Hijo De Una Diosa

By Grand_Rider

15.8K 904 382

Una misión lo inicio todo. Una misión lo dió a conocer. Una misión logró que todos conocieran a quien no debi... More

prólogo
Episodio 1: Mision De Rescate
Episodio 2: Ubicación De Un Demonio
Episodio 3: Devil Gunner
Episodio 5
Especial 1
Episodio 6

Episodio 4

1.4K 99 22
By Grand_Rider

Ubicación
Desierto de Mojave
7:00 p.m.

"Aquí termina todo, ya es relativamente noche, procura ir con cuidado Menelvagor, aunque por el mapa estás aun lejos"

Escuchaba el peli grisáceo por parte de Rock que se encontraba al lado de la pista, como si hubiera terminado de darle un aventón.

No era decir mucho pero a estaban en pleno desierto de California que llegaba a cubrir varios estados del lugar, más bien era el lugar donde aquel demonios se encontraba y ya sabía el lugar exacto donde se encontraba pero si favor había terminado allí como amigo, que era darle un aventón hasta un lugar casi cercano.

"No habrá que preocuparse, podremos llegar en una hora o 2 como máximo, gracias por todo señor Rock"

Agradecía de la mejor manera posible al amigo de su padre y abastecedor de munición, por otro lado no evito soltar un ligero suspiro mientras veía el desierto junto al adulto mayor que estaba en la camioneta.

Lo que más llamó a ambos la atención fue ver como la joven mestiza veía el horizonte casi ignorando lo que pasaba alrededor y era compresible para ambos chicos.

En forma un poco graciosa Rock se dispuso a llamar a la jóven rubia, logrando llamar su atención que de forma un poco rápida había volteado a ver a ambos

"Oye, niña, te confío al grandote, parece una gran persona pero los problemas siempre le buscan, así que te encargó que le cuides la espalda a mi amigo y cliente regular"

Habló casi de forma graciosa el adulto Goldstein, dejando en claro que dejaba en sus manos la ayuda para el peli grisáceo, al mismo tiempo que la mestiza asentía de forma firme por sus palabras.

"Aún me sorprende mucho lo que está pasando, pensar que vería a otro semi dios aparte del hijo de Dante es difícil de articular, parece que de tal palo, tal astilla, ambos si que saben atraer personas llamativas o estar rodeadas de éstas"

Pensaba casi graciosamente al ver a ambos jóvenes juntos pero debía estar atento al peli grisáceo, a opinión de este casi parecía que la chica se sentía atraída a él, algo que el no entendía.

"El amor joven, aunque dudo mucho que el quiera algo con ella, después de todo... ella es hija de un dios griego y justamente el es hijo de la hermana de dicho dios, si que el Panteón griego es muy irónico al igual que el camino por donde va el grandote"

Volvía a pensar Rock mientras veía a la chica jugar un poco con su cabello al lado del peli grisáceo.

"Bueno jóvenes, hasta aquí llegué yo, les deseo lo mejor y terminen con esto, hay una vida riesgo, así que vayan"

"Gracias por todo señor Goldstein"

"Cuenta con ello, luego de ello te encargaré más munición para la mini gun"

Escucho a la joven rubia hablar hablar en conjunto al joven peli grisáceo en un tono casi serio y agradecido, provocando que el adulto solo soltara una sonrisa satisfactoria por la honestidad de ambos y sus ánimos.

Luego de ello se pudo escuchar como encendía el automóvil y se despedía del dúo de jóvenes, siendo que ambos también hacían lo mismo.

"Procuren ir con atención, un pequeño error puede ser fatal, les deseo lo mejor adiós"

Se despedía mientras ponía en marcha el automóvil mientras daba vuelta y se alejaba en la fria noche del desierto, dejando a ambos jóvenes en pleno desierto a poco tiempo de completar su misión y separarse definitivamente.

"Vamos, el lugar no debe estar tan lejos, a lo mucho una hora, habrá que aprovechar la noche"

Hablo el joven cazador de demonios a la joven semi diosa que asentía ante su comentario.

"Ya está llegando la ayuda Lacy, vamos"

Respondió de forma firme empuñando su confiable arco, mientras que el cazador levantaba la pesada ametralladora que no parecía afectarle el peso de está.

Ya habiendo dejado todo, se habían dispuesto a adentrarse en el gran desierto de mojave, el lugar donde debía estar aquel demonio que tenía secuestrada a una de las hijas de la diosa Afrodita.

Skip

Habían pasado un buen tiempo desde que ambos habían emprendido caminata atrás del gran desierto, donde el lugar específico era uno que había prohibido el paso por desapariciones o pérdida de señal.

Era casi decir para la joven semi diosa que sentía escalofríos por el ambiente, al estar a punto de enfrentarse de forma seria a los demonios.

Ella ya había matado a uno, pero estaba completamente debilitado por el cazador, ahora estaba en camino a salvar a su amiga y ello implicaba enfrentarse a esos temibles seres de la ultra tumba de la religión cristiana.

Al volverse su mirada pudo notar que el Menelvagor estaba sumamente tranquilo y sereno, sin que algo así le afectará y era evidente la diferencia entre ambos. Aunque ella de niña se haya enfrentado a los monstruos y apenas llegado con vida al campamento mestizo cuando era niña, esto era un tanto distinto.

