✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ [E...

By paraguayanbadger

1.7K 130 855

¿Y si la humanidad no es como la creemos? ¿Qué pasaría si resulta ser que hay personas especiales cuidando nu... More

say hi to the characters
prologue
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
ESPECIAL: KIM SEOKJIN
ESPECIAL: MIN YOONGI
ESPECIAL: JUNG HOSEOK
ESPECIAL: PARK JIMIN
ESPECIAL DE LOS KIM
ESPECIAL: JEON JUNGKOOK
ESPECIAL DE LOS YANG
ESPECIAL: NIGHTMARES
XIII
XIV
Grashias <3
XV
FINAL
re-edición

I

129 8 43
By paraguayanbadger

Let's get It!


Pov. Chicos
Después de recibir la advertencia y el aviso de los espíritus, los chicos decidieron seguir despiertos, tratando de tranquilizarse y digerir lo que se acababa de revelar.

- "Entonces, ¿dos nuevos miembros, eh?"- dijo Hoseok, tratando de romper el silencio que se había formado.
Jin suspiró suavemente y todos lo conocían lo suficiente para saber que estaba preocupado.
-"Estoy nervioso chicos, saben los riesgos que hay. Además, no lo sé, son tan solo unos niños. Tengo miedo de que les ocurra algo"
-"Tranquilo hyung, deben tener nuestra edad. Los espíritus no serían tan pendejos como para mandarnos a unos niños inexperimentados"

- "Exacto, bien dicho Kookie. Además, no pueden ser peores que Yoongi hyung"- dijo Tae, mientras que jugaba con Yeontan en el suelo.- "Aún recuerdo cuando escapó por dos semanas apenas cuatro días después de su llegada."

Todos rieron ante las palabras de Tae, excepto Yoongi. -"Callate mocoso, trata con respeto a tus mayores"
-"Uuuuuuuuhhhhhhh, Yoongi hyung acepto que es viejo"- dijo el menor de todos, Jungkook, haciendo que todos rían otra vez.
-"Mocosos insolentes, ya no respetan hoy en día. Me voy a mi habitación"- dicho esto se levantó, y poco después escucharon el ruido de una puerta cerrarse fuerte.

"Yoongi nunca cambió, es demasiado testarudo. Ni siquiera quiso probar otro color para el cabello, sigue color menta"- mencionó Jin, moviendo ligeramente la cabeza a cada lado.
"Tampoco es que le quede tan mal, se le ve lindo"- murmuró para si por lo bajo, pero aún así lo escucharon todos. Jimin al darse cuenta bajo la mirada, con un leve sonrojo en su cara.

Se quedaron en un silencio extraño hasta que su líder habló.
-"¿Recuerdan cuando nos conocimos por primera vez?- dijo Nam, mientras dirigía su mirada al chico castaño que estaba a su lado.
-"¡Sí hyung, me acuerdo perfectamente!"- exclamó Jimin- "Recuerdo que tú y Tae empezaron con todo esto de buscarnos y enseñarnos a controlar nuestros poderes"

7 años atrás
"Namjoon, ¿qué haremos?. No tenemos donde ir, la policía nos debe estar buscando, no tenemos nada, no..."
"LO SÉ TAE, LO SÉ - gritó desesperado un Namjoon pelinegro, muy diferente al de ahora, en todos los aspectos-"Créeme que lo sé, pero no tenemos opción. Creerán que fue nuestra culpa"
"Pe-pero...mamá... papá...e-ellos..."- Tae ya estaba al borde del colapso, con dos finas cintas plateadas de lágrimas cayendo por su rostro.
Namjoon paró de correr para abrazar y consolar a su hermano. "Mira, no tenemos otra salida, si nos atrapan nos separarán y fin de la historia. Debemos hallar un lugar seguro y ya veremos qué hacer. ¿Ok?"
"Sí hyung"- dijo Taehyung, tratando de secarse las lágrimas de las mejillas.

Después de caminar un largo rato, que parecieron horas, llegaron a un bosque donde decidieron pasar la noche. Al día siguiente idearían algún plan.

Sin embargo, despertaron en una habitación rústica, propia de una cabaña de película, así bien bonita y que todos soñaríamos con tener, pero la plata no nos deja. Triste pero cierto.

