Promise┊Chaelisa

Oleh PassionKisser

147K 11.2K 6.5K

Donde Roseanne y Lalisa son amigas desde pequeñas, y mantienen la promesa de no olvidarse jamás. ➷Personajes... Lebih Banyak

Prólogo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.

28.

2.5K 199 78
Oleh PassionKisser

A la mañana siguiente, me encontraba pensando vagamente en lo que sucedió la noche anterior mientras me cepillaba los dientes y empezaba a tararear una canción. 

En realidad, y aunque no lo admitía abiertamente, las palabras de Lisa habían logrado llegar profundamente en mi mente. Sumándole a las palabras de Jisoo... La verdad era que no sabía qué pensar. Muchas veces me planteé el que mis sentimientos hacia Lisa fueran mucho más que amistad, y no mentía cuando le había dicho a Jisoo que ella solía gustarme. 

Pero en ese entonces yo era una niña, ambas lo éramos, y no le prestábamos atención a esas cosas. Cuando le dije que me había dado cuenta muy tarde, fue porque descubrí que Lisa me había gustado una noche en la que los pensamientos me invadieron a los trece, y no pude parar de pensar en ella y la falta que me hacía tenerla a mi lado. 

Al haber pasado tanto tiempo, simplemente pensé que mis sentimientos se habían desvanecido, no obstante, cuando la reconocí y ella empezó a actuar así tan dulce conmigo otra vez, las raras sensaciones volvieron. En realidad, ahora sentía algunas cosas que no sentía en el pasado, como la excitación sexual, por ejemplo.

Lisa crea tantas sensaciones en mi interior, y no puedo evitar compararla con Jisoo... Claro, ambas fueron y son mis mejores amigas, pero habían cosas que sentía cuando estaba con cada una de ellas. Cosas distintas.

Con Lisa las cosas son más tiernas, sentía que nada iba a pasarme porque ella siempre estaría ahí protegiéndome; nos abrazábamos, habían besos y muchas cosas de por medio, me hacía sentir tan cálida y... amada de una extraña forma.

Con Jisoo, por otra parte, me divertía mucho; ella me hacía sentir cómoda y feliz, nunca me dejaba sola y sabía perfectamente cada cosa de mí. Jisoo siempre estaba ahí para mí...

«Oh por Dios...»

Escupí la pasta de dientes en mi boca antes de chillar.

—¡¿Me gusta Jisoo?!

Desafortunadamente no me encontraba tan sola como creía —a pesar de que era mi habitación—. 

Una mota de cabello castaño apareció por la puerta del baño —la cual estaba abierta—, y me observó con una expresión extraña y una mueca.

—¿Te gusta Jisoo? 

Escupí el resto de la pasta y guardé mi cepillo, volteándome para hablarle correctamente.

—Buen día, Jennie —murmuré con algo de nerviosismo

—Buen día —dijo—. ¿Qué fue lo de hace rato? 

Cuando pasé a su lado para colocarme las pantuflas, ella volvió a encararme. Aparentemente no capta indirectas.

—¿Te gusta Jisoo?

—Yo no... Creo que no. E-es decir, no lo sé.

Jennie hizo otra mueca.

—Creí que te gustaba Lisa.

—¿Tú crees?

—Por favor, está más claro que el agua que ustedes dos se atraen. Además, en la noche me enteré de ciertas cosas.

Observó sus uñas haciéndose la interesante mientras yo me moría de la curiosidad por dentro.

—¿De qué?

—Eunbi llegó corriendo hacia nosotras y dijo un montón de cosas, ¿sabes? Casi no le entendí, y realmente no iba a prestarle mucha atención porque ya estaba un poco pasada de copas, pero entonces... Escuché "Lisa", "Rosé", "beso" y "lengua" en la misma oración y la curiosidad me ganó.

De inmediato mis mejillas empezaron a arder firmemente, y no pude evitar esconder mi rostro entre mis manos, tirándome de espalda sobre el cómodo colchón.

—Esto es tan vergonzoso.

Jennie se echó a reír.

—¿Entonces sí la besaste?

—Es que... Eunha estaba... Lisa... ¡F-fue un accidente!

—¿Accidente? ¿Crees que yo voy a creerme esa excusa barata? —bufó—. Sólo acepta que la besaste porque te gusta.

—¡Fue el alcohol! —chillé, enorgulleciéndome por encontrar una excusa rápida.

No obstante, y pese a mis rápidos pensamientos, Jennie volvió a reír de forma sarcástica.

