Aprendiendo a amar. | Mayictor

By globit0o

32.2K 3.1K 2.5K

Tras hacer una lista de cosas que más le gustan en una persona, May descubre que esta enamorado de su mejor a... More

El error 19,481.
La felicidad que irradia.
La formula de los celos.
Pensar menos, sentir más.
Un brindis por cada lamento.
Promesas de meñique.
Mejor a nada.
Tulipanes y besos.
─ Pay de zarzamora.
Más de 1000 razones para amar.

─ Diez minutos en el paraiso.

1.8K 192 171
By globit0o

─Bien, será diez minutos en el paraíso entonces.─ Hablo Mike levantándose.─ Ahora siéntese y formen un círculo, buscaré una botella.

El rubio camino hacia la cocina, todos acataron sus órdenes sentándose de manera aleatoria. El único nervioso entre las personas que se encontraban era Rius, el pobre chico estaba desesperado por levantarse e irse al baño pero Sparta estaba a su lado tomándolo del brazo tras obligarlos sentarse para jugar.

Obviamente no demostraba su angustia, asentía a cada palabra que Raptor y Sparta decian, realmente no escuchaba lo que decían por pensar en una manera de evitar jugar. Bajo otras circunstancias hubiera aceptado, sin embargo, tenía un secreto que la mayoría de sus amigos no sabían; él no había dado su primer beso.

Lo más cercano a uno fue junto a un chico que presionó con tantan fuerza sus labios sobre los suyo que le había dolido, lo demás simplemente fue desagradable. No consideraba eso un beso en absoluto. El rubio regresó y se sentó junto a Flex poniendo la botella en el centro.

─Yo la giro primero.─ Dijo el de sudadera de Stitch tomándola de la parte arriba listo para girarla.

─¿Qué hacen?─ Pregunto Timba, el peliazul apenas había llegado a la pequeña fiesta que sus amigos habían organizado.

─Siéntate, estamos por empezar a jugar.─ Dijo Mike, el contrario sin más se sentó junto Acenix y Hardy.─ Vale, ya girala.

─¿Qué se supone que jugamos?─ Pregunto el peliazul de gafas, Flex giro la botella.

─Díez minutos en el paraíso.─ Contestó Raptor, el contrario se sorprendió, estaba apunto de levantarse y negarse a jugar eso cuando la botella paró.

─Uh~, Timba y Rius.─ Dijo Jon con burla.

"Demonios" Pensaron ambos.

─¡Eso, al armario!─ Dijo Mike levantándose, ninguno de los dos seleccionados dijo nada. Rius miró a Timba con un ligero rubor, el mayor ocultaba bajo sus gafas su mirada indiferente.

─Yo no quiero.─ Murmuró el peliblanco, el rubio nego con la cabeza.

─Eso lo hubieras pensado antes de empezar a jugar, ahora, al armario.─ Repetio. Era obvio que no podían negarse, ambos chicos entraron al pequeño armario bajo las burlescas miradas de los demás, la puerta se cerró con llave frente a ellos.─ Bien, empiezan sus diez minutos.

Solos en aquel lugar oscuro Timba se quito las gafas de sol y las colocó en su camisa, miró a Rius quien se encontraba ahí, completamente quieto.

─¿Qué no pensaron que solo éramos hombres?─ Pregunto, el peliblanco le miro.─ Muy bien, podemos jugar piedra, papel o tijera.

El menor no decía nada, estaba en blanco pensando en la humillación pública, Timba notó esto. Extrañado por su actitud le tocó el hombro, el ojirubi dio un paso hacia atrás tambaleándose.

─¿Qué te pasa pollo?─ Pregunto.

─Yo no queria jugar esto.─Respondio.

─Tu normalmente estás feliz de jugar cualquier cosa ¿ahora no?

─No me gusta esta clase de juegos, prefiero una guerra de comida o algo así.─ Explicó con incomodidad.

─¿Porqué?─ Pregunto el más alto, Rius frunció el ceño.

─Pues porque no y ya.─ Replicó.

─Debe de haber un por que.─ Dijo sentándose en el suelo.─ ¿Es por qué te tocó conmigo?

