รngel. ||Bokuto Kotaro.

By jannek___

196K 17.3K 20.7K

A _______ nunca le ha gustado educaciรณn fรญsica, por eso siempre suspende. La profesora, harta de todo eso dec... More

Capรญtulo uno.
Capรญtulo dos.
Capรญtulo tres.
Capรญtulo cuatro.
Capรญtulo cinco.
Capรญtulo seis.
Capรญtulo siete.
Capรญtulo ocho.
Capรญtulo nueve.
Capรญtulo diez.
Capรญtulo once.
Capรญtulo doce.
Capรญtulo trece.
Capรญtulo catorce.
Capรญtulo quince.
Capรญtulo diecisรฉis.
Capรญtulo dieciocho.
Epรญlogo.
Agradecimientos.
Good ending.

Capรญtulo diecisiete.

6.9K 621 416
By jannek___

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

Y aquí estábamos Akaashi, Mei y yo, esperando a que Bokuto termine su examen de recuperación de matemáticas para poder irnos a la concentración que se hacía en el Nekoma.

-Mira que le dije que estudiara... -Murmuró Keiji algo molesto, nosotras dos reímos.-

-Es Bokuto, que esperabas. -Me encogí de hombros divertida y Mei asintió dándome la razón.- De todas formas, es un milagro que haya aprobado las demás.

-¿Eso lo dices por ti también? -Le di un codazo a Mei.- ¡Hey, agresiva!

Estábamos esperándolo en el pasillo de tercero, Kuroo me había enviado un mensaje diciendo que no había prisas, ya que el instituto y la academia estaban cerca, aún así quería regañar a Bokuto por ser tan descuidado.

Apenas era por la mañana y yo me estaba muriendo de hambre, así que compré algunas cosas en la famosa máquina expendedora, también le compré algo a Bokuto porque seguramente me pediría comida al salir de clases.

Pasaron unos cuantos minutos, en esos minutos yo ya había hecho un concurso de miradas con Mei y molestado a Akaashi preguntándole cuanto faltaba e intentar que perdiera la paciencia, hasta que al fin salió Bokuto.

-¡Por fin! -Exclamamos Mei y yo cansadas de esperarlo.-

-Matemáticas es difícil... -Murmuró molesto, pero después alzó la cabeza y me vio.- ¡______-chan! -Fue a abrazarme pero le di en la cabeza.- ¡Auch...! ¿¡Y eso por qué?!

-¡Por no haber estudiado, bobo! -Me miró haciendo un puchero y yo suspiré.- Toma anda. -Le di un dulce y a él le brillaron los ojos.-

-¡Gracias! ¿Cómo sabías que tenía hambre? -Todos comenzamos a caminar para fuera de la academia y dirigirnos al Nekoma.-

-Siempre tienes hambre, Bokuto. -Le respondió Mei con obviedad.-

-Bueno eso es verdad. -Admitió contento, los cuatro reímos levemente.- Oye Akaashi, prométeme que no le dirás a nadie que he suspendido matemáticas.

-Claro, Bokuto-san. -Mei y yo alzamos una ceja a la vez mientras nos mirábamos, luego nos echamos a reír.-

-¡Vosotras también guardad el secreto! Si se entera Kuroo estará burlándose hasta el fin del campamento.

-¡Sí...! -Canturreamos al unísono.-

Le envié un mensaje a Kuroo diciendo que ya íbamos para allá, cuando me contestó le dejé el visto y guardé el móvil, me daba una pereza increíble ir a la concentración de ese fin de semana.

Ah, y como castigo por haber tardado tanto, obligué a Bokuto a llevarme en su espalda durante todo el camino, él se quejó, pero no esperaba que comenzara a correr. Casi me mata del susto ese maldito búho.

Por fin llegamos al Nekoma, Kuroo nos estaba esperando en la entrada así que fuimos a saludarlo, yo con un abrazo amistoso al igual que Mei, Bokuto y él hicieron un apretón de manos.

El gato con pulgas nos dijo que estaba esperando a los del Karasuno, iba a dejarlo con su soledad, pero justo vino un autobús, así que supuse que eran los chicos del Karasuno.

