A Love Like War II L.S. II Sp...

By signofhlarry

127K 7.7K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... More

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 16

4.4K 259 379
By signofhlarry

"Hay algo en encontrar el amor de tu vida que hace que todo lo demás encaje en su lugar, y esto es exactamente lo que les ha sucedido."


De regreso a Inglaterra para la última parte del tour: Louis Tomlinson regresa a casa con Harry Styles


-

Es en septiembre que Harry se da cuenta de que él y Louis han estado juntos por más de un año. Es en septiembre que Harry se da cuenta de que él y Louis estarán juntos para siempre. Y aquí está el por qué:

Necesita volver a trabajar, otra vez. Harry ni siquiera puede decir que está triste por eso, porque realmente extraña a la Academia y a sus estudiantes, pero está un poco triste porque no podrá seguir a Louis en sus últimos conciertos de esta gira. El último se llevará a cabo en Sheffield y para ese Harry estará ahí, pero para los otros en toda Irlanda e Inglaterra Harry tendrán que quedarse en casa. Y eso está... Eso está bien.

Está bien porque Louis llega a casa siempre que puede. Porque Harry lo ayuda a lavar la ropa y empacar, luego cenan viendo la televisión, hablando de todo y nada mientras comen, apenas prestando atención a lo que está sucediendo.

Está bien porque una de esas noches Louis le muestra a Harry un nuevo artículo sobre ellos y se ríe tan fuerte que también lo hace reír a él. Está bien porque Harry no tiene miedo que los fans de Louis digan que son fans de Harry también a pesar de que no ha hecho absolutamente nada. "Louis se ve más feliz contigo, y eso es suficiente," una chica le tuiteó el otro día.

Está bien porque una de las mañanas en las que necesita ir a trabajar, deja a Louis en el aeropuerto, picotea su boca y dice ten un buen concierto esta noche y se da cuenta de que actúan mucho como una pareja de ancianos casados. Está bien porque Harry sabe, en el fondo de su corazón, que él y Louis nunca están realmente separados, sin importar cuán geográficamente distantes estén el uno del otro.


Louis está de regreso. El cantante luce feliz saludable y bien esta vez, aterrizando en Londres.


🌻🌻🌻

Harry visita al doctor Andrew a fin de mes. Louis ya está en casa por ahora, pero actualmente está filmando una campaña para ADIDAS en algún lugar del centro de Londres, por lo que Harry viene solo, entra a la habitación y mira al terapeuta sin saber realmente qué decir. Harry no cree que alguna vez se sienta cómodo aquí, pero está haciendo un esfuerzo.

"Entonces, Harry, ¿cómo has estado?" Preguntas

"Bien, bien, de vuelta al trabajo y feliz, Louis está de vuelta en casa." Sonrie.

"Creo que vivir con él es un gran cambio para ti tanto como lo es para Louis, ¿verdad?"

"No, realmente no. He vivido con alguien antes..." Harry explica. "No estoy seguro de que Louis te lo haya dicho, pero justo antes de conocernos estaba en una relación comprometida, a punto de casarme en realidad." Se ríe entre dientes. Es ridículo pensar en eso ahora. ¿Qué estaba pensando Harry?

"Lo mencionó, sí. Pero supongo que tu último novio, o, bueno, ¿tu prometido no era de alto perfil?"

"Está en lo correcto."

"¿Y cómo es ahora? ¿Te molesta el constante escrutinio que te hacen pasar por Louis?"

El doctor Andrew suena como Anne. Harry le dice eso.

"Con el debido respeto, suena mucho como mi madre." Gracias a Dios, el terapeuta se ríe. "Supongo que me molesta tanto como a cualquiera, pero no me afecta tanto como se podría pensar. Tengo estudiantes que son fans de Louis y a veces, se hace un poco difícil tratar con ellos- quieren saber todo sobre él y ahora sobre mí al parecer. Y ni siquiera hemos confirmado nuestra relación públicamente."

"Pero es bastante obvio ahora, ¿no?"

"Si, así es." Una sonrisa se extiende en su rostro. "Soy la clase de chico optimista. ¿Hay inconvenientes? Por supuesto. Pero lo que es bueno es tan tan bueno que realmente no puedo quejarme."

"Claro que puedes. Tanto tú como Louis pueden quejarse cuando todo es demasiado. No es malo."

"Lo sé, fue una expresión." Harry rie entre dientes.

"Louis saldrá oficialmente a fines del próximo mes." El doctor Andrew comenta.

Harry lo sabe. Dios, ¿Harry lo sabe? Ya han tenido tantas reuniones sobre esto en las últimas semanas. Están programadas tantas entrevistas que ni siquiera los entrevistadores saben aún. Harry ha estado soñando con este día durante mucho tiempo. Su madre incluso está organizando una fiesta para Louis, tramando todo con él y Liam. Harry tiene memorizada de memoria la fecha en que Louis saldrá en la entrevista con Nick Grimshaw.

Harry solo asiente para que el terapeuta continúe.

"Su terapia terminará un mes después de eso."

"¿Qué?" Harry frunce el ceño.

"Su tratamiento ha terminado, Harry." El doctor dice simplemente. "¿No has notado cuánto ha cambiado?"

"Por supuesto que sí, pero-"

"Si, lo ha hecho." Dice el doctor Andrew. "Pero necesita hacerlo por su cuenta. Y la razón por la que te pedí que vinieras aquí es porque eres la persona más cercana a él ahora. Más cercana que Liam y Sophia. Más cercana que nadie. La razón por la que te pedí que vinieras aquí es porque necesito que lo vigiles por mí durante tres meses más."

"¿Yo que?"

"Louis necesita estar bien por su cuenta. Durante los últimos dos meses ha estado usando esta terapia como su...muleta. Louis tiene miedo de que en el momento en que suspenda este tratamiento vuelva a odiarse a sí mismo y a ser autodestructivo. Estoy 98% seguro de que no lo hará. Pero, por precaución, debido a ese 2%... Les digo de antemano que podría recaer uno de estos días, especialmente la semana en que le digo que ya no nos veremos."

"Está bien-" Harry exhala. "Si, vale."

Para ser sincero, la idea de que Louis abandone la terapia también le da miedo. Harry conoce a personas que han estado en terapia durante diez años y nunca se han detenido, probablemente nunca se detendrán y Harry no cree que algunos de ellos hayan estado tan mal como Louis.

