Heat -Kookv- (+18)

Por -navi-

3.8M 283K 262K

Taehyung está en celo, momento perfecto para seducir a su hermanastro. 🐯🐰🐯🐰🐯 Advertencia: contenido sens... Más

Sinopsis 🐯
Uno 🐰
Dos 🐯
Tres 🐰
Cuatro 🐯
Cinco 🐰
Seis 🐯
Siete 🐰
Ocho 🐯
Nueve 🐰
Once 🐰
🐯Epílogo🐰

Diez 🐯

276K 20.6K 17.8K
Por -navi-

Jungkook observó con una sonrisa al omega dormido entre toda su ropa, el día había pasado bastante rápido, logró mantenerse al margen respecto con sus movimientos.

Más que todo porque no encontró ningún condón, él no solía tener ya que su vida social y amorosa siempre fue nula por cuestión de sus estudios.

Y porque estaba enamorado de Taehyung.

Por mucho que su pene estaba por explotar dentro de sus pantalones, en lo único que se concentró fue en hacer sentir bien al castaño, hacerle llegar al orgasmo cada vez que lo necesitaba hasta que quedó rendido.

Tenía sentimientos encontrados cuando veía los pequeños moretones en su cuerpo, no había tenido el cuidado suficiente como para evitar que sus dedos dejaran marcas al igual que los chupetones que ahora se veían claramente morados. Se recriminaba porque le había lastimado así, pero de cierta forma lo tomaba como marcas de pertenencia, como si cada una de ellas dejara el claro mensaje de que era su omega.

Acarició suavemente la suave mejilla de Taehyung quien aun entre sueños suspiró, no sabía cuánto tiempo llevaba así, sentado y admirándolo, tampoco sabía si debería de despertarlo para la cena cuando se veía un tanto cansado.

Suspirando se acostó de lado para verle más cómodo.

Aunque nada era realmente cómodo cuando se tenía una erección empujando dentro de su ropa.

Era una lástima que no hubiera encontrado los jodidos preservativos, porque la sensación de estar dentro de Taehyung era tan abrasadora y encantadora, se sentía correcto y que encajaba perfectamente en él.

Igual negarselo a Taehyung sería doloroso, de solo imaginar la expresión que podría poner le oprimía el pecho, pero ¿Qué podía hacer? No estaba preparado para la situación, si Taehyung terminaba embarazado, sabía que se darían cuenta de ello en el transcurso de dos a tres días, donde el aroma del omega cambia a una más suave.

Si terminaba siendo así ¿Cómo le explicaría a Namjoon que Taehyung y él esperaban un bebé? Le mataría.

Taehyung se movió en ese momento hasta estar más cerca, le escuchó olfatear para luego soltar un bajo gemido mientras se acurrucaba contra su costado, su brazo y pierna izquierda le rodearon.

-Alfa...-murmuró para luego bostezar.

Jungkook sonrió embobado, escuchar a Taehyung llamarle así le causaba un sinfín de sentimientos, simplemente le encantaba.

-Aquí estoy.-murmuró mientras llevaba su mano al cabello castaño y lo acariciaba suavemente.-Mi omega...

Todavía estaba medio dormido cuando sintió algo húmedo contra su mejilla y un peso sobre su cuerpo, el aroma dulce llegó a sus fosas nasales seguido de un cosquilleo en la nariz cuando algo rozó la punta.

Abrió lentamente los ojos, se sentía pesado y dormitado, ante él solo logró ver cabello castaño y poco a poco se dio cuenta de lo que pasaba.

-¿Taehyung?-le llamó con la voz ronca ante el sueño.

El omega besaba y lamía su rostro mientras metía y sacaba su...

Mientras metía y...

Por impulso, Jungkook trató de levantarse, logrando únicamente un golpe entre él y Taehyung quien se quejó mientras alejaba el rostro.

-L-Lo siento.-murmuró Jungkook al ver su expresión triste, un puchero en sus labios y los ojos cristalizados.

Aunque probablemente sus ojos se encontraban así por otra cosa.

Jungkook carraspeó y trató de sentarse, gimió ante el movimiento al igual que Taehyung.

De alguna forma despertó así, con su pene enterrado dentro del caliente y húmedo interior del omega.

¿Qué tan profundo durmió que ni siquiera lo sintió?

Taehyung gimoteó, su mirada ahora parecía perdida en el placer, olvidando el accidental golpe para moverse de adelante hacia atrás.

La habitación estaba perfectamente iluminada por luz natural proveniente de la ventana, lo que denotaba que ya era de mañana y Jungkook necesitaba urgentemente tomarse un supresor.