Demonios, aquellos seres que provenían desde las profundidades de la tierra más lejos que el mismo inframundo griego, el Hades, el hogar de tales criaturas que atacaban a muerte a todo lo que se les cruzará.

No importaba si eran criaturas de otras mitologías, ellos no tenían el grato sentimiento de piedad, siendo esta la cultura más conocida a nivel mundial.

"No estés con miedo, aunque los demonios sean brutales, hasta me atrevería a decir que sería peores que los monstruos de la mitología griega, hay pocos que llegan a salir del infierno"

Escucho como hablo sin previo aviso el joven cazador, causando una clara incógnita a la rubia que estaba extremadamente preocupada por Lacy

"¿Ah que te refieres con ello?" Pregunto casi con seriedad e incógnita.

"Me refiero a que el infierno fue sellado, así que es difícil o... imposible que un demonio de alto calibre pueda salir de su hogar, pero ten cuidado, el demonio que pude rastrear es de esos pocos, así que te recomendaría que uses tu combate a distancia no malgastes tus flechas"

Respondió casi de forma tranquila mientras bajaban por una pequeña colina de arena.

"¿Entonces quieres decir que hay demonios pero no son tan fuertes?"

"Si y no, un demonio de alto poder es difícil que salga del infierno o cruce la línea que separa el mundo humano y el infierno, mientras que los demonios de menor poder tienen las probabilidades de salir del plano demoníaco, pero no te confíes, si te topas con uno será mejor que vayas con todo para acabarlo, una forma de invocar a uno, diría que es imposible para alguien común pero no imposible, aunque se necesita una cantidad masiva de maná para hacer algo así o reliquias antiguas"

Milinda escuchaba con relativa atención el comentario de Menelvagor, dando a decir uno de otro dato demasiado informativo sobre el mundo demoníaco o como llegaban los demonios al mundo humano, algo que ella no sabía para nada.

"¿Donde aprendiste eso?, recuerdo que una amiga mía me contaba de historia cristiana, pero nunca escuché algo así"

"Experiencias, misiones alrededor del mundo, exploraciones, libros antiguos de magos, estructuras donde de relata la historia de Sparda"

Entre más cosas de como realmente funciona el mundo. Pero lo más resaltante fue escuchar el nombre de Sparda, causando que tenga una ceja arqueada sobre eso.

"¿Sparda?, quién es él, escuche muchas historias de otras mitologías, como en los cristiano, los 72 pilares del infierno y círculos del mismo"

Pregunto al peli grisáceo con una notable duda ante esas palabras.

Esto por otro lado causó que el joven mirara un poco extraño a su acompañante perteneciente a la mitología griega, algo que le llegó a causar un poco de ironía pero era comprensible al saber como era el mundo o no saber como fue parte de la historia del cristianismo en realidad.

"No me sorprendería que no sepas de Sparda, después de todo el no es mencionando en la biblia o antiguas escrituras, cuando te dedicas a cazar demonios aprendes muchas cosas, como fue el mundo en realidad y datos que hasta el mismo cristianismo encubre, para ser corto pero directo, el mundo demoníaco estaba unido al humano más que otra mitología, con claras intenciones de invadir el mundo pero entre todas legiones de demonios uno se opuso ante todo el infierno y los enfrentó, ese demonio se llamaba Sparda, la mano derecha del emperador del infierno, hasta el punto se separar los planos y sellar el infierno para evitar lo que los cristianos llamamos Apocalipsis o la guerra contra el reino de los cielos... que historia, ¿no?, ahora sabes que la biblia en parte está mal"

Exclamaba con grata tranquilidad mientras la ayudaba a bajar por un pequeño desmonte de arena.

Pero ver su expresión no tenía precio, parecía estar demasiado distraída que la tenía que ayudar de más, todo debido a acababa de enterarse como era el mundo o más bien la parte del cristianismo.

"Oye, no he sorprendas mucho brillitos, el cristianismo llega a ocultar buena información que se queda entre estos, pero no salen a la luz, debido a que seria casi un revuelo en el mundo, la humanidad fue en parte salvada por un demonio, eso nunca se ha visto, ¡ahora sabes un poco más de historia!"

Volvía a recalcar casi de forma graciosa al decir ello a una chica que pensaba que todo lo que había escuchado era más que real en lo que se refería al cristianismo.

"... woaw... si que ser un cazador de demonios tiene sus beneficios... no pensé que... esto sería tal... perdón pero no sr como tomarme este dato que acabas de mencionar"

Estaba sumamente impresionada por esos datos, tanto que no pensaba bien en ese momento, por otro lado para el cazador era un poco gracioso de ver, llegando a optar acariciarle la cabeza suavemente para que tratara de entrar en sí

"Al menos puedo decirle un poco de historia pero debo ser un poco precavido, no me imaginaría su expresión si le digo que soy el nieto de ese honorable demonio que se opuso a todo el infierno, pocos saben de Sparda"

Exclamaba mentalmente mientras trataba de hacer entrar en si a la joven semi diosa, hasta ya no parecía la misma que había conocido hace poco más de un día, era muy distinta a la que había visto con esa expresión casi monótona y llena de seriedad.

