Oscuridad entre Luz y Magia (...

By Zafirina

551K 34.2K 5K

Hola chicas, me llamo Zafirina y está es una nueva historia sobre Nico di Angelo, mi personaje favorito en PJ... More

1.- La llegada
2.- La vida de un mestizo
3.- Will Solace
4.- La razón de todo
5.- Que la magia comience
6.- La rivalidad de cabañas
7.- Animales sueltos
8.- Que el juego comience
9.- Última broma a Solace
10.- Primer día de clases
11.- Fiesta nocturna
12.- Paseo en el bosque
13.- Rompiendo reglas
14.- En compañía de perros
15.- Amiga de la Srta. O' Leary
16.- Segunda fase
17.- Las pruebas
18.- Que estás haciendo?
19.- Nervioso?
20.- Pijamada
21.- Practicas de hechizos
22.- Medidas drásticas
23.- La enfermería
24.- Dudas en proceso
25.- Última fase exitosa
26.- Esto es solo entre nosotros
27.- El regalo de mi madre
28.- La noticia
30.- Will, regresa
31.- No tengo derecho a pedírtelo pero...
32.- El cumpleaños de Jasón
33.- La verdad
34.- Captura bandera
35.- Eros
36.- El amor más peligroso
37.- No eres mi tipo
38.- El amor nos vuelve peligrosos
39.- Los romanos
40.- La decisión final
41.- Hécate, mi madre
Aviso para un capítulo
Aviso de otra votación
42.- Las cazadoras
43.- A un día de finalizar el verano
44.- De regreso al inframundo
45.- Bien, me agrada.
46.- Navidad en el campamento
47.- La fogata de navidad
Epílogo
AVISO PREVIO AL CAPITULO ALTERNAVITO
Capitulo alterno de Will y ____

29.- Una noche en el bosque

11K 682 190
By Zafirina

Pov tu

Al caer la noche camine hacía el comedor para cenar, ya varios chicos estaban ahí quemando sus alimentos, yo hice lo mismo agradeciendo a mi madre por su regalo, volviendo a mi mesa encontré a Lou ya cenando.

Tu: Hola, que tal el día?

Lou: Genial, fui a ver a Calipso y Leo

Tu: Me alegro, yo tengo una muy buena noticia – dije sonriendo

Lou: Así?, cuál?

Tu: Will se ha ido de misión está mañana, lo que significa que estoy libre de su presencia por dos días

Lou: Vaya eso si debe de estar poniéndote feliz

Tu: Tú que crees? – dije sonriendo

Lou: Y donde está Crystal?

Tu: La deje en la cabaña, jugué un rato con ella y luego vine aquí. Llevémosle algo de comer cuando nos vayamos a dormir

Terminamos nuestra cena junto con los demás y llevamos un poco para nuestra mascota mientras íbamos a dormir. Lou entro primero pero cuando yo iba a hacerlo escuche un ruido al costado por donde asomo la cabellera azabache de Nico

Nico: Mal momento para venir? - Dijo refiriéndose a Lou

Tu: No, solo dame unos minutos

Entre, di de comer a mi gata y luego le dije a Lou que iría a ver a Jasón antes de dormir por lo que salí de la cabaña reuniéndome con Nico, ahora en los escalones de la cabaña 13

Tu: A qué se debe la visita? – dije sonriendo

Nico: Quería buscarte antes pero como no tuve tiempo se me ocurrió ir ahora

Tu: Eso me recuerda a que no hemos terminado algo – dije para luego besarlo

Nico: Ya es algo tarde, no crees? – dijo sonriendo

Tu: A menos que tengas una idea

Nico: Admito que lo había pensado, quieres quedarte a dormir? – dijo abrazándome por la cintura

Tu: Será divertido –dije riendo

Volvimos a besarnos y entramos en su cabaña mientras le quitaba su casaca de aviador, cuando cayó al suelo él me cargo haciendo que envolviera su cintura con mis piernas. Luego de eso me dejó en la cama y se separó me para quitarse la camiseta.

Tu: Creo que deberíamos prepararnos para dormir primero – dije acariciando su pecho – te molesta si uso otra de tus camisetas como la vez que llovió?

Nico: Para nada, toma alguna del armario – dijo sonriendo

Asentí y tome una para luego entrar en el baño a cambiarme, no me tomo mucho tiempo y cuando salí note que Nico también se había cambiado, sustituyendo sus jeans por un pantalón de pijama negro y no llevaba camiseta lo cual estaba bien porque no la necesitaría.

