Intocable ➳ DO'B©

By Anna-Mahone

5.4M 336K 80.7K

Rebeca Mendes es una chica que esconde muchas cosas detrás de una sonrisa y un "estoy bien". Siempre se muest... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 Parte 1
Capítulo 19 Parte 2
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23 Parte 1
Capítulo 23 Parte 2
Capítulo 23 Parte 3
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39 Parte 1
Capítulo 39 Parte 2
Capítulo 39 Parte 3
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42 Parte 1
Capítulo 42 Parte 2
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45 Parte 1
Capítulo 45 Parte 2
Capítulo 45 Parte 3
Capítulo 46
Capítulo 47 Parte 1
Capítulo 47 Parte 2
Capítulo 48
Capítulo 49 Parte 1
Capítulo 49 Parte 2
Capítulo 49 Parte 3
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 51 Parte 2
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60 Parte 1
Capítulo 60 Parte 2
Capítulo 61 Parte 1
Capítulo 61 Parte 2
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66

Capítulo 15

70.2K 4.8K 1.3K
By Anna-Mahone

Rebeca

Al entrar, sentí que no conocía a la persona que estaba ahí adentro, fue como si fuera adoptada y viera por primera vez a mis padres adoptivos. No sabía explicarme el por qué, pero la estrategia de Robert para estar conmigo como padre e hija no está funcionando del todo para mí. Con esto de Dylan y los constantes regaños, no me he sentido del todo conectada con él.

Cerrando la puerta a mis espaldas, dedique una suave sonrisa a mi padre, una donde podía sentirse mi incomodidad, era eso, o los nervios.

—Pasa, siéntate, en un momento nos vamos. —dijo Robert.

Hice caso a sus palabras y mejor me senté en una de las sillas que estaba frente al escritorio, justo a un lado de un chico. Me gire a ver quién era con algo de disimulación cuando recogí un mechón de mi cabello. Con solo mirar su perfil supe que era Dylan. Suspire. Algo en mí se había estrujado con culpa al ver su cara lastimada, no como la de Rick, pero estaba algo lastimado. No podía evitarlo, sabía que también Gloria debió de haberlo curado pero, aun así no podía evitar sentirme responsable.

—Dylan, ¿me vas a decir por qué ocurrió la pelea? —pregunto mi padre después de que yo me acomodara en la silla. Estaba dispuesta a escuchar la respuesta, aunque probablemente obtendría un...

—No.

Notorio de él.

—Esto puede afectarte a ti, ¿sabes?

Dylan rio amargo pero no mostro sonrisa. Dejaba parecer a mi padre y a las instalaciones de la escuela como si fueran un broma.

—¿Me va a expulsar, orientador? Porque si es así hay muchas escuelas también.

—Yo no tengo permiso de meterme en tus estudios como para afectarte. Simplemente quiero ser tu amigo— Aquellas palabras por parte de Robert me dieron tanta gracia interna como le debieron de dar a mi compañero.

—Usted sabe—Dylan fue interrumpido antes de que le diera unas fuertes palabras a mi padre.

—Que eso nunca va a pasar, ¿verdad? —Papá le sonrió tratando de ser amable, aunque estoy segura de que su nivel de tolerancia estaba por reventar. Y el chico asintió seguido de un suspiro. Fui a sentirme incomoda, realmente esto de solo estar presente era sumamente desagradable, no podía opinar, y lo único en lo que estaba interesada era en escuchar lo que paso con Dylan, pero a pesar de la insistencia que aportaba papá, sabía que tendría que interrogarlo yo.

—Dylan, has venido conmigo durante mucho tiempo, no desde el principio, pero te conozco como la palma de mi mano...

Cuando escuche esas palabras, instantáneamente mis ojos fueron a cerrarse. Papá había escogido las palabras menos indicadas para alguien como Dylan. Llevaba casi un mes conociendo al chico intocable, pero era obvio que con alguien así, tenías que fijarte en lo que decías.

—Usted ni siquiera conoce a su hija, ¿Cómo piensa que puede conocerme a mí? —Lo que dijo Dylan, tanto para él como mi padre, fue la gota que derramo el vaso.