Dos chicos se bajaron primero, un calvo y un chico más bajito.

-¡Oh, eso será...!

-¡Tiene que ser...!

-¡¡El Skytree!! -Exclamaron emocionados.-

-No, eso es solo una torre de transmisión. -Dijo Kai, uno de los chicos del Nekoma.-

Kuroo y yo comenzamos a reírnos de ellos como hienas mientras nos agarrábamos del estómago, me resultó bastante estúpida esa situación.

Saludamos al Karasuno y entramos hacia dentro, donde nos esperaban los demás equipos para comenzar de una vez.

Bokuto salió corriendo como siempre a la cancha de Volleyball para saludar a los demás equipos, yo comencé a ayudar a las managers a cualquier cosa para hacer tiempo antes de que comenzara el partido en rotación.

Daichi, el capitán de los cuervos comentó que faltaban dos de los de primero que eran titulares porque estaban repitiendo exámenes, así que veía comprensible que estuvieran un poco flojos, pero eran muy buenos aún sin ellos.

-¿Eh? ¿No puedes estudiar un poco y pasar tus exámenes finales?

-Bokuto-san, tu fallaste tu examen final de matemáticas...

-¡Akaashi! ¡Prometiste que no ibas a contarlo! -Se quejó y yo reí, sabía que Keiji lo soltaría solo para hacer rabiar a Bokuto.-

Los minutos pasaron y estuve observando al Fukurodani, Bokuto se veía mas entusiasmado de lo normal y pude adivinar fácilmente por qué, acababan de empezar un partido contra el Nekoma y Kuroo no se lo ponía fácil.

Me jodía admitirlo, pero el gato sarnoso era muy bueno bloqueando.

Los partidos en rotación duraron hasta la tarde e hicimos un descanso para comer, cuando ya estaba casi por terminar, apareció una mujer rubia y de pelo corto por la puerta.

-¡Parece que aún están jugando, que suerte! -Exclamó, era muy guapa.-

Se apartó de la puerta dejando pasar a dos chicos, uno de pelo anaranjado y otro de pelo negro, supuse que eran los dos que faltaban del Karasuno.

-¿Las estrellas esperan a hacer su entrada? Que molestia. ~ -Comentó Kuroo con sorna mientras Bokuto los miraba sorprendidos, seguramente envidioso de la tremenda entrada que hicieron.-

Los chicos se cambiaron rápidamente y se unieron al partido en rotación, la verdad es que ahora estaba mejor equilibrado el equipo gracias a esos dos, me sorprendió el salto del enano del pelo naranja.

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

Era de noche, el entrenamiento de ese día se había terminado y yo estaba en el patio mirando hacia el cielo mientras me terminaba un cigarrillo, tenía esa mala costumbre desde que comencé a juntarme con Neil, pero me relajaba.

-Oye. -Me giré un poco y vi a Kuroo mirándome mal.- ¿No deberías estar durmiendo?

-Tampoco es que duerma mucho, solo quería relajarme un poco. ¿Y tú?

-Iba a beber agua pero te he visto fumando por las ventanas de los pasillos y he decidido salir a molestarte un poco. -Sonrió de lado y se puso junto a mi.- ¿Te preocupa algo? -Negué un poco con la cabeza.-

-Estoy bien, de verdad.

-Bueno, cuando te pase algo, no dudes en decírmelo, ¿Vale? -Asentí con media sonrisa y él me acarició el pelo.- Venga, ve a dormir. Mañana tendrás que soportar de nuevo a nuestro hiperactivo amigo. 

-Tienes razón. -Reí un poco y caminamos hacia los dormitorios, nos dimos las buenas noches y cada uno se fue a su dormitorio correspondiente.-

Las chicas ya estaban totalmente dormidas, así que intenté no hacer mucho ruido y me acosté como pude, hasta quedarme dormida.

Al día siguiente nos tuvimos que despertar antes para hacerle el desayuno a esas bestias llamadas chicos hambrientos, ¿Lo peor? No sabía cocinar ni un huevo frito porque me daba mucho miedo. Shimizu dijo que no me estresara y me fuera a desayunar con los chicos, así que acepté, nadie quería que la cocina saliera ardiendo.