─No, no es por ti.─ Contesto sentándose al igual que el contrario.

─¿Entonces?─ Tragó saliva, nervioso y angustiado por las múltiples preguntas del peliazul.

─Es complicado...

─Tenemos siete minutos.─ Dijo rápidamente, ahora se encontraba interesado por la extraña actitud de su amigo.

─Estas muy insistente hoy.─ Hablo tratando de desviarse del tema.

─Y tu muy extraño, más de lo que normalmente eres, solo quiero saber el porque.─ Contestó.─ Prometo no decirle a nadie.

─Está bien.─ Dijo suspirando, miró el suelo o lo que apenas podía visualizar de él.─ Yo no he dado mi primer beso.─ Confesó en un murmuro.

Hubo un pequeño silencio entre ambos, Timba asintió comprendiendo el por qué no quería jugar ese tipo de juegos. Tenia bastante sentido su incomodidad y nerviosismo ahora, no sabia que decir al respecto o incluso hacer, o hasta que tuvo una grandiosa idea (según el).

─Yo puedo ser tu primer beso.─Dijo, el contrario le golpeó sin fuerza el hombro.

─Que mal chiste.─ Murmuró.

─Hablaba en serio.─ Habló. Quedaban cuatro minutos.─ Somos amigos, los de haya afuera son solo hombres y estan jugando esto... empiezo a considerar que nadie aquí es heterosexual.─ El peliblanco empezó a reírse, su risa escandalosa hizo sonreír al Timba.

─Si, en algo tienes razón.─ Comentó dejando de reírse.─ ¿Eso significa que no eres hetero?

─Hable de los que se encuentran afuera.─ Respondió.

─¿Y que hay de los que están adentro?─ Otro silencio. El corazón de Timba empezó a latir rápidamente. Tres minutos.

─No lo se.─ Respondió. Eso creaba más dudas que aclaraciones bajo el punto de vista de Rius.

─Esta bien.─ Hablo seguro de si mismo.─ Pero seguramente soy malo besando, es más un hecho que una suposición.

El mayor asintió, ambos se pusieron frente a frente, era una escena graciosa de ver pues ninguno sabía que hacer exactamente. El mayor de ambos tomo el valor necesario para acercarse al contrario colocando sus manos en el pecho del chico para guiarse, después de todo, estaban ya en completa oscuridad. El contrario sin saber que hacer lo tomo de las mejillas tratando de guiarlo a él, hasta que paso. Lo beso.

Esta vez era diferente, no había dolido, no era desagradable; era indescriptible. Su nula experiencia le hizo replicar los movimientos del mayor quien sujeto su sudadera, a Rius le pareció tierno sentir las mejillas calientes de Timba y deseaba averiguar si estaba ruborizado. Si lo pensaba jamás lo había visto así, maldijo a la oscuridad. Quedaba un minuto.

Se separaron un poco antes de volver a besarse, el corazón de Rius también latía muy rápido y Timba podía sentirlo, no era tan malo besando pero debía mejorar un poco... solo un poco. Los segundos pasaban demasiado rápidos, Mike tocó la puerta antes de abrirla, no deseaba encontrarse con una escena desagradable, aunque si era sincero no esperaba mucho de los dos chicos que se encontraban en el armario.

Se separaron sin decir mucho, ambos se levantaron y salieron apenas la puerta se abrió, Rius escapó y tomó la mano de May quien apenas había llegado y corrió hacia el patio para escapar de la vista de todos. Por otro lado Timba se sentó en el sofá y se colocó sus gafas, todos lo miraban con duda, querían saber que había pasado.

─¿Y... qué paso?─ Pregunto Raptor acercándose al peliazul.

─Jugamos piedra, papel y tijeras.─ Contestó.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

@someonepink__

Por fin actualice angks
Una disculpita.

Continue Reading

You'll Also Like

368 72 10
𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜...𝑆𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑢...
898 89 24
"Te buscaré en mi próxima vida, esperame" ese fue el último pensamiento del chico antes de cerrar sus ojos. Una mujer inmortal y un hombre mortal un...
277K 27.3K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...
1.4M 78.2K 73
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...