Quizás Harry también ha estado usando la terapia de Louis como sus propias muletas. Tal vez ha estado tan confiado y tan seguro de esta relación porque Louis no ha mostrado ningún signo de enfermedad en los últimos meses. Tal vez Harry necesita ver a Louis ser completamente libre para asustarse o solo para estar 100% seguro Louis sabe de que Harry es capaz de amar todos los lados de Louis.

Cree que es capaz de esto, eso es, por eso le dice al doctor Andrew que lo vigilará, por supuesto que lo hará, pero está seguro de que no necesitará volver a su tratamiento nuevamente.

(Alerta de spoiler: Louis se asusta cuando la terapia se detiene. Pasa muchos días asustado. Hasta que no lo está. Luego, pasa tres meses sin terapia, un poco más adelante decide que le pedirá al doctor Andrew que regrese. No porque lo necesite, ya no lo necesita. Pero porque quiere tener un profesional con quien hablar cuando las cosas se ponen difíciles. El doctor Andrew dice que esperaba que Louis dijera eso. Y el corazón de Harry se calma. una vez que se da cuenta de que su amor no se ha desvanecido ni una sola vez. No. Simplemente se vuelve más y más fuerte).

🌻🌻🌻


Divertida noche en Londres: después de la gira alrededor del mundo, Louis Tomlinson celebra en un club con sus amigos cercanos.

Fuentes dicen que el cantante estaba celebrando la fiesta de despedida de soltero se su mánager. Liam Payne está comprometido con Sophia Smith - actualmente la imagen de YSL en Inglaterra - Desde hace un año.

Rumores dicen que Louis está pagando toda la boda como regalo. Le deseamos a los futuros casados lo mejor. Pero lo que de verdad queremos sabes es si Louis va a llevar a Harry Styles como su acompañante.

🌻🌻🌻




Este chico se casa hoy. All the love- H.

🌻🌻🌻

Liam y Sophia tienen una boda de otoño y hacen que Harry y Louis se dividan las tareas. Aparentemente, Harry está en servicio de dama de honor, junto con los amigos de Sophia y sus padres, Louis y Niall están atrapados con Liam asegurándose de que no se asuste cada dos segundos.

Louis conoce a Liam más que nadie. Tal vez no más que su futura esposa, pero, de todas las personas en esta sala que se preocupan por el novio, Louis está bastante seguro de que él es el que mejor conoce a su mánager, por lo que hace que todos se vayan.

"¿Por qué me tengo que ir y él no?" Andy, uno de los amigos más antiguos de Liam le pregunta a Louis señalando a Niall. El cantante está bastante seguro de que Andy lo odia por haberle robado a Liam, pero bueno, no es como que Louis lo sienta.

"Porque si." Louis dice. "Chau a todos." Saca a cinco hombres y cierra la puerta detrás de ellos. "Entonces, Liam, ¿podemos concentrarnos aquí?"

"En que?" Liam pregunta."
"No creo que vaya estar de gira el próximo año... Pero Niall tiene algunas ideas increíbles para nuevas melodías, pensé que todos podríamos discutimos juntos."

"¿Qué crees que haces, Louis?" Niall pregunta sin entender nada.

"Liam solo se enfoca cuando está trabajando. Esto lo mantendrá ocupado hasta que sea hora de ponerse un esmoquin y arreglarse el cabello." Responde simplemente y su mejor amigo sonríe alegremente en un silencioso agradecimiento.

"¿Qué estás pensando entonces?" Pregunta buscando su iPad. Louis sabía que Liam lo había llevado al hotel."

"Tengo algunos artistas a los que les encantaría trabajar con Lou." Niall comienza, de frente al juego.

"Como quien...?""

"Charlie Puth, Meghan Trainor, Ed, por supuesto, y algunos más pequeños..." Niall le dice. "Si pudieras ir a los Estados Unidos cada dos meses el próximo año, sería bueno. O bien, podríamos hacer que vengan aquí. Charlie y Ed siempre están cerca de todos modos..." Niall cuenta con sus dedos mientras habla y Liam observa atentamente, tomando algunas notas.

A Louis le encantaría trabajar con todos ellos. Con Ed más. En realidad, han escrito una canción perfecta llamada Little Things.

"¡Niall tiene un secreto que contar!" Louis lo expresa de una vez por todas y luego se tapa la boca."

"¿Qué es?" Liam pregunta.

Niall abre la boca para hablar."

"¡Está produciendo el próximo álbum de John Mayer!" El cantante dice antes de que Niall pueda decir algo y el irlandés lo golpea en la cabeza.

"¡Qué felicidades, amigo! Otro gran artista en tu currículum." Dice Liam.

"Sí, yo- no sé si lo estoy, en realidad."

"¿Qué? Por qué?" Louis pregunta y se da vuelta para mirarlo.

"¿Gemma?" Liam adivina.

"No- no ella- pero- ¿sí?"

"¿Qué?" Louis pregunta de nuevo.

(Niall y Gemma han salido un total de tres veces y en una de ellas Louis tuvo que quedarse solo con Leo para que Harry la recogiera porque estaba llorando. A Gemma le gusta Niall. También sigue asustada).

"Nunca tuve un hogar, he estado viajando desde que comencé mi carrera, solo quiero lo que ustedes tienen, ¿saben?" dice.

"Niall, literalmente viajamos casi todos los años." Louis le dice. "Acabo de pasar ocho meses yendo de país en país, de ciudad en ciudad..."

"...Y siempre volviendo a Londres." Liam completa. "Lo que dice, Lou, es que quiere tener una casa en algún lugar, como- un hogar."

"Amo a John Mayer hasta la muerte." Reflexiona Niall. "Si. Pero ahora estás teniendo un tiempo de inactividad y pensé que cuando decidas volver al trabajo, ¿volveré contigo? Es decir, ¿si quieres seguir trabajando conmigo?"

"Esa ni siquiera es una pregunta, Ni." Louis pone los ojos en blanco.

"Entonces. Yo-tengo mucho dinero, puedo escribir cosas desde donde quiera que esté, estoy seguro de que puedo ir hasta allá de vez en cuando, pero-sí."

"Es entendible." Louis sonríe. "¿Y ahora qué?"

"Quiero comprar una casa. Aquí, en Londres."

"¿Una casa?"

"Si." El irlandés sonríe. "Yo solo-"

"Quieres un hogar." Louis completa por él. Lo entiende muy bien.

No tienen la oportunidad de hablar mucho más cuando la madre de Liam entra en la habitación diciendo que necesita a su hijo, pero al menos lograron que Liam se relajara por unas horas.

"¿Nos vemos en el altar?" Louis le pregunta.

