Oscuridad entre Luz y Magia (...

By Zafirina

550K 34.1K 5K

Hola chicas, me llamo Zafirina y está es una nueva historia sobre Nico di Angelo, mi personaje favorito en PJ... More

1.- La llegada
2.- La vida de un mestizo
3.- Will Solace
4.- La razón de todo
5.- Que la magia comience
6.- La rivalidad de cabañas
7.- Animales sueltos
8.- Que el juego comience
9.- Última broma a Solace
10.- Primer día de clases
11.- Fiesta nocturna
12.- Paseo en el bosque
13.- Rompiendo reglas
14.- En compañía de perros
15.- Amiga de la Srta. O' Leary
16.- Segunda fase
17.- Las pruebas
18.- Que estás haciendo?
19.- Nervioso?
20.- Pijamada
21.- Practicas de hechizos
22.- Medidas drásticas
23.- La enfermería
24.- Dudas en proceso
25.- Última fase exitosa
26.- Esto es solo entre nosotros
27.- El regalo de mi madre
28.- La noticia
29.- Una noche en el bosque
30.- Will, regresa
31.- No tengo derecho a pedírtelo pero...
32.- El cumpleaños de Jasón
33.- La verdad
34.- Captura bandera
35.- Eros
36.- El amor más peligroso
38.- El amor nos vuelve peligrosos
39.- Los romanos
40.- La decisión final
41.- Hécate, mi madre
Aviso para un capítulo
Aviso de otra votación
42.- Las cazadoras
43.- A un día de finalizar el verano
44.- De regreso al inframundo
45.- Bien, me agrada.
46.- Navidad en el campamento
47.- La fogata de navidad
Epílogo
AVISO PREVIO AL CAPITULO ALTERNAVITO
Capitulo alterno de Will y ____

37.- No eres mi tipo

8.9K 608 75
By Zafirina

En cuanto a los dos días que pasaron desde la presentación del dios Eros, en la isla donde los dos campista se encontraban, casi no podía verse igual a como estaba antes de su presencia. Había árboles caídos, la mayoría de los frutos arrancados de sus lugares de origen, el sol quemaba mucho más de lo normal e incluso el agua era peligrosa cuando la hija de Hécate estaba cerca.

Intentando evitar el sol todo lo que podía, ella se encontraba ideando un plan para atrapar al hijo de Apolo, gracias a él cada vez que se dejaba tocar por la luz solar, se terminaba quemando. Si no fuera por las muchas plantas curativas que encontró, posiblemente tendría todo los brazos llenos de llagas o cicatrices. Consideraba muy cobarde lo que Will había hecho, solo para evitar que ella se le acercara.

Por eso razón, ahora intentaba acercarse aprovechando que ya casi el sol estaba por irse y había más sombras, la chica consiguió llegar hacía donde Solace estaba alerta, la esperaba pero ella desde donde estaba podía lanzarle hechizos y eso hizo.

El hijo de Apolo salió volando hasta chocarse con un árbol, cayó a la tierra y ella aprovecha para lanzarle una lanza improvisada, por suerte él consiguió esquivarla, tomó algo de la fuerza del sol que le quedaba y le envió rayos solares haciendo que retrocediera a esconderse. Tenía salvajes ganas de vencerla, peor con la herida que le había ocasionado el golpe tendría que buscar un sitio seguro donde descansar y examinarla. Antes de eso, encontró una rama que consiguió lanzarle en el brazo, la escuchó gritar y fue su señal para salir corriendo hacía una de las colinas donde podría esconderse.

Y así, otra terrible noche comenzaba a asomarse mientras el sol se ocultaba, sentado en medio de la cueva que había encontrado, la razón comenzaba a iluminarlo junto con los recuerdos de todo lo que había pasado en esos dos días. El pánico se apodero de él por un segundo, había atacado a _____ más de una vez en esos días y aunque ella también lo había hecho, sabía que ninguno estaba mentalmente consciente de eso hasta que el sol se ocultaba.

Por más que la odiará y ella a él, sus auras nunca había estado tan rabiosas y sedientas de sangre, esto le había hecho reaccionar un poco, pensar como él Will que antes era. Empezaba a preguntarse en qué momento se había convertido en alguien tan arrogante y ahora peligroso. No era el mismo, al menos no desde que la guerra con Gaia acabó, no podía culpar a Eros o ____ de eso, él tenía la culpa por dejarse llevar con respecto al egocentrismo, pero todo lo demás había surgido cuando conocía a la chica, no es que ahora la culpara puesto que él también le hacía sentirse igual a ella, más deseaba no haber tenido que llegar a esto si tan solo se hubiera comportado con más humildad él día en que menospreció el trabajo de su hermana.

