DESAPARECIDO

By ignazier

328 54 43

Ignacio no está, la noticia genera diferentes estados de ánimo entre los alumnos y profesores, nuevos compañe... More

Prólogo: ¿Feliz? Cumpleaños
Capítulo 1: Internado.
Capítulo 2: ¿Su Padre?
Capítulo 3: Culpas
Capítulo 4: Fantasmas del Pasado.
Capítulo 5: ¿Me Extrañas?
Capítulo 6: Silencios.
Capítulo 7: Aparecidos
Capítulo 8: Reencuentro
Capítulo 9: Teoría Aceptada.
Capítulo 10: Volvimos.
Capítulo 12: Basta
Capítulo 13: Revelado
Capítulo 14: Me estoy cansando
Capítulo 15: La atropelló.
Capítulo 16: Culpable

Capítulo 11: ¿Fiesta?

18 2 3
By ignazier


-¿Cómo que no está? – dijo Isadora casi gritando de la sorpresa.

-¡No sé, ni yo entiendo!, solo aproveché el momento y fui a ese lugar a buscar lo que necesitábamos y no estaba, no sé más allá de eso –respondió el chico.

-¡A ver, en orden! ¿Por qué fuiste? ¿Qué te llevó hacia allá? –preguntó Paz.

-Yo solo hacía mi vlog semanal, estaba documentando lo de las universidades y de repente noté que la Directora con el guardia caminaban muy rápido hacia una dirección y como yo obvio debo saberlo todo, decidí seguirlos pero los perdí, y ahí note que habían dejado sola la caseta de videos y decidí ir rápido, hubiera sido imposible haber ido de otra manera pero, hubiéramos tenido el mismo final, porque no está la cinta –explicaba Yerko.

-No quiero pensarlo así, y no quiero creerlo tampoco, pero, si justo la grabación de esa noche no está, pues, alguien la sacó, y si alguien la tomó, entonces dentro de este colegio hay alguien que está protegiendo a la Aline –dijo Ángel.

-O al Koke –agregó Isadora.

-O sea, sabemos que ahí hay algo raro, este chico actúa muy raro pero ¿Crees tú que de verdad esté involucrado? –interrumpió Yerko antes de que Vitalli siguiera hablando.

-¿Qué si lo creo? Estoy más que segura de que es así, ellos están juntos, desde que mi hermano apareció Nietzsche anda muy raro, hace algún tiempo se distanciaron, si no tuviera relación andaría muy normal por la vida, o eso supongo yo.

-Pero entonces, si ellos son los principales involucrados ¿Quién en el colegio podría estar de su favor, ocultando algo así?

Las mentes comienzan a cansarse, pues lo que comenzaba ser tan obvio, de repente, comenzó a tomar otro rumbo. La única manera de hallar la verdad respecto al accidente de Eliette y la desaparición de Ignacio, es que éstos fueran completamente sinceros y así, unir las partes del rompecabezas.

El fin de semana llegó de golpe, y a esa altura, Aline ya no daba más de la ansiedad, por lo que decidió escribirle a su novio y éste, como en los viejos tiempos, le respondió de inmediato.

-Ya es fin de semana, mañana será el concierto más la fiesta, creo que deberías ir.

-Lo estaba considerando, pero aún no estoy del todo seguro ¿Debería? ¿Enserio?

-Necesitas distraerte, se por lo que has estado pasando, y a pesar de que gente no grata estará, me parece que hay espacio suficiente para todos, vamos, es uno de tus grupos favoritos igual, yo te acompaño.

-El apartarme y estar solo me ha servido para darme cuenta de lo que de verdad quiero, y siento que estoy listo para volver a divertirme y hacer las cosas como mi corazón siente.

-Entonces ¿Vamos?

-Vamos, estoy listo para bailar.

Ignacio hacía dormir a su perrito, al cual decidió llamar "Max", cuando ya caía la noche del viernes, así que lo acomodó en la pequeña cama azul que compró y el cachorro durmió. Cuando disponía a acostarse, sintió que alguien venía a su habitación, pues se oían los pasos de la escalera y luego del pasillo acercándose, cuando abrieron la puerta, Ignacio no creía quien era: Paz.