Taehyung le tomó por sorpresa, pegando su pecho desnudo con el suyo mientras le tomaba por el rostro para besarle apasionado, Jungkook sujetó su cintura, dejándose llevar por el dulce aroma del omega y ayudándole con los embestidas.

Si no se corría dentro no debía de haber algún problema, así como la primera, por mucho que todavía sufría con su erección, su pene estaba sensible ante las contracciones de las paredes húmedas de Taehyung, él tenía que recordarse no fallar.

Sus manos descendieron suavemente hasta acariciar los suaves glúteos del omega para luego apretujarlos un poco, el castaño gimió encantado y aceleró sus movimientos.

Con cuidado Jungkook les giró no recibiendo una negativa por parte de Taehyung al hacerlo, más bien le rodeó con sus tonificadas piernas, el alfa entonces embistió lento hasta que el nudo rozó la entrada de Taehyung quien jadeó.

-A-Alfa, por favor...-murmuró tembloroso para luego dejar caer pesadamente su cabeza contra la almohada, cerrando los ojos y gimiendo en grande cuando salió y volvió a entrar con más rapidez, golpeando su punto dulce.

Jungkook depositó besos por todo el rostro de Taehyung mientras que penetraba sin piedad, descendió sus labios hasta llegar al cuello, donde lamió y succionó la dulce piel.

Taehyung chillaba enterrando sus cortas uñas en la espalda de Jungkook, la sensación arrolladora del orgasmo formándose en su vientre, haciéndole lloriquear del placer, el alfa notaba que pronto se correría, era obvió por la forma en la estaba estrangulando su pene, así que sin esperar por más, penetró con más fuerza, provocando un sonido sordo ante el choque de su piel contra la de Taehyung.

Cerró los ojos y tensó la mandíbula, cada penetración amenazaba con darle entrada al nudo, necesitaba tanto liberarse, liberarse dentro de su lindo omega.

El castaño gritó de repente aferrándose de los hombros de alfa quien abrió los ojos para observar fascinado su expresión al correrse, el semen salió a borbotones del pene de Taehyung, manchando a ambos en el proceso.

Jungkook salió de prisa, no confiando en su control sin haber tomado algún supresor, tomó su pene con una mano y empezó a masturbarse, no duró mucho tiempo hasta que también llegó a su deseado orgasmo, su semen mezclándose con la del castaño al caer sobre su abdomen.

Jungkook apoyó su peso con ambas manos a cada lado de la cabeza de Taehyung mientras recuperaba el aliento, Taehyung jadeaba bajo él, sus piernas le había liberado con lentitud y para sorpresa de Jungkook, le dio una mirada vacía.

-Alfa...-murmuró Taehyung con seriedad, quitándole la oportunidad de preguntar cualquier cosa.-¿Por qué no me anudaste?

No mentiría al decir que su pregunta no le sorprendió, era bastante obvio que pasaría, ese tipo de detalles no parecía escapársele al castaño.

Jungkook depositó un beso en la frente del omega para luego suspirar.

-Porque no quiero que luego me odies.-confesó.

Taehyung le miró confundido y decepcionado.

-Y-Yo no te odio.-refunfuñó.-Tampoco voy a odiarte porque me anudes, yo quiero bebés ¿Tu no? 

-Si quiero cariño.-murmuró con una media sonrisa.-Pero no considero que sea el momento y gracias por no odiarme.

Las mejillas de Taehyung se vieron sonrojadas en ese momento y de pronto se mostró inseguro, algo que preocupó a Jungkook.

-P-Pero sabes que hay una probabilidad de que ya esté embarazado.-murmuró él.

-Lo sabremos en poco tiempo, pero no hay que arriesgarnos ¿De acuerdo?

Taehyung mordisqueó su labio inferior y le miró resignado.

-¿Te molestarías si resulto embarazado?

El pelinegro negó.

-Pero me sentiría culpable porque tienes planes, tus presentaciones están a la vuelta de la esquina.

-Oh...-murmuró puchereando.-¿Pero no te desagradaría la idea de que tengamos?

-En su debido tiempo cariño, si es que al pasar tu celo todavía lo quieres.

Taehyung se mantuvo callado por un momento, parecía debatir consigo mismo.

-Jungkook ¿Puedo preguntarte algo?-susurró por fin en tono inseguro.

Jungkook ladeó la cabeza y asintió.

-¿Sientes algo por mi?-preguntó desviando la mirada un segundo para luego regresarla al alfa.-¿A-Algo como amor?

El pelinegro se quedó callado unos momentos ¿Habría alguna posibilidad de que Taehyung se entere de esto luego de que pase el celo? ¿Lo recordaría? Se armó de valor y suspiró, de todas formas esta podría ser el único momento que pueda confesar sus sentimientos.