Lo segundos pasaron hasta que la rubia había soltado un suspiro con pesadez, indicando que ya estaba mejor y poder llevar lo que había ocurrido en esa pequeña historia resumida sobre la mitología vecina.

"Si que un cazador llega a saber mucho a lo largo de su vida, aunque se que es un oficio peligroso tiene sus recompensas... siento que te llevarías bien con Annabeth, ella es demasiado lista por así decirlo"

"Déjame adivinar, ¿hija de la diosa Athena?"

"¿Como lo sabes?"

"Oye, se cazador de demonios te ayuda a saber de otras culturas pero de forma vaga"

"... ¿no será por que tu empleador es Ares?"

"No, no fue el señor Ares quien me contrató, esa persona se llegó a preocupar de una forma más llamativa"

Respondía con un claro guiño de ojo a la chica, provocando que lo viera de una forma un poco extraña pero curiosa al saber que Ares no lo había contratado en sí. Sino que había sido otra persona.

Pensó en preguntar para saber las de el y el empleador pero pudo sentir en sus mirada que no diría nada sobre ello, habían claros motivos por los cuales este se mantendría en silencio, aún cuando sabía en parte la vida de un cazador.

Llegando a pensar que aún así un cazador no quería involucrarse tanto con una persona a la hora de hacer su trabajo o mucho menos tratar de tomar tanto afecto o amistad, llegando a entender a lo que se refería con esa simple expresión tranquila de esté debido a su trabajo como cazador. Algo que sin saberlo le llegaba a entristecer un poco esa forma de actuar, siendo amigable como cercano pero al mismo tiempo distante con una persona, aunque era de venir al saber que después de eso el de iría por otro lado.

"Vamos archer, no pierdas el pasó, el rescate de Lacy está cerca"

Escucho hablar al cazador de demonios que había notado un poco como la rubia había disminuido un poco el pasó.

"No se si será posible, pero... después de esto al menos quisiera conocerlo un poco mejor, me resulta un tanto extraño, tal vez sea así por los peligros de ser un cazador o lo que hizo que se fuera a ese lugar"

Pensaba mientras llegaba asentir caminar hasta estar a la par del jóven que había parado a esperarla.

"El desierto puede ser peligroso si no vas con precaución, además de haber demonios dispersos por el desierto en estos momentos, Agni y Rudra me lo dicen, por ello ten cuidado"

Escucho al cazador hablar con relativa atención debido mientras mencionaba al par de espadas acopladas su cintura, esto hizo que ella empezará a tomar en cuenta lo que decía, estaban a punto de enfriarse a demonios y uno de ellos era el líder y uno de alto calibre.

"Tu también estás preocupado, crees que podré morir allí, ¿no?"

Pregunto un poco comprensiva debido a sus palabras al estar ya cerca del punto de encuentro con aquellos demonios.

"... no deberías estar tan preocupado, descuida, no soy tan fácil de matar, además te cubrire la espalda, es hora de demostrar que alguien de la cultura griega se puede aventurar en una cultura ajena, no lo crees, ¿Gunner?"

Respondia ahora con un tono tranquilo y tratando de animar al peli grisáceo que había dado resultado al verlo soltar una ligera carcajada.

"Parece que deseas lograr algo muy parecido a lo que yo hice en tu mitología, ¿no?"

"¿Quien sabe?, estoy más aquí para salvar a Lacy pero eso implica eliminar demonios"

Volvió a responder provocando que el cazador de demonios soltará nuevamente una ligera risa.

A los ojos de este pudo ver que la chica no iba a retroceder a pesar de las ligeras advertencias que este le dijo y estuviera a distancia.

"Bien bien, creo que te podré enseñar una que otra cosa para poder encargarte de un demonio, vamos, no hay que perder tanto tiempo, te lo diré en el camino"

Ante ello la jóven rubia no hizo más que tener una ligera expresión de sorpresa por su cambio mas cercano a hablar y un poco más familiar. Algo que la hizo sonreír un poco pero no sabía tanto de esa alegría que sentía dentro suyo.

"Como eres una hija de Apolo, deberías hacer que tus flechas tengan un poder de luz en estás, aparte de los tipos de flechas que llevás, aunque sea lo más básico, un demonio de bajo rango puede caer, más si el poder de luz es fuerte o un demonio de oscuridad. Apostaria que tu poder servirá mucho para mantener a una horda a ralla"

Escucho una parte de sus palabras con relativa atención debido a que le estaba enseñando un poco de como poder enfrentar a un demonio de una forma básica pero efectiva para valerse por si misma si llegaba a pasar algo o si en un futuro se enfrentaba a uno debido a la vida de un mestizo y los peligros impredecibles, más si se llegaba a topar con un demonio.

"Por otro lado, hay distintas clases de demonios y ramas, si vez que parece más fiereza deberías idear una táctica de combate distinta, por tus parámetros, deberías tratar de acabar un demonio a distancia, debido a ser tu fuerte, pero procura ir con un buen armamento"

"¿Es por ello que tu usas armas de fuego de espadas, para tratar de cubrir un área de corto y largo alcancé?"