-Hola ¡Sorpresa! De seguro que no me esperabas acá.

-Oh, ¡Hola!, bueno, que agradable sorpresa déjame decirte si, me encanta verte –y la saludó con un beso.

-Le dije a mi mamá que vendría a ayudar a tu hermana en algo para mañana, así que aproveché de visitarte mientras ella regresa.

-Tendrás que esperarla un poco sí, salió con mis padres a ver una parcela al interior, porque había problemas con el agua de riego.

-Lo sé, ella misma me acaba de confirmar que aún no vienen de vuelta, por lo que tardarán más de 1 hora en llegar acá –le dijo ella susurrándole al oído.

-Exacto, y el chofer ya no sale de su dormitorio a esta hora, solo para abrir o cerrar la puerta –le respondió el en su oído.

-Entonces ¿sería este el momento oportuno? –dijo ella.

-Nunca me había sentido más lleno de vida, ganas y deseo en mi vida, es más que oportuno –le contestó el.

Aquella frase no fue respondida por palabras, sino por el ardiente beso que Paz le devolvió a Ignacio mientras él la tomaba por la cintura. Si hay algo que Ignacio extrañó mientras estuvo alejado de todo, fue a su novia, su media naranja, aquella chica que le hacía olvidar todos sus problemas, pero ahora, la tenía ahí, con él, sintiendo su aroma y sus caricias con tanta fuerza y pasión.

Ella le quitó su camisa, y él de apoco fue desnudando su cuerpo, el cual ella entregaba sobre su cama para que ambos fueran uno. El deseo los llevó a explorarse, a descubrirse de otra manera y quizás, que más, solo acciones que ambos adolescentes y aquellas paredes guardan ahora.

El gran día de la fiesta-concierto llegó, y Yerko corría como loco por todos los preparativos de éste. En su casa ya se encontraba Isadora, Esteban, Ignacio y Paz, quienes arreglaban y dejaban todo listo : refrescos, alcohol, iluminación, amplificación y barra, debido a que el dueño de casa estaría enfocado primero en el show en el techado, donde le acompañaban Ángel, Eliette, Víctor, Annys y Guillermo.

-Creo que ya está todo listo, el cotillón lo traerán más tarde si no me equivoco –le decía Esteban a los demás, quienes terminaban de acomodar los vasos en un lugar.

-Sí ya estaríamos terminando con estos vasos acá, podríamos irnos de inmediato al colegio, quizá necesiten más ayuda allá –respondió Ignacio.

-Sí, deberíamos ir para allá, acá está instalado todo y el Baku llegaré media hora antes de que comience todo, no falta nada.

-Bueno, vamos entonces, entre más ayuda le demos a los chicos mejor.

Los 4 adolescentes subieron al Jeep de Esteban, quien fue camino al colegio desde la casa de Yerko. A penas fueron entrando a la calle, se notaba la aglomeración de personas esperando a entrar, por lo que tuvieron que hacer un desvío y entrar al establecimiento por la parte de atrás.

Fue para gran sorpresa de los chicos, que al bajarse de aquel lugar, vieron a al mismísimo grupo invitado en persona, también descender de una van que las traía hacia el lugar, eran nada más ni nada menos que el famoso cuarteto surcoreano BLACKCANDY, quienes se encontraban por el país realizando su gira y que hoy estaría en el estadio del Harrows  dando un show especial.

Los chicos no sabían de qué grupo trataba, pues los demás siempre lo mantuvieron en sorpresa. Pasó alrededor de un minuto para que volvieran a la normalidad y asimilaran que estarían frente a un show de nivel.

Seguido de eso, se encontraron con Yerko, para ayudarlo en puerta para que la gente pasara.

-Oye, no sabía que venían ellas ¿Cómo lo lograste? –le dijo Ignacio a Yerko.

-Tu tranquilo, se cómo lidiar con todo, estoy acostumbrado ya a tratar a este tipo de negocios, solo ayúdame a cortar las entradas para que se despeje un poco acá –respondió el muchacho.