No tenían idea de cómo llegaron hasta allí, así que bajaron cautelosos por la escalera. Al llegar abajo, se encontraron en una sala, muy bien decorada.

(Recuerden, no es al 100% así mismo el escenario, pueden variar las imágenes que vaya poniendo a veces)

"Veo que ya despertaron muchachos, la verdad me preocuparon mucho"

Ambos chicos se dieron la vuelta asustados. Tae disparó rayos de sus manos, mientras que Namjoon chocó accidentalmente con un cuadro y un jarrón haciendo que ambos cayeran y se rompieran en mil pedazos. El que los había asustado era un hombre, que les sonreía tranquilamente. "Tranquilos chicos, lo siento. No fue mi intención asustarlos"
Ambos chicos se colocaron hombro a hombro, analizando a la persona que tenían enfrente.
"¿Quién es usted y que quiere de nosotros?"
"Se quienes son ustedes y sus particularidades, tranquilos no le miren así. Son iguales a sus ancestros."

Tae y Nam se miraron. Ellos no sabían nada sobre sus poderes y sus orígenes y ahora estaban por su cuenta. -"¿Se puede saber cómo es que conoce a nuestra familia y nuestros poderes?"- pregunto Taehyung, curioso sobre todo.
"Es una larga historia, así que mejor tomen asiento. Llevará un tiempo que lo entiendan"
Hicieron caso al consejo del hombre, sentando se en los cómodos sillones, mirándolo expectantes, esperando a que comience a narrar.

"Puede que no lo sepan, pero hace varias, varias generaciones atrás, el mundo no era tal y como lo conocíamos. Entre nosotros vivían seres de gran poder, que poseían grandes dotes, como los suyos, pequeños saltamontes. Ellos se encargaban de cuidar a la humanidad de peligros que nadie podía imaginar, pero con el tiempo fueron siendo doblegados por el mal, arrastrando consigo a todos sus descendientes. Solo pocas personas lograron salvarse de ese triste destino, entre los cuales estaban sus antecesores.
Un día, la mayor amenaza cubrió la tierra. La fuerza maligna había adoptado pensamiento propio y se hizo llamar Dormammu. Este quería ser el señor de todo el universo, empezando por la Tierra. Pero sus antepasados se opusieron a sus planes, derrotándolo y desterrándolo de esta galaxia. Pero antes de desaparecer, juró volver para terminar lo que había empezado. Desde entonces, la Tierra y  toda la humanidad ha estado a salvo, pero se sabía que los elegidos regresarían de alguna forma para terminar con el trabajo. Hace varias décadas que no veía a ninguno, pero al parecer les ha tocado a ustedes ser la generación que defienda a las personas por un tiempo."

Namjoon y Taehyung se habían quedado callados todo el relato, pero mil preguntas volaban por su cabeza. Aunque todo suene muy loco para ser real, ellos lo creyeron. Tenía mucho sentido, teniendo en cuenta que hace varias horas Tae había incendiado su cuarto al lanzar un rayo, sin querer queriendo, contra las cortinas de su cuarto, incendiandolas. Y que Namjoon había roto la puerta del horno, su cama al sentarse en ella y la puerta del patio al enojarse mucho.

Desde ese entonces pasaron muchos meses en esa cabaña, entrenando y estudiando los distintos poderes que existían. Siempre fueron cuidados por Siwon, que les enseñaba todo lo que sabía. Llegado un tiempo, les aviso que tendrían que salir a buscar a los otros portadores de los poderes. En teoría tendrían que estar todos en el mismo país, EN TEORÍA. Entonces volvieron a Seúl, yendo a la universidad y al colegio, con un bajo perfil para poder encontrar a los otros. Les llevó un par de años reunirlos a todos, pero lo lograron.

5 años atrás (o sea 2 años después de que los Kim encontraran a Siwon)
Un chico castaño corría con todas sus fuerzas. Se había despertado tarde y no podía faltar a su curso de cocina, no cuando faltaba poco para terminarlo y poder salir a buscar trabajo. En un momento, se chocó con un chico a su costado, y perdió el equilibrio. Había cerrado sus ojos para recibir al duro impacto del suelo, pero nunca llegó a tocarlo. El mismo chico con el que había tropezado lo sostenía, evitando su caída.

