JUEGO ENFERMIZO **PINECEST**...

Av Rossy246

11.2K 838 118

Después del raromagedon Dipper decidió que lo mejor para su futuro sería quedarse con su tío Ford, dejando as... Mer

GRANDES EMOCIONES
UNA ADVERTENCIA
ESE NO ES DIPPER
HISTORIAS Y SUEÑOS
EL LOBO SALE DE LA CUEVA
VOCES Y BESOS
MANOS AL FUEGO
EL CORDERO EN EL BOSQUE
CORRE
UN ARCOIRIS GRIS
UN PERRO SUELTO
UN PERRO ENJAULADO

TRUCO O TRATO

799 63 10
Av Rossy246

Una mano se interpuso entre la mía con demasiada fuerza para mi gusto. Mi andar se detuvo al instante.

El dueño de la mano era tío Ford, quien me alejaba lentamente, señalando una enorme araña que estaba en mi carpa, agarro un frasco, que por cierto no se de donde saco, y la metió allí dentro.

-Hey Dipper, mira a que peculiar amiga encontré ¡es una aracnidustetricus! La buscamos por meses y la escurridiza aparece justo cuando menos lo esperamos.

<Acaracni ¿que?>

Dipper se acercó con gran interésal fraco, ignorándome olímpicamente, claro.

-Ese color purpura, el tamaño que tiene y mira esas patas, efectivamente es una. - Por un breve segundo juro hacer visto una sonrisa en su rostro. - Genial ahora solo necesito un par de cosas más y podre largarme de aquí. - tomo el frasco, lo metió en su bolso y sin decir nada más regreso a su carpa.

Tío Ford se dirigió a mi un poco preocupado, ciento un sermón acercarse.

- si esa araña te llegaba a tan solo rozar hubiese sido letal, tendrás que prestar más atención, no puedes caminar por allí como ... bla bla bla bla bla bla....

No hice mucho caso a lo que me decía, en mi mente solo estaba lo que DIPPER dijo, el solo había venido para recolectar cosas de ñoños  ¿Se iría apenas terminase? Senti una punzada.

Aunque le dije a todos que Dipper estaba fuera de mis pensamientos, sabía muy bien que no era cierto, Moriría por saber que le paso  y viendo su comportamiento actual, tal vez esta es mi ultima oportunidad para hablar con el antes que se meta en cueva de nerd el resto del verano.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percate de la insistente mirada de ford que de seguro esperaba una respuesta al sermón del que obviamente no preste atención. Demonios no se que decir.

<Vamos mente de Mabel, crea una fantástica respuesta, tu puedes.>

-Lo comprendo tío, tranquilo se que hacer. - demonios, demonios y mas demonios, espero no estar jodiendo la situación.

-me alegro que lo comprendas esto Mabel, has madurado mucho y eso me alegra. - Dijo revolviéndome el cabello.

Supongo que acerté en mi respuesta así que simplemente me limité a sonreírle hasta que se fue con Dipper, felicitándome una ultima vez. Supongo que no debo de preocuparme por eso.

Pasaron unos 15 minutos después de lo sucedido, minutos en los que terminé de acomodarme, cuando me puse protector solar me di cuenta que Samuel tenía toda la razón, un poco más y era rostizada viva. 

<Aun que tener un lindo bronceado no es tan malo.>

Sali de mi carpa y vi a todos trabajando. Stan extendía  platos en los que Samuel ponía deliciosos filetes bien preparados, mientras que Ford construía una fogata, supongo que para más tarde y como lo esperaba, mi hermano no estaba junto a ellos. Busqué a Dipper con la mirada y lo encontré cerca al río, anotando cosas en uno de esos libros que siempre lleva. Al verlo tan concentrado no pude evitar recordar los viejos tiempos, cuando teníamos 12 años. Dipper se sentaba en esa misma posición y comenzaba  a escribir todo lo que sabia en los diarios, mientras que yo solo rodaba en el suelo, realmente fui una carga para él. Por eso nos separamos, por eso papá repetía esas palabras siempre. 

Pensar en el pasado solo me ponía mas tensa.

<¡Vamos, Mabel! no voy a dejar que mi hermano siga así conmigo, ¡Vamos, tu puedes! arreglemos todo. Vamos a...>

-Mabel trae tu trasero y ayúdame a servir - Mi motivación mental se fue al tacho al escuchar la melodiosa voz de Stan llamarme, aunque en el fondo lo agradecí, no estoy preparada para nada y menos para hablar con  mi hermano.

Pasamos una tarde muy agradable. Después de comer, Dipper siguió con sus cosas raras alejándose del campamento armado. Ford y Samuel contaban historias mientras que Stan y yo solo nos reíamos, hasta jugamos a algo parecido al vóleibol, fue tan divertido que no nos dimos cuenta que la noche ya nos había abarcado.

-Parece que necesitaremos más madera. Menciono tío Ford mientras se paraba. -Samuel ¿puedes ir por ellas? Stanley  Puede encargarse el solo de la cena.

-Claro cerebrito, si crees que es tan fácil hacer la cena, entonces hazla tu.

