mi pequeño rubio ◆ Naruto

By Himiko_yun

16.7K 1.3K 464

Kushina no siente nada por minato. Minato está loco por kushina. Esa noche en su juventud, nunca se reencontr... More

《 ACLARACIONES 》
◇◆ PRÓLOGO ◆◇
◇◆ UNO ◆◇
◇◆ DOS ◆◇
◇◆ TRES ◆◇
◇◆ CUATRO ◆◇
◇◆ CINCO ◆◇
◇◆ SEIS ◆◇
♡| Especial halloween |♡
◇◆ SIETE ◆◇
◇◆ OCHO ◆◇
◇◆ NUEVE ◆◇
◇◆ DIEZ ◆◇
◇◆ ONCE ◆◇
◇◆ DOCE ◆◇
◇◆ TRECE ◆◇
♡| Especial San valentín|♡
CIBERACOSO
◇◆ CATORCE ◆◇
AVISO.
◇◆ QUINCE ◆◇
◇◆ DIECISÉIS ◆◇
◇◆ DIECISIETE ◆◇
◇◆ DIECIOCHO ◆◇
◇◆ DIECINUEVE ◆◇
◇◆ VEINTE ◆◇
◇◆ VEINTIUNO ◆◇
◇◆ VEINTIDOS ◆◇
◇◆ VEINTITRES ◆◇
◇◆ VEINTICUATRO ◆◇
◇◆ VEINTICINCO ◆◇
◇◆ VEINTISEIS ◆◇
◇◆ VEINTISIETE ◆◇
◇◆ VEINTIOCHO ◆◇
◇◆ TREINTA ◆◇
◇◆ TREINTA Y UNO ◆◇
◇◆ TREINTA Y DOS ◆◇
◇◆ TREINTA Y TRES ◆◇
◇◆ TREINTA Y CUATRO ◆◇
◇◆ TREINTA Y CINCO ◆◇
◇◆ TREINTA Y SEIS ◆◇
◇◆ TREINTA Y SIETE ◆◇
◇◆ TREINTA Y OCHO ◆◇
◇◆ TREINTA Y NUEVE ◆◇
◇◆ CUARENTA ◆◇
◇◆ CUARENTA Y UNO ◆◇

◇◆ VEINTINUEVE ◆◇

202 18 4
By Himiko_yun

Pero apesar de como se construya esa máscara, siempre se va a romper.


-???

¡Te dije que lo cuidarás minato! Sabia que este iba a pasar ¡nunca debí dejarlo ir a la misión! ─hiruzen golpeó furiosamente el escritorio con los puños.

En este momento hiruzen y minato se encontraban solos en la habitación, los demás estaban afuera esperando a su líder del equipo.

─hokage-sama, estábamos entre la espada y la pared, ¡tenían la esfera que nos permitía ir a nuestro presente!

─¡¿Como pudieron descuidarla tanto?! ¡Ahora naruto está expuesto afuera, y para peor en sunagakure! ─dejo los codos en el escritorio es escondido su rostro en sus palmas. ─Ese kazekage no tiene límites, con tal de que su gente no salga lastimada es capaz de todo...

─¿A que se refiere con eso?

─Hace unos días descubrimos que tiene un trato con orochimaru, no sabemos de que en detalle pero si que los jinshuriki's están de por medio. ─Suspiro exasperado. ─Naruto corre peligro estando allí, ¿cómo pudiste dejarlo en ese lugar?

─No había muchas opciones y estábamos acorralados ¡fue lo único que se nos pudo ocurrir, estábamos bajo mucha presión!

Hiruzen sentía ira y decepción notable, pero en cierto caso sabe que también es su culpa por dejar que alguien tan importante como naruto pudiera salir de aldea. Naruto no solo era importante para el, también era muy importante para toda la aldea aunque esta le tratara como la mierda, tal vez su futuro no sea muy seguro sin naruto a su lado. Comprendiendo que fue culpa de ambos, hiruzen hizo todo lo posible para apaciguar su ira y miedo.

─Esta bien, no quiero seguir discutiendo, solo estaremos perdiendo el tiempo mientras que naruto se encuentra solo, ─Hiruzen frotó su cien tratando de tranquilizarse. ─Pensaron en un plan, ¿cierto? Necesito oírlo.