Involuntarias ganas me dieron de golpearlo, lo que había dicho haría que papá dijera...

—¿Como que no conozco mi propia hija?

Me mordí la lengua. Dylan se encogió de hombros sin querer dar más detalles. Y mi padre bufo dirigiendo una mirada suspicaz hacia mí, anoto algo en una libreta y después miro al morocho.

—Tres semanas de castigo, O'Brien.

Dylan no decidió agregar nada, más que pararse de la silla para salir de ahí. Me miro por medio segundo de reojo y se fue.


<<¿Acaso es bipolar?...hace unas horas me abrazo...>>

Robert y yo guardamos silencio por unos instantes, donde yo permanecía con la mirada en él, esperando la expresión de su rostro o un regaño tal vez, pero en lugar de eso, solamente se limitó a susurrar.

—¿Quieres explicarme lo que él dijo?

Asentí, pasando mi lengua por encima de mis labios para hablar.

—Él solo dijo lo que tú ya sabes. No me conoces papá...

Robert mantuvo su mirada en mí, sin decir nada, parecía estar shockeado y dolido por lo que conteste. Y por más que yo haya sentido la misma incomodidad, era la verdad. Si papá quería conocerme, tendría que rebobinar el tiempo atrás y pasar todos los 13 años que mamá conmigo.

Me levante de las silla cuando no escuche nada de su parte, admitir esto no era algo de lo que estuviera agradecida, era difícil y doloroso también.

Fui a paso tapido al estacionamiento de la escuela, rogando porque mi objetivo no se hubiera ido todavía. Y no, por suerte lo divise.

Dylan apenas había subido a su auto e incluso dio reversa para irse directo a la salida del colegio. Yo, como la idiota que soy, corrí a todo vapor detrás hasta el punto que logre colocar mis manos por detrás del Mustang. Obligándome a soltar un pequeño grito cuando la máquina, de casi una tonelada, se detuvo frenéticamente.

Sin dar una explicación ante el "¿Qué demonios te ocurre?" de Dylan, me acerque a la ventanilla de piloto para decir lo que ya había repasado en mi cabeza.

—No te vas a ir antes de que me digas por que fue esa pelea.

La mirada que Dylan me echo bajo sus lentes de sol fue solo una ceja arqueada.

—¿Si no, que? —Reto sonriendo con burla. Amaba que hiciera eso, me refiero al sonreír...¡Casi nunca lo hacía! Dios mío, cada vez que me lo digo en mi mente suena como si Dylan me gustara. —¿Vas a colocarte detrás de mi auto y dejar que te atropelle?

Mire un poco a mi alrededor, confirme las sospechas que rondaban por mi mente, no había nadie a nuestro alrededor y eso significaba la razón de su sonrisa. Ya sabía que no era tan fácil sacarle una sonrisa a la luz.

—Solo dime que paso entre tú y Richard. — solté cuando me di cuenta de que no tenía ninguna amenaza que aportar. Él se rio sin humor cuando le recordé aquello, y miro hacia otra dirección algo molesto, para luego volver hacia mi.

—Tu amigo es una molestia.

—Eso lo sé, solo dime que es lo que paso.

—Eso, él me molesto.

—¿Él te busco a ti o tu a él? —pregunte pareciendo más insistente de lo normal.

—¿Eso importa? —me fulmino, solo un poco, con la mirada. Y al quedarme callada rodo los ojos, sabiendo tanto él como yo, que no me iría sin antes escuchar mi respuesta—No sé por qué me hablas, si después de todo siempre terminas más confundida que antes. —evadió.

—¿Tu como lo sabes?, ¿Acaso es lo que planeas conmigo?

—No.

—Entonces dime que es lo que en realidad paso. —Insistí.

—¿No puedo hacer una divertida pelea sin que te metas? —dijo con sarcasmo.

—¿Divertida? —reí de la misma tonada que él lo haria—Eres todo menos divertido. Ya, dime.

—Le hable, él me provoco y yo di el primer golpe, eso fue lo que paso.