"Seré el que lleva un esmoquin y reza para que la novia diga que sí." Su amigo responde.

"Seré el que esté a tu lado, probablemente llorando un poco." Se encoge de hombros y luego lo abraza. Niall hace lo mismo y siguen su propio camino, dejando a Liam con su familia.

Louis le envía un mensaje de texto a Harry y le dice que ya está en la habitación de su hotel. Son las tres de la tarde y Louis cree que solo tienen dos horas más para prepararse, por lo que salta a la ducha y espera que su novio llegue a tiempo para ducharse con él.

(El profesor no lo defrauda. Intercambian mamadas debajo del agua caliente y descansan durante veinte minutos. Pero entonces Lou llama a su puerta para arreglarles el pelo y necesitan ponerse en movimiento).

🌻🌻🌻

Todo sucede a la perfección, pero Harry ya esperaba eso- ayudó organizar esta boda. Definitivamente no llora durante la ceremonia y luego durante el primer baile de Liam y Sophia (¡está bien si lo hace!).

La cena es buena, al atardecer, y es romántica. Niall trajo a Gemma como su acompañante y Harry pasó al menos treinta minutos convenciendo a su hermana de que está bien dejarse ir por el irlandés. Niall es probablemente lo mejor que le ha pasado a la vida de Gemma (aparte de Leo, por supuesto) y Harry solo se alegra de ver a su hermana tan feliz.

Todos están reunidos con buena música, buena conversación, Louis sostiene su mano sobre la mesa, alisa el pulgar sobre los nudillos de Harry y luego dibuja pequeños círculos en el dorso de la mano de Harry y se siente contento, en paz.

"Hola, chicos, ¿cuándo viajan?" Gemma les pregunta y Louis básicamente chilla al lado de Harry. "¡Oh Dios mío, pensé que ya se lo habías dicho!" Ella dice enojada y Louis pone los ojos en blanco.

"¿Cuándo viajamos y hacia dónde?" Harry le pregunta a Louis con una expresión curiosa. Niall se ríe y baja su cerveza de una vez.

La otra pareja en la mesa que Harry solo ha visto dos o tres veces. Son conocidos de la uni, según Liam, pero Harry no los recuerda por completo. Siguen mirando a Louis un poco deslumbrado y a Harry como si 1) "lo hiciste bien" (¡ ya lo sabe!) Y 2) debería recordarlos (ya hemos establecido que no los recuerda).

Pero en este momento la otra pareja no importa. Tampoco Niall y Gemma si Harry está siendo completamente honesto, porque Louis tiene esos ojos traviesos brillantes, bien abiertos, mirando a Harry y él está sonriendo muy muy feliz. Jesucristo.

"Louis." Harry llama impaciente.

"Vamos a Tailandia el mes que viene. ¡Sorpresa! Yay," bromea.

"Qué- el próximo mes todavía es noviembre, amor, estoy trabajando-"

"Es por eso que tienes un profesor sustituto, Harold," el cantante pone los ojos en blanco, "ya lo resolvimos con Paul."

Harry no pelea con él. ¿Cómo podría?

"¿Vamos a Tailandia?" Harry pregunta. "¿Para ver el Festival de los Faroles? ¿Al igual que en Enredados? Por favor di que sí, por favor di que sí."

"Si."

Y Louis recordó. Hace mucho tiempo que estaban viendo la película de Disney y Harry comentó cuánto quería ir ahí, no había salido de Europa, excepto por la única vez que él y Gemma se aventuraron a los Estados Unidos para visitar Disneyworld y Nueva York. (Bueno, ahora ha visitado muchos lugares nuevos gracias a Louis y su gira mundial).

Louis había dicho que deberían tomar sus vacaciones allí algún día y aquí están, Louis lo recordó. Harry no puede evitar esconder su rostro en la curva de su cuello con una gran sonrisa en su rostro y besarlo ahí mismo.

"Te amo." Murmura Harry. "¿Bailarias conmigo?" Pregunta.

Free Falling está sonando y todos en su mesa se están levantando para bailar, incluidos su hermana y su amigo, por lo que espera que Louis diga que sí. Su novio se levanta y extiende una mano. Harry lo atrapa, por supuesto que lo hace, caminan hacia la pista de baile.

No todos miran fijamente, la mayoría de la gente ya tiene la idea de que, oye, Louis Tomlinson trajo una cita masculina a esta boda, una cita masculina con la que se le ha visto un montón de veces, pero todavía hay ojos curiosos sobre ellos mientras Harry pone las manos alrededor de ka cintura de Louis y el cantante acerca sus manos al cuello de Harry.

"Alguien va a filmar y el video estará en todas partes mañana." Harry susurra al oído de Louis.

"Los teléfonos no están permitidos, Liam se aseguró de eso." Louis le recordó.

"Tenemos nuestros teléfonos con nosotros."

"Sin embargo, somos una excepción." Ríe en voz baja."

"Los paps todavía nos vieron llegar juntos."

"Mi próxima entrevista es en un par de días, Hazz, realmente no importa." Louis susurra de vuelta, volviendo a pegar sus cuerpos.

"Estoy tan feliz." Suspira y cierra los ojos por un rato, balanceándose al ritmo de la música. "Me haces tan feliz."

"Tú igual." Louis responde e inclina la cabeza a la perfección, y luego se besan. Es dulce, lento y muy PG13, pero todavía escuchan a Lou silbar desde algún lado.

Abrazan a Liam y Sophia antes de irse. Sophia es la novia más hermosa que Harry haya visto y Liam nunca se había visto tan feliz, también está guapo.

"Gracias por todo," le dice Sophia a él y a Louis y luego los abraza a ambos, ya un poco borrachos.

Louis dice algo al oído de Sophia y ella se ríe a carcajadas, luego responde te lo prometo. Parece que Liam también está en la broma, ​​se ríe mientras abraza a Louis, diciéndole algo al oído. Harry no tiene idea de lo que dijo.

El viaje es a casa es... cansado esa es la única forma en que Harry realmente puede describirlo. Hablan de cosas graciosas que sucedieron hoy y se ríen entre ellos. No hay música en el auto, porque Harry sabe que Louis tiene dolores de cabeza después de eventos ruidosos y llenos de gente, pero se ve mejor que nunca después de este.

Y él sabe por qué. Liam es un hermano para él, es la persona que siempre ha estado ahí para Louis desde el día en que se conocieron y Sophia es muy parecida. Tiene que significar algo grandioso para él ver a dos de sus personas favoritas en todo el mundo casarse y amarse.