Pregunto con una notable duda por las armas que llevaba consigo, siendo un par de espadas, una Magnum y una mini gun altamente modificada o hecha desde cero por su diseño.

"Si y no, si dicho demonio se llegará a acercar demasiado, no hay más opción que un combate a cierta distancia, corta a distancia media, te recomendaría que lleves una daga, espada compacta o agua bendita, para poder dar batalla y ganar a pesar de no ser buena en corta distancia, eso ultimo funcionaría si el demonio te logra quitar terreno, por mi lado uso ambos tipos de equipo al ser versátil, deseo ser muy funcional a la hora de combate, para un cazador de demonios es fundamental ser versátil en combate"

Terminaba de argumentar y dar una ayuda a como enf rtar demonios.

Por lado se la jóven semi diosa había entendido gran parte de ello, un demonio de por sí podría ser más peligroso, pero tenía puntos expuestos o una manera para retener a uno debido a los parámetros o elementos que estos controlaban para tener una ventaja.

"Disculpa que diga esto pero, me he preguntado desde que te vi, ¿como eres capaz de cazar demonios siendo solo un humano?, a pesar de ser muy jóven, no digo que los cazadores sean débiles, al contrarío, pero ellos deberían tener más edad para ser experimentados y dar cara a los demonios, ¿no es así?"

"En mi caso, entrene por mucho tiempo para adentrarme en esta vida de cazador, tener agallas no lo es todo, llevé mi cuerpo al límite que una edad corta para estar lo más preparado"

"No, me refería a que te vi moverte a una velocidad sobre humana con facilidad al estar enfrentando a esos demonios"

"Ah eso, ser usuario de unas Devil arms tienen sus beneficios, más si son un par de armas vivientes para dar una ayuda extra como lo son este duo de hermano"

Exclamó de forma grata dando una mirada a almas espadas de color azul y rojizo, los cuales al ver esa mirada sintieron la señal del peli grisáceo para seguirle la corriente.

Para los 3, ella no debía saber que el era en gran medida un demonio, ya se había involucrado mucho y debía mantener distancia hasta cierto punto si que se sienta mal.

"Demonio que controla el viento"

"Demonio que controla el fuego"

"Somos los poderosos Agni & Rudra"

Milinda escucho habla en tono firme y relajado a ambas espadas, más aún que le sorprendía que existieran espadas que podían llegar a hablar de forma normal.

"Ustedes, ¿como puede ser posible que una espada pueda llegar?, ya saben, ¿hablar?"

"Como dijo el grandote, somos devil arms, un Devil arms es un demonio en sí, hay 2 tipos de Devil arms"

Tenía una grata incógnita al estar dando una mirada a ambas espadas desde el lado del peli grisáceo que veía todo esto.

"Vivientes y no vivientes, los primeros son específicamente quienes no aceptan su destino pero su orgullo les dice que fueron derrotados, pasando así a un estado distinto, siendo reclamado por el vencedor, solo llega a suceder con algunos, los segundos somos nosotros, demonios que han aceptado la derrota y llegaron a admirar a su rival en combate, queriendo acompañar a este en su travesía, nosotros mantenemos nuestra conciencia a la perfección y hasta podemos hablar"

Hablo un hermano a la vez por aquella pregunta de la jóven rubia, aunque se una forma superficial debido a saber que no debían estar tan involucrados con ella o el plano griego por seguridad, no de ellos, sino de su amigo peli grisáceo.

"vaya, si que el mundo del cristianismo tiene grandes sorpresas y enigmas oficiales de entenderla simple vista, por lo que pienso ustedes deben ser unos demonios demasiado poderosos"

Hablo con relativa sorpresa, solo siendo seguida por una clara afirmación de ambas espadas.

"Si que el cristianismo es muy enigmático, no pensé que el mundo sea se está manera, ya sabes, sobre esta religión, una de las que más peso tienen a nivel mundial y yo pensaba que lo griego o romano eran de tener más en cuenta, ser un cazador de demonios si que ayuda a conocer la realidad del mundo"

"Más o menos, un cazador de demonios está más involucrado en el bajo mundo, un pasó en falso y seria tu final, allí puedes encontrar todo tipo de personas, créeme, parecen personas comunes pero tiene un alto historial de peligrosidad, cazadores de recompensas, antiguos mercenarios, militares retirados, es como decir... nunca juzgues un libro por su portada, aunque la mayoría son buenas personas con un motivo aunque no lo parezca"

Hablaba al momento de ver cómo la bella chica se puso delante suyo sin previo aviso, obligando al jóven cazador a detenerse.

"Y... tú eres de esos, ¿no?, he conocido a muchas personas y puedo ver en ti que no eres de esos"

"Te dije, no juzgues un libro por su portada, yo no soy para nada un santo, soy alguien que si sabe lo que es correcto lo hace, no dudo en asesinar a alguien si es necesario, hay secretos que es mejor no decirlos, ¿no crees?

Exclamó mientras acariciaba un poco la cabeza de la jóven semi diosa con una expresion de tranquilidad. Esto daba a entender a la jóven que el no era la excepción, incluso al ver esos ojos grises se veía el había llegado a quitarle la vida a alguíen.

