A Love Like War II L.S. II Sp...

Per signofhlarry

127K 7.6K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... Més

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 15

4.6K 238 483
Per signofhlarry

Nota de la autora.

Uso imágenes para pasar el tiempo en este capítulo, así que presta atención a ellas.

-

La energía antes de un concierto es algo que Louis nunca superará. Hay algo realmente diferente acerca de estar detrás del escenario sabiendo que hay más de treinta mil personas esperándote al otro lado de las cortinas, que están listos para gritar tus canciones con toda sus fuerzas y saldrán de aquí diciendo que esta será una de las mejores noches de sus vidas. No hay nada como saber que tú eres quien proporciona eso a las personas.

Sin embargo, esta noche es un poco diferente. Esta noche, a pesar de estar tan enérgico, feliz y simplemente ansioso, Louis también está asustado. Y está bien, todos están un poco asustados de vez en cuando, pero Louis está jodidamente asustado. No cree que pueda moverse.

"Tommo, estaras arriba en diez," alguien de su equipo llama a su puerta.

Harry ya está dormido en Londres, están separados por cinco horas y su novio necesita trabajar la mañana siguiente, por lo que Louis no puede llamarlo, además, Harry ya le dejó el mensaje de voz más lindo para desearle suerte. Es solo que... Suerte no parece que sea suficiente, no como se siente ahora mismo.

Le tiemblan las piernas, le da vueltas la mente, por primera vez en mucho tiempo, Louis desea poder beber una botella de cualquier alcohol disponible, porque es muy difícil.

Lo que pasa al cantar canciones reales es que duele. Cada vez. Cada ensayo, Louis pensó que eventualmente superaría esto. Pensó que si cantaba Control suficientes veces perdería su significado o si escuchaba problem Child acompañado de guitarra y batería en vivo, de alguna manera sería más fácil de manejar, pero no es así.

Cada melodía, cada letra todavía tiene un lugar importante en su corazón y mente. Todavía siente cada línea como si fuera la primera vez, como la noche o la mañana en que las escribió. Louis tiene miedo de interpretarlas en vivo y llorar. De repente quiere volver a Steal My Girl o al puto Live While We Young solo porque son más fáciles, optimistas y nadie pensará que tiene demonios debajo de su piel.

Demasiado tarde para eso, se burla de sí mismo.

"¿Louis?" Alguien toca a su puerta. No puede ser "¿Estás ahí, amigo?"

"¿Nialler?" Pregunta y se levanta, Niall ya está entrando en su vestidor. "Joder, pensé que estabas en la jodida Malasia," Louis lo abraza al instante. "¿Que mierda?"

"Hazz me dijo que te cuidara durante un par de semanas hasta que estés cómodo con viajar de nuevo, mis vacaciones pueden esperar. No es que viajar contigo no cuenten como unas," el irlandés le palmea la espalda. "¿Cómo vas?"

"Los odio chicos," pone los ojos en blanco.

"El Código de Tomlinson para expresar amor, lo tengo." Niall dice, todo alegre. "¿No está Liam cerca?"

"Está en algún lugar gritando a uno o dos técnicos del equipo, estoy seguro." Louis se sienta de nuevo. "Se supone que debo estar ahí fuera en cinco minutos."

"Tómate tu tiempo, hermano."

"No puede llegar tarde al primer espectáculo de una gira mundial después del año que he tenido."

"Tomate tu tiempo." Niall repite. "¿Estás huyendo?" Pregunta.

"Más bien, ¿escondiendome?" Louis se ríe entre dientes. "Las canciones son buenas ¿Verdad?"

"Jodidamente increíbles."

"Esta bien." El cantante respira, exhala. "¡No quiero hacer esto!" Louis se queja y entierra su rostro en los cojines.

"No seas una polla, Louis." Niall lo tira de la camisa.

"¿No es un coño? Algo como, no seas un puto coño?" Louis pregunta levantando una ceja.

"Bueno, ese es el dicho, pero también está mal. Los coños son increíbles, además, dudo mucho que una chica sea tan llorona." Bromea Niall. "Vamos, ten un par de ovarios y levántate."

"Estás pasando demasiado tiempo con Harry." Louis se levanta riendo.

"Pasas más tiempo con él que yo. Es de sentido común que las niñas son más fuertes, lo he aceptado, ahora estoy tratando de vivir de esa manera, inspirándome en grandes mujeres y todo eso."

"Niall." Louis se ríe. "Te quiero."

"Yo también te quiero."

"Un minuto, Tommo." Alguien grita desde el pasillo.

"Ve, arriba." Niall lo tira de la mano. "Dejando todos los chistes de lado, lo harás genial, ¿sí? Y como tu chico no está aquí, estaré con Liam animándote en primera fila." Su amigo le asegura.

Louis entrecierra los ojos.

"Será mejor que lo hagas."

Y con eso, abre la puerta de su camerino y camina hasta las escaleras del escenario. Agradece a los técnicos, abraza a Liam, abraza a la banda y sigue el ritmo de Weightless mientras abre su primer concierto de la gira Another Night on Mars Tour.

Al final, Louis sabe que puede hacerlo, siempre, nació para esto. Todo va a estar bien.

Liam es el primero en tirar de él en un abrazo desgarrador tan pronto como vuelve a entrar al escenario, de repente todos gritan a su alrededor, aparece un maldito pastel y Louis llora un poco porque está muy, muy muy feliz.

"Jodidamente lo hiciste, amigo." Liam dice antes de hundir la cara de Louis en el pastel.

"Joder, te odio en este momento." Es lo que Louis responde cuando logra hablar. La gente se ríe, toman una foto y lo primero que hace Louis es enviársela a Harry.

Se ducha, salen a celebrar y la urgencia de Louis por beber se ha ido y ha sido reemplazado por adrenalina, felicidad y algo completamente diferente que no puede nombrar, pero está ahí y se siente bien. Para fin de año sabrá que es orgullo- finalmente esta orgulloso de sí mismo. El merece estarlo.

🌻🌻🌻


Como lo prometió, Niall se queda por dos semanas- y un par de días más. Acompaña a Louis y Liam en conciertos, entrevistas, bares y una o dos reuniones. Conoce a una chica y se acuesta con ella, resulta ser una fan y todo es un desastre, pero Louis se ríe mucho por eso.

La noche que se va, es como si estuvieran perdiendo una parte importante de sí mismos. Incluso Liam parece un poco abatido porque el rubio irlandés se está yendo a Asia otra vez.

"¿Cuándo van a ir a Asia de todos modos?" Niall pregunta.

Liam agarra el iPad para verificar.

"Terminamos Estados Unidos a fines de marzo..." comprueba, "una semana y media en Canadá... Louis tiene dos semanas de descanso..."

"¡Porque el bebé de Gemma va a nacer!" Louis dice, los ojos de Niall se abren y Liam continúa...

"Y nos vamos ahí en mayo. Pasamos tres semanas ahí y luego regresamos a Europa... hasta finales de junio."

"¡Luego volvemos a casa de nuevo y luego Australia!" Louis salta arriba y abajo en su habitación de hotel.

"¿Qué sobre Australia, puedo unirme?" Niall pregunta.

"Por supuesto que puedes," dice Liam ya escribiendo de nuevo en el iPad, probablemente haciendo notas al margen para hacer reservas para Niall también.

"¡Harry estará Australia!"

"Y Sophia, gracias a Dios," Liam suspira.

"Oh, Li," Louis se mueve para abrazarlo.

"Realmente vas a salir, ¿Verdad?" Niall pregunta.

"Sí."

"Joder, estoy muy orgulloso."

"Gracias Papá."

"¡Hey, soy el papá!" Liam musita.

"Oh, Dios," Louis se ríe. "Te vamos a extrañar, Horan."

"Igualmente. Pero les prometí a algunos compañeros que iríamos de mochileros durante mis vacaciones..." les dice Niall.

"Está bien, podemos compartirte." Louis se ríe entre dientes. "¿Cuándo sale tu vuelo?"

"A las seis. Tengo que irme ya en realidad." Se levanta.

