sekka terminó con una voz coqueta y tensa. 

"Estás apretando muy bien ..." Satisfecho por la presión del interior de Sekka, los ojos de Kishoh se cerraron mostrando en parte una expresión cautivadora. Las partes involucradas en la acción por la que estaban conectadas eran tan calientes como un hogar. A pesar de que su conciencia se derritió, percibió vívidamente sus paredes suaves que se envolvían y apretaban la masculinidad de Kishoh retorciéndose como si se estuvieran lamiendo los labios. 

"Lo dejaremos salir dentro de ti. Como una marca de nuestra propiedad ". Sekka se sorprendió por el susurro del hombre. Lo habían conquistado por dentro y por fuera. Kishoh aplicó la presión final. Cuando el núcleo de Sekka fue apuñalado rápida y vigorosamente, el placer atravesó su cerebro como una punta de flecha. En respuesta a la sensación de endurecimiento de Sekka, la parte bestial de Kishoh volvió a aumentar de tamaño. Sekka dejó escapar un gemido inmodesta cuando lo empujaron con movimientos poderosos y sorprendentes. Un éxtasis extraordinario brotó en las profundidades de su cuerpo, y Sekka llegó a la cima mientras exclamaba coquetamente. 

"Aa ... Aaa ... aa" Una sustancia turbia se disparó del tallo de jade. Los labios de flores entre sus piernas temblaron y temblaron, una abundante cantidad de dulce líquido goteando de ellos. Kishoh gimió débilmente mientras dibujaba los muros interiores de Sekka que se estaban apretando en el clímax hasta su límite. Su deseo altivo latió hasta su límite y estalló furiosamente. Clavó las profundidades más profundas de Sekka con un chorro de calor abrasador. Influenciado por la estimulación causada por la gran cantidad de líquido que se bombea dentro de él, Sekka también alcanzó el clímax nuevamente. La extraña sensación de que el interior de su cuerpo estaba empapado con fuerza hizo que Sekka se estremeciera. Desde el interior de su cuerpo llegó una sensación de exaltación abrumadora que lo hizo sentir como si su interior estuviera siendo remodelado. 

"Esta es la semilla que desean las concubinas del Palacio Interior hasta que lloran. Trágatelo todo. Kishoh no dejó de sacar su longitud y volver a ponerla incluso mientras eyaculaba. Manipuló insistentemente las caderas de Sekka para sellar sus delicados pliegues, extendiendo la prueba de su propiedad a través de las profundidades de su cuerpo. Frotando las paredes internas resbaladizas que acaban de llegar al clímax, en sucesión, se produjo una erupción de deseo. El vástago sórdidamente goteante se elevó y el líquido de la flor se extendió licenciosamente. 

"¿Estas satisfecho de nuevo con esto, ¿cuántas veces has llegado al clímax? Aunque esta es tu primera vez, eres muy lascivo ". A pesar de que Kishoh se estaba burlando, la voz de Sekka ya había perdido toda la honestidad. Mientras la respiración de Sekka estaba agitada por el calor, su cuerpo tembló. 

"Este lugar también está empapado". Entre las piernas estiradas descuidadamente, los pétalos de flores temblorosas que habían reverberado en el clímax eran relajantes. Las partes habían adquirido un tono profundo y estaban llenas de abundante cantidad de líquido sexual. 

"En algún momento, también lo vamos a verter aquí. Hasta que te hinches mucho." Estaba horrorizado. Aunque estaba mal decir que Sekka era completamente masculino, como mujer también era defectuoso. Probablemente no puede quedar embarazada. Para empezar, no creía que su órgano inmaduro pudiera recibir la parte animal aterradora de ese hombre. Mientras tomaba las piernas de Sekka nuevamente, Kishoh se levantó lentamente. Había logrado una liberación abundante, pero aún así, la barra robusta había mantenido su estado rígido. 

"La noche es larga. Vamos a divertirnos más ". Si bien el recuerdo persistente del clímax aún no se había desvanecido, se despertó un nuevo deseo a medida que se frotaban las paredes suaves y húmedas de Sekka. Mientras Kishoh empujaba su vara, el líquido que había liberado parecía impregnar las membranas mucosas de Sekka. ... esta cosa, Sekka lo odiaba. Pero, a pesar de odiar ... ¿Por qué había perdido la cabeza por placer, a pesar de ser la primera vez que le perforaron el cuerpo y el hecho de que el hombre que había causado la muerte de su familia lo había deshonrado? Justo después de que pensó que era irritante, el núcleo masculino profundamente empujador agitó sus entrañas y emitió sonidos coquetos. 

Su conciencia se volvió nebulosa debido al placer imperdonable, ya que se le hizo el amor sin tener tiempo para descansar. Había alcanzado la cima muchas veces, desmayándose y volviendo en sí por las sensaciones continuas. Kishoh era terriblemente vigoroso. Usando el placer, había sometido a Sekka hasta el agotamiento. Su orgullo como príncipe fue arrebatado y su secreto expuesto. Huyendo de la dura realidad, Sekka cayó en el abismo del placer.

Continue Reading

You'll Also Like

39K 6.7K 50
Hace dos años, el prometido de Qiu Yue Ning anunció unilateralmente su ruptura después de la ceremonia de compromiso. Aunque ha sido herido por el am...
240K 33K 92
Shen Lian, primogénito de la noble familia Shen, fue criado en el campo junto a la sirvienta preferida de su padre. Ella lo crió como a su propio hij...
373K 54K 122
[La historia de un omega de nivel E que encuentra el verdadero amor y no vuelve con su ex-esposo o La historia de un alfa del nivel S que nunca pudo...
8.3K 966 34
El Gran Duque del Norte, Mathias Falise, pasa el invierno vigilando las fronteras del continente. Viene a la capital durante el verano, y se va de nu...