Secret Nights in the Inner Pa...

By mercy5791

23.3K 2.8K 172

El principe Li Sekka es un joven hermoso y gentil, pero tiene un secreto. Es obligado por su madre a hacerse... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO FINAL

CAPITULO 9

930 115 15
By mercy5791

Mientras estaba abrumado por la sorpresa, Sekka fue tirado en la cama. Más rápido de lo que su cuerpo fue capaz de reaccionar, sus movimientos fueron bloqueados por Kishoh inclinándose sobre él. El humo que se elevaba de un quemador de incienso cerca de la almohada se balanceaba en el aire, llevando el espeso aroma de sándalo. Incluso sobre la ropa podía sentir el físico fuerte del hombre. Ridiculizando al tembloroso Sekka, Kishoh levantó la esquina de su boca. 

"Te dejare aliviar mi aburrimiento". "..." El hombre que hasta ahora no había sentido ni una pizca de deseo, de qué demonios estaba hablando ahora. Mientras Sekka desconfiaba de sus oídos, Kishoh se corrigió con la sonrisa de un malhechor. "Lo que quiero decir es que quiero que me asistas". 

"¡No murmures tonterías! ... Quién lo haría con alguien como tú ..." Justo cuando escuchó las palabras "asistir", las mejillas de Sekka se pusieron tan cálidas como si estuvieran ardiendo. Como en Ka, entre los altos funcionarios, había quienes mantenían amantes masculinos, Sekka sabía que existían personas con ese tipo de interés. Sin embargo, había pensado que era un mundo no relacionado con él. Era algo fuera de los límites de su imaginación. O bien, ¿Kishoh realmente sabía el secreto de este cuerpo? 

"En efecto. No me interesan los hombres, pero ... " Mientras decía que no estaba interesado en los hombres, Kishoh inmovilizó a Sekka que se retorcía para escapar. Su cuerpo entrenado estaba lleno de músculos pesados ​​y duros, por lo que Sekka se volvió incapaz de moverse. "Tengo curiosidad, ¿por qué despiertas tanto interés en mi?" 

"... detente"La mano de Kishoh se deslizó debajo de la faja que sostenía la túnica de Sekka. Este hombre, Sekka no creía que Kishoh pudiera sentir deseo por él. No podía haber ningún error, este era Kishoh burlándose de él o una retribución por su plan engañoso de fingir que era la princesa. 

Mientras Sekka seguía confundido, Kishoh desabrochó con calma la faja y abrió el cuello de la bata. "Eso estuvo bien pensado", murmuró Kishoh con admiración al ver la ropa interior engañosa. Ahora que se sabía que él no era una mujer, incluso si se veía su pecho plano, no importaba. Sin embargo, tocarlo era un asunto diferente. Atando las resistentes manos de Sekka en una de las suyas y sujetándolas sobre su cabeza, Kishoh buscó a tientas su pecho. Las manos que podían manejar no solo un pincel de escritura sino también una armadura eran ásperas y voluminosas. Cuando esas manos quedaron atrapadas en su piel, su espalda se agitó. 

Sekka que había decidido convertirse en el Emperador de la Luna nunca había tenido relaciones sexuales con otra persona. Desde el momento en que tuvo su primera eyaculación, rara vez había experimentado la masturbación también. La raíz de su evitación de todo lo relacionado con el sexo era el asco que sentía hacia su propio cuerpo. 

"Qué lindas protuberancias". Sekka jadeó cuando la palma de un hombre rozó su pecho sobresaliente. No era una mujer, ¿por qué tocarlo en un lugar así? ¿Es para humillarlo tratándolo como a una mujer? Era un lugar del que no había estado al tanto hasta ahora. Como tal, era extremadamente sensible al estímulo. Mientras la areola de sus pálidos pezones fue cuidadosamente rastreada y las puntas sobresalientes fueron suavemente empujadas, su cuerpo entero se estremeció. Junto con el asco puro, también había una sensación diferente que no había experimentado hasta ahora.

"¿Qué estás haciendo ..., déjame ... " Respirando con dificultad, trató de sacudirse de las manos que le agarraban las muñecas. Pero el agarre del hombre ni siquiera se aflojó un poco. 