"Ten un buen vuelo, amigo. No pierdas contacto con nosotros." Liam lo abraza.

"Nunca." Niall le devuelve el abrazo. "Asegúrate de guardar todos los números de chicas para mí." Él Rie. Todos lo hacen.

Las chicas generalmente le dan sus números a Liam o a Louis sin saber cuán desinteresados están ambos. Durante los últimos días se los han pasado a Niall, a quien parece gustarle mucho.

Louis nunca se ha sentido tan cómodo o libre como ahora. Y eso porque ni siquiera sabe lo que le espera por delante.

"Usa mucho bloqueador solar; ten cuidado de no ser picado por mosquitos y otros insectos. Duchate de vez en cuando, puedes pagar hoteles de 5 estrellas si te cansas de ser un mochilero pobre, recuerda eso." Louis dice mientras abraza a Niall. Quiere protegerlo a toda costa.

"Lo haré, mamá," Niall lo abraza más cerca.

"idiota."

"imbécil."

"¡Liam, sácalo de aquí!" Louis suplica falsamente. Pero Niall se ha va. Y es extraño, hasta que no lo es, ya que les queda mucho por hacer.

Louis realiza varias entrevistas y graba un nuevo video musical, esta vez para Misery, que es el último del CD. Luego va al show de Ellen, pero es cuando están en Los Ángeles que Liam le dice que James Corden quiere grabar un Carpool Karaoke con él. Louis está emocionado.

"Es muy amable, ¿Verdad?" Louis comenta con Harry por teléfono en una de esas raras ocasiones en que Harry logra mantenerse despierto para que puedan hablar en lugar de dejarse mensajes de voz. "Estoy realmente emocionado por eso."

"Lo es. Amo sus carpools. El de Elton Johns es mi favorito, sin duda." Harry sonríe en la otra línea. Louis no puede verlo, pero lo sabe. "Bueno, el tuyo será mi favorito, pero... ya sabes."

"Si." Louis le devuelve la sonrisa. Está seguro de que Harry también lo sabe. "¿Cómo están las cosas por allá? ¿Cómo está Gemma?"

"Ella está bien, enorme, pero bien," Harry ríe.

"¿Ya tenemos un nombre?" El cantante pregunta. "Hablé con ella el otro día, pero nunca le pregunté..."

"Creo que irá por Leonardo, pero no estoy seguro. Algo sobre que ella quiere que él sea tan guapo y talentoso como DiCaprio..." Harry se ríe.

"Me gusta. Es un buen nombre y funciona para un apodo. Pequeño Leo." Louis vuelve a sonreír distraídamente. "No puedo esperar para volver a casa." Luego confiesa.

"Un par de semanas más, ¿sí?" Harry pregunta.

"Si. Terminando aquí en Los Ángeles, luego en Canadá y luego en mi hogar."

"Hogar." Harry suspira. "Me gusta el sonido de eso. He estado manteniendo tu cama calida, lo prometo."

"Nuestra cama." Louis lo corrige.

"Nuestra cama, sí." El profesor está de acuerdo.

"Joder, te extraño." Louis se queja. "Te extraño tanto. Todo va increíble aquí, lo juro, yo solo-"

"Yo también te extraño." Harry dice. "Este departamento es demasiado grande y yo estoy demasiado solo. Casi consigo un gato el otro día, pero tú-"

"- odio a los gatos, lo siento." Se ríe ligeramente.

"Por favor diviértete, ¿sí?" Harry dice y bosteza al mismo tiempo. Louis sabe que necesita dejarlo ir ahora, pero no quiere hacerlo.

"Lo hago, lo prometo." Sonrie. "Solo contando los días para verte al mismo tiempo."

"Será mejor que lo estés haciendo." Harry dice. "¿Sabes la fecha en que llegarás aquí?"

"Esa es la única fecha que he memorizado hasta ahora." Louis se ríe. "Aterrizo el 13, creo que es jueves." Frunce el ceño. "Llegare en la mañana... Espero que canceles una de tus clases." Bromea a medias.

"No puedo esperar." Otro bostezo. "Tengo que colgar, Lou. Mis ojos ya se están cerrando." Su novio dice disculpándose.

"Lo sé. Duerme bien, ten unas pocas horas de biern sueño, Hazz. Te amo."

"Yo también te amo." Y es divertido, porque Louis sabe que Harry se duerme de inmediato. Espera un par de minutos más para colgar, escuchando los latidos de su corazón en sincronía con el aliento de Harry. Todo es genial, pero desearía estar en los brazos de su novio en este momento.

🌻🌻🌻

"Entonces, James se detendrá ahí," señala el hombre hacia la acera, "y tu acabas de salir del hotel caminando hacia él, te sientas a su lado y todo eso..."

"Está bien, si," Louis responde conteniendo un bostezo. Son las nueve de la mañana y su último concierto aquí en los Estados Unidos terminó a las dos. Se fue a la cama casi a las cuatro. Está hecho polvo.

El hombre- el cual Louis no sabe el nombre pero sabe que es un productor- le dice que a pesar de que hoy no tiene concierto, James dirá que lo conducira al estadio, como si le estuviera dando un aventon. Harémos una buena historia.

Hablaran como si no hubiera cámaras, cantaran y al final, Louis y su mánager, pueden echar un vistazo a todo el material para ver si quieren o necesitan que algo sea editado. Todo parece bien, Louis está realmente emocionado.

Solo conoció a James Corden una vez y fue en Inglaterra, hace años. Es el tipo de persona con la que a Louis le gustaría ser amigo. Quizás hoy sea el comienzo de eso. Tal vez pueda decirle que su novio Harry adora a sus hijos- fuera de cámaras por supuesto.

"Entonces, ¿estás listo? Estará aquí en un minuto, él está a la vuelta de la esquina esperando instrucciones."

"Claro, claro," Louis sonríe.

"Estaré con ellos en otro auto frente a ustedes," le dice Liam.

"Bien, sí."

"Buena suerte, Lou." Liam sonríe.

"¿Gracias?" Se ríe y todos lo dejan solo.

Esto va a estar bueno.

Es bueno. James se ríe y hablan durante cinco minutos sobre algunas cosas que no están relacionadas con la carrera o la vida de Louis. Es divertido y es fácil. La primera canción es Weightless, pero Louis ya lo esperaba. Luego pasan a Midnight Memories y ese es uno de las viejas sanciones que a Louis realmente le gustan y que mantuvo en su lista de canciones, por lo que canta tan feliz como lo hizo con su single más reciente.

Está impresionado no solo por la voz de James, que es genial para ser un presentador de televisión, sino también por la forma en que tiene cada letra memorizada. Ellos rapean juntos con Don't de Ed Sheeran en algún momento y Louis se ríe porque se equivoca más veces de las que le gustaría admitir.

"Entonces, Louis," dice James con esa voz alegre que es tan característica de él. "Desde este año lanzaste tu quinto álbum y nunca tuve la oportunidad de entrevistarte adecuadamente. Por cierto, estoy herido por eso"

"Por favor, siéntete libre de entrevistarme cuando quieras," Louis le dice sinceramente.

"Haré que mi gente hable con tu gente," James guiña un ojo.

"Está bien, sigamos..."

"Entonces, ¡jugaremos un juego de cincos!"

"¿Qué es eso?"

"Te preguntaré cinco cosas, y tienes que darme cinco opciones como respuesta, pero muy rápido..."

"¿Te parece?"

"Me parece,"

"Bqueno, ¡cinco lugares para visitar antes de morir! Como, visitar adecuadamente y no solo para ir de Tour."

"Hm, eso es fácil, creo, veamos: Indonesia, Hawai, Brasil, Turquía y uhm- Jesús." ¿Cuál es el quinto? ¿Cual es el quinto? Harry dijo una vez que quería ir a Jamaica. "Jamaica." Louis dice.

"¡Bien! Fuiste muy rápido, puntos por eso." James se ríe a carcajadas. "Está bien, cinco aspectos que buscas en una chica..."

Louis está aturdido. Por un momento, en realidad no puede responder porque todo lo que puede pensar es: no estoy buscando nada en una dama, no estoy buscando una chica.