Y así comenzó otra discusión entre mis muy queridos tíos, pero no podía desaprovechar esta oportunidad, todos hacían algo y esta vez Mabel ayudaría.

-Yo iré por más madera, y así nadie tiene que discutir. - El hecho de que me ofreciera repentinamente los sorprendió a todos.

-No lose Mabel,¿ y si te pasa algo? no me molesta ir. Son solo unas ramas.

<Samuel es tan atento y preocupado, amable, guapo y... ¡Mabel! Concéntrate.>

-No... no, estoy bien, tranquilo, Conozco este bosque como la palma de mi mano, además no me aléjate demasiado.

Todos lo meditaron unos segundos, yo solo ponía mi mejor rostro de confianza, hasta que por fin alguien hablo.

-En cualquier caso ten esto - Tío Ford me alcanzo una linterna y una de sus locas armas. - Ya sabes, por si pasa algo.

Creo que todos se están preocupando por nada, solo es un bosque, a lo mucho me encontraría  con shmebulock.



┏━━━━━━┛●┗━━━━━━┓

JUEGO ENFERMIZO

┗━━━━━━┓●┏━━━━━━┛


DIPPER:


~Bravo Pines, ¿Qué crees que haces? Hicimos un trato ¿no? ¡¡¿Y ASI ES COMO ME LO AGRADECES?!! Viniendo a un estúpido campamento?!!!~

-Ya cálmate Bill, solo vine por algunos objetos, el estupido trato no me impide salir de la cabaña, solo del pueblo. Recuerdalo.Tu mismo pusiste las reglas.

~¿Y que hay de tu ingenua gemela? La visita que te hizo, no salió muy bien que digamos, si llega a descubrir algo, se arruinara todo, así que si sigue husmeando en nuestros asuntos...

.....TENDRÁS QUE ELIMINARLA.....

además no me gusta que seis dedos esté siempre cerca tuyo, as algo al respecto ~

-Él es quien me proporciona todos los materiales para el plan, no lo olvides y ¿Qué insinúas con "ELIMINARLA"? Dijiste claramente que no tocarias a ningun Pinnes, Supongo que eso la incluye  ella. Triangulo idiota.

~¡hey! ¡hey! Cuidado en como me hablas pequeñín, recuerda que tu me buscaste, que fuiste tu el que me ofreció el contrato. Sabias muy bien en lo que te metías y si rompes las clausulas ahora, estando tan serca, tu y tu estúpida familia pagaran las consecuencias ¿acaso ya lo olvidaste? Ninguno de tu estúpida familia puede interferir o tu maldito cuerpo sera mio por completo, así que ve alejando a tu tio y hermanita de este juego... 

Además, me di cuenta de como la miras JAJAJAJAJAJA al parecer tu estas mas enfermo que yo.

Ignore eso ultimo, no tengo porque hacer caso a sus idioteces. - Sabes muy bien que no e roto ninguna regla, estos últimos años e alejado a todo Pines y a todo estúpido que se meta en mi camino, así que no me vengas a amenazar, si yo me pudro, tu te pudres.

~Un precio razonable para nuestras exigencias ¿no lo crees?~ (Pero me gustaría ver los limites de tu tan deteriorada conciencia)

Antes de poder contestar, ambos oímos un ruido acercarse. Bill solo se río con esa maldita risa que me persigue por años, pero antes de desaparecer por mi mente, Clave me dio ordenes, al parecer el ya sabia quien vendría.

-Dipper. - Y como si la vida me detestase más aun, Aparecio de entre los arbustos, ahora ella se encontraba a menos de dos metros de mi. -Lo lamento no quise interrumpirte, solo buscaba un poco de leña, ya sabes, para la fogata. Yo no quer... 

- Entonces vete ya, tu inútil presencia solo me distrae - Ella agacho la mirada, note como su labio inferior temblaba ¿Era tan débil que lloraría nuevamente?  

-Dime... - Apreto sus pequeñas manos en forma de puño -  ¡¡DIME QUE TE HICE!!

El repentino cambio de humor me sorprendió, al parecer estos años, gano algo de valor y caracter, eso es interesante pero, no por eso, importante.

-Lo único que hiciste desde que llegué ess tratarme mal, dime al menos que hice, solo e tratado de acercarme a ti. ¿Eso es tan grave?- Con los puños bastante contraidos se acerco unos pasos más.-Vamos ¡qué hice para que me odies tanto! ten la descencia de decirlo ¡¡DIME!! - Levanto el rostro, la rabia de sus ojos y las lagrimas acumuladas eran un perfecto poema de desesperación.

~Oh, pobre Dipper ¿Qué hará en esta situación?~ Habló con su estupida mirada. Claro, el aparece cuando menos lo necesito. Idiota.

Me acerque aun más a ella y la tome del menton. El queria acciones y ella respuestas ¿No? pues las tendran, tendran lo que quieren. 

-Nacer...

Ver sus ojos agrandarse por laimpresion fue mi señal.