"Entiendo, perdona por decir eso"

"No, no te preocupes brillitos, hay cosas que una persona no puede ocultar, es vida de un cazador de demonios después de todo, parece que al final te llegué a contar un poco de mi de forma general, algo es algo, ahora me conoces un poco / bueno, lo más superficial de mí, no deseo familiarizar mucho con lo griego después de todo"

Respondió dejando de acariciar la cabeza de la chica y empezaba a ver el horizonte a una dirección en específico con un pensamiento al saber que ella era una mestiza y residente del campamento mestizo que tanto había escuchado.

Por otro lado, Milinda veía esto aún como una oportunidad de conocerlo mejor aún sabiendo que sentía como mantenía la distancia debido a su trabajo y ello implicaba no relacionarse con nadie pero allí estaba ella.

No evito recodar la noche pasada donde había aceptado llevarla para que pueda salvar a Lacy, en esas pocas horas pudo llegar a aprender varias cosas del mundo, demasiado para alguien común o algún amigo mestizo.

Si ellos estuvieran en su lugar, apostaría que se lo tomaría de una forma totalmente distinta y alterada al saber de que habían secretos ocultos en la parte del cristianismo... secretos y conocimientos que apenas sabía pero daba a entender que era solo la punta del iceberg y con ver al peli grisáceo sabía un sin fin de relatos de como funcionaba el mundo a una corta edad de unos 20 años aproximadamente.

"Bueno, como ya te dije algunas cosas, por que no me cuentas de ti, ¿como es eso que ustedes llaman campamento mestizo?, ¿como es la vida de un mestizo o semi dios?

Pregunto por mera curiosidad, mientras que al mismo tiempo volviaba caminar siendo seguido por la chica que estaba ahora a su lado.

Tal pregunta hizo sobresaltar un poco a Milinda pero también iba a relatar un poco de como era la vida de un semi dios.

"Bueno... como lo explicó, no es tan distinta a la de un cazador de demonios, pero... bastante dura al principio. Mayormente somos cazados a una edad relativamente corta por los monstruos, ya sea venganza u otra cosa Algunos apenas llegamos al campamento mestizo con suerte, por los demás, no corren con la suerte a pesar de haber un sátiro que nos llegue a ayudar a llegar al campamento. Luego de ello, pocas cosas se vuelven peligrosas... Hasta que llega una misión, en ese aspecto se relacionaría con un cazador, el peligro a morir"

Hablaba con un poco de tranquilidad y seriedad mientras no evitaba recordar como había sido su travesía para llegar al campamento mestizo y lograr llegar con vida.

"Entonces a eso se refería con exactitud el señor Marte, me alegró de liberar mi esencia demoniaca para no ser molestado por un monstruo desde que toqué la espada rebelión, aunque ya me topé con varios que querían llevarse la gloria de acabar con un demonio, aún ignorando la clara diferencia de poder"

Llegaba a pensar de forma ligeramente analítica al escuchar las palabras de la jóven chica, no evitando un poco mal por las cosas que habría afrontado desde la niñez.

"Y bueno, en todo eso debe haber algo bueno, ¿no?, no me has dicho como es el campamento"

Exclamó mientras trataba de dar una sonrisa para aliviar un poco el ambiente triste, provocando que Milinda llegará soltará una pequeña sonrisa al recordar como era el campamento y la familia que había hecho allí.

"Bueno, el lado bueno, es la gran familia que uno tiene, las actividades del campamento como arquería, canoas, montar en pegasus y los battle royales que hacen las cabañas con dos ejercitos, todos allí diría que somos una gran familia y amigos, es lo importante para uno, nos cuidamos entre todos"

"Me alegra escuchar eso brillitos, tienes unos grandes amigos te esperan que regreses segura, no te preocupes, mi deber es también salvar a la niña, hay un buen cazador aquí"

Exclamó animado por la vida actual de la jóven rubia al tener una familia que le esperaba. Por otro lado para Milinda tenía una duda por escuchar sentir al peli grisáceo un poco solitario.

"Es bueno saber eso, una pregunta, espero y no suene muy incomodo, ¿los cazadores de demonios siempre trabajan solos?"

"bueno, la mayoría trabajan solos debido al dinero, aunque haya dicho que muchos son buenos, pero sí la misión de exterminar un demonio es difícil, entre los mismos cazadores se reúnen para una alianza y luego de ello seguir con su camino, siempre van armados hasta los dientes, rifles, escopetas granadas, agua bendita, lo necesario para acabar con un demonio"

Milinda escuchó como trabajaban en general los cazadores de demonios, llegando a resultarle algo en muy peligroso, pero ya no debía tener sorpresa por los antiguos dichos relatados por el peli grisáceo de ojos grises.

"No me imagino que un cazador de demonios llegue a cazar a un mestizo"

Trató de ablandar el ambiente con un pequeño chiste, para ella debía serlo pero para su acompañante era otra cosa.

"Si el cazador fuera un mercenario, se la pensaría en aceptar"

Bromeó de forma ligera llamando la mirada casi alterada de la joven semi diosa.