Al otro lado de la isla, la hija de Hécate estaba pasando por lo mismo, si ambos compartían algo ahora, era la maldita sensación de ser unos monstruos entre ellos. Tan pronto como anochecía, la culpa los comía vivos, ella nunca pensó llegar a tanto. Pero, tal cual le pasaba a Will, cuando lo veía recordaba todo, no solo las ofensas sobre su madre, pues eso debería hacer querer matarlo, no, lo que provocaban o aumentaba esa sensación, era el hecho de recordar las veces en las que Nico lo prefirió, o al menos, pasaba tiempo con él e incluso el beso que le dio. Siendo ella misma podía controlarse, pero con lo que sea que Eros hiciera, ella solo descargaba su irá en el día, queriendo matarlo.

Respiró un par de veces intentando alejar todo, tenía que ser fuerte, Eros los había dejado a su suerte, pero sabía que si no aprendía a controlar sus instintos por la mañana, podría cometer algo de lo que se arrepentiría para siempre, y sobre todo, alejaría a Nico de ella. Nico…había intentado pensar en él para poder mantener algo de cordura en ella durante el día, más no había funcionado, tan pronto veía a Will toda su cordura se esfumaba y comenzaban otra batalla a muerte. Por más que echara de menos al chico de cabellos negros, tenía que evitar pensar en él, era lo mejor estando en ese lugar, debía olvidar que sentía algo por él, o sino, sus instintos acabarían por dominarla tan pronto el sol saliera.

Sentía una inmensa curiosidad por cuál sería su respuesta al final, Eros había dejado en claro que era él quien podía acabar con esto, tan pronto eligiera a alguno de los dos. Ella no lo consideraba justo pero así lo había decretado el dios, ahora solo debía de esperar a lo que el chico decidiera, quizá le enfadaría que eligiera a Will, sin embargo, quería que fuera feliz así que no haría nada para cambiarlo o evitarlo.

Salió en busca de más plantas curativas, solo tenía un par de horas para borrar sus heridas y comenzar de nuevo, desde hace dos días, cada vez que anochecía, solo tenía fuerzas para ello. No se había tomado la molestia de buscar a Will de noche, o al menos, la sorpresa de encontrarse con él. Creo que ninguno se sentía seguro con la presencia del otro, quien sabe a lo mejor Eros les mentía y tan pronto se vieran, ya sea de noche, volverían a atacarse. Consiguió suficientes plantas para sanar los raspones y golpes que llevaba, también unas cuantas llagas gracias a las quemaduras del sol. Por suerte las plantas le ayudaban, o habría tenido un aspecto horrendo por la mañana, lo único por lo que no podía hacer nada era su ropa, estaba sucia y con algunas rasgaduras, había intentado hacer magia tanto como para salir de aquí o coser su ropa, pero nada funcionaba. Era como si solo tuviera fuerzas para curarse, comer y matar a Will.

Así que, tan pronto término de sanar sus heridas se quedó dormida, otra cosa que no podía evitar era el frío del lugar, a pesar de ser una isla llena de plantas coloridas y frutos, por la noche hacía un frío tremendo. Se hizo un ovillo en la cueva donde estaba, abrazando sus piernas para intentar entrar en calor, y se quedó dormida.

Recuerdos y momentos divertidos que tenía con ambos chicos pasaban por su mente, pero aun no era capaz de decir por cuál sentía algo más, algo que le hiciera estar seguro de su decisión. También estaba el problema de que no quería dañar a ninguno, sabía que si tomaba su decisión, fuese cual fuese, terminaría dañando a alguien después de todo. Era inevitable, aunque Jasón no había notado eso aún, él se estaba demorando mucho solo porque no quería dañar a nadie, está podía haber sido una de las decisiones más difíciles de su vida. Entonces recordó la noche en que le había pedido a ______ que viera en la taza de té, sonrió con ironía, ella creía que se había equivocado con la predicción pero si supiera cuán acertada había sido.

Aunque ella de primera no habría estado preocupada, solo se habría puesto a saltar por haber hecho algo bien, eso era una de las cosas que le gustaban de ella, no se preocupaba por algo antes de celebrar alguna otra cosa. Se tomaba las cosas enserio, pero siempre con algo de humor. Como la estaría pasando con todo esto?, Nico pensaba que a lo mejor y se las había arreglado para conseguir ayuda de animales o algo así, sabía que quizá no debía preocuparse por ella, pero lo hacía, más de lo que le gustaría admitir.