"Gemma se ira de la boda con Niall." Harry le dice cuando lleguen a casa, acaba de revisar su teléfono y leer su mensaje de texto.

"Joder, finalmente," Louis exclama.

"Espero que funcione."

"Yo también." Sonríe grande. "¡He estado esperando esto por un año ahora!"

"Ja, lo sé," se ríe Harry.

"Nunca quise casarme, ¿sabes?" Louis comenta mientras llegan a la cocina, trayendo un poco de agua y tirando una botella para que Harry pueda atrapar. "Nunca quise nada de esto, creo que nunca pensé que sería capaz de conseguirlo..."

"¿Y ahora?" Harry pregunta; él piensa que ya sabe la respuesta. y se acerca.

"Ahora yo-ahora quiero todo." Louis suspira y apoya su cabeza en el pecho de Harry. El profesor besa su frente y aprieta sus dos manos. "Contigo."

"Bueno." Se las arregla para responder. "Porque yo también." Louis tararea de acuerdo y eso es todo.

No es muy tarde, pero todavía tienen este acuerdo silencioso de que se ducharán y se acostarán, ha sido un día muy largo.

La prueba de que están exhaustos es que se duchan en diferentes baños, cuando Harry regresa a su habitación, Louis sostiene su teléfono en las manos, sonriendo tan fuerte que las arrugas de sus ojos parecen magnificadas, de alguna manera."

"¿Qué es?" Harry pregunta ya sonriendo."

"Deberías revisar tu teléfono." Responde con indiferencia.

"¿Por qué?"

"Solo revísalo, Harry." Louis se lo da emocionado cuando Harry se sienta a su lado.

Es una notificación de instagram.

Captados en un boda. No es la nuestra. (Todavía.)

"Yo-qué- Louis." Harry está... sin palabras. "¿Estas...?"

"¿Proponiéndote? No del todo," Louis responde con calma. "Aún no." Sonrie.

"¿Vas a proponerme matrimonio?" Los ojos de Harry se ensanchan.

"Pronto."

"Diré que sí." Responde.

"Será mejor que lo hagas." Louis se ríe y lo besa. Es desordenado, demasiada lengua y demasiados dientes porque Harry no puede dejar de sonreír, pero es perfecto. Se separan para reír un poco.

"Practicamente saliste antes de tu entrevista."

"Se sintió bien."

"Es una buena foto.". Harry reflexiona.

"Sí lo es."

"Sin embargo, nos veremos mejor en nuestra boda." Afirma.

"Apuesto a que lo haremos." Louis se ríe entre dientes. "Vamos a tener todo, H." Louis dice, suena como una promesa.

"No puedo esperar."

🌻🌻🌻


"Entre otras cosas de las que me di cuenta durante terapia, es que mi depresión fue más que todo causada por la homofobia internalizada, pero estoy bien ahora," Louis dijo.

Este sábado por la mañana tuve el placer de ser invitado a la casa de Louis Tomlinson para una increíble barbacoa y una entrevista exclusiva- una que me había prometido un años atrás. Tomlinson no puede cocinar, pero no estuve del todo sorprendido cuando un Harry styles usando un delantal rosa con un whisky en su mano y una gran sonrisa abrió la puerta.

Después de postear una fotografía con su novio en instagram con una obvia descripción, Louis confirmó lo que muchos ya habían sospechado (¡Lo sabíamos!) él y Harry están juntos y enamorados.

Ayer, por primera, Tomlinson se sentó y hablo abiertamente sobre su sexualidad y su lucha conmigo.

🌻🌻🌻


Es a finales de octubre cuando Harry se despierta con casi dos millones de libras en su cuenta bancaria. Y esto nunca ha sucedido, como, nunca. Harry está muy alarmado y piensa que alguien puso ese dinero allí por error, pero luego, cuando va a verificar de dónde viene el dinero, se da cuenta de que es de la administración de Louis y... ¿qué demonios?

Louis está dormido ya que no tiene dónde estar esta semana. En realidad no puede, porque acaba de salir su entrevista y el exterior es simplemente caótico. Harry va a trabajar todos los días sabiendo que su cara se verá a primera hora de la mañana, pero siente que este es el precio más bajo a pagar cuando él y Louis finalmente pueden amarse en público...

No es que no pueda pagar un precio más alto en este momento... Porque tiene casi DOS MILLONES DE LIBRAS en su cuenta bancaria.

"Louis-" Harry lo llama, "Lou, despierta." Sacude su cuerpo no tan fuerte. Su novio gruñe. "Loueh-" lo sacude de nuevo.

"Mmhdespierto," dice, girando su cuerpo al lado de Harry pero sin abrir los ojos.

¿Por qué tengo millones de libras en mi cuenta bancaria?" Pregunta.

"¿Hm?"

"¿Por qué tengo un millón setecientos cincuenta y seis mil setecientos veintiuno (1.756.721) libras en mi cuenta bancaria?" Harry especifica.

"Oh, entonces obtuviste tu parte, aunque creo que es solo la primera parte." Louis responde un poco más despierto frotándose los ojos.

"¿Qué? "

"Regalías, H. Por las canciones que escribiste conmigo. Llevo mucho tiempo, no sé por qué, perdón por eso."

"Louis, no, esto es demasiado dinero, ¿estás loco?" El profesor abre mucho los ojos.

"Bueno, escribiste tres canciones número uno conmigo, Harry. Y hay otras en el álbum que todavía se transmiten todos los días, así que creo que seguirás recibiendo dinero." Sonrie.

"No quiero tu dinero."

"No es mi dinero. Es tuyo." Louis pone los ojos en blanco. "Todo tuyo. Obtuve mi parte." Se ríe entre dientes. "Ahora volvamos a dormir, por favor, es domingo." Louis se da la vuelta y entierra la cara en la almohada.

"Pero Louis..." Se queja, acostado a su lado y tirando de su cuerpo hacia él. "No sé qué hacer con todo este dinero." Exhala sobre el cuello de Louis, dejando un beso ahí.

"Yo tampoco se." El cantante dice más suavemente y gira la cabeza, besando a Harry en los labios. "Está bien."

Harry se inclina y lo besa porque eso es todo lo que quiere hacer en este momento. Louis tiene razón: es domingo, no es un día para preocuparse. Es un día para una mañana perezosa en la cama, dulces besos y tal vez una lenta follada. La mano de Louis encuentra el cabello de Harry enreda sus dedos en los rizos de Harry. Bueno, definitivamente un día para follar lento.

