Demonio Venerable también qui...

By matamatica21

39.1K 5.1K 947

En la típica novela de Mary-Sue, a todos los lectores les gusta el segundo protagonista masculino que solo am... More

Capítulo 1: Dios del cielo
Capítulo 2: Bruja Xuanyuan
Capítulo 3: Resulta que sí
Capítulo 4: La mejor de ambas
Capítulo 5: Respeta al Señor
Capítulo 6: Wanli Icefield
Capítulo 7: Batalla de Sanxian
Capítulo 8: Maestro del Pabellón Espíritu Púrpura
Capítulo 9: Siete asesinatos
Capítulo 10: Avenida despiadada
Capítulo 12: Llega la lluvia
Capítulo 13: Romper el ejército primero
Capítulo 14: La guerra terminó
Capítulo 15: Corte de sangre
Capítulo 16: Un puñado de luna
Capítulo 17: Ciudad fronteriza
Capítulo 18: Elder Qingxue
Capítulo 19: Cuidado subordinada
Capítulo 20: Ancestro del Demonio de Sangre
Capítulo 21: Corazón tallado en madera
Capítulo 22: El país de las hadas
Capítulo 23: Confianza Xuanyuan
Capítulo 24: Ve lado a lado
Capítulo 25: Los siguientes culpables
Capítulo 26: Reorganizar la secta
Capítulo 27: El libro se quedará dormido
Capítulo 28: Shit
Capítulo 29: Belleza de la víbora
Capítulo 30: Ir más profundo
Capítulo 31: Haz un nudo
Capítulo 32: De corazón a dios
Capítulo 33: Inesperada
Capítulo 34: Lleno de orgullo
Capítulo 35: La verdad
Capítulo 36: Retiro Fengshan
Capítulo 37: Treinta años después
Capítulo 38: Buzo Grulla
Capítulo 39: Varilla de hierro
Capítulo 40: Chico guapo, ¿quién eres?
Capítulo 41: Segundo libro
Capítulo 42: Nos vemos
Capítulo 43: Quemando al Señor Celestial
Capítulo 44: Deidad innata
Capítulo 45: Discípulo
Capítulo 46: Saca a la serpiente del agujero
Capítulo 47: Cruza el cielo
Capítulo 48: Florecimiento
Capítulo 49: Denegar
Capítulo 50: La vista perdida
Capítulo 51: Corazón flotante
Capítulo 52: Reorganiza la puerta
Capítulo 53: Desollador fantasma
Capítulo 54: Inconsciencia
Capítulo 55: llegué tarde
Capítulo 56: El Regreso del Señor Demonio
Capítulo 57: La deidad permite
Capítulo 58: Todos son números fijos
Capítulo 59: Avanzar y retirarse juntos
Capítulo 60: ¿Qué es el enamoramiento?
Capítulo 61: Contará
Capítulo 62: Infeliz
Capítulo 63: En el alma
Capítulo 64: Yun Kaiyueming
Capítulo 65: Toma un trago
Capítulo 66: Causalidad
Capítulo 67: Mentalidad de aprendizaje
Capítulo 68: Estar en Baoshan
Capítulo 69: Chismes
Capítulo 70: Todo está listo
Capítulo 71: Implacable
Capítulo 72: Alma de bloqueo meridiano
Capítulo 73: Reingreso
Capítulo 74: Tiempos prósperos
Capítulo 75: Viejas cicatrices
Capítulo 76: Mi awu
Capítulo 77: Se acerca la guerra
Capítulo 78: Ocultar la suciedad
Capítulo 79: Murió Wenchao
Capítulo 80: Hada de libro ardiente
Capítulo 81: Fin del texto completo
Fanwai diez años después

Capítulo 11: Escape falso de la muerte

511 89 4
By matamatica21

Cuando Wen Ren'e estaba leyendo un libro, sintió que la distribución mental de Baili Qingmiao era inadecuada y tenía una clara tendencia. Cuando normalmente me llevo bien con He Wenchao, compañeros de Shimen y algunas actrices de apoyo, como un tonto, todos creen todo. Por otro lado, una vez que He Wenchao era algo ambiguo con otras mujeres, Baili Qingmiao se entusiasmó mucho y pudo descubrir las cosas equivocadas lo antes posible. Mientras estuviera junto a He Wenchao, siempre podría ver el afecto de las actrices de apoyo para He Wenchao.