"Son un poco pequeños y difíciles de tomar". Kishoh resopló un poco como si se riera de la resistencia de Sekka. Cuando las puntas rosa pálido de su pecho se apretaron fuertemente hacia arriba entre dos dedos, Sekka fue atravesado por una punzada afilada que irradiaba del área. ¿Debería ser un lugar tan sensible? Mientras lo tomaban con sus dudas, las puntas puntiagudas de sus pezones fueron amasadas brutalmente y pulsadas con una fiebre ardiente. Las sensaciones eran tan agudas solo porque estaba nervioso. Este tipo de cosas no era nada especial. Intentó convencerse de eso, pero su cuerpo temblaba cada vez que los dedos del hombre se retorcían sobre su pecho. Una sensación delicada y peligrosa surgió de allí, avivando la ansiedad de Sekka. 

...¿Que es esto? Al ser frotado a fondo, lentamente, una dulce sensación se filtró desde el área afectada de su pecho. A pesar de que el único lugar tocado fue su pecho, ¿por qué todo su cuerpo se tiñó de fiebre? "Vamos a hacerlos aún más grandes, ¿de acuerdo?" 

"Qué ... deten ... te ..." De repente, Kishoh bajó la cabeza y cubrió las puntas sobresalientes de su pecho. Ante la sensación vívida de una lengua húmeda, su voz contenida tembló. "No ... no, ... para" Sus pequeños pezones fueron apretados intensamente, lamidos, chupados y masticados ruidosamente, haciendo que las protuberancias palpitantes se endurecieran en un instante. 

Kishoh también pareció sentir el cambio cuando la punta de su lengua sintió la flexibilidad de los extremos puntiagudos de sus yemas. "Mira lo difícil que se han vuelto. Qué adorable par de golosinas." Lo estaba menospreciando al decir esas palabras a propósito para ver la reacción de Sekka. Las mejillas de Sekka hirvieron con creciente humillación. 

"Tienes mal gusto ...!" Cuando vio los ojos que comenzaban a mirarlo con brumosa mirada, Kishoh sonrió ampliamente. Era una expresión rebosante del encanto fresco de un hombre maduro. 

"Cuando nos conocimos, mientras fingías ser una princesa elegante, también me mirabas así. En ese momento pense ¿podría esta intrépida princesa ser realmente un hombre?" Estrechando sus ojos de placer, Kishoh trazó el interior de las muñecas contenidas de Sekka. Las venas azules se destacaban ligeramente sobre su piel sensible, y los escalofríos recorrieron su cuerpo con solo un toque. 

"Déjame ... ir, si encuentras una falla en mí engañándote fingiendo ser mi hermana mayor, ¡será mejor que me mates ...!" 

"¿Qué estas diciendo? ¿Cómo podría matarte descuidadamente el premio que hemos adquirido con tantos dolores? " Con su risa cada vez más profunda, Kishoh inmovilizó a Sekka con facilidad. Incluso si se resistía, su resistencia solo deleitaba más al hombre. "Nuestro principio es obtener lo que queremos por cualquier medio posible. Ya se trate de cosas o personas ". Se obediente. ¿O no te importa lo que pase con tus sirvientas y los soldados encarcelados? "

"¡No permitiré que les hagas daño ...!" Sekka miró indignado la amenaza cobarde. Pero Kishoh ni siquiera estaba un poco perturbado. "Si no deseas que sean asesinados, debes acompañarme". Si no lo acompaña, este hombre probablemente ejecutará a su gente sin dudarlo. Además, lo más probable es que lo haga de manera brutal. Kishoh había tomado el poder de la vida y la muerte sobre Shohen, Baigyoku y muchos de los soldados encarcelados. Para ellos también, ahora solo podía soportar la desgracia. 

Mordiéndose los labios, relajó las manos que habían estado tratando de arrojar a Kishoh. Al contrario de sus pensamientos poco dispuestos, mientras la areola de sus pezones ligeramente protuberantes se amasaba en círculos, gradualmente experimentó una hinchazón de una dulce sensación. Y cuando los extremos puntiagudos de sus pezones se frotaron con presión, frunció el ceño profundamente. Lo sintió todo, a pesar de que no había hinchazón de senos en su pecho. Además, el hombre que lo humillaba era el enemigo que destruyó su país de origen y obligó a su familia a morir. Ciertamente no deseaba admitir que la sensación que actualmente probó era realmente agradable. 