Se acomodó las gafas de sol con solo un dedo, un gesto simple, pero...lo hacía ver sexy.

—¡Rebeca! —Llamo mi padre a lo lejos llamando la atención de mis ojos, al igual que él apuro por tener todo claro en mi mente. Rodé los ojos. Estando Robert aquí, jamás iba a averiguar nada, necesitaba al menos un tiempo a solas con Dylan.

De todos modos decidí apresurarme.

—Esa no es una respuesta.

Se encogió de hombros para luego mirar al retrovisor de su auto, verificando que no hubiera nadie que le estorbara.

—Si lo es.

—Al menos no es la que yo espero...quiero que me digas...confió en ti, por eso preferí preguntarte a ti que seguir interrogando al imbecil de Richard.

No lo pude ver por los obscuros lentes, pero estoy segura de que me miraba a los ojos.

—Ven. —señalo con su mentón al asiento de copiloto.

Abrí los ojos de par en par.

—¿Qué?...

—Si quieres saber que paso. Ven.

—¡Rebeca! —Grito mi papá desde lo lejos haciéndome retorcerme en mi sitio, no sabía que decidir. Por un lado tendría que irme con papá y escuchar su sermón, pero si iba con Dylan, era obvio que me contaria.

¿Por qué tenía que irme con mi papá siempre? Hubo un momento en el que me arme de valor y estuve segura de irme con Dylan, pero después dude ante la mención de mi nombre.

—¿Y si no voy? —pregunte en forma de susurro hacia él chico.

Él se encogió de hombros e hizo sonar el motor de su transporte negro, haciéndolo gruñir. Estaba claro que eso era una señal de que me quedaba poco tiempo.

—Entonces espera hasta el Lunes para que te cuente, si es que quiero hablar.

Me mordí el labio inferior, dudosa.

—¡¡Rebeca!! — volvió a llamar mi padre con una tonada más fuerte. Suspire.

—Adiós, Dylan.

Me despedí con la mano y el entonces arranco para irse, dejándome un hueco en el estomagó haciéndome dudar si de verdad había escogido lo que quería mi corazón, o simplemente fue el miedo hacia papá.

Arrastre los pies hasta el sandero color gris de Robert, y me adentre a este por la puerta del copiloto, dejando caer mi peso de una forma perezosa. Cuando entro mi padre me dedico una mirada de incredulidad.

— Que eso de ignorarme por un chico, que no se vuelva a repetir... ¿Oíste?

Solo asentí sin prestar atención.

— No puedo creer que ese chico te esté llenando la cabeza de pura mier...—lo corte antes de que dijera cualquier estupidez. No podía creer que ahora gracias al incidente con Dylan pude descubrir el lado por el cual tal vez mamá se separó de él. Suponía cosas que no eran ciertas, era terco, y muy controlador, solo quiere que todo se haga a su manera. Podría ser mi papá, pero era casi como un desconocido, y el que se esté computando así me hace hervir sangre.

—¡No me está haciendo nada, Robert!

—Por Dios que sí. No creas que me he enterado de que te fuiste de la casa, ¡se supone que cenarías conmigo y ni eso hiciste, ¿Por qué? Por irte con él.

—No me fui con él—me interrumpió al instante.

—¡Eso dicen en la escuela, Rebeca!

—¡Y lo peor es que tú les crees!

Mi padre siguió hablando de mis defectos mientras miraba al frente, golpeando de vez en cuando él volante, haciendo rabietas. Estaba harta de escuchar tanto sermón de su parte, que en realidad me afectaba. Ya ni siquiera decirle papá me sonaba correcto.

Tratando de deshacer el nudo en mi argenta, decidí tomar mi celular desde el interior de los bolsillos de mi mochila, solo sutilmente. Fingiendo que recargaba mi cabeza en la puerta. Mi amado cabello fue a cubrir los costados de mi perfil izquierdo. Tome mi teléfono y lo encendí asegurándome de que mi mochila cubriera ese lado para no dejarlo a la vista de Robert. Si estaba enojado ahora, y me viera con el celular, literalmente explotaría.