Si no fuera por el hecho de que Wenren rechazara a Baili Qingmiao, bajaría la montaña para practicar durante seis meses. Wenchao nunca podría mezclarse con Shu Yanyan durante todo el día. Baili Qingmiao lo encontrará una o dos veces.

No fue que se dio cuenta de que algo andaba mal cuando regresó. Él Wenchao la bloqueó por completo y ella no detuvo a Baili Qingmiao. Ella observó cómo la hermana pisaba a Yingyue Xuanshuangling, y el viento y el fuego atravesaban la ventana. Quítate el maquillaje y quítate los aretes.

Sintió que la ventana se abría de repente, se dio vuelta y vio a Baili Qingmiao con vinagre en el cielo, y luego a He Wenchao, que seguía parpadeando a Shu Yanyan.

Shu Yanyan fingió no ver los ojos de He Wenchao, y se congeló en el momento en que vio a Baili Qingmiao, sus lágrimas cayeron, sus rodillas se suavizaron y se arrodilló.

La Sra. Shu siempre ha sido empática, y He Wenchao quería aprovechar la pregunta de Shimei antes de sugerir que no debería decir tonterías. Quién sabe que Shuyi no se miró antes de verla.

"Señorita Shu, incluso si soy amable con usted, no tengo que hacer este regalo" Él Wenchao estaba ocupado.

"¡No hables!", Baili Qingmiao le echó una mirada a He Wenchao.

Se acercó a Shu Yanyan y le preguntó fríamente: "¿Por qué me arrodillas?"

Shu Yanyan no dijo una palabra, por lo que lloró en silencio, incapaz de respirar, y se desmayó.

Baili Qingmiao abrazó a Shu Yanyan como una pequeña flor blanca con un brazo, pellizcó a una persona con una mano, lo despertó, lo puso en una silla y dijo con una cara fría: "Señorita Shu, usted es una persona común, me regenere Ninguna ira lastimará a una persona común, no llores ".

Tan pronto como dijo que no llores, las lágrimas de Shu Yanyan se deslizaron nuevamente, y ella gimió: "Chica Baili, eres mi benefactora que me salvó la vida, yo, estoy avergonzado de ti, woo woo ..."

Wenchao escuchó a Shu Yanyan decir esto, tenía la cara verde y los puños cerrados. Si no estaba en el aire, no sabía qué haría.

Shu Yanyan miró la cara de He Wenchao con Yu Guang y se burló.

Durante seis meses, Shu Yanyan, que leyó a innumerables hombres, vio naturalmente la naturaleza de He Wenchao de un vistazo.

A Wenchao realmente le gustaba Baili Qingmiao, y la hermana y la hermana eran definitivamente sus personas favoritas. Pero He Wenchao claramente separó sus sentimientos de su cuerpo. Sintió que solo amaba a Baili Qingmiao, y estaba emocionalmente libre de cualquier impureza. No sintió pena por Baili Qingmiao. En cuanto a Shu Yanyan, era solo un asistente que estaba confundido y practicando por un tiempo. Cuando la hermana estaba fuera, He Wenchao podía hablar dulcemente para persuadir a Shu Yanyan consigo misma; después de que Baili Qingmiao regresara, Shu Yanyan era He Wenchao que quería ocultar la mancha. , Nunca será misericordioso.

Huanhuanhuanhuan, el que puede esconderse se llama Huan, pero el que no puede esconderse es un problema.

"¿Por qué te avergüenzas de mí?" Baili Qingmiao miró a He Wenchao y luego fue a ver a Shu Yanyan.

"Yo ..." Shu Yanyan dejó de hablar.

"Señorita Shu, voy a mostrar la palabra de verdad. La palabra de verdad no es útil para personas con alto maná o sentido fuerte, pero para una persona común, si quiero, puedo escuchar todo lo que quiero saber". Bailiqing Dijo Miao.

Después de que He Wenchao lo escuchó, continuó guiñándole un ojo a Shu Yanyan frenéticamente. Pellizcó una táctica espiritual en su mano y trató de implicar que Shu Yanyan tenía un maná más alto que su hermana. Podía desentrañar la verdad y dejar que Shu Yanyan inventara sin sentido.

En el corazón de He Wenchao, Shu Shu siempre ha sido una mujer obediente y de buen comportamiento, y ella sabe que no es digna de He Wenchao y que no intervendrá en su relación con su hermana. En este momento, Shu Shu no se atreverá a decir la verdad.