"Uhm... en realidad no lo sé..." Finge estar bromeando, mira hacia arriba, mira a James de nuevo.

"Puedo ayudarte, ¿sí?" James bromea. "Uno, que sea mujer."

Y esta es la oportunidad de Louis. Puede decirlo, puede hacerlo.

"Oh, bueno, no es tan importante," responde y se ríe. James se ríe, gracias a Dios. "Creo que, alguien que es realmente agradable, una buena persona, ¿sabes? alguien atractivo, claro, pero eso es personal, entonces. Alguien que desee algo serio, supongo. Pero no estoy buscando nada ahora, así que, sí."

"Comprensible."

"Gracias." Louis le devuelve la sonrisa y Steal My Girl comienza. Sabía que tendría que cantarlo, así que se preparó mentalmente para este momento. Y en realidad ayuda, se pone cómodo nuevamente y graban durante quince minutos más.

Con todo, piensa que ha hecho un buen trabajo. Y cuando esto sucede, diez días después, Internet comienza a ser un caos debido a esta respuesta. Nadie de su equipo comenta nada, pero un día se despierta en Canadá con un mensaje de voz de Harry que dice cuánto lo ama, cuánto lo extraña, masturbandose, gimiendo y gritando su nombre mientras se viene. Entonces Louis cree que todo vale la pena. Especialmente cuando repite el mensaje de voz y se viene por encima de su estómago.

🌻🌻🌻

Harry ya había experimentado mantenerse alejado de Louis durante un mes, pero esta vez es un poco más que eso y cada día se acerca más y más a perder la cabeza, lo jura. Y- como ya lo sabía, el día antes de que Louis llegue es el día en que no duerme: se tira y gira en la cama como si su cuerpo no le perteneciera a sí mismo, se despierta sintiéndose como una mierda, yendo a trabajar automáticamente, ni siquiera se molesta en preparar el desayuno en casa.

Se encuentra con Paul para el desayuno a la vuelta de la esquina de la Academia y charlan amigablemente camino al trabajo, sonriendo al clima que finalmente está mejorando un poco.

Harry piensa en dónde estaban él y Louis en marzo pasado, cómo todavía se estaba volviendo loco como si el frío nunca desapareciera. Las temperaturas aún son bajas, sí, pero Harry se siente más cálido de alguna manera; está todo confuso por dentro si es sincero.


"¿Qué clases tienes hoy, Harry?" Paul pregunta cuándo ya están en la entrada.

"Canto, más que todo. Creo que estare dandole clases particulares de piano a una chica por la tarde..."

"¿Podrías ayudarme a calificar los exámenes por la noche? ¡Es violín, tu favorito!" El profesor mayor sonríe.

"Me encantaría," comienza, con tono de disculpa, "pero Lou llega hoy y yo-"

"No digas más, hijo, está bien." Paul sonríe.

"Esta bien."

"Te veo luego, Harry."

"Adiós." Harry saluda y camina hacia su salón de clases. Saluda a otro profesor en su camino y respira hondo antes de entrar al aula. Louis dijo que vendría a visitarlo a la hora del almuerzo. Bien. Puede hacer esto hasta entonces.

"Entonces," comienza Harry, "hoy vamos a seguir hablando de coros y de cómo las voces se destacan de manera diferente debido a sus tonos. Intentaremos armar una al final de esta clase, pero luego se organizaran ustedes mismos en grupos para cantar y usar lo mejor de sus habilidades, ¿alguna pregunta?"

Una mano se levanta en la parte de atrás de la clase, una persona con una sudadera con capucha verde que Harry cree conocer muy bien. ¿Que mierda?

"¿Podemos cantar The Backstreet Boys?" Louis pregunta, haciendo que toda la clase se dé vuelta y lo mire. Louis. Louis está aquí. Y Harry no puede correr hacia él, no puede gritar, no puedo decirle eres un maldito idiota. Te extrañé tanto delante de sus estudiantes.

"Qué-" trata de decir. "Yo- Louis, vete." Harry no podrá concentrarse en absoluto con él aquí. ¿Cómo llegó él aquí? Esto debería estar prohibido.

"Eres una persona terrible, Harry Styles. ¡No me has visto en casi dos meses!" Dice ofendido. "Hola chicos." Sonríe a la clase de Harry, saludando y saliendo de su silla, caminando hacia Harry.

"Estoy trabajando. ¡Mira, esto es un aula!" Mira a su alrededor, todos se ríen. "Este es Louis Tomlinson, por cierto." El profesor señala. "Es un idiota, pero está bien."

"El me ama; Soy el mejor amigo de todos los tiempos." Louis dice con total naturalidad y Harry no afirma lo que dijo Louis; tampoco lo corrige. "Entonces, ¿podemos cantar Tell My Why?"

"Puedes irte. Y pueden cantar algo del musical de Les Miserable al final de la clase."

"Aburrido."

"Adiós, Louis," abre la puerta y le da la vuelta por los hombros, "nos vemos luego," necesita todo lo que Harry tiene para empujarlo afuera y no seguirlo, sujetarlo a la pared y besarlo como si no hubiera un mañana.

Louis dice estaré en tu habitación lo suficientemente bajo como para que solo Harry lo escuche, luego comienza a alejarse.

"Entonces. ¿Alguna pregunta?" Harry pregunta de nuevo, tratando de mantener su voz firme.

Otra mano levantada. Es David algo. A Harry le agrada.

"¿Sabe el pequeño de los pómulos que está enamorado de él?" Su alumno pregunta.


"Louis también totalmente enamorado de Harry," responde otra chica y pone los ojos en blanco, "literalmente acaba de tomar un descanso y vino aquí primero." Ella discute.

"¿ALGUNA OTRA PREGUNTA RELACIONADA CON LA JODIDA CLASE?" Harry grita pero se ríe a media frase. Los demás también se ríen. Se las arregla para enseñar una clase de dos horas y media ni Dios sabe cómo. Sus alumnos cooperan. Mas o menos. Cantan Terapy como coro. Una canción de Louis. Pero eso está bastante bien.

🌻🌻🌻

No se besan desesperadamente como Harry pensó que lo harían. No intentan tirarse de los pantalones ni rasgarse las camisas. No.

Ellos se abrazan.

Harry entra a su habitación, encuentra a Louis sentado en el sofá luciendo cansado, pero cómodo, lo levanta de la mano y Louis se hunde en su cuerpo, rodeando la cintura de Harry con sus brazos. Harry lo abraza por los hombros, apoya la barbilla en la cabeza de Louis y en lugar de sentir que su corazón se acelera, sus latidos se vuelven más lentos, más tranquilos.

Harry leyó una vez que si abrazas a alguien durante más de veinte segundos, tu cerebro libera una hormona que te hace más feliz, cree que esto es exactamente lo que está sucediendo en este momento. Louis está respirando profundamente, inhalando y exhalando el aire a su alrededor como si fuera la primera vez que respira correctamente en mucho tiempo. Curiosamente, o no, así es exactamente como también se siente Harry.

Lentamente, muy lentamente, Louis levanta la cabeza y Harry captura su boca. Louis sabe a café, menta y a él mismo, su lengua es caliente, lánguida y tentadora, todo al mismo tiempo. Los tirones lentos hacen que el corazón de Harry se apriete y sus dedos se enrosquen dentro de sus botas, la forma en que las manos de Louis se mueven sobre su espalda, suaves y posesivas al mismo tiempo, le hacen darse cuenta de que esto, aquí mismo, es parece para siempre.

No saben por cuánto tiempo se besan. Pero él sabe que sus labios no se desconectan hasta que ya no puedan respirar juntos. Aún así, Louis besa sus mejillas, su nariz, frente, luego su cuello y clavículas. Louis besa cada parte de la piel que puede tocar, saboreando cada segundo sabiendo que si 'todo el tiempo del mundo es lo que necesita,' Harry se lo dará.

"Eres el amor de mi vida," Louis susurra en su piel.