Minato habló cada detalle con el hokage y debatieron que opción era la más segura y más beneficiosa. Las horas pasaron hasta que minato finalmente salió de la oficina, kushina fue a su lado apenas lo vio y le dio su manos para entregar su apoyo de manera silenciosa, el rubio solo la miro con gratitud escrita en sus ojos.

─Minato-Kun, ¿cómo te fue? ─mikoto se acercó junto con fugaku hacia el rubio, sasuke aun seguía en los brazos de la pelinegra inconsciente, ni siquiera se detuvieron para dejar al niño y fueron directamente al hokage.

─Hablemos después, ya discutimos todo empezaremos por actuar mañana a primera hora, ─Minato suspiro. ─mañana les cuento todo los detalles, ya es tarde, vayan a descansar.

─Esta bien, nos vemos entonces. ─Mikoto supo que su mejor amigo no estaba con muchas ganas de hablar y cooperó para darle su espacio, se despidió junto a fugaku y ambos se fueron.

Minato y kushina se fueron al departamento que anteriormente compartían con el pequeño niño.

─No sé supone que fuera así. ─Después de un largo camino silencioso, minato finalmente habló haciendo que kushina se volteara a verlo, estaba en el marco de la puerta mirando el interior del departamento. ─se supone que tendríamos que haber entrado los tres juntos.

La pelirroja se sorprendió cuando vio las lágrimas corriendo por sus mejillas, se apresuró a su lado e inmediatamente se puso de cuclillas para abrazarlo. Minato no pudo corresponder, solo se tambaleó hasta caer atrás chocando con la puerta cerrada dejándose caer lentamente hasta estar sentado, oculto su rostro en el hombro de kushina abatido.

La pelirroja solo pudo abrazarlo tratando de consolarse a sí misma, minato no era el único que la pasaba mal, minutos después los sollozos de minato eran audibles, no podía conterse pensando en el dulce niño travieso que en unos momentos pudo tenerlo en sus brazos.

─Soy una persona horrible, ─Hablo entre sollozos. ─¿Como pude cambiarlo por un objeto? ─Kushina sintió como el apretaba el abrazo en un intento desesperado de consuelo.

─Lamentablemente ese objeto era muy valioso.

─¿Tanto como nuestro hijo?

─N-no. ─Kushina sintió como finalmente sus lágrimas empezaron recorrer sus mejillas, también apretó su abrazo con minato. ─Lo vamos a rescatar, apenas salga el sol nos moveremos.

─Tengo miedo, muchas cosas le pueden suceder en suna, nunca debí llevarlo conmigo a la misión, soy un completo idiota.

─Somos unos completos idiotas, ─kushina igualmente se recargo en el hombro de minato. ─Ambos insistimos sin poder ver la gravedad del asunto, no te lleves todo el peso, estamos juntos.

Minato no quiso hablar más, solo se abrazó junto a la pelirroja durante varios minutos. Esa noche ambos no pudieron dormir tranquilos, necesitaban empezar el rescate de una vez.

Tan rápido como un parpadeo, pasó una semana, una semana que se ve misteriosamente tranquila pero en realidad ocurrieron demasiadas cosas.

Y en todo ese tiempo, el pequeño rubio no piso las tierras de konoha, digamos que los aldeanos estaban "felices y tranquilos". Al menos eso aparentaban.

Un vendedor se encontraba aburrido esperando algún cliente en su tienda, solía vender máscaras, kunais, shurinkes y entre otras cosas perfectas para que ocupen ninjas. Desde el día en que se enteró que el niño demonio se había ido se alegró y se alivió al mismo tiempo, sin embargo, últimamente se ha sentido mucho más aburrido.

Vaya mierda de máscaras.

Escucho un murmuro cerca de el, volteo y vio a una mujer mirando con desprecio las máscaras hechas por el.

─Hey, ¿tienes algún maldito problema? ─Se enojó con la persona que despreciaba su trabajo que gastó bastante tiempo y esfuerzo.

La persona solo lo miro mal y se dio la vuelta de manera arrogante, se fue sin dirigirle la palabra directamente.

El solo chasqueo la lengua observando sus máscaras.

"¡Woah! ¡son tan geniales estas máscaras 'ttebayo!"

Bufo, claramente son geniales sus máscaras, si incluso el pequeño niño podía verlo ¿cómo no la otra gente puede apreciarlo? Todos son unos iditotas.

¿Que? ¿Por qué pensé en el y le dije pequeño niño? No, no, es un demonio.