-¿No te molestará mi respuesta?

Taehyung puchereó.

-De-Depende...-respondió.

Jungkook asintió y decidió sentarse para hablar más cómodo aunque ahora que lo pensaba, su primera confesión no sería para nada romántica, estando ambos desnudos.

Taehyung le imitó de forma lenta, juntó sus manos para jugar con sus dedos y se vio como si estuviera esperando una reprimenda.

Demasiado lindo.

-Siempre me has parecido un omega único y al crecer contigo admiraba como te volvías más y más bello, sé que no tiene sentido lo que diré ya que en sí nuestra relación ha sido algo... Fría siempre, pero es imposible no estar atraído a ti y no solo hablo de tu físico, ya que nunca me he atrevido a cruzar la línea interpuesta por ti, he podido apreciar desde lejos tu personalidad y es igual de bella y atrayente...

Taehyung sonrió un poco con timidez y bajó la mirada.

-¿E-Eso significa...?

-Significa que estoy enamorado de ti desde hace... Un par de años.-completó Jungkook.-Nunca quise incomodar con ellos así que nadie realmente lo sabe...

Taehyung alzó la mirada con una expresión brillante en ellos, se veía emocionado.

-¿T-Te gusto? ¡Te gusto!-exclamó como si necesitara escucharlo de él para creerlo.

Jungkook desvió la mirada empezando a sentirse avergonzado ante su confesión, aunque la emoción del omega le llenaba de felicidad.

-Yo también...-volvió a hablar Taehyung en un tono bajo.-Y-Yo también estoy enamorado de ti.

Jungkook le miró boquiabierto con una sensación de incredulidad.

-Taehyung, no es necesario que...

-¡Me gustas!

-Escucha, lo dices porque todavía estás bajo el efecto del celo.

-No, no.-dijo Taehyung de inmediato.-¡Me gustas! Me gustas de verdad.

Jungkook suspiró ¿Cómo podría ser eso posible si siempre le trató como si le odiara?

-¿No me crees?-preguntó el castaño con tristeza.

-Bueno... 

Dejó de hablar cuando Taehyung gateó la poca distancia hacia él, subió peligrosamente sobre sus muslos y le rodeó tanto con sus piernas y brazos.

-Estoy tan enamorado de ti que desde que me di cuenta me he estado preparando para tomar el valor de enamorarte y convertirte en mi alfa...-murmuró en voz ronca Taehyung.-Pero nunca me atreví realmente porque pensaba que igual me odiabas por como te trataba.

Jungkook tragó saliva sintiendo un escalofrío en todo el cuerpo ante el tono y palabras del omega.

-Hay algo que quiero decirte y algo que voy a hacer en estos momentos, espero que no te molestes por ninguna de ellas.-volvió a hablar Taehyung quitándole la oportunidad de asegurarle que nunca podría odiarlo.

El pelinegro alzó una ceja, los ojos de Taehyung parecían brillar con determinación. Antes de poder pedir una explicación, Taehyung besó su barbilla hasta descender por el largo de su cuello, llegó a la unión de ésta con el hombro y pasó lo que menos pensó que pasaría.

Jadeó con sorpresa al sentir los dientes del omega clavándose en su piel, el castaño se encargó de formar una marca, el lazo que tanto deseaba con su alfa.

-Ah, Tae-Taehyung...-gimió Jungkook rodeando con un brazo el cuerpo del omega mientras que con la otra acercaba su mano al cabello castaño para tomar suavemente un puñado.

Taehyung sacó sus dientes para luego lamer la herida, el corazón de ambos latían con fervor, alterados por aquella unión que el omega acababa de crear.

-Ahora, lo que iba a decir.-murmuró Taehyung alejando su rostro para ver al sonrojado alfa.-Es que mi celo ha terminado.

Holaaa, me disculpo por no actualizar lunes, tuve algunos problemitas en casa :(

Quiero avisarles que solo quedan dos capítulos ya, si puedo veré si los subo ahora o hasta lunes :(

💜

Seguir leyendo

También te gustarán

36.4K 328 8
¿quieres tener dinero(oro, nonedas, energia, etc) infinitos en tus diversos juegos?. Entoneces as llegado al lugar correcto. Aquí encontraras una peq...
614K 50.7K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
138K 8K 23
Tori por un mal negocio de su padrastro se ve forzada a aceptar un matrimonio con Jade para poder saldar la deuda así ella no perderá su hacienda y J...
16.3K 1.6K 13
Taehyung está seguro de dos cosas. Número uno, es el omega más popular de la escuela y número dos, Jeon Jungkook es un alfa que jamás estará a su alc...