"Tú también eres el mío," Harry lo acerca de nuevo, abrazándolo con fuerza. "Casi me dio un ataque al corazón esta mañana, pensé que no podría dar la clase." Se ríe entre dientes. Louis también lo hace.

"No podía esperar para verte... Lo siento, eso fue estúpido."

"Mis alumnos ahora piensan que estamos enamorados, porque los dos nos vemos como idiotas el uno al otro."

"Eso es bueno. Tarde o temprano sabrán la verdad de todos modos."

"Sí..." Harry sonríe. "Te amo, te extrañé como loco," lo abraza de nuevo, "Jesús. No te dejaré viajar de nuevo."

"Por favor, no lo hagas," Louis se ríe. "También te extrañé ridículamente. Fui insoportable estas últimas semanas, peleé con Liam dos veces por cosas muy estúpidas."

"Algo normal, entonces." El profesor se burla.

"¡Oi!" Louis retrocede y golpea su brazo riéndose. "Li dijo que se hace más fácil cuanto más salgamos... Espero que tenga razón."

"Creo que lo es, sí." Acepta fácilmente. "¿Quieres almorzar en la cafetería?" Harry pregunta.

"¿Tienes tiempo para ir a un restaurante?" Louis pregunta.

"Por supuesto." Harry se encoge de hombros. "Déjame coger mi abrigo." Camina alrededor de su escritorio y toma su abrigo de la silla.

Harry y Louis caminan tan cerca como pueden sin abrazarse o tomarse de las manos por el pasillo, lograron separarse solo hasta que ingresaron al auto que los estaba esperando. Harry saluda a Alberto una vez más y luego no puede concentrarse en otra cosa que no sea su chico.

Es un gran día después de eso.

🌻🌻🌻

Son las dos de la mañana y están en medio de una ronda de sexo cuando el teléfono de Louis suena imparable un diecinueve de abril. Harry ni siquiera sabe dónde está el suyo, solo puede escuchar el de Louis porque está más cerca, pero no puede parar, no puede dejar que Louis se detenga, porque Louis lo está follan tan- tan bien y cada vez que solo se pone mejor y joder, Harry está por venirse, solo necesita-

"No dejará de sonar," Louis gime en el cuello de Harry. "Debe ser importante."

"Nada es más importante que hacerme venir ahora mismo, Louis." Harry responde y- "ahí, JUSTO AHI. MALDICIÓN. Ahí," grita cuando Louis golpea su próstata. El celular todavía está a todo volumen. "Odio tu tono de llamada, ponlo en silencio."

Louis estira su brazo, trata de hacer que su teléfono dejé de sonar, haciendo que su polla presione más profundamente y Harry se aprieta sobre su estómago, apretando alrededor de Louis y el cantante gime es Gemma, dejando caer su cabeza sobre las clavículas de Harry, derramándose dentro de él.

"Qué-" El aliento de Harry es irregular. "Joder. ¿Quién?" Pregunta.

"Me vine mientras intentaba decirte que es tu hermana la que llama." Louis responde todo de una vez y Harry decide que necesita volver a hacer ejercicio lo antes posible, porque se siente destruido después de solo dos rondas de sexo. "Hola, gemma," Louis contesta el teléfono la enésima vez que suena.

"Estoy en la jodida labor de parto, ¿pueden ustedes, imbéciles, dejar de follar por un jodido segundo y llevarme al jodido hospital?" Su voz es desesperada, Louis sale de Harry siseando, haciéndolo lo más rápido posible sin lastimar a ninguno de ellos.

"¿Que pasa?" Harry pregunta preocupado.

"Gemma está en labor parto, joder," responde Louis y pone el teléfono en altavoz. "Estaremos ahí en dos segundos," promete- "¿estás- cómo estás?"

"CON DOLOR, LOUIS, ¿DÓNDE ESTÁ MI JODIDO HERMANO?" Harry se está poniendo una camisa, pero Louis no le dice eso.

"Nos estamos preparando para ir hacia allá, ahora mismo," trata de equilibrarse mientras se pone los jeans. "Aquí-" salta sobre una pierna hacia Harry, "habla con él mientras termino de vestirme".

"Gems, hola! Por favor, respira, vas a estar bien, intenta-" Harry dice y ella grita en la otra línea.

Trabajan tan rápido como lo permiten sus cerebros posteriores al orgasmo, Harry agradece a los cielos que Louis salta detrás del volante porque él mismo está tan nervioso que no cree que pueda conducir correctamente en este momento.

Louis piensa que supera el límite de velocidad y cruza más luces rojas de las que alguna vez cruzó en su vida, piensa Harry, pero llegan al departamento de Gemma en siete minutos, Harry empuja llaves mientras abre la puerta y la encuentra en un camisón y una enorme barriga mientra rueda los ojos de dolor...

"Las jodidas contracciones son- ah- ahhh mierda- matenme, esto es- DIOS POR QUÉ ESTOY EMBARAZADA-." Ella termina.

"Todo estará bien, Gems, ¿dónde está la bolsa?" Louis pregunta mientras Harry la levanta del sofá, ya caminando hacia la puerta.

"¿Bolso? ¿Qué bolso?" Ella pregunta.

"El que preparamos el otro día, Gems," le dice Harry pacientemente, "para el bebé..."

"Oh, claro,¡ Maldito seas! No tú, cariño, no tú, solo el dolor." Ella habla con su propio vientre. "En mi habitación, Lou." Ella le dice.

Louis entra rápidamente y regresa cuando Harry y Gemma ya están en el ascensor.

Después de todo, esto es solo una pequeño desastre para Harry. Louis registra a Gemma en el hospital porque Harry esta inútil para otra cosa que no sea sostener la mano de su hermana. Louis llama a Anne y Robin y Louis termina pagando la factura, todo eso mientras Harry pierde la cabeza cuanto más se acercan las contracciones.

"Si alguna vez vuelvo a tener un bebé, MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN, tendré una cesárea."

"Anotado, gemma." Dice cuando entra una doctora.

¿Estás lista para ser mamá? ¿Papá?" Ella pregunta.

"Joder, no, yo- soy su hermano."Harry responde. Eww.

"Oh, lo siento, queridos," responde la mujer. "Y tú, Gemma, ¿cómo te sientes?"

"Como si estuviera a punto de morir, AAAAAHHH." Ella grita de nuevo.

"Terminará pronto, solo necesito que pujes ahora."

"Solo necesito pujar," Gemma logra repetir burlándose de la doctora. Es un ángel, porque solo sonríe y separa las rodillas de Gemma. "Por favor, Harold, no te desmayes ahora." Su hermana suplica.

"Estoy aquí, no voy a ninguna parte." Harry dice.

Hay muchos gritos. Como, montones y montones. Piensa que su hermana rompe un hueso o dos de su mano. Pero entonces todo está en silencio, el único sonido en la habitación es un llanto de un bebé y Harry no creía que este tipo de felicidad existiera, pero de repente está enamorado de nuevo, de una manera totalmente diferente, mientras observa a la doctora darle al pequeño Leo a Gemma.

Su hermana también está llorando, pero en silencio. Harry siente que sus ojos se llenan de agua en un segundo. Saca su teléfono y captura este momento antes de que pase. Y luego la doctora toma a Leo nuevamente para que pueda limpiarlo y devolverlo a Gemma.

"Necesitamos que salgas por un momento; prometemos que cuidaremos de tu hermana, Sr. Styles," le dice una enfermera.

"Está bien, gracias," dice Harry en voz baja. "Hasta pronto, Gems," besa la frente de su hermana y ella sonríe lo mejor que puede.

Louis está en el pasillo sentado en una silla cuando Harry lo busca. Su cabello apunta a todas partes y parece tener mucho frío, solo usa una camisa negra, probablemente lo primero que encontró con prisa, maldita sea, Harry lo ama tanto.

"Él stá aquí," dice Harry después de aclararse la garganta.

"¿De verdad?" Louis pregunta levantándose.

"De verdad."

"Eso es increíble, Hazz." El cantante lo abraza y lo aprieta en sus brazos. "Tu mamá envió un mensaje de texto, estarán aquí en menos de una hora." Dice. "¿Cómo está Gemma?"