Penso frustrado pasando una manos por sus cabellos, últimamente a estado pensando mucho y recordando cosas relacionadas con ese niño.

El iba a menudo a su tienda a admirar sus mascara y eso inconscientemente le subía el ego, aún así lo echaba para 'no espantar clientes'.

Ahora que no ha venido sus momentos en la tienda son más aburridos, resulta que el niño atraía a la gente a su tienda sin darse cuenta.

Por qué naruto sin querer era un foco de atención, tal vez atraía de buena o mala manera pero después de todo aún así lograba que lo rodearán sin ser consciente. Una vez que ese foco desapareció, la gente solo se iría y se aburririan. Su foco era el que los entretenía.

Cuando naruto exclamaba frente las máscaras, varias personas compraban máscaras frente el rubio para burlar o sentirse superiores económicamente, otra era influenciada sin querer, sentían que realmente eran geniales pero nunca lo dirían en palabras así que silenciosamente comprarían las máscaras.

Esos días realmente terminaba con buena paga, en esta última semana pocas personas han visitado su pequeña tienda.

Y esto no solo le pasó al señor de la tienda, varias personas que eran constantemente visitadas por el pequeño rubio se sintieron así, inconscientemente sentian que algo faltaba en su rutina sabían que era el pequeño niño pero su orgullo no les dejaban admitirlo.

El rumor de que se había ido se extendió completamente, al principio estuvieron felices y desearon que no volviera, pero ahora está rondando una pregunta en común en la mayoría de las personas.

¿Cuando va a volver?

─¡llevamos una semana en esto! Me estoy empezando a desesperar. ─Minato dijo ansiosamente, el junto con otros jounin's se encontraban acechando suna, estaban unos kilómetros lejos planeando otras de sus invasiones.

En estas últimas semanas han tratado de entrar a sunagakure pero casi siempre son expuestos un gran muro de arena del cual la persona fue descubierta unos dos días después, resultó ser el jinshuriki del sunagakure que resultaba ser un niño pelirrojo al parecer bastante bueno con controlar el chakra de su bijuu.

En algunas ocasiones saldrían algunos ninjas para encontrarse en un batalla, casi siempre se les dificultaba y se iban antes de terminar la batalla dejándoles una advertencia de que se retiraran del territorio de sunagakure.

Minato fue donde un ANBU que se pasó la semana investigando sobre el niño y la ubicación de este, sobre los ninjas que salieran y cual sería su próximo movimiento y donde ocurrían su aparición.

─¿Tienes más información sobre el niño?

─Si, señor.

Minato asintió y preguntó directamente. ─¿Cuantos años tiene?

─Siete años, cumplidos el diecinueve de enero.

─¿Un niño de siete años puede levantar un muro de ese tamaño por toda sunagakure? ─Minato se sintió extrañado y sorprendido a la vez

─Es un jinshuriki, dentro de si porta un monstruoso chakra.

─¿Sabes cuál serán su próximo movimiento y donde se ubica el niño?

─Eh podido identificar que el niño no tiene un lado único, en todos los tiempos que levanta el muro tiene diferente posición, cuando finalmente lo tengo en la mira, de alguna manera me termina descubriendo y bloquea mi visión, en el proceso hace más grueso el muro. ─el ANBU se detuvo un momento. ─su próximo movimiento es desconocido.

─Bien, gracias, sigan investigando. ─Minato vio al ANBU asentir y alejarse, suspiro frunciendo el ceño. ─Nunca vi a naruto usando chakra...

Luego de un tiempo negó, no tenía tiempo para pensar en cosas triviales, necesitaba rescatar a su niño.

─¡llévenme, por favor! ─Sasuke estaba haciendo un berrinche a mikoto y fugaku que estaban en la aldea, luego de unos horas tratando de ingresar a suna se devolvieron a buscar unas cosas fundamentales.

Pero una de esas cosas no era sasuke.

─No sasuke, te quedas, naruto no pudo salir de sunagakure imagina lo que te puede pasar a ti, de ningún modo saldrás. ─Fugaku reprendió a sasuke con el ceño fruncido.

El niño se había comportado realmente bien la última semana, incluso puede decirse que estaba más cariñoso y era notable el respeto que le tenía a fugaku. Ambas personas que estaban mucho más relajadas y felices con la actitud de sasuke estaban confundidos por su reciente reacción explosiva.