<Bien, acabemos con esto de una vez por todas. Es ahora o nunca.>

 -Lo único que hiciste desde que naciste es estorbarme, desde pequeños se me a obligado y exigido cuidarte. Escuchar a papá y mamá todos los días con sus exigencias "AYUDA A MABEL EN ESTO" "ESTUDIA CON ELLA O REPROBARA" solo fuiste un estúpido retraso para mi. Antes lo toleraba por que creía en tí, creí que algún día madurarías, pero solo empeoraste, solo absorvias mi tiempo. Y ahora que todo iba bien, cuando por fin estaba en paz, vienes y ¿para que? ¡¡PARA ESTORBARME!! a Stan y al imbécil de Samuel los soporto, pero a ti... LLEVO SOPORTANDOTE TODA UNA VIDA y ya no lo hare más, siempre fuiste egoísta, por una vez, solo por una vez, piensa en alguien más que en ti misma y  lárgate para que pueda vivir en paz.

Sus ojos se abrieron de sorpresa y las lágrimas de Mabel no tardaron mucho en caer. 

<Entre tu y la sabiduría absoluta... siempre ganara la segunda opción. Lamento esto Mabel, pero así son las cosas y así debieron ser siempre>

-¡¡Dipper!! - Me abrazo con todas sus fuerzas, como antes y no quería que me soltara.

Y Por unos segundos todo se aclaro en mi mente, pude ver las cosas con mis propios ojos, pude ver a la castaña que me abrazaba como si no hubiese un mañana, Mabel... 

(Así que la niñita Pines logro recobrar la conciencia de Dipper por unos instantes, lamento decirte estrella fugaz, que mientras yo este en la mente de este mocoso, nunca permitiré que vuelva  a la normalidad) 

- Déjate de tontearías niñato o me adentrare aun mas en tu mente, aléjala o te destruiré~ La cabeza me comenzó a retumbar <¿Acaso perdí la conciencia?> algo en mi se dormía, la voz que Bill uso para advertirme era mas severa que la que usa normalmente.

No pude analizar mas ya que caí en cuenta que Mabel me abrazaba. <Con que a eso se refería ese triangulo amarillo> Sin pensar más, agarre a Mabel por el cuello apartándola bruscamente de mi. Bill tomo más partes en mi mente, esto no seria nada bueno.

-Di... di...pper no puedo respi....

-Escúchame bien pedazo de imbécil, déjame en paz, lárgate de este lugar y no vuelvas a hablarme ¡¡¿entendiste?!! - la levante del suelo agarrando su garganta con mayor fuerza. <Daré fin a esta situación, adiós "hermanita">- No te vuelvas a aparecer seca mío o no tendr...

-¡¡Dipper!! ¡¡¿Qué carajo te pasa?!! - Dijo Stan empujándome al suelo. ~parece que tenemos compañía, que interesante ¿es una fiesta de Pinnes? bueno el azabache aun no cuenta ¿o si?~

-Dipper esto es suficiente, regresaremos ahora mismo a la cabaña, tu comportamiento es inaceptable ¡estoy decepcionado de ti! - Al parecer a Ford no le causo nada de gracia que haya ahorcado a mi hermana.

Bill, al fin me dejo respirar, cuando todos estaban al rededor mío. Creo haber usado demasiada fuerza, pues Mabel yacía inconsciente en los brazos del bastardo de Samuel, pensar en él solo hace que me hierba la sangre y no ayuda el echo de que este cargando a MI hermana. ¿Querrá robarme eso también?

-Aleja a ese monstruo de aquí ¿ahora lo vez? ¿Sigues creyendo que será buena idea que Mabel esté seca de ese muchacho? - Stan solo me miraba con repulsión ¿Se le olvido que soy su familia?

-Stanley no es el momento para hablar de esto. Debemos recostar a Mabel. Y tú joven, vendrás conmigo ahora mismo. - Es una de las pocas veces en las que Ford esta así de furioso ¿Debería de importarme?

-Muy bien Pines junior, aprendes rápido (espero que tu familia este preparada, pues esto apenas comienza)



┏━━━━━━┛●┗━━━━━━┓

JUEGO ENFERMIZO

┗━━━━━━┓●┏━━━━━━┛


WOU WOU WOU, otro capitulo listo, vamos a explicar un poco lo de Dipper, pues como ya leyeron, bill esta en su mente, aun que no sabemos exactamente como y porque.

Bill hasta ahora solo jugaba un poco con sus emociones y lo manipulaba mentalmente para que tomara decisiones que Dipper nunca en su vida tomaría, si hasta ahora. Al ver que Mabel pudo despertarlo de ese "transe" al menos por unos segundos, tubo que hacer medidas drásticas, manipulando su conciencia y quemando algunos recuerdos. Ahora será mas difícil que Dipper se oponga a algo, Bill lo tiene controlado casi por completo.

Las dudas se irán aclarando poco a poco en los siguientes capítulos, espero que te este gustando la historia mi querido lector.

NOS LEEMOS LUEGO, HASTA LA PROXIMA, LOS QUIERO MUCHO, BESOOOOOS.

ARMONÍA FUERA

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

391K 56.2K 40
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
55.5K 9.5K 41
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
124K 7.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
125K 7.4K 29
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...