Sus lenguas se encuentran y trabajan en sincronía, deslizándose arduamente uno contra el otro a medida que sus cuerpos encuentran en mejores posiciones: Louis se acuesta boca arriba y abre las piernas para que Harry pueda subir y encajar en el medio. Ha pasado un tiempo desde que lo hicieron de esta manera, decidiendo sobre otros lugares de la casa, otras posiciones, cosas nuevas. Pero a Harry le gusta lo que tiene ahora.

Hay algo que decir sobre la forma en que Louis le permite tomar la delantera por completo a pesar de que es la persona más mandona que Harry haya conocido. Hay algo que decir sobre la forma en que sus ojos se ven exactamente como el océano, enorme y hermoso en un día soleado, hay algo que decir sobre las arrugas mientras sonríe cuando Harry besa su piel.

Harry lo adora, es la cosa. Esta tan enamorado. Arrastra besos por el pecho y el cuello de Louis, haciendo que Louis arquee la espalda en la cama y haga que su dureza recientemente adquirida sea obvia para su novio. Todavía tiene una mano en la cabeza de Harry y la otra en su hombro: Louis también tiene grandes marcas de arañazos. Harry no puede decir que le importa.

Quita los boxers de Louis lentamente, jugando.

"Necesito tu boca," Louis se queja mientras su polla golpea contra su estómago.

Harry se lo da, porque en este momento no hay nada en el mundo que Harry no le daría a Louis.

Cierra la boca alrededor de la cabeza de Louis y el cantante sisea en algún lugar muy, muy lejos. Harry no lo oye tan bien, el zumbido en su oído es demasiado fuerte cuando se da cuenta de lo duro que es su propio pene contra el colchón. Luego levanta su cuerpo y relaja su garganta para poder llevar a Louis más adentro, sosteniéndolo fuertemente contra la cama mientras su novio intenta liberarse.

Harry lo lame y traga, repitiendo el proceso todo el tiempo que crea que Louis puede soportar.

"Sabes tan bien, Lou," le dice acaloradamente contra el eje de Louis. Louis agarra su cabeza y se viene sobre él una vez más. Harry sigue meneando la cabeza hasta que siente algo frío en el hombro. "Inteligente," se ríe.

Louis logró agarrar la botella de lubricante y entregársela, por lo que Harry ahora se está enfocando en prepararlo, pero es realmente difícil ya que Louis no lo deja trabajar.

"Besame." Exige y Harry sube por su cuerpo, con la boca ya abierta, la lengua ansiosa por explorar cada parte de él nuevamente.

"Te quiero mucho," le dice a la boca de Louis, bajando para encontrar su agujero.

Las piernas de Louis están tan abiertas como puede, Harry se da cuenta, esto siempre es una indicación de que quiere ser follado muy, muy profundo.

"Te amo también," Louis dice y "oh Dios," gime justo en el cuello de Harry cuando mete el primer dedo. "Siempre tan bueno, tus dedos son tan largos Dios mío, Harry," dice de nuevo y lo besa la piel de Harry al mismo tiempo que el profesor trabaja en lo segundo.

Harry puede sentir su cuerpo sudar y cada vez que su polla encuentra fricción en el muslo de Louis, quiere quedarse ahi y en algún momento eso es exactamente lo que hace: combina la fricción con los dedos en el agujero de Louis y esto es tan bueno, pero le duele mucho la muñeca y quiere tanto estar dentro de él.

Louis parece querer eso también, se queja y se retuerce y dice algunas cosas realmente obscenas cuando Harry encuentra su próstata y luego para a propósito.

"Guardarlo para mi polla," se excusa justo antes de tomar uno de los pezones de Louis en su boca.

"Entonces- ah ah," Louis cierra los ojos, mordiéndose el labio inferior con dureza. "Continúa, ya ya, Hazz." Suplica.

Hay muchas cosas que decir sobre follar con Louis Tomlinson, pero la más increíble es definitivamente la sensación de plenitud que Harry sintió desde el primer día y se tomó un tiempo para admitirlo. Louis es apretado y pequeño debajo de él, vulnerable pero aún con una presencia tan fuerte.

Louis es una paradoja constante ante los ojos de Harry y necesita cerrarlos una vez que comienza a empujar porque de repente todo es demasiado.

No cree que alguna vez se acostumbrará a esto, a él, a ellos. Espera no hacerlo.

Espera que cada vez que se folle a Louis, ya sea en la mañana, en una cama, en un avión o en el medio de la cocina- sienta que el mundo deja de girar. Espera que cada vez que hacen el amor su corazón se sienta apretado y pequeño en su pecho, latiendo rápido, de manera irregular.

Espera que cada vez sea mejor que la otra, que se quede sin aliento en el momento en que se venga y que Louis lo abrace por el cuello, murmure una cadena de Te amo y grite su nombre cuando él se venga también. Espera que nunca dejen de estar tan enamorados.

🌻🌻🌻


"Creo que abriré una escuela." Harry dice después de un rato. Louis probablemente está pensando en la segunda ronda y lo toma por sorpresa.

"¿Qué?"

"Le daré algo de dinero a mamá, luego a Gemma, tal vez ella comenzará un fondo fiduciario para Leo. Pero si esto es solo parte del dinero que ganaré, creo que me gustaría abrir una escuela de música en lugar de simplemente trabajar en una." Expresa.

"¿Y pensaste en eso mientras me follabas?" Louis arquea una ceja, con una juguetona sonrisa en su rostro.

"Cállate." Harry se rie entre dientes.
"Creo que es una idea increíble, H." Dice, besando el pecho de Harry y luego descansando su cabeza. "Creo que mereces que todos tus sueños se hagan realidad."

Eres mi sueño hecho realidad, no lo dice. En cambio, besa a Louis nuevamente, y lo toman desde ahí.


Tres días después de salir como gay, Louis Tomlinson es visto con su novio Harry Styles saliendo de su apartamento

Las estrellas se han alineado, nuestras oraciones han sido escuchadas Louis y Harry finalmente admitieron su relación después dio una entrevista y dijo todo a su amigo y periodista Nichola Grimshaw a principios de la semana.