Ambos Adolescentes fueron presentados por su hermana durante la semana, y habían compartido un par de veces desde ese día, por lo que fue fácil llevar un dialogo con él mientras hacían recepción de las entradas.

De repente, llega a la punta de la fila Aline acompañada de Koke, fue ella quien le entrega las entradas a Ignacio y éste solo las tomó, cortó lo que correspondía y las devolvió. Ella no hizo contacto visual con él, pero Nietzsche le miró con cara un poco cabizbaja, intentando forzar una sonrisa, la cual no fue debido a un empujón que ella le mandó para salir de ahí lo más rápido posible. Pensarán que Vitalli está loco, pero aún hay una parte de él que extraña a su viejo amigo.

El momento llegó, las luces se apagaron y comenzó un video de apertura, en unas pantallas gigantes que habían instalado en el escenario del colegio. La banda sonaba espectacular, y las luces comenzaban a encenderse de a poco, hasta que de un momento a otro, aparecieron las 4 artistas sobre el escenario gritando "BLACKPINK" y comenzó el show con una de sus reconocidas canciones.

Para el asombro de todos, a mitad de show, una de las integrantes invitó a Ángel, a que tocara parte de una cortina musical junto a ellas, lo cual dejó a todos los asistentes y en especial a él sin aliento. El chico subió al escenario, tomó el instrumento y comenzó a tocar un solo del grupo, que pertenece a una de las canciones de su discografía. Muchas personas grabaron aquel momento, en especial parte del staff del grupo, los cuales filmaban un especial en Latinoamérica. Sin duda, fue uno de los momentos más memorables de todo el show.

Cuando la última canción sonó, Ignacio gritaba la canción a más no poder junto a los demás, quienes estaban en una posición privilegiada cerca del escenario por haber ayudado en la organización. Aquel show se hizo tan corto, pero duró una hora y media aproximadamente. Cuando las chicas bajaron del escenario, Yerko invitó a los demás a tomarse unas fotos con ellas, en donde pudieron compartir debido al fluido Inglés de ambas partes. Una vez que salieron del camarín, los chicos no lo podían creer, fue una de las mejores experiencias que han vivido en el año y todo gracias a Yerko. Pero eso no era todo, la diversión recién comenzaba, pues les esperaba una fiesta a todos. Por lo que se subieron a los vehículos y se largaron del colegio.

Una vez en la casa, los chicos hicieron su grupo, pasaron a la barra y se sentaron en una mesa.

-¡Aun no me lo creo, que estuvimos ahí, con ellas, en su concierto, fue demasiado bueno! –dijo Ignacio.

-Yo no me creo que hayan sacado al Ángel a tocar delante de todos, eso sí fue genial –dijo Víctor.

-La verdad no me lo esperaba, primero la universidad, ahora el concierto, me han llegado noticias muy buenas estos días, todo es muy bueno –les contestó Salas.

-Te lo mereces, solo sigue poniéndole ese mismo empeño, te llevará muy lejos, estoy segura –le dijo Isadora quien estaba al lado de él.

De repente, el dueño de casa se sube a un pequeño escenario instalado en su casa, tomó un micrófono y dijo lo siguiente.

-Bueno equipo, acá viene la última sorpresa, porque ustedes no se vieron venir jamás esto, pero yo lo logré, porque puedo, porque quiero y porque me toma, con ustedes, directamente desde el otro lado del mundo, ¡DJ BIN!

Ignacio y los chicos quedaron petrificados cuando mencionaron ese nombre ¿será él? ¿En serio era Bin el que vendría? Una cortina se abrió en el fondo y sí, efectivamente era él, quien entraba a tomar posesión de una torna mesa y comenzó a mezclar música para todos.

Claramente, Ignacio y Koke no pudieron evitar la emoción y subieron de inmediato a abrazar al Joven. Cuando Nietzsche vio que Ignacio iba, prefirió esperar su turno y hacerse a un lado para no coincidir.