Por otro lado, también se preocupaba por Will, él sabía que su amigo no siempre había salido a muchas misiones, solía gustarle pasar más tiempo en su enfermería, era calmado la mayor parte del tiempo, lo cual gustaba y sorprendía a Nico, y aunque pudiera protegerse con el arco, cuanto le duraría el valor para poder sobrevivir en esa isla a la que Eros dijo que los llevaría?. Sin duda eso también le preocupaba, pero sabía que era astuto así que quizá tampoco le estaba yendo tan mal.

Un ruido en la ventana lo sacó de sus pensamientos un rato, al mirar vio un pelaje negro fuera de su ventana, Crystal, la gata de ______ estaba maullando desde fuera. Casi y sonrió de verla, era lo más cercano que tenía de su amiga ahora. Le abrió la ventana y la pequeña gata entró corriendo hacia su cama y se sentó en ella.

Nico: Tienes hambre? – Dijo sonriendo un poco – supongo que también la extrañas – dijo acariciando su cabeza

La gata maulló en tono lastimero y se acurruco en la cama de Nico, él le busco algo de comida y luego de dársela se echó a su lado fundiéndose en sus pensamientos otra vez.

El hijo de Hades revolvió su cabello mientras veía el sol asomarse por una de sus cortinas, casi sin iluminar mucho su cabaña ya que no se lo permitía, otra noche más sin dormir, aunque eso no le importaba, miro a su lado y la gata de _____ estaba dormida, al menos alguien podía dormir. Seguía sin tener una respuesta, ni una sola maldita pista de lo que quería, pero este día sería diferente, se acabó el estar escondiéndose en su cabaña, quería estar solo, pero necesitaba aire libre también. No importaba la forma en que los campistas le miraran o si se atrevían a burlarse, ya se encargaría de vengarse, por ahora tenía problemas peores en los que pensar que, qué ahora todos supiera que podía ser gay. Así que salió de su cabaña notando varias miradas sobre él, campistas ya despiertos por los cuales paso rápidamente, iría al bosque, quizá ahí le llegaran las ideas que quería.

Aunque casi al instante se arrepintió de haber salido, Percy Jackson, junto a sus otros amigos estaban cerca del bosque, por lo visto la suerte no estaba de su lado hoy. Jasón intentó acercarse primero pero los demás le dejaron atrás y corrieron hacía Nico. Él, muy incómodo, intentó dar media vuelta pero ya los tenía frente a él

Percy: Por los dioses,  Nico! – dijo abrazándolo – llevas encerrado casi una semana

Alejó a Percy de él y frunció el ceño

Jasón: Deberíamos dejarlo respirar, es bueno que saliera después de todo

Nico: Solo será momentáneo, quería caminar un rato por el bosque – dijo sintiendo su voz algo rasposa, no había hablado muchos en estos días

Piper: Pero estás bien?, solo queríamos que supieras que no nos importa lo que Eros dijo, sigues siendo nuestro amigo

Annabeth: Es verdad, no tiene nada de malo si…

Nico: No sigas por ahí, Annabeth. No sabes todo como para opinar – dijo fríamente

La hija de Atenea se sonrojo un poco por la vergüenza pero eso no cambió el humor de Nico, era verdad, ellos no sabían todo como para opinar.

Lou: Pues entonces explícanoslo – habló por primera vez

Su mirada se encontró con la de ella, no se había acercado como sus amigos, seguía sentada en el tronco de un árbol con los brazos cruzados y la expresión seria. Nico lo entendió, no debía gustarle que su hermana estuviera a solas con Will en una isla y fuera a causa de él.

Leo: Ella no lo quiso decirlo con ese tono, solo ha tenido un mal día – dijo sonriendo

Nico: Está bien, Leo. Entiendo que está enfadada, yo también lo estaría de estar en su lugar

Lou: Vas a hacerme caso, o qué? – Habló de nuevo – no me importa si eres el estúpido hijo de Hades, o si tu padre planea fulminarme por hablarte mal. Quiero respuesta, quiero saber porque mi hermana estaba tan enamorada de ti  si tu solo tenías ojos para Solace, como puedes ser tan egoísta, cómo pudiste no decirle nada o al menos advertirle.