Es una pena que Shu Yanyan no lo volviera a mirar. Un par de ojos espíritus de agua miraron a Baili Qingmiao y dijeron suavemente: "Baili, estoy un poco sedienta. ¿Puedo tomar un sorbo de té y decirlo lentamente?"

"Bebe, tengo tiempo para esperar" Baili Qingmiao retrocedió.

Shu Yanyan se levantó con gracia, sacó una bolsita de té de la caja y la puso en la tetera. Después de lavar el té, lentamente lo bebió.

Miró a Baili Qingmiao con una mirada melancólica y susurró: "Desde que la casa de té fue hace medio año, la niña no puede olvidar la postura heroica de la niña Baili. Ese día me caí al suelo, y la niña Baili me abrazó y voló hacia la casa de té". Estoy muy feliz de hacerme justicia ".

Al verla así, la cara de Bai Li Qingmiao también se suavizó y tomó otra silla para sentarse frente a Shu Yanyan. He Wenchao se sintió aliviado, sintió que la chica Shu no hablaría tonterías.

"En ese momento, pensé, qué bueno sería si pudiera vivir como una niña de Baili".

Baili Qingmiao no se negó.

Gradualmente sintió que había entendido mal. El afecto de otras hermanas por sus hermanos estaba escrito en la cara, y de un vistazo, Baili Qingmiao podía ver claramente. Pero la señorita Shu es diferente. En sus ojos, no hay amor por su hermano. En cambio, la mira con ojos llenos de admiración. Es una mujer que se respeta y mejora a sí misma.

Quién sabe que Shu Yanyan volvió la cabeza y sacudió la cabeza, diciendo: "Pero no soy una niña Baili después de todo, soy tan despreciable, egoísta y débil. En este mundo, no hay nadie en quien confiar, no puedo sobrevivir en absoluto".

"Hermana Hermana, era consciente de esto, así que ayudé a la niña Shu a comprar una casa, y de vez en cuando venía a verla para mejorar su vida. Esta es la persona que rescataste. Yo, el compañero, no debo Que las buenas intenciones de la hermana y la hermana sean en vano ". Wenchao tomó la iniciativa.

La mente de Baili Qingmiao estaba desordenada, así que ella lo creyó. Se avergonzó y le dijo a He Wenchao: "Hermano, te entendí mal, estaba equivocado".

Wen Ren, que estaba observando en otra habitación, frunció el ceño y realmente quería golpearlo en la cabeza de Baili Qingmiao, pero aún así murió.

"Yin Hufa, ¿creerías este tipo de cosas? ¿El amor es realmente tan demente?" Wen Ren'e no pudo entenderlo y no pudo evitar que Chuanyin le preguntara a la única persona a su lado.

"Lo que dijo el Señor, creyeron los subordinados; lo que dijeron los demás, los subordinados estaban justo al lado de las orejas", respondió Yin Hanjiang.

Wen Ren'e sacudió la cabeza, realmente no debería preguntarle a Yin Hanjiang, no tenía ningún valor.

Por otro lado, Shu Yanyan vio que Baili Qingmiao y He Wenchao se abrazaban juntos, y el nudo feliz le preguntó una y otra vez. Él Wenchao abrazó a Baili Qingmiao y no se olvidó de mirar a Shu Yanyan con admiración.

Shu Yanyan mostró una hermosa pero extraña sonrisa, y había sangre en las comisuras de sus labios.

"¡Señorita Shu!", Baili Qingmiao abrazó a su hermano lo suficiente como para darse cuenta de que algo andaba mal, y se volvió para ver a Shu Yanyan comenzar a sangrar, de repente sobresaltado.

Miró la tetera y vertió el agua. ¡La bolsita de té dentro era un veneno terrible!

Baili Qingmiao abrazó apresuradamente a Shu Yanyan, reteniéndola con una mano, tratando de ayudarla a expulsar el veneno con energía real.

Shu Yanyan sacudió la cabeza con fuerza, levantó la mano, tocó suavemente la cara de Baili Qingmiao y le sonrió: "Quiero vivir tanto como puedas, pero es una pena ... Soy más delgada que ... papel, después de todo ... No eres ... tú, yo ... tengo una pena ... para ti, no puedes ... vivir, si tienes ... una vida futura ... "

Ella no dijo qué pasaría si hubiera una vida futura, cerró los ojos y Xiang Xiaoyu murió.