Las cabañas ya habían apagado sus luces por lo que nosotros tuvimos que hacer lo mismo para no levantar sospechas, pero cuando nos metimos a la cama yo me puse sobre él mientras me besaba. No sé cuánto tiempo paso en lo que explore cada parte de su cuerpo de cintura para arriba mientras que el simplemente se limitaba a gemir, besarme y decir mi nombre, lo cual me hacía mucha gracia, al menos ya no se sorprendía tanto de las reacciones.

Al cabo de un rato fue el quien se puso sobre mí besándome para luego descender por mi cuello, subiendo la única prenda de dormir que tenía para abrirse espacio a lo demás a lo que reí

Tu: Sabes, empiezo a pensar que esto ha sido una táctica planeada – dije cuando besaba mi cuello

Nico: A que te refieres? – dijo sonriendo al verme

Tu: A eso – dijo señalando la camiseta que me prestó ya en el suelo – apuesto a que te has pensado en esa truco todo el día, para así poder ver más de lo acordado – dije sonriendo ya que sin la camiseta solo me quedaba en ropa interior

Nico: Realmente no había pensado en ello – dijo riendo mientras ocultaba su rostro en mi cuello

Tu: Supongo que ya no hay mucho por hacer así que te lo pasare por esta noche

Pareció conforme y siguió en lo suyo, al final me cobre lo de la camiseta cuando lo escuche quejarse del agua fría mientras se bañaba. Con algo de suerte pronto se acostumbraría a ello. Una vez listo volvimos a recostarnos en la cama pero esta vez para dormir.

Nico: Entonces, siempre tendré que pasar por eso? – dijo señalando el baño

Tu: No, solo hasta que aprendas a controlar tus emociones. – mientras me abrazaba

Nico: Sí, está vez no ha sucedido tan rápido como la primera – dijo algo apenado por lo que supe que debía de estar sonrojado

Tu: Eso es bueno – dije sonriendo y bese su mejilla – que duermas bien Nico – dije acurrucándome más en su pecho

Sus brazos envolvieron mi cintura y se relajó

Nico: Buenas noches a ti también – dijo antes de quedarnos dormidos

Al amanecer sentí solo un poco de luz solar entrar por la ventana de la cabaña puesto que estaba algo entreabierta, Nico aún me tenía abrazada aunque ahora estaba de espaldas a él, con la cabeza apoyada en la almohada y él en mi hombro a lo que sonreí.

Debían de ser como las 8:30Am, el desayuno ya habría comenzado así que tendría que despertarlo, voltee quedando frente a él y aleje algunos cabellos de su frente mientras estudiaba su rostro. Estaba relajado, su piel en verdad era pálida, sus labios eran carmesí y estaban entre abiertos por lo que podía sentir su frio aliento, Toque la parte baja de sus ojos donde había unas notables ojeras pero que le sentaba malditamente bien.

Me obligue a levantarlo pues nos perderíamos el desayuno y mi hermana ya debía de estar por despertar y tendría que decirle que estuve con Jasón antes de que lo vea. Toque levemente su mejilla pero como no había signo alguno de reacción, empecé a mover su hombro.

Tu: Nico, es hora de levantarse – dije sonriendo

Frunció levemente su frente pero no se movió para nada, en verdad parecía muerto cuando dormía. Pensé en algo mejor aparte de seguir sacudiéndole para que despertara, casi y decido gritarle en el oído peor tal vez eso no iba a alegrarle.

Tu: Di angelo, ya es tarde – dije golpeándole levemente en el brazo – levántate o te levanto con magia y créeme que no te gustará

Nico: Me estás amenazando? – dijo sin abrir los ojos

Tu: Así que estabas despierto

Nico: Considerando que no dejas de hacer ruido, no es que se pueda dormir bien de esa forma

Tu: Lo siento pero es tarde y debo volver con Lou antes de que vea a Jasón y sepa que no dormí con él

Nico: Porque dormirías con él? – dijo frunciendo el ceño

Tu: Ya te lo conté una vez, a veces me quedo en su cabaña

Nico: Porque? – dijo abriendo los ojos

Tu: Porque…bueno, ha sido así desde que me rescato, supongo que es la costumbre. Al principio era porque tenía miedo pero luego a ambos nos gustaba la idea

Nico: Ya veo – dijo sentándose en la cama, volví a notar la misma inquietud que cuando me pregunto sobre mis amigos, sabía que quería decir algo o al menos lo pensaba, pero parecía indeciso –Será mejor que nos vistamos – dijo saliendo de la cama

Le seguí y entre al baño a ponerme mi ropa, luego volvería a mi cabaña para ducharme y cambiarme por otra cosa. Cuando salí él ya se había vestido, sonrío al verme y caminamos hacía la puerta.