Tenía un mensaje de parte de Gabriela.

Gabriela: Hola, nenaza. ¿Cómo te fue con O'Brien?

Decidí contestar, no sin antes vigilar que papá siguiera con su sermón y no sospechara.

Tu: Normal, supongo.

Gabriela: ¿No pasó nada interesante, en serio:(

Tu: Solo me dijo que me fuera con él, un simple "Ven".

Gabriela: ¡Dime que fuiste!

Tu: No, Gabriela, me fui con mi padre.

Gabriela: Escríbele, te lo ordeno. Bye bye xxoo

Me quede mirando mi teléfono y en lo ultimo que había dicho Gabriela. ¿Mi relación con Dylan es Normal?...en realidad es más que normal, es rara, tanta bipolaridad y terquedad de parte de ambos, es sumamente agotadora. Sin embargo tampoco somos nada, tal vez solo amigos.

Me puse a tomar cuenta sobre escribirle a Dylan o no.

—¿Me estas escuchando? — fue lo único que escuche por parte de mi padre.

— Si... — susurre mirando mi teléfono el cual ya estaba en mensajes, justamente al contacto de...Dylan. El cual había conseguido cuando le obligue a dármelo por cualquier emergencia sobre él proyecto de Algebra, me lo dio a regaña dientes pero lo obtuve, al igual que un 10 en esa materia.

Por un momento gire a ver de reojo hacia Robert, quien se dio cuenta de mi falta de interés y mejor decidió poner música para relajarse. De cierta forma me aliviaba no tener que seguir escuchando.

Le escribí.

Tu: Creo que me hubiera ido contigo, mi padre me está regañando.

Pasaron minutos en los que creí que me mandaría al carajo, pero el que espera prospera.

Dylan: ¿Te importaría si te regañan un poco más?

Me quede pensando en lo que había recibido. Y confundida, pero con el corazón latiendo a mil, escribí.

Tu: A que te refieres?...

Dylan:    :)

Fue el último mensaje.

Guarde mi teléfono mientras mi padre seguía callado, así que opte por cerrar los parpados y recostarme un poco. Pero eso se fue cuando en unos 5 minutos de la nada mi padre soltó una grosería frenando el carro para ir más lento, lo que hizo que levantara la vista. Fruncí el ceño, pero mis ojos se abrieron de par en par cuando escuche el conocido motor de un Mustang negro.

—¿Pero qué le pasa a este tipo? —pregunto mi padre cuando el auto de en frente empezó a sonar su bocina y moverse de un lado a otro haciéndome reír.

Nos detuvimos en un semáforo.

Mantuve mi vista en aquella persona que conocía en frente de nosotros, me miro por el retrovisor y fue entonces cuando fue a quitar sus gafas para dejarme ver su rostro. Dylan hizo una seña con ojos y mentón para que subiera con él al auto.

—¿¡Dylan?! —grito mi padre.

—SI—Carcajee yo tapándome la boca y no dejando de reír. Él realmente había venido de quien sabe dónde solo por un mensaje. Por mí.

Dylan miro hacia mí de nuevo, se inclinó sobre el asiento de copiloto y abrió la puerta de donde se supone que yo entraría. Con un movimiento de cabeza me dijo la palabra que antes había dicho en el colegio "Ven".

—...Claro que no... —dijo mi padre mientras le ponía seguro a las puertas.


¿Voy o no voy?



Continue Reading

You'll Also Like

412K 41.7K 106
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
6.9K 979 46
Tras la llegada de Los Exploradores a su Palacio con una importante noticia, Sage decide emprender un viaje por reinos mágicos en busca de objetos qu...
90.1K 4.8K 35
A veces el amor no se ha de demostrar. El amor es el sentimiento más fácil de vivir, y a veces el más difícil de explicar, pero lo importante es que...
3.9K 658 9
Un spin-off de Torciendo la realidad, que explora cómo podría haber sido si Hikari (fem!Naruto), Kurama, Minato y Obito hubieran terminado en el nuev...