Secret Nights in the Inner Pa...

By mercy5791

22.1K 2.7K 171

El principe Li Sekka es un joven hermoso y gentil, pero tiene un secreto. Es obligado por su madre a hacerse... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO FINAL

CAPITULO 6

809 107 0
By mercy5791

Las sucesivas generaciones de emperadores habían agregado modificaciones estructurales a esta Villa Imperial y parecía un motivo de orgullo. Como Eishun se había jactado tanto, una vez que descansó después de la comida, Sekka se dirigió hacia el baño acompañado por Shohen y Baigyoku. 

"Esto es..." Al ver el baño mucho más grande de lo imaginado, los ojos de Sekka se abrieron de par en par. De una forma u otra, con un Ahh, incluso se había quitado el aliento amargo de Baigyoku. El agua caliente se vertió rápidamente en la espaciosa bañera desde arriba. Estaba hecho de mármol blanco y a su alrededor había figuras de dragones, fénix y flores con incrustaciones de joyas. Las figuras se volvieron nebulosas en el creciente vapor, produciendo una vista fantástica. 

Era todo lo que Eishun había dicho que sería. Como era de esperar, Sekka también estaba encantado cuando vio este baño. Como llevaba varios días en un carruaje, se sentía cansado. Aunque los guardias inspeccionaban tanto el patio interior como las entradas, no habían entrado en la sala de estar y el baño. Después de rechazar la ayuda de las sirvientas que trabajaban en la Villa Imperial, Sekka se dio un baño vigilado por Shohen y Baigyoku. Se quitó la ropa femenina a la que se había acostumbrado y se puso una bata de seda delgada para bañarse. Trató de ocultar su cuerpo de su propio campo de visión tanto como fue posible. Empapó su cuerpo en el agua tibia, descansó, sintiéndose aliviado. La calidad del agua termal era muy buena. Se sentía suave y aterciopelado para la piel. Cuando miró más de cerca a las figuras, se dio cuenta de que los ojos del dragón tenían esmeraldas, mientras que los dos fénix tenían zafiros y rubíes incrustados en sus ojos, respectivamente.

Si la Villa Imperial utilizada para la recuperación era tan hermosa, se puede adivinar fácilmente el esplendor del Palacio Imperial de Yoh. La diferencia en el poder nacional podría verse claramente. Si bien eso puede ser cierto, todavía no estaba satisfecho de pensar que la derrota del país de Ka había sido inevitable. ¿Por qué era el único descaradamente vivo? Su ira contra Kishoh aumentó a medida que pasaron los días y estaba constantemente angustiado por los sentimientos de culpa causados ​​por ser el único miembro sobreviviente de su familia. Su madre tuvo grandes dolores y le ordenó que viviera una vida larga. Además, dos de los soldados que lo habían protegido durante su fuga habían sido asesinados. 

Tanto su familia, soldados, mucamas y ciudadanos promedio se habían sacrificado por la familia real de Li. Vivió gracias a sus sacrificios. Por su bien también, no podía renunciar fácilmente a su propia vida. Ahora que ha llegado a esto, ¿no debería soportar este tiempo de servilismo y esperar una oportunidad de venganza? Abrumado por la caída de su país de origen, una sensación de dolor hirvió en las partes más recónditas del corazón de Sekka. Ese hombre, lo mataré ... 

Al darse cuenta del alcance de los turbulentos pensamientos que corrían por su mente, Sekka se estremeció incontrolablemente. Tal cosa, ¿puede hacerlo? Recordó a Kishoh saliendo del bosque montado en su caballo negro, como una siniestra ráfaga de viento negro azabache. Era un hombre con un cuerpo fuerte y una voluntad de acero, aquellos que lo desafiaron no los perdonaría sino que los mataría. La diferencia de habilidad entre ellos era demasiado grande. Kishoh era mucho mejor que él en todo lo que importaba. 