"¿Que?, vamos, es una broma"

"Por los dioses, no hagas una broma as-"

"O tal no sea una broma, ¿quien sabe?, depende el dinero que nos paguen"

Ante tal comentario no hizo más que tener una expresión plana por lo que se refería, llegando a tener una que otra mala vibra si un día se topará con cazador que venía a arrebatarle la vida.

Esto era visto de forma muy clara por el, Menelvagor por su parte no evitaba sentirse un poco divertido por como la jóven se creía sus palabras, pero esta vez debía ser sincero.

"Bien, es mentira, no te asustes, un cazador de demonios solo caza demonios, aunque hayan mercenarios, preferirían cazar demonios por la paga, dudo mucho que alguien pague mucho para matar a un mestizo, más que nosotros somos meros humanos, ¿no te parece?"

"Pero tú acabaste con 3 Anfisbena y un mestizo no podría contra al menos una si no va con otros"

"Devil Arms, brillitos, Devil Arms"

Respondió con una clara expresión de tranquilidad, no importaba la pregunta que ella diga, lo mejor era decir a medias la verdad por claras razones o mentir en algunos aspectos.

No debía estar tanto tiempo con los griegos, no era su estilo de vida, más bien... lo podrían ver como una abominación por su procedencia.

Sabia bien que era un experimento, debido a que desde poco de sus existencia se lo habían dicho y si propósito de Chen. Debía estar alegre de ser libre, era un arma por supuesto, pero no sería su arma.

Por un lado, veía a ambas espadas que seguían la corriente, no evitando recodar todas esas aventuras que tuvo desde que había adquirido ambas espadas, todos habían parecido llegar a la conclusión solo por cruzar miradas que la chica parecía que quería saber de su vida personal, algo extraño pero no debía dejar que se acerque tanto.

No sabrían los problemas en que se podrían ver involucrados si se relacionaba más con estos, de lo contrario había una gran probabilidad de enfrentarse a un dios que pueda aborrecer su existencia.

Sin seguir en los pensamientos se dispuso a ver de forma completamente tranquila a la chica, debía admitir sus intenciones de querer ser amigos pero ya era hora de separarse ni bien terminen ese trabajo.

"Te lo dije, ser usuario de Devil Arms tiene sus beneficios, ya falta poco para llegar, estate atenta para interpretar a un par de demonios, te estás por adentrar en la boca de lobo"

Exclamo tranquilamente mientras daba la señal para seguir caminando atravez del desierto para poder adentrarse más a esté, más precisamente para poder llegar al lugar donde les esperaba un demonio a tener en cuenta.

Esto hizo que Milinda tenga una ligera expresión de seriedad por el cambio de su voz, llegando a pensar que estaban a punto de llegar a la boca del lobo.

Skip

Ya había pasado un par minutos que habían empezado a caminar desde su última charla, hasta adelantarse cada vez más en el desierto de mojave.

Ahora el dúo de jóvenes y ambas Devil arms vivientes se encontraban escondidos a lo lejos observando con relativa atención un minúsculo grupo de demonios, a lo mucho eran unos 14 de ellos pero de bajo rango a visión del cazador.

"Ahora que estamos aquí, ¿quien se encarga de ellos?"

Pudo escuchar como la rubia de ojos azules hablaba en un tonto serio y ligeramente silencioso.

Estando detrás de un pequeño desmonte de arena, en el cual estaba el peli grisáceo a su lado observando al grupo de demonios.

Ambos jóvenes estaban acostados y analizando el lugar, llegando a calcular una probabilidad que no sean detectados y no poner en riesgo la seguridad de Lacy en el proceso. Si se percataba de ellos sería más difícil.

"Mis armas de fuego son sumamente ruidosas, podría acabarlos pero está ese problema, además que son como 14 demonios los que están allí, deberíamos acabarlos a todos de una sola"

Habló Menelvagor con una ligera mirada afilada sobre el lugar, aunque haría algo sobre humano para hacerlo rápido y era usar sus poderes, pero el problema era que ella lo vería y se podría dar cuenta que no son sólo Devil arms.

Pero antes de seguir pensando pudo escuchar como la jóven semi diosa habló con seriedad.

"Podría hacerlo, aunque me tomaría un poco de tiempo acabarlos, ellos son suceptibles a la luz, ¿no?"

"Ellos son débiles a la luz, el problema es el número, no habría problema si fueran unos 6"

"Sabes algo, ya los hubiera acabado si tuviera algo para ofrecerle a mi padre, pero lastima que no tengo nada en estos momentos"

"¿Pensaste en pedir ayuda a Apolo?"

"Podría decirse que sí, pero ahora no poseo algo para darle a cambio para que nos ayude"

Habló con un tono de seriedad observando el lugar y en especial los demonio, que un paso en falso y sería fatal para ella o Lacy que estaba allí.

Esto no pasó desapercibido para Agni y Rudra que no evitaron sentirse un poco aguafiestas por lo que dijo la rubia.

"Si que los dioses les gustan las compensaciones, ¿que piensas?, hermano"

"Sabes que comparto tu opinión, acaso un dios no puede darle ayuda a su hija sin pedir algo a cambió y luego dicen que nosotros somos los malos"

"La decepción, la traición"

"Oigan, saben que esto es normal para los griegos, ¿no? ellos no tienen la culpa"

Hablo un poco pesimista el joven cazador, junto a casi una indignada semi diosa que quería hablar.