El par ha sido vista junto incontables veces desde que el profesor Harry Styles escribió un artículo sobre Louis Tomlinsom a principios del. Un poco más de un año después Louis dijo que nunca había estado tan enamorado y afirma que Harry Styles lo salvo en más formas de las que pensó que podía ser salvado.
"Es el verdadero amor de mi vida, y me tomo un tiempo estar donde estoy ahora... el hecho de que se quedó a mi lado y nunca me dejó sigue sorprendiendome," Louis dijo a Grimshaw.
Agradecemos a Harry Styles por ayudarlo, y les deseamos la mejor de la suerte



Después de recibir mucho apoyo de todos sus fans, Louis Tomlinson escribe una carta abierta a la comunidad LGBTQ+

No sabemos todavía como manejar todo lo que ha pasado en el fandom de Tommo recientemente, pero desde que salieron las noticias de que Louis es de hecho gay, sus fans no han hecho más que apoyarlo, mandando mensajes de apoyo y crearon la campaña STRONG.
Con la intención de crear un lugar seguro para todos los que se quieran unir, pero principalmente para las fans que siente que nunca han sido escuchadas, fans de Louis han estado haciendo pancartas, vídeos y elevando sus voces contra la homofobia en el fandom.
El mensaje llegó a Louis y está mañana, despertamos con un link en su perfil de twitter, dándonos una visión de lo que estába/está pasando con él. "Espero les guste está pieza de mi mente también," escribió.

"Sabía que me gustaban los chicos en la escuela. Pero me dije a mi mismo algo diferente. Esa no debió ser la señal de que algo no estaba bien conmigo, pero a medida crecí y mucha mierda pasó, decidí que estar con chicas era lo mejor- era lo esperado ¿Verdad? Las cosas se pusieron duras después que mi madre murió, no lo puedo negar, mi padre no era un hombre educado o de mente abierta, entonces retuvo todo lo que pude, tanto como fue posible. Llegué a un punto en el que fui la persona más auto destructivo que hayan visto. Cada adicción u todo lo que tenía fue gracias a odio hacia mi mismo, me odiaba a mi mismo y después me odiaba un poco más.
Un día conocí a Harry.
Era el arrogante profesor de la Real Academia de Música y estaba muy seguro que lo diaria por siempre. Pero no contaba con el hecho de que estaría atraído hacia él, Harry de algún modo, sabía desde el comienzo lo que nadie había notado; lo que había trabajado tan duro para mantenerlo en secreto. El es la razón de donde estoy ahora, el es la razón de quien soy hoy. Y es por él que puedo escribir esto para ustedes y decirle que no importa que tan difíciles parezcan las cosas: estarán mejor. Lo lograrán. No se asusten. No se lastimen ustedes mismos. No piensen, ni siquiera por un segundo, que no merecen estar en este mundo. Por qusi lo mereces. Y estoy aquí para luchar junto a tí. Somos fuerte juntos. Gracias por todo su apoyo, con amor. Lou,"



Louis Tomlinson y Harry Styles dan su primera entrevista como pareja en TV.

Después de salir a través de una exclusiva entrevista con Nicholas Grimshaw y sorprender al mundo con esa gran noticia, Louis Tomlinson y su novio Harry Styles dieron su primera entrevista como pareja ayer en The Jonathan Ross Show.
Louis hablo sobre las reacciones de las fans, y lo difícil que ha sido lidiar con todas las condiciones debido a que estabu enamorado de un hombre desde el principio y Harry dijo al público, como es estar ahora bajo los flashes el 100% del tiempo. "Es difícil, pero totalmente puedo con eso." Le aseguró a todos.

La pareja se veía relajada y feliz, no creemos que alguna vez hayamos visto a Louis sonreírle a alguien de esa manera. Styles no era muy diferente, sonrojado y sonriendo todo el tiempo, probandonos lo que ya sabíamos desde que la relación fue confirmada: son prefectos el uno al otro.

🌻🌻🌻

Cuando finalmente llega noviembre, Harry apenas puede creerlo.

Ha estado trabajando como loco estas últimas semanas desde que decidió abrir una escuela y apenas puede dormir entre su trabajo actual, su presentación final de maestría y las reuniones sobre cómo hacer realidad su idea de una escuela el próximo año.

Harry prácticamente enloqueció a Louis y a todos los que lo rodeaban con tantas cosas sucediendo. Uno de estos días, él y Louis discutieron tan fuerte que Louis lo dejó en el departamento y se dirigió a lo de Gemma para estar con ella y Leo y quejarse de él.

Pero ahora finalmente está en un descanso. Su sustituto está listo para ocupar su lugar en el trabajo durante dos semanas y no puede esperar para abordar un avión con Louis y dirigirse a Tailandia.

"¿Tienes todo lo que necesitas?" Louis pregunta.

"Sí, creo." Harry frunce el ceño. "¿Tú?" Ambos son fanáticos del control cuando se trata de llevar cosas con ellos.

(Louis, por ejemplo, nunca viaja sin los paquetes de bolsitas de té que Anne le sigue enviando, Harry nunca sale de la casa sin el cuaderno que Louis le consiguió la Navidad pasada).

"Creo que si." Louis dice. "Alberto está abajo para llevarnos al aeropuerto. Liam dice que habrá paparazzi porque esperan que Adele aterrice hoy."

"Tanto esfuerzo por dejar el país desapercibidos..." Harry suspira pero sonríe.

"Bueno, lidia con eso, estás saliendo con una estrella del pop." Su novio le guiña un ojo.

"Y futura estrella de cine..." completa.

"Aún no."

"Ya lo veremos." El profesor dice firmemente.

Entonces, Louis irá a Hollywood.

Es una posibilidad real y enorme. Uno de estos días él y Liam estaban hablando y la idea de actuar surgió en la conversación. Louis luego le preguntó a Harry qué pensaba, Harry no pensó que pudiera estar más orgulloso de él, así que solo sonrió y dijo por favor, hazlo.

El cantante envió una cinta y a Leonardo DiCaprio, quién dirige la película, le gustó y Louis está a punto de recibir una llamada en diciembre.

Harry no cree que las cosas les puedan ir mejor si lo intentan. Hay algo en encontrar el amor de tu vida que hace que todo lo demás encaje en su lugar, esto es exactamente lo que les ha sucedido.

"Yo espero que sí." Louis susurra.

"Lo sé." Harry le picotea la boca. "¿Nos vamos?"

"Si." Sonríe y se ajusta el gorro en la cabeza.

El sol se ha puesto el sombrero.

🌻🌻🌻


Llegan cinco días antes de que el festival realmente comience, porque quieren explorar.

Al llegar al aeropuerto, Harry tiene sueño, ya que Tailandia está 7 horas por delante de Londres, son las tres de la madrugada hora local, pero lo primero que se da cuenta es que se está volviendo loco. Sin embargo, no le tiene tanto miedo al calor. Alguien le dijo que a pesar de estar muy caluroso durante el día, el clima se enfría por la noche y es todo lo que realmente necesita.