-¡_______-san! -La pequeña mandarina del Karasuno me saludó enérgico y yo le sonreí somnolienta.- ¡Buenos días!

-¡No grites por la mañana, Hinata idiota! -Le recriminó Kageyama que estaba detrás suyo.- Buenos días _______-san.

-Buenos días. -Acto seguido bostecé y apoyé mi mentón sintiendo como mis ojos se cerraban.- Tengo sueño...~ -Me quejé, no era sano levantarse tan pronto.-

-¡_______! -Alcé mi cabeza viendo como el líbero del Karasuno se sentaba delante mío.- ¡Hay que comer para recuperar energías! -Acto seguido me plantó un tremendo plato de comida y yo lo miré mal.- Venga, a comer.

-Nishinoya, a mi no me cabe eso en el estómago.

-Pues lo que te quede me lo como yo. -Los dos reímos como estúpidos y acepté su propuesta.-

Poco a poco me vi rodeada de algunos del Karasuno, me había llevado muy bien con ellos, era fácil encariñarse con ellos. Mientras desayunaba y hablaba con los chicos, me sentía observada y me daba mal rollo, pero suponía quién era.

-Siento que están intentando comerse mi alma. -Susurró Noya a lo que intenté aguantarme la risa, pero no pude.- ¡No te rías, mala persona! 

Terminamos todos de desayunar y nos fuimos al gimnasio, no sé como acabé rodeada de Hinata, Kageyama, Nishinoya y Tanaka, pero me sentía bien, me gustaba hacer nuevos amigos aunque Tanaka me daba algo de miedo al principio por sus insinuaciones.

Los chicos fueron a calentar y yo iba a ir al banquillo del Fukurodani, pero unos brazos en la cintura me detuvieron.

-Mhmp. -Gruñó y yo rodé los ojos.- ______-chan...

-¿Qué te pasa ahora, Bokuto? -Pregunté.- Tenemos que ir con el equipo.

-No me has hecho caso esta mañana, y yo quería sentarme contigo.

-Haber bajado antes. -Hice una mueca y me solté de sus brazos.- Venga ve a entrenar.

Le di un pequeño beso, Bokuto se fue haciendo un tremendo puchero y yo caminé con las managers, no hicimos muchas cosas diferentes ese día, solo que Koutaro estaba más empalagoso de lo normal. 

Pasaron las horas y los chicos hicieron un descanso para comer, nosotras comenzamos a servirles comida y en cuanto todos estuvieron servidos, nosotras también comimos con ellos. Me senté con Kenma y al rato vinieron Shoyo y Lev, después se nos unió Yaku.

El resto del día pasó rápido, ya se había hecho de noche y decidimos irnos mañana por la mañana, obviamente me encontraba fumando mi cigarrillo de esa hora, lejos de los profesores que pudieran regañarme. 

-_______-chan... -Bokuto me abrazó por detrás y yo sonreí un poco.- Me siento solo, no me has hecho caso...

-Estaba con mis amigos. -Expliqué, pero él gruñó y hundió la cabeza entre el espacio de mi cuello y mi hombro.- 

-No me gusta que tengas tantos amigos. -Alcé mi ceja y apagué el cigarrillo con la suela de mi zapato.- Te quiero para mi solo.

-He hecho muchos amigos aquí y no voy a dejarlos de lado, además, sabes que te quiero, no por algo acepté salir contigo.

-Ya pero...

-Anda, deja los celos y ve a dormir. -Bokuto me dio un pequeño beso y yo lo imité.- 

-Préstame más atención, porfi. -Rodé los ojos.- Así no tendría que estar celoso porque siempre estarías conmigo y no con tus amigos.

-Bokuto, ya basta. -Lo aparté un poco.- Son mis amigos y yo estoy con quién me da la gana. -No le dejé hablar porque lo empujé un poco para que andase.- Ahora vete a dormir antes de que empecemos una discusión.

Asintió un poco y nos fuimos a los dormitorios, odiaba tener este tipo de discusiones con él.

-Ola.🤠

Kuroo: ... ¿Ola?