Para escapar de la realidad ante sus ojos, los cerró con fuerza y ​​trató de apagar su conciencia. Sin embargo, Kishoh no permitió a Sekka tales medios de alivio. Cuando el extremo de su pezón izquierdo fue empujado con la punta de la lengua, la espalda de Sekka se dobló hacia atrás. Cuanto más intentaba desviar su atención de allí, más aguda parecía ser la sensación. A medida que la frágil protuberancia en su pecho se frotaba y lamía desordenadamente, le salían ruidos vergonzosos. A pesar de que estaba tratando de soportarlo, sus mordidos labios se aflojaron. ... ¿Por qué ... solo por qué? Independientemente del desconcertado Sekka mismo, todo su cuerpo se calentó como si fuera atacado por la fiebre. Su cabeza se sentía oscura y sus pensamientos poco claros. 

"Mira. Se convirtieron en un color tan bonito ". Kishoh murmuró abruptamente, con una voz tranquila y ansiosa. Sekka fue conducido inconscientemente para poder mirar su propio pecho. Las puntas rojas de sus pezones se alzaban sobre su piel blanca como la nieve. Mojados por la saliva masculina, su sombra se había vuelto más fuerte, y para los propios ojos de Sekka parecían extremadamente obscenos. 

"También son agradables al tacto. Como cerezas maduras de cereza." Los pezones arrancados estaban fuertemente retorcidos y el cuerpo de Sekka se dobló hacia atrás. El dolor caliente y el placer causaron una lluvia de chispas, haciendo que el área entre sus piernas ... se mojara con un sonido de charco. De ninguna manera...Aunque solo le tocaron el pecho, la parte inferior del cuerpo experimentó una reacción tan vergonzosa. Era una situación que le resultaba difícil de creer. Sentir placer mientras te atormentan. 

"Este lugar parece estar contento". Su voz negadora no tenía fuerza. Sin embargo, ciertamente no quería reconocer el placer que sentía. Kishoh bajó la cabeza sobre las incipientes puntas del pecho de Sekka y chupó las protuberancias con un sonido húmedo. Mordió ligeramente las protuberancias estiradas e hinchadas, haciendo que la unión interna entre las piernas de Sekka se humedeciera nuevamente. 

"No ... no, ... ¡para ...!" Quería decirle que se detuviera, pero no podía hablar normalmente debido a su respiración desaliñada. Sus dos pezones se estiraron mientras una cuenta rígida se enrollaba con la punta de una lengua mientras que la otra se atormentaba con los dedos. Mientras esto sucedía, un estímulo eléctrico recorrió su cuerpo. Sekka resistió con seriedad cuando se dio cuenta de que Kishoh intentaba desatar los lazos que sujetaban su pequeña ropa en su lugar. Si su cuerpo quedara más expuesto, su último secreto se conocería. 

"¿Solo te he tomado el pelo y ya estás en esta condición?" Su resistencia fue en vano cuando sus ropas pequeñas se abrieron y la mano de un hombre agarró su excitado lugar con fuerza. Era la primera vez que alguien, excepto los médicos, lo había tocado allí. Su garganta sonó cuando sintió el intenso calor de la mano de un hombre. 

"Relajate. No deseo lastimarte." La mano del hombre se movía hacia arriba y hacia abajo lentamente, acariciándolo hábilmente. De miedo. Embarazoso. Independientemente del mismo Sekka aterrorizado, en lugar de marchitar sus genitales que se sostenían en la palma de un hombre felizmente goteaba miel. Odiaba esto. Solo podría ser humillante, sentir tal placer mientras el enemigo con el que juega lo detesta. 

"No ... no ... odio ... esto ..." "Si odiaras esto, ¿este pequeño juguete se volvería así? Gotas de néctar lascivas brotan una tras otra." Burlándose de Sekka sacudiendo la cabeza en señal de rechazo, Kishoh trazó la punta del tallo de jade de Sekka con los nudillos como si estuviera dibujando un círculo. El despistado Sekka que casi no tenía experiencia incluso con la masturbación no sabía que era un lugar extremadamente sensible. Sus esbeltas caderas se ondularon nerviosamente en un ardiente placer, mientras el néctar se desbordó de la punta que goteaba. Incluso cuando su conciencia fue erosionada por el placer, en el interior Sekka aún temía profundamente que se conociera su secreto. Puso fuerza en sus muslos y trató de cerrar sus piernas, todo para proteger su secreto. 