—Vamos, Rosé. Puedes hacerlo mejor que eso —murmuró—. Sé perfectamente que tú no estabas pasada de copas, y aunque Lisa sí, ella jamás haría algo que tú no quisieras. Dios, hasta ebria es tan cursi —finalizó, haciendo una mueca de asco y sacando su lengua como si fuese a vomitar.

Se acostó junto a mí en la cama y apoyó su mejilla sobre su mano izquierda, mirándome con cierta diversión mientras yo me moría de vergüenza.

—Entonces... ¿No te gusta Jisoo?

—Jisoo es mi mejor amiga, y es muy especial para mí. Pero creo que no me agrada mucho la idea de besarla —balbuceé, retirando las manos de mi rostro—. Así que no, no me gusta. Tienes el camino libre.

La observé por unos instantes, notando como un ligero sonrojo cubría sus mejillas, no obstante, su reacción fue todo menos lo que yo esperaba. Chasqueó la lengua ya apartó la mirada, con una mueca en su rostro.

—No me interesa.

—¿Qué? —pregunté, completamente sorprendida—. Pero creí que tú...

—Escucha, Rosé. Jisoo es... Ella es hermosa, y sí, me gusta mucho. Pero ella no quiere tener nada que ver conmigo. Cada vez que me habla es para recordarme lo imbécil que soy, y yo... —suspiró y, por unos segundos, creí ver tristeza en su mirada—. Creo que tal vez debería rendirme.

—¡No puedes hacer eso! —chillé, sentándome rápidamente y observándola con desesperación—. Jisoo puede ser muy cabezota a veces, pero yo sé que en el fondo-

—No lo entiendes. Estoy cansada. Hace semanas estoy intentando que me perdone; intentando comprenderla, y ella sólo me hace a un lado. ¡Ya hice de todo! Le di chocolates y los rechazó, intenté darle pollo y me dijo que se lo diera a alguien más, incluso le di flores y tuve que ver como las botaba en un cesto de basura frente a mí... Ya no sé qué hacer. Tal vez sea mejor si sólo dejo las cosas como están y me rindo. Digo, Yewon es linda y creo que podría llegar a alguna parte con ella. 

—Jennie, por favor, Jisoo es-

—No me importa, Rosé. A ella no le importo, ¿por qué debería importarme a mí?

Rindiéndome con un suspiro, finalmente me decidí a dejar de intentar convencerla. Jisoo estaba siendo una completa perra con ella y en realidad hasta a mí me hartaba. Quizá fuese lo mejor...

—¿Eso es lo que quieres? —le pregunté en un susurro.

—Creo que es lo mejor.

—No te pregunté si creías que era lo mejor, te pregunté si querías dejar todo así.

Jennie suspiró y se volteó en la cama, observando el techo de mi habitación antes de contestar con voz trémula.

—No —dijo—. Pero ella sí, así que... Supongo que es como debe ser.

Suspiré ante aquello. Ambas harían una pareja muy buena si me preguntan a mí, y realmente desde que llegó a nuestras vidas pude visualizarlas a ambas como novias. Era tan difícil que la realidad fuese diferente.

—De acuerdo, entonces... Creo que dejaré de insistir con eso. Espero que te vaya bien con Yewon. 

—Gracias —susurró, y todo permaneció en silencio.

—¿Cómo está Lisa? —pregunté, segundos después.

—Tu novia tiene una resaca tan grande que cree que le va a explotar la cabeza —soltó una risa—. Claro, ella no recuerda nada de lo que sucedió anoche. Nunca recuerda nada cuando está ebria, por eso siempre evita beber.

—¿Debería ir a verla? ¿Crees que ella esté bien con eso?

—De hecho estoy aquí pro eso. Ella me pidió que te preguntara si querías pasar el rato en su habitación con ella, o si querías que ella viniera aquí.

—No, está bien. Yo iré. 

Jennie volvió a reír.

Me levanté con cuidado y puse suavemente mis sandalias en mis pies, levantándome para ir camino a la habitación de aquella rubia que me hacía sentir tan extraña.

—¿Rosé? —escuché la voz de Jennie, tan suave como un susurro.

Volteé a observarla. Ella permanecía apacible en mi cama, con los ojos cerrados y respirando profundamente.

—¿Sí?

—No la lastimes, por favor. Lisa te adora —murmuró—. Mucho más de lo que crees. Aunque cometa errores, ella jamás querrá dañarte. Eres la persona más importante para ella. Perdónala si hace o dice algo estúpido, no es su culpa... 

Tragué saliva y con las mejillas ardientes, asentí. 

Ella sonrió.

—Ve.

