Between Time | Vkook

By -hanntk

117K 17.1K 4.5K

⊱✧彡ꦿ Donde Jungkook está harto de la universidad y desea que su sufrimiento termine, sin saber que eso haría... More

Prólogo
BookTrailer
01 | La vida es un caos彡ꦿ
02 | Ojos color miel彡ꦿ
04 | Sorpresas extravagantes彡ꦿ
05 | Una familia彡ꦿ
06 | Buscar solución彡ꦿ
07 | Venda en los ojos彡ꦿ
08 | Información actual彡ꦿ
09 | Neblina de ideas彡ꦿ
10 | El dolor del ayer彡ꦿ
11 | Amistades peculiares彡ꦿ
12 | Confianza彡ꦿ
13 | Preguntas sin respuesta彡ꦿ
14 | A pasos agigantados彡ꦿ
15 | La punta del iceberg彡ꦿ
16 | Sentimientos confusos彡ꦿ
17 | Acciones y resultados彡ꦿ
18 | Cables sueltos彡ꦿ
19 | Ideas erróneas彡ꦿ
20 | Lo malo de ti彡ꦿ
21 | Atreverse a más彡ꦿ
22 | Mi deseo egoísta彡ꦿ
23 | Lo que piensas彡ꦿ

03 | Nuestro presente彡ꦿ

9.1K 1.4K 523
By -hanntk

Sus ojos se fijan en cada esquina del lugar, no lo podía creer, de verdad estaba dentro de una televisora, y no cualquiera, sino la más conocida del país.

Luego de dejar a Soobin en el kinder, Taehyung y Jungkook fueron rumbo al canal donde trabaja el menor, una de las televisoras más conocidas del país. Cuando llegaron, varios saludaban al castaño con respeto, al igual con su "esposo".

— Yo debo ir a grabar un comercial, así que nos vemos en la tarde, ¿sí? — Jungkook se asustó cuando lo vió acercarse — no me diste mi besito de buenos días, ¿estoy en algún tipo de ley seca?

— Nos están mirando... — desvía la mirada, sin saber como evitar el contacto con el otro.

— Pero, soy tu esposo — el menor se sintió mal al verlo triste, Taehyung es guapo, no lo niega, pero aún es extraño para él su presencia — al menos en la mejilla.

Jungkook suspira, solo era un beso, no podía pasar algo grave. Se acerca con cuidado al contrario, acercando sus labios a la mejilla del otro, pero justo cuando ya iba a rozar, el pelinegro voltea la cabeza, robándole un beso de sus labios.

— ¡Con eso me basta, cuídate amor! — Taehyung se fue con una sonrisa, mientras que Jungkook no podía procesar.

¡El muy desgraciado le robo un beso!

Algo indignado se aleja de ahí, el lugar era grande, posiblemente pueda perderse.

Vió a lo lejos que empezarían un rodaje, así que se acercó para ver a los actores y el equipo de producción. Pero ni bien llegó al set, todos se le quedaron mirando con una sonrisa.

— Señor Director, me alegra verlo, justo estamos terminando de grabar la escena que no pudimos terminar ayer — un chico rubio lo mira expectante, espera, ¿se lo dice a él?

— Oh, ¿en serio? — el desconocido asiente — me alegra... Ahm — no sabía quién era, no debió seguir la conversación.

— Yoo Taeyang, señor, empecé como director de escenografía hace unos días.

— Cierto, perdón, tengo mala memoria — sonríe levemente, al menos no salió tan mal.

«💠»

Fue un día largo, en cada momento le pedían indicaciones, y para su suerte, eran cosas que sabía. Estaba entrando en crisis, en cualquier momento podría malograr algo, así lo sentía.

Ni bien terminó el rodaje, salió en busca de Taehyung, necesitaba ir donde Yoongi, él podría ayudarlo a resolver sus dudas, estaba seguro.

Se detuvo al encontrarse con Taehyung, el cual posaba frente a la cámara con unos lentes puestos.

Es muy confuso, ¿cómo hizo su yo del futuro para salir con un modelo increíblemente guapo? No le cabía en la cabeza, Taehyung es el tipo de chicos que debe salir con personas iguales de radiantes que él.

Podía notar que algunas asistentes se le quedaban mirando, incluso el fotógrafo.

¿Qué clase de magia hizo para tener a tal hombre como esposo?

