Atracción Mortal ✅ [ Disponib...

By kendymadness

42.6M 2.2M 643K

| Serie Atracción #1 | Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni e... More

BookTrailer
Sinopsis
Prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Epílogo.

Capítulo 42.

653K 40.3K 5.7K
By kendymadness

Los días pasaron. Alguna de las veces me sentía perdida por no saber exactamente en qué punto estaba sobre todo esto. Pero al parecer, había estado progresando. Cada mañana, Max junto con Jordan y Ariadne, aprendía cosas que no sabían que existían. Las horas en la que entrenaba eran extenuantes, sin embargo, descubrí que realmente tenía potencial para en lo que hacía.

La temperatura de ésta mañana era templado y considerable. Eran cerca de las siete de la mañana. Max me había despertado minutos antes para desayunar. Tenía que estar con las energías al máximo, así no tendría problema de agotarme tan rápido o tener dificultades cuando invocara algún elemento.

Por el panorama, me di cuenta que nos estábamos dirigiendo a un terreno vacío que estaba apartado de la ciudad. Zyville era reconocido por la naturaleza que nos rodeaba, y por lo tanto, en el lugar predominaba las plantas y vegetación. Pero ahora, las hojas de otoño caían al suelo, preparándose para el cambio de clima.

Bajé del Acura Nsx y la corriente de aire fresco golpeó los mechones de cabello, dejándolo caer por detrás de mis hombros. Me lo recogí en un moño desordenado y mis botas cortas tocaron el suelo terroso. La zona estaba libre de árboles, pero había muchos de ellos alrededor y terminaban en algún punto lejano.

—Esperemos que no haya una tormenta —dijo Max, cerrando la puerta del auto.

Jordan salió del asiento trasero y admiró el cielo con los ojos entrecerrados.

—No creo. Las nubes están ocultas pero no hay muchas señales de que haya lluvia.

—De cualquier manera podría servir —Max me miró—. En estas condiciones podrías invocar un relámpago sin obstáculos.

Mi mandíbula se abrió.

—¿Hablas en serio? Jamás he intentado eso, además creo que es peligroso—me abracé a mí misma—. No quiero morir por una sobrecarga de energía.

Jordan se desplazó a unos metros de nosotros, calculando la extensión del área. Max rodeó el auto y llegó a mi lado.

—Emily, jamás pondría en riesgo tu seguridad —acarició mi mejilla con su pulgar y pude confiar en sus palabras—. Para que estés tranquila, comenzaremos con lo de siempre y algunas cosas nuevas.

Suspiré, notando menos tensión.

—Bien, estoy lista —le di un beso en la mejilla y lo sentí sonreír.

Caminé al centro de la vegetación y esperé. Max le habló a Jordan y ambos se pusieron a unos metros frente a mí. Cada uno en un extremo.

—Desde el inicio, muéstrame lo que sabes —instruyó Max con un grito. Se encorvó e inclinó un poco las rodillas como si estuviera listo para correr. Jordan hizo lo mismo.

Pasé saliva y los miré. Era fácil. Había perfeccionado los poderes básicos. Solamente tenía que encontrar el impulso de hacerlo.

Llenando mis pulmones de oxígeno, me concentré y despejé los pensamientos innecesarios para sustituirlos en energía. Me costó un par de minutos para que las llamas se presenciaran en las palmas de mis manos. Me sentí orgullosa, pero también me sentí como si fuera una especie de fenómeno. Tener esta clase de poderes. por ideas que tenían como propósito imaginar el fuego en mis manos hasta crearlo.

Me pregunté qué dirían Kim y Claire sobre ello. Tenía la idea de que se desmayarían, pero esperaba que comprendieran lo que era, porque no quería perder su amistad.

—Lánzalo —escuché la voz de Jordan y parpadeé, volviendo al presente.

Era evidente que se refería al fuego, pero... no sabía cómo. Había aprendido formarlo pero no lanzarlo.

—No tengo idea de cómo hacerlo —dije en voz alta para que lograran escucharme.

Jordan se tomó la molestia de reír disimuladamente mientras Max negaba la cabeza. Ellos sabían más que yo, obviamente.

—Visualiza el fuego extenderse, apunta a nuestra dirección y atácanos —aconsejó Max con simpleza.

En ese instante de duda, el fuego se evaporó. Olvidaba que tenía que estar atenta. Retomé la concentración y a los pocos segundos, las llamas volvieron aparecer.

—Les haré daño —aún con las llamas en las manos, lo miré con inseguridad.

—No te preocupes por nosotros, estaremos bien. Lanza el fuego —concluyó, poniéndose en posición defensiva.

Sin tener una ideología concreta, hice lo que me pidió. Moví mis manos en forma de un semicírculo. Dentro del hueco seguía el fuego. Podía sentir un ardor en las palmas, pero no dolía. Era parecido a la sensación de un cosquilleo.