El aeropuerto internacional de Chiang Mai está absolutamente lleno de gente. El ruido es una locura y Harry no cree haber visto tantas personas diferentes en sus veinticinco años de vida.

"Mierda, esto es increíble." Dice completamente asombrado.

"¿Verdad que sí?" Louis sonríe grande y agarra la mano de Harry con fuerza.

No les lleva mucho tiempo encontrar a su conductor, un tipo bajo, de cabello negro y mediana edad con una placa que dice Tomlinson y Styles, caminan hacia él con sonrisas en sus rostros y pesadas bolsas en sus hombros. Bueno, Harry tiene bolsas pesadas sobre sus hombros y lleva una maleta, ya que Louis es absolutamente inútil cuando se trata de levantar maletas

"¡Hola! ¡Mi nombre es Danny, seré su conductor en la ciudad estos días!" Sonríe y estira una mano.

Tanto Louis como Harry lo saludan.

"Encantado de conocerte," dice Harry.

"Igualmente." El chico responde. Ya les agrada.

Los primeros días son asombrosos. Pasan quince horas durmiendo para que sus cuerpos se acostumbren a la zona horaria, pero cuando finalmente se ponen al día, hacen de todo.

Danny los lleva a parques nacionales y mercados increíbles. Compran pequeños obsequios para todos y comen la comida más ridículamente increíble que ambos hayan tenido. Harry come tanto que vomita en la tercera noche y como si necesitara alguna prueba del amor de Louis, el cantante retiene su cabello y luego se dirige a una farmacia para conseguirle medicamento para el estómago.

También visitan unas cascadas y tienen la increíble experiencia de los elefantes; Harry cataloga todo con su teléfono celular y hace una nota mental para comprar una cámara cuando vayan a los Estados Unidos para Año Nuevo.

La primera mañana del festival Harry se despierta y Louis lo chupa. Estaba soñando con él, está bastante seguro, lo siguiente que sabe es que hay un fuerte calor alrededor de su pene y sus manos vagando por su torso y sacudiendo sus pezones. Se viene antes de que incluso abra los ojos, escucha a Louis sacudiéndose a su lado antes de reunir el poder para decir buenos días. Pero esos, buenos días, significan que todas las mañanas con Louis son buenas.

"Entonces, aparentemente hay dos festivales que tienen lugar en la misma fecha: Loi Krathong y Yi Peng, aunque no estoy seguro de pronunciar correctamente alguna de esas palabras." Louis dice después, cuando están cenando antes de dirigirse al templo donde participarán en el festival.

"Eres dulce incluso por saber esto." Harry arrulla. "Pero sí. Siempre ocurre en noviembre y se refiere a los días de luna llena en el duodécimo mes del año según el calendario tailandés..."

"Miles de linternas son enviadas al cielo: se llaman Khom Loi, están hechas de papel de arroz y todo se pone tan bonito, Lou, ¡no puedo creer que vamos a ver eso con nuestros ojos!" Exclama. "Oh, ¿sabías que los aeropuertos incluso detienen sus vuelos por la noche porque hay tantas linternas volando?"

"¿De Verdad?" Louis pregunta con una sonrisa.

"Sí, también se alienta a las personas a dar ofrendas en forma de flor de loto, ya que trae buena suerte, hacen realidad los deseos y nos liberan de nuestros pecados. ¿Podemos poner uno en el río? ¿Por favor por favor por favor?"

"Creo que nunca te he visto tan emocionado por algo. Has dicho tantas palabras en tan poco tiempo." Louis se ríe junto a la piscina.

A pesar de ser un viaje muy aventurero, se hospedarán en un Four Seasons Resort, porque Louis no se conformaría con nada menos, obviamente.

"Lo siento, estoy muy muy emocionado." Esta radiante. La sonrisa de Louis refleja la suya, se inclina hacia adelante para un dulce beso.

"Lo sé, amor." Su novio dice con su voz más suave, alisando su pulgar en su mejilla. Harry cierra los ojos y en este preciso momento llega una ligera brisa para darles un breve descanso de la intensa luz del sol. Este momento es increíble. "¿Quieres un trago antes de partir?"

"Por supuesto." Harry sonríe y se sienta en la silla, esperando que Louis hable con el personal.

Harry realmente ama este lugar. A pesar de ser un Four Seasons, no grita exactamente lujo. Seguro que es elegante, pero de una manera ecológica, asombrosa y natural. Todo está abierto y la decoración está hecha con una gran diversidad de flores y adornos locales.

Todas las mañanas, Harry asiste a clases de yoga mientras Louis espera con impaciencia para que puedan salir a explorar; el profesor finge que no sabe que a su novio le gusta verlo inclinarse en el suelo, pero luego se burla de él.

Una de estas noches, mientras Louis jugaba al tenis ("ya que no tenemos un campo de fútbol en este lugar") con otro invitado que conoció, Harry decidió probar la escuela culinaria del hotel y salió con el chef al mercado local. Compraron todo lo que necesitaban y Harry preparó una cena increíble para su increíble novio en un área muy privada.

El personal aquí es uno de los mejores que Harry haya visto y habla con todos los que le ofrecen un poco de su tiempo. Se asegura de aprender tantas palabras tailandesas como pueda e incluso escucha las bandas locales: hay muy buenas, incluso si no son su estilo.

Louis regresa con sus bebidas, una mezcla local que es celestial y que han estado bebiendo durante cuatro días, ni siquiera media hora después, Danny llega al hotel para llevarlos al corazón del festival.

Harry se da cuenta de que no está tan lejos del hotel, podrían haber venido caminando si Louis estuviera dispuesto a hacerlo- no estaba dispuesto sin embargo- pero cuando llegan allí, ambos están absolutamente hipnotizados por la belleza del lugar. personas, incluso el aire es diferente.

"¿Alguna vez podré agradecerte por este viaje?" Harry le pregunta a Louis, con una sonrisa constante en su rostro, y agarra su mano con más fuerza.

"No necesitas agradecerme por nada." Louis pone los ojos en blanco con cariño.

"Esto es una locura, esto es-"

"Jodidamente perfecto, lo sé." Su novio responde y lo acerca para un beso.

Nadie aquí sabe quiénes son. Sí, el lugar está lleno de turistas, sí, Harry está bastante seguro de que alguien podría reconocer a Louis, pero de alguna manera se siente anónimo, algo que ni siquiera sabe qué significa desde que se convirtió en parte de la vida de Louis. Pero aquí han podido hacer todo lo que quieren. Pueden ser tan desagradables como deseen y no hay paparazzi alrededor para capturar cosas que son solo para sus ojos.