— Oh, ¡cariño! — el pelinegro se acercó a él, dejando un pequeño beso sobre su frente — llegas justo a tiempo, ya terminé — voltea a ver al fotógrafo — ¿Verdad?

— Sí...

El pelinegro deja los lentes junto a la encargada de vestuario, para luego ir junto al menor a su camerino.

Cuando llegaron, Taehyung le dijo que se acomodara en el sofá mientras iba a cambiarse. El castaño hizo caso, no tenía mucho que hacer, aunque, ahora que lo piensa, podría usar su celular para contactar a Yoongi.

— Eres un genio Jeon Jungkook — se felicita a si mismo, para luego sacar el celular — por favor dime que sigue siendo la misma contraseña.

Introduce los números, y casi llora al ver que se desbloqueó, agradecido con el de arriba y la poca retención de su yo del futuro.

Mira los mensajes, habían muchos contactos, algunos le hablan de trabajo, otros parecen ser amigos. Sonríe aliviado al ver dos contactos y un grupo fijados.

A simple vista, se notaba que el primero era Tae y el segundo Yoongi, aunque no entendía quienes eran las personas de ese grupo.

— Amor — Jungkook alza la mirada, pero casi se cae al ver cómo Taehyung se acerca a él con la camisa abierta, mostrando sin pudor alguno su pecho — hablé con los chicos, Hoseok insiste en que vayan a comprar juntos, pero no me quiere decir para que — el pelinegro ladea la cabeza, su esposo estaba cubriéndose el rostro — Jungkookie, en más de una ocasión me haz visto así, incluso desnudo.

Toma con cuidado las manos del menor, moviéndolas de su rostro para verlo fijamente.

— Bonito, no sé que pasa hoy contigo, y en serio me preocupa...

Taehyung tenía algo que dejaba al menor sin palabras, era como si su sola existencia pudiera calmarlo, ahora entiende a su yo futuro.

El mayor le sonríe, para luego acercarse a su lindo esposo y besarle la frente. Por ahora solo intentará demostrar lo mucho que lo ama, tal vez así pueda ocupar la mente del menor en otra cosa.

«💠»

Ambos iban en el auto del mayor, rumbo a casa de Yoongi, algo que Jungkook agradecía internamente. Necesitaba respuestas, y estaba seguro que su amigo podría ayudarlo en ello.

El auto se detuvo enfrente de una casa enorme, tiene un jardín delantero amplio, incluso las flores resaltaban mucho. No parecía un lugar de los gustos prácticos del Yoongi que conoce.

Baja del auto junto a Taehyung, ambos caminan hasta la puerta y es el mayor quien toca el timbre.

Pasaron solo unos segundos, hasta que la puerta se abrió, mostrando a Yoongi del otro lado.

— ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí? — el pálido mira a cada uno, algo extrañado por la repentina visita.

— Jungkookie quería hablar contigo, ¿podemos pasar?

Yoongi asiente, dejando que ambos entren a la casa.

Estaba maravillado, la decoración es muy hermosa, podía apreciar el estilo clásico de Yoongi y también algo moderno. Habían algunos trofeos, muchos de música por lo que puede ver.

Se sentaron en la sala, no iba a mentir, estaba nervioso.

— Bien, ¿de qué quieres hablar? — recién que lo nota, Yoongi siempre a usado colores extravagantes para su cabello, pero era raro ver a alguien de casi treinta con el cabello azul.

— Bien...

— Oh, chicos — Jungkook se detiene, volteando en dirección donde provenía aquella voz — no sabía que estaban de visita, Yoonie, debiste decirme.

— Cariño, ni yo sabía que vendrían — ríe un poco, para luego acercarse al chico y besarlo.

Jungkook mira atónito todo, no podía creerlo, ni siquiera sabe que decir delante de lo que está viendo.

Su mejor amigo estaba besando al  inalcanzable Park Jimin.


Bien, desde aquí empieza lo loco, escribir este fic es muy terapéutico hshdbsj

Solo hasta hoy he podido actualizar una vez por semana, desde ahora no sé cuando pueda ya que estoy con muchos proyectos del instituto (aquí en Perú eso es para estudiar una carrera técnica, ayuda) ¡Pero! veré si tengo tiempo uwu

Capítulo dedicado para -rose_tk my angel💜

Sean felices Bomies 🥺

Hann~♡

Continue Reading

You'll Also Like

74.4K 7.6K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
215K 12.3K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...