No sabía a cuál de los dos atacar. Ellos sabían lo que hacían, pero siempre estaba la posibilidad de que salieran perjudicados.

Armándome de osadía, estiré los brazos. Cada uno se orientó a la dirección que solicité en mis pensamientos. En mi mente, representé el procedimiento para que el elemento se proyectara fuera de mí.

Tuve que olvidarme del entorno, dejé de sentir la brisa de viento en mi cara y olvidé el canto de las aves que se apreciaban a lo lejos. En ese instante, las llamas se dispararon de mis palmas con fuerza. Mis pupilas se dilataron, asombrada por lo que estaba sucediendo. Me invadió el pánico al ver la trayectoria que las llamas estaban tomando.

Me preocupé por Max. Y por Jordan.

Estuve alerta a sus reacciones. El fuego abrasador amenazaba con lastimarlos. Jordan rápidamente lo hizo desaparecer en el momento que chocó con sus manos. Me di cuenta que utilizó el elemento de agua para extinguirlo.

Pero me sorprendió la manera en la que Max lo rechazó. Un círculo de energía, casi invisible rodeó su cuerpo y lo protegió completamente de las flamas. El fuego, al hacer contacto con la muralla casi imperceptible, se difuminó en el aire hasta que se esfumó.

—Eso fue genial —escuché la voz de Jordan.

—Continuemos con los demás elementos —dijo Max, mandándome un guiño como felicitación.

Sonreí y asentí, emocionada.

Pasaron dos horas, más o menos. Me impresionaba la capacidad que tanto Max como Jordan tenía en defenderse. No quería imaginar sus habilidades a la hora de atacar. Yo simplemente me mantuve al margen de lo básico. Los golpeé con aire, tierra y agua. También logré desarrollar el círculo protector que Max había creado. Dijo que se llamaba Barrera Elemental y que era factible para ocasiones de ataque. Fue raro cuando lo invoqué. Pensé que que me quedaría encerrada en la burbuja de energía, pero pude manejarlo.

En un pequeño receso, Max aprovechó las condiciones del clima para manifestar un relámpago en medio del bosque, y para ser sincera, fue excitante ver su escultural cuerpo adornado por rayos eléctricos. Había sido lo más sensacional hasta ahora. Aunque, Jordan no se quedó atrás. Controló el aire para mover los altos y largos árboles por un tiempo determinado. Fue fascinante.

Al final del entrenamiento, me senté en el suelo y froté mis manos entre sí, aliviando el calambre resagado. Recuperé el aliento y bajé los brazos. Ambos cayeron a los costados como tiras de espaguetis. Empecé a sentir un cansancio descomunal que por poco me obligaba a caer rendida.

Max caminó hacia a mí y levanté la mirada cuando se puso de cuclillas.

—Lo hiciste increíble, ¿estás bien? —frunció el ceño mientras inspeccionaba mi rostro.

—Sí, es sólo que me siento agotada —dije, soltando un largo suspiro.

Jordan se acercó.

—Es normal. Consumimos nuestra propia energía al invocar cualquier elemento o conjuro. Si utilizas hechizos sin parar, se termina la reserva de poder.

—Creí que los poderes eran ilimitados.

—Son infinitos —aclaró Max—. Pero para recuperar la energía perdida, se requiere tomar un buen descanso y los poderes regresan instantáneamente.

—Interesante —murmuré.

—Bien, es hora de irnos.

Volvimos al auto. Durante el trayecto se detuvo en una tienda de autoservicio y entró al local luego de que Jordan y yo le dijeramos lo que nos apetecía de comer.

—Hiciste un buen trabajo, Emily —Jordan se asomó entre los asientos y pude notar que también estaba cansado.

—Gracias —sonreí y bostecé.

—Tu cabello está hecho un desastre —dijo, señalando mi cabello con la barbilla.

Rodeé los ojos y con la poca fuerza que me quedaba, traté de acomodarlo... o tal vez quedó peor.

—Si que sabes cómo hacerme sentir mejor —me quejé, retirando los mechones castaños por detrás de la oreja.

Rió y se encogió de hombros.

—Sigues estando hermosa —me miró y hubo un destello en sus ojos que me hizo sentir incómoda.

Apartó la mirada y se aclaró la garganta. Opté por enfocar mi atención al frente y permanecimos en silencio hasta que Max regresó.

Continue Reading

You'll Also Like

937 90 19
Vanesa abre los ojos y se encuentra en un hospital abandonado. Se siente muy asustada porque no sabe cómo llegó allí ni qué está pasando. Decide cami...
47.3K 5.8K 62
Allyson es en muchos sentidos una estudiante perfecta, y se espera mucho de ella de parte de su familia y de su escuela. Por eso sorprende a más de u...
173K 22.1K 43
Fanfic Descendientes
106K 7.5K 18
Primer libro de la saga: Amor de Fantasía. . . Una profecía. Dos almas gemelas. Una Vampira. Un hombre lobo. Hambre de ambos. ¿Qué pasará cuando Es...