"Señorita Shu, ¿por qué se fue al callejón sin salida? No quería lastimarla, incluso si usted y su hermano realmente ... Solo renunciaré en silencio, ¿por qué?" Baili Qingmiao sintió las frías puntas de los dedos de Shu Yanyan Deslizándose por su rostro, su corazón estaba frío.

Él Wenchao no esperaba que Shu Shu eligiera este método para ocultar los secretos de los dos. Ella no mencionó su relación con He Wenchao de principio a fin, pero solo expresó su aprecio por Baili Qingmiao, pero ni siquiera miró a He Wenchao.

Él Wenchao también se puso en cuclillas y dijo fuertemente: "Debe ser alguien que fue lastimado por Shu Shu cuando yo estaba lejos. ¡Hermana, queremos vengarla!"

Wen Ren'e: "..."

Espera, ¿cómo llegó Él Wenchao a esta conclusión?

Baili Qingmiao tomó la bolsita de té que acababa de salir de la tetera y le dijo a He Wenchao: "Mira este letrero. ¡Es una bolsita de té preparada por la dinastía Qing para los tipos que no construyeron el Valle de Keppel!"

"¡Y esto!" Baili Qingmiao se quitó el bolso alrededor de la cintura de Shu Yanyan. Después de abrirlo, era un mechón de cabello largo. "Hermano, ¿es este tu cabello?"

"¡Hermana, no sospeches!" Wenchao la abrazó apresuradamente, "Tomé la bolsita de té, que no terminé cuando no construí los cimientos. El té espiritual es bueno para el cuerpo. Antes de Shu Shu, ella subió las escaleras Cuando me caí, estaba preocupado de que se lastimara, así que le di estas hojas de té para que se recuperara. En cuanto a por qué las hojas de té son venenosas, quién posee el cabello en su bolso, ¡no tengo idea!

Baili Qingmiao se liberó de los brazos de He Wenchao, sacudió la cabeza sosteniendo el cuerpo de Shu Yanyan y dijo con lágrimas: "Hermano, no quiero verte por el momento, yo voy al entierro primero, es la señorita Shu".

Después de hablar con Shu Yanyan para salir de la habitación, He Wenchao fue a perseguirlo, que no pudo encontrar el rastro de la hermana cuando acababa de salir, y no sabía a dónde iba.

Esto es, naturalmente, Wen Ren'e fascinó los ojos de He Wenchao, por lo que no puede seguir el ritmo de Baili Qingmiao.

Había un desastre en el corazón de Baili Qingmiao y llegó a la tienda de ataúdes a altas horas de la noche. Después de dejar caer un trozo de plata, tomó un ataúd y puso a Shu Yanyan en él.

Luego llevó el ataúd con una mano y voló a la tumba cerca de la ciudad. Excavó un pozo con Yingyue Xuanshuangling y colocó el ataúd suavemente.

Se quedó mirando el ataúd durante mucho tiempo y nunca empujó la tierra hacia arriba. Entonces una voz vino detrás de mí: "Puedo enseñarte Soul Lock, antes de que ella entre en la mansión, agarra su alma y pregunta qué está pasando. Los vivos pueden mentir, y el alma muerta está en Soul Lock. Pero no te atrevas al frente ".

Baili Qingmiao se dio vuelta y vio a Wen Ren'e parado detrás de él, susurrando: "Mayor ..."

"Encantaba los ojos de He Wenchao con métodos secretos, para que no pudiera seguirle el ritmo", dijo Wen Ren E, "No lo sabrá, puede estar seguro de preguntar".

"¿Le hará daño al alma de Shu Shu?", Preguntó Baili Qingmiao.

"Eso es natural. Después del Almacén de almas, se perdió el Emisario de almas, y nunca renacerá", dijo Wen Ren'e con indiferencia.

"No", Baili Qingmiao sacudió la cabeza, "La vida de Girl Shu es amarga, la he excedido y espero que pueda apoyar a una buena persona en la próxima vida".

"¿No quieres saber la verdad?", Dijo Wen Ren E.

Baili Qingmiao no habló. Miró el ataúd de Shu Yanyan, levantó la mano y enterró el ataúd con barro, como para enterrar sus dudas en su corazón.

De hecho, Shu Yanyan le dijo a Baili Qingmiao tanto por dentro como por fuera, que tenía una relación con He Wenchao, y a Shu Yanyan le gustaba Baili Qingmiao, y se sintió avergonzada de ella, por lo que decidió suicidarse frente a Baili Qingmiao. Baili Qingmiao lo adivinó, pero no quería creerlo cuando no había evidencia sustancial.