"Mejor ahora, durmiendo, obviamente." El profesor le dice, con una gran sonrisa en su rostro. "Gracias por todo, te amo."

"No hay nada que agradecerme. Yo también te amo," Louis lo besa en la mejilla.

"¿Cuánto te debo?" Harry pregunta.

"¿uh?" Frunce el ceño.

"Te vi entregando tu tarjeta de crédito a la señora de la recepción, las facturas estarán a tu nombre," el profesor pone los ojos en blanco.

"¿Lo se?" Louis medio pregunta.

"Necesitamos devolverte el dinero.".

"Ja, claro."

"Louis."

"No pelees conmigo, H." Louis suspira y se sienta de nuevo. "Tengo sueño, lo que significa que estoy gruñón y no quiero volver a tener esta conversación."

"¿Qué conversación?"

"¿En la que te digo que no hay nada que devolver?"

"Estamos hablando de la factura médica de mi hermana, ella querrá pagarte, ni siquiera soy yo." Harry argumenta sentado a su lado.

"Bien, ella puede gritar todo lo que quiera después." Louis sonríe.

Harry no tiene mucho que argumentar, si es honesto, porque maldición, también está cansado.

"Cariño, mira-" Louis toma su mano. "No voy a decir que no es gran cosa, porque es..."

"Lo es, es dinero."

"No, eso no, olvida el dinero," se ríe. "El gran problema llega ahora: este no es mi dinero, ¿de acuerdo? Tal vez, técnicamente, lo es. Pero... Dios, no puedo creer que esté a punto de decirlo. Louis se ríe. Esto es como una cosa de telenovela. Sonríe antes de decir. "Lo que es mío es tuyo."

Loueh!" Harry se ríe.

"Lo digo en serio." Y Harry lo cree, a pesar de que ambos se están riendo y ambos tienen mucho sueño. "No quiero que sientas que estás tomando algo de mí, o que yo estoy tomando algo de ti, tu hermana, tu hermana es mi familia. Hemos pasado por esto juntos. Haría eso por mi hermana si ella existiera. ¿Bien?"

"Bien." Responde y descansa su cabeza sobre el hombro de Louis. "Ella todavía peleará contigo, sin embargo."

"Dejala."

(Resulta que Gemma simplemente llora y le agradece a Louis. Harry se corrige)

"Es hermoso, por cierto," le dice Harry.

"¿Leo?"

"Hm..." Está de acuerdo. "Me sacaron a toda prisa de la habitación porque necesitaban revisar a Gems, pero creo que podremos verlos en un momento." Bosteza.

"Cierra los ojos, amor." Louis dice. "Solo por un momento."

Esa es realmente una buena idea.

Cuando llegan Anne y Robin, Harry ronca suavemente en el hombro de Louis y no tiene el corazón para despertarlo. En cambio, los saluda en voz baja y les dice que entren, verá a Leo cuando pueda.

Finalmente, cuando son las seis de la mañana y la luz del día se arrastra por la ventana al final del pasillo, Louis apoya la cabeza de Harry contra la pared y se levanta, estirando sus extremidades. Robin sale de la habitación en ese momento.

"Se durmió muy rápido," Louis le dice en voz baja.

"Harry puede dormir en todas partes, así es desde que era un niño." Comenta y Louis sonríe mirando a su novio. "Gracias por llamarnos."

"No hay problema." El cantante responde y bosteza. "Voy a tomar un poco de café para todos nosotros, creo que lo necesitamos. ¿Cómo traigo el tuyo?" Louis ya conoce las órdenes de Anne y Harry.

"Negro, con dos de azúcar." Robin responde. "Gracias hijo."

"No hay problema." Sonríe y no puede evitar besar la frente de Harry antes de caminar hacia el elevador, decidiendo ir a una cafetería frente al hospital en lugar de ir a la cafetería de hospital. Quizás él también les pueda dar algunas donas.

Cuando Louis regresa al hospital, una chica lo detiene en el vestíbulo pidiéndole una foto. Está balanceando cosas en ambas manos, pero aún se detiene y muestra una cara divertida, pero muy cansada, a la cámara. Louis se dirige al piso de Gemma y ​​ya no hay nadie en el pasillo, pero la puerta de su habitación está entreabierta, como una invitación para que entre.

La escena ante sus ojos es una de las más bellas. Gemma está sosteniendo al bebé mientras Harry se sienta en la cama, Anne al lado de su hija y Robin también, arrullando al bebé. Están todos callados y solo giran la cabeza cuando escuchan a Louis cerrar la puerta detrás de él con las caderas.

Robin se mueve para ayudarlo, Harry también viene en su dirección, para darle los buenos días.

"Buenos días para ti también," Louis besa su mejilla. "Hey, Gems, ¿cómo te sientes?" Pregunta acercándose a la cama.

"Como si un bebé acabara de salir de mi vagina, pero de color de rosa." Ella responde, sarcástica como siempre. Louis la ama.

"Puedo ver eso." Se ríe entre dientes. "Oh, Dios, es tan lindo," Louis mira más de cerca al niño. Lo primero que nota es que tiene la barbilla de Harry y Gemma y ​​las orejitas más lindas de todo el mundo, lo que le da a Harry una competencia. "Jesús." Suspira.

"¿Quieres abrazarlo?" Ella pregunta.

"¿Puedo?" Pregunta de nuevo, todavía hipnotizado.

"Es tu ahijado, Louis, por supuesto que puedes." Gemma sonríe.

"No me hagas llorar," advierte el cantante, ahora está muy emocionado. Con cuidado, toma a Leo de los brazos de Gemma. Está dormido, y todos los miran, bebiendo de sus cafés. "Hola, muchacho," Louis dice en voz baja. "Eres tan precioso. Ya te quiero mucho..."

"No digas eso me haras llorar," Harry le dice, cada vez más cerca.

"Míralo, Hazz." Louis dice sin apartar los ojos del bebé. "Es tan pequeño y tan perfecto."

"Lo sé-"

"Yo diría que deberíamos robarlo," comenta Louis, "pero creo que deberíamos tener el nuestro algún día."

(Todo es natural. Louis no se da cuenta cuando lo expresa, simplemente sale de la manera más natural posible. Está sosteniendo a un bebé en sus brazos y quiere, algún día, sostener a un bebé que sea suyo y de Harry. Quizás múltiples bebés, quién sabe.)

Mira a Harry.

"Acabas de-?" Harry frunce el ceño, pero ahora sus ojos están definitivamente llorosos. Louis le sonríe grande.

"Jesús, son los más lindo y hay un recién nacido en la habitación." Anne exhala desde su lugar al lado de Gemma.

"Lo sé, somos asquerosos." Louis acepta mientras Leo despierta; "Aquí, Gems, no quiero que llore."

"¿Que hora es? Necesito ir a trabajar..." Harry dice.

"No, les envié un correo electrónico, vas hasta el próximo lunes." Louis le dice. "Deberíamos dormir un poco, estoy-" bosteza "exhausto, tú también."

"Bueno, por supuesto que sí, estaban trabajando muy duro cuando llamé seiscientas veces..." Gemma se burla en un susurro.

"Trabajando en medio de la... ah," los ojos de Anne se abren. "Lo tengo, lo siento."

"Esto es un desastre," Louis entierra su rostro en sus manos.

"No te preocupes, hijo," Robin se ríe y acaricia la espalda de Louis. "Pero ustedes pueden irse, podemos quedarnos un tiempo más, ¿sí?" Mira a Anne.

"Por supuesto. Deberían dejar ir a Gemma en la tarde." La madre de Harry está de acuerdo.

"Te visitaremos más tarde en tu departamento, ¿de acuerdo?" Harry dice, acariciando el cabello de su hermana. "Por favor, cuidate y cuida a mi ahijado."

"Nuestro ahijado, muchas gracias." Louis dice y se acerca. "Hasta luego, Gemma. Lo hiciste... lo hiciste genial, sinceramente." Besa su frente.

"Por favor, no dejes de ser un imbécil a mi alrededor porque tengo un bebé ahora, ambos somos dos caras de la misma moneda, Tomlinson."