─¡Naruto no pudo salir por que lo cambiaron por una tonta esfera! ─Sasuke soltó las palabras molesto, que vil mentira, como si hubieran raptado a su amigo cuando en realidad lo cambiaron como una mercancía.

Mikoto y fugaku se sorprendieron.

─¿Quien te dijo eso?

─¡Lo escuché! ¡se que lo intercambiaron y lo quiero ir a salvar!

─¿Donde lo escuch-...? Bueno, no importa, debiste haber escuchado mal...

─¡No! Se perfectamente lo que escuche, fue tan fuerte y claro, ¡ustedes mismos lo estaban discutiendo hace unos minutos! ─Frunció el ceño molesto.

Mikoto llevo las manos a su boca sorprendida. ─Sasuke, ¿escuchaste detrás de la puerta? Eso es de mala educación.

─No me importa ser maleducado, ustedes intercambiaron un niño por un objeto, nunca esperé que fueran tan codiciosos.

─Sasuke, por favor comprende, es peligroso. ─Mikoto trató de persuadir.

─¡No mamá! ¡se como salvarlo! También soy amigo de gaara. ─Grito sin pensar, estaba demasiado ansioso por ir.

Todo quedó en un silencio abrupto, cuando sasuke se sintió extrañado por la expresión de sorpresa de ambos adolescentes pensó en sus palabras anteriores e igualmente se sorprendió por sus palabras.

─¿Ma... Mamá? ─pregunto bajo la pelinegra aún sorprendida.

─Sasuke, tú... ¿desde hace cuánto sabes eso? ─Fugaku fue el primero en reaccionar y salir de la sorpresa.

Sasuke solo lo miro con sentimientos eufóricos, aparto la mirada tratando de controlarse sentimentalmente.

─Responde. ─Fugaku supo que no le iba a responder y alzo un poco la voz haciéndola más grave en el proceso.

Sasuke se tensó e inmediatamente miró al suelo, cuando su padre estaba enojado le hablaba de esa manera tan demandante. ─Desde hace una semana. ─hablo bajo, pero para los adolescentes sus palabras fueron bastante claras. ─cuando me desperté y estábamos de regreso en konoha.

Entonces fue cuando fugaku recordó, para dejar inconsciente a sasuke tuvo que sacarlo del ninjutsu, decidió volverlo a meter después cuando estuviera apunto de despertarse pero gracias a los acontecimientos muy agitados logro olvidarse, lo peor es que se dio cuenta una semana después, ni siquiera eso, solo lo supo por sasuke, si no fuera así, ese asunto aún sería olvidado.

─¿Por qué no dijiste nada? ─Mikoto pudo observar los movimientos tensos y mecánicos del menor, le hablo suavemente para tratar de calmarlo.

─No quise hablar. ─Sasuke se tranquilizo, pero tan solo un poco, nunca tiene que relajarse en una situación compleja, eso se lo dijo su padre en el pasado. ─Sentía que si hablaba ustedes se irían y me dejarían, no quiero que se vayan de nuevo. ─Confeso sin levantar la mirada.

─Sasuke...

Sasuke se sentía mal, sentía que si lo seguía dejar hablar responderían mal, ahora mismo 'su madre' se quedó callada, según el eso eran mala noticias, así que decidió volver al tema anterior sin querer continuar esta dolorosa conversación.

─Soy amigo de gaara. ─Hablo alto queriendo dejar en claro que cambien el tema. ─Los escuché hablar de él y que levantaba el muro en suna, puede que a mi me deje pasar, estuve jungando con el todo un día junto a naruto, creo poder convencerlo para que al menos deje pasar algunos ninjas. ─Hablo rápidamente queriendo explicar todo de inmediato. ─Por favor, llevenme con ustedes.

Mikoto y fugaku se miraron, ambos tenían pensamientos complejos, querían seguir discutiendo el tema anterior pero tampoco era em momento correcto, la vida de un niño podría estar corriendo peligro.

─Esta bien, prepara algunas pocas cosas, no te quedarás allá mucho tiempo.

Al fin levantó la mirada y asintió rápidamente sin querer que vieran su rostro por mucho tiempo salió corriendo a su habitación por su mochila.

Omaiga, una semana ha pasado :0

¿Donde estás pequeño rubio?

Continue Reading

You'll Also Like

206K 11.4K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
700K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...