Jasón: Lou, ya te explique qué Nico…

Lou: Cierra la boca tú también, Jasón. Tú fuiste quien le metió la idea, tú le pediste que hablará con Di angelo solo para que comprobaras que tu amigo no era gay

Eso le tomó por sorpresa, él no sabía que Jasón había hablado con ______ sobre eso, aunque ahora todo concordaba, como es que ella sabía su secreto y el de Will, porque siempre parecía querer hacerle cambiar de opinión, acaso….acaso todo este tiempo solo fingía para ayudar a Jasón?...

Jasón: Ni si quiera lo pienses, Nico, Ella no mentía, estaba enamorada de ti, admito que fui yo quien le pidió al principio que se acercara a ti, quería a alguien que pudiera estar a tu lado sin importarle como eras, pero ella solo acepto porque sentía algo por ti, no crees que de no hacerlo, debió decirme que no desde un principio?

Lou: Tal vez solo aceptó porque eras su amigo, tal vez nunca quiso a Nico

Jasón: Lou, tú no puedes saberlo, ella nunca te dijo nada pero si hablo conmigo, ella me lo confesó, estaba enamorada. – Dijo molesto – no estaría pasando por esto si así no fuera

Nico: Pero al final todo fue por ti – dijo viéndolo – porque tú le dijiste que se me acercara, a lo mejor nunca lo habría hecho

Jasón: No es verdad, ella se habría acercado a ti de todos modos, en algún momento habría sucedido

Lou: Olvídate de eso, yo primero quiero escuchar a Nico, quiero sus repuestas

Nico: Estás molesta – dijo viéndola – lo entiendo, pero yo no jugué con tu hermana, ella sabía en lo que se metía, siempre le dije que no cabía la posibilidad de que me enamorara de ella y aun así insistió

Lou: Y ahora solo lo vas a dejar así?, no piensas ayudarla?, tienes idea de todo lo que está sufriendo en esa maldita isla por tu culpa? – gritó

Nico: Crees que no me importa? – dijo indignado – como podría no importarme si al fin de todo se convirtió en mi mejor amiga y posteriormente me gustó, fui yo quien dijo que era imposible dado a mis antecedentes pero ella me hizo ver lo contrario, por un segundo creí que quizá yo estaba confundido y por eso que no puedo tomar una maldita decisión ahora

Lou: Y cuáles son esos antecedentes, creía que solo mantenías una relación con Will

Nico: Nunca  tuve nada con Will, solo éramos amigos, estábamos conscientes de lo que éramos y que sentíamos algo, pero no paso a más porque me fui del campamento, olvide a Percy y volví para intentar algo con Will, entonces la conocí y mis pensamientos y planes cambiaron por completo.

Estaba tan exaltado, molesto e indignado por los comentarios de Lou que no notó, hasta segundos después, que lo había dicho. Acababa de decir que olvidó a Percy. Al estar consciente de ello miro al hijo de Poseidón que tenía una expresión de completa sorpresa, tanto como los demás a excepción de Jasón

Percy: Tu…yo…yo fui tu otro antecedente? – dijo aun viéndolo sorprendido – te guste?

Nico apretó los puños intentando luchar contra la vergüenza y molestia al mismo tiempo, debía ser honesto, ya era hora y quizá su mente tuviera algo menos por lo que preocuparse y podría tener una respuesta.

Nico: Sí – dijo seco

Percy: Todo este tiempo…

Nico: Exacto – le cortó – pero me di cuenta que no eras mi tipo y ahí terminó todo

Antes de que Percy o algún otro pudiera decir algo más, una risa se escuchó por los alrededores, el hijo de Hades la reconocía instantáneamente y la sangre le hirvió de furia.

Eros: Bueno, bueno, empezamos a sacar cosas buenas de esto – dijo apareciendo

Iba a irse contra él pero Jasón alcanzo a tomarlo del brazo

Nico: Puedo saber a qué rayos has venido? – dijo furioso – no tienes suficiente con los que has hecho?