"Me sentí ofendida por eso, saben que es común, ¿no?"

Reclamó un poco ofendida Milinda dando una mirada a ambas armas sobre como se refirieron a su padre.

"Yo me sentí ofendido al recordar el pasado y luego dicen que los demonios siempre buscan algo a cambio" hablo Agni con soberbia.

"Así es, no todos somos malos, es más, escucha niña, nosotros lo haremos, gratis" completaba de forma calmada Rudra con un notable orgullo.

"¿Eh...?"

"¿Acaso es raro que alguien lo haga gratis?"

Hablaron ambos hermanos con un tono de humor característico de ellos que hizo soltar un ligero suspiro animado del peli grisáceo

"No es eso, saben que Zeus prohibido que los dioses ayuden a sus hijos, ¿no?"

"..."

"..."

"Zeus incluso se comió a su esposa Metis por la profecía que decía que daría a luz un niño que lo derrocaria"

"Oye, ¿es cierto?" Hablaron al mismo tiempo ambos hermanos observando a la chica de cabellera rubia que asentía.

"Historia griega, desde que Poseidon, Hera y Apolo conspiraron contra el, se volvió loco por su trono"

"... retiro lo dicho chica, entonces Zeus es el más paranoico y opresor, igual lo haremos gratis"

Volvieron a hablar al mismo tiempo disculpándose hasta cierto punto con la jóven rubia que aceptaba las disculpas, habían cosas que incluso los dioses griegos no se salvaban.

"¿Entonces cual es su plan? Agni, Rudra"

Hablo de forma tranquila el cazador al sentir que todo ya se había calmado y no había momento que perder.

"Aquí es donde entro yo, sabes que soy conocido como el demonio de las tormentas, ¿no es así?"

Hablaba Rudra con suma tranquilidad, algo que incluso ya sabía pero en parte iba a la jóven mestiza que en parte estaba confundida.

"Lo que lo hermano da a decir es que haremos proyectiles com tus flechas"

Tomaba la palabra Agni mientras sus ojos pasaban al grupo de demonios que vigilaba lo que parecía una especie de entrada con escaleras.

"Brillitos, es hora que acabes y puedas contar a tus amigos que acabaste con un grupo de demonios con tus flechas"

Hablo con relativa sencillez pero con ánimos para ver a la chica que había empezado a sonreír.

"Bien, déjame a mí, usar flechas con luz, ese es el truco, tomaré tu espada un momento"

"Sí, siempre a la cabeza, Rudra, procura controlar la potencia del tornado, no hay que exagerar, podrán caer son relativa facilidad, el problema es el número"

Hable tranquilo mientras veía como Milinda había tomado la espada azulada y se retiraba unos cuantos metros.

Ahora estaba Milinda que empezaba a empuñar su arco y de forma lenta tomaba 3 flechas para poder disparar, aunque hayan más enemigos sabía que ese demonios que la ayudaba las iban retener para hacer un ataque en conjunto.

Lo importante para ella era ver el lugar donde estaban y cerciorarse de hacerlo lo más rápido posible.

"Bien, allí vamos..."

Hablo con un ligero nerviosismo pero aún así con valentía con las flechas en su arco y de esa forma empezar a tomar fuerza para el disparó.

Con una ligera respiración calmada se lograba apreciar como una ligera luz empezaba a invadir las flecha, de las cuales lentamente empezaban a aumentar el brillo y agradecía estar a una distancia segura.

Por otro lado veía como la espada que estaba a su lado estaba enfrente de ella apuntando en el aire a lugar donde se encontraban los demonios.

Para impresión de ella, veia como la espada que estaba levitando se le empezaba a cubrir lo que parecía ser un tornado en miniatura que cubría a esté.

"No tengas miedo, recuerda que estoy contigo, nunca dudes en un acto"

Milinda abrió los ojos en ligera sorpresa por el comentario del peli grisáceo que estaba a metros de ella dándole una ligera mirada.

"Fuerte y claro listillo"

Soltó de golpe una sonrisa de seguridad, donde no hizo ma que accionar su ataque y demostrar de lo que era capaz de hacer.

Vio en sorpresa como la chica empezaba a disperse de forma extremadamente rápido las flechas que tenía a disposición.

"Oye, oye, para esto casi no hubiera necesitado la ayuda de Rudra"

Se dijo a si mismo con un ligero shock del talento de la jóven rubia con el arco.

Vio como de golpe disparo varias flechas que parecían pequeños proyectiles que eran aumentados por Rudra en potencia para atravesar a los enemigos.

"Parece que ella no está tan consciente del talento que tiene, incluso podría jurar que estaba dudando y debería hacerlo yo haha..."

Reía al final por como la jóven había hecho su acto, junto a este Agni, aquel demonios que controlaba el fuego mismo y podria estar a la par de Phenex o vencerlo si se lo proponía también estaba un poco impresionado por el talento que tenía los griegos.

Aparte de ello se dieron cuenta que había acabado de disparar las flechas en menos de 3 segundos, siendo viendo como la mestiza llegaba a sonreír mientras baja su arco y tomaba con la otra mano a Rudra que había ayudado en parte.