Pensar en derrotar a ese hombre lleno de la arrogancia de un Emperador Supremo era realmente demasiado imprudente. Pero mientras se mantuviera vivo, algún día probablemente podría llevar a cabo su venganza. Solo en venganza, pudo encontrar el significado de ser el único que quedaba cubriéndose los ojos, se levantó de la bañera sacudiendo su cuerpo. Su delgado y huesado cuerpo se podía ver a través de la pura seda transparente. Si no hubiera nacido con tal cuerpo, podría haber sido más útil para su país. 

Para Kishoh, derrocar a Ka, en última instancia había sido sobre su deseo de control mediante la expansión de su territorio. Aunque entendió eso, no pudo deshacerse del absurdo pensamiento de que su país de origen había sido derrocado debido a su cuerpo maldito. Cuando recogió los utensilios de té de cristal, una fragancia llena de dulzura y amargura flotaba en el aire. Después de tomarse su tiempo en las aguas termales, Sekka bebió un poco de té. Como se sentía relajado, parecía haber recuperado la compostura para disfrutar el aroma del té. El té estaba hecho de semillas y frutos de rosas y fue efectivo para calmar la fatiga. 

A Shungetsu realmente le habría gustado este té. "Este té realmente me recuerda a Shungetsu-sama". "Ella siempre dijo que le gustaba el sabor que dejaba así como su matiz". Parecía que Shohen y Baigyoku también recordaban a Shungetsu. Sekka sonrió levemente ante su seria conversación y respondió afirmativamente. De una forma u otra recordó a su madre, hermana y tía. A pesar de todo, la sensación de pérdida siguió creciendo.Cuando lo pensó, probablemente era una pequeña misericordia que su madre no tuviera que temer por el bien de Shungetsu cuando Yoh los había invadido. Incluso si él y Shungetsu hubieran escapado del castillo con seguridad, la idea de que los soldados enemigos los hubieran capturado y deshonrado lo inquietaba. Incluso para su hermana mayor, si por casualidad surgía una situación en la que ella estaba contaminada, no había error, sería una humillación peor que la muerte. 

Incluso si Shungetsu hubiera vivido, probablemente sufriría grandes dificultades por ser mujer. La muerte de Shungetsu fue la mayor desgracia de la familia real de Ka, pero Sekka encontró un poco de alivio en el hecho de que su hermana había muerto sin saber que Ka había sido derrocada por Yoh. Shohen y Baigyoku usaron numerosas prendas de seda para secarle el cabello y las peinaron diligentemente. Su cabello, con aceite perfumado, absorbió la luz de las velas, dándoles un brillo brillante. 

"El cabello de Sekka-sama es tan hermoso". "El cabello de Sekka-sama y Shungetsu-sama es casi el mismo". La tarde continuó mientras las dos doncellas hablaban de estos y esos recuerdos. Cuando salieron, los guardias se aferraron a ellos, por lo que no podían hablar libremente, pero dentro de las habitaciones no había ojos observadores. Gracias a eso finalmente pudieron relajarse un poco. 

"Lamento interrumpirte a estas horas de la noche". Por cierto, justo cuando estaban a punto de entrar en la habitación, Eishun vino. Como de costumbre, también estuvo acompañado por guardias. Aunque Eishun se preocupaba por ellos de una manera sincera, siempre traía guardias con él, para no dejar vacíos en su vigilancia. 

"Su Majestad acaba de llegar. Él convoca a la princesa, ya que desea hablar con ella.


También informó que las criadas se quedarán aquí. Invocarlo tan pronto como llegó, solo podía ser un asunto urgente. Pensando en los acontecimientos de hace unos días cuando el hombre le había informado de la caída del castillo de Ka, la cara de Sekka se puso sombría.

"Invocar a Shungetsu-sama a esta hora tardía, ¿no parece un poco descortés?" "¿No sería mañana tan bueno?" Eishun se disculpó repetidamente con Shohen y Baigyoku que habían levantado las esquinas de sus ojos, todos se encendieron, y transmitieron que era la orden de Kishoh.