Tu: Yo volveré a mi cabaña así que puedes ir adelantando en desayunar

Nico: De acuerdo – dijo para luego abrir la puerta, pero antes de bajar los escalones me tomo del brazo para luego abrazarme y me sorprendió con lo que dijo luego – eres mía, solo mía – susurro antes de volver a besarme

Entendí entonces porque su inquietud, era eso, no sabía si era bueno decirlo pero al final lo ha hecho y parecía más tranquilo. Me alegraba el hecho de que me reclamara como suya pero él esperaba una respuesta obviamente afirmativa, más no le respondería tanto como esperaba.

Cuando no separamos sonreí por lo que dijo y acaricie su mejilla

Tu: Soy tuya siempre que me quieras a contigo – dije sonriendo y eso pareció alegrarle pero no había terminado – pero, seré completamente tuya cuando decidas lo que realmente quieres.

Le sonreí y me fui de ahí dejándolo claramente confundido, y puede que tenso, puesto que esperaba que simplemente dijera que sí, pero no, no hasta que se decidiera.

Cuando llegue a mi cabaña me bañe y cambie de ropa, tenía un vestido sencillo que quería usar hoy pues se me acababa de ocurrir una idea divertida para el almuerzo. Llevaría tiempo planearlo así que decidí saltearme el desayuno e ir en busca de lo que necesitaría.

Pov Nico

Había pasado la mañana con Jasón y Percy, creía que sería con _______ pero no logre encontrarla luego de que se fue de mi cabaña. Aún estaba algo distraído por todo lo que paso está mañana, no sabía si quizá lo que dijo fue en broma, es decir, ella no haría con otras personas lo que conmigo, verdad?, estaba algo inseguro sobre ello, no entendía porque pero la quería solo para mí, no soportaría que se juntara con otros chicos que  no fuera yo, y claro, mis amigos.

Jasón: Y así es como se vence a un cara de pez – dijo sorprendiéndome al sentarse a mi lado, acababa de vencer a Percy, de nuevo

Percy: No es justo, me tomaste desprevenido, quiero la revancha – dijo como un niño pequeño

Jasón: Supéralo Jackson, te vencí

Percy: No para la próxima – dijo cruzándose de brazos – iré a buscar a Annabeth, ya verás lo que te hará

Jasón se rio a  mi lado cuando lo vio alejarse

Jasón: A veces es tan inmaduro, no pareciera que fuera inteligente, verdad?

Nico: Eso creo – dije aun algo distraído

Jasón: Y pensar que hace un tiempo te fijabas en todo con respecto a él, que es lo que te pasa?

Nico: Nada, solo…estoy algo confundido

Jasón: No quieres decirme que te pasa?, porque la verdad es que lo sospecho – dijo sonriendo

Nico: A que te refieres? – dije sorprendido, le agradaría el trato que tenía con _____?

Jasón: Eres un maldito pervertido, di angelo. Pero si eso te ayuda a decidirte, supongo que está bien que salgas con mi hermanita –dijo golpeando levemente mi hombro

Por un segundo no supe que decir, él lo sabía, en qué momento se habría dado cuenta o…_____ se lo habría dicho?

Nico: Como lo sabes?

Jasón: Los vi una vez y ______ me lo dijo también. Lo que ella siente es real, no dudes de eso pero más te vale haberle dejado las cosas claras – dijo en tono de advertencia

Nico: Lo se…yo, hable con ella sobre eso, está de acuerdo con que aún no sepa exactamente que pasa conmigo

Jasón: Eso es lo que te trae tan mal?

Nico: No, es…bueno, alguna vez la has visto comportarse con otros chicos, como lo hace conmigo? – dije sintiendo algo de molestia

Jasón: Que te he dicho, hijo de Hades – dijo dándome un golpe en el hombro – lo que siente es enserio, ella nunca ha salido con alguien, eres su primer amor.

Una sensación de calidez y plenitud se formó dentro de mi pecho provocando que sonriera pero intente borrarlo, no sabía porque pero me alegraba de sobre manera saber que no compartía las experiencias que ambos teníamos con nadie más. Poco a poco la opresión de mi pecho fue opacada por la nueva sensación que me causaba lo que Jasón había dicho, ella realmente era mía.