"¿O tal vez odias que me burle de ti solo con mi mano?" Kishoh le agarró los muslos e intentó abrir las piernas. Podía ver las profundidades de su cuerpo ... Superado por el pánico, Sekka se defendió frenéticamente. "Odio ... esto, ... ¡para!" "¿de qué más tienes miedo?" Al reprimir fácilmente el serio desafío de Sekka, Kishoh agarró las dos rodillas de Sekka y separó las piernas de izquierda a derecha. Sus partes sonrojadas tocaron al aire libre. 

"No..no, ¡no mires ...!" Abriendo las piernas hasta que se le encogió la entrepierna, la totalidad de su secreto quedó expuesto a los ojos del hombre. Dentro de las profundidades de su excitación, detrás de su erección de pie, había labios de flores subrepticiamente jadeantes que por todos los medios no deberían estar allí. La carne pálida estaba ligeramente húmeda, luciendo inocente y lasciva al mismo tiempo. 

"...Oh. Es decir..." Como era de esperar, incluso Kishoh, cuando se enfrentó al secreto de Sekka frente a sus ojos, mostró indicios de que le quitaban el aliento en lo que parecía una sorpresa. Se hizo un silencio estremecedor. Después de un corto tiempo, Kishoh solo sonrió, dejando escapar un largo suspiro. 

"Parece que eres el activo más valioso que Ka había escondido". 

Él sabía ... Sekka volvió la cabeza, incapaz de soportar la mirada fija en sus obligatorias partes expuestas del cuerpo. Las lágrimas se derramaron y cayeron de las esquinas bien cerradas de sus ojos. Poseía órganos sexuales de ambos sexos, este era el mayor secreto y la mayor vergüenza de Sekka. 

Tampoco se lo había confesado a Shohen y Baigyoku. Ambos pensaron que Sekka era un hombre promedio. Después de haber escapado del Castillo Real siguiendo las órdenes de su madre, había estado aún más asustado por el secreto de su cuerpo expuesto que por el hecho de que no era la princesa conocida. Y ahora Kishoh había conocido este secreto de la peor manera posible. El secreto que iba a proteger hasta su muerte fue expuesto por el enemigo amargo que destruyó a su familia. ¿Podría ser deshonrado más que esto? ... ya no quería vivir. 

Desde la caída de Ka, había podido sobrevivir confiando en su deseo de venganza, pero ahora ya no le importaba mantenerse. 

"... ah ...!" Más rápido de lo que podía morderse la lengua, Kishoh se apoderó de su mandíbula inferior y había sentido sus intenciones. Abriendo los labios con fuerza bruta, metió el pulgar dentro de la boca de Sekka. 

"Elimina ese comportamiento tan tonto". "Si te suicidas, las sirvientas y los prisioneros te seguirán. Además de eso, tu cadáver quedará expuesto en la plaza principal de Einei. El hecho de que el país del Príncipe de Ka, Sekka, tuviera un cuerpo muy raro será ampliamente conocido entre los países vecinos de la región central." Sekka jadeó ante las despiadadas palabras. ¿Tuvo que sufrir más desgracia después de la muerte? Si sus restos fueran presentados como un espectáculo en la capital de Yoh y su situación se convirtiera en un conocimiento familiar entre la gente, no podría disculparse con su madre y su familia. Kishoh retiró el dedo de las profundidades de la boca de Sekka a través de un hueco que se hizo cuando Sekka se estremeció. Debido a que Sekka lo había mordido, la parte media del pulgar rezumaba sangre. 

"¿Te atreves a lastimarme, al Emperador de Yoh?" Comprobando la boca de la herida, sonrió con los ojos entrecerrados. A decir verdad, para un hombre como él probablemente parecía que le habían arañado las garras de un gatito. 