Pero parecía que este también estaba con relativa impresión por los disparos que había hecho la mujer.

"Lo volveré a decir, ella tiene mucho más potencial el cual debería aprovechar, está dependiendo en gran medida de sus amigos mestizos, aún sin darse cuenta que ella podría acabar con muchos"

En forma instintiva volteó a ver el lugar donde estaban los demonios, un par de segundos después que ma jóven chica había hecho sus disparos

Sólo con ver el resultado lo había dejado con una grata impresión.

Vio como cada uno de los enemigos había salido disparado al suelo por una especie de bala de luz.

Casi jurando que le fue difícil darse cuenta del acto llevado a cabo por la chica.

"Les diste a todos..."

Hable con relativa impresión al ver como todos estaban cayendo el suelo con un agujero en la cabeza y una ligera pero diminuta explosión por el choque de la flecha con la arena, obligando que esta salva alzando unos cuantos centímetros al aire.

Por el lado de la semi diosa, estaba un poco impresionada por el resultado, no solo les había dado a todos y veía como los cuerpos de los demonios empezaban a desaparecer en un par de fragmentos que le llegaba llamar la atención, siendo relativamente distintos a los de un monstruo.

"Ah eso le llamó un hoyo en uno brillitos"

Halago un poco más recuperando dándole la mirada a la chica que estaba caminando y empuñando a su amigo / espada.

"Gracias, vamos levántate que no hay que perder tiempo"

Dijo mientras se acercaba hasta estar a su lado y ver como el peli grisáceo se levantaba de forma un poco rápida.

Al hacerlo pudo ver como la chica extendía su mano para poder devolverle a Rudra que parecía estar un poco impresionado también.

Sin decir mucho y con una actitud más tranquila recibió la espada para colocarse la al lado se la cintura y luego levantar la mini gun que estaba en la arena.

"Si que tienes talento"

"Fue más por la ayuda de Rudra, no es para tanto, aún me falta mucho por que aprender, vamos listillo"

Fue la respuesta de Milinda ante lo dicho por el cazador.

"No, te lo digo en serio, tienes una buena habilidad y potencial que dejaría en envidia a muchos"

Dijo con una pequeña sonrisa mientras empezaban a caminar con dirección a la entrada.

Ambos jóvenes sin decir mucho caminaban a la entrada del lugar, siendo que estaban a punto de entrar a la guarida del demonio que habría secuestrado a una de las hijas de Afrodita.

Por parte de Milinda tenía su expresión de seriedad pero con ligeros nervios al saber que ese demonio no sería para nada débil a cometario del cazador. Pero debía ser valiente y confrontar a aquel enemigo para poder salvar a su amiga.

Con el peli grisáceo se mantenía sereno pero en su mente era algo muy distinto, su instinto demoníaco le decía que sería alguien a tener en cuenta, debiendo acabarlo rápido más al tener compañía que para él no estaba aún lista para enfrentar a uno aunque debía admitir su valentía.

Pero había algo que le inquietaba mucho más y era por que había secuestrado a una semi diosa, no tenía explicación de ello pero estaba a punto de saber el porque lo hizo y sus fines para hacerlo.

Ambos habían dejado de pensar hasta llevar a la entrada en medio del desierto, siendo iluminados nada más que por la luna llena...

"Bueno, esto si que es profundo, parecen casi escaleras, será mejor que tengas cuidado, ve detrás de mi"

Dijo el cazador observando el interior de la entrada y estaba milagrosamente alumbrada por una especie de piedra que conocía perfectamente.

"No hay problema, te cubrire la espalda en todo momento"

Escucho como Milinda había respondido con valentía y decisión, llegando a dar un ligero suspiro.

Preferiría que se quedará afuera y poder hacer el trabajo sólo y no ponerla en riesgo, pero si lo decía sabia que no podría solo al pensar que era un humano común.

Aunque debía generar cuidado al deber proteger tanto a Milinda y próximamente a Lacy de una horda de demonios cuando lleguen al rescaté, aunque veía que la rubia sabía defenderse bien y atacar debía estar atento ante todo.

"Procura estar atenta ante todo movimiento, estamos a punto de enfrentar a una cantidad considerable de demonios, recuerda, siempre a la cabeza... vamos brillitos"

Sin decir mucho el dúo se había adentrado a lo que era la boca de lobo, un peligro que era más que claro para el hijo de Devil Hunter y la diosa de la luna.

.
.
.

Fin del capitulo

Hola a todos, aquí Mama_Emiya con un nuevo capítulo del fics hijo de una diosa.

Este capítulo se ha centrado en medida en comparar parte de ambos universos, tanto DMC y PJO, aunque existen más aspectos de los cuales explorar.

Por otro lado se exploró parte de la vida de Milinda en pequeña medida, la cual se estará extendiendo con el pasar de la historia, al igual que otros personajes.

Sin más que decir.

Me despido.

Mama_Emiya fuera.

No sin antes un meme de la semana.

Continue Reading

You'll Also Like

127K 3.3K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
161K 12.2K 77
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
81K 11.1K 18
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
55.6K 4.7K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...