Harry descubre que este tipo de libertad es adictivo, y está pensando mentalmente en su próximo destino "fuera del mapa."

"Esto es como en Enredados pero mejor." Harry dice, abrazando a Louis por detrás. Han puesto su Flor de Loto en el río y ahora Louis sostiene una linterna para soltarla en el aire mientras Harry sostiene a Louis.

"¿Estás escuchando 'I see the light' en tu cabeza, Hazz?" Louis se pregunta, volviendo la cabeza para mirarlo.

Cada linterna alrededor parece reflejarse en los ojos de Louis.

"No." Harry se rio entre dientes. "To Love somebody de Bee Gees, en realidad." Aclara.

"¿Como va?" Louis pregunta.

Toman su linterna y la apuntan al cielo; lo dejaron ir juntos, Harry canta al oído de Louis entre todo el ruido, observando su luz única, pequeña, pero muy brillante, mezclarse en el cielo con todos los demás.

There's a light,
Hay una luz,

A certain kind of light
Un cierto tipo de luz

That never shone on me
Eso nunca brilló en mí

I want my life to be lived with you, lived with you
Quiero que mi vida, vivir mi vida contigo.

There's a way everybody say
Hay una manera que todos dicen

To do each and every little thing
De hacer cada pequeña cosa

But what does it bring
Pero de que me sirve

If I ain't got you?
Si no te tengo?

Hey, babe
Hola bebé

You don't know what it's like, baby
No sabes lo que se siente, bebé

You don't know what it's like
No sabes como se siente

To love somebody
Amar a alguien

To love somebody
Amar a alguien

The way I love you...
De la forma en que te amo...

"¿Y cómo me amas?" Louis se da vuelta. Harry puede ver las lágrimas en sus ojos y por primera vez no quiere besarlas.

Esas no son lágrimas de tristeza, ira o dolor. Finalmente, piensa Harry. Louis lo ha logrado.

"En Koishiteru," responde con cierto retraso.

"¿Qué?" Su novio se ríe.

"En japonés hay tres formas de decir te amo."

"Siento que esta es una de tus charlas que realmente disfrutaré."

Louis bromea diciendo que Harry es una especie de enciclopedia multicultural, Louis es el punto central de todo lo que quiere enseñar.

"Ojalá." El profesor responde. "Dicen Daisuki para amigos y personas que generalmente les agradan, Aishiteru para relaciones más serias y Koishiteru para las personas con las que quieren pasar el resto de sus vidas. Y realmente siguen esa regla. Esa es una de las muchas cosas que admiro de ellos."

"Y yo Koishiteru." Louis dice con una gran sonrisa en su rostro.

"Creo que te di Daisuki desde el principio." Harry explica. "Y te llamé Aishiteru la mañana después de que te disculparas conmigo en mi viejo departamento. He estado Koishiteru contigo durante mucho, mucho tiempo ahora."

Louis da un paso atrás ahora, de una manera que les permite mirarse a los ojos porque todo el tiempo Harry estaba hablando con la cabeza de Louis pegada a su pecho, escuchando los latidos irregulares del profesor.

"Mira, Hazz... espero que duremos." Louis comienza. "Espero que lo hagamos. Pero si no lo hacemos, así es como quiero que me recuerdes."

"Quiero que me recuerdes acurrucado, escuchando el sonido de tus latidos y trazando patrones aleatorios en tu piel. Acuérdate de mí riéndome de tus chistes, incluso de los estúpidos. Especialmente los estúpidos. Se ríe ligeramente," Harry sostiene su mano sin querer soltarla.

"Acuérdate de mí histeria que me da sin ninguna razón, recuérdame llorando porque una vez me volviste loco, ninguno de nosotros pensó que me recuperaría. O tal vez lo hiciste, porque te quedaste conmigo." Louis respira hondo. "Acuérdate de mi yo valiente; esa vez que nos tomamos las manos en público y pensé que iba a morir; recuérdame asustado, gentil y frágil- solo por ti, sin embargo. Solo por ti."

Harry comienza a llorar ahora. No se detiene hasta que Louis termina. Pero, de nuevo, Louis estaba llorando incluso antes que él.

Recuérdame feliz y todas las formas ridículas en las que intenté llamar tu atención cuando no podía admitir que te deseaba. Recuerda la forma en que era demasiado terco para hablar contigo y lo absolutamente loco que nos volvía a los dos.

Loco es una palabra para describirlo.

"Recuerda todas las primeras veces y cómo fueron tan deliciosas que volvimos por segundas y terceras y cuartas. Recuerda las canciones que no podías dejar de escuchar y los sueños infantiles que te permitiste sobre el futuro. Si te sirve de consuelo, me permití tenerlos también. Sueño todos los días solo mirándote."

Oh, Dios mío. Harry piensa que lo dice en voz alta, no está realmente seguro, está sollozando, en medio de un templo, en el norte de Tailandia, con el amor de su vida sosteniendo su mano.

"Si se trata de eso, no quiero que recuerdes el final." Louis resopla. "Recuerda el comienzo. Recuerda la primera vez que lo supiste. Recuerda este momento."

Louis atrae a Harry. Su cuerpo más pequeño se hace más grande, de alguna manera, Harry mete la cabeza en el hueco del cuello de Louis mientras llora las lágrimas más felices que un hombre haya llorado en la tierra. Louis sostiene su cabeza y acaricia su espalda para calmarlo, besando cada parte de la cara de Harry que puede alcanzar.

Y luego, en medio de todo, justo en el oído de Harry, susurra: "¿Te casarías conmigo, Harry Styles?"

"Sí." Harry susurra de vuelta. "Sí sí sí sí sí," sigue diciendo, acunando la cara de Louis en sus manos y besándolo de inmediato, profundamente, desordenadamente, lenguas, dientes, labios, manos, lágrimas y risas y muchos sí sí.

Harry y Louis lo lograron.

Pero recién están comenzando.



-


(-2)

Continue Reading

You'll Also Like

348K 40.4K 35
Harry amaba con cada latido ser un trapecista en el circo "Legacy", desde que tuvo uso de razón, siempre soñó con ser parte del espectáculo. Y su vid...
1K 94 93
Karol una joven de 22 años una noche recibe un extraño mensaje de un desconocido, dónde le decía que había una mujer desaparecida y que el último men...
550K 74.7K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
163K 9.2K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...