Asintiendo nuevamente, me encaminé fuera de la habitación. Dejando que Jennie descansara sobre mi cama y sintiéndome extrañamente triste por ella.

...

En cuanto puse un pie en la habitación de Lisa, me la encontré sobre su cama bebiendo un poco de café. Su cabello mojado me daba a entender que ya había tomado un baño y ahora se encontraba descansando. 

Volteó sus ojos hacia mí y dejó el café a un lado inmediatamente, dirigéndome una sonrisa cálida y alegre.

—¡Rosie! —musitó en voz alta. Al instante pareció arrepentirse, porque llevó ambas manos a su cabeza y se quejó por el dolor.

Me eché a reír y, acercándome a ella, me senté a su lado en la cama, retirando las manos de su cabeza y acariciándola con mis propios dedos después.

—Hola, ¿cómo te sientes?

—Ahora mucho mejor porque estás aquí —comentó, lanzándome una sonrisa y mostrando sus perfectos y blanquecinos dientes.

Mi corazón dio un vuelco y no pude evitar el sonrojo que surcó mis mejillas.

Carraspeé y me dispuse a cambiar un poco el tema para variar.

—¿Recuerdas algo de anoche? —pregunté con cautela.

Ella llevó una mano a su mentón pensando algunos instantes antes de contestar.

—No, ¿por qué? —hizo una mueca de horror y llevó ambas manos a su rostro—. ¿Hice algo vergonzoso? Oh cielos... ¡Cuanto lo siento!

—No, no. Tú no hiciste nada. Estuviste... Uhm... Normal —musité entrecortadamente.

—¿Segura? 

—Segura.

Mi respuesta pareció calmarla, por lo que suspiró y asintió.

—Gracias al cielo.

Me observó unos segundos con una extraña expresión y después palmeó los que supuse eran sus muslos por sobre la tela de su edredón.

Instintivamente tomé asiento sobre ellos y me aferré a su cuello. Aquella era una posición tan íntima y al mismo tiempo cómoda, que me pregunté qué sucedería si pudiéramos sentarnos así libremente frente a los demás...

Los dedos de Lisa acariciando mi cintura me sacaron del trance; ella me sonrió cuando la observé, antes de inclinarse para atrapar mis labios.

El beso era apacible y tranquilo; y Lisa, como siempre, se tomaba su tiempo para explorar mi cavidad bucal —a pesar de que estaba segura que ya lo había hecho completamente— y juguetear con su lengua.

Al separarnos, hice una mueca y saboreé mis propios labios.

—Sabes a café —murmuré, frunciendo el ceño.

Ella soltó una risa y llevó una de sus manos hacia mi nariz.

—Rosie Pooh, sabes que adoro todo de ti. Pero si sigues haciendo muecas tu rostro se quedará así por siempre. Y una Rosie gruñona no es buena.

Le di un golpe en su hombro, riéndome ante sus palabras.

—¿Quién te dijo eso? 

—Mi abuela —contestó, levantando ambos hombros.

Se recostó en la cama, llevándome con ella en el proceso y haciéndome reír. 

Quedé sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón y tranquilizándome. El ambiente se hizo más cómodo.

—¿Cómo está ella? —pregunté, recordando a la amable anciana que siempre nos hacía galletas y nos regalaba dulces.

—Está bien, me preguntó por ti cuando hablé con ella hace unos días.

—¿Y por qué no me dijiste? Pude hablar con ella —pregunté, frunciendo el ceño.

—Estabas ocupada estudiando, y no quería interrumpirte.

—Nada de eso. Cuando ella llame quiero hablarle, ¿entendido? —farfullé, levantando un dedo hacia ella.

—Sí, señorita —comentó con cierta diversión y plantó un beso en mi frente.

—¿Lisa? 

Ella hizo un sonido con su garganta, indicándome que prosiguiera.

—¿Puedo hacerte una pregunta? 

—Las que gustes, Rosie.

—¿Cómo aprendiste a besar y hacer... todo eso? 

Ella se tensó unos instantes. Sentí sus brazos alrededor de mí hacerlo.

—¿Lisa? —pregunté en un susurro.

Ella carraspeó.

—Es... una larga historia.

—Tenemos tiempo —apreté el agarre en su cintura y ella suspiró, preparándose para contarme todo.

Solamente pude morder mis labios, preguntándome mentalmente quién había logrado inducir a mi Lili al mundo del sexo y las cosas eróticas.

Por supuesto, su respuesta no la esperaba en lo absoluto.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

99.9K 11K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
89.1K 8.7K 64
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
520K 12.2K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
382K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...