Eros: Oh vamos, no hay razón por la que enfadarse, todo tiene un motivo Nico, no lo he hecho a propósito

Nico: No veo que llevarte a Will y _____ solo para que yo decida sea un buen motivo, solo me estás presionando

Eros: Y quien dijo que ese era mi único objetivo? – dijo arqueando una ceja lo que confundió a todos

Percy: Pero usted lo dejo bien claro

Eros: Solo dije una de las razones, la otra ya debería de haberla adivinado la otra hija de Hécate

Lou: De que está hablando, esto no tiene sentido, no puede haber una buena razón para todo, simplemente se le ocurrió jugar con ellos y listo – dijo molesta

Eros: Bueno, yo no diré nada, solo estoy aquí para darte un pequeño vistazo de lo que ocurre en mi isla – dijo sonriendo mientras veía a Nico

Jasón fue quien respondió antes de que Nico se atreviera a insultarlo y el dios cambiará de opinión

Jasón: Bien, hazlo, veamos que tan buen plan es el que tanto dices haber hecho

Lou: No es un plan, ya lo he visto en sueños, ellos solo están sufriendo

Eros: No arruines el misterio querida, si no sabes por qué hago esto no puedes opinar – dijo sonriendo tranquilamente

Entonces abrió algo como una imagen, al principio se veía un bosque, luego se observó a un puma caminar por alrededores, todos parecían sorprendidos hasta que Lou,  Jasón y Nico fueron los primeros en captar que no era un puma normal. ______ debía de haber optado por esa forma, estaba acechando el lugar pero solo caminaba por los sitios con sombra, lo cual era difícil puesto que el sol parecía iluminar todo. De pronto siseo y se hizo a un lado rápidamente, donde antes estaba, ahora había una lanza improvisada clavada en el árbol. Ella corrió hacía el lugar donde había un circulo completo de sombras, una vez dentro vieron al hijo de Apolo salir de entre los arbustos.

Estaba despeinado, tenía la camiseta hecha jirones y sucia, sus brazos y rostro tenían rasguños, y moretones pero aun así su expresión seguía siendo sería, enojada y salvaje. Parecía no querer otra cosa que capturar al animal frente a él. ______ lo sabía puesto que comenzó a rodearlo mientras gruñía

Will: Sabes que no tienes a donde ir – dijo sonriendo – el sol te quemará viva antes de que puedas llegar a otro lado

Sin responder ella se lanzó hacía él, ambos cayeron al suelo intentando dañarse, al final Will tomó ventaja y apretó el cuello de la chica obligándola a transformarse de nuevo en ella misma. Lou soltó un jadeo de sorpresa, la chica no se encontraba mejor que Will, tenía la camiseta hecha jirones y sucia, también tenía la mayor parte de su cuerpo lleno de raspones, heridas y moretones, pero Lou pensó que debía de estarse curando con algo porque los rayos del sol debían de haberle dejado horribles llagas.

Mientras tanto el hijo de Hades no podía evitar sentirse mucho peor que antes, ambos chicos estaban sufriendo en ese lugar, y lo peor, ellos mismos eran inconscientes de lo que se hacían. Podía verlo en la mirada de ambos, no eran ellos mismos.

Tu: Que vas a hacer? – Dijo con la voz algo rasposa debido a la fuerza que Will ejercía sobre su garganta – si me matas, él no querrá a su lado a un asesino

Will: Y tu serías mejor? – Dijo burla – apuesto a que también lo harías si me tuvieras del cuello

Tu: Es lo más probable, pero lo único que siento ahora es hambre, te comeré vivo si no me sueltas – dijo intentando quitar la mano de Will

Will: Simplemente no me importa, creo que no sentiré paz hasta que te vea muerta – dijo golpeando su cabeza contra el suelo

_____ entrecerró los ojos y luego de un segundo ya no estaba atrapada por Will, sino detrás de él

Tu: Creo que alguien olvido que puedo transportarme, supongo que no es tu día Solace – dijo tomándolo de hombro y aprisionándolo en el suelo con su pie sobre su pecho – ahora, creo que es mi turno de acabar con esto 

Hola chicas, aquí un nuevo capitulo ya que tanto lo pidieron :D, espeor les guste y comenten, ahora ya tiene una idea de los que _____ y Will pasan en esa isla.

Continue Reading

You'll Also Like

586 76 7
El omega Kim Namjoon quien terminó su carrera de Administración de Empresas decide buscar trabajo, pero quiere empezar de cero, consiguiendo así el p...
61.1K 6.8K 29
-Quédate conmigo un minuto, juro que haré que valga la pena.. [ VULEVE ] Girl Oc X Aonung Basado en la canción "One Last Time" de Ariana Grande TODO...
222K 34.3K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
154K 10.4K 25
Hola chicas, soy Zafirina y está es una nueva novela sobre Nico di Angelo, mi personaje favorito en Percy Jackson, espero les guste y comenten. Llevo...