-"L-lo siento, estaba con un poco de apuro"- se disculpó con un ligero sonrojo en su cara, ya que el chico lo miraba con una linda sonrisa, coronada con unos hoyuelos.
-"Tranquilo, no hay problema"- dijo-"¿Cómo te llamas?"
-"Kim Seokjin, ¿Y tú eres..? Ah, Kim Namjoon. Nunca nadie me había dicho que era lindo, grac.... Espera... ¿To-todavía no lo habías dicho, no?"
-"Tranquilo, entonces eres de los nuestros ¿no?"
-"¿Qué estás dic..."- empezó a decir Jin, pero entonces se desplomó.

-"Uno menos, faltan 4"- murmuró Tae, tachando el nombre Kim Seokjin de la lista mientras Namjoon metía a Jin en la camioneta (ahre, un secuestro y nadie se da cuenta). Y fue lo mismo, explicación, presentación de la historia, bla, bla, bla.

No me hagan repetirlo todo, ¿ok?
Seokjin no tenía nada que perder así que, estaba adentro.

Dos chicos iban hacia su Academia de Artes y Música, cuando uno de ellos paró de repente frente a un callejón que no pintaba nada bien.
-"Jimin, vamos que llegaremos tarde"
-"Espera un rato Jungkook, siento que hay algo aquí". Los dos avanzaron hasta que un ruido los alertó. Se dieron la vuelta rápidamente para encontrarse con un chico que vestía pantalones con rasgaduras y un abrigo con capucha rosado.
-"¿Qui-quién eres tú?"- dijo Jungkook mientras Jimin se ocultaba atrás suyo.
-"Solo alguien especial, como ustedes..."
Y antes de que sepan que pasaba, fueron congelados por el chico. Apenas pasó esto, Jin metió a los chicos congelados en la camioneta. Misma historia, hecho y derecho. Park Jimin y Jeon Jungkook eran parte del equipo.

Solo faltaban 2 más.

-"Vamos Yoongi, no seas tan amargado"- dijo un chico de cabello castaño, estirando a su amigo fuera del instituto.
-"Déjame en paz Hoseok, quiero ir a dormir"- le replicó el chico con el cabello de color de la menta.
-"Vamos, un pequeño paseo nos vendrá bien. Total, en unas semanas ya terminamos el instituto e iremos a la universidad".
-"¿Y qué quieres que diga?"- replicó Yoongi-"¡Yeiii, terminamos de sufrir para después volver a sufrir!? No gracias, paso."
-"Oh, vamos"-dijo Hobi haciendo un pequeño puchero.
-"Agh, está bien. Pero me la debes."

Creo que no hace falta explicar lo que pasó, ¿no?. Solo que esta vez fue el trabajo de Jimin y Jungkook para ir mejorando el control de sus poderes. Obviamente los acompañó Jin, ya que estos dos pequeños no podían conducir la camioneta.

Y así los destinados fueron unidos, trabajando por años, luchando contra criaturas que nadie sabía que existían y protegiendo las espaldas mágicas a todo el mundo.

Pero la verdadera amenaza ya se alzaba sobre ellos, y tendrían que recibir nuevas instrucciones, nuevos miembros, entrenarlos y ponerlos al día con su misión.
























Wow, tantito más que 1500 palabras. Espero que les guste este capítulo de cómo se conocieron y reclutaron a cada miembro del equipo.

Por mi parte personal, estoy terminando ya este año escolar, sorprendentemente en una materia que no entregué ni mierda de la tarea tengo buena nota :0 parece que entonces podré irme de vacaciones :D a menos que alguno de mis hermanos sea tan pendejo que repruebe, pero ya veremos.

Hoy rendí Ética, y por fin pude hablar mal de los políticos  y quejarme de ellos como quise por andar dando democracia y política.

Nos vemos en el siguiente capítulo!

Los amo mis bichitos de la luz!
🇵🇾 paraguayforever 🇵🇾

Continue Reading

You'll Also Like

395K 39.7K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
419K 59.5K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
778K 83.3K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
1.6K 369 10
GARDEN: 𝙖 yoonkook 𝙩𝙖𝙡𝙚 en donde jungkook es un jardín que yoongi hace florecer sin saberlo. capítulos cortos. yoonkook / kookgi. ©historia esc...