"Me ordenaron traer a la princesa por cualquier medio necesario. Pero tampoco deseo actuar de manera contundente hacia la princesa. Así que por favor cumpla conmigo." Los soldados que estaban parados en la puerta dieron un paso adelante. Bajo la imponente aura de los soldados, los rostros de Shohen y Baigyoku que alguna vez se acercaron se pusieron rígidos y mantuvieron la lengua. No debe permitir que las das resulten dañadas.

"Entiendo", dijo Sekka mientras se abría paso. "Pero por favor, déjame vestirme primero. No puedo encontrarme con él luciendo así.

Ocultando su expresión detrás de su manga, apeló a Eishun. Su cabello estaba acostado más allá de su hombro sin ser peinado, y no llevaba maquillaje. Si iba a actuar como una mujer, estaba claro que tenía que estar ansioso por su apariencia. 

"No tardes demasiado". Uno esperaría que alguien se sintiera incómodo cuando se lo convoca a una hora tan tardía y tan repentinamente, por lo que Eishun estaba dispuesto a comprometerse. "Esperaré afuera", dijo y salió, llevando a los soldados con él. 

"Rápidamente, arregla mi cabello. Y ponte maquillaje. Shohen y Baigyoku se acercaron a Sekka, quien les estaba ordenando rápidamente. "¡No debes ir solo ...!" "Sí, Sekka-sama, ¿qué estás haciendo ...?" Ambos obviamente tenían miedo de que Sekka fuera deshonrado por Kishoh. Es decir, si se revelara la verdadera identidad de la "Princesa", significaría la muerte de las tres.

"Está bien, me voy solo". La forma compuesta de hablar de Sekka calmó a las dos chicas. Aunque no significaba que estuvieran convencidas, Sekka pensó que probablemente no se convertiría en una situación peligrosa para ellos. Hasta ahora, en sus reuniones limitadas cara a cara, no había sentido el deseo de Kishoh. Cuando miró a Sekka, la mirada del hombre estaba seca, sin sentimientos. Era descaradamente diferente de las miradas llenas de crudo deseo que sentía frente a los soldados de Yoh. Ese hombre probablemente no tenía interés en Sekka, el niño vestido como "Princesa Shungetsu". Era natural, ya que él no era una mujer. 

"Ven, prepárenme más rápido. Si nos demoramos, los soldados me arrastrarán ". Instados por Sekka, las dos criadas se pusieron a vestirlo. Arreglaron su ropa hábilmente y le maquillaron. La horquilla que pusieron en su peinado era como siempre la que había recibido de su madre. Se preparó para irse, sin ponerse el collar que había recibido de Shohun. Sekka se detuvo frente a la puerta y miró a Shohen y Baigyoku. 

"Si sucede algo inesperado, quiero que ustedes dos primero piensen en ustedes mismos. Ese collar también, lo pondré en sus manos, úsenlo sabiamente ". "Sekka-sama", Baigyoku hizo una mueca como si estuviera a punto de estallar en lágrimas. Shohen persiguió con fuerza sus labios e inclinó la cabeza, sofocando sus crecientes emociones.

Continue Reading

You'll Also Like

512K 50.1K 44
El pueblo de Thressfield es uno de los mas pequeños del país, con apenas 4000 habitantes. Pero aún así, aquel pueblo esconde algo aterrador, el asesi...
311K 51.9K 67
Xie Ji Qing, el hijo mayor de la familia Xie, se casó con un mudo que no podía hablar y finalmente se divorció. Pensó que el pequeño mudo se iría obe...
40K 5K 19
➪"«¡𝑴𝒆 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒊𝒅𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒐!.»" ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ★ ° . *   ° . °☆  . 𝗔...
1.9K 106 18
Estos personajes de Tokyo Revengers no tienen tantos fics así que aquí creé uno. Las historia de Donna Hamada y la Mizo y una que otra de las huevada...