"Por favor, no digas la palabra d ni ninguna palabra terrible frente un recién nacido, ellos internalizan estas cosas." Harry dice.

[En inglés la expresión que usan para decir idiota, imbécil, etc. Es "dick" por eso dice que no diga ninguna palabra con 'd']

"Nunca maldije a tu alrededor ni de Gemma y mira cómo ambos resultaron..." Anne da su opinión. "Todo es una mierda."

"Pensé que no maldecias, amor." Robin se burla.

"Me di por vencida después de que Harry cumplió catorce años." Ella se encoge de hombros.

"No te preocupes, Gemma. Todavía seré un imbécil por ti para que puedas seguir amándome." Louis le revuelve el cabello, que no puede poner en su lugar, porque su bebé está en sus brazos.

"Harry." Gemma se queja y su hermano la ayuda, sonriendo y besando su mejilla.

"Le envié un mensaje a papá, él también vendrá."

"Gracias."

"Nos vemos. Adiós." Saluda y Louis también. Caminan como dos zombies hacia el estacionamiento.

Louis no sabe cómo se las arregla para mantenerse despierto cuando llegan a casa, pero están aquí, acostados en la cama, abrazados, y las últimas 12 horas no parecen más que una locura.

"Gracias por todo hoy." Harry susurra, su aliento golpea la cara de Louis de lo cerca que están. Luego besa la nariz del cantante.

"Todo ha estado agitado desde que ambos tuvimos nuestros orgasmos en medio de la noche con tu hermana llamando..." Louis se ríe. "Pero todo también ha sido perfecto."

"Sí..." Harry suspira.

"Lo dije en serio, H." Louis dice entonces, los ojos ya cerrados. "Si alguna vez llegamos a esta parte, la 'parte de los bebés' de una relación, te los daré. Por nosotros. Te daré todo, todos los bebés del mundo."

"Seria feliz con dos. O cinco. Cuando lleguemos a esa parte."

🌻🌻🌻


Decir adiós a Louis nuevamente duele más que la primera vez, por lo que Harry necesita estar en desacuerdo con Liam cuando dice que se hace más fácil cuanto lo hace más de una vez. No lo es.

Louis se va una semana después de que nazca el bebé de Gemma y se va tan lejos que no hay forma de que se vean hasta que viaje por Europa, que está considerablemente más cerca de donde se dirige: Asia, durante tres malditas semanas.

Harry está bien, sin embargo. Tiene mucho de qué preocuparse. De todos modos, ha estado trabajando como un loco y pasando la mayor parte de su tiempo libre en el lugar de Gemma corriendo por Leo y preparando comida para todos los que lo visitan.

No es sorprendente que Lux esté súper celosa del pequeño bebé, ya que Harry lo sostiene en sus brazos con más frecuencia que con ella, por razones obvias, por lo que el profesor hace todo lo posible cuando está cerca para que se sienta amada y cuidada.

"¿Vas a tener un bebé algún día, tío Harry?" Ella pregunta en voz baja en una de esas raras noches que Harry está de regreso en casa de él y Louis (¡todavía está loco!) Y está cuidando de ella para que sus padres puedan ir a una cita.

"Creo que sí, sí," responde con facilidad.

"¿Con Louis Tomlinson?"

"Con suerte, si," responde Harry y ella frunce las cejas para pensar.

"Pero- es un bebé más para que ames más que a mí." Ella se queja. No es totalmente el comentario que Harry esperaba.

"Por supuesto que no," la abraza de lado. "Hay diferentes tipos de amor y eres tan, tan especial."

"¿Lo soy?"

"Lo eres." Se ríe y besa su frente. "Duerme un poco, ¿de acuerdo?"

"¿Vas a dormir también?"

"Lo haré" voy a intentarlo, no completa.

La verdad es que Harry duerme como una mierda cuando Louis no está cerca. Es tan malo en estos días que ha considerado tomar algunas pastillas para dormir para no girar toda la noche, pero Louis le dijo que no lo hiciera, solo toca una de tus aburridas cosas clásicas, H, se burló por teléfono uno de estos dias.

La música clásica realmente ayuda. Al igual que agotarse en el gimnasio. Y así: dormir más, entrenar más, trabajar y estudiar mucho más, los días parecen durar menos y pasan más rápido.

🌻🌻🌻

Para alguien que viaja todo el tiempo, Louis debería estar más acostumbrado a volar, pero la verdad es que lo odia por completo. Es por eso que su misión es viajar en autobús por Europa, evitando los aeropuertos a toda costa. Sin embargo, esta vez, Louis tiene una misión diferente.

Verán, podría haber ido directamente a Suecia para su primer concierto de la etapa europea del ANOM Tour, pero Louis se desvía, aterriza en Londres y se asegura de tener otro boleto de avión a Suecia al día siguiente. Es una locura y está cansado hasta los huesos y probablemente caerá al suelo en cualquier momento por estar tan dormido, pero- necesita ver a Harry.

El piso está oscuro cuando entra. Después de todo, son las cuatro de la madrugada, Harry tiene trabajo en unas pocas horas, pero Louis todavía anda de puntillas por la habitación, se quita la ropa y se acuesta en la cama lo más silenciosamente que puede, abrazando a Harry por detrás y salpicando su espalda con suaves besos desde la nuca hasta su hombro derecho. Harry se despierta en menos de un minuto.

"¿Lou?" Pregunta con voz ronca.

"Vuelve a dormir, amor. Necesitas despertarte en tres horas."

"Hmm..." gime y se da la vuelta, Louis se pone de espaldas para que el profesor pueda descansar la cabeza sobre el pecho de Louis. "Te extrañe." Harry le dice contra piel y besa el esternón de Louis.

"También te extrañé." Louis acaricia su cabello. Cuenta trece latidos antes de perder el conocimiento.

🌻🌻🌻

Gracias a Dios, el mes de julio llega más rápido de lo que cualquiera de ellos esperaba. Pero nadie esperaba esto: un vuelo de 22 horas desde Londres a Sidney. Louis ya ha estado en Australia, realmente le gusta, pero será condenado si está emocionado por este vuelo. Harry, sin embargo, nunca ha pisado ese lugar y a pesar de reconocer el hecho de que estarán cansados ​​como la mierda cuando aterricen en Australia, también le da vértigo subir al avión.

Tienen un jet privado para este viaje, en parte porque Louis necesita algo de paz y tranquilidad por parte de toda su base de fans (¡los ama, los ama, pero son ruidosos! "Eres más ruidoso que todos ellos, Lou," argumenta Liam ) y en parte porque quiere, bueno, privacidad. Quiere una cama y una cena romántica en el aire, quiere unirse al mile high club y quiere ser nada más que él solo con Harry, Liam y Sophia a su lado.

Estoy triste porque hace tanto frío allá en esta época del año..." comenta Sophia. "Extraño el verano- como bikinis, playas, ya sabes, el maldito sol." Ella dice cuando comienzan a hablar sobre sus expectativas para este viaje.

Liam se aseguró de darles mucho tiempo libre, incluso con conciertos y entrevistas, haciendo que las vacaciones fueran un verdadero trabajo. Louis está muy contento.

"Siempre podemos volver para Año Nuevo y disfrutar del sol..." Liam la abraza de lado.

"¿Y enfrentar otras veintidós horas en un avión? No gracias." Ella resopla y besa su mejilla.

"Vamos a Sudamérica, puedes ir a la playa de allá," dice Harry.

"¿No es invierno ahí también?" Ella frunce el ceño.

"Sí, pero he leído que no importa mucho, especialmente en Brasil... Las temperaturas alcanzan los veintiocho, a veces treinta grados incluso en invierno."

"Cierto. Hace mucho calor ahí," Louis está de acuerdo con él. "Fui de gira para mi tercer CD... ¿creo?" Mira a Liam para confirmar, su amigo asiente. "Fuimos en noviembre, justo antes de que comenzara el verano y juro que casi me derrito, cuarenta putos grados."