"Pregunta claramente, si Él Wenchao realmente te traicionó, te ayudaré a matarlo". Wen Ren'e estaba detrás de Baili Qingmiao, su voz profunda parecía un susurro del diablo.

Baili Qingmiao estaba aterrorizado y sacudió la cabeza salvajemente: "No, no, incluso si el hermano realmente empatiza, simplemente estuve de acuerdo verbalmente con él, lo prometí en secreto en mi corazón y no me hice amigo. Alégrate, ¿cómo puedes matar a alguien? Y, hermano puede no ser ... tal vez alguien está realmente enmarcado, es un caballero, y nunca aprovechará el peligro ".

Wen Rene levantó las cejas. Escuchó el suspiro de Shu Yanyan en el ataúd. Parecía que el tutor correcto también sentía que el cerebro de Baili Qingmiao tenía un problema.

"Si realmente te gusta He Wenchao, todavía tengo un camino", continuó Wen Ren'e. "Entrenarlo en una marioneta y dejar que solo te escuche y te trate solo. No te traicionarás para siempre, ¿verdad?"

Baili Qingmiao estaba horrorizado: "Mayor, ¿cómo puede pensar de esta manera? El amor es algo que ama, ¡no puedo forzarlo!"

"Entonces puedes hacerlo tú mismo". Wen Ren'e se fue, dejando a Bai Li Qingmiao solo para grabar una lápida para Shu Yanyan.

Al salir de la ciudad al pie de la Escuela Shangqing, Shu Yanyan lo siguió, seguido por el Señor y Yin Hanjiang, y los tres regresaron al altar de Xuanyuanzong. Shu Yanyan puso los ojos en blanco y dijo: "Baili Qingmiao es realmente un cerebro muerto. ¿Qué tiene de bueno He Wenchao? El método de este guardián es demasiado grasiento para comer. Se considera que ha vuelto al altar general. Antes de la guerra de los demonios, ¡abriré la carne y comeré algunos platos más a la vez! "

Wen Ren'e preguntó: "¿No lo entiendes? La deidad piensa que es una mujer, y deberías entender la idea de Baili Qingmiao".

"Soberano Señor, si demuestro que no me arrepiento de un hombre, debe ser el valor que tiene", dijo Shu Yanyan con la cara seria: "Si publico He Wenchao, puedo publicar un sobrenadante, déjame publicar todo. OK ".

Durante la charla, llamó a uno de sus hombres favoritos en la actualidad, un hombre guapo y guapo, Shu Yanyan le tiró la barbilla al otro y le dijo: "Buen chico, dile a Ben Hufa, ¿qué te gusto?"

Los subordinados también tuvieron un período de infancia: abrazaron naturalmente a Shu Yanyan y dijeron: "Naturalmente es la protección de los sabios y mágicos, hermosos y conmovedores, y los subordinados adoran la protección de la ley".

Wen Ren'e: "Habla humano".

El hombre se arrodilló sobre sus rodillas y no se atrevió a decir una mentira frente a la coerción de Wenren: "Por supuesto, seguir al protector de la ley tiene carne para comer, y la práctica doble con el protector de la ley puede mejorar la habilidad, y el protector de la ley es hermoso y conmovedor, no estoy perdiendo ".

A Shu Yanyan no le importó, y detuvo a sus subordinados: "Me gusta cómo conoces los asuntos actuales".

"¿Por qué no expones la relación con He Wenchao y dejas que Baili Qingmiao muera por completo?", Preguntó Wen Ren'e.

Shu Yanyan: "¡Por supuesto que es por la guerra de los demonios justos! Los subordinados están preocupados de que He Wenchao esté inquieto debido a la disputa con Baili Qingmiao, y la facción Shangqing cambiará el plan para evitar que defienda la posición. Si cambias a una persona, tendrás que cambiar todas las formaciones. Los subordinados no pueden permitir que He Wenchao cause problemas en este momento. Si no se revela el asunto, podrá convencer a Baili Qingmiao.

Pero ella quiere frustrar el camino correcto en la batalla del demonio justo, cómo pararse en medio del demonio justo, ¡cómo puede esta pequeña cosa romper el plan!

Mencionando la guerra de Zhengmo, Wen Ren E dijo: "Para ordenar a los cuatro maestros del altar, ¡prepárense para la guerra!"

Hablando de lo correcto, Shu Yanyan no pudo cuidar su corazón, aplaudió y dijo: "Varias buenas habilidades, estoy en la reunión en el dojo".