-KUROO GUARDA LA CHANCLA.

Kuroo: NANANANA TÚ ME DEBES EXPLICACIONES.

-Primero te me calmas. ;-;

Kuroo: ¿¡Dónde mierdas estabas!? Casi un mes sin actualizar.

-¿De retiro espiritual?

Kuroo: ¿En cuarentena?

-Mierda... 

-NO TENÍA INSPIRACIÓN, GATITO. :(

Kuroo: Y encima esto es relleno pero del bueno, parece Naruto.

-A que te pego.

Kuroo: ADEMÁS, NI SIQUIERA TE HAS DIGNADO A HACER VIDEOLLAMADA CONMIGO.

-Pero-

Kuroo: NO, ESTOY INDIGNADO.

-En el capítulo siguiente se vendrá lo bueno, aunque puede que las personas que leen esta vaina me quieran arrancar la cabeza de un mordisco.

Kuroo: Probablemente.

-Gracias por darme ánimos, guapo.

Kuroo: De nada cielo para eso estamos. ;)

-Neil se ha dignado a hacerse una foto, ¿La pongo?

Kuroo: Seh.

Neil: NI SE TE OCURRA, PERRA.

-NEEEEIL BEBÉ. :333

Neil: Ni bebé ni pollas, como se te ocurra poner la foto estás muerta.

-Vaaamos, quiero que las lectoras vean tu carita.

Neil: Pero me da vergüenza...

-Pero si eres muy guapo anda.

Kuroo: Me siento traicionado.

-No me vengas con celos, gato sarnoso.

-Dibujo hecho por servidora, no se permite la compra y venta de esta foto.

Neil: Me acabo de arrepentir bastante de mi existencia ahora mismo. ¿Por qué diablos tuve que aceptar hacerme una odiosa foto?

-YA NO HAY VUELTA ATRÁS. >:3

Neil: Te odio Jann...

-Me amas, guapo. ;)

Mención especial a Aarón porque me sale precioso. (En papel porque se me rompió la tablet).

Continue Reading

You'll Also Like

21.5K 2K 70
Los dioses han decidido que quieren probar de una vez por todas quiรฉn es el mรกs grande hรฉroe en la existencia. Cada dios tiene a un candidato favorit...
97K 5.5K 15
โ†ชโ˜€๏ธโ†ฉ ๐™‹๐™š๐™ฆ๐™ช๐™šรฑ๐™ค๐™จ ๐™ง๐™š๐™ก๐™–๐™ฉ๐™ค๐™จ ๐™š๐™ฃ ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ข๐™ž ๐™ฅ๐™š๐™ง๐™จ๐™ค๐™ฃ๐™–๐™Ÿ๐™š ๐™ž๐™ฃ๐™ฉ๐™š๐™ง๐™–๐™˜๐™ฉรบ๐™– ๐™™๐™š ๐™™๐™ž๐™›๐™š๐™ง๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™š๐™จ ๐™ฎ ๐™™๐™ž๐™ซ๐™š๐™ง๐™จ๐™–๐™จ ๐™›๐™ค...
243K 26.9K 49
๐–ฃ๐—ˆ๐—‡๐–ฝ๐–พ ๐– ๐—„๐–บ๐–บ๐—Œ๐—๐—‚ ๐—Œ๐–พ ๐–พ๐—‡๐–บ๐—†๐—ˆ๐—‹๐–บ ๐–ฝ๐–พ ๐—…๐–บ ๐–ผ๐—๐—‚๐–ผ๐–บ ๐—Š๐—Ž๐–พ ๐—‰๐–บ๐—‹๐–พ๐–ผ๐–พ ๐—Œ๐–พ๐—‹ ๐—Œ๐—Ž ๐—‰๐—ˆ๐—…๐—ˆ ๐—ˆ๐—‰๐—Ž๐–พ๐—Œ๐—๐—ˆ. โžบHistoria finalmente fina...
103K 7.4K 14
Julia Linares Soto, esquiadora de fondo profesional se embarca en el vuelo 571 de la Fuerza Aรฉrea Uruguaya sin saber que aquel viaje cambiarรญa su vid...