"Bueno, ¡me alegro de haber empacado algunos bikinis lindos!" Sophia exclama y Harry le sonríe, sigue hablando sobre las cosas que pueden hacer mientras Louis y Liam trabajan.

Louis ya sabía que esta sería la mejor parte de su gira, no por los lugares a los que iban, a Louis le encanta el mundo entero, sino por las compañías que tiene ahora. Niall se unirá a ellos en Melbourne dentro de tres días, y todo será perfecto, ¿no?

El cantante deja que su mente divague sobre los lugares que quiere mostrarle a Harry y los clubes a los que quiere ir; tiene algunos buenos amigos en Sidney con quienes salir, personas a las que no ha visto desde hace mucho y los ha contactado para una reunión uno de estos fines de semana. Louis piensa en los parques que pueden visitar e incluso en las playas que pueden ir a ver, vestidos con abrigos, frente al clima de trece grados que los espera.

Eventualmente vuelve a sintonizar la conversación y encuentra a Sophia casi cayendo de su asiento con Liam y Harry contándole algunas de sus historias creciendo juntos. Louis ha escuchado algunas de ellas, pero aún así se ríe.

"Mi madre se volvió loca cuando le dije que estabas de vuelta en mi vida, saliendo con Lou y todo... Ella pidió el número de Anne, se lo di, si eso está bien." Liam le dice a Harry.

"Está bien, seguro, le encantará, mamá está realmente avergonzada de no recordarte," se ríe Harry.

(Es cierto. Cuando Louis le presentó a Liam y Sophia a Anne en diciembre, ella lo saludó como si fuera la primera vez, solo unos días más tarde le envió un mensaje de texto a Louis disculpándose porque Harry me dijo que era el mismo Liam que conozco, estoy muy avergonzada, dile lo siento, cariño, por favor. )

"He cambiado." El gerente de Louis se encoge de hombros y sonríe.

Miran dos películas, comen, juegan al scrabble, juegan al strip poker, comen un poco más, se van a dormir, se despiertan, comen de nuevo. Louis y Harry follan dos veces. Louis lo monta una vez en la cama y luego Harry lo folla contra la pared del baño. Duermen un poco más. Despiertan. Comen. Solo queda una hora al final.

De vuelta en sus asientos, todos conectan sus teléfonos a la red Wi-Fi del avión y Harry habla con Gemma durante veinte minutos a través de videollamada, arrullando a Leo y haciendo que todos hagan lo mismo cuando el niño de casi tres meses abre los ojos y sonríe pacíficamente... Gemma, por otro lado, parece muerta en pie, no ha estado durmiendo bien.

"Prometemos que cuidaremos de ti cuando regresemos y dormiras tantas horas como podamos mantenerlo entretenido," promete Louis.

"Estoy deseando que eso llegue," dice ella.

"No te preocupes, hermanita, todavía te ves hermosa, podría ser una estrella en The Walking Dead, solo necesitan descubrirte."

"Cállate, Harry." Ella pone los ojos en blanco.

"Me iré a la mierda entonces, querida hermana, adiós."

"Tan dramático." Gemma reflexiona. "Pero sí, trataré de hacerlo dormir nuevamente y hacer lo mismo si Dios me lo permite y ojala él lo haga."

"Adiós, Gemma," dice Louis y luego mira a su ahijado nuevamente. Tan lindo.

"Adiós, hermana, te quiero." Ella dice te quiero y cuelgan. Liam y Sophia los miran con expresiones cariñosas y Louis no entiende muy bien. Uno de esos días, Liam le dice que Louis será un padre maravilloso. Louis sonríe grandemente y no responde. Todavía no está seguro de cuál será su futuro.

Louis Tomlinson y Harry Styles aterrizan en Australia juntos y aparentemente esto es más serio de lo que pensamos.

Desde que empezó su gira mundial en Febrero, Louis Tomlinson ha tomado cada oportunidad que ha tenido para visitar su hogar. De acuerdo con sus fans, Louis ha estado visitando recientemente a Harry, con quien el cantante ha sido visto visto más veces de las que podemos contar.

Fans del cantante han estado apostando sobre cuando Styles se uniría a él en su gira, desde que él es un profesor, vacaciones de verano parecen el momento perfecto- y eso era lo que estaba pasando.
Ayer, ambos Louis y Harry aterrizaron en Sidney luciendo cansados, pero felices, y entonces las llamadas larries (un grupo de fans que creen que Louis y Harry están en una relación romántica) se volvieron todo un frenesí cuando probaron que estaban en lo correcto.
Tomlinson está en medio de su gira Another Night on Mars Tour que agotó en menos de una semana.

🌻🌻🌻


Después de una divertida noche en Nueva Zelanda, Louis Tomlinson y Harry Styles fueron captados por los paparazzi.

Un ebrio Louis y un casi ebrio Harry fueron vistos saliendo de un club en Nueva Zelanda está semana después que un incriminatorio vídeo de los dos que golpea el Internet. A pesar de que la calidad del vídeo no es la mejor, Tomlinson grita "novio" y se mueve a abrazar a Harry, quien ríe y abre sus brazos.

🌻🌻🌻

tommolouis Harold me hizo levantarme a las 7:am para ir a CORRER

🌻🌻🌻

Louis Tomlinson aterriza en Perú con Harry Styles y se enfada con los paparazzi.

🌻🌻🌻

DISFRUTANDO BRAZIL AL MAXIMO:

Louis Tomlinson publicó una fotografía en instagram visitando el Cristo Redentor y renta un yate para pasar el día en la casi desierta playa en Río de Janeiro con Harry Styles.

Harry ha estado acompañando a Louis durante sus propias vacaciones y no podemos decir que estamos cansados de verlos juntos. Es lo contrario: ¡absolutamente amamos eso!

mira las fotografías que están saliendo

Las teorías de que ambos están saliendo siguen a la vanguardia del Internet y redes en general, pero Louis se mantiene despreocupado sobre todo esto, compartiendo fotografías del tour en cada momento y después. Los representantes de Louis han hablado más de una vez (o diez veces) pero el equipo insiste en no hacer comentarios en absoluto.

¿Qué dices tú? ¿Tienes algún comentario que te gustaría compartir?

🌻🌻🌻

🌻🌻🌻

Según el equipo de Louis, él podría estar fuera del armario ya, debido que los medios de ya ni siquiera pueden separarlo de Harry. Está en Argentina cuando Liam recibe la primera llamada preguntando sobre su sexualidad y esta en Chile cuando llama al Doctor Andrew para hablar sobre eso.

La verdad es que últimamente ha sido más difícil hablar con el doctor Andrew ya que tiene muy poco tiempo estando gira, cuando lo hace, solo quiere relajarse y dormir. Aún así, Louis no se siente tan mal. Hablan durante una hora cada dos semanas, Louis básicamente le cuenta sobre las cosas que están sucediendo en la gira, las reacciones de algunos fans ante el armario de cristal de él y de Harry (así es como Liam dice que se lo llaman) y solo lo afecta un poco.

"Es realmente bueno escuchar eso, Louis," dice el terapeuta por teléfono cuando Louis menciona que ayer vio una bandera del orgullo en un concierto. "¿Cómo te sentiste cuando la viste?"

"Libre, creo. Realizado también. Hace un par de semanas había un letrero que decía que me amaban sin importar qué, había un arco iris y me sentí, fuerte." Esa noche escribí una canción sobre eso, no lo menciona, porque Harry está a su lado y Louis también quiere que eso sea una sorpresa.

"¿Y los ataques de pánico? ¿Los has estado teniendo?"

"No," responde con sinceridad. "Me asusté un poco en Montevideo... Pero Harry estaba ahí y estuve bien después de cinco minutos."

"Envíale saludos a Harry. Me gustaría volver a verlo pronto. Solo él esta vez, si está bien." Oh.

"El doctor Andrew dice que quiere hablar contigo cuando regresemos, solo tú esta vez." Louis le dice. Harry frunce el ceño por menos de un segundo y asiente. "Dice que está bien."

"Bueno. Entonces lo estaré esperando."