"A cambio de mi sangre, compensarás con tu carne". Cuando su mejilla fue agarrada, cara a cara, fue atravesado por un par de ojos insondablemente oscuros. En el segundo en que el rostro masculino ocupó el campo de su visión, el hombre robó sus labios. Caliente. Se sacudió sorprendido al sentir los labios de un hombre tocando los suyos mientras su rostro estaba presionado hacia abajo como si el hombre tuviera miedo de dejarlo escapar. La grieta entre sus labios se abrió de golpe y una lengua húmeda la invadió. La lengua insolente del dueño se deslizó por el interior de su boca. Deteniendo su lengua que se escapaba, dejó escapar un gemido mientras la chupaba hasta que se entumeció. 

Para Sekka que había evitado el contacto con otras personas, este fue su primer beso. El interior de su boca fue devorado con avidez, mientras que él permaneció felizmente confundido acerca de qué es qué. Por todos los derechos, no creía que el sentimiento fuera tan malo. Sin embargo, su cabeza gradualmente se aturdió mientras la lengua húmeda y caliente jugaba en su boca, atormentando lugares tan fáciles de sentir como su paladar y la parte posterior de sus encías. La rigidez del cuerpo de Sekka se desvaneció cuando fue derretido por el calor del beso. 

Su pecho luchó cuando sus labios finalmente fueron liberados. En su campo de visión borroso por el calor, se reflejó la visión de Kishoh enterrando su rostro entre sus piernas. Una lengua húmeda y resbaladiza se enroscó alrededor del tallo de su flor y una vez más se envolvió en calor. Este fue un acto difícil de creer. El hombre dominante que se había jactado de ser el Emperador para él, ¿por qué estaba sosteniendo una parte tan inmunda de su cuerpo en su boca ... Estaba abrumado por la combinación de sorpresa y vergüenza, así como por el intenso placer. Incapaz de soportarlo, Sekka alcanzó la cima así como así. Como por instinto, levantó las caderas y soltó la prueba de su clímax. Sin embargo, en lugar de quitarle la boca, Kishoh sostuvo el tallo de jade de Sekka aún más profundo en su garganta. 

"Aa ... Aa ... aaa, ... aa" Jadeó en éxtasis ardiente, mientras su néctar era absorbido. Parecía derretirse de la cintura para abajo. El pico continuó y siguió. Dejando ir los pensamientos de Kishoh como su enemigo detestado o el deseo carnal que acababa de liberar en la boca de ese hombre, dejó que su cuerpo temblara de satisfacción. Apretándolo hasta la última gota, finalmente Kishoh levantó la cabeza. Se limpió la boca intensamente húmeda con el dorso de la mano. 

"Aunque esta es la primera vez que bebo algo como esto, el sabor no es malo". Al escuchar a Kishoh murmurar con extraña satisfacción, Sekka volvió a sí mismo. Aunque este hombre lo había hecho por su propia voluntad, sintió que era culpable de hacer algo inesperadamente crudo. 

"Al ver lo rápido que tu juguete alcanzó su punto máximo, parece que rara vez se consuela de esta manera, ¿verdad?" Sus partes secretas quedaron expuestas mientras sus piernas se extendían ampliamente por sus rodillas agarradas. Su cuerpo que se estaba derritiendo con el regusto del clímax, se sentía tan impotente que parecía que no le pertenecía. 

"Realmente, ¿alguna vez te han tocado?" Sekka sacudió la cabeza en señal de negación mientras temblaba, cuando los labios de flores debajo del vapor de flores y el par de bolas algo pequeñas sintieron el toque del dedo del hombre. No había razón para que lo tocara así. Sekka solo podía detestar esa parte de él, el órgano que delataba que él también era una mujer.

Continue Reading

You'll Also Like

8.3K 958 34
El Gran Duque del Norte, Mathias Falise, pasa el invierno vigilando las fronteras del continente. Viene a la capital durante el verano, y se va de nu...
41.9K 5K 161
Kang Hae es el miembro más joven de una familia dueña de un conglomerado, contrajo matrimonio por conveniencia con el alfa dominante Cheon Taerim, al...
43K 2.1K 49
Yoongi es oficial de la policia donde el padre de tn es el comandante jefe de el. Suga protegia a tn tras un accidente que tuvo con su padre, el te...
818K 94.5K 46
Segunda historia de la Saga Londres de Cabeza. Advertencia: Para entender mejor está historia es recomendable leer la primera. Los Murgot son una fam...