Jasón: Sonríe todo lo que queras – dijo con burla – pero debes decidirte Nico, no quiero que la lastimes aunque esté de acuerdo con que hagan lo que sea que hacen.

La buena sensación que tenía se desvaneció al recordar lo que me dijo, por ahora estaba conmigo, pero que si nunca lograba decidirme?, ella conocería a alguien más o se cansaría de ayudarme.

Nico: Es difícil Jasón, no sé qué hacer – dije pasándome la mano por mi cabello

Jasón: Tranquilo, tú sabrás que hacer cuando lo sientas – dijo sonriendo – ahora, tengo hambre y la caracola acaba de sonar, vamos?

Nico: Ve adelantándote, yo…creo que iré a buscarla – dije algo apenado pero el solo sonrió y asintió

Camine fuera de la arena de entrenamiento mirando por encima de los campistas a ver si la encontraba, aunque no paso mucho para verla, de hecho creo que ella estaba esperándome. Estaba de pie al lado de los campos de fresa sonriéndome con una cesta de mimbre en la mano. Su cabello lo tenía suelto por lo que algunos rayos de sol le alcanzaban haciéndole ver más claros de lo normal y llevaba puesto un vestido de verano, lucía hermosa, aunque eso era quedarse corto. No sé qué expresión tendría pero ella rio y dio media vuelta como queriendo que la siguiera, la vi entrar en el bosque y entonces me apresure a alcanzarla.

Pov tu

Me encargué de dirigir la caminata por el bosque mientras sentía a Nico alcanzarme, sonreí complacida de haberlo impresionado, tal vez no estaba tan lejos de que se enamorara de mí, por ahora al menos sabía que le gustaba. Al cabo de un rato me alcanzó pero no dije nada cuando se puso a mi lado, solo seguía caminando

Nico: Que es todo esto? – dijo rompiendo el silencio

Tu: No te gusta? – dije viéndolo divertida

Nico: No he dicho eso, solo que me has sorprendido

Tu: Entonces si te gusta – dije sonriendo

Nico: Me gusta – admitió

Tu: Bien, porque lo que traigo aquí nos servirá para lo que queda del día – dije moviéndola cesta

Nico: A dónde vamos? – dijo curioso

Tu: No falta mucho, es un claro, creo que ya lo has visto

Nico: Oh, sí, si se cuál es – dijo recordando

No dije nada más y le tome de la mano mientras seguíamos caminando. A los pocos segundos llegamos al claro, un gran circulo de hierba donde había un lago en medio y arboles rodeándolo. Nos detuvimos en medio de todo eso y deje lo que traía en la hierba.

Tu: No había venido aquí en semanas, pero sigue igual que siempre- dije sonriendo

Nico: Sí, a pesar de que la dríades pasan más tiempo en el lago principal. Bueno, y que se supone que haremos aquí? – dijo arqueando una ceja

Tu: Almorzar – dije sonriendo y me arrodille al lado de la cesta sacando un gran mantel y desdoblándolo – supuse que sería una buena idea pasar la tarde aquí, ya sabes, tiempo a solas y sin tener que preocuparnos por los campistas.

Nico: Suena bien – dijo ayudándome

Al cabo de un rato ya teníamos todo listo, nos sentamos encima del mantel sacando la comida que había traído del comedor y metido en la cesta. Cuando terminamos nos quedamos hablando un rato mientras descansábamos, cuando calcule que eran las 4:00pm me levante de donde estábamos y camine hacía el lago.

Nico: En qué piensas? – dijo sonriéndome

Tu: Pesquemos algo – dije riendo

Nico: Que? – dijo confundido

Tu: Sí, puedo hacer aparecer cañas de pescar y estoy segura que por aquí debe de haber mucho cebo – dije mirando el suelo

Nico: No digo que sea una mala idea, pero porque?

Tu: Me recuerda a cuando venía aquí a practicar transformaciones, usaba peces para convertirlos en algo más

Hice aparecer dos cañas de pescar pero necesitábamos del cebo, así que convencí a Nico de que buscáramos entre los alrededores del bosque como si fuéramos dos niños jugando con insectos.

Nico: Bien, creo que eso es todo – dijo trayendo una pequeña botella lleno de cebo

Tu: Genial, alguna vez has pescado? – dije sonriendo

Nico: La verdad es que no

Tu: Pues te enseñare, mira, primero ponemos el cebo así…

Luego de ese paso le dije que solo bastaba con aventar parte de la caña al lago y esperar a que algo picara, nos tomó solo un par de minutos hasta que la caña de Nico empezó a tirar de él.