El subordinado sonrió y se llevó su vida. Wen Ren'e miró la mirada despreocupada de Shu Yanyan y asintió en secreto con la cabeza. Esto es lo que debería ser Mo Xiu.

Los cuatro maestros del altar de la Secta Xuanyuan vinieron inmediatamente al altar para discutir las contramedidas después de recibir la orden del Señor. Antes de la reunión, Wen Rene elogió el sacrificio de Shu Yanyan en este asunto. Después de prometer la guerra de demonios, Shu Yanyan podría estar en Xuan Yuan Diez años de práctica de la tierra prohibida.

Hay artefactos inmortales en todas las escuelas principales. La Secta Xuanyuan es el primer taoísmo demoníaco. Naturalmente, también hay artefactos mágicos en el área prohibida. El arma mágica se usa para quemar el tambor del cielo. Esta es una llama aterradora. Sin embargo, nadie se atreve a tocar este tambor en Xuan Yuanzong en este momento, solo se cultiva en el tambor.

Cuando Wen Ren'e luchó contra el viejo patriarca Secta Xuanyuan, para salvar al viejo patriarca, golpeó el tambor Tiangu, y de hecho causó que Wen Ren'e sufriera mucho. Pero el viejo Maestro de la Secta no había matado a Wen Ren'e, fue invadido por el espíritu del demonio de hadas en el tambor en llamas, y pensó que había venido al campo de batalla del demonio de hadas, y fue arruinado por Wen Ren'e, que resultó gravemente herido después de que se metió en el demonio. Alma

Esta práctica de batería es buena, pero no se puede usar, será mortal.

Shu Yanyan recibió la promesa del Señor, le agradeció felizmente, miró a través de los cuatro maestros del altar y dijo con una sonrisa: "Después de esta práctica, podría convertirme en un período Mahayana".

"Bueno, entonces la tortura fue cortada hasta la muerte por Tianlei", dijo Qiu Cong Xue Qiu Tan.

Ella es la única mujer cultivadora entre los cuatro altares principales, y la mentalidad de Shu Yanyan es de dos maneras: siempre ha mirado la incomodidad de Shu Yanyan. Y ella ha sido durante mucho tiempo una maestra de Mahayana, mejor que Shu Yanyan.

Shu Yanyan le tiene un poco de miedo a Qiu Congxue. Cultiva el camino Shura más difícil en el camino fantasma. Con el fin de promover el período Mahayana, ingresó voluntariamente a la práctica del camino fantasma hambriento. Cincuenta años después, cuando salió del camino del fantasma hambriento, su carne y sangre desaparecieron, dejando solo un hueso muerto y una cabeza intacta.

Los hombres bajo el liderazgo de Qiu Congxue también son reparaciones fantasmas: todos con una túnica negra se envuelven con fuerza, la cabeza es normal y nadie sabe cómo se ve el cuerpo debajo de la túnica negra.

Los ojos de Wen Ren'e recorrieron a sus seis subordinados, intrigados por la lucha, luchando entre sí, enmarcando la misma puerta, y en el fondo de su corazón estaba bastante satisfecho. Este es el camino mágico.

Por curiosidad, aún le preguntaba a Qiu Congxue: "Maestro Qiu Tan, si tienes un amante, te traicionó con otras mujeres y siguió diciendo que te ama, ¿qué harías?"

Qiu Congxue no tenía sangre en la cara y su voz no le dio un toque de popularidad: "No habrá amantes debajo de sus subordinados. Si lo hay, lo convertirá en un fantasma, lo refinará en un arma mágica y lo esconderá en su túnica".

Shu Yanyan tragó, ¡sabía que la túnica de Qiu Congxue estaba llena de espíritus malignos y su cuerpo muerto!

Wen Rene suspiró en su corazón y le preguntó a este grupo de subordinados, era realmente inútil.

Continue Reading

You'll Also Like

113K 1.9K 3
El imponente y bruto grupo de Alfas y Betas del equipo de básquet era noticia exclusiva en Dwight School, en especial cuando un omega terco presenta...
349K 41.2K 74
❝ ¿Cómo reaccionarías si un gato salvaje aparece en tu casa de la noche a la mañana? ¿Cómo reaccionarías cuando descubres que no es un minino normal...
23.9K 3.3K 56
- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado...
231 106 20
Dios tiene un mensaje para ti hoy, espero que puedas escucharlo