Hablan un rato más sobre todo. Louis está realizando su último concierto en São Paulo esta noche y tiene dos semanas más de gira en Inglaterra, y luego ha terminado por este año. Es una locura.

"¿Todo bien?" Harry pregunta sonriendo.

"Si." Louis le devuelve la sonrisa. "¿Cuántas personas hay ahí afuera?" Pregunta

"Cuarenta mil según Jake." Harry le dice. Jake toca la guitarra en la banda de Louis él y Harry se han convertido en amigos durante la gira. Louis insiste en que no está celoso, pero no cree que pueda engañar a alguien.

"Hm..." El cantante sonríe y se mueve a horcajadas sobre los muslos de Harry. "No puedo creer que este sea el último concierto aquí. América del Sur nos trató bien, ¿no?" Pregunta y besa la esquina de la boca de Harry.

"Sí. ¿Podemos volver algún día?"

"Podemos volver tantas veces como quieras." Louis le asegura y picotea su boca. "Dios, pero estoy cansado." Deja caer su cabeza sobre el hombro de Harry.

Harry tiene ambas manos sobre los muslos de Louis y mueve uno de ellos hacia su espalda, pasando su palma caliente hacia arriba y hacia abajo por su columna vertebral. Afuera está lloviendo, pero aún hace calor. ¡Jesús, Brasil! A pesar del clima, Louis tiembla y Harry sujeta su boca al costado de su cuello, succiona la piel sensible y la muerde, alisando su lengua sobre el moretón, que probablemente ya no se desvanezca.

"Esto estaba a punto de desaparecer." Louis se queja y mueve una mano hacia el cabello de Harry involuntariamente.

"Exactamente." Puede sentir a Harry sonreír, el aire caliente golpeando su piel mojada. El cuerpo de Louis se estremece. "No puedo tenerte ahí fuera todo espléndido y a la vista sin que la gente sepa que te han tomado." apesta de nuevo en el mismo lugar.

"Creo que..." Louis respira con dificultad, "creo que tienen una idea bastante buena de que soy todo tuyo." Sonríe y atrae a Harry para un beso.

No es lento y lánguido. Es rápido, áspero y profundo. Posesivo. Louis siempre se siente así antes de los conciertos, Harry claramente también. Mueve su cuerpo hacia adelante y se sienta directamente en la entrepierna de Harry, rodeando un poco sus caderas y haciendo que su novio gimotee en el beso.

Cuanto más cómodo se pone Louis para tomar iniciativa, más se da cuenta que a Harry no le molesta el dolor. Louis cree que también le gusta, pero en ocasiones. Ahora es definitivamente uno de esos momentos. Presiona su cuerpo hacia abajo y hacia adelante al mismo tiempo, haciendo que Harry se apoye contra el respaldo del sofá, toma el labio inferior de Harry entre los dientes. Harry hace el ruido más bonito que haya escuchado.

Louis siente que su polla comienza a endurecerse cuando siente que Harry está duro, ni siquiera le importa el tiempo, solo necesita más y más, ahora. Harry agarra sus caderas y lo mueve como si Louis lo estuviera montando, gimiendo desagradablemente fuerte cuando Louis besa sus clavículas expuestas y araña sus brazos.

"Lou-" Liam abre la puerta del vestidor. "Oh, por el amor de Dios." Dice. Ni siquiera es la decimoquinta vez que Liam los ha sorprendido haciéndolo.

"Vete, Liam," Louis no abre los ojos y continúa besando a Harry. El profesor no puede evitar gemir ante eso, apretando el culo de Louis con más fuerza. Harry también le agrada el exhibicionismo, aparentemente.

"Ya llegas tres minutos tarde." Liam lo tira de la camisa, "vamos, tienes el resto de la noche para follar."

Harry echa la cabeza hacia atrás y no se molesta en esconder la tienda en sus jeans, solo respira por la nariz tratando de calmarse. Louis no es muy diferente, excepto por el hecho de que está de pie, las piernas todavía un poco temblorosas, la polla presionada contra sus jeans y algo dolorida, el cabello despeinado, la boca hinchada.

"¿Realmente me vas a hacer subir al escenario con una polla dura, Lima?" Louis pregunta. "¡Hey, esa es una buena idea para una canción!" Sonrie.

Liam rueda los ojos, Harry se ríe con los ojos cerrados.

"Técnicamente, es culpa de Harry. No fui yo quien te hizo eso, solo estoy haciendo mi trabajo. Y ahora..." agarra los hombros de Louis y le da la vuelta, "iras a hacer el tuyo."

"ESTARE AHÍ EN UN SEGUNDO, LOU," grita Harry después de él.

🌻🌻🌻

Harry se duerme en el momento en que el piloto dice que pueden desabrocharse los cinturones de seguridad, por lo que Louis se mueve para hablar con Niall y ver qué está haciendo. Miran dos episodios de The Good Place antes de que Niall pause el comienzo del tercero, Louis estaba realmente ido en la serie, para hablar.

"¿Pueden tú y Harry cuidar a Leo cuando regresemos? ¿Un día que no tengas concierto...?" Pregunta.

"Por supuesto. ¿Por qué?" Pregunta, aunque ya lo sabe.

"Quiero- Quiero sacar a Gemma y-como- hablar. De verdad. Con ella."

"Ni ..."

"¿Creo que me estoy enamorando de ella? ¿Como, apropiadamente?" Dice exasperado. "¿Y eso nunca sucedió? Y ella ... no me deja, Louis"

Niall la invitó a salir la noche en que Louis y Harry volaron a Australia, Leo se quedó con Anne cuando que ella estuvo en la ciudad. Según él, era menos estresante ir a una cita con Gemma mientras Harry todavía no estaba ahí, porque Niall sentía que necesitaba su consentimiento y todavía no estaba listo para eso.

Cuando Louis le contó a Harry esta historia, Harry soltó una carcajada porque ¿desde cuándo tengo que aprobar lo que hace mi hermana? Es su vida. Y me agrada a Niall, así que ya está.

Louis ha estado fingiendo que no se está dando cuenta de cómo Niall no trajo a ninguna chica en las últimas semanas. Ha estado fingiendo que no se está dando cuenta de la letra que ha estado escribiendo en la MacBook de Louis. Ha estado fingiendo que no sabe que Niall está cayendo, no, ya está, ya lo hizo. Porque Niall mira a Gemma como Louis mira a Harry. Y eso dice mucho.

"Creo que le gustas a Gemma." Louis dice. Sin embargo, no sé si estás en la misma página. Acaba de tener un bebé, Ni- y eso es una locura, ¿verdad? Creo que ella necesita saber que te quedarás aunque haya un niño en medio de esto. ¿Qué tal si, dentro de dos años, todavía están juntos y Leo cree que eres su padre? Ese es el tipo de cosas que deben pasar por su cabeza."

"Lo sé." Suspira.

"Entonces no te esfuerces demasiado. Solo muéstrale que te quedarás. Y- asegurate de que estas seguro de todo esto mientras tanto."

"Lo estoy. Sé que me veo como alguien que no lo toma en serio, ¿Verdad? Eso es lo que soy, siempre listo para divertirme, pero joder Louis: si en dos años ese bebé cree que soy su padre, no me sentiré más que realiz"

"Niall."

"Estoy jodido. Realmente jodido. Y no he tenido relaciones sexuales en más de un mes." Musita

Louis se ríe y le revuelve el pelo.

"Estarás bien, Nialler. Todos lo estaremos."

Verán, Louis cree eso.

-

(-3)

Continua llegint

You'll Also Like

288K 20.8K 61
Jaebum es muy popular le llueven chicas, tiene muchas citas, nunca las toma encerio y nadie lo rechaza el las rechaza cuando se cansa del juego You...
¿Quién eres? Per Maria C

Literatura romàntica

1K 94 93
Karol una joven de 22 años una noche recibe un extraño mensaje de un desconocido, dónde le decía que había una mujer desaparecida y que el último men...
2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
266K 23.9K 55
[COMPLETO] Harry odia las reuniones familiares. Pretender que es divertido escuchar como su madre habla de sus novias o como sus abuelos discuten sob...