-¡No te lo creo! ¡Estas acá! ¿Cuándo llegaste? ¿Cómo fue que viniste sin avisar? –le decía el chico a su amigo mientras lo abrazaba fuertemente en un tiempo donde el DJ se separó de la mezcladora.

-¿Te sorprendí eh? Tranquilo, he venido porque Yerko hizo la gestión para que pasara por acá, mi viejo trajo a BLACKPINK a Chile, así que aprovechamos la estadía, pero mañana partimos a Argentina en la tarde.

-Y tu tratamiento ¿Cómo va?

-Súper bien, mejoro bastante, pero es muy lento todo, hay que seguir teniendo paciencia no más. ¿Y tú? ¿Qué te pasó? –dice Bin.

-Es una larga historia, no podre contarte todo hoy, solo puedo decirte que estoy muy distanciado del Koke, ya no hablamos y es mejor no estar juntos.

-¿Sabes? Siempre ha habido obstáculos en nuestra amistad, de los 3, siempre, si no es un chico celoso que quiere separarnos por entrar al grupo, es alguna novia resentida que da vueltas, o un tipo que quiere cargarnos por tener mucho, o un externo que quiere algo de nosotros. Piénsalo, es la misma historia de niños ¿Te acuerdas? Cuando jugábamos, yo con un auto, el Koke con un camión, y tú con la camioneta. A ti te encantaba la camioneta pero al Koke igual, y tu decidiste prestársela y apareció la mamá y te la devolvió y le paso una más grande. Como que nunca dejaron que nosotros solucionáramos nuestros problemas, siempre tenía que estar otro encima

¿A qué te refieres con esto? –le contestó Vitalli algo dudoso, tratando de comprender mejor debido al ruido que había en ese momento.

-A lo que me refiero, es que quizá nunca fue Koke, el siempre ha sido un peón en el juego de alguien más, la mayoría de sus acciones es porque alguien se las dice, mira, ¿Cuándo ha dicho algo, o ha hecho algo desde su propio entendimiento? ¿Cuándo él ha sido 100% sincero?

-Cuando estamos solos los 3 juntos, en nuestro lugar...

-Exacto, solo los 3.

-¿Debería ir a buscarlo entonces?

-¿Qué parte de solos los 3 no entiendes Igna? Mira, está lleno de gente acá, y deben aceptar que yo tampoco estaré siempre para solucionar sus problemas.

-Es que es más complicado que eso Bin, ya no es una simple discusión y nada más, hay cosas fuertes entre medio, cosas que él me hizo.

-¿Qué tipo de cosas? –antes que el muchacho le respondiera a Vitalli, toda la música se paro y se encendió el proyector que Yerko tenía en su casa.

-No es por nada pero, acabo de tener un Deja vú –le dijo Ignacio a Bin.

-Yo también –le contesto.

Se comenzó a proyectar una video, un video que mostraba una cinta, que se leía como "agosto, segunda semana", estaba algo borrosa, pero luego de eso, apreció un mensaje claro en el proyector que decía: "Koke, confiesa lo que hiciste".

Ignacio quedó paralizado ante tal situación, mirando a Koke, quien tiritaba a lo lejos, con los ojos clavados en aquel mensaje, donde Aline, lo tomó de la mano y salió de aquel lugar lo más rápido posible.

La música volvió a sonar.

Continue Reading

You'll Also Like

226M 6.9M 92
When billionaire bad boy Eros meets shy, nerdy Jade, he doesn't recognize her from his past. Will they be able to look past their secrets and fall in...
23.1K 3.3K 31
جۆنگ کوک:بە نەفرەت بیت وازم لێ بێنە چیت لە من دەوێت تایهیۆنگ:ششـ ئازیزم بۆچی هاوار دەکەی ئارام بە بۆ باروودۆخت خراپە ༄༄༄༄༄༄༄ جۆنگ کوک:تـ تۆ چیت کرد ت...
110K 2.6K 12
حسابي الوحيد واتباد 🩶 - حسابي انستا : renad2315
53.1M 1.3M 70
after a prank gone terribly wrong, hayden jones is sent across country to caldwell academy, a school for the bitchy, the dangerous and the rebellious...