Nico: Supongo que ahora es cuando debo de tirar de ella – dijo tomándola

Tu: Exacto – dije riendo

A decir verdad costo un poco vencer al pez, nos dimos cuenta del porque cuando tire de la chaqueta de Nico y ambos caímos en la hierba mientras el agua nos salpicaba, pero el pez había salido. No era pequeño como la mayoría, este era mucho más grade.

Nico: vaya, ahora entiendo porque tanto alboroto – dijo sonriendo – nos has causado problemas, amigo – dijo quitándole el anzuelo

Tu: Creí que nos lo comeríamos – dije fingiendo desilusión a lo que me miro arqueando una ceja –sabes que es broma – dije riendo – Percy se enojaría si lo hacemos

Nico: Y tampoco me gusta el pescado – dijo devolviéndolo al agua

Me reí y nos limpiamos las manos con algo de agua que cree, mirando el cielo nos dimos cuenta que ya estaba atardeciendo pero decidimos echarnos en el mantel un rato antes de ir al comedor para la cena. No sé cuánto tiempo paso pero al final ninguno tenía ganas de irse y ya había anochecido.

Tu: Intentare ver si puedo hacer aparecer comida, seguro que si

Nico: Yo también lo creo

Tu: Claro que se pudo – dije al ver algunas cosas que había hecho aparecer – suficiente para una cena

Nico: Ha sido divertido – dijo mientras comíamos

Tu: De verdad?, me alegra que pienses eso, yo también me he divertido mucho – dije sonriendo

Sonreí y cuando terminamos guardamos todo en la cesta, pensé que era hora de irnos antes de que empezara el toque de queda pero Nico me atrajo hacia la manta otra vez y me beso.

Nico: Tal vez deberíamos quedarnos – dijo abrazándome – no creo que nos encuentren por aquí

Tu: Lou notará mi ausencia

Nico: Dile que estuviste con Jasón

Me reí y rodee su cuello con mis brazos

Tu: Y si alguna Dríade nos ve? – dije rozando sus labios

Nico: No siento a alguna por aquí, creo que no habitan mucho este sitio – dijo queriendo besarme pero me alejaba para fastidiarlo

Tu: Dormir en medio del bosque sería divertido – dije riendo – un campamento dentro de otro campamento – dije sonriendo

Nico: Eso es un sí?

Tu: Absolutamente, me encanta la idea – dije sonriendo

Dejé que me besara y nos recostados sobre la manta, luego de un rato hice aparecer unas cuantas más para poder cubrirnos, Nico oculto su rostro en mi cuello mientras nos abrazábamos y daba pequeños besos e incluso sentí leves mordidas. Le hice lo mismo cuando fui yo quien le beso pero como estábamos en medio del bosque no pasamos de besos y que yo acariciara su pecho bajo su camiseta.

Al final nos quedamos jugando con nuestras manos mientras veíamos una que otra constelación hasta que nos quedamos dormidos.

Hola chicas, aquí un capítulo de fin de semana, espero les guste. Les cuento que ya casi salgo de vacaciones, así que cuendo termine está novela empezaré con la segunda temporada de un nuevo comienzo, si es que aun la quieren. Tengan un buen fin de semana :D

Continue Reading

You'll Also Like

15.8K 1.1K 12
-¡Corre mujer, solo corre! -Gritó Armando. - -¡Entended que no os puedo dejar! -Gritó de vuelta. -
10.5K 1.2K 10
•°·˚୭ ❪💙❫ El Corazón del Mar ೃ࿐*・ ❝𝐇ace miles de años, hubo un enfrentamiento entre dioses. El Dios de la Guerr...
859K 46K 62
Hola me llamo Zafirina pero pueden decirme Zafi :) y bueno esta es una historia con un nuevo camino creado por mi, espero y les guste, es mi primera...
235K 21.4K 31
❪ Neteyam ❫ -Toda la energía es un préstamo... que algún día hay que devolver ❪ 𝘓𝘪𝘦 𝘴𝘪 𝘰𝘦 𝘕𝘦𝘵𝘦𝘺𝘢𝘮𝘶𝘳 𝘕𝘢𝘸𝘮𝘢 𝘴𝘢'𝘯𝘰𝘬𝘶𝘳 𝘮ì𝘧�...